Sevill-Solitari@s, Mayo

juarmi

Curveando
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.364
Puntos
48
  copio y pego del anterior: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240261332/105#105


 ózu, espero sea una parada "biologica"  , q sea leve!

 el vecino, para mañana tengo pensao hacer una rutilla por la zona, para volver a medio dia

 salida direccion la palma del condao, el berrocal, direccion N435 y por ésta hasta el cruce d castaño del robledo, alajar, aracena, campofrio, minas d rio tinto, castillo d las guardas
 por aznalcollar o por el garrobo hasta sevilla
 como hay q tomar direccion la palma, la salida desde castilleja d la cuesta (rotonda d la fuente, la q lleva direccion c/real, bormujos, gines; hay un burguer)
 la hora, no muy tarde (pendiente, recuerdo q hara calor!)

 si te place, nos vemos, y concretamos hora d salida

 invitacion abierta a cualquiera q le apetezca

:cool:
 
perfecto juarmi, willy acaba de llegar. Vamos a descargar la moto. Haremos la ruta contigo y luego pasaré a la sierra norte por el pantano.

Respecto a la hora, tú dirás, pero NO ANTES DE LAS 10 please!!
 
MANOLO SEVILLA dijo:
Lucho,que te pasa para no poder coger la moto?, es que la abuela esta otra vez con el reuma ? ;D

juarmi dijo:
ózu, espero sea una parada "biologica" ;), q sea leve!

Que va Manolo, La Abuela está más en forma que nunca. Más bien va a ser una parada biologica como dice Juarmi... o traumatológica. En todo caso debida a un despiste.... en un escalón >:( ¡¡¡mierda!!! ;D ;D ;D ;) Nada que no arregle un buen mecánico... espero :-?

Ózu
 
Como no lo dice nadie........ PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

Ozu... deja el tema de los DESPISTES con la moto que alguien te va a preguntar si no eras tú el que nunca te despistas jejeje

KURRU Y DIABLA.. Sólo se os oscurre a vosotros dejaros retratar en tamaña postura erótica siendo el fotógrafo Manolo! la que os está cayendo.... jejejje

A los que no vayáis a Jerez.... apuntarse mañana! que va a hacer un día de lujo.

vsss
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Vecino, el despiste no ha tenido nada que ver con la moto.

Ózu
 
Vecino me alegro de leerte y ver que has vendido la moto. Yo de momento me acabo de levantar y la diablillo ya me está metiendo prisa pa tirá pa la feria de nuevo. Ayer estuvimos en la feria hasta tardecillo. con bossko67 y sra, y Camero y Chari, que se unieron a mi invitación y nos acompañaron, aunque no hasta el final, ya que Camero hoy trabajaba.
Hoy de momento parece que volveremos a estar en la feria hasta tarde, así que no creo que mañana coja la moto, pero si lo hago, miraré el foro a ver por donde andais y si puedo me apunto ;).
De todas formas, Toni, yo tu preparaba la ruta solo, porque creo que Juarmi, no podrá esperarte hasta las 10, le daría un infarto ;D ;D. Es que a esa hora ya no hay pan en Aracena ;)
Manolo me gasto to lo que puedo en la feria y así evitamos tentaciones casariles ;D ;D.
Ózu, quedate tu con el juego de té y lo pones encima de tu mesita de noche que seguro que hace bonito ;D

PD. Ózu, un despiste tú? ;D ;D ;D ;D. Como un día te pase en la moto te vamos a dar la del tigretón ;D ;D. Lo sabes no? ;)
 
YO NO DIGO NÁ... :-X EN FÍN, ANOCHE PASAMOS UN BUEN RATO ENTRE "MATRIMONIOS"  ::)(LÁSTIMA QUE NO PUDIERA SER MÁS LARGO)  :'(... PERO... ¿QUE LES ESTÁ PASANDO A JOSÉ Y BOSCO?,  :-[¿POR
QUÉ LES GUSTA TANTO LA FERIA?, :eek: ¿DONDE SE PASAN LAS HORAS Y LAS HORAS, CUANDO VAN AL
REAL?, ¿ACASO LES ATRAÉ EL LADO OSCURO DE LA FUERZA?:eek:¡HUY, YUYUYUYUYUYUIIIIIIIII! ¡QUÉ FUERTE!  :eek: :eek: :eek:

¡TENEMOS LAS IMÁGENES!

ESTÁ TARDE, TODOS LOS DETALLES EN EXCLUSIVA EN "ESTÁ PASANDO EN LA FERIA". ;)
 
Camero dale ya al intro y pon el reportaje fotográfico que van a poner de nuevo el "Aquí hay tomate" y te van a quitar la exclusiva..
 
mi amigo willy quiere conocer la feria de sevilla así que vamos pa´ya.. Mañana la hora de salida tendrá que ser las 11.30, hora de feriante... cuando volvamos pasaré por el foro a ver si se ha apuntado alguien

vss
 
A ver si alguien me puede decir dónde puedo comprar las pastillas de frenos (delantero-trasero) de mi R1150R, a un precio de derribo (mardita crisi..) de material sinterizado como las Galfer o algo parecido.

Contestad cuando la Feria os lo permita :-X :p :-X :p
 
¡Qué está pasando en la Feria!, tenemos las imágenes en EXCLUSIVA.
¿Qué ha pasado para que José y Bosco cambien de bando?. Es inevitable, tengo que hablar de fútbol, por que lo visto ayer noche en la Feria, es ¡muy fuerte!...

30042009%28001%29.jpg

¿Por qué Bosco se empeña en quitar las bombillas de la caseta? ¿para que no veamos que están en la CASETA DEL BETIS?
30042009%28002%29.jpg

¿Por qué José intenta zancadillear a la flamenca del vestido azul? ¿Y Bosco, por qué se tapa la cara? ¿Acaso no quieren que les
vean en la CASETA DEL BETIS?

DECLARACIONES DE JOSÉ EN EXCLUSIVA:

Hombre, nosotros... viendo que nuestro equipo, no baja de los tres primeros y estamos colmaós de títulos, le dije a Bosco... "Quillo, y si nos pasamos al Betis... eso si que sería emocinante, tó el año a un punto del descenso, infartos y sofocones todos los domingos... ¡a mí me pone! ¿que no, Bosco?

DECLARACIONES DE BOSCO EN EXCLUSIVA:

¿Y por qué no vamo mejó al Jaguar de Isla Mágica? ¡nos montamos cien veces seguidas, y es más rapido, y no hay que sufrir tanto!... bueno, vale, lo que tú digas, pero anda despacito, que me pierdo... ¡Joseeeeeeeeeeee! ¡ya me perdió,ea!
 
AYER ESTUVIMOS EN LA FERIA CON AURORA, JOSE, BOSCO Y ANTONIA LO PASAMOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN :D :D :D :D :D. QUE ARTE TIENE ESTA GENTE BAILANDO SEVILLANAS QUE PENA QUE NO SE BAILAR :'( :'( :'( :'( BUENO SE UN POCO....
 
Vegatriana, pa sevillanas estoy yo, aquí puedes comprarlas:
Comercial Domlez
[smiley=thumbsup.gif]

PD. Ózu, un despiste tú?. Como un día te pase en la moto te vamos a dar la del tigretón. Lo sabes no?

... Para mi la moto es como un deporte, todo es entrenable, y la disposición y concentración mental para ejercitarlo no sólo es condicion sine qua non, es además un placer.
Mi máximo objetivo en carretera es la seguridad.
Excepto cuando me junto con malas gentes que me obligan a exprimir a La Abuela hasta sus límites  ;D ;D ;D

... Nadie es perfecto Jose, y menos yo.


Ózu
 
Curripipi, que estas haciendo con la pata encogia? le estas tocando el culo a la del vestido azul?, po como te vea la Demonia.....no te digo na. Jose toca el escudo ese del Betis con la mano y despues te la pasas por la cabeza,veras como te crece el pelo; tiene poderes :D

Bosco, y tu que vas a la feria, a practicar el karate?.
 
Aterrizo por aquí para seguir estando al día con vuestros mensajes. Feliz Feria a tod@s
 
