Sevilla,2.3 y 4 "EL RETORNO"

mocoton dijo:
[quote author=Iceman link=1133783481/45#46 date=1134052888]A ver, para los usuarios de Windows, usease la mayoria, para poder ver este video, una vez que lo hayais descargado (No hace falta que lo renombreis de nuevo, además no sirve para nada hacerlo) se necesita otro programa que lo podeis descargar desde esta página http://simsub.digitalriver.com/cgi-bin/stuffit-download ó en su defecto en el emule, el nombre del programa es este:StuffIt Standard 9.0 windows. Este programa es un decodificador  de archivos que han sido codificados con el programa binhex. Por eso, cuando tratais de abrirlo directamente con el quic time aunque lo renombreis no lo reconoce. Es necesario este programa para decodificar primero y despues ya si permite que se abra con el Quick-time. Si bajais el programa desde el enlace arriba indicado, que sepais que es una versión demo, asi que si quereis una versión definitiva, los que puedan que la bajen por el emule. Como suelo hacer en estos casos si alguno no se aclara, que me envie un privi y se lo explico paso a paso.
Salu2

Iceman, he abierto la dirección que me has indicado y he descargado esta Click here for StuffIt Standard 9.0 Windows English, a todo he dicho "yes", porque no entiendo una "papa" de ingles, probare y ya te digo algo, gracias.[/quote]

Ok. Si has seguido todos esos pasos no tendrás que tener problemas. Una vez que tengas el programa en tu disco duro lo instalas y a continuacion te vas al archivo que queremos abrir y pinchamos sobre el con el boton derecho, elegimos la opción abrir con: y pinchamos en examinar buscamos el programa que acabamos de instalar y verás como este archivo ya si se abre con el quick-time

LO CONSEGUÍ

Iceman, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, tio lo consegui, ver ese video de r-nieto que tanto se me resistia, gracias de nuevo.

Mocoton ya he conseguido enviarte las fotos, me has sacado de un dilema al pedir sólo 15, están todas tan chulas que no conseguía seleccionar 8-).

Gracias de nuevo por todo ;) :D

Voy a intentar visualizar el DVD que eso es otro dilema ::)

DVD, Estamos en ello........VISITANOS

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134060227

aeb.sized.jpg

mocoton dijo:
LO CONSEGUÍ

Iceman, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, tio lo consegui, ver ese video de r-nieto que tanto se me resistia, gracias de nuevo.

No hay nada que agradecer, Mocoton. Me alegro enormemente haberte podido ayudar y espero que al resto tambien.

Salu2

Hola a todos desde sevilla.
estamos todos esperando que R,nieto termine ese dvd que tiene una pinta maravillosa.
echo de menos el fin de semana de la concentracion, me lo pase d. lujo. ojala pueda veros pronto, en Sevilla en Guipuzcua, alicante o donde sea.
nos vemos.
vssssssssssss

P.d: Puerto manchego, no vendas tu gs al final te vas a repentir, es una broma. que la disfrutes, ya me mandaras fotos nuevas de r 850 r.

estoooooooooooo..... :-[ :-[ :-[

¿Y pa nosotros hay DVD??????

Manque haiga que pagalo!!!!!!!! ;) :) :)

Rafa, me ha dado mucha pena, pero ayer la entregue en bmw, y el miercoles que viene tengo la otra, la verdad que de esta moto no puedo hablar nada malo, me ha llevado por toda España y parte de Francia, hasta Toulouse, no gastaba aceite y muy poca gasolina, ha sido una experiencia fenomenal la que he tenido con ella, pero la vida es asi. Esperemos que la nueva se porte como minimo como la prinGeSita.

Pulpi dijo:
estoooooooooooo..... :-[ :-[ :-[

¿Y pa nosotros hay DVD??????

