SeVill@  Julio8....(joequecaloII)

Y yo tendría que decir......SEGUN!!!!......no...?????? O eso ya no vale....???? :-?

Bueno, yo sí voy, pero ni idea del carriles, pero ya daré con él.......A qué hora, please???

Rh+....!!!! qué de tiempo sin verte por este post....en otros te he visto, pero a nosotros nos tienes dejaos......aunque observo que "bicheas" de vez en cuando.... ;) Bueno, pues a ver si puede ser que te conozca también a tí "in person".... ::)

Jorge, no vale faltar a la cita este jueves, ni tú ni Irene..... :) Dale un besito de mi parte.

Capi, desde el partido de España no nos vemos, espero verte este jueves. 8-)

Gonzalo!!!! Aparece con Marga, vale???

Jorge. Targeta roja por abusón. ¿Que pasa con las normas conio? >:( >:(

Bienvenido smcd1200, espero que nos veamos a menudo en la carretera.
Nada y el jueves a invitar, que te toca
00009147.gif

Gracias a todos Susiki,Diabliyo,Gonzalo,Aurora,Totem,Tony,Ramón,Carlos,Jorge,Juarmi,Manolo.Rh+.... por vuestros buenos deseos cumpleañeros, se ha notado el subidón. :D

Diabliyo, no digas mucho la palabra revolcón que hay muchos niños y adolescentes en este foro ;D ;D ;D

Juarmi, por mi bien con Casa Carriles:

Carriles está aquí

Si vais a venir las solitarias, le digo a Loreto que se venga ;)

Por lo que entiendo, está un poco más arriba del Megaocio de Bormujos. :P

Sí, claro, que venga Loreto, no debería faltar nunca....... ::)

jejejejejjejejej...................

bueno parece que de las cervezas no me escapo. Menos mal que me cure en salud con lo de las tapas jajajajajajja.
Aunque me da en la nariz que me saldría mas barato pinchar un barril,

Yo como Diablillo ni idea de donde cae pero estaré. Cierto que falta por poner la hora todavía................. ¿Madrugamos? jajajajjajajaj

a los que por ahora no he saludado, gracias por la bienvenida y os veré el Jueves. al resto ya iremos coincidiendo, dadlo por seguro.

Un saludo

Bueno, bueno, Santi, como te pase igual que a mi, cuando cité a estos "elementos".... ;D ;D, sólo se presentó Juarmi, y yo fuí a la cita con 39 de fiebre...... :-?

Espero que esta vez se presenten tod@s.

No espero menos....... :P :P ;D ;)

buenas a todos, y bienvenido al nuevo, yo me apunto a la cervecita si no me ocurre na, un saludo pa todos, espero veros mañana. besos para ellas y a ustedes que os den, ;D ;D ;D

Muchas Felicidades Lucho, que bien te sienta la vida.  ;D

SMCD 1200 bienvenido al grupo, yo también trabajo por projectos por eso paso mucho tiempo fuera de Sevilla, mejor dicho de España.

RH+ ten cuidado que vas a coger frio, es mejor que te quedaras en casita, que como te coja una nevada de esas no te salva ni dios. Un abrazo

Un saludo a todos, dentro de 2 semanas tendré el honor de veros a algunos, llegaré el 8 de agosto, para recordar y sentir el calor de Sevilla, que ya se me estaba olvidando. Como aquí ahora es invierno y llevo ya 3 años con este, sin sentir el calor de Sevilla.

Julio y Chari espero que os vaya bien, haber si os veo.

Un abrazo, nos vemos.

Bienvenido smcd1200!!!!!!!!

