sevilla abril 2007, olé

rafamacu

Arrancando
Bueno al final como no quede con nadie añoche se me han pegado las sabanas, asi que solo saldre a limpiar la moto y despues me ire al cine con la familia.

un saludo para todos.

Marques98 sigue asi campeon
.

:D :DBUENOS DIAS :D :D

Rafa650: Dormilón, por cierto si te aburres me limpias la mía?

Marqués: Ten presente que esto de ser padre es empezar; que no se te caiga el pechito mucho eeeeeeeehh¡¡¡¡¡¡¡.

Atomic: Buen viaje, ya veo que tu barriguita va bien, ánimo.

Jorge: Killo como llegues tarde te pierdes la borriquita.

Mocoton: Me estoy empezando a preocupar.

Pantallazo: Creo que ya tienes deberes, por qué no realizas un paso de semana santa con todos nosotros en el photoshop. tu sabes andaaaaaaaaaaaaaa.

Re: sevilla abril 2007, olé... julio OLÉ

Güenas... estamos montando una salidita Sevilla -> Garmisch-Partenkirchen -> Sevilla para los días 5-9 de julio, para asistir a la macrobotellona, uy perdón, los Motorrad Days 2007 que organiza BMW. Se trata de tragar casi 5000 km en 4 días de ruta. ¿Alguien más se anima?

mulento dijo:

Rafa650: Dormilón, por cierto si te aburres me limpias la mía?

Marqués: Ten presente que esto de ser padre es empezar; que no se te caiga el pechito mucho eeeeeeeehh¡¡¡¡¡¡¡.

Rafa ..... ten presente que la moto de Muuuuuulento, no tiene muy pegado los mosquitos ;D ;D

Mulento, el pecho espero que no se caiga, pero la barriga, totalmente ;) ;)

Wenas a tod@s.

Lamento no haberme podido pasar por las Mercedes el otro dia y que os quedarais deseosos de conocerme en persona, pero motivos ajenos a nuestra programacion me lo impidieron :D :D

El caso es que me apeteceria hacer alguna escapadita para estos dias que vienen y veo que debeis estar tod@s muy concentrados con vuestras cofradias pq nadie dice nada. Esto me pasa por venirme a vivir a Sevilla!!!!

Si alguien se anima estoy deseoso de escuchar propuestas.

Saludos.............

como habréis visto del cupón na de na de na. >:(
para esta semana si el tiempo no lo impide me voy a Oporto con la santa, asin que me ponéis falta en las mercedes que ya la recuperaré. ;D

hola solitari@s!
como no tengo amoto m quedo sin ver el coto!
8-)

juarmi dijo:
  hola solitari@s!
 como no tengo amoto m quedo sin ver el coto!
  8-)

El coto? me he perdido. se ha quedado para algo que no me he enterado. Lo tengo dificil para ir pero por si... y ademas que soy un cotilla y me gusta enterarme de todo ;D ;D ;D.

Juarmi: para cuando tienes la moto?

Mocoton: a ver si te veo y hablamos un rato.

Nos vemos.

Pd:jotape: bienvenido

UY UY UY, o aqui hay mucho capillita o nos da miedo la cera ???

Aonde andais ??? ;)

marcosvq dijo:
UY UY UY, o aqui hay mucho capillita o nos da miedo la cera ???

Aonde andais ??? ;)
En vacaciones (quien las tenga) ya se sabe, desaparece el personal 8-) por cierto Sukiki y Cris feliz viaje a Oporto, preciosa ciudad y cuidadín con los caldos de por allí ::) y Jorge + Rotring contad algo de París, fotitos y esas cosas ;)
Rafa a ver si coincidimos pronto delante de un montaito de esos corrosivos porque lo que es en ruta no puedo acompañarte, a no ser que te vengas un sábado a dar la vuelta a la manzana conmigo ::) :P ;D

Yo sí estoy por aquí, que conste, aunque en "retiro estacional" :-/ :-?

FiddlerVSssssssss

PD: a los que salís en cofradía cuidadín con los raíles del metro-centro, están a mala leche justo en medio de la carrerra oficial >:(

PD2: esto por si os interesa http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175583033/0

Yo tambien estoy por aqui y ademas currando. Esta semana se ha quedado algun dia, me imagino que el jueves es un mal dia. asi que si alguno propone algo.

Pd:Atomic, mis paseos en moto ultimamente no es que sean mucho mas lejos asi que lo mismo te llamo y me presento donde me digas, seguro que dando la vuelta a la manzana me haces un exterior y me quedo asi :-X :-X.
hasta pronto.

.;) ;) ;) ;)Mañana tiro pa la playa con las máquinas.

Rafa650: No deberías de trabajar tanto, se cae el pelo.

Marques: Deberías ir pensando a que parque vas a ir con más frecuencia, te aseguro que es necesario.Por cierto debes recordar que los mosquitos se suicidan con mi moto, son mu torpes.

Jorge: Joder con los franchutes.

Mocotón: Gracias

Sukiki: Ole tu, si que te lo sabes montar también bien.

Saludos para los que se queden y ánimo.

bonjour! pues si, ya estamos por aqui de nuevo, con  los pieses doloridos pero contentos..... mucho lo visto y bonito lo que se vio. todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos que mañana nos vamos tambien a oporto  ;D. oju que pecha kilometrosssssssssss entre una cosa y otraaaa

pd:
- bienvenidos a los nuevos!  ;)
- juarmi no desesperes  :D

Hola a tod@ssss!!!!!

