Sevill-Solitari@s, Mayo

Señoras y señores, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide se convoca la:

III COCHINOSTREFFEN ANKA PATANEGRA
para el proximo domingo 24 de Mayo d.m.

Los horarios, tarifas y menus definitivos se iran publicando conforme se acerque la fecha del magno evento. Se ruega que, por motivos organizativos, la gente se inscriba rellenando el formulario que se adjunta.

Lista de inscritos inicialmente:

Capitan trueno y Concha
Sukiki y Cristina
JorgeSVQ y Rotring01
Curru y Diablillo
Manolo143k, Sra.y descendencia.
Patanegra y Viajera
Ózu & Loreto
Bossko67 y Antoñita

Formulario de inscripcion: Copiar y pegar la lista.

Muy buenas a tod@s.
Diablilla me alegro mucho de nueva adquisicion como se suele decir a disfrutarla con salud y tod@s los de aqui presente lo veamos jejeje,.
haber un a cosita y no quiero ser o parecer torpe tan solo novato quisiera me dijeran de que va la la cochidefren o algo asi que no se como se escribe joder que cosa poneis tan complicado.
Al amigo de Niebla se recupere pronto y paciensia.

Buenas noches, voy a contar un poco del día de hoy, para que así la gente sepa como va el grupo ;D.
Hoy hemos rodado un grupo de solitarios, y nunca mejor dicho, porque hasta los que eramos pareja ibamos solos ;). En fin, que hemos ruteado por la sierra de Grazalema y Ubrique, subiendo el puerto de las Palomas y demas carreteritas adyacentes. Entre los solitari@s ibamos, Diablillo, Patanegra,Manolo143k,Capitán, Ankawa y Omeillo( Y un amigo de Omeillo ;D, pero que luego se perdio)y un sevidor de ustedes :P. Decir que la ruta ha sido mañanera y que luego hemos almorzado en la cervecería Huracan en los Bermejales(Avda de Alemania) Y todos los presentes por unanimidad hemos pensado que ese debería ser el próximo sitio de quedadas para los jueves,así y antes de que se me adelanten, propongo para el próximo jueves que la quedada sea allí (Las gambas estan de muerte, el pescadito también, como todo lo demás que hemos probado) Y de precio OK.
Me gustaría destacar que Aurora ha ido fenomenal con la moto, y que parece que lleve más tiempo con ella, aunque yo desde aquí, quiero darte un consejo Aurora, que es valido para tod@s, cuando mejor cree que va uno, la siguiente curva es la que te comes, así que siempre atenta a la carretera, nunca te distraigas y mientras estes encima de la moto, eso es lo más importante, olvidate de todo y de todos, tú, tu moto, y la carretera, con sus circunstancias,son las que importan (Mis mayores sustos han sido, por inexperiencía cuando creía que sabía algo de esto y por confianza, en algo en lo que nunca hay que tenerla.) Espero que esto te ayude, y que sepas que a ti te lo digo especialmente porque TQ ;)
Lucho me alegro de que puedas venir a la Cochinostreffen.
PD: Human, lo de la Cochinostreffen, es una reunión que se hace gracias al ofrecimiento de la finca del amigo Gonzalo, y en la que hacemos una Paellada o Carrillada, o Barbacoa o lo que nos apetezca y que junto con la cena de navidad, es el acontecimiento que más solitarios reune a la vez.
Para más detalles, consulten a Patanegra

Desde luego..... La Diabliyo está de estreno y le metéis el puerto de las Palomas  :o :o :o :o.... y esta solitaria que no le tiene miedo ni al mismisimo dimonio (le ha birlado hasta el nombre  ;D)
Nada nada, así se aprende. Pero lo que dice Curru [smiley=thumbsup.gif] ... Esto no es un juego, poco a poco.

Parece que hubiera habido telepatía con lo del Huracán, pues el otro día fui por allí cerca a hacerme unas pruebas en la rodilla y decidí pasar para ver como estaba. Tiene una terracita muy agradable al raso, las raciones son abundantes  y la calidad buena, aunque un pelin caro, quiza salgamos por 11 o 12€, pero por lo menos podré aparcar este jueves  :D
Aunque yo, el que digo está justo detrás de la Gasolinera de los bermejales calle Bergantín ¿Es esté?, por que me parece que hay otro ¿a que altura está?.

Ózu

Señoras y señores, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide se convoca la:

Los horarios, tarifas y menus definitivos se iran publicando conforme se acerque la fecha del magno evento. Se ruega que, por motivos organizativos, la gente se inscriba rellenando el formulario que se adjunta.