Hola, acabamos de llegar de la Feria. ::)

entro pa estar al día.... :p

"Via ducharme" y me voy a la camita, que mañana ...... más Feria.... ;D ;D ;D ;D

"Güenas noshe"..... :cool: ;) :-* :-* :-* :-*
 
Buedas noses, cabo de llegá de la feria y toy mu prejudicao :-[.
Camero te las tendras que ver conmigo en los tribunales, ya he hablado con mi abogado, todo lo que cuentas es mentira, eso es un montaje. La caseta era del sevilla, pero habeis cambiado el escudo y los colores de la caseta con el fotochó. Los de la prensa verde, siempre igual.... ;D ;D ;D
Vecino, cuando tu amigo y tu veais lo que hay en la feria, me parece que la hora de salida sera a las 1130 de mañana por la noche, pero para iros otra vez pal real. ;)
Ózu. lo de las malas gentes y exprimir a la abuela, no tendra nada que ver con Puerto de Galiz, no? ;D ;D. Y ya sé que no eres perfecto, pero a pesar de ese ¨gran defecto¨, que comparto contigo, para mi siempre es un placer rodar a tu lado y aprender de ti, que de verdad que de esto sabes mucho. ;).
Juarmi, tu no te habrías creido que el vecino, iba a ir contigo tempranito, no? ;D ;D
PD: Mañana al mediodia, me voy por mi pitufa y me la llevo a Jerez con la moto a ver el ambiente. Su primera experiencia motera, a ver que le parece. Si alguien va para alla, y quiere nos vamos juntos.
 
a las guenas noches.. o buenos días porque deben de ser como las 6.30.. willy se lo ha pasao de escándalo en la feria y claro, yo que quería retirarme desde la<s 11 de la noche le he tenido que acompañar.... ya no sé a qué hora saldremos mañana o dentro de un rato pero.. salimos seguro... por cierto kurru, hoy he estado en esa caseta de las fotos de camero.. creo que tenemos amigos comunes..

vssss
 
bueno, veo q las casetas tiran mas q las carretas... ;)
vaya guasita q hay... q si boda, q si despiste, q si hora d salida... :)

imagino q la feria os dejara muy perjudicaos para la practica en la conduccion d motocicleta, a horas tempranas, me voy d ruta solo

:cool:
 
Mu güenos días.... :eek: :eek:.... ;D ;D ;D ;D

Acabamos de terminar de desayunar.... :eek: :eek: :eek:..... ;D ;D ;D

El curru ha ido por la moto, mientras yo me pongo mi traje de flamenca, que me voy a la Feria :p

Cuando termine la Feria, rescataré fotos y colgaré alguna, ahora no tengo tiempo.... ;D ;D ;D ;D toi mu ocupá :cool:

Hoy me despido de los farolillos, y el domingo se lo dejo a los "catetillos" que también tienen que disfrutar a sus anchas..... :D

Pues nada, si alguien va a la Feria y quiere que nos veamos, que me llame al móvil. Estaré hasta que esté el paseo de caballos. Hoy voy a ser un poquito más buena... [smiley=engel017.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos....... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Ózu dijo:
Vegatriana, pa sevillanas estoy yo, aquí puedes comprarlas:
Comercial Domlez
[smiley=thumbsup.gif]

PD. Ózu, un despiste tú?. Como un día te pase en la moto te vamos a dar la del tigretón. Lo sabes no?

... Para mi la moto es como un deporte, todo es entrenable, y la disposición y concentración mental para ejercitarlo no sólo es condicion sine qua non, es además un placer.
Mi máximo objetivo en carretera es la seguridad.
Excepto cuando me junto con malas gentes que me obligan a exprimir a La Abuela hasta sus límites  ;D ;D ;D

... Nadie es perfecto Jose, y menos yo.


Ózu

Gracias Lucho. El lunes iré a la tienda que hay en Marqués del Nervión, que la tengo cerca del trabajo.
 
Bueno, al final hemos madrugado y hemos salido a las 4 de la tarde jeje.. la ruta estupenda.. gerena rio tinto, santa olalla, cazalla, pedroso etc etc.. ell día fabuloso... y mañana pa jerez! SI ALGUIEN SE APUNTA A IR POR LA MAÑANA Y COMER ALLÍ QUE LO DIGA.

JUARMI.. Espero que hayas disfrutado la ruta. Desde luego el día estaba para disfrutar

vss
 
el vecino, compruebo q salisteis con la fresquita ;)

ayer hice unas rutilla (podria ser una d pan preñao, miarmas, pishas?) d unos 205ks, buen tiempo (ya aprieta la calor), carreteras llenas d curvas y recurvas, no me cruce con ningun motero (ni tan siquiera en un buen tramo q hice d la ncial q lleva a jabugo)

veremos el GP!!!

:cool:
 
Hola a todos ayer habia pocas motos con motivo del gran premio de Jerez, pero de todas maneras la carretera N435 de Jabugo ya no es tan transitada por las motos debido a los radares fijos y moviles que instalan para dar caña, saludos a todos.-
 
radares? me cago en la leche, yo ayer no ví ninguno... verás la receta que me llega...

Bueno, ya estamos en casa, jerez una pasada como siempre.. a la vuelta me he encontrado con ramón que venía con su señora enlatado. Parece que en la ruta de ayer con los cadifornianos hubo accidente, cómo está el patio. Al accidentado le deseo una pronta recuperación y a los demás, cuidadito vale?


vss
 
¡¡¡¡¡¡¡Joder pishas.....como está el patio.....desaparezco tres dias y no veas la que teneis formada....
Ya en casita despues de un pedazo de finde con puente y todo.....en la vuelta paradita en la Venta Alonso, en el cruce de la N-IV, con la Carrtera de Espera, y agradable sorpresa¡¡¡...el Vecino y un colega....por cierto Vecino espero que sanen pronto las picaduras de la Avispa o Abeja, ...no caigo ahora mismo cual es la que pica varias veces.....Por cierto hago una pequeña corrección, la ruta fué el viernes....

Ozu.......mañana me cuentas que ha salido en la RMN....y lo de exprimir a la abuela no será por lo de la ruta de Rapo?......te deje pasar al final porque la pobre sufría, y no sería yo el causante de su desgracia  ::) ::) ::)

Y no meterse más con mi amigo Curripipi.....o tendreis que verselas con mi ira.... >:( >:(

PD:En el post de Cadifornia hay más información.http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240923992/30#30

RRRRRR
 
y lo de exprimir a la abuela no será por lo de la ruta de Rapo?......te deje pasar al final porque la pobre sufría, y no sería yo el causante de su desgracia
Ramón, no sabes lo que agradezco tus desvelos por la Abuela. La verdad es que dice que cualquier día me denuncia por malos tratos, aunque es todo de boquilla, pues cuando le prodigo mis cuidados, le doy su aceitito, le enseño su nuevo juego de filtros y bujias... y froto suavemente sus relucientes superficies aerodinámicas..MmmmMm, ronronea y se retuerce como una gata en celo.

En el fondo a ella le gusta la caña.... eso de adelantar STs y poder perseguir GSs por intrincados puertos la hace inexplicablemente feliz. Yo a veces me pregunto si en el fondo ella sabe su edad o simplemente ve únicamente lo que tiene delante, la carretera. En fin, como me decía Mancilla, cuando cambie de moto seguro que ya no seré el mismo.

.... Pero te seguiré arrancando las pegatinas ;D ;D ;D ;D ;D, eso si con cariño ;) ya sabes que te quiero :-*

"rmn"... ya te doy un toque cuando me digan algo.


Por lo de Maestro no lo conozco, pero parece que gracias a Dios no ha sido nada, el mismo ha escrito un post, ¡¡Cachisssss!!!.
Por cierto que llevaba puesto el protector cervical. Se lo he visto a alguna gente que como Maestro tenían lesiones previas, pero la verdad es que cada vez me parece mejor invento. Con la raspa no se juega.


Ózu
 
Hola a tod@s, despues de un fide en la playa estupendo, pero con paseito de coche en grua por averia ,ya en casa y un fide de descanso, referente a las fotografias de Camero, es un artista como dice curru de la fotografia ,ya que yo no he ido a la feria.
Manolo ve madurando la ritita que tenemos pendiente.
 
Hola a tod@sss!!!!.

Ambientazo en Jerez como siempre y mas en El Puerto sobre las 4 de la tarde (Sábado).Alguno haciendo el cabra y dando por saco pero buen rollo en general y muuuuuchas motos por todos lados y mas en la zona acotada,imposible tomar algo decente y me fuí a comer a Sanlúcar (que no es mal sitio  ;))

Bueno como he estado desenganchado me he intentado poner al dia de lo que ocurre por aqui y entre Feria,trasnoche,futbol,casorios,bailes por sevillanas, ,aqui hay tomate,besos eroticos y otro temas moteriles me lo he pasao pipa  ;D ;D ;D. A tomar por c ...el Hola,Semana,Ana Rosa, de cabeza al foro solitario  ;D ;D ;D.

Ta luego!!.
 
Uff...!!!! Vuelta a la dura realidad....... :-[

Bueno, bueno, qué le vamos a hacer........al menos tenemos currelo...... ::)

Ya echo de menos una rutita....... :p ;)
 
RAMON, creo que era una avispa la jodía, sólo sé que tengo un picotazo en el cuello y tres en la espalda pero de los de primera división! la madre que la parió qué mal rato me hizo pasar, y sin sitio para parar! pro weno, mi amigo willy me ha dado una pomada que va de lujo (cualquiera que nos viera por una ventanita, a torso desnudo y willy dándome crema... ay ay ay) jajajaja.

DEMONIA, se te ve más positiva, me alegro mucho. Ese kurru que es el arreglo pa tos los males ;)

VSS
 
Gracias por las felicitaciones.. JUARMI, ANKAWA, Mañana viene un amiguete de Donosti y el sábado pensamos hacer una rutilla por la sierra de aracena.. quiero pasar por riotinto y por el pantano que hay por allí que es una ruta chula, para enseñarle a willy (mi amigo) la zona. Si os queréis apuntar estupendo..

vsss


Lo siento, Vecino por no haber visto antes tu mensaje, me hubiera gustado salir con ustedes, otra vez será. :(

Para cuando otra ruta?

vsssssssss
[/color]
 
Vecino, se me ha caido un mito, yo que te tenia por machote y resulta que te dan pomaditas otros moteros aguerridos. ;D ;D. Espero que no te diera Vip Vaporub ;D ;D.
 
me cago en la leche, esto de vivir en la alameda me está trastocando, pero joer kurru, desde que te has enamorao ya no hay manera de que me rescates y me lleves a cazar gacelas... claro, como tú ya tienes una rojita rojita con rabito y cuernos..

;)

 
para leer, me llego d AMM (asociacion mutua motera), algun@s habreis escuchado algo d Toribio:


El 30 de abril de 2009, D. Juan Carlos Toribio, miembro activo y voluntario de la Asociación Mutua Motera, conocido por su encomiable labor en pro de la seguridad vial de los motoristas y medalla de honor de la Asociación Española de la Carretera por el trabajo desarrollado a lo largo de toda su vida por la mejora de la seguridad vial de todos los ciudadanos, le ha sido notificada nueva propuesta de resolución sancionadora por parte del Instructor del Expediente disciplinario abierto en su contra por pertenecer a la Asociación Mutua Motera y desempeñar como voluntario una constante labor de denuncia del lamentable estado de la red viaria y las continuas incidencias de la misma que ponen en grave riesgo la seguridad vial de todos los ciudadanos.

La mencionada notificación, tras hacer caso omiso de las pruebas aportadas por el Departamento Jurídico de la AMM en defensa de Juan Carlos Toribio, reitera la propuesta de resolución por la que se pretende imponer a Juan Carlos la sanción de pérdida de destino, con la consiguiente ruina familiar que ello implicaría para Juan Carlos.

Además, la sanción implicaría su expulsión de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como una probable suspensión de empleo y sueldo, lo que sumaría un intolerable perjuicio económico a una familia que vive de un solo sueldo.

La Asociación Mutua Motera rechaza el proceso abierto contra Juan Carlos por considerarlo injusto, antisocial y contrario al Estado de Derecho.

Condenamos enérgicamente el continuo acoso y persecución que sufre uno de los funcionarios más ejemplares, dignos, honrados y entregados de este país, por el simple hecho de luchar porque se respete el orden jurídico establecido, así como los derechos fundamentales que nos asisten a todos los ciudadanos en la Constitución Española.

La Asociación Mutua Motera organizará en las próximas semanas una campaña de actos de protesta así como organizará una recogida de firmas a nivel nacional para apoyar a Juan Carlos Toribio y a su familia.

Por otra parte, la AMM solicita al General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC), la retirada inmediata de la orden dada en las normas internas de la ATGC, conocidas como “Normas de la Agrupación”, por la que se impide a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico la posibilidad de denunciar el mal estado de la red viaria.

La Asociación Mutua Motera solicita al Gobierno de España, y en concreto, al Ministerio del Interior; al Ministerio de Justicia; al Fiscal General del Estado, así como al Congreso de los Diputados a través de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, que se regule la posibilidad de que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado con funciones en materia de seguridad vial, funcionen a modo de policía judicial dependiente de la Fiscalía de Seguridad Vial y puedan, en consecuencia, remitir denuncias, investigaciones o informes a la Fiscalía de Seguridad Vial o al Juzgado competente, sobre aquellos incidentes de la infraestructura de la red viaria que pongan en riesgo la seguridad vial de los usuarios.

Asociación Mutua Motera.
 
Si es que estamos en un país de Opereta. Pan y Circo.... y programas del corazón.

Optimismo de tramoya....

