sevill@, enero/09

juarmi

Curveando
  venimos d: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229553684/105#105
 y vamos... [smiley=2vrolijk_08.gif]

propongo una rutilla pa´l sabado (03/01/09), con un recorrido por carreteras no habituales (no respondo d como puedan estar  ;))
 lugar d encuentro: las cuartillas
 hora: 9.30 (pa´salí)
 itinerario: alcala, villaverde, cantillana, villaverde del rio y minas (desayuno?)
 por la SE198 direccion constantina (no se como estara, alguien sabe?)
 constantina, s nicolas, alanis
 direccion fuente obejuna, pasamos por valdeinfierno y argallonn y nos desviamos direccion cañada del gamo
 ojuelos bajos, ojuelos altos, los morenos, la cardenchosa, el cabril, las navas d la concepcion (sera la hora d comé?) y d nuevo constantina
 desde q salimos d alanis y toda la vuelta por el parque sierra norte, el tramo d cordoba, la carretera d las navas; no se como estara, alguien sabe?
 a algun@ le place?
  8-)

SEGUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN............................ ;D ;D ;D

F    E     L     I     Z                         BMWAÑONUEVO[/size]

ABRAZOS FUERTES PARA TOD@S..........

V,SSSSSSSSSSSSS

Tercer...!  ;D

Ya estamos e vuelta en casa. De momento todo sigue igual, en este Nuevo Año.   ::) :-?
Pero con tantos deseos de felicidad y prosperidad, seguro que nos tocan los cupones el viernes. Jajaja!

Juarmi, el sábado endremos agua por un tubo. Peor vamos, que tampoco va a cambiar mucho el domingo...
Si vais, buena ruta. Siempre Buena Ruta!!

Hola a tod@ssss!!!!!!!

Felicidades Manolo Sevilla,Manolo 143 k,Manolo Vamonosquenosvamos y a todos los Manolos mas :) :).

Juarmi esa ruta la hice solatera no hace mucho mas o menos.
De las minas a Constantina no está mal
De Alanis a Fuenteobejuna es una locura.Esa carretera la asfaltaron hace unos 20 años y no la han tocado,se ha ido deteriorando y es preciosa pero.....desde el principio hay baches pero justo a la mitad (a los 20 kms) son verdaderos hoyos.Creo que ha sido de las pocas veces en mis andaduras solitarias que me he acohoonaadooo de verdad,ni un alma,sin cobertura,a veinte kms enmedio de la nada y con hoyos y hoyos continuos para romper cualquier cosa.Me plantee dar la vuelta pero seguí pues estaba justo a la mitad,tardé una eternidad en esos 23-25 kms restantes.Nunca mais por ahí.
La carretera hasta el Cabril desde Hornachuelos-S.Calixto preciosa y buena pero al llegar a la central termica se acaba y lo que sigue es una pista forestal de piedras sueltas,si no vas por Hornachelos no hay carretera.
Si deseas saber alguna cosa mas aquí estoy.

Diablillo,gracias por la informacion sobre el Curri y por supuesto que puedes guardar las fotos.

FELIZ 2009 a tod@s  ;)

Juarmi, como dice Fernando esa carretera está de pena pero... es muuuuuuuuy divertida para las GSs  ::) la hice hace dos años y efectivamente está llena de hoyos, muuuuuuuchas curvas sin peralte ni quitamiedos, a veces ves la caidilla por las margaritas demasiado cerca  ;D sin covertura de móvil en un tramo, pero el paisaje es precioso y ni un alma me crucé en 20 km aprox. Fue toda una aventura en solitario  8-) Si el sábado va a diluviar como dice Pepe quizás no disfrutaras del todo ese tramo, pero desde luego vale la pena hacerlo.

FiddlerVSsssssssssssss

Auroraaaaaaaaaa!!!!!!!

Cuanto tiempo!!!!.Que tengo ganas de verte y hacer como antaño alguna rutilla juntos,

cientos y cientos de :-* :-* :-* : para ti y mi sobrino :D :D

Juarmi, he estado viendo la ruta que propones con detenimiento. :o :o :o

Nombras pueblos, lugares que yo desconocía totalmente su existencia. :P "El Cabrils" ni siquiera sale en el Map Source. Debe ser un cruce de caminos de cabras... ;D ;D
No sé como estarán esas carreteras, pero por el aspecto que tienen en el mapa dudo mucho que su estado sea bueno. Eso sí, curvas hay unas cuantas. 8-) Si vas sin paquete y en una trail te puedes divertir por ahí, pero en una moto de carretera... :-X Creo que es más una carretera para otra época del año. Me la he guardado en el YIIPII-ES para cuando pueda hacerla. Quizás para el dia de Reyes, que dan bueno y las carreteras deben estar más vacías que un ayuntamiento por la tarde...

