Sevill@ en Abril, rutas mil.....

varios asuntos q atender:

rafa100rs, bienvenido
 camero, esta preparando una ruta intermedia sevilla-valencia?, vere si puedo ir  ;)
 pepe, felicidades!; donde es el convite?   :P

y no dejeis en el olvido, q veo poco solitari@ en la lista d aportaciones, este tema:
 http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

carlos permuy, necesita fondos para mantener este foro; no creo q sea necesario decir d la importancia del mismo

8-)

Rafa bienvenido además siendo del betis ni que hablar
Juarmi que tal la chaqueta de agua la probaste el sábado espero que todo te fuera bien.
Diablillo yo creía que este año el domingo ramos caía en lunes jeje

mocoton dijo:
[quote author=Diablillo link=1238171818/30#36 date=1238430759]Advierto, por si no se ha caido en la fecha, que el día [highlight]5 de abril [/highlight]es Domingo de Ramos.

Buena Semana Santa a tod@s..... :D

... [highlight]Y el sabado día 4 mi cumple[/highlight].... de seguir así acabaré haciendome mayor ;D ;D ;D[/quote]

Ya decía yo que eras mu buena gente..........cumples el mismo día que mi padre..... :P...que es un pan bendito..... 8-) él nació el 4 del 4 del 44..... :o

human dijo:
Rafa bienvenido además [highlight][/highlight]siendo del betis ni que hablar
Juarmi que tal la chaqueta de agua la probaste el sábado espero que todo te fuera bien.
Diablillo yo creía que este año el domingo ramos caía en lunes jeje

Ole ole.....gente güena......der manquepierda.... ;)

El Lunes Santo cae en 6 de abril...human..... :D

Pepe-Mocoton: Felicidades anticipadas....que luego se pasa el dia entre incienso, bacalao con tomate y espinacas con garbanzos y no podré felicitarte.

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Pepe-Mocoton: Felicidades anticipadas....que luego se pasa el dia entre incienso, bacalao con tomate y espinacas con garbanzos y no podré felicitarte.

RRRRRR

Tó eso y más migao con el pan de aracena del Juarmi y una copita de vino (pa mi dulce)... :P

Joé, que no he merendao..........que hambre..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MANOLO SEVILLA dijo:
Demonia, cualquiera te coge la vez. ;D

Bueno aqui os pongo mi otra gran aficion, a parte de la moto, espero que os guste. Agunos de ustedes ya la conocen, verdad Jorge?

www.deilipamagna.com

Muy buena pag y sobre todos buenos ejemplares. No sabía que compartiamos esa otra afición, aunque yo no a nivel criador. Lo nuestro son Pastores Alemanes, en enero adquirimos un macho que ahora tiene cinco meses y medio y esperamos presentar el próximo dia 19 en la monografica de Don Benito. Enhorabuena por la afición y por el resultado de con toda seguridad, muchas horas de trabajo. Un saludo Manolo.

Muy buenas tardes a tod@s.  :)
Desde esta mañana tengo en mi poder los preciosos bordados de vuestro grupo y que velozmente me los ha hecho llegar el amigo CAMERO,os pongo una foto para que conste que es asi,de momento esta superpuesto en mi polo RT a falta de decidir donde los coloco y mas que nada es para que veais como queda. ;)
Quiero agradecer tambien a tod@s la buena acogida que me habeis dado,gracias y espero conoceros pronto personalmente. [smiley=beer.gif]

Un cordial saludo desde Valencia. [smiley=thumbup.gif]

2it61zd.jpg

Buenas tardes a tod@s.
Rafa encantado, yo me apunto a la ruta de encuentro y a compartir lo del candelabro que no tengo ni idea l que es pero me fio de ustedes. Te llevaré un escudo del equipo de tu ciudad (EL SEVILLA), es broma solo por meterme contigo.
No sabia que en el foro teniamos unos mecanicos especializados en neumaticos, sugerencia no olvidarse de la salivita a la valvula por si pierde aire  jajajajajajajajaja.
Yo esperaré a que pase la Semana Santa para una ruta ya que me gusta mucho y a mi familia, pero qn cuanto pase ir preparando una ruta, acordarse que despues viene el  calorsssito. Por cierto el Jueves Santo que cae en Martes ando un poco perdido.
Capitan como suena despues de los cambios.

