Sevill@ en Abril, rutas mil.....

Demonia, cualquiera te coge la vez. ;D

Bueno aqui os pongo mi otra gran aficion, a parte de la moto, espero que os guste. Agunos de ustedes ya la conocen, verdad Jorge?

www.deilipamagna.com

Manué, bonita página y preciosas criaturas. Yo también soy una apasionada de los perros.

Te deseo mucha suerte, que te dé muchos momentos gratos.

Un besito para los dos.......pero pa los dos, que luego me entero que te los quedas tú todos..... :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D

Demonia es que si los besos vienen de ti, pues me los queo yo todos ;) otra cosa seria si me los mandara el curripipi, entonces los repartia todos ;D ;D

Bonita esa otra afición tuya Manuel.
Diablillo, se nota que ya has solucionado tus asuntos, ahora se te ve mucho mas, por cierto fantastica vuestra compañia en la CADITREFFEN II, dale un abrazo a Curripipi.
Atomic, tuvo malage el pinchazo, pero y lo bien que lo pasamos luego todos juntos..?

Lo mismo te digo Pepe, dá gusto compartir ruta y reuniones gastronómicas y culturales contigo. :P

No te preocupes, que le daré un abrazo al Curru de tus partes. :-? ;D ;D ;D ;D ;D

Atomic, otra anécdota más que contar entre los solitari@s. Y que no falten, pero que sean todas con un tono divertido....... ;)

El que no se ve ná por aquí es er PacoBMW y Carmen.....ni a PepeGenial e Yvonne....que dos parejas más perdías......... :D

Franchutiiiiii, tas mu callaita tú...... :)

Manolo Sevilla, muy bonito lo de los perros... yo soy más de ¡PERREA! ¡PERREA! ;D ;D ;D
Diablillo, Franchuti está tirá en el sofá, sin ganas de ná... :-?

hola diablillo aqui estoy  :D :D :D me voy al lomonaco que estoy muuu cansaaaa!!!

:-* :-* :-*besitoooooos :-* :-* :-*

MANOLO SEVILLA dijo:
Demonia, cualquiera te coge la vez. ;D

Bueno aqui os pongo mi otra gran aficion, a parte de la moto, espero que os guste. Agunos de ustedes ya la conocen, verdad Jorge?

www.deilipamagna.com

Manolo,....no conocia esta afición tuya ,....la verdad me sorprende a la vez que me alegra muchicimo pues es muy hermosa;............. yo he tenido doce perros de distinta raza en mi casa desde pequeño de razas que van desde un pastor alemán ,boxer , dalmata ,hasta un salchicha jejeje,...aunque curiosamente ahora no tengo ninguno ,...mi hija es una amante de ellos siempre me dice que ya que no le doy hermanito que le ragale un perro .  Es una pena que no me decida y que yo haya disfrutado de ellos hasta casi emanciparme y ahora no quiera darle ese capricho  ,........pero creo que éste más que un capricho es una gran responsabilidad y no sé si seria capaz de asumirlo ;......me temo , que esperará un poco más a no ser que antes me convenza su madre,....pa eso es la JEFA..............saludos a tí y a tu mujer.......  
mg1212.jpg

manolo, esos bichos son poco vistos por aqui, tienen una pinta simpatica; habra q verlos en vivo, no?

kino, peazo foto, hay q verla a trozos :); linda! chica

no se apunta nadie a hacer unos kms?

estoy escuchando a macaco (q no es un mono) y precisamente dice la cancion: no dejes q este mundo loco estropee tu sonrisa... :P

8-)

MAGNIFICA RUTA A ALMONASTER LA REAL CON SUBIDA AL CERRO DE SAN CRISTOBAL

QUEDAMOS A LAS 9,30 EN LOS MONOS. QUE CADA UNO LLEVE EL DEPÓSITO COMO QUIERA (HAY GASOLINERAS POR EL CAMINO).

POR CORTESIA DEL AYUNTAMIENTO DEL PUEBLO......   A PARTIR DE LAS 12:00  COSTILLADA... ;) ;)

REGRESO PARA ESTAR A LAS 15.00 HORAS EN SEVILLA Y EL QUE QUIERA QUE SE QUEDE COMIENDO COSTILLAS HASTA QUE LO ECHEN DEL CERRO... :D :D :D

SALUDOS...

