SEVILLA 2003 - CERRAMOS EL 11 DE JULIO

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
YA TENEMOS QUE CONFIRMAR LAS HABITACIONES Y ENVIAR LAS PASTA!!!!


Fecha de cierre
11 de julio


Os doy los datos para los ingresos o cargos en VISA.

VIAJES TRIANA, S.A.
Sevilla

Persona de contacto: INMACULADA

C.C.C. 0049 - 5421 - 35 - 2310000831

empresas@viajestriana.com

Tel. 95 434 35 34

IMPOTANTE Poned en la trasnferencia o ingreso REFERENCIA: BMWMOTOS.COM

Os ruego a los que hagais ingresos que lo comuniqueis por mail o por telefono indicando vuestro nombre y haceis referencia al nick. Podria pedir una parte nada mas, pero seria mucho mas lio para llevar el control y para el caso, es casi lo mimmo, ya que no os voy a pedir dinero para las otras actividades hasta el ultimo momento.

Las cantidades a ingresar son:

Para dos personas: 69'55 por cada noche
Para una persona: 34'78 por cada noche

Si algunos de los que venis solos os habeis puesto de acuerdo o lo vais a hacer, podeis hacerlo como una pareja con el nombe de uno ¿vale? Y si alguien quiere ir en habitacion individual, que tambien lo diga y negocio el precio.

Sé que faltan mas de tres meses y que puede haber imprevistos que impidan acudir a algunos. En ese caso me RESPONSABILIZO PERSONALMENTE DE LA DEVOLUCION DEL TOTAL DEL DINERO INGRESADO. Pero es importante la aportacion de todos, ya que para mi solo es mucha pasta ¿no creeis?

Para cualquier duda me enviais un privao o un mail a fali@supercable.es

[move]ESPERO VUESTRA COLABORACION[/move]
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

FaliSan, que artista eres...

sólo una cosa para los que vayan a hacer ingresos en efectivo...el 0049 es del Santander Central Hispano (y asín nos ahorramos unas pelillas en las transferencias, jeje)

ale, saludos a todos y que ustedes lo paguen bien.
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Falisan, estamos en Mayo y hasta Septiembre todavia no sabemos que nos puede pasar y si al final vamos a poder ir en esas fechas. ¿Que pasa si enviamos la pasta y por cualquier circunstancia no podemos presentarnos en Sevilla por esas fechas?.

;) ;)
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Yo me responsabilizo personalmente que se devuelve el TOTAL del dinero enviado.

Corregiré el mensaje y lo pondré.

Buena pregunta
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Falisan acabo de realizar el ingreso por 2 noxes y una persona!!!
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Yo tambien he hecho el ingreso, 2 noches, un tio.
Se publicará si los ingresos han llegado bien? ¿como podemos saberlo? ???
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

OSCAR-K100-RT dijo:
Yo tambien he hecho el ingreso, 2 noches, un tio.
Se publicará si los ingresos han llegado bien? ¿como podemos saberlo? ???

os mando un privao
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Transferencia realizada hoy, dos noches dos personas para JAROSA y dos noches dos personas para BUBU. (total 278.20)

Sugerencia:
En la lista de inscritos podias marcar las confirmaciones de los ingresos, o en otra lista.
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

El lunes hago el ingreso sin falta...........tratare de comunicarselo al resto de interesados de Valencia esta tarde, que es jueves y nos reunimos.......saludos
Jorge
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Hecho. ¡que invento esto del Home-banking!

278,20 Euros para dos habitaciones dobles (viernes y sábado) para dos parejas en sus respectivas K100RS Baviera: Abuelete y Manolo, con las respectivas MariPeña y Mónica.

:D :D :D

¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN SEVILLA 2003!!!!!!
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

una pregunta de una despistada si no estabas en la lista te puedes apuntar ahora?es por si si pagar mi habitacion
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

FALI: Por motivos personales siento tener que comunicarte que no vamos a poder ir a la KDD de Sevilla.

Ruego tomes nota y canceles la reserva (2 personas). En el supuesto de que tengas gastos de cancelación u otros, mándame un privado y te los abono.
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Herbert dijo:
FALI: Por motivos personales siento tener que comunicarte que no vamos a poder ir a la KDD de Sevilla.

Ruego tomes nota y canceles la reserva (2 personas). En el supuesto de que tengas gastos de cancelación u otros, mándame un privado y te los abono.

Lamento tu ausencia, quillo y no te preocupes por nungun gasto.

