SEVILLA 2003 - AVANCE INFORMATIVO (importante)

FaliSan

Allá vamos
Aunque parezca mentira, no me pongo colorao, pero he estao haciendo trabajo exaustivo para conseguir hotel, ya que como comenté es temporada alta en Sevilla y los precios son astronomicos.

Para aclarar algunas dudas y atender curiosidades este es un pequeñisimo adelanto y en terminos muy generales:

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE:

- Recepción y acomodo en el hotel a los que vayan llegando. Intentaremos que cada uno diga su nombre en recepción y tenga ya su habitación asignada

- Se guardan los amotos en el garaje (importante en Sevilla que el hotel tuviera y no es por na ... ) e intentaremos hacer una cenita ligera o picoteo sustitutorio para la gente que viene cansá der viaje. Daremos pistas para el que quiera ir de copitas.

SABADO 6 DE SEPTIEMBRE:

- Desayuno en el hotel (está incluido en el precio)
- Esperar a los que se incorporan ese dia hasta una hora prudente
- Paseo turistico por la ciudad en amoto
- Copita antes de la comida
- COMIDA. Esta puede ser en las afueras de la ciudad (max. 25 kms). En este caso iremos todos JUNTOS a baja velocidad, pa llegar de la mano pa comé. Despues de los postres se llevará a cabo la entrega de premios y demas cashondeitos. Creemos que es preferible que sea en la comida en vez de la cena, para que asi no se haga muy tarde para mucha gente que no le guste trasnochar y que, ademas, tenga al dia siguietne una ruta larga.
- Será ya por la tarde y nos vamos al hotel los que quieran descansar y tomar una ducha. Para los que no necesitan reposar, habra activad alternativa.
- CENA. Preferentemente buscamos un lugar cerca del hotel que pueda dar cena para 150-180 personas y no haya que coger los amotos y vayamos vestidos mu guapitos. Copitas despues pa los que quieran cerca del hotel que hay sitios de sobra.

DOMINGO 7 DE SEPTIEMBRE
- Desayuno en el hotel
- Despedida del personal esperando que la mayoria haya salido contenta (sabemos que el 100% es muy complicado)

Logo

Addr

http://www.ac-hotels.com/santajusta.htm

De momento solo sabemos el precio del hotel y para que os hagais una idea es de:

Habitacion doble: 65 € + I.V.A = 69'55 € (11.573 Ptas) la habitación con desayuno incluido

DATOS DE INTERES

- El hotel es un 4 estrellas nuevo que estoy convencido que gustara a todos. Es casi imposible encontrar un hotel en Sevilla con capacidad suficiente para 120-140 personas y que no cuesta 20 € mas como minimo. No obstante, si alguien encuentra algo mejor por ubicacion, caracteristicas o precio, aun esta a tiempo.

- Como podeis comprobar NO HABRA RUTA. Sevilla esta bastante lejos para muchos como para que disfruten del amoto en el viaje de ida y de vuelta. Hemos visto mejor ver un poco la ciudad y los que estamos cerquita tenemos 51 fines de semana mas pa curvear con los amotos.

Pronto habra más ....

P.D. Propuestas concretas para cualquier cosa que se le ocurra a alguien, sugerencias, aportaciones de cualquier tipo, por favor enviarlas por privado a FaliSan  ;) Publicaremos las que se decidan llevar a cabo ¿vale? y asi evitamos la gran catidad de opiniones que pudieran surgir de cada comentario que haga cada forero.

P.D. 2. Las críticas tambien las enviais a FaliSan  :-/

Ok, Fali ;)

Pos que me parece to mu bien tron.

Ah!, y enhorabuena por currartelo tan bién

Sldtosssss

Muy bien, Fali.

Eso de no hacer ruta me parece buena idea, de todas
formas el Aljarafe queda ahi al lado y tiene buenos si- tios, puede ser una alternativa ¿no?

Saludos Bigote 1100

TA mu bien Fali como te dije anoche, ademas con la calor que hace por esa fecha, lo mejor es eso una rutita por sevilla, en mangas cortas y a 20 km /h, nada de traje botas etc.

salu2

La idea de recorrer la ciudad y no hacer rutas es muy buena; no obstante sólo tengo una objeción, las concentraciones anuales deberían ser en fines de semana largos con puentes o algo así; en mi caso mi novia trabaja hasta las 20:00 el viernes y tendriamos que salir el sábado para volvernos el domingo casi sin bajarse de la moto una proeza que no me seduce y a la "jefa" menos claro.
Lo lamento pero seguramente yo no pueda acudir.
Ozú! que pena más grande

Argui, el culpable de la fecha me temo que soy yo. Lo siento. :-/

El tema está en que coincide con las fiestas de aquí y el trabajo me permite salir. Evidentemente creo que debo estar en la nacional ya que a las otras no puedo asistir debido a mi insularidad.