Antonio me alegro de que te guste la pagina. No sabia que tambien eras aficionado. Un saludo
AJ dijo:
[quote author=MANOLO SEVILLA link=1238171818/0#2 date=1238174360]Demonia, cualquiera te coge la vez. ;D

Bueno aqui os pongo mi otra gran aficion, a parte de la moto, espero que os guste. Agunos de ustedes ya la conocen, verdad Jorge?

www.deilipamagna.com

Muy buena pag y sobre todos buenos ejemplares. No sabía que compartiamos esa otra afición, aunque yo no a nivel criador. Lo nuestro son Pastores Alemanes, en enero adquirimos un macho que ahora tiene cinco meses y medio y esperamos presentar el próximo dia 19 en la monografica de Don Benito. Enhorabuena por la afición y por el resultado de con toda seguridad, muchas horas de trabajo. Un saludo Manolo.[/quote]

AJ y Manolo, tengo un pastor aleman que es guapisimo y a la vez muy desobediente, tiene cuatro años y no conoce hembra no os pongo una fotito por que eso de colgarla todavia no he aprendido, a ver si coincidimos en una salida y me dais algunos consejos sobre el tema

bossko67 dijo:
AJ y Manolo, tengo un pastor aleman que es guapisimo y a la vez muy desobediente, tiene cuatro años y no conoce hembra no os pongo una fotito por que eso de colgarla todavia no he aprendido, a ver si coincidimos en una salida y me dais algunos consejos sobre el tema

A ver Bosco, qué necesitas concretamente.

Que te enseñen cómo educar a tu precioso perro? Pero si es mu bueno.... :)
O enseñar a tu perro a ligar con una hembra?? No creo que necesite aprender de nadie... ::)
Y para qué quieres colgar al perro???? No te da pena.....???? :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

MOCOTON... muchas felicidades por tu próximo cumpleaños que ese día no podré hacerlo por no encontrarme por aquí...

DIABLILLO ... muchas felicidades para tu papa también... ;) .

A todos los demás...

V´SSSSSSSSS

Gracias a tod@s chic@s, este foro es "demasiao". Daros por convidaos ;D ;D, con el kubata virtual ;)
Lo dicho gracias de nuevo.
Diablillo, por poco me igualo a tu papi, yo naci en 1946

mocoton dijo:
Gracias a tod@s chic@s, este foro es "demasiao". Daros por convidaos ;D ;D, con el kubata virtual ;)
Lo dicho gracias de nuevo.
Diablillo, por poco me igualo a tu papi, yo naci en 1946

UUUUUyyyyyyy....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Omeillo, se lo diré de tu parte. ;) Le gustará... :P

RAFA: ¡No veas como funcina la oficina de correos de Camas!, los llevé el lunes sobre las 10 de la mañana y yo pensaba que tardarían tres o cuatro días, y al día siguiente ya los tienes... ¿será un fenómeno paranormal?  ;D ;D ;D ¡Que los disfrutes! (por cierto, llevas más publicidad que un piloto de MOTO GP) ;D ;D ;D P.D.: Estoy pensando el titulo de la ruta de encuentro (para cuando pasen las fiestas), a ver que te parece: [highlight]1ª Ruta de Encuentro "CHÉS Y MIARMAS 2009"[/highlight], y nos veriamos para almorzar en Valdepeñas. Se aceptan todo tipo de sugerencías, fechas, ruta, lugar del almuerzo, etc., etc.

<http://www.google.com/maps?f=d&....405518&spn=2.536707,5.800781&z=8>

OMEILLO: ¡Quillo, estás perdio!

