Sevill@ Solitari@ en Juli09 II parte

HOLA A TOD@S, LA RUTA DE HOY HA SIDO ESTUPENDA Y EN BUENA COMPAÑIA (BUENO, MENOS UN TROCITO DE CURVITAS EN ALAJAR). ANTONIA, SIENTO QUE NO PUDIERAS VENIR. :-* :-* DIABLILLO CUIDADIIIIIIIIIIIIIIN ESTA NOCHE QUE MAÑANA HAY QUE TRABAJAR :D :D :D

Hola a todos, esta mañana sali temprano a ver si os veia, pero eso es mucha casualidad, llegue hasta Sevilla. despùes coji la Autopista de Merida, tome la salida de Las Pajanosas, y dirección Aracena, Galaroza, como no os veia, llegue por equivocación hasta Cumbres Mayores, retorne de nuevo hasta el bar del Cruce Jabujo, y desde alli dirección Zalamea, Valverde, San Juan del Puerto, A 49, Niebla total 309 Km, y mucha calor, el no haberos llamado para quedar fue que me acoste a las 4 y me desperte a las 7 y me dije hoy es mi dia de moto, aún con un poco de sueño, bueno un saludo para todos, y para mi amigo Manolo Sevilla y Esperanza, Roadrunerpipi jo que nombrecito Aurora, Pepe Genial, Bossko, Camero, y los demas que no me acuerdo ahora, en fin para todos.-

Antonio, los telefonos estan para algo, haberme llamado y te hubiera dicho donde estabamos. Nos paramos en Arroyo la Plata a desayunar y despues seguimos hasta Aracena y de aqui a Alajar donde nos tomamos unos refrigerios. Para la proxima que te pase lo mismo de hoy me echas el tlf. Antonio un saludo y un :-* para Cinta

Muy buenas a tod@s, esta mañana una rutita bonita pero calurosa.
Camero con una montura de cortesia que iba a ver si la aquemaba, por cierto Camero tiré para delante en Algarrobo por problemas de carga que se me vino a tras.
Niebla eso solo se te ocurre a tí, si no hubiese querido vernos seguro que nos encomtrabamos.
Hoy he gozado de mi moto suave como la seda y veloz como un rayo.
Como es de rigor fotito de recuerdo de la rutita.

http://lh6.ggpht.com/_kgoux4QWPyI/SlomfawuLBI/AAAAAAAAA6E/2bhqpvBmt-E/s512/IMGP0056.JPG

[img]http://lh3.ggpht.com/_kgoux4QWPyI/Slomhz6tWlI/AAAAAAAAA6I/NRCrQOLA4ts/s400/IMGP0057.JPG[/img]

IMGP0058.JPG

IMGP0059.JPG

IMGP0060.JPG

IMGP0061.JPG

IMGP0062.JPG

IMGP0070.JPG

IMGP0063.JPG

IMGP0064.JPG

IMGP0066.JPG

IMGP0067.JPG

IMGP0068.JPG

IMGP0069.JPG

Ostia Bosko, en la primera foto me cogiste infraganti liando el porrito  :-[ , y yo sin saberlo. En la segunda foto me podias haber retocao un poco y haberme cerrao la boca  ;D ;D

A ver si corriges esos problemas de carga antes de fin de mes, que si no vas a matar a Antoñita ;D

Buenas a tod@s, mañanita de paseo motero, que empezó sobre las 06:00 de la mañana (más o menos) y un frio que hizo que Manolo Sevilla se pusiera el forro térmico  ;D ;D ;D y yo con la nueva 1500 RT Exclusive que me he comprado (aunque yo veo por ahí otras RT y no sé, no sé, ¿me habrá tangao el Pepe Genial?... ¡QUE NO! que lo mío es la 1200 GS negro pizarra (espero enseñarla esta semana... ¡LA MOTO!, joé, que gente...). Bueno, sobre la 650 GS, un placer, si la 1200 vá la mitad de bien que esta, ya será todo un pelotazo. La recomiendo de verdad. Mís fotos...