Rh_positivo,........yo que tu echaba tambien el impermeable ,.......pues tratandose de tí y montando tu moto ,....de seguro que llueve,.....me rio yo de la alerta naranja.

hay una confusion en el sitio d cervecear
yo he apuntado casa carriles (gines) y lucho ha puesto el callejero del barito q esta en bormujos (no recuerdo el nombre)
casa carriles, esta saliendo d gines, rotonda direccion valencina, junto al polideportivo
con el callejero: si vienes por la autovia, salida direccion gines (la misma del hospital d bormujos), c/ granja ochoa, rotonda (fuente), d frente c/ colon, parque de gines, c/ v del pilar (polideportivo) y rotonda q nos interesa
si vienes desde castilleja cuesta: avda europa (hasta la rotonda d ochoa, fuente), a la dcha c/ colon y lo mismo q antes
lucho, tu q sabes, puedes rectificar el callejero
o quedamos en el d bormujos
8-)

Ops, Lapsus menti

¿Es aquí?

La "reonda" que dices no aparece en el callejero, pero si le das a "Zatelite" si se ve....

Ózu

Lo ziento zeñores pero yo mañana no voy al guateque (me pierdo las birras gratis, me cachisss).
Mi Santa esta de retiro espirituá en su pueblo de Extremadura y yo me voy mañana pallá no sea que me saga budista desos.

PD: creo recordar que habia un articulo de nuestros estatutos (creo que era el 4.1c) que decia que cuando alguien falta a la convidá se le invida el siguiente dia... o algo asi. Alguien tendria por ahi una copia del susodicho precepto. ::)    

Hola a tod@ssss!!!!!!!

Ya toi de guerta!!

Alegrón matinal,sacando la moto del garage me encuentro a VqV,el tio está impresionante.No tiene internet en la oficina y por eso no entra pero se lo estan instalando en su casa y se pondrá al dia.Manuel que se te echa de menos tela y a ti Fran y a ti Kino.

El viaje muy bien,algo preocupado por no llevar el forro polar pero como  llevo el sotocasco y puños calecfatables,la verdad que llevaba ese puntito de falta de abrigo pero todo bien de Lucena me fuí a Monturque(hubo que variar sobre la marcha) y afortunadamente sobre las 3 de la tarde el regreso.Por suerte con un solito fuertecito y 41º de agradabilisima temperatura hemos hecho entrada triunfal sobre algo mas de las cuatro y media.Hago un par de gestiones telefonicas y de nuevo a la moto ésta vez para Sanlúcar,me ha dado permiso el jefe.Manzanilla,cervecitas y algún otro langostino caerá ésta noche.
Santi,no te lo gastes to que nos tendremos que ver.

Yo lo tengo........y por cierto no solo el 4.1c dice algo al respecto, sino para mayor abundancia el 4.1d y sucesivos....aclaran que el invitador en caso que alguno o algunos de los invitados no lo fuesen por cualquier causa, aún no justificable.....dicho invitador...o paganini....se ve en la obligación....a la primera que coincida con los susodichos, a satisfacer esa deuda moral con los respectivos intereses de demora......

Asi es que Gonzalo...ve en busca de tu santa....que es capaz de volverse mora....

RRRRRR

Pos ná....Santi....que al final nos perderemos los dos....buscando los carriles, del casa carriles......que no era por el carril que nos dijeron.....que ahora es por otro carril..... ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo como tengo el teléfono de Juarmi...... ;D ;D ;D ;) (no te lo olvides en casa, Juarmi) ::)

Preguntando se llega a tos laos....... ;)

DON-RQ´R dijo:
Yo lo tengo........y por cierto no solo el 4.1c dice algo al respecto, sino para mayor abundancia el 4.1d y sucesivos....aclaran que el invitador en caso que alguno o algunos de los invitados no lo [highlight]fuesen[/highlight] por cualquier causa, aún no justificable.....dicho invitador...o paganini....se ve en la obligación....a la primera que coincida con los susodichos, a satisfacer esa deuda moral con los respectivos intereses de demora......

Asi es que Gonzalo...ve en busca de tu santa....que es capaz de volverse mora....