Intento dejar claro para todos:

INCLUSO SI SE HA HECHO INGRESO Y SURGE ALGUN PROBLEMA A ALGUIEN QUE NO PUEDA ASISTIR, SE LE DEVOLVERIA EL 100% DE LO PAGADO

El confirmar la asistencia es para calcular cuantos seremos y el adelanto del pago del hotel es porque ya he adelantao yo personalmente una cantidad considerable y me parece logico que seamos entre todos los que cubramos esos pagos.
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

;)Fali, ya he cumplido con mi obligación y tienes la transferencia. Un saludo
Kalimotxo. 8)
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Ya me he enterado: AC Santa Justa. ¡Extraordinario!
Cerquita de la estación por si a alguien se le estropea la moto y tiene que dejarla a reparar.....

Cerca de Ragatanga, para las copitas (pero cuando fuí allí solo encontré a FaliSan, no estaba la tan alabada "camarena"), cerquita del El Corte Inglés (al lado casi)...


Me había confundido, el AC Santa Justa está en el Aeropuerto. Me había pasado de listillo.

FaliSan, ¿porque no pones el programa en el post de inicio, conforme se va concretando?.

¡Ah! por cierto. Avisa a la autoridad que si va Miki, habrán petardos (de los que hacen pun) y tracas
No se vaya a asustar el personal y la liemos.

:D
Abuelete dijo:
Por cierto y sin animo de molestar ¿Que hotel es el contratado? Es solo para hacerme a la idea.


;D
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

OPCIONES DE HOTELES PARA SEVILLA:

OK. a PETICION DE CARLOS.ADMINISTRADOR.

El mejor hotel parece ser EL AC.HOTEL SANTA JUSTA.

Me gustaría tambien decir que el respeto a los foreros se generalizase absolutamente a todos por igual.

Sin boicotear a ninguno .

Un abrazo.
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Está muy bien el listado de hoteles Manu pero necesitaria tb un listado de farmacias de guardia, que tengan productos homeopáticos, por si las moscas. Así mismo un listado de gasolineras que la bandi gasta un web (las japos ya se sabe...) y los horarios del Corte Ingles y las coordenadas para meterlas en el GPS o sino.. no llego.
Otra cosa en esos hoteles de 1 y 2 ** hay sitio patós?? o sólo pal que llegue lprimero??
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Manu, ¿a qué viene esta lista de hoteles? Lo suyo es estar todos juntos y por eso se decidió que se cogería el hotel AC SANTA JUSTA, que a pesar de ser de 4 estrellas nos han hecho un precio muy bueno.

Te rogaría que borrases ese mensaje ya que puede prestarse a confusiones para los que no se hayan leído todos los posts publicados sobre Sevilla.

Otra cosa más, vuelvo a intuir problemas personales. Como este mes ya me he quedado "saturado" de que se aireen los problemas personales en el foro, os agradecería que si tenéis algo que deciros, lo hiciérais FUERA de aquí. Y ahora sí que no vuelvo a avisar.

Carlos.
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Recibe mi apoyo Fali-SAN. ;)
Ta, mu, pero que mu bien organizao.
;D ;D ;D
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Fali, eres un monstruo organizando las cosas.
Cuentas con mi respeto y mi apoyo.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Sorry amigo Fali, pero el mundo de tener amigos que se casan es asi.

Siento no poder ir a Sevilla que es una maravilla,

Borra de la lista a Rafeta (2) Rober (2) y Vicente (2).

Otra vez será.

Ya contareis que tal, seguro que os lo pasais genial.
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Qué ganitas de ir pa Sevilla de una vez,jajajaja!

El ingreso yatá (ya era hora,sí,pero más vale tarde que ciento volando,no? ;) ).

Un besote Falisan,que ya queda menos pa volver a vennos! :-*

anabot
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Quillo, no es por molestar ni por dar la lata, pero digo yo, ¿no podíamos recibir confirmación de la recepción de la pasta gansa?, un listado con indicación de pagado, o algo así?. No es por ná pero me parece que el montante lo puede justificar.

Un abrazo FaliSan, ¡que lástima estar tan lejos para poderte echar una mano!, aunque fuera al cuello.

:D :D :D
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Esta vez no pasará na, pero que sea la urtima vé.

Abuelete, que estas en negrilla, hombre!!!
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Abuelete dijo:
¿A ver donde estoy.....?
¡Ya me he visto!. O.K.