DSCN1069.JPG

DSCN1070.JPG

DSCN1071.JPG

DSCN1073.JPG

DSCN1074.JPG

DSCN1075.JPG

DSCN1076.JPG

DSCN1077.JPG

DSCN1078.JPG

DSCN1079.JPG

DSCN1081.JPG

DSCN1082.JPG

DSCN1083.JPG

DSCN1084.JPG

DSCN1087.JPG

DSCN1088.JPG

DSCN1089.JPG

DSCN1090.JPG

... y a las diez, el que esté mirando el foro, es que no está cumpliendo... ;) ;D ;D ;D

Pues aquí estoy.......... >:( >:(.....aún no ha llegado el Curru........ :-[.

Algo preocupada ando, porque me llamó a las 19,45 y me pilló en el patio y no me enteré del móvil. Le devuelvo la llamada en cuanto la ví, a las 20h. y no me lo coge, pienso que está en la moto, pero luego lo he vuelto a llamar a las 21h y tampoco me lo coge y a la hora que es no tengo noticias....... :-/

Bueno, pos ya ta el tio akí. :). Antes de nada saludar a tod@s, a los nuevos, a los viejos, a los de las motos nuevas y a los de las motos viejas, y sobre todo a los de las mujeres nuevas ;). Fran me alegro mucho, espero que seais muy felices. Pero del convite no te quita nadie, que tú en la mia bién que te hartastes de langostinos tigre, so mamón ;D ;D.
En cuanto al viaje, pues nada, que ha sido una pasada, 6381km, dos concentraciones internacionales( Gramisch y Estella Alpina), mas de 20 pasos de los mas conocidos de Europa (Stelvio, Furka, Gavia,Nufenen,Albula, y un largo etc)y alguno de los no tan conocidos que son casi mejores que los otros, y gran parte de los miticos puertos del Tour (Galibier, Madelen, Glandom, etc). Como ya sabeis, ha habido tiradas importantes, 1363km el primer día y lo de Gonzalo a la vuelta pues que decir. Yo la vuelta la he hecho en dos etapas una de 890km y otra de 900, con un calor impresionante el de ayer. Pero ahí es donde hay que demostrar que se es motero. En cuanto a la ruta, decir que hemos hecho una media de 450-500 km diarios, y que esto solo es posible, yendo el las condiciones que hemos ido nosotros, dos motos, con el mismo nivel de conducción y a un ritmo altito. La experiencia ha sido inigualable, en lo que ha ¨motorismo¨ se refiere. Me gustaría desde aquí dar las gracias a Gonzalo por su compañia, y decir que ha sido un compañero genial, en 8 dias juntos, no hemos tenido ni un solo mal gesto, ni una sola diferencia, todo ha sido genial, y eso que hemos dormido juntos en la misma cama, muchos dias (Pero nos hemos respetado, solo algún roce inconsciente ;D ;D), en fin un placer de compañia. En cuanto a la moto, un 10, solo se me fundio la luz delantera el primer día, y la cambié en menos de 2 minutos, igual que la tuya eh Raúl? Te acuerdas? ;). Despues se ha comportado genial, y lo mismo sirve para subir puertos, picado con un Lancia delta integrale, y un Subaru Impreza a hierro en la subida de un paso, que para hacer mas de 60 km de pistas entre 2000 y 2500 metros de altura, que hice con un grupo de italianos el viernes, por parajes increibles. Pues nada mas, solo decir que ya pondré las fotos, que creo que por lo menos hay 6 ;D ;D. Es que somos unos agonias y solo queriamos moto y moto, ;D ;D. Que eso que ya las pondré.
PD: Al final, este viaje sólo, también me ha valido para valorar lo que tengo aquí, y por eso espero que los siguientes los hagas conmigo Aurora. Te quiero.

Bienvenido Curru, ya era hora hijo.............................

Joé, con la P.D. se me han saltado las lagrimas  :'( :'( :'( Si Aurora no te lo dice (que lo dudo...), te lo digo yo... ¡YO TAMBIEN TE QUIERO! (vamos a ver, dicho por Aurora, no vayamos a empezar con la guasa del mariconeo) ;D ;D ;D, que te ha echado muuuuuuuucccchhiiiiiiisssiissiiissiimmmmoooo de menos, y aunque ha salido con nosotros, no tenía ella el cuerpo pá gaitas (se acordaba de tí y no era la misma, demasiada calma, raro, raro, raro) ¡Patrón de yate Currupipi! ¡FELICIDADES POR EL VIAJE Y ENHORABUENA POR EL EXAMÉN!... y llevanos a dar una vueltecita en el...THE LOVE BOAT 8-) 8-) 8-)

Que digo que si en uno de los madrugones tirais pa la serpiente me avisais si eso y nos vemos joé!

