SEVILLA 2003 - INFORMACION

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
HOTEL AC SANTA JUSTA ****
C/ LUIS FUENTES BEJARANO, 15
SEVILLA

TLF: + 34 954260690
FAX: + 34 954260691

Situado en la intersección entre la carretera de Madrid NIV y la S-30. A 2 minutos del Palacio de Congresos de Sevilla, a 5 minutos del aeropuerto y de la estación de Santa Justa. Este hotel sorprende por la luminosidad de sus habitaciones, salones y zonas comunes. Un AC HOTEL de nueva construcción que combina a la perfección confort y funcionalidad, incorporando nuevas tecnologías.


VIERNES 5

Bienvenida a todos los asistentes en el Hotel AC Santa Justa

Cena en el mismo hotel. Esta eleccion la hicimos teniendo en cuenta qeu es un dia de viaje y que la mayoria vendran con bastantes kilómetros y horas de moto. Independientemente, estaremos los lugareños para acompañar a los mas inquietos si quieren tomar algun refrigerio despues de cenar.


SABADO 6

Despues de desayunar en el hotel, salimos todos juntos no demasiado temprano para visitar la ciudad. Como adelantamos desde un principio, no habrá ruta, asi que vestidos cómodos y fresquitos visitaremos parte de la ciudad y sus monumentos mas significativos, haciendo dos paradas para aparcar las motos y hacer las correspondientes afotos.

Eso nos acupará la mañana e iremos tempranito a comer. En la comida haremos las entregas de premios y sorteos. Después vuelta al hotel para refrescon.

Para la cena partiremos todos desde el hotel y entraremos en la ciudad. Aparcamos en el muelle de las delicias, en lugar vigilado, y nos montamos en un barco para, mientras cenamos, dar un paseo por el rio viendo toda la ciudad desde esa perspectiva.

Después de la cena ya será de libre elección:

1.- Acompañamos a los que quieran retirarse a sus aposentos

2.- Acompañamos a los que quieran a tomar arguna cosilla a alguna terraza decente de nuestra ciudad y en la que no perdamos de vistas nuestras motos. Ni que decir tiene que de beber poquito, a no ser que soltemos las motitos .......

DOMINGO 7

Despediremos a los que se marchen con lagrimas en los ojos.

Para los que tengan poca ruta de vuelta, o se queden por la zona, o les venga bien. Tendremos preparada la opcion de una pequña ruta y comida.


NOTA

Esta noche o mañana por la mañana pondremos el programa definitivo con los menus, precios, lugares y toda la informacion necesaria asi como los horarios.

Hemos tenido mas dificultades de las previstas por varios motivos (no son excusas, es la realidad)

1º Teniamos previsto un numero mucho mayor de asistentes por las referencias de los que se apuntaron en un principio.

2º Hemos tenido una mala experiencia con el lugar elegido en primer lugar ya que querian subir los precios a ultima hora.

3º En agosto, en Sevilla, na mas qeu trabajamos cuatro mataos como er Fali y otros compis ....

HASTA PRONTO !!!!!
 
Ahí van unas fotitos del hotel:

212foto1.jpg
212foto3.jpg


212foto4.jpg
212foto5.jpg
 
Gracias.

El viernes nos vemos por allí.

De todas formas, no estaria demás que nos mandases por privado el nº de tlf. por si alguno acaba en Cadiz ;) ;)

Saludos
 
En principio la mejor referencia es el telefono del hotel. Estaremos alli tempranito.

Una vez en el hotel, os daremos los numeros de algunos de nosotros los lugareños autoctonos por si ocurre arguna cosilla ¿vale?

Esto ya huele .......
 
COÑO! que cosilla me está entrando por la epiglotis! ;D
y yo todavía convaleciente :(, espero recuperarme a tiempo, lo único que me acojona un poco es que son 2300 km en tres días y despues de estar malito pues...
En fin, a ver que pasa.
UN ABRAZO A TODOS LOS ORGANIZADORES!
 
Señoras, señores:

Sabemos que sois conscientes de la dificultad y dedicacion que necesita organizar cualquier reunion de este tipo. Pues bien, parece ser que las circunstancias nos estan poniendo a prueba.

Esta mañana he tenido una conversación la con Policia Local de Sevilla y justamente en estos dias tienen previsto un evento (creo que son saltos de patines y monopatines o yo que sé) y estará la Plaza de España (la masa bonita Plaza de España de nuestro país, os lo aseguro) acolasá, por lo que será imposible el acceso "normal" a ese lugar donde, precisamente, teniamos previsto realizar el afoto de la kdd.

Asin de que estamo cambiando recorridos y esto puede afectar incluso el lugar de comida (otra vez) a estas alturas.

Os pedimos comprension y estad seguros de que estamos poniendo todo nuestro empeño y cariño en todo lo que hacemos.

... ya farta na y meno ...............
 
Tranqui Fali. Se agradece muchísimo el enorme esfuerzo que hacéis.

Aunque al final tengamos que comer de bocatas en el campo, lo importante es estar juntos unos días ;)

Un abrazo a todos.

Carlos.
 
Tranquilo Falisan, no es culpa tuya, son las circunstancias ya sabes aquello de... "no mandé mis naves a luchar contra los elementos"...po lo bisbo ;D Lo importante es reunirnos y echarnos unas risas, no? Al menos eso es lo que a mi me interesa ;D ;D Asi que tranqui que... lo estas haciendo muy bien... muy bien... (huysss eso me ha recordado una canción :eek: ) ;)
 
:D ¡Y digo yo!
¿Porque no hacemos las fotos del grupo en el muelle delante del Puente Triana?, ¿o con Triana detrás? ¡anda que no es bonita vista "ni ná"! ¿Y la Torre del Oro?... o la puerta de Macarena...o....

