sevill@, enero/09

:)Bienvenido Curru, estoy impaciente por conocer los detalles de tu viaje, espero verte pronto.
Leo lo del posible viaje a Marruecos en semana santa y se me ponen los pelos de punta. Si se hace intentaré ir por todos los medios. He viajado a Marruecos 8 veces. 2 de ellas en moto y me ofrezco para colaborar en todo lo que pueda, tengo mapas y conozco sitios espectaculares, chapurreo francés y presumo de conocer algunas costumbres de sus lugareños.
Como tengo dificil la cita de los jueves y tengo ganas de ver a la gente propongo...
Domingo 11 enero 2009 Hora 9:45 Lugar Restaurante Los Monos, salida a las 10:00 en punto dirección a mi pueblo, CARMONA,desayuno en lugar emblemático, los churros a discreccion corren de mi cuenta con motivo de mi reciente onomástica, a continuación paseito turisto por el Conjunto Monumental Histórico Artístico y ruta a decidir por mayoría, regreso pa la hora de comer con la familia.
Como siempre y si no cuesta mucho esfuerzo espero confirmaciones.
;DEstimado Presidente(Rh) Pedazo de convocatoria...y con datos :) :) :)
Un abrazo
Manuel

Viendo que nadie da señales de vida para la CLOQUETADA no me la voy a comer solo....Ya estoy cogiendo la sartén, el aceite y la bolsa de COBLETAS, porque señor@s el                        OMEILLO COME HOY CLOQUETAS pa que Vds. lo zepan... :D :D :D

Para los que vais a Pingúinos que tengas un viaje dichoso y sin incidentes, que lo disfrutéis y gozéis por todos los que nos quedamos aquí. Abrigaros porque hace un rato acabo de pisar un                   grajo y es que no vuelan bajo sino que están haciendo un túnel para guarecerse de la brisita de los coj....es. BUEN VIAJE. ;) ;) ;)

Omeillo, por poco no te quedas solo hoy de nuevo, parece que habra que esperar a que el tiempo mejore ;).
Manolo143, yo este finde tengo a la pitufa, así que no podre ir, pero me debes una de churritos, que me encantan.
A los pingüineros, que lo paseis bien, y cuidado con la carretera. Un saludo a todos.

El próximo 24 de Enero vamos a comer unos cuantos de MotosyAmigos en El Ronquillo, lo organiza Jolucar. La idea es pasar el dia en plan tranquilito, Comer, Café y volver para Cádiz. Si alguno se viene a pasar la "resaca"... jejeje, ya lo hablamos.

El MC Gaditano, está preparando "II ruta de la vía verde" (Cadiz--Puerto Real--Paterna--Bornos--Espera--Caserio de San Bernardino--Montellano--Castillo de las Aguzaderas--El Coronil) +Info: http://motoclubgaditano.foroactivo....t962.htm?sid=95df31bcfdac69b3ba5bbda24b6dfebe

a l@s pingüiner@s, buen viaje y estancia

para el domingo, lo mismo, os acompaño a la churrada... y felicidades manolo!
8-)

Felicidades atrasadas Manolo  :) :) :) :)

Juarmi por Dios¡¡¡¡¡¡, que mal suena eso de la churrada¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Manolo ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!, a los Solitari@s con destino Pingüinos, buen viaje, cuidado con y en la carretera y a hacer muchas fotos, para deleite y envidia sana de los que nos quedamos aquí

esto se mueve poco y la moto menos... :)
termino d hacer unas tareas domesticas y me voy a por pan a aracena... ;)
hace un frio d grajo y el campo debe estar para visitar...
algun@ se viene...
8-)

Ya me gustaría a mi.......pero estoy de guardia hoy :(........en fín.....un saludo desde mi curro a los Solitari@s................
:-*

JUARMI, ESTAS TODAVIA POR AQUÍ? SITIO Y HORA.
MANOLO 143. ESTA VEZ SÍ¡¡¡ MAÑANA A LAS 09:30 NOS VEMOS.

Ole.....ole......!!!!!!!!!!!!! Animao está el cotarro.......aunque no pueda participar de las salidas, me alegra ver que hay movimiento en nuestros Solitari@s...... ;)

Después de la digestión de las CLOQUETAS ya he hecho hueco.... ;D

A POR LOS CHURROS..... :D :D :D

Manolo143 apunta a Omeillo y a uno o dos amigos  ::) ::) Uno de ellos ya estuvo en alguma cervecita del jueves...