Algun solitar@s me tendrà que enseñar a colgar fotitos en el foro, por mas que lo intento nada de nada.
Kino una niña preciosa y por lo que veo como las mias cantera de motera
Manolo preciosos soy un forofo de los perros en estos momentos tengo un pastor aleman super chulo de cuatro años.
Camero estoy en la pegada espero no cometer ningun estropicio.
Yo me apunto que en abril salida mil como dice la diablillo.
Muchas rafagas a tod@s ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

bueno, he hecho una rutilla esta mañana bajo el agua
villanueva del rio y minas, constantina, cazalla; hasta aqui lluvia
direccion el real d la jara (en cuanto pillo el desvio la carretera seca y no mas lluvia), parada en el lobo
almaden d la plata, castilblanco d los chocos, burguillos, guillena y castilleja
257kms d placer!

q tengais buena ruta mañana y q no falte gasolina, ni gasolineras

8-)

[highlight]BORDADOS: Not Responsibility[/highlight] :P :P :P :P :P :P :P :P

q tengais buena ruta mañana y q no falte gasolina, ni gasolineras [highlight]... NI EFECTIVO Ó TARJETA PÁ PAGA...[/highlight] ;D ;D ;D

bossko67 dijo:
Algun solitar@s me tendrà que enseñar a colgar fotitos en el foro, por mas que lo intento nada de nada.
Kino una niña preciosa y por lo que veo como las mias cantera de motera
Manolo preciosos soy un forofo de los perros en estos momentos tengo un pastor aleman super chulo de cuatro años.
Camero estoy en la pegada espero no cometer ningun estropicio.
Yo me apunto que en abril salida mil como dice la diablillo.
Muchas rafagas a tod@s ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A ver no soy muy bueno explicandolo pero te diré ,…en principio entras en la pagina http://imageshack.us/  una vez  ahí le das a  BROWSE ( arriba a la derecha ) y seleccionas la foto que deseas colgar,…una vez lo hagas le das a START UPLOAD Y ESPERAS A QUE EL PROCESO de conversión concluya .
Mas  tarde, veras que la foto te aparece ala izquierda de la web pinchas con el ratón sobre la foto una vez y te saldra en un nuevo EXPLORER la foto con una dirección ó url por ejemplo http://img4.imageshack.us/my.php?09089837838w.jpg ,………(por ejemplo), pues bien ;
Este dominio debes CORTAR Y COPIAR  entre corchete y corchete que te sale en la opción de insertar imagen de la web BMWMOTOS.COM  ................ [i m g] AQUI [/i m g]  LE DAS A ACEPTAR,…debe de salir bien ,…que no? Pues nada un privado y te lo digo linea telefónica ,quizas sea mas facil.  Espero te haya servido de ayuda ,…un saludo

Ojo al dato, [highlight]YA TENGO DOS CASCOS[/highlight],  sinceramente no me lo puedo DE cree  ;D ;D

:-* :-* :-*

;)Ayer tuve la suerte de recoger las pegatinas  que con tanta dedicación y cariño nos ha facilitado nuestro amigo  Camero. Ya le he dado las gracias personalmente pero desde aquí quiero hacerla extensiva para que conste por escrito. Me ha sorprendido gratamente su iniciativa y más  siendo un compañero que acaba de aterrizar en el grupo. Sirva de ejemplo su positivismo y ganas de aportar cosas para hacer piña y además sin poner pegas ni críticas de ningún tipo. CHAPEAU AMIGO JOSE.
SALUDOS

PD: Que no se os olvide mañana lo de la costillada, no vaya a pasar como la ruta a Belalcazar.

