SEVILLA 2003 - DIAS 6 Y 7 DE SEPTIEMBRE

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
Despues de meditar bastante, pienso que lo mas acertado es cerrar la fecha del 6 y 7 de septiembre

Motivos:

1.- Es verdad que cuando se hablo de la posibilidad de hacerlo en Sevilla, ya se comento esa fecha

2.- Es bueno dejar cerrada una fecha para todas las ediciones lo mas cercana a la anterior (no coinciden las fechas exactas en fin de semana)

3.- La organizacion es mas facil sabiendo la fecha concreta desde un principio y no crear un debate en cada ocaison para ello.

4.- Este motivo es una opinion muy personal, pero considero que es importante que el creador de BMWMOTOS.COM asista a este evento. A mi me resultaria un poco extraño que nuestro administrador no asistiera por hacerlo un fin de semana mas tarde. Creo que este pensamiento lo comparto con muchos compañeros. Al que piense que soy un pelota o algo parecido, le dire de antemano que me importa exactamente lo mismo que saber quien sera el ganador de operacion triunfo o de gran hermano, o la fecha en que se aparean los colibrís rojos con pico azul.

Ni que decir tiene, que se admiten todo tipo de comentarios al respecto.
 
Menos mal!. Menos mal!

Por poco tengo ocupada la Agenda para ese fin de semana; ya había advertido a mis posibles compromisos del mes Septiembre que tenía un asunto de suma importancia para esas fechas, aunque no podía precisar con exactitud..... Alguno me ha llegado a preguntar si es que MariPeña se había quedado embarazada y todo!!!!!! ;) ;) ;)
 
Pues nada sin problemas se cambian los planes y marchando. Contar con migo para el fin de semana del 6 y 7 yo ire el sabado tempranito y sin hotel.

Un Saludo. :D
 
[quote author=FaliSan link=board=VIAJES;num=1043351456;start=0#0 date=01/23/03 a las 20:50:55] le dire de antemano que me importa exactamente lo mismo que saber quien sera el ganador de operacion triunfo o de gran hermano, o la fecha en que se aparean los colibrís rojos con pico azul.quote]

a) La de los pelos rasta

b) en costa rica en marzo, en el resto de américa central en abril.

nos vemos en septiembre!

saludos
 
y si, reconozco que no se como se cita. una vez lo hice, pero creo que fue pura casualidad...

:D

saludos
 
Eesti dijo:
y si, reconozco que no se como se cita. una vez lo hice, pero creo que fue pura casualidad...

:D

saludos

Cuando quieras contestar a algún post citando, dale antes de nada a la palabra Cita, que está junto a la de Editar........angulo superior derecho, y te saldrá espacio para responder del tirón a partir de (corchetes y quote último)........."tanterao ya granaíno".........creo que sí.

Un saludo :)
Negue
 
muy bien hablao fali, con dos cohones si señor >:( >:(, a ver quien manda en casa el herrero, pos eso el HERRERO JAJAJAJAJAJJ, venga palante con el dia 6 y 7 de septiembre un saludo y hasta vernos, oye nose si me has corregido pero tengouna duda es unanoche solo loque se va a estar no, bueno es igual yo si voy me quedo hastta el domingo y ala a tomar por culo. asi toi mas tiempo con tooo esa panda de geyyys de la zona sur jajajajajajajja ;D ;D


P.D. EASTI, PINCHA EN LA PALABRA PER DESPUES SITIENES QUE BORRAR ALGO DEL MENSAJE TEN CUIDADIN QUE NO QUITES NINGUN CORCHETE NI NADA DE SO QUE SINO NO SALE, PRTUEBALO VARIAS VECES HASTA QUE LO CONSIGAS Y YA TA ;D ;)
 
Arriba