Como detrás del OMEILLO hay también camuflado un MANUEL, pos weno.... tú pagas los churros y yo los cafés..... ;) ;) ;)

Nos vemos mañana a las 09:45 h  en Los Monos.

V,ssssssssssssssssssss.

JUARMI, SI VAS MAÑANA A LA CHURRADA DE MANOLO 143 ;D, PODEMOS VERNOS EN LA ROTONDA DE CASTILLEJA A BORMUJOS SOBRE LAS 09:20 Ó LAS 09:30, CONFIRMAMELO Y ME PASO POR ALLÍ PARA IR JUNTOS. ;)

bueno, esta mañana (lo siento camero, ya no estaba), dentro d mis quehaceres domesticos, he ido a por pan a aracena
por aznalcollar, direccion el alamo, paso por campofrio (antes d llegar aqui, tambien, hacia un frio... ;)) y, sorpresa!!!, llegando a aracena el campo esta nevao :o
ha nevao en aracena!!! :), q botito!!! :P

bien, parece q hay movimiento pa´la churrada

camero, nos vemos mañana en la rotonda (supongo q es la d la fuente, entrada d castilleja) a las 9.30h y tiramos pa´los monos
8-)

AFIRMATIVO, LA QUE ESTABA LLENA DE ANGELITOS AZULES ESTAS NAVIDADES ;D ;D ;D

juarmi dijo:
  bueno, esta mañana (lo siento camero, ya no estaba), dentro d mis quehaceres domesticos, he ido a por pan a aracena
 por aznalcollar, direccion el alamo, paso por campofrio (antes d llegar aqui, tambien, hacia un frio... ;)) y, sorpresa!!!, llegando a aracena el campo esta nevao  :o
 ha nevao en aracena!!!  :), q botito!!! :P

Joé, joé...nevao en Aracena!!?? Ver eso vale la pena pasar un poco de frío y coger la moto payá. Bueno, sarna con gusto no pica.
Hablando de nieve...
Un Pingüino me ha enviado esta foto desde tierras lejanas.

10012009068.jpg

Solo de ver la foto da frio, pero si podría haber ido estaría mi careto en esa foto. :'(

Buen viaje de vuelta, amigos. 8-)

RAFA1200GS dijo:
[move][highlight]FELIZ 2009 PARA TODOS.[/highlight][/move]

Aqui el perdido nº 1,  aunque no dejo de leer cada vez que puedo. no sabeis como me alegra leeros y saber lo que haceis.

He leido a Virado,vamonosquenosvamos,kino que hacia tiempo que tampoco los leia, me trae muchos recuerdos. Pero el que me tiene sorprendido es al jefe, no me tenia acostumbrado a poder leerlo tantas veces seguidas.sigue asi Rh+.

Espero veros mas en  ente 2009 que en el año pasado.

Hola a tod@sss!!!!

Rafa,peaso alegría me da leerte.Si alguno no lo conoceis a Rafa, puedo decir y muchos me lo corroborareis que es uno de los mejores tios del foro. Kino¿por donde andas?.
Manolo 143 k que mañana no puedo coger la moto estoy griposo pero verás como coincidimos en alguna salida que como me dices la debo de poner con mas tiempo.Oído.
Curri,bienvenido y a los de pinguinos,mucho cuidado y mejor regreso.
VqV,intenté aparcar pero por allí es complicado por tomarnos un café,luego pensé que podia haber dado la vuelta pero ya estaba en la avenida,otra vez será.¿De acuerdo?.
Un saludo para tod@s.

Rh+ dijo:
[quote author=RAFA1200GS link=1230802867/15#21 date=1231096609][move][highlight]FELIZ 2009 PARA TODOS.[/highlight][/move]

Aqui el perdido nº 1,  aunque no dejo de leer cada vez que puedo. no sabeis como me alegra leeros y saber lo que haceis.

He leido a Virado,vamonosquenosvamos,kino que hacia tiempo que tampoco los leia, me trae muchos recuerdos. Pero el que me tiene sorprendido es al jefe, no me tenia acostumbrado a poder leerlo tantas veces seguidas.sigue asi Rh+.

Espero veros mas en  ente 2009 que en el año pasado.

Hola a tod@sss!!!!

