SEVILL@ SOLITARI@ JULIO III cómo rajamos

HOLA DIABLILLO, AQUI ESTOY UN POCO LIADA.  :-* :-*EL MARTES OPERA A MI MADRE. DIME SI VA MAÑANA A LAS CROQUETAS. SI PUEDE VAMOS. MANOLO, ESPERANZA Y LOS DEMAS BUEN VIAJE :-* :-*

creo que por fin voy a dar de mano en el estudio que mañana he quedado en espartinas a las 8.30 !! >:(

... dichosos dias estos de julio con las entregas... si no fuera porque en agosto viene lo que vieneeee...

mañana por la tarde le cambio las gomas a la moto y la dejo con zapatos nuevos para el viaje aun no definido :D

buen viaje a los viajeros y feliz boda a los momios ;)

madrugador, bienvenido!

para este sabado, una tempranera (salida a las 7.30h y si sigue haciendo esta caló, ya es tarde :)), para la zona d sierra sevillana-huelva (puebla d los infantes, las navas..., s nicolas, alanis, cazalla, el pintao, almaden d la plata, castilblanco...sevilla); a concretar
unos kms d curvas! :o

si algun@ le apetece, nos ponemos d acuerdo

8-)

Mu guenas a todos y gracias por esta acogida tan de p.m.
MACHETE, cuando segui leyendo en el foro y vi que DIABLILLO no era paisano sino paisana,ya habia mandado mi correito....

Bueno VECINO, llevas razon en lo del color de la moto: NARANJA-amarilla...........AMARILLA-naranja...........cada uno la llama con el color que primero le venga, aunque segun BMW es NARANJA-NAMIBIA.

Quería preguntarle a DIABLILLO a ver donde son esas reuniones los Jueves para tomar esas copitas.....porque me dices que valla pero no se donde.

Aunque todavia soy un chavalito......(de 46 Julios recien cumplidos)..........soy motero de hace muchos años........he conocido varios motoclubes........conocido muchas concentraciones en Andalucia....en fin, la moto forma buena parte de mi vida. Estoy deseando hacer alguna salidita con vosotros pero este mes de Agosto tengo los 4 fines pillaos, tengo la parienta en la playa y me toca irme de Viernes a Domingo........pero si teneis pensado entre semana tomar alguna copita ya nos veremos.
SALUDITOS PAS TOS.............................

Bienvenido Madrugador, en principio las quedadas de los jueves, son indefinidas, es decir hasta última hora no sabemos donde se queda y mucho menos quienes van.
Totem, yo estaba entre los muchos que salen en tu foto en el concierto de el BOSS, estuvo mu bien ;)
Camero me gusta tu idea del barco, a ver si el vecino saca esos documentos secretos y vamos formalizando el contrato ;D ;D
A todos un saludo.
PD: Esta noche que? Quién? En donde? A que hora?

.....NOPROBLEMMMMMM..............mas tardecito hecharé un vistaza por el FORUN!! y ya veré donde estan esas birrrraassss fresquitas.

POR CIERTO............. hace falta llevar guita o a los nuevos teneis costumbre de invitarlos para darles la bienvenida.........¡¡¡ SERIA UN PUNTAZO!!!....

...O NO? [smiley=beer.gif]

Juarmi apuntao queo pa la salia :)

Solitari@s leñe apuntaos que de verdad que a esas horas ya están abiertas las gasolineras y los bares pa desayuna.
Madrugador nosotros lo de las invitaciones lo llevamos al contrario: en todas las salidas paga siempre el nuevo hasta que llega otro novato ;D ;D ya nos veremos y aprovecha que tienes a la familia en la playa para descansar tu ;D ;D

Saludos ;)

Ende luego.....que no os puedo dejar solos......mirad tó lo que habéis escrito, menos mal que ya queda solo mañana pa que termine julio, porque vamos ya por la página 8 del tercer post de julio (mejor que el año pasado)  ;)

Bueeeeno, hamos a vé......

