SeVill@  Julio8....(joequecaloII)

saludos a tod@s!!!
 ozu, q tal la abuela, sera la bomba?  ;)

para el proximo dia 3, el coleta, tiene esta proposicion: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217240217

a quien le guste madrugar, fresquito
 a quien guste d curvear, fantastico
 a quien le gusta la buena compañia, esplendida

si puedo apuntarme, una variante, seria quedar en puerto galis y conectar con los caitan@s
  8-)

Hola Fernando y demas compis. Como dice Kino a Fernando seguro que le ha llovido pero no dice NA por verguenza.

Hola Jorge,
hola Pepe,
;D ;D ;D

Los millones los tengo pedidos en cuanto me lleguen te los envio.Empresa seria la mia.

Pepe,me alegro de tu regreso.Todo el mundo haciendo planes de vacaciones que bien,y yo aquí trabajando que es de humildes pero mi venganza será terrible ::) ::) ::).Y juro que no me llovió :) :) :)

Bueno pues como otros años en éstas fechas el personal se dispersa,normal.Para mediados de Septiembre nos agruparemos :D :D

Bueno mientras llegan los millones y hasta que me vaya seguiré dando por saco ;) ;)

Re: SeVill@  Julio8....(joequecaloII)

a los güenos días ñoras y ñores.
si no hay ningún osado que proponga el lugar de oración para esta noche, ::)
os convoco a las 21:30 en el bar avenida, en Triana, en la zona del Tardón. ;)
es un lugar propicio para el recogimiento e ideal para purgar nuestros pecados. ;D

baravenidadk8.jpg

:D :D :D :D :D tenemos nueva motera :D :D :D :D
Marga, la contraria der zeñor Patanegra, ya tiene er carné de amoto. ;) ;) ;)

Enhorabuena Marga!!!!!!!!!!!

Las noticias vuelan :D :D

Al ataqueeeeeeeeeeeee!!!!!!!! ;D ;D ;D

Cuando pilles confianza, me ofrezco a ir de paquete contigo......pa que veas que mi apoyo a las mujeres es total.....no como otrosssssss.....que ya te ponen de terrorífica...........jajajajaja........y eso que duermes con él..... ::) :P

Me alegro un montón, guapísima. :-* :-*

Esta noche no puedo asistir, me entregan los niños. Pasadlo bien.

Norabuena Marga... Ahora a pillar técnica que el de la GS va muy rápido. Vssssssssss

Hoy no podré acompañaros en el condumio desaforado, terminaré tarde, me daré un bañito y seguro que me dará pereza ir a Sevilla con la caló que hace allí... o a lo mejor no.

Ózu

el Ózu dijo:
Norabuena Marga... Ahora a pillar técnica que el de la GS va muy rápido. Vssssssssss

Hoy no podré acompañaros en el condumio desaforado, terminaré tarde, me daré un bañito y seguro que me dará pereza ir a Sevilla con la caló que hace allí... o a lo mejor no.

Ózu
que no hombre que no, que Triana tiene un Microclima muuuu espesia.
por cierto, como está la abuela de lo suyo...... :o

VENDO GS 1200 NUEVA Y CON TODO EL EQUIPO. MUY BARATA. 3000 E. 24000 KM.
El motivo es personal, y no tiene por que estar de acuerdo nadie, pero he recibido noticias que me hacen pensar que la peligrosidad en la carretera va a aumentar bastante a partir de hoy. He mirado la lista de aprobados en el carnet de moto, y no he dudado VENDO MOTO. ;D.
Enhorabuena Marga ;)
Y digo yo, que habra copita esta noche cortesia de la aprobada no?. Nos vemos en Triana.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. :D :D :D :D

Esta noche me voy a un concierto a Jerez pero queda pendiente la cervecita.

Por cierto, los tíos en el examen caían como chinches en las paralelas... ::)

Rafagas ;) (ahora ya puedo)

Marga.

Diablillo dijo:
Marga, no hagas caso......al fin y al cabo....son hombres.......pobrecillos........ ::) :P

Estigmatizados, insultados. condenados por media humanidad. Sin futuro en el horizonte de la genética moderna, por innecesarios ,surperficiales y superfluos a efectos reproductivos, y no digamos como trabajadores, sólo podemos hacer una cosa en cada momento, no somos multitaréa y salimos carísimos.

Y todo por esa cosa, culpable y concupiscente, que nos cuelga entre las piernas.  :-/ :-/

Pues así y todo, cuidadnos, somos objetos de lujo, tan varoniles, comprensivos, rudos y tiernos, niños y adultos todo a la vez.
Somos esa mezcle explosiva que os hace temblar y derretiros de amor y placer. Y no sigo, que después os enamorais de mi, cohone  ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Sois lo más bonito del mundo

primaveral

Ózu

el Ózu dijo:
[quote author=Diablillo link=1216792529/60#61 date=1217509026]Marga, no hagas caso......al fin y al cabo....son hombres.......pobrecillos........ ::) :P

Estigmatizados, insultados. condenados por media humanidad. Sin futuro en el horizonte de la genética moderna, por innecesarios ,surperficiales y superfluos a efectos reproductivos, y no digamos como trabajadores, sólo podemos hacer una cosa en cada momento, no somos multitaréa y salimos carísimos.