Carlos.

argui dijo:
La idea de recorrer la ciudad y no hacer rutas es muy buena; no obstante sólo tengo una objeción, las concentraciones anuales deberían ser en fines de semana largos con puentes o algo así; en mi caso mi novia trabaja hasta las 20:00 el viernes y tendriamos que salir el sábado para volvernos el domingo casi sin bajarse de la moto una proeza que no me seduce y a la "jefa" menos claro.
Lo lamento pero seguramente yo no pueda acudir.
Ozú! que pena más grande

Con respecto a las fechas, siempre habra a quienes no les sean las mas propicias. Si cogemos un puente o fin de semana largo tenemos tambien otros inconvenientes como las reservas de hotel, que justmente muchos utilizan éstos para salir con la familis, los niños, etc....

Al ser con tanta antelación, en la mayoría de los casos la gente puede pedir un dia de vacaciones, o asuntos propios, o tomarse el dia libre si es empresario, vamos que con tiempo, se planea. ahora bien, depende en cada caso la prioridad que le da cada individuo.

PERO QUE MU MU MU BIEN FALI,
Como queda el tema de las reservas?
en mi caso seremos dos, si no hay ningún imprevisto anterior que altere los planes.
SALUDOS desde Vigo (mejor que no halla mucha ruta por la zona que ya llega con el desplazamiento!)

Felicidades por la idea de "rutear por Sevilla que es una maravilla"
Un saludo
Magi

Maravilloso FaliSan. Precio bueno, hotel cojonudo y gente de arte. Nos veremos en Sevilla. S@ludos

Perfecto el programa Fali.
Ya nos diras si hay que hacer adelanto de pelas o como funciona esto.
Saludos

Me parece de P.M......cuenta conmigo y la jefa.......quiero decir con la jefa y mi menda (que error tan garrafal ¿eh? )...de puturru de foie, mejor confraternizar....que dar vueltas despues de la tirada.......vamos que cojonudo.....
Jorge, nos vemos......

idea:

Y si hacemos una capea el sabado por la tarde, en Carmona ahi un lugar de puta madre.

No se digo yo, por dar ideas mas que nada.

saludos

Fali mover 80 ó 100 motos por la ciudad aunque sea en plan paseo necesita autorizacion y permisos y ademas vamos mas pendientes de no tocar al de delante que de ver la ciudad (ejemplo Kiyoqué) yo tuve una convencion de trabajo y la organizacion alquilo coches de caballos para el paseo por Sevilla y fué una gozada. Por otra parte está la opcion de Isla magica para el Sabado y en esa fecha aun hará calor. Uvesss.

Genial apañero. Muy acertado el programa.

Y ante este mensaje, sugerencia: que una de los papeos sea típical gastronomic de la zona. O sea, que por muy barato que consigas un filete con patatas prefiero pagar unos eurillos más y disponer de una festa gastronómica... ya, ya, ya, semos muchos para exquisiteces... pero un término medio, ein? ;)

Besitos 8)

Bien fali:

Lo que propones es justo lo que hablamos en el JOTA, a mi como ya te dije me parece correcto el planteamiento, y el hotel en la entrada de Sevilla es genial , junto con el precio. :D

La única pegilla como ya te dije, es la fecha:

Que coincide con el GP DE ESTORIL, lógicamente para los circuiteros como yo. :o

Pero estoy seguro que si nos vemos más veces, y nos vas adelantando cosas de la concentración, terminaremos por pasar de los portugueses, y centrandonos más en la gente del foro. ;D

Como lo vés?? 8)

v´sssss. ;) ;D

EStoy ansioso de que llegue el día!!!!!

Desde luego está muy bien pensado, es una actividad de convivencia y como tal me parece estupendo centrar las activiades en estar juntos más que haciendo kilómetros, para eso hay otras actividades y además nos valemos solos.