Manque haiga que pagalo!!!!!!!! ;) :) :)

Vamoave, PULPI, tu no tienes mas que pedir por esa boquita y decirme "aonde" lo mandamos. estos organizadores de entre los que me siento orgulloso de formar parte, estaran dichosos de compartir contigo aunque sea "virtualmente" el glorioso evento que hemos tenido la suerte de compartir con muchos de vosotros, Ok ;)

Venga Venga, mandar fotos, que solo llevamos 300, con eso no hay ni pa darle un mordisquin al DVD.
Por otro lado, , vi a mas de uno con camaras de Video DV, si quereis colaborar en el DVD con vuestras tomas, mandarle la cinta a MOCOTON que ya se encargara el de hacermelas llegar y yo de editarlas para el DVD.
Saludinesssss

parodri dijo:
[quote author=rutera link=1133783481/45#53 date=1134064321]Parodri mola la MALAVIDA eh!!!!!!!!!!???????? ;) :D :D

con vosotr@s mucho mas
daz.gif

[/quote]

Lo dicho... PELOTAAAAAAAAA!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Boing, boing, boing... ;D ;D ;D ;D

rnieto dijo:
Venga Venga, mandar fotos, que solo llevamos 300, con eso no hay ni pa darle un mordisquin al DVD.

Por otro lado, , vi a mas de uno con camaras de Video DV, si quereis colaborar en el DVD con vuestras tomas, mandarle la cinta a MOCOTON que ya se encargara el de hacermelas llegar y yo de editarlas para el DVD.
Saludinesssss

amo aveee,, el amigo Clinker llevaba una , y el amigo motogolf tambien,, pues si quieren que manden las imagenes que le convengan , para hacer un dvd de maravilla,,,,
yo, despues, junto a Leticia pasaré las imagenes, y Leonor en mis brazos (que bonito :-* ), recordaré los buenos momentos que pasé(que romantico,,, )

puerto_manchego dijo:
Rafa, me ha dado mucha pena, pero ayer la entregue en bmw, y el miercoles que viene tengo la otra, la verdad que de esta moto no puedo hablar nada malo, me ha llevado por toda España y parte de Francia, hasta Toulouse, no gastaba aceite y muy poca gasolina, ha sido una experiencia fenomenal la que he tenido con ella, pero la vida es asi. Esperemos que la nueva se porte como minimo como la prinGeSita.

Seguro que la moto nueva, con un piloto como tu ira de maravilla, y la vas a disfrutar igual o más que la gs. Suerte y espero verte pronto.

Holaaaaaaaaaaa:

Ya estamos en Madrid, con Nilsson y Jeyper.......

Ha sido una semana de lo mas intenso. :P MUCHAS GRACIAS (aunque tarde) PARA TODOS LOS SEVILLAS POR LO REQUETEBIEN QUE SE HAN PORTADO. Si nos descuidamos aun estamos allí ;D

Entre ellos y los MALAVIDA´s........

Bueno, en cuanto pueda leeré todo lo que habeis escrito y ya pondre alguna cosilla..

Besos pa´tos.

chacal y yayo

yayo dijo:
Holaaaaaaaaaaa:

Ya estamos en Madrid, con Nilsson y Jeyper.......

Ha sido una semana de lo mas intenso.  :P  MUCHAS GRACIAS (aunque tarde) PARA TODOS LOS SEVILLAS POR LO REQUETEBIEN QUE SE HAN PORTADO. Si nos descuidamos aun estamos allí  ;D

Entre ellos y los MALAVIDA´s........

Bueno, en cuanto pueda leeré todo lo que habeis escrito y ya pondre alguna cosilla..

Besos pa´tos.

chacal y yayo

Coño yayo, ya esta bien de tanto cachondeo y le dices a chacal, que de castañas NA de NA ;D ;D

yayo, chacal   q tal,,,  pasamos un rato muy divertido durante la mañana-mediodia-tarde del domingo,, junto con motogolf y Sra,, que os valla bien y seguid disfrutando :)

pd: si ves a motogolf, dile que pase las imagenes a mocoton o a rnieto.

Clinker y Nines ya estamos en Madrid, tardamos un poco mas pues nos fuimos por otro lado y terminamos en Malaga y en Grana y nos encontramos con foreros de la concentracion terminando el engorde que al parecer los de la kdda ha sido insuficiente.
Por cierto Vamosquenosvamos la camara que me viste es la misma que la de Motogolf, la lleve yo por los motivos ya sabidos, por lo cual las imagenes las tine motogolf.
En fin gracias a todos los organizadores por su interes y por la extraordinaria forma de atendernos a todos.
Que casualidad Atomic, este vida es un pañuelo.
Salu2

Bueno, chavales y chavalas, ya he colgado las fotitos en mi album. Aquí están: http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=yonimetumbo&page=60

avn.jpg

La guapa de Aitana, increible lo suyo con el mundo motero, digno de admiración.

avo.jpg

Primer brindis en La Casa de Extremadura.

avp.jpg

Un linense y un murciano con los cuellos para arriba, son chulos estos tios.

