sevill@, enero/09

EA7HQH dijo:
Hola a todos, ya estoy de vuelta de mi viaje de más de 5000km pasando por 5 estados (Rio de Janeiro, São Paulo, Paraná, Santa Catarina y Moto Grosso do Sul) y 2 paises Brasil y Paraguay.

La verdad ha sido muy bonito, carreteras, Caminos, barro, lluvia, playa y montaña, por primera vez he cruzado en moto (Honda Bross 150cc.) el ancho de Brasil, desde la costa hasta Paraguay.

Aquí os dejo alguna de las más de 200 fotos hechas.

Os deseo un Feliz año a todos.

Bonitas fotos Sukiki, un abrazo.

José me alegro que estes de vuelta y lo hayas pasado bien en ese viaje a Marruecos, cuando vuelva de las américas ya haré uno por esas tierras de arena.

A los pingüineros espero que no hayais pasado mucho frio, pero si pasado bien.

Salida de Rio de Janeiro
7724e3611f46920066dfd3fe6deb548a.jpg

Kaciane preparada para la aventura
40cd88fdd9509d19f883ae1e7a8ce30b.jpg

Playa de Caraguatatuba (São Paulo)
427340219b8cdaa2fe41f287b32cbd0b.jpg

Se acaba la carretera
ea3a1f6e3480f2838ceb59ba2858c819.jpg

La cosa se empieza a poner fea
ee30d576f309662c7749418abb5bb4bd.jpg

Sin Palabras
64304562f6bdd924d966e9bac2b0682d.jpg

Unos kilometros antes de llegar a Guaratuba (Paraná)
707ef4c6764f9f291aec27f4d3e7be0a.jpg

En el ferry
42d513eb89f0fe6faba8aa9df5920b24.jpg

Pedro Juan Caballero (Paraguay)
72275cb91f097ebc2d7ac418cbd6f311.jpg

Catarata en Paraguay
ae428748ca476dfbd85203b453c29d6d.jpg

Caminos intransitables (Paraguay)
8de9b70c5f16a328f0fea730abb494ce.jpg

Rodovia hacia São Paulo
230ff87724ea1ced834ee2aef361ec29.jpg

Recorrido
81013f46048cb30e164e9a4809944273.jpg

Un abrazo a todos.

Pedazo de viaje Fran... Yo tengo en mi lista el viaje del Ché, para cuando sea mayor ;D.
Vente pa ca que este verano nos vamos a Los Alpes.

Feliz año y dale un beso a Kaci de mi parte.

Os marchais a los Alpes?, pero vamos a ver....., habeis abierto un post sobre el tema o todavía no? ;) ;) ;) ;)

Pedazo aventura Fran!! ya le has echado coj.. con la 150!

Coño mic mic, desaparecido! me alegra leerte de nuevo!!

Hoy cocletas en la alameda? que sí, diabla, dile al kurru que yo por lo menos acudiré, sobre las 21.30 en la norte andaluza, junto a la comisaría de la alameda.

Alguien más se apunta?

Juarmi, el sábado rutilla o qué?

vss

rutilla pál sabado:
direccion villanueva del rio y minas (a unos 50k, posible desayuno?)
carreterita q nos lleva a constantina (si era muy temprano, ahora se puede desayunar, 81k)
direccion alanis
a partir d aqui no conozco la carretera:
direccion azuaga (133k, si todavia no se ha desayunao, ya va siendo hora ;))
subimos hasta zalamea d la serena, higuera d la serena y
bajamos direccion valencia d las torres, higuera d llerena, llerena (253k, un refrigerio y gasolina pá las motos?)
seguimos direccion pallares, sta maria d nava, el real d la jara (310k, comemos?) o seguimos a almaden d la plata (y comemos aqui, 324k)
sobremesa y sevilla
me salen unos 406k
8-)

Me apunto, pero.. a ver si podemos comer más cerca de sevilla que no puedo volver demasiado tarde...

CAPI !!!! que estás perdío, se te ha quedado el tras congelao en los pingüinos o qué? ahora que con ramón seguro que por falta de calorías pal cuerpo no ha sido...

