Sevill@ Solitari@ en Juli09 II parte

pero negra hubiera sido chulísima, diferente, menos vista y muy bonita.......cómo te has dejado camelar????  

... Por que Pepe me lo dijo con una carita de pena... que no lo pude resistir... aunque me veaís así, soy como los donuts, tierno por dentro, y cuando le dije que si, que me quedaba con la plata, ¡ME ABRAZÓ!... y no lo pude resistir... ;D ;D ;D

CAMERO dijo:
pero negra hubiera sido chulísima, diferente, menos vista y muy bonita.......cómo te has dejado camelar????  

... Por que Pepe me lo dijo con una carita de pena... que no lo pude resistir... aunque me veaís así, soy como los donuts, tierno por dentro, y cuando le dije que si, que me quedaba con la plata, ¡ME ABRAZÓ!... y no lo pude resistir... ;D ;D ;D

Joé......te entiendo perfectamente.

Es cierto, PPG sabe muy bien poner carita de bichito tierno..... ;D ;D ;D ;D ;D....y se te ablanda tó el corazoncito....... ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡9!!! Machete, te vas al registro, te cambias de nombre, por ejemplo: Brad Pitt ó Jonathan de Jesús (el que te parezca), y luego te vas a una autoescuela y te sacas el carnet de nuevo, !et voila! ¡YA TIENES 8 PUNTOS! ;) ;D ;D ;D

enhorabuena por el titulo, sacado del tiron, eres un hacha curru.... y encima de vacaciones, y encima.. encima de la moto por los alpes, y encima, enamorao... ya nos conto patanegra el viaje en comun, asi que aparte de repetir a duo, tienes que contar lo de la estela alpina

y enhorabuena camero por la moto gris, que pal caso es lo mismo que negra pero mas albina ;D .... piensa que podria haber sido rosa

CAMERO dijo:
¡¡¡9!!! Machete, te vas al registro, te cambias de nombre, por ejemplo: Brad Pitt ó Jonathan de Jesús (el que te parezca), y luego te vas a una autoescuela y te sacas el carnet de nuevo, !et voila! ¡YA TIENES 8 PUNTOS! ;) ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEzo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde está mi Manué....????? :-/ :-/

Hoy no tendría Esperanza que ir al médico, no???? [smiley=evil.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Camero gracias por la idea pero no funcinaria.Por cierto mi moto si es la negra,pero me gusta mucho la tuya

Gracias a tod@s, me encanta pertenecer a este grupo ;).
Ózu, la verdad es que te hemos echado de menos, y la abuela hubiera disfrutado como una enana. :)
Azu, pregunta en el mesón el molino de Alajar, el sitio esta muy bién y bonito.
Gonzalo, ya está en marcha CABO NORTE 2010, ni fran lo hubiese propuesto antes ;D ;D

Curri, me alegro de que te lo hayas pasado bien en el viaje y enhorabuena por lo de capitan.
Otra cosita, ya que la Demonia no te lo dice, te lo digo yo, ya mismo es el cumpleaños de la Demonia y tiene ganas de tener una cazadora de verano, a si que ya sabes, no te hagas el loco ::) y le compras una; que te gastas menos que un baston por medio  ;D ;D

Manué tu preocupate de tu mujer que hoy iba al médico y si yo te contara las cosas que he visto :-X. Así que acompañala ;D ;D

Hombre Manuéeeee....!!!!!!!!

Estaba yo preocupá, pensando que te habías ido al campo a regar mu tempranito, con tu chaleco de goretex....... :P.....y que a la hora que era no habías dado señales de vida.......sólo quería pensá que habías ido a acompañar a Esperanza, pa que se sintiera acompañá.......... [smiley=happy.gif]......hazle caso al Curru, que te está dando aviso de las cosas que él ve por los hospitales....... :o

:D

Curru, que hambre tengo ya.......a ver si dan ya las 3h., además tengo ganitas de verte.... [smiley=happy.gif]

Manolo, ¿como se encuentra Esperanza?, tiene que estar muy malita, por que últimamente va mucho, mucho, pero muuuchississiissmo al médico (¿qué "tratamiento" le estará haciendo? ¿el del cucurucho...?) ;D ;D ;D

Bueno ¿y el jueves que?