Muy buena a tod@s,
Jose me alegro de que estes ya por aquí, que ya ayer me empezaba a poner nervioso por no responder al teléfono de Aurora, que por sierto entre tod@s te la hemos cuidado un poco, un fuerte abrazo.
P.D. yo mañana de vacaciones [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Roadrunnerpipi dijo:
Bueno, pos ya ta el tio akí. :). Antes de nada saludar a tod@s, a los nuevos, a los viejos, a los de las motos nuevas y a los de las motos viejas, y sobre todo a los de las mujeres nuevas ;). Fran me alegro mucho, espero que seais muy felices. Pero del convite no te quita nadie, que tú en la mia bién que te hartastes de langostinos tigre, so mamón ;D ;D.
En cuanto al viaje, pues nada, que ha sido una pasada, 6381km, dos concentraciones internacionales( Gramisch y Estella Alpina), mas de 20 pasos de los mas conocidos de Europa (Stelvio, Furka, Gavia,Nufenen,Albula, y un largo etc)y alguno de los no tan conocidos que son casi mejores que los otros, y gran parte de los miticos puertos del Tour (Galibier, Madelen, Glandom, etc). Como ya sabeis, ha habido tiradas importantes, 1363km el primer día y lo de Gonzalo a la vuelta pues que decir. Yo la vuelta la he hecho en dos etapas una de 890km y otra de 900, con un calor impresionante el de ayer. Pero ahí es donde hay que demostrar que se es motero. En cuanto a la ruta, decir que hemos hecho una media de 450-500 km diarios, y que esto solo es posible, yendo el las condiciones que hemos ido nosotros, dos motos, con el mismo nivel de conducción y a un ritmo altito. La experiencia ha sido inigualable, en lo que ha ¨motorismo¨ se refiere. Me gustaría desde aquí dar las gracias a Gonzalo por su compañia, y decir que ha sido un compañero genial, en 8 dias juntos, no hemos tenido ni un solo mal gesto, ni una sola diferencia, todo ha sido genial, y eso que hemos dormido juntos en la misma cama, muchos dias (Pero nos hemos respetado, solo algún roce inconsciente ;D ;D), en fin un placer de compañia. En cuanto a la moto, un 10, solo se me fundio la luz delantera el primer día, y la cambié en menos de 2 minutos, igual que la tuya eh Raúl? Te acuerdas? ;). Despues se ha comportado genial, y lo mismo sirve para subir puertos, picado con un Lancia delta integrale, y un Subaru Impreza a hierro en la subida de un paso, que para hacer mas de 60 km de pistas entre 2000 y 2500 metros de altura, que hice con un grupo de italianos el viernes, por parajes increibles. Pues nada mas, solo decir que ya pondré las fotos, que creo que por lo menos hay 6 ;D ;D. Es que somos unos agonias y solo queriamos moto y moto, ;D ;D. Que eso que ya las pondré.
PD: Al final, este viaje sólo, también me ha valido para valorar lo que tengo aquí, y por eso espero que los siguientes los hagas conmigo Aurora. Te quiero.

me alegro muchisimo de que lo pasarais bien, el año que vien me toca a mi asi que ya hablaremos!

Os dejo una foto de mi moto nueva que llegó esta mañana. Espero que os guste... ;D ;D ;D

DSCN1092.JPG

El color ha variado un poco, ¡VERDAD PEPE!, >:( ya no es negro pizarra, si no ¡PLATA TITANIO METALIZADO; VERDAD PEPE!, >:( así que de ahora en adelante será solo ¡ P L A T A !, >:( ¡¡¡¡¡¡¡¡ VERDAD PEPE !!!!!!! 8-) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que dentro tienes tu R 1200 GS color plata! Felicidades a ti y a Franchuti, ya la veremos!

Si esta en BoxerTodo mañana supongo que la vere ya que estare por alli!