Gracias Bembe, gracias FaliSan, por ayudar al Abuelete a atravesar la calle con tanto tráfico de mensajes.
¡como se nota el respeto a la edad! Gracias "jovenzuelos", gracias. :D :D :D

¡Que ganas tengo de que llegue!
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Fali, como te dije en Almuñécar, yo no puedo saber con tanta antelación si podré ir.
Así que apúntame a la comida, que mas personal asista, me dicescuando será donde y a que hora, porque si voy y no queda nada, mapañaré como pueda, pero por lo menos intentaré estar allí.
Si esto te genera musha complicación, coges mi post y nos pones de patitas en la calle...taluego
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Fali, cuando vuelva de Asturies el 14/08, sabre si podre ir y sus mandare los dineros; mientras tanto y como dice er Pepeventure, aqui tamos pa lo que haga farta.

;) ;) ;)
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Fali, me temo que no podre asistir salvo que un amigo que me ha invitado a su boda se arrepienta en el ultimo momento. :-/

Otra vez será.

Saludos.
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

FaliSan, te ruego nos borres de la lista :-[

Por causas ajenas a nuestra voluntad nos vemos en la obligación de abandonar la idea de asistir a la kdd. :-/

Esperamos q otro año no tengamos tantas incidencias personales. ???

Esperamos que lo paséis estupendamente!
 
Re: SEVILLA 2003 - MARAVILLOSAS NOTICIAS!!

Fali, lo siento pero he estado mas liado que el copon, nada decirte que el viernes efectue el ingreso.
Un saludo
Magi
 
hola amigo fali, pues veras com lo mio es un poco complicado ya que estoy pendiente del traslado y no se cuando me lo daran posiblemente entre Agosto y Septiembre pues no me puedo comprometer por si me coincide el mismo dia asi que si puedo voy y ya me buscare la vida por ahi gracias y perdona si te he causado algun perjuicio :-[
 
No se trata de un llamamiento para que la gente pague y punto. Es para que la gente que no pueda confirmar, como tu, se pronuncie y punto, na mas.

Creo que ya lo he dicho antes, pero despues del dia 11, si por el motivo que sea, decidis venir o sabeis de alguien que quiera hacerlo, QUE LO DIGA, pues es posible que podamos unirlos al grupo, aunque estoy no podriamos confirmarlo al dia de hoy.
 
Fali, ya he realizado el ingreso y perdona por la tardanza. Como el tema era para largo y entro ahora muy poco, pues eso, que ya está hecho.

Saludos
 
Fali, me puedes borrar de la lista de morosos, esta tarde he pagado y corrige la primera página que somos dos, ya que he conseguido convencer a la contraria.
Nos vemos en Sevilla.
 
Tengo dos noticias, una mala y una buena

la mala es que, es posible que me quede sin vacaciones este año, o al menos que no puedan ser en la primera de septiembre

la buena es que si no me voy, a lo mejor puedo ir a la concentración..

pero ¡¡¡¡¡no encuentro las fechas!!!!, han modificado el primer mensaje y ya no están las fechas ???

¿alguien me lo dice?

saludos
 
[move]5, 6 y 7 de Septiembre de 2003[/move]
bokeron dijo:
Tengo dos noticias, una mala y una buena

la mala es que, es posible que me quede sin vacaciones este año, o al menos que no puedan ser en la primera de septiembre

la buena es que si no me voy, a lo mejor puedo ir a la concentración..

pero ¡¡¡¡¡no encuentro las fechas!!!!, han modificado el primer mensaje y ya no están las fechas  ???

¿alguien me lo dice?

saludos
 
Gracias

Como decimos en mi tierra, eres más apañao que un jarrillo de lata

;D
 
FALI NO SE SI VOY A PODER IR, YA QUE POR CUESTIONES DE TRABAJO NO SE QUE COMO TENDRE EL TEMA. sI AL FINAL VOY ( ESPERO QUE PUEDA COMBIANRLO) YA ME BUSCARÉ HOTEL POR ALLI. ;D


SALU2 Y RAFAGAS.
 
bokeron dijo:
Tengo dos noticias, una mala y una buena

la mala es que, es posible que me quede sin vacaciones este año, o al menos que no puedan ser en la primera de septiembre

la buena es que si no me voy, a lo mejor puedo ir a la concentración..

pero ¡¡¡¡¡no encuentro las fechas!!!!, han modificado el primer mensaje y ya no están las fechas  ???

¿alguien me lo dice?

saludos

Cada día aumentan mis posibilidades de ir a Sevilla ;D ;D ;D ;D
 
Arriba