......es que a mí los Reyes no me traen ná. :-/ y me tendré que auto-obsequiar con unas buenas curvas.

Por cierto: son 257 km, según el rutómetro.

Animo Juarmi, a la vuelta nos haces tu cronica y así, los que no hagamos la ruta al menos disfrutaremos de lo que tu disfrutes. Eso sí, si llueve piensatelo...es mi opinión. :-/
Muy buen año para tod@s. ;)

Rh+ dijo:
Auroraaaaaaaaaa!!!!!!!

Cuanto tiempo!!!!.Que tengo ganas de verte y hacer como antaño alguna rutilla juntos,

cientos y cientos de :-* :-* :-* : para ti y mi sobrino :D :D
Gracias Fernando,  :-* recibidos y sí, yo me apuntaría ya a dar una vueltecilla como "las de antaño" pero de momento soy la Solitari@ más genuina de los Solitari@s gracias a tu sobrino :-?   :D aparezco y desaparezco como el Guadiana y mi tiempo libre ¡ese sí que está en crisis!  ;D  pero algún día me presentaré por Los Monos o en las Cuartillas  8-)

FiddlerVSsssssssssssssss

fernando rh, aurora atomic, gracias por la informacion
 me queda claro q por su belleza y dificulta la zona merece el esfuerzo, aunque, haciendo caso d vuestra indicacion no la hare mañana por cuestiones climatologicas (la lluvia) y tecnicas (la rueda trasera pasa el desgaste d los avisadores)  ;)
 d todas formas tengo intencion d rodar mañana, segun amanezca el dia decidire la zona  :)

para este año tengo interes en hacer algunana salida mas lejanas: anzanigo (huesca), marruecos... otros
 las fechas seria aprovechar la semana santa, o por vacaciones (antes del 15 d junio)
 si a algun@ le ronda algo, podriamos compartir  :)

no estaria mal marruecos esta semana santa ::)

a dia dos, feliz año de nuevo ;)

A lo de MARRUECOS para esta Semana Santa se de uno que se apuntaría: YO  :D

Si os animáis alguno podríamos ir hablando-proyectando-proponiendo que luego Dios dispondrá.

Salud@s a tutiplen.  ;)

V´ssssssssssssss.

mañanita d niebla, tarde d paseo!
 y ahorita se pone a llover! (9.05h)
 retraso la hora d salida, pero, vamos! hoy salgo en moto  :)

marruecos (podemos ir recopilando datos y concretando segun se acuerden)
 los festivos d semana santa son el 9 y 10 d abril, cogiendo d descanso el 6, 7 y 8; tenemos una semana completa; si, ademas, contamos el 4 y 5 (sab y dom); pues, son 9 dias disponibles
 las rutas, preferiblemente, por carreteras (aunque tengo una moto denominada "trail" es, puramente, asfaltica); o mejor me compro una 1150?   ;)
 -jose road..., q esta por esos lares, ya nos contará
  8-)

Juarmi.....Te vas a poner como un sapito metido en remojo.....he visto el tiempo y hay un aviso de alerta amarillo por lluvias en la zona....quizas para mañana este un poco mejor el tiempo....

Un abrazo

RRRRRR

Bueno pues me voy a dar una vuelta en la moto hasta medio dia. Espero no mojarme, porque por aqui por mi pueblo esta el cielo mu nublao. Ciao

la hora q es, el dia esplendido q hace y ontavia en la cama... aju, aju, aju! :P
 manolo, q tengas buena ruta!