¡Faltarán sitios buenos, bonitos y significativos en Sevilla!

¿Que me dices de la antigua estación de Plaza de Armas?

¿Se ha notao que me gusta Sevilla? :D. Pero "ande esté mi Graná..." o mi "Cai", ¿y mi Huerva, o Córdoba, o Málaga...? Es que me gusta "too"

¡NOS VEMOS EN SEVILLA 2003!
 
;) Fali y compañia, no os angustieis por minucias de fotos, la Plaza de España está muy bien pero como dice
nuestro Abuelete particular cualquier lugar de Sevilla
merece ponernos en el marco de la dichosa foto.
Así que " no problemo", donde decidais estará bien.
Contamos ya las horas para ese día. Hasta pronto.
Un saludo ,kalimotxo ;D
 
Bembe dijo:
Yo, solo por la cena del sábado en el barquito recorriendo el Guadalquiví y viendo Sevilla iluminá....! Ya me merece la pena ir a la Kdd!
Sus vais a quedar con los piños rayando el suelo tooooos los desertores, jajajajaaaa

Amonosssss que nos vamossssssss !!!


Jaaaaaajajajajaja,no sabes que desde que me enteré no hago más que decir en el curro que voy a cenar en un barquito en el Guadalquivir?Entre eso y cantar "Sevilla tiene un color especial" estoy intentando que me echen de la farmacia pa poder irme antes ;)

Fali...amigo,fijo que todo lo que hagáis es perfecto.No te preocupes por un detalle como una foto que lo importante es la compañía,y esa será fantástica.Gracias por el esfuerzo!


Nos vemos ya mismo!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

anabot
 
Lo importante es que "haiga" Cruzcampo bien fria !!! ;D ;D ;D

Salu2
 
Fali, el esfuerzo que estais haciendo por sacar esto adelante, son dignos de elogio.

Lo de la foto se hace en medio de un campo, que ya se encargaran los expertos informaticos del foro de hacer maravillosos y excelentes montajes, ademas lo estan deseando... ;D

Saludos
 
Bushi dijo:
Lo de la foto se hace en medio de un campo, que ya se encargaran los expertos informaticos del foro de hacer maravillosos y excelentes montajes, ademas lo estan deseando... ;D

Saludos


Eso es trampa, y ¡¡¡¡no vale!!!!
Que conste que por montar se monta lo que sea, yo he montado en un C1 ;D ;D ;D
 
Pa que os vayais dando cuenta de la importancia del evento que vamos a disfrutar, y que en Sevilla es gracioso hasta el tiempo:
El jueves los cielos estarán cubiertos.
El viernes se irán despejando para recibir como se debe a los vayamos llegando.
El sábado y el domingo pòdremos hasta tomar el sol en los paseos (para poder ir con maga corta hasta suben las temperaturas, algo temible en Sevilla).
Y ya el lunes volverán las nubes para darle ambiente triste a la ciudad que nos habrá despedido el día anterior, acorde con el ánimo de todos. ;)
 
Bembe dijo:
En fin.... Fali, Angeloso & Co......... Coooooooooojonuda Kdd que habeis organizado aun y con las incertidumbres y falta de seriedad en cuanto a asistencia por parte de muchos. Sois la repanocha!

Y que viva la madre que os parió!

Pues eso...que yo no lo hubiera dicho mejor!

Gracias por el esfuerzo.Va a ser un éxito ;)

Un besote grande :-*

anabot
 
Pero que conste que la inmensa mayoría del trabajo lo ha hecho el Falisan, el resto somos algo así como colaboradores-asesores ;)
 
Fali buen trabajo.
La foto donde sea, será preciosa.
Nos vemos pronto.
 
Vamos a intentar no personalizar. Somos varios los que estamos aportando cosas y si alguno hace mas o menos que otro no creo que haya que medirlo.

Estamos todos con los brazos abiertos para recibir a todos los que se acerquen a visitarnos y esperamos vuestra comprension en los posibles fallos que seguro existan por nuestra parte.

Fdo.: FaliSan (uno de ellos)
 
Buen trabajo a todos los colaboradores de sevilla, que han echo esta qdd posible.

Y espero que los que vamos a participar, seamos dignos de vuestro esfuerzo.

¿MEJOR?
Nos vemos allí.
Vs
 
???Pues en Valencia lleva tres días lloviendo, relámpagos, truenos, centellas, granizo... ???

Qué haga bueno el finde en Sevilla!!!

Gracias Abuelete por la predicción, ya estaba "acojonao" con tanta lluvia.

Mañana, salimos payá, haga el tiempo que haga!!! ;)
 
:D Es que el "dire" de la organización está en todo, y ha firmado un contrato (virtual por supuesto) con los de la NASA que llevan lo del tiempo y "to eso"
Aquí tenemos hoy tormenta. Con viento que me mueve "el tanque" y todo, pero "¡no pasa na!". Mañana estará magnífico.

;D
Llevo toda la semana sin destapar siquiera la moto para que mañana no me ponga ninguna pega.
 
Y qué mas da si llueve un poco.
No sabéis que la lluvia en Sevilla es una maravilla? ;)
Estoy tan nervioso que no se si voy o vengo. ;D
Que poquito queda.
 
Angeloso dijo:
Pero que conste que la inmensa mayoría del trabajo lo ha hecho el Falisan, el resto somos algo así como colaboradores-asesores  ;)

Tienes razon Angeloso, Falisan es el alma mater de esta concentracion, y es justo reconocerselo como tal.
 
Alguna noticia de última hora??? ??? ???
Me queda una hora de curro y me voy ;D ;D ;D
 
recojo y me voy a SEVILLAAAAAAAAAAA
Nos vemos alli. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba