F
FRANCHUTI
Invitado
HOLA DIABLILLO, AQUI ESTOY UN POCO LIADA. :-* :-*EL MARTES OPERA A MI MADRE. DIME SI VA MAÑANA A LAS CROQUETAS. SI PUEDE VAMOS. MANOLO, ESPERANZA Y LOS DEMAS BUEN VIAJE :-* :-*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PepeGenial dijo:Felicidades a los casados!!! (Fran y esposa)
Camero, que es lo que te tienes tan callaito? ¿Y que tal esa peazo de A-moto?
[highlight]Diablillo, ¿como que tienes mono de moto? ¿Todavía no la tienes?[/highlight]
Bienvenido a los nuevos!!! (madrugador)
Feliz viaje a los viajeros!!!!!
Aquí algo útil a los que viajan dentro y fuera de la Piel del Toro:
Teléfonos de Asistencia en Carretera BMW:
Nacional: 900 100 482
Internacional: (0034) 91 399 51 52
Os aconsejo a todos de guardar estos teléfonos en la agenda del móvil, nunca se sabe...
A partir del lunes yo también me voy de viaje: 15 días a Bellavista (Todomoto)
Pero después tocan vacaciones de verdad...![]()
madrugador dijo:Bueno MACHETE ;D ;D ;D............no hay que dejar perder las ocasiones [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....
yo solo pillo unos 10 dias asi que le dije: MIRA NIÑA........solo alquilan por quincenas y por muuuuuyy poquito mas el mes completo.....
madrugador dijo:[smiley=vrolijk_1.gif] VEEEENNGAAAA DIABLILLO, tu sabes que los hombres cuando hablamos entre nosotros somos muy machotes.........
pero luego [highlight]sin vosotras no somos NADIE [/highlight]![]()
PepeGenial dijo:Felicidades a los casados!!! (Fran y esposa)
Os aconsejo a todos de guardar estos teléfonos en la agenda del móvil, nunca se sabe...
madrugador dijo:Por cierto CAMERO, [highlight]todavìa està abierto el bar EL CARMEN[/highlight]...............hace mas de 20 años que yo rondaba por alli [smiley=beer.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
CAMERO dijo:Ahí vá eso, es la plaza que en la foto está en obras (ya terminadas), c/ Joaquín Camino
http://maps.google.es/maps?ll=37.403498,-6.0357835&z=19&t=h&hl=es
P.D. Encontrareís el sitio, por que vereís una ¡GRAN MOTO COLOR PLATA!
![]()
kino. dijo:[quote author=PepeGenial link=1248163091/105#111 date=1248955580]Felicidades a los casados!!! (Fran y esposa)
machete dijo:Que peazo de moto ,lastima que no sea negra, asi si que seria perfecta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juarmi dijo:he contao, veamos si no se me queda nadie, uno...; bueno, uno (jak1) para la tempranera d mañana
a las 7.30h en las cuartillas, te viene bien?
![]()
Diablillo dijo:Eehhh, machete, no te habrás sacao la cenita de la manga.....al ver que va Capitan Trrueno, no???? (es bromita, una diablura....) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D