ayer sali a rodar un rato, al final, desde q sali hasta q llegue a castilleja me salieron 378km; sali sobre las 10.30h (q no se me pegaron las sabanas, espere a q escampara  ;)) y me quitaba la ropa sobre las 18.30h
 salgo direccion constantina, alcolea, cantillana, me desvio direccion vna del rio y minas (el primer desvio esta cerrado, a unos kms hay otro)
 este tramo desde villanueva, hasta enlazar con la A445 (unos 25km), es genial (buen firme, curvas, flanqueado por dehesa); a pesar d la densa niebla q me acompaño
 sigo hasta alanis y en el cruce q indica fuente obejuna, hay una placa q indica q a 3.5km hay un mirador; bueno, decido hechar un vistazo a esta carretera hasta el mirador (el firme irregular, bacheada); paro en el mirador, el sol hace su aparicion y a pesar o por esto d q hay un cartelon q indica carretera peligrosa, pongo rumbo hacia fuente obejuna
 la carretera no es peligrosa, la moto se mueve mas q el sonajero d un crio, bacheada y en tramos parecia q ibas por adoquines irregulares, pero las vistas...q vistas... (el paisaje, aves rapaces y lo q me parecio, volando, un grupo d buitres), unos 38km; hasta el cruce d azuaga, q por fin, esta en muy buen estado
 continuo pasando por cañada del gamo, ojuelos bajos, ojuelos altos(hay q entrar en el pueblo, para ir hacia los morenos, yo me pase y me cole 12km, ida y vuelta)
 en ojuelos altos, hora d comer, paro en bar el platanito (justo en el cruce q va hacia los morenos); menu 7.20€, cerveza, 2 platos -contundentes y sabrosos- y postre; y fuera callendo un aguacero tremendo
  8-)

2ª entrega, otro tocho!  :P
 la hora d comer coincide con el chaparron, cuando me pongo otra vez en ruta, apena llueve
 direccion los morenos, la cardenchosa y direccion s calixto
 d nuevo carretera bacheada, firme irregular y con unos tramos d hoyos  :-? (aqui estan los hoyos q indicaba rh), unos 15k; a favor unas vista expectaculares (horizonte d cimas, precipicios, cañones...) y encuentros visuales animalarios (uno con un ciervo, otro con una hembra y su cervatillo)
 llegado a la zona d el cabril, la carretera es buena, muy buena; no llego hasta s calixto, me desvio en el cruce q indica las navas
 direccion puebla d los infantes, lluvia, sol d frente y reverberacion en la calzada mojada (moraleja: aunque haya nubes y llueva, no se te olvide las gafas d sol), q me cegaban; a favor un arco iris completo y enorme  

la conduccion con suavidad, sin brusquedades (suelo practicamente en todo su recorrido humedo o mojado), me ha llovido poco (no vale para comprobar si el goretex es impermeable  ;))
 y disfrutando, q placer!...

pd: si te lo has leido todo, perdona el ladrillo; pero, tenia q decirlo
  8-)

Juarmi, te aseguro que con la chaqueta que llevas no te mojas ;).
Yo he salido con mi tocayo (manolo 143k) esta mañana a darnos una vuelta, desayuno en Castilblanco, despues direccion Almaden(compra de unos quesitos de cabra), El real de la Jara, aqui llamamos al amigo pepe luis y nos tomamos un cafe, Santa Olalla, el ronquillo y pa casa.

Hola a tod@ssss!!!!!!!

Bonita y bien descrita la ruta Juarmi.

Mañana salgo (si puedo, pues por aquí el cielo está negro,negro) hasta mediodia que tengo una comida familiar.Saldré sobre las 10 para estar de vuelta sobre 14,30.
Depende del dia iré Aznalcollar-Castillo de las Guardas,Madroño,Nerva,Valverde.
O bien por Montellano,Coripe ect.
Lo pongo por si alguien me quiere acompañar.Dentro de un par de horas me conecto otra vez quedamos donde sea o bien me pone un mensaje con el tfno y llamo.Siempre que el tiempo lo permita.Este año me quiero mojar lo menos posible.Un saludo

[move][highlight]FELIZ 2009 PARA TODOS.[/highlight][/move]

Aqui el perdido nº 1,  aunque no dejo de leer cada vez que puedo. no sabeis como me alegra leeros y saber lo que haceis.

He leido a Virado,vamonosquenosvamos,kino que hacia tiempo que tampoco los leia, me trae muchos recuerdos. Pero el que me tiene sorprendido es al jefe, no me tenia acostumbrado a poder leerlo tantas veces seguidas.sigue asi Rh+.

Espero veros mas en  ente 2009 que en el año pasado.

MANOLO SEVILLA dijo:
Juarmi, te aseguro que con la chaqueta que llevas no te mojas ;).
Yo he salido con mi tocayo (manolo 143k) esta mañana a darnos una vuelta, desayuno en Castilblanco, despues direccion Almaden(compra de unos quesitos de cabra), El real de la Jara, aqui llamamos al amigo pepe luis y nos tomamos un cafe, Santa Olalla, el ronquillo y pa casa.