avv.jpg

Pues sí que tiene pinta de Picoleto.

awa.jpg

Kele repartiendo montaditos de pringá.

awe.jpg

En la ruta.

awi.jpg

¡¡¡Que no le farte a nadie de ná!!!, pero que chulillo soy.

awj.jpg

En la iglesia-hermita por Cazalla.

awo.jpg

¿Que pueblo era este?, justo antes de las curvitas, ¿verdad, Tinso?

awv.jpg

Ni el mismo se creía que se había puesto a 160 km/h,
aquí partiéndose de risa de la trola que nos estaba contando.

axd.jpg

Foto desde el restaurante. Es bonito Sevilla.

axx.jpg

En la plaza de España.

axz.jpg

¿El tío este quien es?, tiene pinta de chulillo, ¡¡¡pero que pasha!!!

aye.jpg

Bonita perspectiva de la plaza.

ays.jpg

En una placita del barrio Santa Cruz.

ayv.jpg

Llegó el momento de despedirse, todo lo bueno se acaba, pero llegarán otros más.

Rnieto, ¿puedes coger las fotos desde aquí o las quieres a máxima resolución?. Yo las tiro a 7 megapixels y pesarían demasiado, como quieras.

¡¡¡Que bien me lo pasé!!!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Yayo y Chacal, un placer conoceros, maravillosa la gente de la KDD, no se puede pedir más.

Por cierto, algunos teneis la foto que nos hicimos para mi apellido " YA NI ME TUMBAN " ;D ;D en honor a Yoni_metumbo, espero que me la paseis para colgarla o tenerla de recuerdo.

¡¡¡¡¡¡HOLA A TODOS!!!!!
De nuevo estoy operativa después de darle un repaso a los asuntos del marquesado ::) 8-) ;)

He leido toooooooooooooodos los post y no puedo añadir más que mi agradecimiento personal a todos y cada uno de vosotros, por vuestra asistencia, por el amor a esta afición contra viento y marea, nunca mejor dicho.... por demostrar una vez más como nos recordaba PericoRT, que ningún destino está lejos si al llegar te espera un amigo :)

Voy a seguir poniéndome al dia, que ya están organizando más "tinglaos" y.... ¡¡¡MAPUNTEEEEEEEEEEEEN!!! ;)

FiddlerVSsssss

PD: :-* :-* :-* :-* pa mis Solitari@s que me han mimado como a una infantita :D :)

rutera dijo:
Por cierto, algunos teneis la foto que nos hicimos para mi apellido " YA NI ME TUMBAN ", en honor a Yoni_metumbo, espero que me la paseis para colgarla o tenerla de recuerdo.
Amiga Rutera, siento decirte que la mía sale super borrosa, de ahí que siempre haga yo las fotos, porque hay algunos que se creeen que una cámara de fotos es como una escoba, aprietan fuerte el disparador y mueven la cámara, resultado, foto borrosa. Es una pena, porque es muy bonita, pero no se ve bien.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicado por: Yoni_metumbo Publicado en: Hoy a las 21:35:13
Cita de rutera en Hoy a las 18:18:17:
Por cierto, algunos teneis la foto que nos hicimos para mi apellido " YA NI ME TUMBAN ", en honor a Yoni_metumbo, espero que me la paseis para colgarla o tenerla de recuerdo.
Amiga Rutera, siento decirte que la mía sale super borrosa, de ahí que siempre haga yo las fotos, porque hay algunos que se creeen que una cámara de fotos es como una escoba, aprietan fuerte el disparador y mueven la cámara, resultado, foto borrosa. Es una pena, porque es muy bonita, pero no se ve bien.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  

Bueno :'( :'( :'( seguiré insistiendo pq había alguna cámara más :P, sino la repetiremos en la próxima y me aseguraré de q sea con la mía ;) :D

Yoni, para el DVD a 800 x 600 en jpg al 40% hay mas que de sobra, si tienes muchas, las metes todas en un .zip y me las mandas como un solo archivo a rnieto1@mac.com . Si ademas las tienes a 7 Mpixeles son excelentes fotos para hacer ¨cositas¨con ellas, pero no me las mandes al mail por que me lo vas a saturar, grabamelas en un CD un dia de estos las recojo, que puede salir pura dinamita de esas fotos... jejejejej ...
Saludinessss...