Fali creo que apunté en una ocasión la posibilidad de preparar una targeta o algo para identificarse cada cual (como en las reuniones de empresa), porque es una lata eso de : "Oye, ¿y tu quien eres?" que además al rato se te ha olvidado la respuesta, total un lío...
Sería cuestión de al llegar que cada uno ponga su nombre y nick para colgársela. Además creo que seremos un montón, y todos tenemos interés en conocer a todos, facilitando el que no se hagan corrillos entre los que ya se conocen.

Gracias Fali & cía, por el esfuerzo.

En la reunion de Segovia......el ilustrisimo señor Tartaruga nos regalo a todos con una identificacion, cada uno con su nick........ una muy buena idea.......saludos
Jorge

RUEGO MUY ENCARECIDAMENTE QUE ME ENVIEIS ESAS SUGERENCIAS AL PRIVAO PARA EVITAR UNA ACUMULACION EXCESIVA DE LAS MISMAS Y SE PRODUZCAN AUN MAS VARIANTES.

Asimismo, propongo a los miembros de Sevilla y demas que tengan contacto directo conmigo, que hagan sus comentarios de manera verbal, ya sea en persona o por telefono. Es solo cuestion de tiempo (no tengo mucho).

Gracias a todos por vuestro interés

justerini dijo:
idea:

Y si hacemos una capea el sabado por la tarde, en Carmona ahi un lugar de puta madre.

No se digo yo, por dar ideas mas que nada.

saludos

Estaba contamplada la posibilidad

Gracias

Giovanni dijo:
Fali mover 80 ó 100 motos por la ciudad aunque sea en plan paseo necesita autorizacion y permisos y ademas vamos mas pendientes de no tocar al de delante que de ver la ciudad (ejemplo Kiyoqué) yo tuve una convencion de trabajo y la organizacion alquilo coches de caballos para el paseo por Sevilla y fué una gozada. Por otra parte está la opcion de Isla magica para el Sabado y en esa fecha aun hará calor. Uvesss.

Ya he tenido conversaciones con la Policia Local y no debe haber problemas. Como estaremos unos cuantos de Sevilla, nos dedicaremos a estar pendientes del trafico y los cortes y que vean la ciudad los demas.

Si nos juntamos 160 personas necesitariamos 40 coches de caballo, cosa que no es imposible, pero en plena temporada si es algo complicao, ademas del precio. Se tendra en cuenta.

La opcion de Isala Mágica no me parece buena. Para que merezca la pena ir a Isla Magica tendriamos que estar varias horas, que no tenemos.

Wikom dijo:
Genial apañero. Muy acertado el programa.

Y ante este mensaje, sugerencia: que una de los papeos sea típical gastronomic de la zona. O sea, que por muy barato que consigas un filete con patatas prefiero pagar unos eurillos más y disponer de una festa gastronómica... ya, ya, ya, semos muchos para exquisiteces... pero un término medio, ein?  ;)

Besitos  8)

Esa es la idea. No faltara pescaito frito y ........... alguna sorpresa, seguro!

Intentamos hacer una kdd ni de lujo ni cutre, sino todo lo contrario ¿me explico?

manubmw dijo:
Bien fali:

Lo que propones es justo lo que hablamos en el JOTA, a mi como ya te dije me parece correcto el planteamiento, y el hotel en la entrada de Sevilla es genial , junto con el precio. :D

La única pegilla como ya te dije, es la fecha:

Que coincide con el GP DE ESTORIL, lógicamente para los circuiteros como yo. :o

Pero estoy seguro que si nos vemos más veces, y nos vas adelantando cosas de la concentración, terminaremos por pasar de los portugueses, y centrandonos más en la gente del foro. ;D

Como lo vés?? 8)

v´sssss. ;) ;D

Las fechas son inamovibles. Siempre habra algo con lo que coincida, bodas, bautizos, comuniones (si, comuniones en septimbre, por fastidiar son capaces). Lamento que te encuentresen esta disyuntiva, pero no podemos hacer nada al respecto (quizas la F.I.M. decida cambiar la fehca, porque nosotros no ;D)

Como lo dificultoso es la reserva de habitaciones y no es tu caso. Tienes hasta el dia antes para decidirte, asin que no podras quejarte ¿no? Pero vamos, no creo que dependa de las veces que nos veamos a no o de lo que adelante o deje de adelantar (digo yo)

Si hubiese sido comida lo hubiese tenido mas facil, pero cena, es mas complicao, ya que tendria que volver a Sevilla demasiao tarde.

Tengo contemplada la posibilidad de comer en Villamartin con el grupito que hace la ruta de los pueblos blancos, asin de que entoavia no tengo nada claro.