ManoloSevilla, Manolo 143 Me ha alegrado mucho de veros por mi pueblo ;) y poder conversar con vosotros :)

A ver si proponemos una rutilla por aquí y comemos en mi pueblo

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

fernando rh, aunque la mañana esta d niebla, parece q hara un buen dia, aunque, lo mismo a ti te llueve ;); ya me gustaria acompañarte!
pepe luis, esa rutilla q propones, para mañana? o el proximo fin d semana?; tu propones :)

por cierto, hay solitari@s q vayan a pingüinos?
8-)

¿Habéis sido buenos....?   ::) ::) ::)

Espero que si y los Reyes os traigan muchas cositas..... y si alguna es pa la moto o afín..... :DMEJOOOOO...

V´ssssssssss

He leido que estais pensando en una salida a Marruecos...

Nosotros hemos estado 4 dias, 14 motos y 23 personas. Yo era uno de los que me costaba trabajo ir... pero después de lo vivido, para mi es aconsejable.
Aunque ya se que JOSE ya os contará su aventura...

Os pongo un enlace a mi album de fotos en Marruecos:
CADIZ-XAGUEN  http://picasaweb.google.es/marioxry/11_CADIZCHAOUEN# (Se averió 1 moto en embarque, se quedó en Ceuta)
XAGUEN-FEZ  http://picasaweb.google.es/marioxry/12_CHAOUENFEZ#
FEZ-ASILAH  http://picasaweb.google.es/marioxry/13_FEZASILAH#
ASILAH-CEUTA  http://picasaweb.google.es/marioxry/14_ASILAHCEUTA#

IMPORTANTE que vaya alguien que conozca las carreteras y zonas que vais a visitar. Necesitais PASAPORTE ACTUALIZADO y que no vaya a caducar 2 meses antes de visitar MARRUECOS. Vacunas no hacen faltas, sólo los más previsores, pero no es necesario. El AGUA sólo embotellada.

Un saludos a todos los solitari@s

vamos arriba! q los reyes hace rato q pasaron...

mario xry, bonitas fotos! y gracias por la informacion; cuando coincidamos te preguntare algunas cosillas
8-)

;D ;D ;D Feliz año a todos!

Espero porder hacer muchas rutitas con vosotros este año

Abrazo
Joel

Gracias mario, sin duda te llamaremos a consultas...

killo joel, que te has estado entrenando y vienes dispuesto a arrancarnos las pegatinas en las curvas?

vss

joel, me alegra saber d ti, pensaba q habias dejado d amotear
  8-)

juarmi dijo:
  fernando rh, aunque la mañana esta d niebla, parece q hara un buen dia, aunque, lo mismo a ti te llueve  ;); ya me gustaria acompañarte!
 pepe luis, esa rutilla q propones, para mañana? o el proximo fin d semana?; tu propones  :)

por cierto, hay solitari@s q vayan a pingüinos?
  8-)

Juarmi Este finde me voy a Pinguinos con los amigos Cadifornianos, pero podemos proponer una rutilla pa el proximo finde si no tengo jaleo de trabajo por la zona del alrededor de mi pueblo.

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Juarmi, El Vecino, como siempre a vuestra disposición.

PepeLuis, aprovecha la ocasión, habla con los Cadifonianos que van, a ver si se hace una próxima quedada de Miarm@s-Pich@s. Yo este año no puedo ir a Pingüinos... aunque me van a traer un Pin´s ;D

Ante todo, Feliz 2009 a todos. Ya ¨toy¨de vuelta, el viaje ha sido genial, ya os contaré en las reuniones de los jueves, o en próximas salidas. Solo decir que el grupo ha sido genial, y que lo de viajar sin nada predefinido, esta vez nos ha salido de maravilla. Como veo que quereis ir en semana santa, ya os daré toda la información que pueda. Son dos veces las que he ido, y cada una de una forma diferente, así que ya algo os puedo contar. Eso si, por pistas y perdido, mucho mejor.
PD: Gracias a los que fueron a despedirme el día de la salida, y a aquellos que se, que quisieron pero no pudieron. Sobre todo a Carlos y Manolo 143, fué un detallazo.Ah y otra cosa, la diablillo me ha regalado un intercomunicador que te cagas :), si es que al final no es tan diablillo, o ¿quizás se aburria en la moto? ;D. Muchas gracias cariño. :-*

Roadrunnerpipi, Bienvenido y Feliz Año.