Lista de inscritos inicialmente:

Capitan trueno y Concha
Sukiki y Cristina
JorgeSVQ y Rotring01
Curru y Diablillo
Patanegra y Viajera
Ózu & Loreto
Bossko67 y Antoñita
Ankawa

Gracias Curri por tu aclaracion sobre la Cochinostrefen me parece genial, haber que tal esta la cosa para ese dia ya que ando un poco liado con comuniones y demas por si puedo asistir.

Bueno, pues acabo de entrar en la ofi y me encuentro con los sabios consejos de mis solitari@s, que me enorgullece acatar.

Empiezo destacando el Sábado, en mi primera salida a ruta con mi apreciado amigo Antonio (Ankawa), que en páginas anteriores ya él comentaba. Una ruta suave, tranquila, para ir tomando contacto con mis propias decisiones.... :o....uf, se hace complicado (la responsabilidad es propia), pero despacito y buena letra, como se suele decir.

Del día de ayer, lo que puedo decir es que me sentí muy arropada por todo el grupo en especial por Curru y Ankawa que fueron permanentemente mis Angeles de la Guarda. Ankawa, no se separó de mi espalda en ningún momento y Curru, en comunicación con el bluetooth, dándome sus consejos, casi todo el rato detrás y de vez en cuando adelantando un poco para verme llegar desde lejos, vigilando que no hiciera cosas raras.... 8-), y advertirme de posibles peligros en la vía, según la zona. :)

Si antes me gustaba acompañar a los Solitari@s, ahora puedo decir que es un orgullo para mi ser vuestra alumna y compartir las carreteras con vosotr@s.

Vuestros sabios consejos serán siempre bien recibidos, aunque me los tengáis que repetir 100.000 veces...... ;)

Curru, no creas que siempre irás solito, de vez en cuando, me gustaría acompañarte en tu montura, ya que ayer eché de menos abrazarte mientras ruteas. ::)

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos,

acabo de leer en el periódico que ayer falleció un motorista en la carretera de El Pedroso (uno más), pero lo que me ha dejado helado es que era de Mairena del Aljarafe y ya sabeis que unos cuantos vivimos allí.
¿Sabeis si era alguien conocido?. Espero que no, porque eso si que sería una muy mala noticia.

piloto729 dijo:
Hola a todos,

acabo de leer en el periódico que ayer falleció un motorista en la carretera de El Pedroso (uno más), pero lo que me ha dejado helado es que era de Mairena del Aljarafe y ya sabeis que unos cuantos vivimos allí.
¿Sabeis si era alguien conocido?. Espero que no, porque eso si que sería una muy mala noticia.

Esperemos que no sea conocido, porque los que fallecieron antes de Jerez en Utrera por culpa de un indeseable que iba hasta las trancas de alcohol eran conocidos de un compañero de trabajo, y aún así me dejó tocado el tema.

No obstante, D.E.P., y ánimos a la familia.

Totem, el link está muy muy bien. Es un ejemplo de técnica aplicado a la conducción. Fijaos que de las primeras cosas que se habla es de la gestión de la vista, lo que implica conducir con la máxima atención... y anticipación...

... Y de la gestión del gas, otro puntal de la conducción en moto.

... Y todo para ir más seguros.

[smiley=thumbsup.gif]

Ózu

Ózu dijo:
Totem, [highlight]el link está muy muy bien[/highlight]. Es un ejemplo de técnica aplicado a la conducción. Fijaos que de las primeras cosas que se habla es de la gestión de la vista, lo que implica conducir con la máxima atención... y anticipación...

... Y de la gestión del gas, otro puntal de la conducción en moto.

... Y todo para ir más seguros.

[smiley=thumbsup.gif]

Ózu

Pues a mi no se me abre....me da error en la página... >:( >:(

Lucho a mi me enganchó, empezé a leerlo y he tenido que terminarlo. Ameno y entretenido con ticks de humor.

A ver diablillo, si no va el link, un truquillo sería copiar el texto y pegarlo en la barra de direcciones de un nuevo navegador, a ver si así te funciona...

Lo vuelvo a poner

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=206025

Siento lo del compañero caido

Gracias Totem, lo miraré desde mi casa, ya que tampoco puedo verlo así :-/

Puede ser por algún problema de nuestro servidor.