DIABLILLO: Felicita a tú Sr. padre, de parte de Franchuti y mia

[highlight]SOLITARI@S QUE NO HAN RECOGIDO EL BORDADO:[/highlight] MANOLO SEVILLA, OMEILLO, EL VECINO, PEPE LUÍS, RH+, KINO, JORGESVQ-INMA-MOTORITO, PATANEGRA, RAFA 1200 GS, SUKIKI, VEGATRIANA, MANOLO VARADERO, PILOTO 729, AJ, JAVI @LEACIÓN, DON-RQ-R ... a ver si voy a tener que venderlos en el Charco de la Pava, "el mercado negro de los bordados"  ;)

a ver si voy a tener que venderlos en el Charco de la Pava, "el mercado negro de los bordados"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mu güeno Camero.

Y muchas gracias por las felicitaciones a mi papi. Cumple los 65 años y se jubila PORQUE LE DA LA GANA.....ahí...un tío con dos.......mmmmmm........he dicho. ;)

Me piro a dormír, que tengo dos "ocupas" en mi cama llamados José Francisco y Alfonsito......así que hoy me toca dormir en una de las camas de ellos...... :-/....parecen dos Angelitos..... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

camero  como siga  asi la proxima salida vamos a ver mis hermanas ITALIA Y FRANCIA :D :D :D :D :D
DIABLILLO SI TE VA POR SEMANA SANTA CUIDATIIIIIIIIIN CON LAS

CARRETERAS ;D ;D ;D ;D ;D
UN CORDIAL SALUDOS :-*

Franchuti, irnos nos iremos, pero aún "ahonde"......no sabemos..... :P

Beeeesssooooooosssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mi nombre es Nicolas, soy de Gerena, y os saludo a todos, en especial a Camero, Franchuti, Chirivas, que los conozco desde pequeñitos, cuando me hice las primeras cicatrices ;D ;D ;D tengo una gs 1100, que esta achicharrá y llena de porrazos, pero me lleva a tós sitios.

CAMERO dijo:
[highlight]SOLITARI@S QUE NO HAN RECOGIDO EL BORDADO:[/highlight] MANOLO SEVILLA, OMEILLO, EL VECINO, PEPE LUÍS, RH+, KINO, JORGESVQ-INMA-MOTORITO, PATANEGRA, RAFA 1200 GS, SUKIKI, VEGATRIANA, MANOLO VARADERO, PILOTO 729, AJ, JAVI @LEACIÓN, DON-RQ-R ... a ver si voy a tener que venderlos en el Charco de la Pava, "el mercado negro de los bordados"  ;)

Querido Camero: pues como la anterior vez, pon en estos días antes de la Semana Santa (que somos mu cofrades por aquí) y a parte de invitarte a un caipirinha, hora y día ( el sitio puede seguir siendo El Cañaveral) y haces la 2ª entrega de los bordados.

V'sssssssss

EL POLI dijo:
Mi nombre es Nicolas, soy de Gerena, y os saludo a todos, en especial a Camero, Franchuti, Chirivas, que los conozco desde pequeñitos, cuando me hice las primeras cicatrices ;D ;D ;D tengo una gs 1100, que esta achicharrá y llena de porrazos, pero me lleva a tós sitios.

Bienvenido Poli, buenas referencias tienes..... ::)

Pues nada, comparte nuestro post y disfruta de nuestras kedadas y rutas ;)

Ráfagassssssssssss :o

Al igual que los demás compañeros de travesía, Poli, BieMWenido a esta tu casa.

poli muy buenas bienvenido a esta casa de locos jeje

hola POLI, me alegro muchos que te apunte en este foro. yo cuando salgo con este gente tan genial me lo paso pipa :D :D :D :D. Espero que DOLORES se anima a salir con nosotros ;D ;D ;D ;D
UN CORDIAL SALUDOOOOOOOS :o :o :o :o

