SEVILL@ SOLITARI@ JULIO III cómo rajamos

Terceraaaaaaaaaaa

Uuyyyyyyy.......casi no pillo.

Toi en hamaca de hotel, solita, en piscina. Mis niños en actividades, ocupaos.....jejeje

Besossssss

Saludos a los solitari@s de Sevilla:

Me presento, soy Ceni, Madrid y tengo el honor de tener a Diablillo :-* como amiga y conocer a Atomic, guapa!!!

Pos na, que aquí tenéis a una compi madrileña para lo que queráis.

Diablillo Killa, aprovecha, que cuando te vuelvas yo me voy :P :-*

V'ssssssssssssss a tod@s ;)

una pregunta a quien corresponda...

en el top case vario cabe un casco integral? es que ya he encontrado maletas pero el top case igual se lo pongo givi o algo más grande...

vss

vecino, en el mio el system 5 no cabe,  el system 4 entra perfectamente.... a tener en cuenta que son los dos modulares, asi que supuestamente son mas grandes que un integral.  :-/

tabib (se me paso saludarte antes) y cenicienta, bienvenidos :)

Toi en hamaca de hotel, solita, en piscina. Mis niños en actividades, ocupaos.....jejeje

pobrecilla, que estres! ;D

weno hay ke actualizarse:
[highlight]
Toni [/highlight]mira la opción del shad, aparte del 55 littros, ke es el mio, tienes otras opciones mas pequeñas y el precio esta bastante bien.

[highlight]camero[/highlight] mis congratulations, ke la disfrutes
[highlight]
cenicienta[/highlight], bienvenida aunke nos conocemos de la onubatrelffen y la última caditreffen, te diría ke haber si nos vemos algun jueves, pero creo ke te keda retiradillo, pero seguro ke en la próxima onubatreffen nos vemos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]
tabib[/highlight], bienvenido y ten cuidadin ke hay musho aventurero y algun ke otro madikita ;D ;D ;D, sin coñas, espero coincidir pronto

[highlight]Gonzalo y curru[/highlight] ya me contareis

[highlight]PepeGenial[/highlight] Una pregunta........se sabe cuanto cuesta el nuevo intercomunicador BMW para el system VI? Es por ir haciendo numeros y eso.......
Supongo que tendra las funciones de cualquiera actual no?

Saludos

Ricardo

Cenicienta dijo:
Saludos a los solitari@s de Sevilla:

Me presento, soy Ceni, Madrid y tengo el honor de tener a Diablillo :-* como amiga y conocer a Atomic, guapa!!!

Pos na, que aquí tenéis a una compi madrileña para lo que queráis.

Diablillo Killa, aprovecha, que cuando te vuelvas yo me voy :P :-*

V'ssssssssssssss a tod@s ;)

Yo tambien he coincidido contigo en Huelva y los Barrios!

Saludos cordiales.

En Huelva??? Noooooooooooo, allí no, pero en la Caditreffen sí... Hay una Onubatreffen? Y yo sin enterarme? Esto qué es lo que es...

Voy a ver...

Saludos ;)

Mu buenas a to y a toas!! a los que están, a los que no están, a los nuevos y los viejos, a los que salen a los que no salen... ;)
Pues eso, mu buenas.

Después de un montón de quebraderos de cabeza, colas interminables, reuniones mañana, tarde y noche, de cabreos y sobre todo de soltar pasta sin ver nada hecho aún, os comunico que en Septiembre abriré en la Avda. Eduardo Dato 87 de Sevilla un magnifico Dojo de Artes Marciales al que estáis invitado por supuesto como mínimo a la inauguración.
:o Así os habéis quedado algunos a que sí ;)

A la falta de un buen socio capitalista (que aún estáis a tiempo) me toca trabajar y pagar. Las actividades confirmadas por ahora son Karate para infantiles y adultos, Capoeira, Kendo-Iaido, Defensa Personal, Yoga y Pilates.

Ya os iré contando como va todo, por ahora la Licencia de Apertura es lo que más quebraderos de cabeza me está dando.

Saludos ;)

Otia! Y yo hablandote de tu como si nada!!!
;D

Felicidades, te deseo lo mejor de lo mejor!

Duro con ello JA, ser empresario en nuestros días es un campeonato de resistencia. Si te puedo echar una mano con los temas de marketing e imagen me lo dices y hablamos.

Me encantaría ser tu alumno, por que en mi colegio, en todas las tanganas había un denominador común, "er lusho", vamos que me encantaba "repartir".
Ahora soy pacifista, pero reconozco en las artes marciales una buena válvula de escape... y que no se sabe nunca cuando va a haber pelea ;D ;D ;D ;D.