Un besito. ;)

Muy buenas a tod@s, ya me he enterado por la radio que este finde  ha estado un poco manchado para los moteros, es tela de duro cuando uno se entera pero nos debe de servir para aumentar la precauciones.
Diablillo, me alegro de que estes tan contenta ayer no pude acompañaros tenia jaleillo, referente a los servidores hoy hay problemas.
Manolo Sevilla,  que va pasando con la rutita que estabas preparando para el domingo no te duermas je je je je. ;) ;)

Bueno, este Domingo 17,nos vamos de ruta. A donde? a Marbella 8-). Salida a las 9,30h de la gasolinera BP de Montequinto, direccion Utrera-Montellano(aqui desayunaremos en el bar ese donde nos ponen el mollete con pringa que te cagas :P). Despues direccion Ronda, y de aqui,por una carretera preciosa con muchas curvas y en bajada hasta S. Pedro de Alcantara-Marbella. Aqui comeremos en el restaurante a pie de playa "La Red", se come bien y no es caro. Ea, dicho queda, el que se quiera venir que se manifieste.
SE-Marbella---190Kms.

bossko y Antonia
 Manolo sevilla y Esperanza
 Camero y Chari
Ankawa

Gracias Bosco.

Manolo, ya me gustaría a mi poder ir, pero además de tener niños (iría enlatada hasta el restaurante :)), tengo el sábado una boda, así que esperaré a la cronica del viaje y las fotos..... 8-)

Un beso :-*

Demonia, yo el sabado tengo tambien una comunion en Malaga,pero no me vendre tarde para el Domingo esta listo para la ruta.Asi que si tu haces lo mismo, pues te puedes venir con los churumbeles :)

MANOLO SEVILLA dijo:
Demonia, yo el sabado tengo tambien una comunion en Malaga,pero no me vendre tarde para el Domingo esta listo para la ruta.Asi que si tu haces lo mismo, pues te puedes venir con los churumbeles :)

Bueno, lo tendré en cuenta, según lo "perjudicá" que termine........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdo que no bebo alcohol, pero sí me canso, porque no parooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MANOLO SEVILLA dijo:
 Bueno, este Domingo 17,nos vamos de ruta. A donde? a Marbella 8-). Salida a las 9,30h de la gasolinera BP de Montequinto, direccion Utrera-Montellano(aqui desayunaremos en el bar ese donde nos ponen el mollete con pringa que te cagas :P). Despues direccion Ronda, y de aqui,por una carretera preciosa con muchas curvas y en bajada hasta S. Pedro de Alcantara-Marbella. Aqui comeremos en el restaurante a pie de playa "La Red", se come bien y no es caro. Ea, dicho queda, el que se quiera venir que se manifieste.
SE-Marbella---190Kms.

bossko y Antonia
 Manolo sevilla y Esperanza
 Camero y Chari

Ankawa se apunta a un bombardeo

¡Hola!

Tengo una buena noticia:
Hoy llegó al curro (Bóxer Motor) ese Paco , al que la semana pasada le robaron su R1200R. Y llegó en grua y a cuestas llevaba su moto.
Le llamó la Policía Nacional avisándole que la habían encontrado en Los Remedios, esquina Padre Damián con Virgen de Estrella (Jorge, no has visto esa moto aparcada allí en estos dias???). La moto no tiene nada, excepto que intentaron hacerle un puente, pero, gracias al inhibidor de puesta en marcha (la famosa antena anular o WCS, que tanta guerra ha dado) no la han podido arrancar y la dejaron muy bien aparcaita a 200 metros de donde la robaron.

Bueno, Paco es de nuevo persona y está super contento. Se me echó al cuello cuando me vió de alegría (Por la moto, no por verme a mi, que os estoy viendo, mamone....)  :-)

Os lo quería decir.

Ráfagaaaas...!

Diablillo dijo:
[quote author=MANOLO SEVILLA link=1241161143/105#119 date=1242044844]Demonia, yo el sabado tengo tambien una comunion en Malaga,pero no me vendre tarde para el Domingo esta listo para la ruta.Asi que si tu haces lo mismo, pues te puedes venir con los churumbeles :)

Bueno, lo tendré en cuenta, según lo "perjudicá" que termine........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdo que no bebo alcohol, pero sí me canso, porque no parooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tomate un ReD Bull, que te da alas ;D

MANOLO SEVILLA  CURVITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR FAVOR                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
NOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( :'(    

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=Diablillo link=1241161143/120#120 date=1242046522][quote author=MANOLO SEVILLA link=1241161143/105#119 date=1242044844]Demonia, yo el sabado tengo tambien una comunion en Malaga,pero no me vendre tarde para el Domingo esta listo para la ruta.Asi que si tu haces lo mismo, pues te puedes venir con los churumbeles :)