Saludos a todos los GSeros!! ;) ;)Aunque aún no nos conocemos personalmente, de oidas por mi amigo CAMERO, bastante!! me llamo Isidro, vivo en Gerena y hoy he comprado una R1150GS, aparcando mi buena K75. Por cierto, si a alguien le interesa,está muy buena y además hoy le he cambiado el aceite. Al casoo!! que ya nos conoceremos em proximas salidas. :exclamation [smiley=tekst-toppie.gif]

BIENVENIDOS A LOS DOS (EL POLI Y CHIRIVAS), POR FÍN HE CONSEGUIDO ATRAEROS HACIA LA LUZ.  ;D ;D ;D
EN CUANTO CHIRIVAS ESTÉ EN CONDICIONES, :-[  Y SALGAMOS CON LOS SOLITARI@S, VEREÍS COMO SE DISFRUTA EL IR EN MOTO CON LA BUENA GENTE QUE HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER, Y TODAVÍA ME FALTAN ALGUN@S MÁS.  :-* :-* :-*

bienvenidos a los nuevos, la familia crece! a ver si nos conocemos pronto.. saludos

[highlight]2ª CONVOCATORIA DE ENTREGA DE BORDADOS[/highlight]

SI ALGUNO DE LOS QUE NO HABEÍS RECOGIDO EL BORDADO PUEDE PASARSE POR EL CAÑAVERAL ESTE VIERNES A LAS 17.00 HORAS, QUE ME LO COMUNIQUE, Y QUEDAMOS.

[highlight]SOLITARI@S QUE NO HAN RECOGIDO EL BORDADO: MANOLO SEVILLA, OMEILLO, EL VECINO, PEPE LUÍS, RH+, KINO, JORGESVQ-INMA-MOTORITO, PATANEGRA, RAFA 1200 GS, SUKIKI, VEGATRIANA, MANOLO VARADERO, PILOTO 729, AJ, JAVI @LEACIÓN, DON-RQ-R
[/highlight]

[highlight]ASISTENTES CONFIRMADOS:[/highlight]

- SUKIKI Y (DON-RQ-R)
- VEGATRIANA
- KINO

Bienvenidos a los solitari@s recién llegados, y saludos para todos los demás. ;)
Camero, el viernes me apunto al cafelito o sucedáneo en el Cañaveral.
Vete pidiendo las palomitas. :D

Bienvenido a Poli y Chirivas vecninos de pueblo.
Camero si en algun momento vas a perdir algunos bordados mas comunicalo estoy interesado en algunos mas.
Como se anima esto me gusta ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenido a los nuevos.....la primera ruta que hagan convidan a los gastos de alimentación.... ::) ::) ::) ::)....ó a los Toros 8-) 8-) 8-)

Camero.....si quieres, puedes darle a Sukiki mis bordados......ahora el Croché, El Punto de Cruz y el Tresbolillos....ni se te ocurra.....

RRRRRR

COMO YA DIJE HACE UNOS DÍAS, SEGURAMENTE TENGA QUE HACER ALGUNA PETICIÓN MÁS (EL POLI Y CHIRIVAS TAMBIEN LO QUIEREN), ASÍ QUE INICIO OTRA LISTA DE PEDIDOS [highlight](FECHA LIMITE: LUNES 20 DE ABRIL)[/highlight]. CUANDO VEA LAS PETICIONES, PONDRÉ EL Nº DE CUENTA PARA EL INGRESO.

[highlight]NICK              BORDADO ESPAÑA       BORDADO BMW      TOTAL
[/highlight]
RAFA1200GS                 NO                                    2

CAMERO                         5                                    NO

BOSSKO67                      ?                                     ?

CHIRIVAS                       ?                                     ?

EL POLI                         1                                     1

MOCOTON                     2                                     NO

RT-500 (PATRICK)          2                                     2

Camero, guardame los mios, en la proxima ruta que nos veamos me los da. O me dices tu movil y si algun dia me puedo pasar por camas, te llamo y los recojos.