Vale Rnieto, pues te las copio en un CD y te las mando, a ver si esta semana las tengo lista. Es que te voy a decir un secreto, y es que todavía no se copiar fotos a Cd, soy un patata informático, así que se lo diré a mi hermano.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alguno tiene fotos de la cena del domingo ???

es que no me llevé la camara y se hicieron algunas fotos, y me gustaria tener un recuerdo de la gente del domingo noche.
muy enrollados (mira si nos gustó la concentracion que al final nos quedamos los buenos) ;) ;)

si podeis publicar la foto o mandarme el enlace del album,
gracias

Publicado por: biel1200 Publicado en: Hoy a las 11:30:48
Alguno tiene fotos de la cena del domingo ???

es que no me llevé la camara y se hicieron algunas fotos, y me gustaria tener un recuerdo de la gente del domingo noche.
muy enrollados (mira si nos gustó la concentracion que al final nos quedamos los buenos)    

si podeis publicar la foto o mandarme el enlace del album,
gracias  

fotosfini2471ta.jpg
fotosfini2485no.jpg
fotosfini2498or.jpg
fotosfini2541qs.jpg

fotosfini2584nd.jpg
fotosfini2623yz.jpg

hola biel1200: Estas son las fotos que tengo de la cena del Domingo ;) :).

rutera dijo:
hola biel1200: Estas son las fotos que tengo de la cena del Domingo ;) :).

Muchas gracias rutera,
lo tuyo es eficiencia y rapidez ;)
muchas gracias
saludame al mar 8-)
que me queda 1 semana para verlo
un saludo

Publicado por: biel1200 Publicado en: Hoy a las 19:50:01
Cita de rutera en Hoy a las 13:08:00:

hola biel1200: Estas son las fotos que tengo de la cena del Domingo .

Muchas gracias rutera,
lo tuyo es eficiencia y rapidez
muchas gracias
saludame al mar
que me queda 1 semana para verlo
un saludo

saludado queda compañero ;) :D y muchas de nadas :)

[move]MUCHAS FELICIDADES A TODOS....TODAS, SABEIS QUE OS QUIERO[/move]
:-* [smiley=thumbsup.gif]

FELICES FIESTAS PA´TOS, QUE OS (nos) TOQUE LA LOTERIA, Y, SI NO, QUE LO PASEIS TODO LO BIEN QUE EL CUERPO PERMITA. UN FUERTE ABRAZO.

yayo dijo:
FELICES FIESTAS PA´TOS, QUE OS (nos) TOQUE LA LOTERIA, Y, SI NO, QUE LO PASEIS TODO LO BIEN QUE EL CUERPO PERMITA. UN FUERTE ABRAZO.

ESO MISMO DIGO YO. FELICES FIESTAS A TODOS Y YA QUE, PARA VARIAR, NO NOS TOCÓ LA LOTERÍA, MUCHA SALUDDDDDDDDD ;D ;D ;D.

Ya hice los deberes (tarde pero los hice) y aquí os pongo el enlace a las fotos que tengo yo de la Concentración. No obstante ya le envié, como dije en páginas anteriores, el CD a Pepe con estas fotos y el video.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=motogolf&id=afd

:-* :-* :-* :-*

No hay video ya terminado de la kdd? Saludossssssssss desde el sur del sur

Si que hay video, es mas hay DVD que yo lo he visto. Por lo visto llega pa Reyes.

Iceman dijo:
A ver, para los usuarios de Windows, usease la mayoria, para poder ver este video, una vez que lo hayais descargado (No hace falta que lo renombreis de nuevo, además no sirve para nada hacerlo) se necesita otro programa que lo podeis descargar desde esta página http://simsub.digitalriver.com/cgi-bin/stuffit-download ó en su defecto en el emule, el nombre del programa es este:StuffIt Standard 9.0 windows. Este programa es un decodificador  de archivos que han sido codificados con el programa binhex. Por eso, cuando tratais de abrirlo directamente con el quic time aunque lo renombreis no lo reconoce. Es necesario este programa para decodificar primero y despues ya si permite que se abra con el Quick-time. Si bajais el programa desde el enlace arriba indicado, que sepais que es una versión demo, asi que si quereis una versión definitiva, los que puedan que la bajen por el emule. Como suelo hacer en estos casos si alguno no se aclara, que me envie un privi y se lo explico paso a paso.
Salu2

Os vuelvo a dejar la explicacion de como teneis que hacer para poder ver el dvd

Atrás