Recuerdo que no bebo alcohol, pero sí me canso, porque no parooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tomate un ReD Bull, que te da alas ;D[/quote]

Las alitas las tiene mi Hondita....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ankawa, así me gusta, que te a puntes a tó.... ;)

Mi enhorabuena a ese amigo Paco, ya ha tenido suerte al encontrar su moto. Espero que algún día lo podamos leer por nuestro post y podamos salir de ruta con la "reaparecida"......lo dicho, enhorabuena.....Gracias por compartirlo con nosotr@s Pepe.
Por cierto, la Hondita, chapeau.... ;)

Diablillo desde el nick de Curru, que me lo ha dejao aquí señalao, el mu so peaso......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Ahora si soy yo... 8-)

Bueno, pues eso, que lo escrito antes por correcaminos, era yo. Había ya escrito mucho pa estropearlo tó......con eso le hago ganar un casquito más, que es más viejo que yo en este foro y tengo yo más cascos que él....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FRANCHUTI dijo:
MANOLO SEVILLA  CURVITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR FAVOR                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          
NOOOOOOOOOOOOOOO :'( :'( :'( :'( :'(    

Chari, no te preocupes que tu sabes que yo voy despasito ;)

Como me alegro `por Paco que haya encontrado su moto eso solo pasa una vez.
Por cierto Diablillo me has dado miedo en tu ultimo sms eres mas diablo que nunca mira el numero de mensajes mandado el 666, QUE SUSTO.........

Lista de inscritos:  

Capitan trueno y Concha  
Sukiki y Cristina  
JorgeSVQ y Rotring01  
Curru y Diablillo  
Ózu & Loreto  
Bossko67 y Antoñita  
Ankawa
Mic-Mic y Cristina
Patanegra y Viajera

Hola a tod@s, Chari no te preocupes por las curvas que el gps de Manolo indica que hay que parar cada 7 curvas.
BMW NIEBLA, como te encuentras? a ver si te puedes apuntar para la salida del Domingo, por supuesto con Cinta.
Aurora, preguntale a Curru que ha pasado con el privado que recibistes, el tio va acaparando todos los ordenadores y no se desconecta nunca. :D :D :D
Pepe me alegro de la aparición de la moto de Paco eso son habas contadas

Enhorabuena Diablillo por la nueva montura, disfruta de ella que con esa hondita puedes ir a la concentración de los Alpes sin prolemas, mira yo como me he hecho 5000km de ruta y con una 150, la verdad que son muy fuertes.

Un abrazo.

Patanegra otra vez me voy a perder la cochinotrifen, a punta a Kaciane y a mi en esencia como en el año pasado, jeje.

Pero no te preocupes que para la IV si estaremos, que solo recordar la primera se me hace la boca agua.

Que lo paséis bien y comáis muito porco.

Um abraço

bossko67 dijo:
Hola a tod@s, Chari no te preocupes por las curvas que el gps de Manolo indica que hay que parar cada 7 curvas.
BMW NIEBLA, como te encuentras? a ver si te puedes apuntar para la salida del Domingo, por supuesto con Cinta.
[highlight]Aurora, preguntale a Curru que ha pasado con el privado que recibistes, el tio va acaparando todos los ordenadores y no se desconecta nunca.[/highlight] :D :D :D
Pepe me alegro de la aparición de la moto de Paco eso son habas contadas

Ya le pregunté.... :D...no sé si él te habrá comentado algo.... ;D ;D ;D ;D

Pues eso de que está siempre enganchado en el ordenador.... :-? :-?....conmigo no, eh..... >:( >:(.....que del que menos correos recibo es de él..... :-[ :-[....... :'( :'(...... >:( >:( >:( >:(

;) 8-)

Hola a todos buenas noches, gracias bossko67, pero aún estoy convaleciente de la operación y me encuentro flojo y sin poder hablar con lo que ami me gusta darle al pico. Otra vez sera aunque me hubiese gustado. Saludos a todos.-

ya habra tiempo para todo niebla..... ahora a recuperarse ;)

el domingo no se si podra ser o no la salida por mi parte manolo, tambien me gustaria... intentare si no quedarme a comer, darme la vuelta mañanera con vosotros ;)

que bueno lo de "paco", pepe.... no vi ninguna r1200r aparcada por ahi, que casualidades. me alegro que este hombre la recuperara (es sorprendente que se la dejaran ahi, lo facil para ellos era haberla tirado en un descampado si no le servia a sus propositos, o quemarla ) !espero que los cojan pronto!

estamos ya en la pagina 10, algun valiente?

Atrás