HOLA, DIABLILLO AQUI ESTOY DE NUEVO. :D ESTA TARDE FUI CON CAMERO A COMPRARNOS LOS INTERCOMUNICADORES. YA ESTAN PUESTOS EN EL CASCO PARA LA PROXIMA SALIDA  ::) ::) ::)
BESITOOOOOOOOS :-*

Estupendo Franchuti. Se nota el espíritu motero, lo llevas en venas... ::) :P

Ya te falta menos, para tumbar sin miedos... 8-) ;) ;D ;D ;D

Felicidades Naima, ya te queda menos pa pillarnos..... ;D ;D ;D

MANOLO 143K: Gracías a tí y al resto de los compañeros, que han aceptado esta idea, de un recien llegado, y hacernos sentir como amigos que se conocen de toda la vida a Franchuti y a mí... ¡que bonito!  :'( :'( :'(  ;D ;D ;D ...y a los 16 que faltan por recoger los bordados, decirles que si quieren hacer lo mismo que los demas que ya los recogierón (invitarme a un coca-cola fresquito), que me llamen, quedamos, y les doy los bordados mientras charlamos y echamos unas risas. Por si no le conoceís, RAFA100RS, me pidió 2 de España, y se los mandaré el lunes por correo certificado a ¡VALENCIA!. ¿SOLITARI@S VALENCIAN@S?, de momento creo que no, pero si RAFA lee esto, igual le estoy dando una idea...  ::)RAFA es Sevillano de nacimiento, y Valenciano de adopción, nos sigue de vez en cuando, y dos bordados, se pasearán con orgullo por tierras levantinas. ;) :-* :-* :-*BESITOS CORDIALES  ;D ;D ;D

CAMERO dijo:
MANOLO 143K: Gracías a tí y al resto de los compañeros, que han aceptado esta idea, de un recien llegado, y hacernos sentir como amigos que se conocen de toda la vida a Franchuti y a mí... ¡que bonito!  :'( :'( :'(  ;D ;D ;D ...y a los 16 que faltan por recoger los bordados, decirles que si quieren hacer lo mismo que los demas que ya los recogierón (invitarme a un coca-cola fresquito), que me llamen, quedamos, y les doy los bordados mientras charlamos y echamos unas risas. Por si no le conoceís, RAFA100RS, me pidió 2 de España, y se los mandaré el lunes por correo certificado a ¡VALENCIA!. ¿SOLITARI@S VALENCIAN@S?, de momento creo que no, pero si RAFA lee esto, igual le estoy dando una idea...  ::)RAFA es Sevillano de nacimiento, y Valenciano de adopción, nos sigue de vez en cuando, y dos bordados, se pasearán con orgullo por tierras levantinas. ;) :-* :-* :-*[highlight]BESITOS CORDIALES[/highlight]  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D EZO.... ;D ;D ;D ;D ;D

FRANCHUTI dijo:
HOLA, DIABLILLO AQUI ESTOY DE NUEVO. :D ESTA TARDE FUI CON CAMERO A COMPRARNOS LOS INTERCOMUNICADORES. YA ESTAN PUESTOS EN EL CASCO PARA LA PROXIMA SALIDA  ::) ::) ::)
BESITOOOOOOOOS :-*

Buenos dias a todos. como siempre os sigo leyendo. a ver cuando puedo quedar con todos.

[highlight]FRANCHUTI [/highlight]cual es el intecomunicador que habeis puesto?, os va bien?.

[highlight]CAMERO[/highlight] el otro dia no pude pasar a recoger los bordados estaba trabajando. intentare para la proxima. perdona, no se si te quedan algunos mas, nesecito dos mas de los azules. si los hay dimelo para llevarte el dinero el dia que quedemos.

[highlight]gracias.[/highlight]

Pd:[highlight] JUARMI[/highlight], no se si he leido bien, has cambiado de moto? o es que estuviste probando una 1150 gs?. cuenta cuenta....

tomba se agradecen las sugerencias, aunke ahi andamos haber si cambio el perfil [smiley=thumbsup.gif]

Juarmi ya te dije ke la ruta del guarro cadiforniana se jodia, espero asistir a la segunda convocatoria, asi pruebo las modificaciones ke le he hecho al bisho [smiley=thumbsup.gif]

rafa, lo cierto es q me´comprao una 1150gs y ahi ando en rodaje  ;)

capitan, habra q oir esas modificaciones  :-?

8-)

y el reloj q marca la hora d mensaje, ahora, tiene 2h menos :o

Gracias Vegatriana ¡hay un reparapinchazooooooos! ;)
A ver si llego a tiempo antes de que desvalijen la tienda :o

FiddlerVSsssssssssssss

[highlight]FRANCHUTI cual es el intecomunicador que habeis puesto?, os va bien?.

