SEVILL@ SOLITARI@ JULIO III cómo rajamos

me apuntaba a la salida JA, pero mañana trabajo al final.... hay que rematar cosas antes que llegue agosto y ya vamos con el tiempo justo...

un saludo

pd: estoy contigo manolovaradero, a mi no me gusta na tampoco... pero es buen chavá ;D

Manolo V., hijo....que es tu hermano....

Mira shavá, el aspecto de una persona, para mi, me da lo mismo, si luego veo en él otras cosas más positivas. Tu hermano es cariñoso conmigo, me aprta tranquilidad cuando estamos juntos, coincidimos en los mismos gustos. Ademas, si espequeñito, es mas manejable, y si no tiene pelo, pues menos problema tiene pa peinarse....jejeje.

Y que porque sea motero, no es el motivo para estar con el, moteros hay muchos, pero ninguno como él. Es mi motero. He dicho.

Curruuuuu, que yo te quiero te pongas como te pongas.....vaya un hermano madiquita tas buscao....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder Curru, ten cuidado que esto lo lee el mundo entero, a ver si te van a empezar a llegar cartas de fans de moteros de todo el mundo.... ;D ;D ;D ;D.

Tocayo no te metas con tu hermano que ...........la Demonia se avanza como una leona y es capaz de arañarte :-? :-?

bueno! pa´ponerse al dia: bienvenid@s, salud@s, enhorabuen@s, bes@s... pa´t@s! :P

esta mañana, no tenia pan y me dije: pa´racena! a por pan, mucho caló a la vuelta

y mañana saldre a hacer una rutilla: la palma, berrocal, carretera N435, zalamea, hasta el cruce para castaño del robledo, fuenteheridos, alajar, aracena, campofrio, minas rio tinto, castillo d las guardas, aznalcollar y sevilla
se puede desayuná en la palma o en la venta d la N435 (zona d moter@s, en el cruce q va a alajar)
hora d quedá: 7.30
lugar: rotonda castilleja-gines-bormujos (la d la fuente)

algun@ se apunta?, pues, quedamos

8-)

Como lo sabes Manué....jajaja....

Y el Ózu tó lo que tiene es celito......jeje....no de que lo quieran, que eso es indudable, pero algo de celito...si, creo que si.....jejeje

Pues este mediodía he hablado con mi Curru por tfno. Yo estaba en la playa con mis niños y él justo frente a mí en un velero, lo ví pasar. Me dieron ganas de nadar hasta allí, para darle un besito....

Buena ruta a los de mañana.....V'ssssssssss

PARA LOS SOLITARI@S QUE SE VAYAN DE VACACIONES COMO MONOLO SEVILLA, ESPERANZA :-*, BOSKO Y ANTONIA  :-* Y LOS DEMAS OS DESEO UN FELIZ VIAJE Y CUIDADIN CON LAS CARRETERAS. MANOLO SI PIERDES  EL GPS  NO PASA NADA, SEGUID HACIA EL NORTE, Y LLEGAD A MULHOUSE (2300 KM DE NADA) Y ME TRAES, POR FAVOR, "UN PLAT DE CHOUCROUTE ET UNE BIÈRRE", MERCI.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Juarmi hoy también he ido para Aracena, que pena que no hayamos coincidido por allí. Como nadie se apunto he ido a desayunar mientras mi Sra. esposa dormitaba ;D ;D
Machete la próxima la organizamos antes para no quedarnos sin pareja ;)

Para mañana lo tengo un poco complicado, voy a intentarlo pero no prometo nada :-/

Mu pronto pa mi :-?

SUPONGO que estaré a la 8:30 en las cuartillas para gerena, el garrobo, el castillo de las guardas, nerva...
Vuelta: nerva, el castillo, aznalcollar, gerena, sevilla.

Hora prevista de regreso 10:30 AM la fresquita aun

Totem estoy intentando convencer a mi mujer para que venga que hace siglos que no monta en moto. Alguien más se anima a ir acompañado?

Si la termino de convencer nos veremos en Las Cuartillas a las 8,30
Para el turno de las 7:30 cuando esteis por la zona mi tlf es el 699 977 095 por si me queréis pagar un café ;)

Tengo que seguir insistiendo :-[

AJ, espero que no les pillara a tus hijos lo de lo incendios de Teruel. Oí que habian de Mairena del Aljarafe y los han hecho volver.