Bienvenidos a loooooos nuevos [smiley=beer.gif]
CAMERO, si inicias la nueva lista de los "Rezagad@s", apuntame DOS DE LA ESPAÑA CAÑÍ" ele. ;)
Ya me diras, donde, cuanto y cuando, para ingresar la pasta (En Cajasol me conocen por el de los 3 Euros ;D ;D ;D)
Don DON-RQ´R, Cualquier día te hago una visita por Los Molares pa toma café. :)

el poli, beinvenido!
chirivas, bienvenido!

este domingo los cadifornianos tienen una ruta por estos lares, yo me unire en san nicolas del puerto, habre d estar alli a las 11.30h; antes me hare unas curvillas desd constantina a las navas y s nicolas :)
si algun@ esta interesado, q se pronuncie y quedamos para salir

8-)

El poli, beinvenido!!!!!!!!!!!!!!!
Chirivas, bienvenido!!!!!!!!!!!!,......saludos a tod@s

CAMERO dijo:

SI ALGUNO DE LOS QUE NO HABEÍS RECOGIDO EL BORDADO PUEDE PASARSE POR EL CAÑAVERAL ESTE VIERNES A LAS 17.00 HORAS, QUE ME LO COMUNIQUE, Y QUEDAMOS.

[highlight]SOLITARI@S QUE NO HAN RECOGIDO EL BORDADO: MANOLO SEVILLA, OMEILLO, EL VECINO, PEPE LUÍS, RH+, KINO, JORGESVQ-INMA-MOTORITO, PATANEGRA, RAFA 1200 GS, SUKIKI, VEGATRIANA, MANOLO VARADERO, PILOTO 729, AJ, JAVI @LEACIÓN, DON-RQ-R
[/highlight]

- SUKIKI Y (DON-RQ-R)

Camero, apúntame que allí estaré. Además te llevaré un detallito que creo te va a gustar. Te lo mereces por el curro que te has pegado (y te vas a seguir pegando) con los bordados.

Chirivas, al igual que El Poli, BieMWenido a este camarote de los Hermanos Marx. ¡¡MÁS MADEERAAAAAAAAAAAA!!

a ver si algún alma caritativa sabe donde está el punto de l viernes por si puedo ir a recoger los bordados!!!!!!!!!!!!  ;)

Aqui os cuelgo una fotito que hice el pasado sábado en Ronda ,...Palaco Martín de Salvatierra, continuo de los Reyes Católicos tras la conquista de Ronda.
img4311c.jpg

[/highlight]

- SUKIKI Y (DON-RQ-R)
- VEGATRIANA
- KINO (RAFA 1200 GS)
- AJ
- PILOTO 729

[highlight]KINO, EL CAÑAVERAL, ESTÁ EN LA TRAVESÍA DE CASTILLEJA DE LA CUESTA, ENTRANDO DESDE LA AUTOVÍA A LA ROTONDA DONDE ESTÁ EL BURGER KING, GIRAS A LA DERECHA Y BAJANDO HACÍA EL CENTRO DEL PUEBLO, A UNOS 100 METROS EN LA ACERA DE LA IZQUIERDA (MALECÓN CON MESITAS EN LA PUERTA) Y VARIAS BMW APARCADAS... AHÍ ÉS! ;)
[/highlight]

ok,...............intentaré pegar un salto a ver si puedo recogerlos , saludos

Mocoton........espero que que así sea.....y luego una rutita....