CAMERO el otro dia no pude pasar a recoger los bordados estaba trabajando. intentare para la proxima. perdona, no se si te quedan algunos mas, nesecito dos mas de los azules. si los hay dimelo para llevarte el dinero el dia que quedemos.
[/highlight]

RAFA, TODAVÍA NO HEMOS PROBADO EL INTERCOMUNICADOR EN LA MOTO, NI EN CARRETERA. LO COMPRÉ AYER POR LA TARDE Y LE CARGUÉ LA BATERÍA (EN 5 HORAS), LO INSTALÉ EN LOS DOS CASCOS, LO CONFIGURÉ CON EL BLUETOOTH DEL MÓVIL (Y FUNCIONA), CON EL MP3 (FUNCIONA EN STEREO), Y CUANDO SE CARGARÓN LAS BATERÍAS, LO PROBAMOS ANDANDO POR CASA, Y DE MOMENTO VAN BIEN, EN LA CALLE, NO LO SÉ TODAVÍA. CUANDO LO PROBEMOS, TE COMENTO.
EL MODELO ES : CARDO SCALA-RIDER TEAMSET (BLUETOOTH Y MP3) 194.00 € EN MOTOFACTORY DEL POLIGONO PIBO (BOLLULLOS MITACIÓN).

LOS BORDADOS NO SOBRARÓN NINGUNO, PERO SI HAY ALGUNAS PETICIONES MÁS, SE PODRIA HACER UNA LISTA Y PEDIRLOS (SERÍA MÁS RAPIDO Y COMO PEDIDO MINIMO 10 UNIDADES), EL PRECIO CAMBIARÍA DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD (CUANTAS + PETICIONES, SON + BARATOS). ¡EA! YA NO ESCRIBO MÁS, JOÉ!   ;) ;D

Camero pues pide hasta que salgan gratis jeje,saluditos a tod@s.

Ah por cierto seguro que hay montadopor hay un mercado negro de bordados jeje

Esto está ¨mu parao¨ y yo sigo vivo, auqnue no aparezca mucho por aquí, pero estoy informado de todo por mi secretaría ;D ;D¨.
Mocoton he recibido tus abrazos de parte de Aurora. Para mi también fué un placer tenerte en la Caditrefen, eres un tio especial. ;)
Saludos a todos.

Se ha vuelto a convocar la Cadifornia Macrorruta-Cochinera para el dia 05/04/09

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238406760

Camero, si no te es mucha molestia, ese día recojo los bordados, en caso de no poder ir, se los das a algun colega generoso que vaya a venir. El refresco te lo invito sin que medien los bordados. Saludos....

Esperemos que ese finde no llueva....

RRRRRR

CAMERO dijo:
MANOLO 143K: Gracías a tí y al resto de los compañeros, que han aceptado esta idea, de un recien llegado, y hacernos sentir como amigos que se conocen de toda la vida a Franchuti y a mí... ¡que bonito!  :'( :'( :'(  ;D ;D ;D ...y a los 16 que faltan por recoger los bordados, decirles que si quieren hacer lo mismo que los demas que ya los recogierón (invitarme a un coca-cola fresquito), que me llamen, quedamos, y les doy los bordados mientras charlamos y echamos unas risas. [highlight]Por si no le conoceís, RAFA100RS, me pidió 2 de España, y se los mandaré el lunes por correo certificado a ¡VALENCIA!. ¿SOLITARI@S VALENCIAN@S?, de momento creo que no, pero si RAFA lee esto, igual le estoy dando una idea...  ::)RAFA es Sevillano de nacimiento, y Valenciano de adopción, nos sigue de vez en cuando, y dos bordados, se pasearán con orgullo por tierras levantinas[/highlight]. ;) :-* :-* :-*BESITOS CORDIALES  ;D ;D ;D

