Sevill@ Solitari@ en Juli09 II parte

Juarmi,nos vas a deleitar mañana con otra rutita como el Sabado pasado?.Anda porfa     ;) ;)                            

Capitan,para mi es un gustazo rutear contigo 8-) 8-) 8-) 8-)

CAPITAN TRRUENO dijo:
mu wenas a tod@s, nos vemos en costamosquitos.

[highlight]camero[/highlight], no kiero ser madikita pero se de alguno ke se compra una  moto y le dejan una igual hasta ke le entreguen la suya [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[highlight]totem[/highlight] , no des pistas de como cojo las curvas ke despues me adelantan por la derecha ;D ;D ;D
[highlight]
machete[/highlight], siento lo de tu puntazo (9) , ya no puedes hacer el cursillo?, [highlight]por cierto me alegra contactar con alguien con el ke pueda darle un pokito de mas vidilla a la moto[/highlight]
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

nos vemos en un ratiko

[highlight]Capitan,para mi es un gustazo rutear contigo [/highlight]

UY UY UY... BUENO, YO NO DIGO NÁ!

CAMERO KILLO, Yo que cumplí años el día 3, me presenté en todo moto a la 11.00 y a las 14.00 estaba en mi casa con mi flamant GS. (Bueno, en casa no, de rutilla que me dio morbo estrenarla). Hay que ve la que te está liando el Pepe!!!

KURRU Y GONZALO... Joder qué envidia de viaje.. ahora, que la pechada de kilómetros no sé si me cuadra demasiado eh?¿ esa vuelta habrá sido de culo cuadrao!

PEPELUIS, Pedazo de viaje el tuyo también jodío, tienes la primera GS con 10 meses y 65000km que conozco.

A los que vais de rutilla el finde... Pasadlo bien

vssssssssss

Por probar que no quede....

a44749cc330fac4e15e5ddf9b3269243o.jpg

los afortunados sufridores de la costa de los mosquitos serán:
Capitán Trrueno, Lawan, Ózu y Sukiki.
Pa los que salgáis de ruta, musho cuidaito quel Juarmi quiere salir después del telediario de media noche. ;D ;D

Camero, esta mañana he visto tu moto fisicamente, es muy bonita, le dije a Pepe que haber si te la daba ya, pero dice el madiquita que la financiera no se fia , ya que tienes menos fondo que una lata de anchoas, ;D ;D y que por lo menos hasta ultimo de mes no estara lista :o :o. Yo que tu iba al conse, cogia a Pepe por las OREJAS y no lo soltaba hasta que le llegaran al suelo ;D

Me acaba  de llamar Paco diciendome que Carmen ha aprobado los dos examenes y que ya le han dado plaza fija

;) ;) ;) ¡FELICIDADES, CARMEN! ¿sabes la plaza donde es? :) :) :)
MANOLO, yo no tengo fondos, pero Boxermotor ha cobrado la moto el lunes, y yo no empiezo a pagar hasta septiembre... ¿Cómo se te queda el cuerpo? ;D ;D ;D

[move]¡¡¡PEEEEPEEEE... PEEEEPEEEE... DAMEEEEE MIIIII MOOOTOOOO... PEEEEPEEEE...!!![/move]

[move] :'( :'( :'( :'(¡¡¡PEEEEEEPEEEEE... DAAAAMEEEE... MIIII... MOOOOTOOOOOO... PEEEEEPEEEEEE!!! :'( :'( :'( :'([/move]

[move] :'( :'( :'( :'(¡¡¡PEEEEEEPEEEEE... DAAAAMEEEE... MIIII... MOOOOTOOOOOO... PEEEEEPEEEEEE!!! :'( :'( :'( :'([/move]

POR FIN PEPE ACABA DE LLAMAR A CAMERO QUE PUEDE RECOJER LA MOTOOOOOOOOOOOOOOOOO. DENTRO UN RATO CUANDO SALGA DE TRABAJAR IREMOS A POR ELLA. :D :D :D ESTA NOCHE DUERME EN CASIIIIIIIIIIIIIIIITA :P :P :P :P

carmen, enhorabuena!

este sabado... me cachis!, no salgo en moto

8-)

Paco Felicidades, dale la Enhorabuena a Carmen de mi parte, ya que ella no entra por aqui.

Un abrazo.

FRANCHUTI dijo:
POR FIN PEPE ACABA DE LLAMAR A CAMERO QUE PUEDE RECOJER LA MOTOOOOOOOOOOOOOOOOO. DENTRO UN RATO CUANDO SALGA DE TRABAJAR IREMOS A POR ELLA.  :D :D :D ESTA NOCHE DUERME EN CASIIIIIIIIIIIIIIIITA :P :P :P :P

Menos mal, Pero no le dejes que la meta en la habitación. En el salón todavía, pero en la habitación No. ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches, como por la mañana me voy a Londres (En avión, que la moto tiene que descansar ;)), no quería despedirme sin poner unas fotitos de la expedición europea de Gonzalo y el que suscribe. A la vuelta espero poder poner alguna más. Un abrazo a tod@s.
Ahí van las fotukis
DSC00002.JPG
En la frontera italiana (Petit S. Bernardo)

DSC00006.JPG
Frontera Italo-Suiza (Gran S.bernardo).
DSC00012.JPG
DSC00014.JPG
La cima del paso Di rombo (Italia-Austria)

Varias de Garmisch
DSC00038.JPG
DSC00021.JPG
DSC00022.JPG
DSC00029.JPG
Esta es la que llevaré el año que viene a Pingüinos. ;D Y esta es especial para ti Capi, no me digas que no vas a flipar con tu moto así, eh? ;D También tienen ropa interior a Juego, ya te paso el número. ;)
DSC00037.JPG

Y algunas de la Stella Alpina
DSC00054.JPG
DSC00072.JPG
No comment
DSC00057.JPG
Un alemán, 2 suizos y un sevillano ;D
DSC00059.JPG
Pista de subida a la Stella
DSC00060.JPG
DSC00070.JPG
Zona de acampada
DSC00062.JPG
DSC00064.JPG
De ruta off, con mis anfitriones italianos.
Un saludo y hasta la vuelta de London. :)
PD: Camero me alegro que ya hayas parido, a la vuelta espero rodar con vosotros, muchisiiiiiiiiiiimos km, un abrazo

¡IMPRESIONANTES LAS FOTOS JOSE, FELICIDADES A LOS DOS! ;) ;) ;)

Pues sí, ayer por fín Pepe soltó la moto (despues de un tira y afloja, que sí, que no), le dierón el alta en maternidad, primer biberón (que estaba hambrienta), y ya duerme en casa...en el patio, y yo al lado en una colchoneta...  ;D ;D ;D ¡uf, que trabajito me ha costao! :)

Hola Camero, felicidades hazle un buen rodaje y tendras moto para muchos años, me alegra un monton que tengas ya tu moto es una ilusión muy bonita. Saludos a todos.-

Bueeeeenoooo........acabo de empaparme desde la página 6....... :o.......tenía un retraso............. :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

Esta mañana dejé a Curru y Paulita en el aeropuerto dirección London, según el tiempo de la tele, iban a tener que llevar paragüas....... :(.....pero aún así van contentos  :)

Camero enhorabuena por la niña, Chari, a tí también que lo habrás sufrido junto con Jose, y ahora a curvear......... ;D ;D ;D ;D ;D

Carmen, me alegro un montón, que pa eso tas jartao de hincá codos..... ;) Suerte con la plaza que te den, que sea cerquita...... :-*

Bosko, el lunes te hago el relevo de las vacances.......me piro pa Isla Antillas hasta el lunes siguiente........ 8-)

A los jueveros, lo siento, se torció un poquillo la cosa para poder ir (cosas de niños), espero que para Agosto podamos seguir quedando en el día de los juevones....... ;)

Besos........ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[move]¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES, CON TODOS USTEDES... MI PEDAZO GS COLOR PLATA!!![/move]

Entrega%20%2817072009%29%281%29.jpg

Por fín, Pepe, haciendo un esfuerzo sobrehumano  :P, me entregó el viernes 17 la mejor moto del mundo (la mía, claro), no sera la que más corre, no será la más bonita, no será... ¡ES LA MÍA! y con eso me basta... ¡¡¡YUUUUJUUUUUUU!!!  ;D ;D ;D ...y ahora, a pagar, a pagar, a pagar, a pagar...etc. etc. ::)

¡A ver que me traen este año!... (creo que ya tengo hecho el cupo pá unos veinte años, por lo menos)  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dentro de dos años (D.M.) termino yo las letras de mi coche, veremos si puedo meterme en la GS........... ;)

¡DOS AÑOS!, ¿por qué?, no hace falta esperar tanto. Mira, te vas mañana a Boxermotor, hablas con un tal... como era... no recuerdo el nombre... a sí,¡Pepe!, ese que dicen que es "GENIAL" ¿¿¿???, le dices que vas de parte mía, ó no, mejor no. Le pides la 650 gs en AZUL, y seguro que despues de dos ó tres semanas, te la trae en ROJO (que es el color que tú quieres), firmas un montón de papeles, la financiera suelta el taco al concesionario, Pepe te dirá: "que es tráfico que está muy lento", etc, etc, y a finales de agosto ¡MOTO NUEVA! ¡¡¡YUUUUUUJUUUUUU!!! (otra vez me ha salido el Homer Simpson que llevo dentro) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chic@s, help help,....

estoy buscando un par de maleticas y un top case para la gs que estén apañaos de precio. Si sabéis de alguien que venda me lo decís porfa

Ah, y para hacerme una idea...

PEPE G : Cuánto cuestan las vario y el top case originales?

vsss

Muy buenas tardes a tod@s. :)
CAMERO,aunque un poco tarde..............¡Enhorabuena!ahora a disfrutarla con salud y que goces de ella tanto como lo hiciste con tu anterior maquina. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Gracías Rafa, me alegra leerte por aquí.  ;)

Vecino, las maletas nuevas valen un pastizal, y como se las pidas a Pepe, a lo mejor te las trae de otro color, ¡NEGRO PIZARRA!, por ejemplo...  ;D ;D ;D

Topcase: 509.49 €
Maletas laterales: 779.50 €

NOTA: (el descuentillo, que te lo diga Pepe  ;))

Diablillo,
Ten goamiguete vende GS 1200 muuyyy buena condicion , por 10 o 12 000, €
Muy completa, full equip, mega tuneada de Touratech, poco uso , el nota tiene otras tres BMW y no le da tiempo a sacarlas todas.

El mismo vende maletas originales y top case, puesto le puso las metalicas de Adventurer

Esto en MArbella.

Saludos

Gracias Tabib, pero ahora no puedo, esta la cosa que ni para un algodon dulce.....upsss

Chic@s, os presento a Tabib, un motero de los que le gustan a Roadrunnerpipi (Curru)....jeje....y a Patanegra tambien. Aventurero al 1000 x 1000.

Tabib, entra en nuestro rincon y no dejes de aportar tus experiencias moteras, que tengo entendido son loables.
Acompañanos un jueves de cervecita y croquetas....

Un saludo a tod@s desde Isla Antillas.

Buenos días a todos y bienvenidos a los recién llegados.  ;)
Camero, vaya peaso lavadora que tas agenciao.  :o
Muchas felicidades a Franchuti y a tí,  :) ahora gasofa y muchas curvitas. ;)

Gracias manolo y jorge, ya había mirado esas 2 opciones pero en el foro, cada vez que se pone una maleta a la venta vuela.. y las trax.. no me convencen demasiado..

vss

Atrás