Madrugador, el color de tu moto, le dicen tambien amarillo pollo..... :o
Ah!! y otro que es de nuestra Mairena es Ankawa (últimamente poco comunicativo  :()

Chari, hoy no puedo asistir a la cervecita, es el cumple de mi madre hoy y pasado mañana el Santo de mi peque y mi padre, así que esta noche cenaremos con unos amig@s de mis padres. Pero como mañana se van mis cachorros con su padre, los demás jueves estoy libre.... ::)

Camero, si contratas al Curru, adoptame a mí......anda....... ;D ;D ;D ;D

Juarmi, esa hora de salir es muy tarde pa tanta caló........ ;) :D :D :D

Jak1, eres el Solitari@, más constante que estoy viendo por aquí, así me gusta.....tú que puedes..... ;)

Por cierto Jak1, a tí que te gustan los niños......alguna tardecita no querrías quedarte con un par de diablillos????? :P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vecino, eres un liante....... :P  Por cierto, que el otro día en Isla Antillas me acordé de tí.....mi madre hizo "la minipimer" en la playa....... ;D ;D ;D ;D ;D....ya te puedes imaginar lo que me reí........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un besito pa tod@s............. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.....etc., etc.....

JA K1200R.....OK ;)...por ser nuevo invito a la primera ronda...(espero que entre vicho y gente no sean mas de veinte), y por lo que se te ha escapaoooooooooo.....(lo de novato), tu pagas la segunda.....OK?  
[smiley=beer.gif]

Felicidades a los casados!!! (Fran y esposa)

Camero, que es lo que te tienes tan callaito? ¿Y que tal esa peazo de A-moto?

Diablillo, ¿como que tienes mono de moto? ¿Todavía no la tienes? :o

Bienvenido a los nuevos!!! (madrugador)

Feliz viaje a los viajeros!!!!!
Aquí algo útil a los que viajan dentro y fuera de la Piel del Toro:
Teléfonos de Asistencia en Carretera BMW:
Nacional: 900 100 482
Internacional: (0034) 91 399 51 52
Os aconsejo a todos de guardar estos teléfonos en la agenda del móvil, nunca se sabe... ;)

A partir del lunes yo también me voy de viaje: 15 días a Bellavista (Todomoto) :P
Pero después tocan vacaciones de verdad... :D

PepeGenial dijo:
Felicidades a los casados!!!  (Fran y esposa)

Camero, que es lo que te tienes tan callaito? ¿Y que tal esa peazo de A-moto?

[highlight]Diablillo, ¿como que tienes mono de moto? ¿Todavía no la tienes? :o[/highlight]
Bienvenido a los nuevos!!! (madrugador)

Feliz viaje a los viajeros!!!!!
Aquí algo útil a los que viajan dentro y fuera de la Piel del Toro:
Os aconsejo a todos de guardar estos teléfonos en la agenda del móvil, nunca se sabe...  ;)

A partir del lunes yo también me voy de viaje: 15 días a Bellavista (Todomoto)  :P
Pero después tocan vacaciones de verdad...  :D

Claro que la tengo, pero como estoy de vacaciones con los niños pues no la puedo coger y tampoco que me lleven de paseo, así que habrá que esperar hasta mañana.... :)

A que va a ser verdad eso de que en Andalucia nos gusta dormir la siesta..........VAMO PARRRRRRRIBAAA!!! que voy a dejar la ofi y no me voy a

enterar ¡¡A ONDE!! me vais a invitar hoy a esa SERVESITA-FRESQUITA ;D

Por simple curiosidad   [smiley=2vrolijk_08.gif]......cual es el motivo por el que te van poniendo los cascos que te van apareciendo

junto a tu NICK

Bueno MACHETE ;D ;D ;D............no hay que dejar perder las ocasiones [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....

yo solo pillo unos 10 dias asi que le dije: MIRA NIÑA........solo alquilan por quincenas y por muuuuuyy poquito mas el mes completo ;).....

Por "rajar por los codos"........Yo los tengo todos, los he conseguido en un solo añito.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......no me callo ni debajo de agua........... 8-)

madrugador dijo:
Bueno MACHETE ;D ;D ;D............no hay que dejar perder las ocasiones [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]....

yo solo pillo unos 10 dias asi que le dije: MIRA NIÑA........solo alquilan por quincenas y por muuuuuyy poquito mas el mes completo ;).....