Parece buena idea...

Vere como ando de fechas para entonces.

Saludos.

Josete 8)

¡Es que a esta muchacha hay que quererla por fuerza!
Cuando escribe sentencia, y mira que escribe.
:-*
Bembe dijo:
R80GS y Abuelete... lo de las identificaciones ya se hizo en Morella.
Supongo que en aras de no perder las buenas costumbres, tambien se hará en ésta ocasion.
......

;D ;D Fali animate y vente por lo menos a comer con nosotros el sabado si es que no puedes hacer la rutita completa :D :D

RUTA PUEBLOS BLANCOS-BMWMOTOS.COM

Saludossssssssssssssss

Ya solo queda, hacer las oportunas provisiones de fondos. Quedamos a la espera de tus noticias al respecto, procura adelantarte a las vacaciones, porque si no, mal lo veo.

;)

Hoy hemos estado yasimot@, francesc, y unos mas en el monasterio de piedra y ha surgido la idea ke seria bueno hacer 2rutas, una corta pa los ke llegamos agotados desde 900kms y otra pa los ke kieran mas.
ke os parece la idea?

Sigo pensando que lo importante de la Concentración es la convivencia; pero por mi parte no hay ningún problema en hacer lo que propongan los responsables de la organización.
Yo estaré descansado, y pienso que el paseo del sábado por la mañana por Sevilla puede ser muy emotivo, a la vez de que puede crear una buena imagen de "los moteros" en una ciudad donde "los moteros" no están muy bien vistos. Ese buen número de motos grandes, circulando ordenadamente por la ciudad, puede ser un gran espectáculo. Si la Municipalidad colaborara aún mejor, y Sevilla puede es muy interesante para pasear en moto.
Por la tarde, después de la entrega de premios y aprovechando que la puesta de sol es aun tardía, no sería descabellado, una ruta de carretera; pero sigo pensando que debemos continuar dando "buena imagen motera".

:D

joer!!
Primero me quedo sin entradas para los Rollings y ahora me haceis la concentracion justo el dia que vuelvo de vacaciones. Si es que lo mio es mala suerte.
Bueno que lo paseis bien, yo iré el año siguiente.

Saludos Falisan.
;D ;D ;D
Brujicanalla y un servidor yastamos apuntados.
Nos vemos pronto.
;D ;D ;D

;) Fali, lo de las sugerencias está muy bien, así que yo aporto la mia.
Doy por supuesto que si te has embarcado en esta aventura organizadora lo haces con todas las consecuencias que conlleva (que no pocas), por lo tanto
ya sabes de que va el asunto.
TODO LO QUE HAGAS ESTARA BIEN, y siempre habrá alguien al que no le guste tal o cual cosa, nada hay perfecto.
Considero que vamos porque queremos y nos atenemos a lo que haya organizado. Si empezamos a que e mi me gustaría esto o aquello, no acabas nunca.
Comclusión.- TU ORGANIZAS Y NOSOTROS DISFRUTAMOS.
Creo que está claro no?, con el empeño y ganas que le estás poniendo, va a ser una reunión inilvidable.
Un saludo desde Pamplona y nos vemos en Sevilla.
kalimotxo, :o

¡Ah! ¡Se me olvidaba! El que toque el claxon por dentro de Sevilla en plan "ya estamos aquí" le corto el pito (nunca mejor dicho jejejejejeje).

Si lo que queremos es mejorar la imagen del motorista, no debemos ir dando la nota sino pasar lo más discretamente posibles.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¡Ah! ¡Se me olvidaba! El que toque el claxon por dentro de Sevilla en plan "ya estamos aquí" le corto el pito (nunca mejor dicho jejejejejeje).

Si lo que queremos es mejorar la imagen del motorista, no debemos ir dando la nota sino pasar lo más discretamente posibles.

Carlos.
Estoy deacuerdo, creo que se deberían publicar aquí una serie de indicaciones y pautas a seguir, de obligado cumplimiento, para que en Sevilla podamos dar una imagen a la altura que nos merecemos los moteros y más especialmente los ilustres miembros de este club. Como por ej. lo que apunta el sheriff, no tocar el claxon.
Tampoco hace falta ir en correcta formación alineada, pero quedaría muy bien dar buen ejemplo, sobre todo de moteros correctos, para ir desterrando la imagen de "bandidos" ;D
Lo de las tarjetitas identificadoras me parece muy buena idea.

Atrás