Y todo por esa cosa, culpable y concupiscente, que nos cuelga entre las piernas.  :-/ :-/

Pues así y todo, cuidadnos, somos objetos de lujo, tan varoniles, comprensivos, rudos y tiernos, niños y adultos todo a la vez.
Somos esa mezcle explosiva que os hace temblar y derretiros de amor y placer. Y no sigo, que después os enamorais de mi, cohone  ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

primaveral

Ózu
[/quote]

AINH LUCHO NO DIGAS ESAS COSAS QUE ME PONGO TIENNO ::) ::) ::),
BUENO MADICONADAS A PARTE , ANIMATE QUE LUEGO HAY COPITA EN EL BABILONIA,

MARGA ENHORABUENA, AHORA TEN CUIDADO CON EL OTRO PIE, Y LA PATA CABRA ;D ;D, WENO SIN COÑAS QUE LO DISFRUTES Y QUE YO LO VEA (COMO DECIA MI ABUELA) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Marga Enhorabuena, felicidades ya haremos alguna ruta juntos.

Bueno ya me falta menos, para el final de la semana que viene ya estoy por allí.

Ahora estoy en un hotel, aquí en Florianápolis en el sur de Brasil, esta un poco frio en el sur, pero esto es muy bonito es una ciudad en una Isla, es la capital del Estado de Santa Catarina y ayer estuve en Curitiba la capital del Estado de Paraná. La verdad que llevaba mucho tiempo sin salir de Rio.

El domingo Kaci, yo y otra pareja nos fuimos a Petrópolis es pueblo de montaña a unos 100km de Rio donde está el palacio Imperial del Rey Don Pedro, con su catedral y el Palacio de Cristal, la verdad muy bonito.

Ahora Abengoa ha ganado nuevas lineas en el Amazonas con lo cual es un proyecto muy interesante aunque difícil de ejecutar ya que no hay medios en esa zona salvaje. Sería desde Manaus la capital del Amazonas, hasta llegar a la costa.

Aunque estoy viendo muchas cosas por aquí, tengo muchas ganas de volver a mi Sevilla, así que nos vemos la semana que viene.

Un abrazo a todos.

el Ózu dijo:
[quote author=Diablillo link=1216792529/60#61 date=1217509026]Marga, no hagas caso......al fin y al cabo....son hombres.......pobrecillos........ ::) :P

[highlight]Y todo por esa cosa, culpable y concupiscente, que nos cuelga entre las piernas.[/highlight]  :-/ :-/

primaveral

Ózu
[/quote]

Lucho, ¿Para cuando tu próximo libro?. Eres un artista

:o :o Verdá hijo, verdá.... :o :o

Pa cuando el libro???? Tienes un piquito de oro....miarma...... ;D ;D

Sin escandalizar a nadie.......ejem.....es lo mejor que tienen los hombres....... :-[ ::) :P ;D

MANOLO SEVILLA dijo:
Marga enhorabuena, ahora a ver si te vemos con moto. Un :-*

Manolo, no te has enterado, Gonzalo ha dicho que desde ahora el va de paquete en la GS.....Marga enhorabuena

Antonio, tengo yo que verlo para creerlo :o :o Ademas Marga ya tiene paquete; a que si Demonia?

Si mañana o pasado hay alguien que vaya a hacer una rutita mañanera. Que lo diga, que me apunto. Pero solo hasta mediodia. Que hace mucha caló. Saludos

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tengo Golf :D :D :D :D

Tengo er corasson partio...

PD Y la Abuela sigue tonta

.........................se nota que el personal ó está de vacas,....o viendo la repetición de nadal ,....o preparandose para el Alonso ,...............para los que se quedan como yo de Rodriguez y trabajando ,.....que no se crean que somos una raza afortunada ,.......para prueba un botón................ ;D ;D ;D

http://www.startvg.com/videos/webcam.html

suerte a tod@s ;)

MU WENAS MAÑANA DOMINGO ESTARE A LAS 8H ZULO EN LA GASOLINERA DE MONTEQUINTO, LA RUTA CONECTARE CON EL COLETA SOBRE LAS 9H APROXIMADAMENTE EN ALCALA PARA CONTINUAR RUTA CON ELLOS, QUIEN SE ANIME , PUNTUALIDAD BRITANICA

HAY UNA PEQUEÑA MODIFICACION, ESTARE EN LA GASOLINERA A LAS 7,40 h PARA PODER LLEGAR A LA HORA EN PATERNA

HABER QUIEN SE ANIMA, A SALIR CON LA FRESQUITA

CAPITAN TRRUENO dijo:
, ESTARE EN LA GASOLINERA A LAS 7,40 h...
HABER QUIEN SE ANIMA, A SALIR CON LA FRESQUITA

hay esta el unico superviviente d l@s solitari@s  ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
Antonio, tengo yo que verlo para creerlo :o :o  Ademas Marga ya tiene paquete; a que si Demonia?

Yo ya lo he dicho....en cuanto ella se atreva, yo me apunto a acompañarla de paquete 8-), las mujeres nos tenemos que apoyar ::) que el mundo machista es muy "machaca" con nosotras. :P Pero nosotras, no nos rendimos tan fácilmente, verdad que no Marga...???? ;) ;)

Un saludo a tod@s, acabo de ver vuestros mensajes, vengo de un finde en El Rompido. Lo hemos pasado genial. :-* :-*

SI SEÑOR@S, PEAZO RUTA CON LOS CADIFORNIANOS, TOTAL 500 KM, Y EN CASITA A LAS 14H ZULO HASTA HE TENIDO CHAPUZON PISCINERO ANTES DE COMER ;), LO MAS ALUCINANTE QUE HECHO LA RUTA A 20º HASTA LAS 13.30 H A A LA ALTURA DE ALGODONALES, LA RUTA PARA REPETIRLA, BAJADA DESDE PUERTO GALIS A ESTEPONA Y SUBIDA HASTA RONDA POR JUBRIQUE, GAUCIN, ETC, PAISAJE Y CURVAS PA FLIPAR [smiley=thumbsup.gif

SI SEÑOR HAY QUE REPETIR, PERO LA PROXIMA CON CHAPUZON Y COMIDA EN JUBRIQUE.

Atrás