Esperamos ansioso que nos cuentes tu/vuestra aventura.

Hola Roadrunnerpipi, me alegro de verte ya por estos lares de una pieza y satisfecho de ese peazo viaje.  ;) ;) ;)

Enhorabuena por ese regalo :intercomunicado... buena cosa, si señor muy buena .... :D

Espero ansioso los comentarios de tu experiencia para que podamos aprender todo lo posible.... :)

Lo del viaje a Marruecos deberíamos ir definiendo al menos INTENCIONES de los que quieran ir para ir preparándolo que nos creemos que Semana Santa está muy lejos y está a la vuelta de la esquina...... ::

Yo aparte de muchas ganas y espíritu de cooperación total... experiencia CERO patarero.... pero la ignorancia con ganas de escuchar, ver y aprender algo se mitigará y sino .... :o :o :o  a pasarlo BIEN de todas formas.

ANIMAROS y formemos la mega ruta SOLITARIOS MARRUECOS 09 ....              V´sssssssssssss. ;) ;) ;)

7 enero 2009

...Bueno  las navidades se terminan, al fin la normalidad se adueña de nuestras vidas y se nos devuelve la ciudad en un estado más o menos normal. Para los que trabajamos llendo de un sitio a otro en aparente libertad no sabéis el trastorno que suponen las navidades.
Gracias a Dios, las criaturas vuelven a sus prisiones escolares, y la gente que así lo ha elegido vuelve a ocupar su banco en las galeras laborales, o en los inmensos tornos que bombean agua al mar para que el país no se hunda en la recesión de los cojones.
¿Que somos libres? Quien os lo ha dicho os ha mentido.

... Pero al final, la ciudad es nuestra de nuevo :D

Joder con la tajá de gwisky con polvorones las paridas que se dicen, tócate los lacasones  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de Marruecos me mola, ya se había dicho por ahí suelto algún jueves, de hacer un viaje civilizado a Marruecos. Mario, picha, bonitas fotos y bonito viaje, a ver si nos vemos en alguna [smiley=thumbsup.gif] .... aunque con Rapo –Motoclub Gaditano– he estado hablando de una expedición a visitar a La Serpiente Negra allá por Abril, lo tenemos cogido con alfileres a falta de ver la fecha. Aprovecho para decirlo a la concurrencia solitaria y que estéis pendientes para este nuevo evento de hemmanamiento picha-miarma.

Bueno, a ver los "marroquies" que género habéis traido, el fardito de 200kg. que os encargué a ver si me lo acercais el jueves ;D ;D ;D ;D ;)

Ózu

Ózu dijo:
7 enero 2009

Lo de Marruecos me mola, ya se había dicho por ahí suelto algún jueves, de hacer un viaje civilizado a Marruecos. Mario, picha, bonitas fotos y bonito viaje, a ver si nos vemos en alguna [smiley=thumbsup.gif] .... aunque con Rapo –Motoclub Gaditano– he estado hablando de una expedición a visitar a La Serpiente Negra allá por Abril, lo tenemos cogido con alfileres a falta de ver la fecha. Aprovecho para decirlo a la concurrencia solitaria y que estéis pendientes para este nuevo evento de hemmanamiento picha-miarma.

La mayoría de las Fotos la hizo Anna que tuvo un percance con la moto y la tuvimos que dejar en un Garaje en Ceuta (parte de la aventura...) Y como es un culo inquieto se jartó de hacer fotos, sólo 1.000 y pico...

En cuanto al hermanamiento Picha-Miarma... deseando!!