RRRRRR

el articulo en cuestion no dice exactamente eso, corrijo con tu permiso ramon......"fueran o fuesen". ;D

no vaya a ser que se agarren a un clavo ardiendo por no citar textualmente los estatutos ;D

confirmado, mañana no podre asistir.............me adhiero al citado punto 8-)

PD: el bar esta en gines, travesia que enlaza con la salida a valencina....justo saliendo de gines hacia valencina, en una rotonda a la derecha en la misma rotonda. no tiene perdida si hay unas cuantas motos aparcadas ademas en los alrededores

estais asustando al convitero :)
ontavia recuerdo la ultima vez q alguien iba a conviá y no aparecio

diablillo, llevare tf ;)

por cierto, hora d quedá: 9.45
8-)

juarmi dijo:
  estais asustando al convitero  :)
 ontavia recuerdo la ultima vez q alguien iba a conviá y no aparecio

diablillo, llevare tf  ;)

por cierto, hora d quedá: 9.45
  8-)

Me dá a mi que Santi no es de los que se asustan tan fácilmente........ ::) Se vé lanzaillo...... ;D ;D

Re: SeVill@  Julio8....(joequecaloII)

smcd1200 Bienvenido, aprovechando que las cervezas son gratis, llevaré a toda la familia, seis vecinos y a un primo de Murcia que es una esponja. En fin a ver a que hora regresa la jefa del curro y pasamos por carriles a disfrutar de estas bajas temperaturas en inmejorable compañia.

hey hey hey, yo tb me apunto al artículo 4c eh? por cierto, que el día 31 hago una pequeña rutita hasta galicia.. en dos etapas. primera parada ciudad rodrigo donde nos juntaremos con algún motero vasco despistao... si a alguien le apetece esta "ruta mañanera" que se apunte jeje

vss

Jolín Vecino......esa ruta, es muy cerquita.......se va y viene en el día.....no???? ;D ;D ;D

Un beso, guapetón.....que disfrutes...... ;)

ÑOR@S TENGO INVITACIONES PARA COPAZO GRATIS ESTA NOCHE EN EL BABILONIA, ASI QUE L@S QUE SE QUIERAN APUNTARSE DESPUES DEL HOMENAJE EN CASA CARRILES SE ME COMENTE EINH, LLEVARE LAS INVITACIOENS ENCIMA.

OIDO COCINA ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sois geniales.

Por partes:

Dar parte a la GC y a protección civil de que esten al tanto por si me pierdo, pero que voy es completamente seguro.....gracias a los que me han dado la confianza. (creo que con el segundo map la cosa es facilita).

No tendré problema en acatar las normas 4.1c, d y....la W de los estatutos, pero agradeceria, ya que será la primera vez que os veo, una copia impresa, compulsada, por triplicado. con el visto bueno de los comites para asociaciones indebidas y festejos. Así podremos realizar todas las cosas preforma. ;D
(a ver si cuela).

Oye y ya puestos , como estoy de vacaciones, si lo de babilonia es extensible.........jejejejjeje (hay que ver el nuevo ya se está aprovechando).

Un saludo, os veo luego

smcd1200 dijo:
[highlight]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sois geniales.[/highlight]

Por partes:

Dar parte a la GC y a protección civil de que esten al tanto por si me pierdo, pero que voy es completamente seguro.....gracias a los que me han dado la confianza. [highlight](creo que con el segundo map la cosa es facilita).[/highlight]

No tendré problema en acatar las normas 4.1c, d y....la W de los estatutos, pero agradeceria, ya que será la primera vez que os veo, una copia impresa, compulsada, por triplicado. con el visto bueno de los comites para asociaciones indebidas y festejos. Así podremos realizar todas las cosas preforma.  ;D
(a ver si cuela).

[highlight]Oye y ya puestos , como estoy de vacaciones, si lo de babilonia es extensible.........jejejejjeje (hay que ver el nuevo ya se está aprovechando).[/highlight]

Un saludo, os veo luego

Santi....lo de que son geniales, ya te lo dije yo..... ;D ;D

Lo del mapa, será pa tí, pa mi sa complicao un poquillo..... :-/

Y lo de Babilonia, como yo no estoy de vacaciones.....el mío pa tí.... ;)

Y ahora....Señor@s, me voy a llevar mi vespa al tallerrrrr......Por fín!!!!!!

Que pena....con las peaso amotos que tenéis ustedes, y yo hablando de Vespa viejaaaaa........ :'(

Mi consuelo.....que me lleváis en las vuestras...... :D :D ;)

A los nuevos... No hagáis caso de las normas de los viejos del lugar, se las han sacado del forro polar ;D ;D ;D, es que no tienen respeto a las normas, base fundamental de toda estructura social orientada al libre albedrío en el seno de una civilización basada en los derechos fundamentales de las personas animales, y cosas.

Las normas son el fundamento inalienable y sagrado y no deben invocarse en el propio beneficio y menoscabo del bolsillo ajeno.

Fran, a ver cuando te vemos por aquí, me imagino que ya tendrás ganas [smiley=thumbsup.gif]

Quillo Carlos, eso del Baboilonia suena a a desenfreno arcoholico y disturbio púbico.... Apúntame que hoy dormimos en comisaría
00009147.gif

Diabliyo, no te preocupes por lo de la vespa, que te esperamos en los cruces [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos en un rato

Ózu

Joder, me voy unos días a Eurodisney, y no veas lo que habeis escrito, llevo tanto tiempo leyendo que solo voy a decir dos cositas.
1º OZÚ muchas felicidades, cuando yo cumpla 22 de cintura para abajo me hago gigolo ;D ;D
2º Diablillo un besito, ya veo que vuelves a tener el post movidito, se nota que vuelves a trabajar, ;D ;).
Y a los demás un saludito, y espero veros prontito.
Fran, vente pa España tio.
PD: ¿QUIEN COÑO ES ESE ROADRUNNERPIPI? ::)

Re: SeVill@  Julio8....(joequecaloII)

Bienvenido smcd1200 :)
ayer me quedé con las ganas de veros y asistir al Bautizo del nuevo benefactor. ;D ;D
Qué tal la presentación? espero que no hayas tenido que hipotecar la moto para invitar a estos tragones. ;D ;D
Hay coquinas en casa Carriles? ::)
Ayer fue Santa Cristina y tenía invitación especial que no pude rechazar.
Pa la próxima no falto. ;)

sukiki dijo:
Bienvenido smcd1200 :)
ayer me quedé con las ganas de veros y asistir al Bautizo del nuevo benefactor.  ;D ;D
Qué tal la presentación? espero que no hayas tenido que hipotecar la moto para invitar a estos tragones.  ;D ;D
Hay coquinas en casa Carriles?  ::)
Ayer fue Santa Cristina y tenía invitación especial que no pude rechazar.
Pa la próxima no falto.  ;)

PERDONA EL MARUJEO FUE CON TITA O SIN TITA ;D ;D

JoRgEsvq dijo:
ya te han dado por detras carlos?  ;D cuenta cuenta  :P

WENO JORGE LO DEL BALSAMO ES POR PORRAS QUE TE METEN POR LOS RADARES. AUNQUE ESPERO TENER LA EXCLUSIVA DE DESVIRGAR POR DETRAS Y ARRANCAR LOS TOPCASE ;D ;D

Estoy deseando verte Juarmi, ves como al final todos acabamos con mi look. Si es que yo voy haciendo camino ;D ;D.
Carlos, aqui hay tela de mamones, por una vez que le quitas el topcase a uno, y te cuelgan el sanbenito. Si además a esa moto no le pega.

MUCHAS GRACIAS DIABLILLO..................

Ayer genial, la verdad que me sentí muy comodo en mi presentación y la verdad es que hay muy buen ambiente.
Me han llamado para colocar las gomas nuevas en la moto por lo que la tengo lista para el sábado o domingo.

A si que a colgar las horas del sábado o Domingo o dar un toque por tlf.

Al final, detallazo del grupo por compartir la cuenta........... he conseguido salvar la moto, jajajjajaja

Al resto de miembros seguramente nos iremos conociendo los jueves o en alguna escapadita.

CAPITAN TRRUENO dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1216792529/30#32 date=1216984162]ya te han dado por detras carlos?  ;D cuenta cuenta  :P

[highlight]WENO JORGE LO DEL BALSAMO ES POR PORRAS QUE TE METEN POR LOS RADARES[/highlight]. AUNQUE ESPERO TENER LA EXCLUSIVA DE DESVIRGAR POR DETRAS Y ARRANCAR LOS TOPCASE ;D ;D
[/quote]

Seguro...  ;D ;D ;D ;D

Segun contabilizo hay varios solitarios que estan siendo perseguidos en estos momentos por porras teledirigidas por la DGT, a veces logran esquivarlas.... Suerte en el empeño  ;)

Pero bueno, a este paso con el tema de la velocidad se va a poder venir Diabliyo de road lider en la vespa y Jorge en la suya de moto escoba.... y Julio con la suya de enlace. Y el moterito atómico a pedales (vigilado de cerca por su madre)... pues también.  :D

Ózu

Hola. Me lo pasé estupendamente ayer en Gines. :D :D :D
Gente de primera...... ;) ;) ;)
Espero repetir todas las veces que pueda y con todos los que faltaban por motivos estivales. 8-) 8-) 8-)
De verdad, gracias por la biienvenida. Saludos a tod@s... ;D ;D ;D
V´ssssssssss

.... Y mañana batida por la serranía en busca del Pinsapo bonsái

Programa de la Razia

a las 7:30 salimos de la gasolinera de Montequinto (La primera que te encuentras según sales de Sevilla, pasado el carrefúss)
- Los pises hechos
- El caballo abrebado para 300Km.

a las 8:00 recogemos al Galeno de los Molares

Arrasamos unos cuantos pueblos sin hacer rehenes, requebrando a las mozas morenas de ojos verdes y recolectando un pequeño botín de kilometros.

a las 9:yalgo desayunamos en el Mojón de la Vvívora (Punto C del plano) con los cadifornianos que vendrán haciendo su propia expedición.

En Algatocín o Cortes decidimos si tiramos para Estepona con los cadifornianos o hacia el Norte en función de las ganas y la caló que haga.

Acabaremos en los Molares tomando la preceptiva Cervecita sin arcó, el sumo con vitaminas o el Aguarius de limón.

Eso es todo bandoler@s solitari@s

Quien se quiera apuntar, please, que sea puntual  ;)

Er planico del Tempranillo

Ozu: A la 08:00 hora zulú...como un p*o apretao....aguardo en las almenas del cruce.....espero vengas con alguno más.....pués,.... aunque son muchos pero tienen miedo, más vale hacer bulto.....
Me das un toque cuando salgais de Montequinto.....

RRRRRR

Yo, aunque hace una poquilla de caló, me apuntaba sin miramientos, pero todavia estoy con mi pitufa, así que no podre ir. Lo unico que me consuela es saber que os vais a freir de caló y que probablente Ramón perdera mas de 3 kg, por sudoración, y que no podreis ni levantar la visera, porque el viento abrasara vuestras caras, y en fin....... Soy un poco mamón, pero es envidia. Que lo paseis bien.

Roadrunnerpipi dijo:
Yo, aunque hace una poquilla de caló, me apuntaba sin miramientos, pero todavia estoy con mi pitufa, así que no podre ir. Lo unico que me consuela es saber que os vais a freir de caló y que probablente Ramón perdera mas de 3 kg, por sudoración, y que no podreis ni levantar la visera, porque el viento abrasara vuestras caras, y en fin....... Soy un poco mamón, pero es envidia. Que lo paseis bien.