Felicidades Camero por la nueva adquisición, y a Jose felicidades por estar de nuevo entre los tuyos y hacer lo que mas te gusta montar en moto, Aurora se debe sentir orgullosa de ti de como la quieres, leches casi me haces llorar, porque no escribes en mensajes moteros la vivencia y la ilustras con fotos creo que nos la merecemos, los que por edad o por no estar fisicamente al 100 por 100 no podamos hacerlo, Saludos.-

Bienvenido Curru espero que hayas disfrutado el viaje ;)

Camero la moto es muy bonita y cuando la saquen de la caja sera la lehe ;D

Saludos ;)

A las güenas tardes Ñoras y Ñores.
Curru malegro mucho de tu regreso, esta vez con la moto intacta.  ;D las fotos ponlas a poquito a poco pa que no nos cansemos. ;D
Y sí, la verdad es que las pasamos canutas para cambiar la puñetera bombilla de la St,  >:( pero es que Salva tiene las manos mú grandes.  ;D
A los de las nuevas monturas, muchas felicidades.  ;) ahora sólo falta el Bautizo.  :D
Camero, pon la foto de la moto, pero no nos des el pego con la nevera, quetemos pillao.  :P
adc4fc39273890043389f8cdaaacc540o.jpg

CAMERO dijo:
Os dejo una foto de mi moto nueva que llegó esta mañana. Espero que os guste... ;D ;D ;D

El color ha variado un poco, ¡VERDAD PEPE!, >:( ya no es negro pizarra, si no ¡PLATA TITANIO METALIZADO; VERDAD PEPE!, >:( [highlight]así que de ahora en adelante será solo ¡ P L A T A[/highlight] !, >:( ¡¡¡¡¡¡¡¡ VERDAD PEPE !!!!!!! 8-) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

500_072888_1.jpg

no hay mamones sueltos por aquí, ni ná.  ;D

Gracias a todos por la bienvenida, os debo unas fotitos. ;) A ver de donde coño las saco. ;D ;D.
Por cierto Camero, que el sabado salieron las notas de mi examen de junio y he aprobado las 6 asignaturas, así que ya soy oficialmente [highlight]CAPITÁN DE YATE[/highlight], así que de patrón nada, CAPITÁN :P. Y si entre todos haceis una colecta y me comprais un barco yo os llevo encantado 8-).

Este Manolo, me ha hecho ir con la motosierra a cortar unos eucaliptos, se a empeñao en regalarte una patera hecha por el, saludos Jose.-

Capitan Curru, me alegro que todo haya salido a pedir de boca, y que lo tuyo con Gonzalo no haya pasado de un roce inconsciente ... y que se quede hay, en el inconsciente profundo y límbico.
Yo tenía que haber ido con vosotros, aunque no se si ese ritmo lo hubiera aguantado la abuela, valla dos motards [smiley=thumbsup.gif].

Ya nos contaras todo el jueves :D

Ózu

Bienvenido Curru.y esperando conocerte.  8-) 8-)Camero a ti tambien y que disfrute de tu nueva moto :- ;) ;) ;)

Roadrunnerpipi dijo:
Gracias a todos por la bienvenida, os debo unas fotitos. ;) A ver de donde coño las saco. ;D ;D.
Por cierto Camero, que el sabado salieron las notas de mi examen de junio y he aprobado las 6 asignaturas, así que ya soy oficialmente [highlight]CAPITÁN DE YATE[/highlight], así que de patrón nada, CAPITÁN :P. Y si entre todos haceis una colecta y me comprais un barco yo os llevo encantado 8-).
Enhorabuena Jose. Sabia que tenias seguras algunas pero todassss... eres en campeon.
En cuanto al viaje, decir, que es un verdadero placer rodar contigo. Aparte de llevar el mismo ritmo, habia sincronia en todo lo demas.(alojamientos, comidas, rutas, etc...). Lo que hablamos de Cabo Norte, cuento contigo.
Aurora, me consta que te ha echado mucho de menos. Cada vez que subiamos un puerto de estos que te dejan con la boca abierta, se que le hubiera encantado compartirlo contigo.

Lucho, nos hemos acordado de ti, porque tu deberias haber estado alli con nosotros. En cuanto a la abuela se hubiera sentido en Garmisch como una jovencita. Cualquier aficionado a las clasicas alucinaria en colores con lo que se ve alli.