MARIO_XRY dijo:
La mayoría de las Fotos la hizo Anna que tuvo un percance con la moto y la tuvimos que dejar en un Garaje en Ceuta (parte de la aventura...) Y como es un culo inquieto se jartó de hacer fotos, sólo 1.000 y pico...
Espero que no fuera la rampa asesina del ferry, en todo caso que no haya sido nada, un besito para Anna

MARIO_XRY dijo:
En cuanto al hermanamiento Picha-Miarma... deseando!!
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

jose road..., ya nos cantaras, digo, contaras! ;)

una serpiente negra?, siempre, es un placer rodar con l@s pich@s
8-)

currupipiii!!!! un abrazo amigo, me alegro que todo saliera bien y disfrutaras de las pistas marroquies.. ;)

Rafa1200gs; me alegro de saber de ti, espero que pronto nos podamos ver y compartir los buenos ratos de cervecita y conversacion.. ;) :) :)

mocoton;.. que grande eres!!..siento mucho no poder leer el privado que me mandaste. como ya comente, tuve que darme de alta de nuevo en el foro, ya que con mi anterior login no me deja entrar.. >:( >:(

Bueno, me voy a preparar la moto para pinguinos...lleva 2 meses parada, a ver que me encuentro!! :o :o

A los que vengais para el norte...ABRIGAOOOOS!!!, en serio, yer -4ºgrados en Toledo. No quiero ni pensar lo que hace en Valladolid!!! :o :o :o

HOLA A TOD@S:

ROAD, DARTE LA BIENVENIDA, QUE AUNQUE NO TE CONOZCA PERSONALMENTE,
PARECE COMO SI FUERA DE TODA LA VIDA, YA QUE OS HE ESTADO SIGUIENDO DESDE
QUE DIABLILLO PUSO LA DIRECCION DEL FORO DE GS TRAIL ;). TAMBIEN HE VISTO ALGUNAS
FOTOS DE TUS SALIDAS Y ESTOY IMPACIENTE POR VER COMO SUBIAÍS LAS DUNAS
DE CIEN METROS :o. EL LUNES, VÍ QUE AKER COMENTÓ QUE TENÍA CITA PARA CAMBIAR
LAS GOMAS EN DANI MOTOS, Y PENSÉ EN PASAR POR ALLÍ A VER SI OS VEIA,
PERO YO Y MI SEÑORA TENIAMOS CITA CON EL MERCADONA Y EL ROSCÓN >:(,
A PESAR DE ESO LA CONVENCÍ PARA PASAR POR EL TALLER, Y VI  A DANI METER
LA MOTO DE AKER DENTRO DEL TALLER, PERO NO PUDE PARARME
(EL COCHE NO SE APARCA EN CUALQUIER SITIO) Y A LA PARIENTA PARECIA QUE
LE IVAN A QUITAR EL DICHOSO ROSCON. BUENO, QUE ME ALEGRO QUE OS FUERA BIEN,
QUE ESPERO VER IMÁGENES Y RELATOS, Y ME HUBIESE GUSTADO (SI LO HUBIERA
SABIDO CON TIEMPO)  :'(PASAR POR LO MENOS POR LOS MONOS A VEROS. SALUDOS. :D

Ózu dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1230802867/30#37 date=1231290040]La mayoría de las Fotos la hizo Anna que tuvo un percance con la moto y la tuvimos que dejar en un Garaje en Ceuta (parte de la aventura...) Y como es un culo inquieto se jartó de hacer fotos, sólo 1.000 y pico...
[highlight]Espero que no fuera la rampa asesina del ferry, en todo caso que no haya sido nada[/highlight], un besito para Anna

Efectivamente... El Ferry es el nuevo que está desde Junio y no está bien preparado las motos. Ha habido muchos incidentes, acumula varias denuncias... pero misteriosamente sigue funcionando con el visto bueno de las autoriadades portuarias, nos contaron que una ruló estuvo apunto de caer al agua en Ceuta al subir. Como entre una moto y otra transcurría unos minutos para presentar la documentación, ella subió sola y patinó la moto y se calló, con tan mala suerte que se le dobló el manillar y se rompió el apoya pie del cambio. Ahora estamos liado con la Compañia, ya que es Noruega, el seguro lo tiene en Alemania... etc, etc.. (Ya te puedes imaginar, en fin, nos tocó la china...).

Bueno ¿Se os ha pasado ya la fiebre navideña? Porque yo estoy de familia y de desear feliz año nuevo un poquito jarto..... :D

Pero ¿mañana no es jueves........? ;)

A ver si el personal se sacude un poco los polvorones y pasamos a las COCLETAS que ya es hora NO?

¿Que os parece mañana a las 21,00 H. en la Alameda (No recuerdo el nombre del bar, si alguno lo sabe por favor que lo ponga y si puede también  el mapita por si alguien no lo conoce...)

ANIMO y nos vemos tomorrow...