Acordaos de que el que suscribe va enlatado, siguen sin salir a la luz las llaves de la Abuela, que están en una caja fuerte en suiza.

¿Si os sugiero Coria otra vez...? Salimos por ocho euros... dicen que había mosquitos, pero yo no vi ni uno, se fueron todos para Raul que debe de tener la sangre muy caliente. viniendo Raul no hay problema ;D
Tomate arregláo, choco frito, gambas con gabardina.

Pero es sólo una sugerencia, si alguien propone otro plan no me ofendo.... sólo que se pueda aparcar :)

Lo de Cabo Norte 2010 mMmMmemola

Ózu

Ózu, lo de Coria me parece bien, buen acceso, buen aparcamiento, parque para los niños, los mosquitos con repelente (si voy lo llevo yo) o pantalones largos se arregla. Hablaré con Curru, porque como los niños están con nosotros, pues igual no le mola. ;)

Esta mañana he ido a ver a mi niña, ¡está más bonita!. Pesó 220 kilos al nacer, y los mecánicos  dicen que se parece a mí. Pero mi suegra dice que no, que es clavadita a la familia de mi mujer...¿?. Ya hay quien dice, que en estos tiempos, tener un niño es una locura, que gastan mucho, que dan problemas, y cuando se hacen grandes, peor. Pero yo no les escucho. Ya tengo dos criados y ahora esta, la niña de mis ojos. Por mucho que me cuesten, mis hijos son míos (y de mí mujer, claro, que tambien hizo algo), y los ¡QUIERO! a todos por igual. Una gran mujer de las letras dijo una vez... "Vamos a llevarnos bien, que es lo más bonito que hay" (mí suegra).

DSCN1102.JPG

Azu, me comentó Pepe que estabas por allí con un amigo, pero no te ví. Un saludo.
P.D.: Todavía no la he sacado del taller, y ya tengo a la Benemerita detrás ;D ;D ;D

camero, me estoy fijando en la foto y.... no tiene montado el patuco de goma de delante al reves tu niña?

Jorge, si lo dices por el dibujo del neumático, creo que son los Continental (ContiTrailAttack)

DSCN1101.JPG

6b218897d117528570ee4809fa82eb65o.jpg

Los patucos son muy monos, pero creo que son 90% carretera, eso de mixtos tienen poco, cada vez estan enfocando las gs,mas para carretera, que por otro lado es para lo que mas la usamos. Ya nos contaras como van Jose, cuando le hayas quitado los pelillos de los bordes laterales, con Chari encima, por supuesto ;D ;D.

No sé si le quitaré los pelillos laterales, por que de momento no voy a ver cuanto tumban las gs, como he visto por el foro, rozando los cilindros >:(. Para mi, utilizar la moto de otra manera más racional, es mi forma de disfrutar (es una afición que cuesta mucho dinero, como para tirarla por el suelo por querer probar o demostrar de lo que somos capaces). De todas formas, la llevaré al triangulo con Chari para que se vaya haciendo a las curvitas  ;D ;D ;D (... aunque tambien hay por ahí quien le dá con lija pá vacilá...)  ;D ;D ;D ... y el campo, pá hacer barbacoas... con la moto, ni por carriles de albero ;D ;D ;D

Roadrunnerpipi dijo:
Gracias a tod@s, me encanta pertenecer a este grupo ;).
Ózu, la verdad es que te hemos echado de menos, y la abuela hubiera disfrutado como una enana. :)
Azu, pregunta en el mesón el molino de Alajar, el sitio esta muy bién y bonito.
Gonzalo, ya está en marcha CABO NORTE 2010, ni fran lo hubiese propuesto antes ;D ;D