Y lo tranquila que tiene que estar tu mujer, remojándose el ombligo........ :P, sin que le ronquen en la oreja y la cama pa ella sola.......y buscando un maromo pa que le ponga la crema en la espalda.......... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Madrugador, los cascos te los van dando según vas invitando los jueves. Cuanto mejor es la invitación, más cascos te ponen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, faltan 2 horas para la salida juevera y nadie ha puesto el sitio... como no diga nadie ná, me voy a ir con Franchuti a el bar El Carmen, en Camas. Que gente más sosa... ¡joé!  ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_1.gif] VEEEENNGAAAA DIABLILLO, tu sabes que los hombres cuando hablamos entre nosotros somos muy machotes.........

pero luego sin vosotras no somos NADIE ;)

Ahí Jose, con dos Web's......allí se está mu bien y se tapea mejor.......lástima que yo no puedo esta vez, pero no confiarse, que pronto iré [smiley=engel017.gif]

madrugador dijo:
[smiley=vrolijk_1.gif] VEEEENNGAAAA DIABLILLO, tu sabes que los hombres cuando hablamos entre nosotros somos muy machotes.........

pero luego [highlight]sin vosotras no somos NADIE [/highlight];)

Bueno si lo sé....... sobre tó pa lavar la ropa, planchá :-?, hacer un guiso (no hamburguesas ni filetitos....), y pa otras cosas, que en el foro soy más prudente..........Pero no me pikes que lo suelto........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......vamos que nos tomáis por criadas......... >:(

Tó es cuestión de tenerlo siempre presente y no caer en la tentación........ ;) ;)

PepeGenial dijo:
Felicidades a los casados!!! (Fran y esposa)

Os aconsejo a todos de guardar estos teléfonos en la agenda del móvil, nunca se sabe... ;)

A partir del lunes yo también me voy de viaje: 15 días a Bellavista (Todomoto) :P
Pero después tocan vacaciones de verdad... :D

Bienvenido Madrugador!!!!!;............por cierto Pepe genial,......los telefonos de asistencia de BMW,.....son para asistencia indefinida ? ó sólo para los dos primeros años de la adquisición de la moto?,...........tengo dudas !!!!!!! :-[

GRACIASSSSSSSSSSSS

BIEN CAMERO..........VEO QUE POR AQUI HAY MUSHA GENTE CON VARIOS CASCOS , ASI QUE VEO QUE ME ESTOY ARRIMANDO A BUENA GENTE

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

VENGA DIABLILLO MUJER......QUE NO ES PARA TANTO :'( , LA PROXIMA VEZ QUE VALLA A DECIR ALGO PREGUNTARÉ SI ESTAS POR AQUÍ...........

ME TIENES EN LA OFI :( :( :(......QUE PARECE QUE ME ESTEN BRONQUEANDO.........DESCARGA ESA ESCOPETA....UN ABRAZO

Por cierto CAMERO, todavìa està abierto el bar EL CARMEN...............hace mas de 20 años que yo rondaba por alli [smiley=beer.gif]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Madrugador, no riño a nadie.....cuando me conozcas sabrás que yo, aunque entre verdades, siempre estoy de buen humor y de cachondeo, tó es tomárselo de buenas. ;)

Y si no, pregunta a L@s Solitari@s, ya me conocen bastante bien........ ::) :-*

madrugador dijo:
Por cierto CAMERO, [highlight]todavìa està abierto el bar EL CARMEN[/highlight]...............hace mas de 20 años que yo rondaba por alli [smiley=beer.gif]  

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Digo.....y si vais allí, ya te puedes ir pillando mesa.......... :P ;D ;D ;D ;D ;D

Solo me quedan unos 10 minutillos para largarme y veo que con tantas vacaciones [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] , a ver si para

el Jueves que viene nos ponemos de acuerdo y podemos quedar [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] .......

YA ME CONTAREIS MAÑANA

Joe, como rajan algun@s, esto en vez de un foro parece el messenger ;D ;D.
Bueno que digo yo que si alguien más va a ir a tomar algo esta noche a bar El Carmen de Camas, yo quizás me anime. Camero pon un mapa del lugar, que si no.......

Curruuuuuu, que te la estás jugando hoy >:(.....antes que si por el messenger.....y ahora que si por aquí......te vas a enterar tú esta noche......... :P ;D ;D ;) :-* :-* :-*

Ahí vá eso, es la plaza que en la foto está en obras (ya terminadas), c/ Joaquín Camino

http://maps.google.es/maps?ll=37.403498,-6.0357835&z=19&t=h&hl=es

P.D. Encontrareís el sitio, por que vereís una ¡GRAN MOTO COLOR PLATA!  ;)

DSCN1116.JPG

Espero no meter la pata, pero ¿te podrías venir Diablillo con tus padres y churumbeles?. Y celebramos lo que sea, hasta la hora que sea...  ;) ;D ;D ;D

Bienvenido madrugadollllll....

Gracias Pepe metios los telefonos en el movil ;)

kino. dijo:
[quote author=PepeGenial link=1248163091/105#111 date=1248955580]Felicidades a los casados!!!  (Fran y esposa)

Os aconsejo a todos de guardar estos teléfonos en la agenda del móvil, nunca se sabe...  ;)

A partir del lunes yo también me voy de viaje: 15 días a Bellavista (Todomoto)  :P
Pero después tocan vacaciones de verdad...  :D

Bienvenido Madrugador!!!!!;............por cierto Pepe genial,......los telefonos de asistencia de BMW,.....son para asistencia indefinida ? ó sólo para los dos primeros años de la adquisición de la moto?,...........tengo dudas !!!!!!! :-[

GRACIASSSSSSSSSSSS[/quote]

La asistencia en carretera es para toda la vida, quiere decir, mientras la moto esté a tu nombre. Cuando la vendes, el nuevo propietario ya no puede disfrutar de ese servicio.

machete dijo:
Que peazo de moto ,lastima que no sea negra, asi si que seria perfecta :D :D :D :D :D :D :D

O azul, que la azul es la que más corre....Brummmmmbrummmmmm... ;D ;D ;D

he contao, veamos si no se me queda nadie, uno...  :); bueno, uno (jak1) para la tempranera d mañana

a las 7.30h en las cuartillas, te viene bien?

8-)

Juarmi, como sabes... ya veremos... ::)

VECINOOOO! por fin ya te he encontrado las maletas de aluminio baratas, para la GS, y que te quepan los 2 cascos.... y algo más.

La de primer plano es el TopCase, las del fondo son las laterales....

AH! por cierto, que me parece que sirven para hacer camping... :P

6e528dd599cccd659676d435873e4db5o.jpg

Buenos dias a to el que valla llegando...........por cierto...... donde fue ayer por fin esa reuniòn para la salidita de mañana?

Juarmi perfecto a las 7:30 en Las Cuartillas.
Totem anímate hombre que ya estoy jarto de estos GeSeros ;D ;D

[move]¿Alguien más? [/move]

juarmi dijo:
  he contao, veamos si no se me queda nadie, uno...  :); bueno, uno (jak1) para la tempranera d mañana

a las 7.30h en las cuartillas, te viene bien?

8-)

[highlight]juarmi[/highlight] ke te parece si organizamos una nocturna, por ejemplo, kedamos oo.ooH BP Montequinto , Puerto Galis- jimene- Estepona- Jubrique- Genaguacil- Ronda -Sevilla- pal catre ;D, bueno por Estepona o alrededores podemos ver ambiente ;).
Se admiten segurencias.
[highlight]
madrugador[/highlight] bienvenido, bueno ya te habran dicho lo de la cuota de inscripción, creo ke machete te puede informar ;D ;D.
espero coincidir pronto [smiley=thumbsup.gif]

Hombre Capi....creí que estaba de de vacances.......... :-?

Madrugador, no hace falta quedar en la cervecita de los jueves, ya se ha quedado por aquí.....mañana a las 7,30h en las cuartillas, sé puntual, que Juarmi a las 7,35 va que escarba.............. :D

JUARMI:Esta noche vamos de cenita si no acabo muy tarde mañana estaré a las 7:30 en las cuartillas 8-) 8-) 8-)

MADRUGADOR:La cuota de inscripción es desayuno para todos los que vayan.Ah y con jamón del bueno! ;D ;D ;D ;D ;D

Eehhh, machete, no te habrás sacao la cenita de la manga.....al ver que va Capitan Trrueno, no???? (es bromita, una diablura....) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

++
Diablillo dijo:
Eehhh, machete, no te habrás sacao la cenita de la manga.....al ver que va Capitan Trrueno, no???? (es bromita, una diablura....) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diablillo:Yo quiero que venga Capitán, lo mismo que Rossi quiere que salga Lorenzo.Huí me pasao no? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Atrás