Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mulento dijo:
Rafa650: Dormilón, por cierto si te aburres me limpias la mía?
Marqués: Ten presente que esto de ser padre es empezar; que no se te caiga el pechito mucho eeeeeeeehh¡¡¡¡¡¡¡.
mulento dijo:![]()
BUENOS DIAS
![]()
Mocoton: Me estoy empezando a preocupar.
juarmi dijo:hola solitari@s!
como no tengo amoto m quedo sin ver el coto!
![]()
En vacaciones (quien las tenga) ya se sabe, desaparece el personalmarcosvq dijo:UY UY UY, o aqui hay mucho capillita o nos da miedo la cera ???
Aonde andais ???![]()
mulento dijo:![]()
![]()
Buenas noches
![]()
![]()
Por fin en casita, que pcha de agua tios.....en fin todo bien, la carretera bien, las gambas bien, etc,etc.....
Me voy pa la ducha amigos si no la máquina................pom,pom,pom,....ya voy corderaaaaaaaa.
mic_mic dijo:Ojalá Juanmi, tengo ganas de verte a ti y a tu moto nueva.![]()
![]()
Roadrunnerpipi dijo:Hoa a tod@s, ya estoy de vuelta de Marruecos y ha sido espectacular, la fashion es una campeona, como corria en las pistas adelantando todoterrenos, jeje. ¿Nos vemos el jueves en las Mercedes o que?. Venga que os quiero ver a tod@s, ciao
Eso eso.... ¿y si nos quedamos hasta la media noche invitas tú? :PepeGenial dijo:Habrá que ir el jueves a recogerla o qué!!!
Eso eso.... ¿y si nos quedamos hasta la media noche invitas tú? :Atomic_Fiddle dijo:[quote author=PepeGenial link=1175415668/30#35 date=1176323437]
Habrá que ir el jueves a recogerla o qué!!!
hay que ver como seis, como no viene er tio de las pegatinas no va naide a las mercedes. >JoRgEsvq dijo:puesssssssssss no se si voy a poder asistir esta noche a las mercedes al final...... asi que si no nos vemos esta noche, sera la semana que viene cuando os vea a todos...... a los que no se las guardo..... un saludo
hay que ver como seis, como no viene er tio de las pegatinas no va naide a las mercedes. >sukiki dijo:[quote author=JoRgEsvq link=1175415668/30#39 date=1176400211]puesssssssssss no se si voy a poder asistir esta noche a las mercedes al final...... asi que si no nos vemos esta noche, sera la semana que viene cuando os vea a todos...... a los que no se las guardo..... un saludo
jotape dijo:Me parece una ruta muy interesante, la unica pega es que soy bastante novato con la moto y espero no hacer el ridiculo pero me apunto sin dudas.
Por cierto, [highlight]donde estan los monos[/highlight], ademas de en Gibraltar????