PEPE, Que la rutita que ha preparao juarmi es para probar el pijama bmw, como pase frío te va caer un chorreo eh?

enga, hasta esta noche!

Bueeeeeno, vengaaa, se acepta cloqueta como animal de compañía.... ;D
Sobre las 21:30 llegará er menda. ;)

[quote author=el vecino link=1230802867/90#104 date=1232039883]Me apunto, pero.. a ver si podemos comer más cerca de sevilla que no puedo volver demasiado tarde...

CAPI !!!! que estás perdío, se te ha quedado el tras congelao en los pingüinos o qué? ahora que con ramón seguro que por falta de calorías pal cuerpo no ha sido...

PEPE, Que la rutita que ha preparao juarmi es para probar el pijama bmw, como pase frío te va caer un chorreo eh?

enga, hasta esta noche![/quote

Muy wenas a tod@s, voy ha intentar ir a la clocletada , eske estoy concentrao practicando la tactica del kñu y el leopardo ;D ;D ;D ke nuestro amigo pakito de cai me ha enseñao en valladolid , weno mis compis de viaje seguro ke alguno tambien la habra practicado ;D ;D ;D.
Weno ya os cuento luego.

Gracias virado, la verdad que si, un abrazo.

Gonzalo espero que lo hayas pasado bien en los pingüinos, ya se ve por las fotos que estaba la cosa un poco fria, jeje.
Respecto a lo del viaje del Ché lo podriamos hacer cuando nos juvilemos, no?, jaja y referente al viaje a los Alpes no voy a poder ir, como siempre, pero ya me falta menos para volver solo 11 meses, ya estoy como en la mili, esperando la blanca.

Feliz año y dale otro beso a Marga, un abrazo.

Vecino, la verdad que los cojones los tiene la hondita que se ha comido los 5000km y no se ha coscao, jeje. Un abrazo.

juarmi dijo:
  rutilla pál sabado:
 direccion villanueva del rio y minas (a unos 50k, posible desayuno?)
 carreterita q nos lleva a constantina (si era muy temprano, ahora se puede desayunar, 81k)
 direccion alanis
 a partir d aqui no conozco la carretera:
 direccion azuaga (133k, si todavia no se ha desayunao, ya va siendo hora  ;))
 subimos hasta zalamea d la serena, higuera d la serena y
 bajamos direccion valencia d las torres, higuera d llerena, llerena (253k, un refrigerio y gasolina pá las motos?)
 seguimos direccion pallares, sta maria d nava, el real d la jara (310k, comemos?) o seguimos a almaden d la plata (y comemos aqui, 324k)
 sobremesa y sevilla
 me salen unos 406k
  8-)

Esas rutillas las hice tiempo ha... la carretera de Alanís a Azuaga no está mal, al menos cuando la pasé, cruzas bastante arbolado y si no recuerdo mal un pueblo que se llamaba Malcocinado o algo así jajajaja... cómo me gustaría repetir  :-/

Buena ruta  ;)

FiddlerVSsssssssss

PD: por cierto feliz año a tod@s

Esas rutillas las hice tiempo ha... la carretera de Alanís a Azuaga no está mal, al menos cuando la pasé, cruzas bastante arbolado y si no recuerdo mal un pueblo que se llamaba Malcocinado o algo así jajajaja... cómo me gustaría repetir

puesss... y si repites? ;)
feliz año!!! aurora atomic
8-)

killo Juarmi, comentamos ayer que apetece rutita pero a ver si la acortamos un poco para poder salir para las 10, que hace frío... yo por mi parte y con mi primo, he quedado a las 9.45 en las cuartillas, para el que quiera unirse... se te ocurre una alternativa menos madrugadora?

vss

A ver, señoras y señores.

Se está organizando una ruta hacia El Ronquillo, para el día 24 de enero.

Jose y yo, estamos apuntados.

Aquí pongo el enlace, por si os apetece verlo y optáis or uniros.

Sólo deciros, que la fecha límite para apuntarse es el 22 de enero, porque hay que confirmar en el restaurante.

http://motosyamigos.activoforo.com/...de-la-plata-el-ronquillo-24-de-enero-t192.htm

Para apuntarse, si no queréis daros de alta en ese foro, lo hacéis a través de mi, con un privi y yo paso la nota al otro foro.