Rafa,peaso alegría me da leerte.Si alguno no lo conoceis a Rafa, puedo decir y muchos me lo corroborareis que es uno de los mejores tios del foro. Kino¿por donde andas?.
Manolo 143 k que mañana no puedo coger la moto estoy griposo pero verás como coincidimos en alguna salida que como me dices la debo de poner con mas tiempo.Oído.
Curri,bienvenido y a los de pinguinos,mucho cuidado y mejor regreso.
VqV,intenté aparcar pero por allí es complicado por tomarnos un café,luego pensé que podia haber dado la vuelta pero ya estaba en la avenida,otra vez será.¿De acuerdo?.
Un saludo para tod@s.

[/quote]

Queridos amigos ,......al igual que Rafa ( que afortunadamente he visto un par de veces este año ) yo os sigo casi a diario por el foro ya que con la moto no ha podido ser desde esta última salida Fernando en la que fuimos en solitario a Zahara de la Sierra ( hace ya tiempo amigo) ,.............pero más tiempo hace que te conozco a TI y a muchos de los solitari@s a tod@s ellos (tres años y medio,....y parece que fue ayer)a los que estan , los que siguen ,los que casi desaparecieron a todos ellos mi más fuerte abrazo . A los nuev@s ,...............espero veros y conoceros ,....pues esta visto y comprobado que a esta gran familia sólo se une buena gente,..................saludos.

[move]UNA CURVA......
.                                  Y OTRAAA............
.                                                               Y OTRAAAAAAAAAAAAA...........
[/move]

POZI, PABAJA LOS CHURROS NOS HEMOS HECHO POR LOS MENOS 365 CURVAS MAS LAS QUE HABIA ANTES Y DESPUES.....

HE DISFRUTADO COMO UN ENANO......  :D :D :D

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA Y POR COMPARTIR ESTAS CURVAS TAN ....... :o :o :o

QUIERO REPETIR PRONTOOOOOOO..................

PD.:A VER SI TE DEJAS VER PRONTO KINO... ;)

¡¡¡Hoy ha hecho un dia casi, casi primaveral por la Sierra Norte!!!

Aquí una foto del embalse de José Torán (con muy poquita agua, por cierto :-[ ) y de la GS en su hábitat natural, como suele decir Pepe Luís... ;D ;D

EmbalseJosTorn-11-01-09.jpg

¿Que pasa con los Pingüineros?
¿Habeís vuelto ya?

Se acabaron las vacaciones, los pretextos, los viajes moto/auto- turísticos!!!
ESTE JUEVES QUE VIENE, [highlight]SIN FALTA[/highlight] HAY [highlight]CLOQUETADA[/highlight] EN LA ALAMEDA DE HÉRCULES

¡¡¡ALLÍ OS QUIERO VER!!!

A ver si los que han viajado nos cuentan o se habla de los viajes de futuro... ;)

Bueno, aqui un pinguinero que ya está en casita.. :) :) :)  (a mi me pilla mas cerca.. ;))

Ya calentito, limpio y con un tazón de sopita recien hecha.....que se agradece despues de pasar muuuuucho frio  :o :o

al final no he podido ver al resto de los solitarios....  :'( :'(  todo por mi culpa!!, me deje el movil en Toledo y no tenia sus numeros de tlfs. Cuando he llegado a casa, tenia una llamada de Jorge ... :-[ :-[..lo siento  :( :(...soy un desastre...

cronica:

Salimos de Toledo el viernes 10:00. el termometro marca -5º y nada mas salir empieza a nevar    ::)...Bueno esto se pasa...."y unos co**nes"...al entrar a Madrid, nieve en serio...   :o :o nos miramos las cuatro motos que íbamos con cara de:  ¿Que Hacemos?...¿seguimos, o nos damos la vuelta? :-/ :-/...al final, pulgar hacia arriba y .."apretando bien el culito" ..... "palante"... ;D ;D.
No dejó de nevar hasta pasado navacerrada...(aqui el termometro marca -12º  :o..)... a partir de aquí, sin nieve pero con mucho frio hasta valadolid.