Un cordial saludo a tod@s. :)
Bueno,pues CAMERO a dado pie para que de algun modo me de a conocer al resto de la gente que frecuenta este post asi que voy a ello. ::)
Me llamo Rafa y naci en HERRERA alla por el año 63,con apenas unos meses de existencia mis padres decidieron buscar mejores oportunidades en la vida y recale en esta preciosa ciudad en la que ahora resido.
Soy Bombero de profesion,me encantan las motos en todos sus generos,no formo parte de ningun grupo motero pero si guardo bastante relacion con los compañeros de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON quienes me acogieron estupendamente y me uno a ellos cada vez que puedo en las salidas que hacen aunque dicho sea tambien disfruto mucho saliendo en solitario.
Tengo una hija preciosa que hara su primera comunion el proximo mes de Mayo,mi mujer trabaja en LA CIUDAD DE LA JUSTICA DE VALENCIA en el Juzgado de lo Penal,soy del BETIS ::)en fin,creo que con esto es sufieciente. ;)
Con vuestro permiso os presentare tambien a mi querida DAMA,una R1150RT que me enloquece y con la que disfruto cada vez que la cojo y salgo a rodar, ya sea en grupo o en solitario, se porta fenomenal y me tiene loquito.
Pues ya me conoceis un poquito mas,quizas algun dia tenga la suerte de coincidir con vosotros y os conozca en persona,hasta que llegue ese momento recibir un abrazo de un compadre en la distancia. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

de7l0g.jpg

2nj95c5.jpg

9qwj0h.jpg

Atomic_Fiddle dijo:
Gracias Vegatriana ¡hay un reparapinchazooooooos!  ;)
A ver si llego a tiempo antes de que desvalijen la tienda  :o

FiddlerVSsssssssssssss

Nena no, Nena, no!
Que tus gomáticos llevan cámara y no hay kit reparapinchazos que valga. Lo único que puedes hacer es llevar una cámara de repuesto en el baulito de la moto y rezar que algún taller misericordioso te monte la nueva cámara en caso de pichar.  :P

...lo deberías saber ya, que te lo dije.

[move][highlight]¡DOS BORDADOS PARA VALENCIAAAAAAAAAAAAAAA, VOLANDOOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAAANNN![/highlight][/move]

RAFA, ENCANTADO DE CONOCERTE, Y YA TE  MANDÉ UN CORREO ESTÁ MAÑANA PARA QUE SUPIERAS QUE VAN DE CAMINO. A VER SI UN DÍA HACEMOS UNA RUTA MITAD Y MITAD (SALIMOS DE VALENCIA Y SEVILLA RESPECTIVAMENTE) Y NOS DECIMOS HOLA, NOS TOMAMOS UNOS "CANDELABROS" Y NOS VOLVEMOS PÁ TRAS ;D ;D ;D . SALUDOS.

Vaya Rafa, muy completa tu exposición.... :D

La moto es preciosa, estás bien preparado, disfrútala ;)

Mi niño mayor tambien hace la comunión este Mayo ::)

Pues no tardes en darte una vueltecita por tu tierra natal, te esperamos con los depósitos llenos.... ;)

Saludos en uVe'ssssssssssssssssssss

PepeGenial dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1238171818/15#29 date=1238326721]Gracias Vegatriana ¡hay un reparapinchazooooooos!  ;)
A ver si llego a tiempo antes de que desvalijen la tienda  :o

FiddlerVSsssssssssssss

Nena no, Nena, no!
Que tus gomáticos llevan cámara y no hay kit reparapinchazos que valga. Lo único que puedes hacer es llevar una cámara en el baulito de la moto y rezar que algún taller misericordioso te monte la nueva cámara.  :P

...no deberías saber ya, que te lo dije.[/quote]

Ojú, ojú........que riñe el jefe...... :P ;) ;D ;D ;D

Pepeeeeeee.....ahónde os metéis......!!!!!!!!!!!!!

Ózuuuuuu......tas perdío......!!!!!!!!!!

Me cago en tó, ta to er mundo aletargao entoavía......joé........... 8-)

CAMERO dijo:
[move][highlight]¡DOS BORDADOS PARA VALENCIAAAAAAAAAAAAAAA, VOLANDOOOOOOOOOOOO VAAAAAAAAAANNN![/highlight][/move]

RAFA, ENCANTADO DE CONOCERTE, Y YA TE  MANDÉ UN CORREO ESTÁ MAÑANA PARA QUE SUPIERAS QUE VAN DE CAMINO. [highlight] [/highlight] ;D ;D ;D . SALUDOS.

Saludos CAMERO. :)
Correo recibido y contestado ;) y en cuanto a la ruta mitad y mitad eso esta hecho,solo tienes que decir dia,hora y lugar de encuentro y si la fecha me cuadra alli estare para hacernos esos "candelabros" y sobre todo conocernos personalmente. [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Diablillo dijo:
Vaya Rafa, muy completa tu exposición.... :D

La moto es preciosa, estás bien preparado, disfrútala ;)

Mi niño mayor tambien hace la comunión este Mayo  ::)

[highlight]Pues no tardes en darte una vueltecita por tu tierra natal, te esperamos con los depósitos llenos[/highlight].... ;)

Saludos en uVe'ssssssssssssssssssss

Hola DIABLILLO,un placer saludarte. :)
Gracias por tus comentarios y como he dicho en el post anterior todo es cuestion de fijar una fecha y pa llá que me voy,nada me gustaria mas que compartir unas horas con gente de mi tierra y que ademas nos une la misma aficion, ;)espero conoceros pronto,ya no digo mas. ::) ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Diablillo dijo:
Advierto, por si no se ha caido en la fecha, que el día [highlight]5 de abril [/highlight]es Domingo de Ramos.

Buena Semana Santa a tod@s..... :D

... Y el sabado día 4 mi cumple.... de seguir así acabaré haciendome mayor ;D ;D ;D

PepeGenial dijo:
Nena no, Nena, no!
Que tus gomáticos llevan cámara y no hay kit reparapinchazos que valga. Lo único que puedes hacer es llevar una cámara de repuesto en el baulito de la moto y rezar que algún taller misericordioso te monte la nueva cámara en caso de pichar.  :P

...lo deberías saber ya, que te lo dije.
Atomic_Fiddle dijo:
Como mi moto es una "bici"  :P los kits esos no sirven  :-?  
Que ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeé... siempre he atendido a tus clases  ::)
CAMERO dijo:
Ave María Purísima, sin pecado concevida...¡JA!...(te la creío tú)...Sor Citroën, digo, Sor BMW, si el kit no te vale ¿?, hay unos botes de spray, quitas el clavo, vacias el aire por completo de la rueda, se lo enchufas a la válvula, y se llena de aire y adhesivo, "que te sella el orificio" (de la goma) (bueno, de la rueda) ;D en segundos... y pá lante. Luego no tienes que ir al taller, por que te sirve hasta la siguiente (si es sin cámara, posiblemente tengas que ponersela para aprovechar el neumático) ¡AAAMÉN! ;)
Mejor explícaselo a Camero  ;)

FiddlerVSsssssssssss

ATOMIC, LO DE "MI MOTO ES COMO UNA BICICLETA", NO LO ENTENDÍ QUE LO DIJERAS POR LA CÁMARA. PEPE TIENE RAZÓN. SI TUS RUEDAS SON CON CÁMARA, [highlight]NO LE PUEDES ECHAR EL SPRAY[/highlight], POR ESO TE COMENTÉ, QUE QUIZÁS LE TUVIESES QUE PONER UNA EN MI MENSAJE.

Que ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeé... siempre he atendido a tus clases  
Cita de CAMERO en 27.03.2009 a las 08:43:03:
Ave María Purísima, sin pecado concevida...¡JA!...(te la creío tú)...Sor Citroën, digo, Sor BMW, si el kit no te vale ¿?, hay unos botes de spray, quitas el clavo, vacias el aire por completo de la rueda, se lo enchufas a la válvula, y se llena de aire y adhesivo, "que te sella el orificio" (de la goma) (bueno, de la rueda)  en segundos... y pá lante. Luego no tienes que ir al taller, por que te sirve hasta la siguiente ([highlight]si es sin cámara[/highlight], posiblemente tengas que ponersela para aprovechar el neumático) ¡AAAMÉN!  Mejor explícaselo a Camero    

FiddlerVSsssssssssss

Gracias Vegatriana ¡hay un reparapinchazooooooos!  
A ver si llego a tiempo antes de que desvalijen la tienda  

FiddlerVSsssssssssssss

[highlight]Que ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeé... siempre he atendido a tus clases    [/highlight]

[highlight]EN SEPTIEMBRE, REPITES CURSO[/highlight] ;D ;D ;D

Hola a tod@ssssss!!!!!

De nuevo por aqui,ahora a ponerme al dia que no es poco.¡Ea me pongo a leer!

Atrás