Gracias corazon! ;D ;D

Muy buenas,

En primer lugar Bienvenidos a los Viajeros de las tierras Europeas

Patanegra,Curripipi Lo habreis pasado genial, con las pedazos de paisajes y puertos de montaña ;), a mí el que más me gusto fué el frutigen y Stelvio 8-), ya hablaremos y comentaremos los lugares por los cuales habeís pasado :)

Camero Enorabuena por tu nueva maquina, es muy bonita pero no tanto como la mía, en negro grafito es más chula :P

Los neumaticos que lleva son muy buenos (continental), yo los he llevado puestos ya que se los tuve que cambiar cuando estuve en Logroño :o y son más alfalticos, agarran muy bien, ahora mismo tengo los metzeles tourance que son muy buenos pero con los continentales la GS tumba más y tengo la sensación que agarran mejor, pero en agua son mejores los metzeler tourance.

Algunas fotillos:

DSCN3716.JPG

DSCN3954.JPG

DSCN3778.JPG

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Hola Camero bonito color es el que mas me gusta, ¿porque es la del deposito gris no? te deseo mucha suerte con ella que la disfrutes mucho.-

Gracías a todos. ;)
Pepe Luís, bonitas fotos, estas ya no hay que volcar la cabeza para verlas  ;D ;D ;D... y la tuya seguro que corre más por que tiene el rodaje europeo, la mía no, aunque dicen por ahí que la que más corre es la azul, no sé, no sé... ;D ;D ;D

Jose me alegro que estes de vuelta sano y salvo, te vas a conocer europa en dos días mamon,  ;D ;D.

Yo ahora estoy de viaje una semanita por Goiânia en el estado de Goiás, que todavía no conocía, por lo menos tengo internet en el hotel. Ahh felicidades por lo de eso de llevar yates, jeje.

Manolo Kaciane le manda un beso a Esperanza, gracias.

Camero felicidades por la nueva adquisión, muy bonita, yo no te voy a decir nada del color, porque a mi me gusta en azul, jeje.

Bueno ya nos veremos pronto.

Saludos.

correr esde cobardes!!!!  ;D

pepelui, la ultima foto es una de las bajadas del estelvio no?... con una gran cascada (de agua) a la derecha que no se ve?  :-?

fran, cuidado si venis con polizon en el avion despues de la noche de bodas, a ver si os van hacer pagar un billete mas de vuelta,y todavia tienes aqui que invitar al convite!!! (vino aparte)  ;D

No hay mamones por aqui, jeje ;D ;D.

Pues si voy a tener que hacer un convite, haber si cojo un monton de regalos, que tengo que montar el piso y me hace falta dinero.

Un abrazo Jorge.

EA7HQH dijo:
No hay mamones por aqui, jeje  ;D ;D.

Pues si voy a tener que hacer un convite, [highlight]haber si cojo un monton de regalos[/highlight], que tengo que montar el piso y me hace falta dinero.

Un abrazo Jorge.

Recuerdo que alguien tenía por ahí un juego de té o café, para hacer un regalo de bodas........ ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya está aquí septiembre Fran....... ;)

CAMERO dijo:
Esta mañana he ido a ver a mi niña, ¡está más bonita!. Pesó 220 kilos al nacer, y los mecánicos  dicen que se parece a mí. Pero mi suegra dice que no, que es clavadita a la familia de mi mujer...¿?. Ya hay quien dice, que en estos tiempos, tener un niño es una locura, que gastan mucho, que dan problemas, y cuando se hacen grandes, peor. Pero yo no les escucho. Ya tengo dos criados y ahora esta, la niña de mis ojos. Por mucho que me cuesten, mis hijos son míos (y de mí mujer, claro, que tambien hizo algo), y los ¡QUIERO! a todos por igual. Una gran mujer de las letras dijo una vez... "Vamos a llevarnos bien, que es lo más bonito que hay" (mí suegra).

DSCN1102.JPG

Azu, me comentó Pepe que estabas por allí con un amigo, pero no te ví. Un saludo.
P.D.: Todavía no la he sacado del taller, y ya tengo a la Benemerita detrás  ;D ;D ;D

Que rabia! Me hubiera gustado saludarte! Estuvimos viendo tu moto con Paco y que te voy a decir..........PRECIOSA!
Que la disfrutes!