Hola, pues nada como dice Diablillo, hoy he estado entrenando para la regata de Palos-La Gomera, que espero hacer a final de mes. He llegado coloraito del sol y mu cansao, así que mañana como que no voy a salir, ademas eso de las 7.30, seguro que es broma, no creo que nadie salga a essa hora ;D ;D. Seguro que te presentas allí y no hay nadie ;),nada que no voy.
Un saludo y buena ruta a los que salgais
PD: Hermano, que lo paseis bién y cuidadito con Manolo, que na mas que salga de la rotonda de la Algaba, ya se pierde.
PD2: Ózu, eres un poco mamón, ;D ;D. Ten en cuenta que cada vez que entres en un quirófano, yo estaré por allí ;D ;D A ver si nos vemos, un abrazo ;)

nos vemos en un ratico!
jak1, te doy un toque por tf

07.10h 8-)

Pues yo si tubiera las llaves de la moto me daría igual hacer campo a través (no hay carreteras a esa hora) para estar en las cuartillas a las 7.00, tendría que pedir un permiso especial a alto comite de la ADMD, pero dado el mono que tengo yo creo que se comprendería ;D ;D ;D

Qillo Curru, para verme en un quirófano va a tener que ser entrar con los pies por delante ;D ;D ;D ;D . Por cierto, que tengo una cosita para ti por tu estatus de capitán de navío... no, no es el juego de te chino, que ya se lo he adjudicado a Fran ;D ;D ;D
Un abrazo.

A todos los demás.
A rodar comu poseidos.

Ózu

Buena rutita, 8:35 salida de las cuartillas, unas 20 motos entre customs y japos, .....
8:40 Salida de las cuartillas, solito :-[...
Gerena, El Garrobo, El Arroyo de la plata, El Castillo de las Guardas, Minas del Castillo, La Aulaga, Nerva....
Giro en la torre del monumento y sin parar... vuelta para Sevilla, entrando en el límite de la provincia me cruzo con una R1200GS y una ¿K1200R?, me quedo pensando no seran Machete y JAK12 :-?
Continuo a RITMO... 8-), Castillo de las Guardas, Aznalcollar, Gerena, Las Cuartillas. 10:15.

Un pasote, ahora a descargar la ruta del gipiesse y ver las medias, tramos rápidos, puntas y el resto de tonterias de la tia carlota que me gustan.. 8-)

pues el resto d l@s solitari@ madrugador@s (q no se me olvide nadie: machete y yo), hemos hecho la rutilla q indique
desayuno en la palma, una meaita en el mirador d mas arriba d la peña d alajar, un refrigerio en el castillo d las guardas; y muchas, muchas, muchas curvas...
un pacer!
unos 295kms y en casa sobre las 11.45h
ya hacia caló
la proxima habra q salí mas temprano ;)

8-)

Pues no Totem, no era yo :'( la única ruta que he hecho hoy es la del parque con mi perra ;D

Machete - Juarmi gracias por llamar, la semana que viene la organizaremos con más tiempo

Ózu tengo ganas de verte en moto, que motero es el que tiene moto y además monta en ella ;D ;D

Roadrunnerpipi deja algo pa los demás joé que también querrán divertirse

Manolo si te hace falta he encontrado un GPS del 2002 de 200 páginas, como es para ti te lo regalo. Lo bueno es que desde el 2002 no han cambiado las provincias de sitio ;D ;D

Salud@s ;)

JA si yo lo que es montar en moto montamos todos los días un ratito, pero mi Reina no nos da las llaves... acabaremos haciendonos un puente ;D ;D ;D ;D

Ya queda menos para la vuelta del Ózu y la Abuela a la Serpiente Negra.

Con mono de curvitas.

Buenos días a todos.

Ózu

[ftp]Roadrunnerpipi
[/ftp]
Jose no sabia yo, que eso de Capitan de barco era en serio, joder Palos la Gomera, a ver si me cuentas que eso me gusta, sera un velero digo yo no. Bueno pues te deseo lo mejor un saludo a todos.-

Pues yo no Niebla, lo que pasa es que estoy jodio con el trabajo. Me he llevado unos días fuera de la oficina y tengo trabajo atrasado, si quieres pilla la moto y te vienes un rato pa ayudarme :)

Saludos ;)

Niebla, claro que es verdad, y por supuesto lo de la regata es en un velero, en concreto un first 40 de beneteau, que es un pura sangre. Cuando nos veamos te cuento lo que quieras. Por cierto yo también estoy trabajando, que no todo es vicio y diversión ;D ;D
Ózu, si tienes mono de moto, ya sabes, coje la moto y a rodar, que tu ya lo que tienes es mucho cuento. De todas formas pa que te animes te mando la mejor tumbada en una curva que he visto nunca :o :o :o. Ni Fran en sus mejores momentos.
GetAttachment.aspx
;D ;D ;D

Muchas gracias Ramón, Diablillo,, machete, AJ, ya manãna es el día.

Diablillo, no te preocupes que a día de hoy no tenemos ninguna gana de tener niños, eso se lo dejamos a otros. Nosotros queremos divertirnos y disfrutar de la vida.

No se si cuando pasen algunos años cambiaremos de opinion, pero de momento no, para eso hay que estar preparado, querer tenerlo y la responsabilidad de educarlos y criarlos, pero como está hoy la vida, lo mejor es vivir con el menor de los problemas posibles.

José que te lo pases bien en la regata.

Nos vemos, saludos a todos.

Que aún estas a tiempo!!!! ;D ;D

Disfruta del día y que seáis muy felices

EA, En el día mas feliz de vuestra vida os deseo lo mejor y

ENHORABUENA POR ADELANTADO!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Curru lo que sea, no se ve....Y lo mio no es cuento, es miedooorrrr.... En cuando vuelva a la moto se me han acabado los privilegios... Entonces tendré que empezar a pagar la cuenta de tres meses sin hacer el huevo. Ya debo a mi Reina un viaje a Venecia, otro a Turkia, una estancia de una semana en Mondariz... 40 masajes tailandeses y dos meses de hacer la cena .
... Estoy endeudado hasta las cejas  ;D ;D ;D

Fran que seáis muy felices, de los niños... son una bendición del cielo, son sangre de tu sangre y hay que aceptarlos cuando vienen. No debeis negarles la entrada en vuestras vidas, mis sobrinos son todos adorables, tengo 12 o 13, no los he contado y dos mas en camino. Lo bonito y delicioso de estas adorables criaturas es que duermen todos en casa de sus padres  ;D ;D ;D ;D

Ózu

Fran, chico listo... ;)

Ózu, tu mismo lo has dicho....los sobrinos son lo mejor....... ;D ;D ;D

Curru, la próxima vez comprueba que sale la foto......ainsssshhhh, te voy yo a decir a tí cual es la mejor tumbada.......... :o :o

Machete, lo del mejor día de su vida será según les vaya luego......., porque para mí tampoco fue tal cosa, un día más de jaleo y un largo año de preparativos....y tó pa ná......solteros se vive mejor...... :P

Estamos a martes, no dormirse para la cita del jueves, yo si voy, es con niños...... 8-)

Muy buenas,

EA7HQH Felicidades por tu casamiento, que seais felices y comais perdices :), lo úico que te falta es venirte pa España, que como en España no hay na 8-), aunque donde tu estas en estos momentos hay muchas chicas guapas :D

Camero Como va esa GS ::), dicen que las últimas unidades fabricadas estan dando problemas ;D ;D :P, que es broma.

Currupipi, Gonzalo ya me contareis vuestro viaje a tierras Europeas 8-), Esta vez la GS se ha comportao como dios manda jeje

JA k1200r Enorabuena por tu nuevo negocio, yo vivo cerca de Eduardo Dato, en la Gran Plaza, a mí me gustaría que me dieran clases de Defensa personal, pa darle patas a los venaos ;D

Los inscritos a la OnubaTreffen pasar por caja que luego os quedais sin plaza

Capitan Trueno He visto que has pagao 80 Euros como yo pa la Onuba, a ver si nos vemos que hace tiempo que no coincidimos :)

Aunque es demasiado pronto se podría organizar el viaje a Pinguinos 2010, el tema de alojamiento, reservar hotel que luego to es muy caro, que opinais?

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepeluis, no te quejes tanto de que si esto es caro y lo otro, que no tienes familia que mantener, disfruta, que al hoyo no te vas a llevar ná.......... :D :D ;)

Diablillo dijo:
Pepeluis, no te quejes tanto de que si esto es caro y lo otro, que no tienes familia que mantener, disfruta, que al hoyo no te vas a llevar ná.......... :D :D ;)

Diablillo, tengo que mantener dos perros y 6 gatos jeje ;) , los caprichos de la GS :D :D :D :P

Un abrazo Aurora :)

Pepe Luis

Felicidades FRAN, THE BOSS pensó que la celebración iba a ser en Sevilla y se vino pacá... :P

Así que no lo desaprovechamos.