Killo curru, deja a Ramón en paz que en cuanto pierde 2 kilos le salta una alarma y se para a comerse un cordero sin pelá ni na

Una vueltecita agradable, dia soleado con brisa fresca por la mañana...lo digo por el Vecino y Curripipi que no saben que los sabados también amanece........
algo más de 300 kms. .......por Ubrique a Cortes...desayuno....reunion con Los Cadifornianos que nos esperaban en El Mojón de la Vibora....pequeña ruta conjunta hasta el desvío a Jubrique.....seguimos viaje a Ronda....Teba.....Campillos...la carretera estaba en obras......Olvera...Algodonales.....Puerto Serrano.....y a Los Molares.....cerveza en Casa Manolo...Manolo y Santi despues del repostaje hacia Sevilla.....

Encantado de haberles conocido....la próxima que sea pronto....con el Ózu.....

RRRRRR

Pero ¿qué le pasa a la abuela? :-/ :-/ :-/
No va..... >:( >:( >:(
No sabes cuanto siento que no hayas podido acompañarnos... :'(
Espero que sea poco el contratiempo y que la abuela con un par de cataplasmas diga si... ;) ;) ;)
Un saludo fuerte Özu y hasta pronto.... 8-) 8-) 8-)

... Pues nada, que algo tiene la Señora que hace que cada cierto tiempo se pare, al ratito arranca otra vez y después de unos Km se vuelve a parar. Al final, desde Utrera, y a 60-80, logré llegar a casa sin que se parar, parece que se para sólo cuando le das un poquito de caña, deve ser que se le calienta la cosita y se para, tranquilidad, ya daré con la cosita.

Que no, que no voy a cambiar de moto por una chorrada ;)  

Ózu

Hola a tod@ssss!!!!!

Que no decaiga,casualidades de las cosas,el Viernes me di una escapadita desde Sanlúcar a la bellisima sierra de Cádiz.Afortunadamente no salió un dia caluroso y me pude hacer unas curvitas (que a mi edad si no practicas te oxidas de momento ;D ;D).En Villaluenga del Rosario,regresé para la playa......¡¡Lo he dicho muchas veces que lo de trabajar es de humildes!!!
Una autofotillo  poco antes de llegar al mencionado pueblo.

pict0047ne3.jpg

Fernando,tu como siempre en plan solitario ;D. Un saludo y a ver cuando nos vemos en ruta ;)

Otro saludo para ti Manolo y un beso para tu mujer que ya hace que no nos vemos.A ver si pasa el calor y organizamos algunas salidas que rodar contigo siempre es un placer.
La cosa va de encuentros,el otro dia fué VqV y al dia siguiente a Cesar,muchos recordareis a éste buena gente.Creo que la última salida que hizo con nosotros venias tu ????.Quedamos en la cruzcampo y fuimos cuatro o cinco,Nayma ?,jmdiche?? (otro perdido en combate).Bueno que me queda unos dias para irme de vacaciones,así que hasta que me vaya seguiré dando por saco ;D ;D.
Un saludo para tod@sss.

mejor que por saco unos milloncejos....... saludos fernando.... ;)

manolo, tu tambien estas perdido ;)

Jorge los que estais perdido son ustedes, yo salgo casi todos los Domingos a darme una vuelta con la moto. Ayer mismo no fuimos ( yo,Esperanza,Paco y Carmen) a Costa Ballena al piso de Manolo 143, nos dimos un baño en la playa,despues a comer y para que nos hiciera bien la digestion nos metimos en la piscina ;D. A las 9 de la tarde regreso pa Sevilla. Me he enterado de que te vas a Normandia?. Nosotros nos vamos en la 2 de agosto a Galicia una semanita. Jorge un saludo y un :-* para Irene

Atrás