De momento, somos:

Curru y Diablillo

Fran, feliz año, peaso de viaje que te has marcado, aunque te voy a decir una cosa, yo en Marruecos en algún sitio hubiese dado cualquier cosa por una moto como la tuya, jeje, que las vacas no veas como son. Las fotos muy bonitas, me alegro que lo pasarais bien. Y si este año no puede ser, a ver si el que viene por fin hacemos un viaje largo juntos, como tantas veces planeamos. Un abrazo y un beso a kaciane.
Raúl, que te paso ayer? Te echamos de menos, todo ok? Dale un beso a Cristina de mi parte.
Saludos a todos

entro un momentillo por aqui...
 vecino, me parece bien salir a las 10.00h y digo salir (deposito gasolina, lleno)
 ya vemos si podemos hacer todo el trayecto q propuse, mi intencion es almorzar en ruta; nos vemos a las 9.45h y nos ponemos d acuerdo

diablillo, mañana le echo un vistazo al enlace

8-)

He visto esto y he pensado que nos interesa...  ;)

www.perenavarrodimision.com

Es una pena que esta página tenga que existir.
Yo ya he entrado y he firmado.

PepeGenial dijo:
He visto esto y he pensado que nos interesa...  ;)

www.perenavarrodimision.com

Es una pena que esta página tenga que existir.
Yo ya he entrado y he firmado.

También he firmado, esta noche estoy de guardia >:(

Diablillo, a lo mejor a lo de Ronquillo me apunto, se encuentra muy cerca de mi pueblo :P, en el puesto de la Cruz Roja Española de Ronquillo hice la mili

Un saludo y muchas rafagas..... :P

ayer nos hicimos: una completa!!!

a las 10.00 saliamos cuatro amoteros (capitan, el vecino, david y juarmi) direccion extremadura
 desayuno en villanueva del rio y minas (cafe, tostá con jamon y tomate) y comienzan las primeras curvas, cruzamos dehesas..., cosntantina, nos metemos en la sierra y llegamos a alanis
 direccion malcocinado (ya estamos en extramadura), hasta azuaga; este trayecto continua con buenas vistas, buen asfalto y curvas...
 decidimos no seguir subiendo y nos dirigimos a llerena, unos 30k d nacional, sosa y recta
 en llerena, parada en la plaza monumental y refrigerio
 continuamos direccion pallares, desde aqui a montemolin nos hicimos un ida y vuelta(14k), q vaya si merecio la pena, q curvas...
 y llegamos a monesterio (hora d almorzar: migas, un no se q d morcilla para compartir  y un plato d carne individual, cafe y chupito; tertulia)
 repostamos gasolina y hasta sevilla por la N630 y sin pisar nada d autovia
 el dia con una temperatura agradable, sol y carreteras secas
 en total 326k

todas las carreteras con buen asfalto, curvas y mas curvas y unas vistas... ideal si llevas copilot@  ;)

8-)

esto es hoy:

I%20CONCENTRACION%20MOTERA%20EN%20CAMAS.jpg

Bueno, lo último que tengo hasta ahora para la ruta del Sábado para El Ronquillo.

Curru y Diablillo
Capitan Trrueno
Juarmi..???
Pepe_Luis???

Sólo decir, que tengo que confirmarlo el 22 por la mañana
para que puedan hacer las reservas.

Los que están con interrogante, porfi, confirmar sí o no, para tenerlo claro.

Un besito a tod@s.

Sí señor, estupenda ruta la de ayer.. hemos comentado que es una ruta a tener en cuenta para una posible PISHA-MIARMA, o RUTA DE LAS MIGAS... capi se compromete a reservar unas migas con prueba de matanza en un sitio mu chulo...

Por otro lado, el SABADO 24, mi hermano y yo iremos a la provincia de ALBACETE, a mitad de camino entre Sevilla y Valencia. Si todo va bien, iré con la VFR y volveré a lomos de mi nueva GS 2007 gris! jeje. A ver si se apunta alguien.

vss

Diablillo dijo:
Los que están con interrogante, porfi, confirmar sí o no, para tenerlo claro.