331d41721cbb3b179acb27d36f802686o.jpg

Pepe Luís lo de la crisis se arregla rápido: dale los 6 gatos a los dos perros y eso que te quitas ;D ;D con lo que te ahorras en comida se lo metes a la GS pa pingüinos.

Solitari@s!! como lleváis ese viaje, tenéis ya los GPS y los chalecos :P

Hay que joerse con CAMERO, qué callaito se lo tenía!! joer! si su familia es dueña de media españa...

a ver si pongo las pruebas documentales un día de estos... ahora bien, que los jueves a partir de ahora pagas tú eh? ah.. FRANCHUTI picarona, ya sabías tú a quién te ligabas eh?

VSS

Buenas tardes a todo este pedazo de clan motero y en especial a Diablillo que parece ser hasta paisano, de Mairena del Aljarafe ( de Sevilla para aquellos que sean d fuera y no lo sepan)...y que bueno que ando por ahi con una gs 1200 amarilla del 09 y que si hay alguna salidilla pendiente conteis conmigo. Saludos a todos.

Madrugador: para salidas guapas contacta con Juarma,te hartaras de curvas ,el problema es el horario 7:30 la ultima de este domingo
se BIENVENIDO . Ah Diablillo es tu paisana, no tu paisano.Por si no lo sabias

:D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido madrugador,

Efectivamente si le haces honor a tu nick, tendrás que contactar con juarmi porque el "lado oscuro" del foro no mueve un dedo hasta las 9.30 mínimo... jeje

Y en cuanto a tu gesita... si es 09 será naranja no?

saludos y bienvenido de nuevo

Madrugador, bienvenido a nuestro foro y nuestro grupo L@s Solitari@s.

Sukiki y Atomic Fiddler, también son de nuestra Mairena. :)

Acercate a la copita de los jueves, que espero que alguien quede esta semana....en estas fechas no conocerás a much@s, pero algun@ que otr@ espero que sí.

Machete, no creo que nuestro nuevo forero tenga problemas con el horario de Juarmi, lo digo por lo que dice su propio nick........... ::) :P

Un saludo en uVe'ssssssssss (jolín, que mono de moto....) :-[ :-[

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* (Esto pa repartir entre tod@s)

PD: Franchutiiiiiiiiiii, ahonde te metes??????? Guapa!!!!!! :D

Por cierto, madrugador, cuando veas a una loca con tacones en una Hondita de 250 negra, esa soy yo.......llego mejor al suelo......además lo femenino no está reñido con el mundo de las motos....... ;D ;D ;D ;D ;D

Madrugador... bua... que sueño... que te voy a decir... que sueño... que bien... zzzzzzzzzzz... venido... zzzzzzzzzzzzzzz!!!! ;)

Vecino, cuando salgas a la calle ponte una gorrita ó un sombrerito de paja, que estan haciendo unas temperaturas muuuuuuy altas y te estan afectando 8-). Si mi familia fuera dueña de media España, yo no estaría currando de segurata 12 horas al día, estaría tumbao en mi yate (capitaneado por currupipi, muy bien pagao, eso sí), tocandome las narices tó el santo día, ¡Curru, tira pá Marbella! ¡Curru, tira pá Ibiza!...etc, etc  ;D ;D ;D ¡ojalá! 8-). Pero ¡oye!, que si tienes pruebas documentales, sacalas, que a lo mejor soy un rico heredero, y no me he enteraó de ná, aunque lo dudo mucho no, ¡¡¡¡¡muuuuuuuchiiiiiiiisssssiiiiiimmmmooooo!!!!!  ;D ;D ;D

A proposito, mañana jueves a donde hay que ir pá tomarse algo, que tengo una amoto que me lleva tos laos en un pis pas  ;)

P.D. Mañana os la enseñaré a todos y ¡en público si hace falta! ;D ;D ;D

Bienvenido Madrugador :) espero que te apuntes pronto a una de nuestras salidas mañaneras :D

Este jueves me toca sobrina y piscina, así que lo de tomar algo lo dejaré para la próxima. ¿Preparamos ruta para este fin de semana?

Atrás