Ózu

:) :)Felicidades Jak,espero que te valla muy bien.Aunque la cosa esta ahora mal para los negocios y lo digo por experiencia :'( :'(

JA, Muchas felicidades, es jodido llevar un negocio pero siempre es de admirar que la gente como tú le eche lo que hay que echarle... mucha suerte y tranki con la licencia, yo llevo así casi 4 años.. la administración es un desastre..

CAPI, CAMERO, JORGE.. No sé si me cabrá el casco pero al final me he liao la manta a la cabeza y he comprado el vario. creo que he comprado bastante bien, maletas laterales nuevas + top case completo con respaldo con 3 años 850 lereiles...

Joer, parezco ya el lorenzo de arabia...

BUENO, ESTE VIERNES TIRO PARRIBA EN MOTO, HARÉ RUTILLA POR DEFINIR, SEGURAMENTE POR VALLADOLID, SEGOVIA O PARECIDO. POR SI ALGUIEN SE APUNTA.

A PARTIR DEL 7 DE AGOSTO, RUTA POR GALICIA UNA SEMANITA

EA, PUES QUEDA DICHO

JAK1, me alegro que todo vaya marchando....por cierto....yoga para niños tendras??? Los miercoles entre 7'30 y 8'30-9h PM, me vendria bien para el mayor. Y solo karate, hay para niños?? No hay algo menos agresivo, pero que se canse mucho y aprenda disciplina????? ......jajaja.....ya te empezamos a dar quebraderos de cabeza.....jejeje

JA, te deseo lo mejor, por cierto mi mujer es licenciada en educación física y deporte y ahora acaba de terminar un posgrado de un año y medio en deportes de aventura e ludicidade en el cual se ha formado también en Capoeira para infantiles, así que como llegamos en septiembre de Brasil, si te hace falta personal para el Dojo ya sabes, puedes contar con ella. :)

Un saludo a todos.

Eso....eso le gusta a mi niño....el caipiriña ese......que me lleva dao unos dias contandome algo de una danza brasileña.....y digo yo....no es mejor que aprenda batusi???? Ahi no dan patadas....
Lo que me hace falta a mi es que mi hijo me quiera hacer una demostracion, y en un "queo" de esos me tire los "piños" abajo......ojú ojú.....jajaja.

Gracias a todos por vuestro apoyo :D

Diablillo así me gusta, buscando clientela ya ;D ;D Habrá clases de karate infantil por separado de las de adulto, el tipo de aprendizaje es bastante diferente no podrían entrenar juntos. En cuanto a la disciplina que comentas, cualquier arte marcial se basa en el respeto, control y disciplina por lo que quédate tranquila.
EA7HQH el profesor de Capoeira es Brasileño y pertenece al grupo Topazio puede que tu mujer les conozca porque son bastante conocidos en Brasil, en Septiembre hablaremos con el para ver como tiene los grupos, si no es en el mío puede que en otro encontremos algo.
Ózu cuento contigo, cuando tenga más avanzado el tema te digo algo

Gracias a todos una vez más ;)

JA K1200R dijo:
Mu buenas a to y a toas!! a los que están, a los que no están, a los nuevos y los viejos, a los que salen a los que no salen... ;)
Pues eso, mu buenas.  

Después de un montón de quebraderos de cabeza, colas interminables, reuniones mañana, tarde y noche, de cabreos y sobre todo de soltar pasta sin ver nada hecho aún, os comunico que en Septiembre abriré en la Avda. Eduardo Dato 87 de Sevilla un magnifico Dojo de Artes Marciales al que estáis invitado por supuesto como mínimo a la inauguración.
:o Así os habéis quedado algunos a que sí ;)

A la falta de un buen socio capitalista (que aún estáis a tiempo) me toca trabajar y pagar. Las actividades confirmadas por ahora son Karate para infantiles y adultos, Capoeira, Kendo-Iaido, Defensa Personal, Yoga y Pilates.

Ya os iré contando como va todo, por ahora la Licencia de Apertura es lo que más quebraderos de cabeza me está dando.