LLegada al hotel, comida rapida y para la zona de acampada...(comienza a nevar.. >:( >:(..) nos acreditamos, cena, cachondeo...(sigue nevando :(...)...y a las 23:30:..."vamonos para el hotel que la cosa se pone seria"....y tan seria, cuando llegamos a donde estaban aparcadas las motos, la salida de la zona de acampada, era una pista de hielo!!!  :o :o  la carretera hacia Valladolid, completamente nevada, a si que, siguiendo las rodadas de un coche, con cuidain y a 10Km/h apox. 1 hora para recorrer los 10 Km escasos que hay hasta el hotel  :-/ . Ya en la ciudad, segun avanzas y sobre todo en las rotondas, podias ver a mas de una moto en el suelo, aunque no sé si por el hielo, o por lo despacio que las tomaban.. ;D ;D....llegada al hotel, (sigue nevando...) ducha caliente y a dormir. No sin antes mirar por la ventana y pensar: " Como no pare de nevar, mañana va a estar muuuy jodido" :-/ :-/ :-/

Vaya ladrillo!!! :o :o

Bueno, mañana la cronica del Sabado, que se me enfria la sopa!!   ;D ;D ;D

OÑO......

ZUSBAIS DA CUENTA QUE EL CONTAOOO DE LOS MENSAJES ZA PUESTO EN JUERGA Y NO CONTA...... ;D ;D ;D

ZERA KAN PENZAO QUE CON UN CASCO ESTOY MEJO POZ ME PEZA MENO LA CHORLAAA..... 8-) 8-) 8-)

pepegenial, ayer, tambien, estuvimos (3 gs1200, 1 gs1150, 1 honda y 1 kawa) por la zona; el desayuno d churros quedo bien batido con tanta curva ;)

seguro q algun@s solitari@s estuvieron en pinguino? :-?
8-)

HEy pingüineros, poner un mensajito que sepamos que estáis todos de una pieza... yo al final no pude ir por curro. Me crucé a muchos por galicia en plena nevada.. pobres.. menudo viaje. Los que sí fueron aprobechando mi reserva fueron un par de colegas de donosti, a lo mejor habéis coincidido en el hotel, iban en una gsxr 1000 y una frj. Ya contaréis y......... bienvenidos de una pieza, esta semana pegaos al braserito 10 horas al día.

Por cierto KURRU... recuérdame que te cuente cómo conocí a "vaz" el cadiforniano...

vss

¡DIOS, COMO DISFRUTE AYER!
HICE LA DIGESTION DE CHURROS MAS SALVAJE DE MI VIDA.
CURVA DERECHA, SASAR, CURVA IZQUIERDA, GAS, FRENO, RAS, CURVA IZQUIERDA, DERECHA, SASAR... ;D ;D ;D
YO NO SE SI ERA LA SERPIENTE NEGRA, PERO VAYA BICHA CON MAS MALA LECHE ;) ;)
GRACIAS A TODOS, LOS MANOLOS POR INVITAR Y A TODOS POR LA COMPAÑIA.
SALIMOS DE LA PUEBLA DE LOS INFANTES HACIA CONSTANTINA, A JUARMI LO VI EN LA ROTONDA DE CASTILLEJA Y COMIENDO CHURROS, DESPUES NÁ, SE PERDIO.
MANOLO 143 ABRE EL PELOTON, LE SIGUE OMEILLO, CAMERO Y LOS DOS COMPIS DE LOS BERMEJALES
(NO RECUERDO SUS NOMBRES) Y LA SERPIENTE NEGRA SE COMBIERTE EN MULTICOLOR, ESA COREOGRAFIA NO LA HE VISTO NI EN MIRA QUIEN BAILA. CHURROS PA UN LAO, CHURROS PA OTRO... ;D ;D ;D

Que envidia, yo quiero ir tambien.... ::) :P

Aunque aún lo tengo difícil..... :-/

Y los de Pingu???? Se habrán quedao allí, como figuritas de hielo...???? :-?

No aparece ni uno....... :-X

Yo no he ido a Pinguinos, pero nada mas de ver la "afoto" estoy "arrecio" uff

Hola chicos. ya estamos de vuelta los PINGÜINEROS.
El viaje ha estado muy bien. Nunca habia conducido una moto nevando a 6 grados bajo cero. Nosotros nos quedabamos en un hotel con una estupenda ducha calentita. Los vedaderos heroes son los que estaban en tiendas de campaña con una cuarta de nieve encima y sin poder entrar en calor todo el finde. Las fotos las tiene Jorge que es el fotografo "ofisiá" de Pingüinos 2009.
Si que puedo enseñaros alguna foto del viaje a Marruecos de fin de año. Es una pincelada de lo que ha sido:
http://picasaweb.google.es/gobensaci/Marruecos2008?feat=directlink  

aaaaaaaaaaaachus..... coj cojjj..... moooooooooooooooooooock, aaaachussssss

me he traido esto de souvenir pinguinero, y el trabajo tampoco me da tregua cuando pueda cuelgo las fotos ;)

virado, mira queeeeeeeeeeee ::)

JoRgEsvq dijo:
aaaaaaaaaaaachus..... coj cojjj..... moooooooooooooooooooock, aaaachussssss

me he traido esto de souvenir pinguinero, y el trabajo tampoco me da tregua cuando  pueda cuelgo las fotos  ;)

virado, mira queeeeeeeeeeee  ::)

Perdona Jorge.. :-[ :-[... De todas formas , me acabo de enterar que tengo bodorrio en Sevilla para el fin de semana del 7 de Febrero, "asinque" estaré por allí desde ese viernes....y de esta no pasa!!!... ;)

¡¡¡Quiero cervecitas, cloquetas, montaditos corrosivos... o lo que sea!!!  ;D ;D ;D

PATANEGRA; bonitas fotos  ;)....un saludo!

Gonzalo, bonitas fotos las de Marruecos.  Pon alguna fotillo de Pingüinos, anda. Que los que no hemos podido ir tenemos ganas de verlas. Al ritmo que vas no das abasto, tio.

Jorge, me has llenao la pantalla del ordenador de mocos  ;D ;D Cógete un pañuelo y tómate un sobrecito de Efferalgan!

virado. dijo:
PATANEGRA; bonitas fotos  ;)....un saludo!
Todo un cumplido viniendo de donde viene ::)

A ver si es verdad que nos vemos. Un saludo.

Pepe, de Marruecos tengo mas pero de Pingüinos no porque no lleve camara. Las que tome con el movil salen movidas por lo tiritones ;D ;D ;D

Hola amigos, me permito el lujo de poneros este enlace ya que se que reconocereis a mas de uno, espero sea de vuestro agrado y a ver si nos vemos pronto en una rutita conjunta entre Cadifornian@s y Solitari@s.

Me he divertido mucho con el viaje a Pingüinos, pero.......... llevo dos dias en cama,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, menos mal que estoy de vacaciones,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://picasaweb.google.es/caprivfr/PINGINOS2009#

Salu2.- ;)

bueno, q poco contais d pingüinos... es q no estuvisteis? ;)

para este sabado hacemos alguna rutilla?
estoy pensando una, direccion azuaga p´arriba...
8-)

illo illo illo Gonzalo! ande vas por esas dunas de Dios!, bueno ... de Alá!

Esos pingüineros que cuenten que cuenten, y er KURRU también, juer, mañana es jueves y hay tela de historietas para escuchar.. a ver si conocéis un sitio de cloquetas con chimenea de las wenas, de las de contar historias!

Juarmi, el sábado casi seguro que me apunto, a ver si pruebo el pijama de BMW que me ha vendío er Pepe, que dice que no pasa el frío ni mijita...

sigo atento

vss

A las güenas tardes ñoras y ñores.
Como ya me siento las puntas de los dedos, os pongo alguna fotico de la aventura pingüinera.  ;)
El viaje, una jartá de kilómetros, perooooo, con una jarta de güena jente, una jarta de risas, una jarta de güen vino y mejores biandas. ;)
Las máquinas, pos eso, unas campeonas, solamente, tosían un poquito por las mañanas al intentar ponerlas en marcha, pero bueno nosotros tampoco estábamos hechos unas rosas.  ;D

Anda que no estaba agustito el joio motorito en la Jorgüin.

b1e4f1d1ee10718843eab5d211291708o.jpg

Y yo me quejaba de que el agua de la ducha quemaba musho.

6a3364214eb9807519a96b15bc55f78ao.jpg

tomando nota pá la próxima cochinostrefen

fe8fd57df9752b17df7982854a7d70fco.jpg

alguna agüela también había por allí.

a2b0c73b56d1b780f79733a23e0f777bo.jpg

766357d15227679e79b1bc5e43b9f0cdo.jpg

el resto se lo dejo al Jorjito, que con el Cucu en proceso de recuperación, sá portao como un machote.

Bonitas fotos Gonzalo... y calentitas. ;)
Bonitas fotos Raúl...... y fresquitas. ;D

Hola a todos, ya estoy de vuelta de mi viaje de más de 5000km pasando por 5 estados (Rio de Janeiro, São Paulo, Paraná, Santa Catarina y Moto Grosso do Sul) y 2 paises Brasil y Paraguay.

La verdad ha sido muy bonito, carreteras, Caminos, barro, lluvia, playa y montaña, por primera vez he cruzado en moto (Honda Bross 150cc.) el ancho de Brasil, desde la costa hasta Paraguay.

Aquí os dejo alguna de las más de 200 fotos hechas.

Os deseo un Feliz año a todos.

Bonitas fotos Sukiki, un abrazo.

José me alegro que estes de vuelta y lo hayas pasado bien en ese viaje a Marruecos, cuando vuelva de las américas ya haré uno por esas tierras de arena.

A los pingüineros espero que no hayais pasado mucho frio, pero si pasado bien.

Salida de Rio de Janeiro
7724e3611f46920066dfd3fe6deb548a.jpg

Kaciane preparada para la aventura
40cd88fdd9509d19f883ae1e7a8ce30b.jpg

Playa de Caraguatatuba (São Paulo)
427340219b8cdaa2fe41f287b32cbd0b.jpg

Se acaba la carretera
ea3a1f6e3480f2838ceb59ba2858c819.jpg

La cosa se empieza a poner fea
ee30d576f309662c7749418abb5bb4bd.jpg

Sin Palabras
64304562f6bdd924d966e9bac2b0682d.jpg

Unos kilometros antes de llegar a Guaratuba (Paraná)
707ef4c6764f9f291aec27f4d3e7be0a.jpg

En el ferry
42d513eb89f0fe6faba8aa9df5920b24.jpg

Pedro Juan Caballero (Paraguay)
72275cb91f097ebc2d7ac418cbd6f311.jpg

Catarata en Paraguay
ae428748ca476dfbd85203b453c29d6d.jpg

Caminos intransitables (Paraguay)
8de9b70c5f16a328f0fea730abb494ce.jpg

Rodovia hacia São Paulo
230ff87724ea1ced834ee2aef361ec29.jpg

Recorrido
81013f46048cb30e164e9a4809944273.jpg

Un abrazo a todos.

A los Pingüinos: ¡más fotos! Gorje, te toca...  ;)

A los aventureros Fran y Kaciane con la 150 cc: Peazo viaje aventura habeís hecho. Seguro que la Hondita se ha merendao los 5.000 km sin coscarse.
Enhorabuena por el viaje y esa mujer que te acompañó en la aventura.

Respeto al jueves...no sé si podré ir con el trancazo que he pillao, bastante con aguantar en el curro para luego estar por la noche de parranda.

Ráfagasss...!

Muchas gracias Pepe, la verdad que la hondita se ha comportado como una campeona, no he visto moto más robusta, sin ningún problema, ya tiene casi 15000km desde marzo´08.

Dale un beso a Yvone.

bueno, ya se va viendo algo d pingüinos, a cuenta gotas... ;)

fran, envidiable viaje... feliz año!

8-)

Fran, bonitas fotos y pedazo de ruta aventurera que os habeis marcado!!

Me alegro de leerte, un abrazo  ;)

Sukikiiii!!....el proximo año ponle algo de abrigo a Motorito, que se le ha tenido que quedar los huevecillos pequeñines, pequeñines.. ;D ;D

Un saludo. ;)

virado. dijo:
Fran, bonitas fotos y pedazo de ruta aventurera que os habeis marcado!!

Me alegro de leerte, un abrazo  ;)

[highlight]Sukikiiii!!....el proximo año ponle algo de abrigo a Motorito, que se le ha tenido que quedar los huevecillos pequeñines, pequeñines.[/highlight]. ;D ;D

Un saludo. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, hoy hago de corre-ve-y-dile.... :-?

Er kurru, quie sabé si hay cocletas hoy o no, pa jasé sus plane....ea, ya he cumplío....... :P

Besitos pa tos, que yo no pueo dí. Pero se acepta taper....... ;D ;D ;D ;D

Ózu, sabes que jueves es hoy....????? No mañana...... :o

Hoy es la kedada de las cocletas, pero por lo que veo no va "naide"..... :-?

Atrás