José-Camero, no sé si decírtelo, porque luego se te hace la espera más larga...pero tu preciosa moto de color plata ya está terminada y en pleno proceso de matriculación. Ya tiene sus 3 maletas y el alarma instalado. ¡Que chula ha quedado! Intentaremos que esté lista para el viernes. ;)
Por cierto, ¿sabes que la de color plata es la que más corre, justo después de la de color azul? 8-) ;D ;D ;D

Quien sepa algo....

Necesito un restaurante en Aracena, seria una cena para unas 25 personas 10/12 motos. Preferible cerca del Aracena park...

Gracias

VAYA SEMANITA ME ESPERA CON CAMERO. :-[ :-[ : ES COMO UN NIÑO PEQUEÑO  :'( :'( :'(

¡SEÑOR, SI SEÑOR, A SUS ORDENES, MI CAPITÁN!... Curru, disculpa, pero yo de barcos solo sé que flotan  ;D ;D ;D. Sukiki, pedazo de lavadora le comprao a Chari, y centrifuga y todo, no hace falta que te quites ni la ropa, te metes dentro vestido y sales hasta planchao  ;D ;D ;D

Pepe, no me calientes, que con el tema del color me tienes... ¡NEGRO! ;D ;D ;D
Franchuti, los niños pequeños piden teta... ¡YO ME PIDO LAS DOS! ;) ;D ;D ;D

DSCN1097.JPG

Hola, Azu ;D ;D ;D Sukiki, esta lavadora es ALEMANA, como la Zanussi ;D ;D ;D

Mañana la vere en directo! Que le has puesto el comfort y seguridad o tambien el touring?

¡¡¡ TÓ !!!
... le he puesto tó (o casi, por que el color negro no ha querido Pepe, si no tambien) ;D ;D ;D

th_DSCN1097.jpg

Esta es la tuya?
Y mira que te dije que azul no... ;D ;D ;D

Muy bonita Camero pero negra hubiese sido soberbia ;D ;D esto es pa joe ;D

¿Es verdad que te la entregan con dos ruedecitas pequeñas atrás? ;D

Buenos días a tod@s, acabo de ponerme al día desde la página 1.......... :o.......estaba mu ocupá......... :P

Bueno, pues la verdad que no sé qué decir, después de leer la posdata de Curru, creo que es la primera vez que me dejan sin palabras.  Jose, sólo puedo decirte que yo a tí también te quiero y mucho.
Gonzalo, gracias por contármelo, siempre viene bien que otra persona que no sea la parte interesada, te comente algo.

Con respecto a estos días atrás, quiero manifestaros a los que habéis estado a mi alrededor, que me he sentido muy acompañada, valorada y querida por tod@s. Y tengo que dar especialmente las gracias a Ankawa, Franchuti y Esperanza, porque me han aguantado mucho mucho mucho.  :-*

Bueno, dejemos este tema ya...y........ALEGRÍA.........que tenemos en el grupo moto nueva. Monsieur Camero et madame Franchuti, je suis très content pour votre adquisition... ;)....pero negra hubiera sido chulísima, diferente, menos vista y muy bonita.......cómo te has dejado camelar???? 8-)

Azu, me gusta leerte por nuestro post, besitos a tu mujer y a tí, claro...... :-* :-*

Manué ya te estoy echando de menos, que no te has metido conmigo aún...... ;D ;D ;D....dónde te has metido??????

Merci l'Aurore, la moto en negra no habia, >:( a nosotros tambien nos gustaba el color , la culpa se la echa a Pepe!!! ;D ;D ;D

Muchos besitos!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Chari, le vi cogé al PPG por las orejas.......como a los niños malos....... >:( :D

Pues acabo de desayunar con Curru, que como está de vacaciones, hoy me ha traído en su "amoto" y está haciendo cosillas por el centro, "al-luego" almorzaremos también por aquí y de vuelta en su "amoto" (hoy con chofer, que guay....!!) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* (Ya sabéis que esto es pa repartí entre tos).... ;)

Alguien sabe como gestionar el tema de la reclamacion de los puntos perdidos.A mi ya me han quitado 9 y me interesaría por si cae la breva :- :'( :'( :'(

machete dijo:
Alguien sabe como gestionar el tema de la reclamacion de los puntos perdidos.A mi ya me han quitado 9 y me interesaría por si cae la breva :- :'( :'( :'(

[move]9....????!!!!!!!!![/move]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Eres un niño muuuuuuuyyyyyyy maaaloooooo.......... :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás