Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toi en hamaca de hotel, solita, en piscina. Mis niños en actividades, ocupaos.....jejeje
Cenicienta dijo:Saludos a los solitari@s de Sevilla:
Me presento, soy Ceni, Madrid y tengo el honor de tener a Diablillo :-* como amiga y conocer a Atomic, guapa!!!
Pos na, que aquí tenéis a una compi madrileña para lo que queráis.
Diablillo Killa, aprovecha, que cuando te vuelvas yo me voy:-*
V'ssssssssssssss a tod@s![]()
Muchas felicidades y mucha suerte, JA K1200R.JA K1200R dijo:Mu buenas a to y a toas!! a los que están, a los que no están, a los nuevos y los viejos, a los que salen a los que no salen...
Pues eso, mu buenas.
Después de un montón de quebraderos de cabeza, colas interminables, reuniones mañana, tarde y noche, de cabreos y sobre todo de soltar pasta sin ver nada hecho aún, os comunico que en Septiembre abriré en la Avda. Eduardo Dato 87 de Sevilla un magnifico Dojo de Artes Marciales al que estáis invitado por supuesto como mínimo a la inauguración.
Así os habéis quedado algunos a que sí
![]()
A la falta de un buen socio capitalista (que aún estáis a tiempo) me toca trabajar y pagar. Las actividades confirmadas por ahora son Karate para infantiles y adultos, Capoeira, Kendo-Iaido, Defensa Personal, Yoga y Pilates.
Ya os iré contando como va todo, por ahora la Licencia de Apertura es lo que más quebraderos de cabeza me está dando.
Saludos![]()
JA K1200R dijo:Gracias a todos por vuestro apoyo
Diablillo así me gusta, buscando clientela ya ;D ;D Habrá clases de karate infantil por separado de las de adulto, el tipo de aprendizaje es bastante diferente no podrían entrenar juntos. En cuanto a la disciplina que comentas, cualquier arte marcial se basa en el respeto, control y disciplina por lo que quédate tranquila.
[highlight]EA7HQH el profesor de Capoeira es Brasileño y pertenece al grupo Topazio puede que tu mujer les conozca porque son bastante conocidos en Brasil, en Septiembre hablaremos con el para ver como tiene los grupos, si no es en el mío puede que en otro encontremos algo.[/highlight]
Ózu cuento contigo, cuando tenga más avanzado el tema te digo algo
Gracias a todos una vez más![]()
EA7HQH dijo:Señores llego la GRAN NOTICIA, aunque todos ya sabéis cual es.
[highlight]Acaba de llamar la Juez[/highlight] diciendo que para el día 28 de julio a las 10:00 de la mañana,......
NOS CASAMOS
Estáis todos invitados, la retransmisión será en directo por TVE y LA 2, en España serán las 15:00 horas.
A las 9:00 serán recibidas las autoridades y familiares, para dar comienzo a las 10:00, jeje ;D ;D
Bueno pues eso es todo.
Un abrazo para todos.
EA7HQH dijo:Señores llego la GRAN NOTICIA, aunque todos ya sabéis cual es.
Acaba de llamar la Juez diciendo que para el día 28 de julio a las 10:00 de la mañana,......
NOS CASAMOS
Estáis todos invitados, la retransmisión será en directo por TVE y LA 2, en España serán las 15:00 horas.
A las 9:00 serán recibidas las autoridades y familiares, para dar comienzo a las 10:00, jeje ;D ;D
Bueno pues eso es todo.
Un abrazo para todos.
BMW NIEBLA dijo:JoRgEsvq
Sabes que relato mas bonito, pero la circulación tampoco es la de hoy pero tiene su merito, mi padre que en el cielo este fue a Barcelona en una moto Guzzi Dingo 70, Huelva Barcelona 1200 Km de ida mas 1200 de vuelta, y ahora nos quejamos de los asientos de las motos, saludos y me ha gustado mucho.-
no se como puedes querer a ese tio tan chiquitillo y tan pelon. bueno pero es motero. tiene buen corazon un saludo a los dos .Diablillo dijo:Fran, no hagas caso a lo de los niños. Esperad a disfrutad de vosotros y pensadlo bien cuando os empiece a apetecer tenerlos, porque ese es el verdadero contrato con la pareja. Eso no es un papel que se pueda romper. Y los niños unen, pero tambien separan. Consejo de divorciada.
Besitossss
Machete, si sales solo mañana, mejor date un escape a la costa, por lo menos te puedes refrescar.
Aischhhhh, que mono de moto tengo....
Curruuuuu, ve preparando la avispita, que el dia uno, nos tomamos algo y el medio de transporte ya sabes cual va a ser......ponla guapa, pa poder ensuciarla de nuevo....un besito, motero.