Nuestra democracia, cuando toca en duro se convierte en dictadura de intereses. >:(


Hoé que calentón  ;D ;D ;D ;D ;D
... Y en otro orden de cosas:

Vecino. No hay que tener miedo a la vida. Abrirse a nuevas experiencias es crecer interiormente y madurar.
00009147.gif
;)

Si alguien necesita un precioso juego chino de thé, ya no se a quién regalárselo ::).

... en tonos azules, rojos y oro. Con motivos erotico-festivos de gran realismo.

Ózu
 
Anda que no está parao esto........ :-?

En fin, comentaros, aparte que sois unos cabr....etes..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D (con cariño) ;)

Que he perdido mi móvil antiguo, con los tos los números (tenía que pasarlos al nuevo)

Así, que necesito me deis de nuevo los números de móviles, pa grabarlos en el nuevo.

Dejo la lista de los que tenía y si alguien se quiere sumar, pues que me lo mande también.

Gracias de antemano, amig@s.

Jorge, Raúl y Cristina, Manolo Sevilla, Camero y Franchuti, Paco BMW y Carmen, Ankawa, Paco de Cai, Capitan Trueno.

Bueno, creo que esos eran algunos de los que tenía.

Un besito a tod@s........... :-* :-* :-*
 
Ózu, creo que ya se quién puede necesitar el juego de Thé ;). Veo buen rollito entre El Vecino y su amigo ;D ;D. No sabes el peso que te vas a quitar de encima y así yo alejo las tentaciones, porque ese juego vale mucho. :p
 
Diablillo dijo:
Anda que no está parao esto........ :-?

En fin, comentaros, aparte que sois unos cabr....etes..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D (con cariño) ;)

Que he perdido mi móvil antiguo, con los tos los números (tenía que pasarlos al nuevo)

Así, que necesito me deis de nuevo los números de móviles, pa grabarlos en el nuevo.

Dejo la lista de los que tenía y si alguien se quiere sumar, pues que me lo mande también.

Gracias de antemano, amig@s.

Jorge, Raúl y Cristina, Manolo Sevilla, Camero y Franchuti, Paco BMW y Carmen, Ankawa, Paco de Cai, Capitan Trueno.

Bueno, creo que esos eran algunos de los que tenía.

Un besito a tod@s........... :-* :-* :-*

Diablillo es que con la Feria se pierde tó. ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vegatriana, mu güeno......... ;D ;D ;D ;D :p

Manué, gracias, ahora lo apunto, y el otro, que no sé de quien es, también.

Si es que sois un@s artistas....... ;) :cool:

Curru, portate bien..... ;) :-X ;D ;D ;D ;D
 
Diablillo dijo:
Anda que no está parao esto........ :-?

En fin, comentaros, aparte que sois unos cabr....etes..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D (con cariño) ;)

Que he perdido mi móvil antiguo, con los tos los números (tenía que pasarlos al nuevo)

Así, que necesito me deis de nuevo los números de móviles, pa grabarlos en el nuevo.

Dejo la lista de los que tenía y si alguien se quiere sumar, pues que me lo mande también.

Gracias de antemano, amig@s.

Jorge, Raúl y Cristina, Manolo Sevilla, Camero y Franchuti, Paco BMW y Carmen, Ankawa, Paco de Cai, Capitan Trueno.

Bueno, creo que esos eran algunos de los que tenía.

Un besito a tod@s........... :-* :-* :-*


Hay que ver lo que ocurre cuando se bebe un poquito más de la cuenta.
647 429 044

Un beso Diablillo.
 
Diablillo dijo:
Gracias, Manué y Raúl

Bueno, me faltan los de......

Franchuti, Carmen, Ankawa y Paco de Cai

;)


Muy buenas,

Diablillo que pasa que el mío no lo quieres >:(.

Pepe Luis 687907639 ;D



Esta esto poco animao :-?


Un abrazo y muchas rafagas... :p


Pepe Luis
 
Hola, me presente hace unos días y no conozco a ninguno de vosotros, pero si alguno quiere contar conmigo para alguna escapada... ::) ::) el mío es el 699 977 095 ;D ;D
 
Diablillo el mio es el 663962241 ;D ;D. Lo hago extensible a todos por si os hace falta para algo.
¿Lucho que tal lo tuyo? :-?.
 
AURORA CUANDO PUEDA MANDAME  TU NUMERO NUEVO DEL MOVIL.  :D :D :D
 
Arriba