Saludos ;)
Muchas felicidades y mucha suerte, JA K1200R.  ;)
Pero...... ese Dojo, tiene bar?, estarán buenas las croquetas?, venderán cupones pá los viernes?.... lo de las clases de caipiriña, también me interesan, como van por horas o por litros? habrá profesora brasileira....  ;D ;D

JA te deseo mucha suerte, es jodido lo ser empresario, tiempos dificiles, (por experiencia), pero de lo mas reconfortante cuando el proyecto va cogiendo forma, lo de la licencia, yo que tu si tienes el impuesto pagado, tira pa' lante, ya resolveras a medida que surgan los problemas, si surgen. ;)
Por cierto, tienes que enseñarme a dar ostias con los pies sin soltar el manillar, ;D ;D ;D

JA K1200R dijo:
Gracias a todos por vuestro apoyo :D

Diablillo así me gusta, buscando clientela ya ;D ;D Habrá clases de karate infantil por separado de las de adulto, el tipo de aprendizaje es bastante diferente no podrían entrenar juntos. En cuanto a la disciplina que comentas, cualquier arte marcial se basa en el respeto, control y disciplina por lo que quédate tranquila.
[highlight]EA7HQH el profesor de Capoeira es Brasileño y pertenece al grupo Topazio puede que tu mujer les conozca porque son bastante conocidos en Brasil, en Septiembre hablaremos con el para ver como tiene los grupos, si no es en el mío puede que en otro encontremos algo.[/highlight]
Ózu cuento contigo, cuando tenga más avanzado el tema te digo algo

Gracias a todos una vez más ;)

Muchas gracias JA, ella si ha oido hablar del grupo Topazio, de todas formas va a estar entrenando todo el mes de agosto, aquí en Rio de Janeiro hay muy buenos profesionales en Capoeira.

Ya hablamos en septiembre.

Diablillo te digo que con la Capoeira los niños se quedan bastante cansados, ;D ;D

Saludos.

Señores llego la GRAN NOTICIA, aunque todos ya sabéis cual es.

Acaba de llamar la Juez diciendo que para el día 28 de julio a las 10:00 de la mañana,......

NOS CASAMOS​

Estáis todos invitados, la retransmisión será en directo por TVE y LA 2, en España serán las 15:00 horas.

A las 9:00 serán recibidas las autoridades y familiares, para dar comienzo a las 10:00, jeje ;D ;D

Bueno pues eso es todo.

Un abrazo para todos.

EA7HQH dijo:

[highlight]Acaba de llamar la Juez[/highlight] diciendo que para el día 28 de julio a las 10:00 de la mañana,......

NOS CASAMOS​

Estáis todos invitados, la retransmisión será en directo por TVE y LA 2, en España serán las 15:00 horas.

A las 9:00 serán recibidas las autoridades y familiares, para dar comienzo a las 10:00, jeje  ;D ;D

Bueno pues eso es todo.

Un abrazo para todos.

Ojú que susto, no se si será por lo civil o lo penal.... :o sea como sea muchas felicidades para los dos.  :)
La lástima es que no te podamos mandar una cajita de vino de las tuyas.  ::) pero brindaremos a vuestra salud. ;)

CENICIENTA(*) & TABIB(**): BIENVENIDOS  :-*(*)  :P(**)  ;D ;D ;D

EA7HQH: ¡FELICIDADES!, me sentaré frente a la tv con las palomitas y los clinex (por si lloro), no por la boda, si no por la retransmisión de TVE  ;D ;D ;D aunque a las 15:00 aquí se brinda con gazpacho fresquito  ;D ;D ;D

JAK, tira pá lante, que de tó se sale ¡SUERTE! ... y si hay que repartir tortazos con las palmas abiertas (por que a lo Chiquito no sé), cuenta conmigo  ;D ;D ;D

DIABLILLO: apunta a los churumbeles al cursillo de verano de los MARINES, veras como llegan sin ganas de ná  ;D ;D ;D

VECINO: ya sabrás si "te caben" los cascos :o , dependen del modelo que sean, por que los míos NO.

SUKIKI Y CAPITÁN: ¡GRACIAS!

Buenas tardes y saludos cordiales desde San Jerónimo City  :-X  :P

Fran, enhorabuena por el casorio que seais felices que ya lo sois y nosotros que lo veamos

music-smiley-019.gif
music-smiley-019.gif
music-smiley-019.gif
music-smiley-019.gif
music-smiley-019.gif

Ózu

Fran enhorabuena, esperame alli que voy a tu boda :-/. Dame las coordenadas para preparar el gps.