V´ssssssss

weno como ha dicho nuestro amigo lucho ,pasamos pagina a estas fiestas y empezamos este año ke el ke mas o menos lo habra llenado de las mejore promesas ::) ::) ::)
ke si voy adelgazar
ke si voy ha dejar de fumar (solo tabaco ;D ;D ;D)
ke si me voy a cambiar de amoto
en fin como siempre ni de cojones se cumpliran ;D ;D
eso si yo humildemente me he hecho una, jartarme durante todo el año de hacer rutas moteras en buena compañia, ya ke me siento afortunado por el potencial humano con el ke cuento ( solitari@s, cadifornianos, onubikers, murcianos, etc) si señor de primera osea de champion, gracias a todos por dejarme conoceros [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Este jueves no se si podre ir, porque mañana me largo prontito a pingüinos con algunos solitari@s, de momento ya he cogido los calzonzillos de cuello vuelto por si. ;D

Nos vemos pronto

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

8-)Muy buenas, me presento por aquí, soy Rapo y como dice Ózu, perteneciente al MC Gaditano.

Creo que personalmente de vosotros solo conozco a Capitán Trrueno, que por cierto, he visto que tiene la mejor moto del mercado actualmente ::) y seguramente ni se acuerde de mi, nos vimos y hablamos sobre la R12R en la salida que organizó Quilla de Cádiz, en marzo creo recordar. A Diablillo y Ózu también los conozco, pero solo de otros foros y/o subforos.

Como comentaba Ózu, estamos tratando de organizar una Serpiente Negra para final de abril o primeros de mayo un grupo del MCG, la idea es venir con parejas, pero me preocupa que no se yo si se les atragantarán tantas curvas a más de una.

Hablando con Ózu comentamos hacer una previa y en esa supongo que iremos menos pero solos...

Me largo a Pingüinos en un rato, así que feliz año a todos, nos vemos pronto.

Rapo dijo:
8-)Muy buenas, me presento por aquí, soy Rapo y como dice Ózu, perteneciente al MC Gaditano.

Creo que personalmente de vosotros solo conozco a Capitán Trrueno, que por cierto, he visto que tiene la mejor moto del mercado actualmente ::) y seguramente ni se acuerde de mi, nos vimos y hablamos sobre la R12R en la salida que organizó Quilla de Cádiz, en marzo creo recordar. A Diablillo y Ózu también los conozco, pero solo de otros foros y/o subforos.

Como comentaba Ózu, estamos tratando de organizar una Serpiente Negra para final de abril o primeros de mayo un grupo del MCG, la idea es venir con parejas, pero me preocupa que no se yo si se les atragantarán tantas curvas a más de una.

Hablando con Ózu comentamos hacer una previa y en esa supongo que iremos menos pero solos...

Me largo a Pingüinos en un rato, así que feliz año a todos, nos vemos pronto.

Hombre Rapo...!!!! Me alegra verte por aqui..... :D

Espero que la organización de la Serpiente Negra coincida con un finde que no tenga niños para poder apuntarme con vosotros.... 8-) Y a la previa tambien...... ;D ;D ;D (no quiero perderme una...) ;D ;D

Espero que lo paséis muy bien en Pingüinos, ahora, que frío vais a pasar, sin duda......... :o :o :o Llevaros un ancla, para cuando derrapéis con hielo, al menos que no os lleve demado lejos los patinazos......... ;D ;D ;D ;D

Divertiros mucho, pero con mucha precaución. Ya nos contaréis.......Besos....... :-* :-*

Uf!!!!

Acabo de leer desde la página 2, he comprobado que me había quedado algo atrasada en este post....... :-? Me alegra ver más participación, espero que todos lo hayáis pasado bien en estas fiestas.

Curru, de aburrirme contigo.......imposible, pero ahora que estaremos comunicados en ruta, podré decirte cosas interesantes, por el camino........ :o.... :D :D :D

Capiiiiiiii, que lo pases bien en Pingu......como habrás visto, a Jose le ha gustado el regalo......gracias, cómplice......... ;)

Mario XRY, me alegra ver tu participación en este post. ::)

Un besito para tod@s........ :-* :-*

MARIO_XRY dijo:
[quote author=Diablillo link=1230802867/45#47 date=1231421002]Uf!!!!

Mario XRY, me alegra ver tu participación en este post. ::)

Solitari@s y Sevilla... es Especial...  8-)[/quote]

Tan especial como siempre Mario, qué buena gente.

Besos a Anita..... :-*

Atrás