Un abrazo.

Ricardo

PepeLuis impresionantes las fotillos de esos peerto [smiley=thumbsup.gif]

Camero, como va esa criatura, ¿sale ya de la canal del parto? ;D ;D ;D ;)

Ózu

Ozu, esto es el parto de la burra... la criatura ha nacido sin problemas, pero no me la dejan sacar de la incubadora. La culpa la tiene Pepe (como con lo del color), que mandaría los papeles a la gestoria en alemán y los llevó un cojo andando por la SE-30 ;D ;D ;D

CAMERO dijo:
Ozu, esto es el parto de la burra... la criatura ha nacido sin problemas, pero no me la dejan sacar de la incubadora. La culpa la tiene Pepe (como con lo del color), que mandaría los papeles a la gestoria en alemán y los llevó un cojo andando por la SE-30 ;D ;D ;D

Serás madikita......
Ten cuidadín, que ya has firmao y ya no hay vuelta atrás y te tengo cogio por los webs. ;D ;D ;D ;D ;D
Mira que no te llamo hasta agosto, jajaja ;D ;D ;D
Ya queda menos, hombre, un pokito más de paciencia, que dentro de 10 dias te llevas la moto. Aunque creo que se han perdido las llaves y hay que pedir unas copias y quizás se retrase un poco más. :P

PepeLu, has estado en la central de BMW!!! ¿Es verdad que están trabajando en una moto eléctrica o no te han querido decir nada? :P

Un saludo a tod@s

Pepe Luís ha ido a la central de BMW a recoger la bombilla que se le fundió (creo que entra en la garantia) ;D ;D ;D
PepeG, sé donde vives y donde trabajas... mira a tu alrededor... te estoy vigilando... 8-) ;D ;D ;D

JoRgEsvq dijo:
correr esde cobardes!!!!  ;D

pepelui, la ultima foto es una de las bajadas del estelvio no?... con una gran cascada (de agua) a la derecha que no se ve?  :-?

fran, cuidado si venis con polizon en el avion despues de la noche de bodas, a ver si os van hacer pagar un billete mas de vuelta,y todavia tienes aqui que invitar al convite!!! (vino aparte)  ;D

Jorge Efectivamente en el última foto es el Stelvio, pero pa mí es la subida :), a la derecha hay una cascada y un bar

Dejo unas fotitos:

DSCN3779.JPG

DSCN3784.JPG

Camero La Bisabuela de tu moto es esta 8-)

DSCN3863.JPG

PepeGenial Esta es la moto electrica que va comercializar bmw y que pronto estará la venta en todos los concesionarios ;D :D :P

DSCN3473.JPG

Este lugar es muy bonito y caro >:(

DSCN3752.JPG

DSCN3770.JPG

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Buenas a tod@s, os voy a dejar por unos dias ya que estaré de vaciones y no me llevo el portatil, de todas formas si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, por telefono.
Camero, mañana te llevas el arma y te pasas por Boxer Motor y lo unico que tienes que decir la moto o la moto.
Manolo todo preparado para el viaje a mi vuelta, te mando una fotito de como llevo la moto para ponerle los dientes largos a Esperanza, nos cabe hasta la ropa para la cena de gala, estamos en contacto un abrazo.

IMGP0081.JPG

Ankawa, animate y nos acompaña.

Un fuerte abrazo para tod@s.

Buen Viaje BossKo, que disfruteis mucho.... y recuerda..... 8-)

AFOTOSSSSSSS!!!! ;)

Bosco y Antoñita, que lo paseís bien en las vacaciones y recordad... no bañarse mucho, que en el mar hay muchos bichos malos que pican y muerden. Tenedlo siempre presente cada vez que os llegue el agua a la cintura... ¡que por debajo no se vé lo que hay...!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PEEEEPEEEE... PEEEEPEEEE... DAAAAAMEEEE MIIIII MOOOOOTOOOOO... PEEEEPEEEE....  >:( >:( >:( ;D ;D ;D

PepeGenial dijo:
Serás madikita......
Ten cuidadín, que ya has firmao y ya no hay vuelta atrás y te tengo cogio por los webs.  ;D ;D ;D ;D ;D .....
[/size]

Pepe no veo yo que tu tengas más paciencia y constancia que Camero, no  ;D ;D ;D  dale ya la moto y dejar de daros vueltas en ella... aunque despues le pongáis el cuentakilómetros a cero... para lo de las revisiones esas que regaláis  ;D ;D.

Bosko buen viaje, disfruta y ve con cuidaito, que envidia ñoCo... sana ;)

Ózu

Camero    Felicidades por tu nueva adquisición ,................ya mismo veo a todo el personal emigrando al POST SÓLO GS,.....jejejeje ,.............a que termino comprandome yo tbn una Gs,........?

Pepe Genial;..... tienen previsto en breve sacar la gs para un metro y medio larguito? es que con el asiento bajo tampoco llego al suelo!!!!!    

Pd, .................para los que de vez en cuando me recuerdan que estoy perdio,....este finde estaré por Faro con mi jefa ( no en el de chipiona eh? ).........jejejeje ,....espero veros a alguno por alli,.......saludos

Vi a trasa´´ por dentro... :-? No, No , mejon por fuera :-? :-?

No, No, mejo... :-/

f026f85e273c7953d1065e1009941332o.jpg

292fbda72029316f259c45672063a688o.jpg

Kino, estos zapatos son opcionales para la GS (pack Giralda, creo que se llama)  ;D ;D ;D
Totem, por esa carretera ha mandado Pepe los papeles a la gestoria... y como yo me entere... que coge mi moto... pá dá paseitos... y la ponen a cero... Pepe... Peeeeepeeeee... ¡¡¡PEEEEEEPEEEEEEE!!! >:( >:( >:(

[move]¡¡¡PEEEEPEEE... DAMEEEEEEEE... MIIIIII... MOOOOTOOOOOOO... PEEEEPEEEE!!![/move]

Muy buenas,

El Sabado vamos a ir Azu y yo a Faro a dar una vuelta, ver el ambiente, tomarnos una cerveza   8-) y luego por la tarde pa casa  :)

Sí alguien se quiere apuntar que se manifieste  ;)

Camero A mí la moto me la dieron en 2 días [smiley=evil.gif] ;D :P

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

A las güenas tardes Ñoras y Ñores.  ;)
Si el tiempo y la autoridad lo permiten, estaré dentro de un rato en la Costa de los Mosquitos ( Coria del Río).  ;D
Ózu, vete encendiendo la freidora pal adobo que vamos pa yaaaa.  ;)
Camero y Franchuti, animaros a venir, aunque sea en la Zanussi.  ;D Al Pepito G. le vamos a dar pal pelo.  >:(
Pal resto, que nos vemos en un rato. ;)

bossko67, cuidaito con el jipiese de Manolo que acabáis en Santurce. ;D

mu wenas a tod@s, nos vemos en costamosquitos.

[highlight]camero[/highlight], no kiero ser madikita pero se de alguno ke se compra una moto y le dejan una igual hasta ke le entreguen la suya [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]totem[/highlight] , no des pistas de como cojo las curvas ke despues me adelantan por la derecha ;D ;D ;D
[highlight]
machete[/highlight], siento lo de tu puntazo (9) , ya no puedes hacer el cursillo?, por cierto me alegra contactar con alguien con el ke pueda darle un pokito de mas vidilla a la moto
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

nos vemos en un ratiko

El Pere Navarro si que parece que os da vidilla a los dos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me río por ti Machete, es por el descastao y madikita del Capitan Trrueno que ya ni trrueno ni ná  ;D ;D ;D. Nos vemos.
Llevo el parato de exterminio de plagas de mosquitos.... y para las pieles delicadas un balsamito antimosquitos para bebes de teta  ;D ;D.

lanzallamas.jpg

Atrás