JA, que tengas suerte con el negocio  ;)

Sukiki muchas gracias, no te preocupes que ya nos tomaremos una botellita juntos, jeje  ;D

Camero gracias a ti también, tomate un gaspachito a mi salud, que cuando vuelva tomaremos vino, jeje  ;D ;D

Si yo sabía que había comprado vino por algún motivo, pero no me acordaba para que era y era para mi boda, jeje  ;D ;D

Ózu claro que si y lo veras, gracias.   :)

Manolo Sevilla, bueno Manolo aqui te estoy esperando las coordenadas de mi casa son 22° 58´04.46" S, 43° 24´45.43" W y el casamiento es en el Registro Civil en el centro 22° 54´21.92" S, 43° 10´30.12" W, puedes verlo en el Google Earth. Quillo que te estoy esperando no faltes. ;D ;D

Saludos

EA7HQH Enorabuena por tal acontecimiento ya sabes que nos debes a tod@s una cervecita para celebrarlo.

enhorabuena fran! no voy a poder ir como manolo, pero te acompaño desde lo alto en el google earth, o mejor delante de la tele como camero en corazon corazon ;D..... ya sabes, cuidado si venis tres en el avion, que no se enteren :P

JA, pa alante...... si te hace falta un cinturon amarillo-naranja pa algo ya sabes, lo mismo dejo el trabajo y me voy contigo a perfeccionar catas... mucha suerte en el negocio ;)

ya he puesto la cronica de mi primer viaje en moto.... fue el principio de una pasion que espero me dure y pueda practicar toda la vida
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248285993 aynss, que tiempos

JoRgEsvq

Sabes que relato mas bonito, pero la circulación tampoco es la de hoy pero tiene su merito, mi padre que en el cielo este fue a Barcelona en una moto Guzzi Dingo 70, Huelva Barcelona 1200 Km de ida mas 1200 de vuelta, y ahora nos quejamos de los asientos de las motos, saludos y me ha gustado mucho.-

EA7HQH dijo:

Acaba de llamar la Juez diciendo que para el día 28 de julio a las 10:00 de la mañana,......

NOS CASAMOS​

A las 9:00 serán recibidas las autoridades y familiares, para dar comienzo a las 10:00, jeje  ;D ;D

Bueno pues eso es todo.

Un abrazo para todos.

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡, que bien, que bien, que bien¡¡¡¡¡¡¡ :) :) :) :) :) :) :)

Buen@s dias a tod@s!

Vecino, en el top case "vario"  entra un system 5 sin problemas. Lo que pasa es que Jorge no sabe meterla  ;D

Camero, los tuyos también caben...es que no sabeís meterla...a esta altura de la vida y con decendencia y tó... Pásate por BM y te la meto yo, o al menos te enseño como se hace.  ;D ;D ;D ;D

Azu, no tenemos precio aun del intercomunicador para el system 6, pero supongo que rondara los 300 y mucho, como el del system 5. Ese intercomunicador es compatible con el del sytem 5. Disponibilidad: septiembre '09.

JA K1200R, no sabía de ese lado tuyo. Avisa para cuando la inauguración, tendrás un lleno total. Mucha Suerte con tu nuevo proyecto.

Fran y Kaciane   :) :) :) :) Poquito a poco todo va tomando forma, ¿eh? Que seaís felices y que dure.

Mic-Mic, Felicidades a ti también...¡¡¡¡¡¡¡¡, que bien, que bien, que bien¡¡¡¡¡¡¡  :) :) :) :) :) :) :)

Hello, I´m here again, and I´d like to say .... Perdón tengo que cambiar el chip, es que esto de viajar tanto no puede ser bueno ;D ;D.
Bueno pues eso que ya estoy aqui y que además ya no me voy más :'(. Mañana a trabajar, pero la ilusión de la próxima ya está en la cabeza (en el cerebro, que aquí a mucho mamón).
En fin, que nada, saludaros a todos, y esperar que le vaya bién a los que inician nuevas andaduras, ya sean laborales(jak1200) o personales(Fran).
PD:Capi, te imaginas en la moto de leopardo, repartiendo patadas mientras adelantas por la derecha en un camcio de rasante.... ;D ;D, la hostia vamos ;).

Fran enhorabuena, por cierto has hecho separación de vienes?, ya sabes el vino, la moto, etc, ;D ;D
envia un beso a Kaciane [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Fran,.........................Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BMW NIEBLA dijo:
JoRgEsvq

Sabes que relato mas bonito, pero la circulación tampoco es la de hoy pero tiene su merito, mi padre que en el cielo este fue a Barcelona en una moto Guzzi Dingo 70, Huelva Barcelona 1200 Km de ida mas 1200 de vuelta, y ahora nos quejamos de los asientos de las motos, saludos y me ha gustado mucho.-

eso si que tiene solera, los padres por esas carreteras de antes, de viaje de novios la pareja recorriendo españa con esas motos ;)

buena vuelta curru... consuelate, tarde o temprano tenia que pasar... que acabaran tus vacaciones para dar paso a las de otros!! :P ;D

Muchas gracias a todos. Human, Jorge, mic_mic, PepeGenial, Curripipi, totem, Kino

Capitan Trrueno, si que las he hecho, jaja, gracias a ti también.

Un abrazo a todos.

Jorge: Bonito y emotivo relato....un revival lleno de espiritu aventurero.....

Fran....como la que comienzas en breve......que espero sea positiva en dias de alegría....y llena de una docena de joíos bajitos......

JA.....y no es de risa.....precisamente todo lo contrario....en serio....como te lo estas montando...que sea un éxito tú Escuela de Artes Marciales y demás....

Pepe-Genial....tú como siempre, con tus buenas intenciones....del gran samaritano...intentando enseñar al que no sabe.....

Camero.....Que disfrutes de la nueva cosechadora.....son realmente eficaces.....

Curri......Ya era hora....peazo de m..m..n........que se te acabara el chollo....ahora toca a los demás.......

A tí no Ózu....que no te lo has currado....

Y al Kapitan con K....ke no se porke koño...escribe kon .....k........ke moska le habrá pikado.......

Bueno espero veros pronto en alguna rutilla, un gran abrazo a tod@s

RRRRRR

Fran, felicidades a los dos, espero que sea para bien.

Jorge, lo siento, acabo de leer la cita de la cervecita de hoy, si no me hubiera pasado por alli en un ratito. Aunque, creo que me viene un poco a desmano.......jeje...
Por cierto, me ha encantado tu historia con la vespa. Tendre que tomar nota para con la mia....pobrecita, la tengo abandona.....

Ankawaaaaaaa, donde estas, so joio........ya me he enterao que no vas a Cuenca.....

Jak1, espero que tu negocio sea todo un exito.

Veo que las salidas estan con el freno puesto, o es que son en solitari@???...jajaja...

Curruuuu, te quiero, motero, qué me haces sufrir, bandido...pero sabes que luego, tó pa ná, estoy aquí pa que me des cariño......jejeje....

Fran,que seáis muy felices y tengáis muchos niños.Te deseo lo mejor ;D ;D ;D ;D ;D  
Va a haber salida matinal mañana?.Si alguien piensa salir,pues que lo diga pleases ::) ::)

Fran, no hagas caso a lo de los niños. Esperad a disfrutad de vosotros y pensadlo bien cuando os empiece a apetecer tenerlos, porque ese es el verdadero contrato con la pareja. Eso no es un papel que se pueda romper. Y los niños unen, pero tambien separan. Consejo de divorciada.

Besitossss

Machete, si sales solo mañana, mejor date un escape a la costa, por lo menos te puedes refrescar.

Aischhhhh, que mono de moto tengo....

Curruuuuu, ve preparando la avispita, que el dia uno, nos tomamos algo y el medio de transporte ya sabes cual va a ser......ponla guapa, pa poder ensuciarla de nuevo....un besito, motero.

Demonia, Fran no puede esperar mucho con lo de los niños que si no se le pasa el agua y despues lo van a tener que pasear con el baston ;D ;D

Antonio, tu sabes que yo el gps que uso solo lo entiendo yo, y cabe en cualquier sitio ;)

Nos vamos el jueves 30, salimos a las 7 a.m. al final vamos bosko-Antoñita, Manolo varadero-Sole, yo-Esperanza. Me hubiera gustado como te dije el otro dia que te hubieras venido con Cinta al viaje. Un saludo

Diablillo dijo:
Fran, no hagas caso a lo de los niños. Esperad a disfrutad de vosotros y pensadlo bien cuando os empiece a apetecer tenerlos, porque ese es el verdadero contrato con la pareja. Eso no es un papel que se pueda romper. Y los niños unen, pero tambien separan. Consejo de divorciada.

Besitossss

Machete, si sales solo mañana, mejor date un escape a la costa, por lo menos te puedes refrescar.

Aischhhhh, que mono de moto tengo....

Curruuuuu, ve preparando la avispita, que el dia uno, nos tomamos algo y el medio de transporte ya sabes cual va a ser......ponla guapa, pa poder ensuciarla de nuevo....un besito, motero.
no se como puedes querer a ese tio tan chiquitillo y tan pelon. bueno pero es motero. tiene buen corazon un saludo a los dos .

manuel ve preperando el gps que nos encajamos en cuenca

Atrás