Un besito a tod@s.

diablillo, te confirmo mi no asistencia, gracias por tu interes :-*

vecino, q es eso d una gs?, no m´enterao d ná!

8-)

el vecino dijo:
Si todo va bien, iré con la VFR y volveré a lomos de mi nueva GS 2007 gris! jeje. A ver si se apunta alguien.

vss

Jajaja!
Al final caen todos..!
Manolo Sevilla, vas a ser el último.

Por cierto, este fin de semana he cambiado mi GS por una K1200GT  :o
Esa moto tiene un comfort envidiable. Pero lo que más he de destacar es su motor. Parece que lo han hecho para las autopistas alemanes, sin límites de velocidad. ¡Como corre, acelera y sobre todo recupera ese motor..!! Es increíble el poder que tiene. Parece un motor automático. Fuimos de Sevilla a Jerez por la nacional. Todo en 6ª, incluso al cruzar El Cuervo a una velocidad de 40-50 km/h. Ni se cosca, ni tose, ni se queja. Luego solo abres gas y la moto se pone a 100 sin darte cuenta.
Si alguna vez teneís posibilidad de probarla, no dejeís pasar esa oportunidad.

¡FELIZ SEMANA A TODOS!

Bueno, vamos a poner al día las asistencias de la ruta del 24, hacia El Ronquillo con los pishas de Motosyamigos.com ;)

Curru y Diablillo
Capitan Trrueno
Pepe_luis???

Venga Manué........cambia la moto, hazlo por tu mujer, pobrecita, que lleva las rodillas fastidiadas.... :-?

Esperanza, yo te apoyo...... ;)

Demonia, podiamos hacer un lote, entregaba la mia y tu la vespa y nos traiamos dos GS; a ver si asi nos daban un buen precio, te parece bien?

Un  :-*

Manué, mi vespa, la estoy arreglando, será una reliquia.... :), aunque no es mi pasión, pero me gustan las antigüedades y si funcionan mejor que mejor. Así también se la pasaré a mi hijo mayor, para empezar. ::)

Pero sé que al final conseguiré mi GS...... ::) ;)

José la verdad que si, que por algunos sitios que he pasado es impensable pasar con la vaca y cuando yo me vi en aquel fagal con la moto hundida, me imaginé a la vaca de la BMW hundida allí, dije de aquí no salgo ni con ayuda, con la hondita me costo la misma vida salir de allí tuve que quitar la mochila y el top case y así y todo no había manera. Tuve que salir de allí y dar un rodeo porque eran 5km entre barro y palos hasta salir a una carretera, después de haber andado más de 100km de carril.

Así que di la vuelta y encontre una hacienda donde pude lavarme un poco y limpiar la moto de barro, cuando encontre un pueblo compre grasa para la cadena, que estaba seca de haberla lavado del barro y continué mi marcha. Lo peor fue el día 2 de enero 722km bajo lluvia torrencial, calado hasta los huesos, 12h de viaje desde las 7:00 hasta las 19:00. En fin una larga historia de aventuras y desventuras, jeje.

Claro que si para el 2010 haremos algún viaje juntos.

José mirate lo de AyN que ya hay un plan, habla con Estalactita que quizas tengas que hacer un poder notarial, yo no puedo hacerlo ya que estoy fuera.

Un abrazo y gracias.

Diablillo dijo:
Venga Manué........cambia la moto, hazlo por tu mujer, pobrecita, que lleva las rodillas fastidiadas.... :-?

Esperanza, yo te apoyo...... ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
Pepe,no me des idea, que me caliento y despues... :-/

No sabía que Esperanza tenía las rodillas fastidiadas. Yvonne tiene las dos rodillas operadas (de esquiar). Siempre se quejaba de las rodillas si montaba más de una hora en moto, pero desde que le puse la prolongación de estriberas de acompañante a la GS ya ni se acuerda.

...claro, Manuel, eso no se le puede poner a una K1200R...  ;D ;D​

Manolo, venga, que tú no tienes la GS porque no quieres  ;)

Fran y Kaciane, bonita aventura. Felicidades y lo mejor para el 2009

Igualmente Mocoton, que alegria me da de leerte y verte siempre alegre, jeje. ;D

Un abrazo y gracias.

Diablillo dijo:
Bueno, vamos a poner al día las asistencias de la ruta del 24, hacia El Ronquillo con los pishas de Motosyamigos.com  ;)

Curru y Diablillo
Capitan Trrueno
Pepe_luis???

Diablillo, acredito mi asistencia al Almuerzo 8-) jeje, siempre es bueno rodearse de buena gente y echar unas risas :), sabes a que hora mas o menos llegaran al Ronquillo pa comer ?

Un saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Nuevo apunte para El Ronquillo.

Curru y Diablillo
Capitan Trrueno
Pepe_Luis

En cuanto tenga más datos los facilito: Hora aproximada de llegada y lugar de encuentro con los primeros Solitari@s, y hora aproximada de llegada a El Ronquillo y hora prevista de almuerzo.

Voy a bichear, a ver qué saco en claro........ ;)

BUENOS DIAS. ROAD, HE IDO SIGUIENDO VUESTRO VIAJE EN EL FORO GS TRAIL, Y AKER A HECHO LA CRÓNICA CON IMÁGENES, PERO NO LAS PUEDO VER POR NO ESTAR REGISTRADO EN ESE FORO. :'( SABES SI SE PUEDEN VER POR OTRO MEDIO, PICASA, ETC., GRACIAS. ;)

Buenos días,

Les escribo desde un poco mas al sur, Tenerife para ser exactos. Antes de nada, un cordial saludo motero para tod@s los compañeros de las dos ruedas de Sevilla (y alrededores  ;) ).

Les cuento. El próximo febrero anda por ahí el famoso "Circo del Sol" y la parienta me ha sacado un viajito para tal ocasión. Mi contrapartida será (si puedo organizarlo) intentar alquilar una moto por un día (un sábado) y hacer la mejor ruta que sea posible.

¿Es esto factible y es buena idea?. Les agradecería cualquier información referente a:

- Mejor opción para alquiler de moto en Sevilla (con acompañante, claro)
- Mejor opción de ruta para un día con salida / llegada en Sevilla (City Center ;-) )

Muchas gracias,

Salud y suerte,

Yk.

hola yanko, creo q el concesionario bmw "todomoto", tiene la posibilidad d alquiler d motos
algun@ solitari@ q sepa mas?
y con respecto a la ruta si hay ocasion, seria estupendo coincidir en ella
un saludo!
8-)

HOLA YANKO; MIRA EN LA PAGINA DE ALKIMOTO. AQUÍ TIENES LA LISTA DE PRECIOS DE SU PAG. WEB. SUERTE. ;)

ALKIMOTO

C/ Fernando Tirado, 5 (Esquina Luis Montoto, 86)

25 años al servicio del alquiler de motocicletas. Extenso surtido en ciclomotores, motos y bicicletas de alquiler. Ciudad, campo y carretera.
Retirada de hotel, ayuda en carretera, servicio de grúa...etc.

Para alquilar un vehículo de este tipo, póngase en contacto con nosotros:
reservas@2abookings.com

Precios:

Biciletas:
1 día: 8 euros
3 días: -
7 días: -
Ciclomotor:
1 día: 24 euros
3 días: 60 euros
7 días: 100 euros
Moto Campo:
1 día: 39 euros
3 días: 94 euros
7 días: 164 euros
Moto Ciudad:
1 día: 36 euros
3 días: 87 euros
7 días: 152 euros
Moto Carretera:
1 día: 42 euros
3 días: 100 euros
7 días: 175 euros
Quads:
1 día: 45 euros
3 días: 108 euros
7 días: 190 euros

Servicio de retirada de Hotel: 12 euros.

¡Hola Yanko!

Yo trabajo en Todomoto (concesionario BMW de la zona). Si te puedo ayudar en algo, déjamelo saber.
Todomoto no alquila motos, solo colabora con la empresa Iberian Moto Tours. Iberian Moto tiene en Todomoto un punto de recogida y entrega de motos. La verdad es que no sé si alquilan motos por un día, es cuestión que te pongas en contacto con ellos. Lo normal es que te alquilen la moto por un finde. La recoges el viernes por la tarde o el sábado por la mañana y la entregas el lunes por la mañana. Antes de hacer la reserva te recomiendo mires el pronóstico del tiempo, que esto no es Tenerife y este año el invierno está siendo lluvioso.
Más información en: http://www.imtbike.com/spanish.asp  o  http://www.bmwmotorental.com/ que es lo mismo.
También puedes mirar en Hertz, que también alquilan motos y quizás te interese más.

Una ruta para un dia: Sevilla - Constantina - Las Navas de la Concepción - La Puebla de los Infantes - Lora del Rio (por SE6102) - Sevilla. Si piensas hacer esa ruta, llévate "Biodramina", que te puedes hatar de curvas. Yo en más de una ocasión lo he necesitado y no es coña... ;D

Ráfagassss

HOLA YANKO, COMO DICE PEPE GENIAL, ESA RUTA ES ESTUPENDA Y CON BUEN TIEMPO, ¡¡ESPECTACULAR!! ;)
HACE UNOS DIAS LA HICIMOS (AL REVES) Y AHÍ TE DEJO MIS COMENTARIOS DESPUES DE HACERLA.

¡DIOS, COMO DISFRUTE AYER!
HICE LA DIGESTION DE CHURROS MAS SALVAJE DE MI VIDA.
CURVA DERECHA, SASAR, CURVA IZQUIERDA, GAS, FRENO, RAS, CURVA IZQUIERDA, DERECHA, SASAR...    
YO NO SE SI ERA LA SERPIENTE NEGRA, PERO VAYA BICHA CON MAS MALA LECHE  
GRACIAS A TODOS, LOS MANOLOS POR INVITAR Y A TODOS POR LA COMPAÑIA.
SALIMOS DE LA PUEBLA DE LOS INFANTES HACIA CONSTANTINA, A JUARMI LO VI EN LA ROTONDA DE CASTILLEJA Y COMIENDO CHURROS, DESPUES NÁ, SE PERDIO.
MANOLO 143 ABRE EL PELOTON, LE SIGUE OMEILLO, CAMERO Y LOS DOS COMPIS DE LOS BERMEJALES
(NO RECUERDO SUS NOMBRES) Y LA SERPIENTE NEGRA SE COMBIERTE EN MULTICOLOR, ESA COREOGRAFIA NO LA HE VISTO NI EN MIRA QUIEN BAILA. CHURROS PA UN LAO, CHURROS PA OTRO...     ;D ;D ;D

A las güenas tardes ñoras y ñores. ;)
Que pasa, que sus asusta el agua..... :P pos yo estoy dispuesto a coger las aletas, las gafas, el tubo y tirar luego a la Alameda a por las Cocretas mutantes. ;D
Si alguien se anima, allí nos vemos a las 21:30. ;)

Buenas,

Muchas gracias juarmi, CAMERO y PepeGenial por vuestras respuestas. Creo que de momento tengo la información que necesitaba y mas adelante (mas cerca del viaje) os pondré al tanto para ver si podemos quedar, pues sería un privilegio compartir ruta con vosotros.

Lo dicho, GrAcIaS!.  [smiley=thumbsup.gif]

Salud y suerte pa't@s, desde las islas.

Yk

esto se esta quedando frio, frio, frio..., claro estamos en invierno :P

algo en la "cocretada" del jueves?
yo, estare 3 fines d semana sin hacer rutillas, amenazo con preparar una rutilla para el sabado 14/02/09 y... ::)

yanko, cuando tengas todo dispuesto (el dia q vienes, si tienes moto...) nos lo comunicas y vemos si podemos hacer una rutilla (el triangulo, aracena, puerto galis...) ;)

8-)

reaparezco en el mapa.......... fran, que pedazo viaje, esas son las cosas buenas que se cuentana  los nietos y al resto nos pone los dientes largos  ;D un abrazo, a ver si venis ya para españa

yanko, pues eso que te han dicho, que cuando vengas avisa y nos damos esa vuelta por la geografia sevillana y parte del extranjero

las "corococletas" mu animas con la guitarra de vecino, ey ey ey sabina ten cuidado con la paternina  ;D

ahora salgo a malaga, sin moto, la dejopara la semana que viene

habra que abrir nuevo port para lo que queda de enero no?...vamos  a: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232791246/0

Atrás