RRRRRR

HOLA a todos los GSeros!! por fin he logrado(gracias a la ayuda de Camero) poner mi presentación en este foro.Soy algo torpe pa estas cosas. Bueno!! soy chirivas, vivo en Gerena y mañana recojo una R1150GS y espero disfrutarla tanto o mas q mi k75. Pero a mi las q me gustan son las GS. Por cierto, si alguien está interesado en la k75, está muy buena y con pocos kms. q me llame y llegamos a un acuerdo. ya nos veremos en alguna ruta.SALUDOS!!!! ;) ;)

Bienvenidos Poli y Chirivas, espero conoceros en breve.
Hoy es jueves ke paaaaasa se pierden las wuenas costumbres o ke
haber kien se apunta a las cloketas, ke se manifieste y si no ke me lo digan para ir con el taperware, por si me pasa como a Omeillo, eingh ;D ;D ;D ;D

kino. dijo:
ok,...............intentaré pegar un salto a ver si puedo recogerlos , saludos

[highlight]Kino[/highlight]: si puedes coje los mios son seis y ya paso por tu casa y los recojo,vale?

[highlight]Camero[/highlight]: llevate los mios por si va Kino, gracias

[highlight]Juarmi[/highlight]: como va esa moto? el domingo intentare ir contigo hasta las navas ya te confirmo.

[highlight]Mocoton[/highlight]: ¡felicidades!un poco tarde, no? como ya sabes me alegra leerte siempre.

CAMERO dijo:
[highlight]RAFA[/highlight]: ¡No veas como funcina la oficina de correos de Camas!, los llevé el lunes sobre las 10 de la mañana y yo pensaba que tardarían tres o cuatro días, y al día siguiente ya los tienes... ¿será un fenómeno paranormal?  ;D ;D ;D ¡Que los disfrutes! (por cierto, llevas más publicidad que un piloto de MOTO GP) ;D ;D ;D P.D.:[highlight] Estoy pensando el titulo de la ruta de encuentro (para cuando pasen las fiestas), a ver que te parece: [highlight]1ª Ruta de Encuentro "CHÉS Y MIARMAS 2009"[/highlight], y nos veriamos para almorzar en Valdepeñas.[/highlight] Se aceptan todo tipo de sugerencías, fechas, ruta, lugar del almuerzo, etc., etc.

<http://www.google.com/maps?f=d&....405518&spn=2.536707,5.800781&z=8>

OMEILLO: ¡Quillo, estás perdio!

DIABLILLO: Felicita a tú Sr. padre, de parte de Franchuti y mia

Saludos CAMERO,y como no.....un saludo tambien a tod@s l@s S@litari@s que frecuentan este apartado del Foro. :)
A la Iª Ruta de encuentro CHÉS y MIARMAS 2.009 [highlight]ya puedes ir apuntandome[/highlight],yo no me lo pienso dos veces para coger mi maquina y desplazarme donde haga falta para pasar un buen rato con amigos y disfrutar unas horas con vosotros compartiendo ruta,charla y mantel. ;)
Los compañeros de CASTELLON a este tipo de encuentros le llaman HERMANAMIENTO y en dicho acto va incluida la "PENITENCIA" que ni mas ni menos es hacer ruta,almuerzo u comida y el "POALET",esta ultima palabra en castellano seria un GIN TONIC pero a lo grande asi como para vosotros imagino que serian los "CANDELABROS",¿no?.
Al unico hermanamiento que he tenido la suerte de asistir fue cuando celebramos un encuentro en el DELTA DEL EBRO entre amigos de GIRONA,CASTELLON,VALENCIA y TARRAGONA del cual traje muy buen recuerdo ya que hoy en dia puedo disfrutar de una gran amistad con gente que conoci alli por primera vez y que despues de aquello hemos seguido viendonos en diferentes acontecimientos realizados. :)Para mi sera todo un placer poder conoceros y saludaros en este encuentro si se lleva a cabo,ademas estoy seguro de que al igual que en otras experiencias vividas no sera la primera y ultima vez que nos veamos.
Bueno CAMERO,ya iras informando,repito que no me lo pienso dos veces a la hora de coger mi moto e ir a echar un buen rato con amigos aunque sea la primera vez que los vea,esto dara pie a que en otras ocasiones volvamos a repetirlo. ;)

Un saludo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

2940vme.jpg
2n99u0x.gif

Atrás