Espero que esteis bien.Ahora mismo me pongo al dia  y vaya tocho que me queda....

Saludos a todos/as, la verdad es que aparezco poco y leo menos. yo soy de los que pillan vacaciones para poder ver las cofradias (si la lluvia lo permite), así que aprovechando que hoy hay pocas que ver y mientras me preparo para la "madrugá" espero que esteis todos bién, me alegra saber Atomic que sigues saliendo a tomar unas curvas rápidas, a los viajeros desearles que disfruten y al resto a ver si nos vemos pronto. Bueno me dejo de rollos y espero veros mañana viendo pasar San Isidoro, que si no llueve por cuarto año consecutivo estaremos en la calle. Un saludo.

;) ;) ;)Buenas noches ;) ;) ;)

Por fin en casita, que pcha de agua tios.....en fin todo bien, la carretera bien, las gambas bien, etc,etc.....

Jorge me alegro de tu regreso.

juarmi, he encuadernado el manuel del motero del Doctor, ya te lo enseñaré..

Me voy pa la ducha amigos si no la máquina................pom,pom,pom,....ya voy corderaaaaaaaa.

mulento dijo:
;) ;) ;)Buenas noches ;) ;) ;)

Por fin en casita, que pcha de agua tios.....en fin todo bien, la carretera bien, las gambas bien, etc,etc.....

Me voy pa la ducha amigos si no la máquina................pom,pom,pom,....ya voy corderaaaaaaaa.

Mulento te ha dados las cordenadas para meterselas al gps, que lo mismo no llegas a la ducha tio. si llegas lavate que sale mueconomico.

un beso para tu mujer y las niñas.

saludos.

como van es@s solitari@s!!!?

cualquier dia d estos aparezco con una moto y ya vereis...

un saludo!!!
8-)

Ojalá Juanmi, tengo ganas de verte a ti y a tu moto nueva. :) :)

mic_mic dijo:
Ojalá Juanmi, tengo ganas de verte a ti y a tu moto nueva.  :) :)

,..............y yo a to er mundo .............que no se venga abajo esto corcholessssssssssssss!!!! que me tengo que ir a la pagina dos y da un mosqueo!!! ;)

Hola a tod@sss!!!!

Y un abrazo para los últimos que habeis escrito que hace ya tiempo que no os veo ¿eh AJ,Mulento;Rafa,Kino,Juarmi?.

Bueno sigo saliendo cuando puedo y me dejan.... ;D ;D pero observo que no se cuelgan salidas practicamente..... :o :o
no sé a que será debido, pues antes rara era la semana que si no uno u otro pero siempre habia algo.

Por mi parte no tengo ningún problema y poner la hora y donde pretendo ir un Sábado o Domingo (que son los dias que la mayoria del personal está mas libre)pero muchas veces no me decido pues no sé si habeis planeado algo en Las Mercedes y ya habeis quedado.

Aunque no me importa y sabeis que me gusta salir sólo no deja de ser un co..zo quedar en tal sitio chuparse media hora y que no se presente nadie....como digo a mi particularmente no me importa coger la carretera en solitario pero repito que si es una salida mañanera que vas cortito de tiempo perder media hora mas los quince  o veinte minutos de llegar al sitio pues....por ésto y no saber si ya habeis planeado algo no estoy poniendo las salidas que hago.

Pero como leo a mucho personal nuevo (bienvenidos) si os apetece, y a los menos nuevos, para que no se pierdan las antiguas buenas costumbres ;) ;)colgad las salidas que tengais proyectadas que eso le dará vidilla al grupo....que somos gente de motos... :D :D

¡¡¡Que paliza os he dao,joé!!!

Carlos un abrazo tambien pa tí que no te ponio con los nervios y un beso pa la Niñaloschocos,que no probé dicho sea de paso ;D ;D ;D ;D ;D

Teneis toda la razón, últimamente no escribimos nada. Entre el que tiene la moto rota, el que espera la moto nueva, el que no tiene moto, el que tiene moto pero no la usa, el que usa la moto solo en seco etc....., tenemos las carreteras desiertas. ::) ::)
Seguid así y se nos olvidará donde se compra el pan los Domingos. ;) ;)

RH+, ya sabes que a la Niñaloschocos y a su humilde pinche solo hay que decírselo "pa que te pongas de chocos hasta las orejillas", por cierto, el "pescaito en salsa" ¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR TAMBIEN !!!!!!! :) :)

;) yastamos de vuelta ;)
un viaje y una compañía acoj...te. ;)
como no pudimos ir a las mercedes a por el montaito corrosivo nos conformamos con esto
94030c7d4586c9b44fcf2c1d27ae822bo.jpg

paseito por Obidos, pa estirar las piernas y pa que el culo recuperara su forma original, un pueblo medieval precioso.
053f25c2895d6b141a594bbcbec921bfo.jpg

visitando una de las bodegas de Oporto, que conste que dejamos argo de vino por si venía alguien después.
9216ee3d82489674b8baef49e63e30d3o.jpg

Raul,Gonzalo, Jorge y respectivas, si me hubierais dicho algo del viaje me hubiera ido con ustedes 8-). De todas formas me alegro de que lo pasarais bien por tierras portuguesas. Un saludo

pues hubiera sido un puntazo manolo, porque mira que hay km para llenar con una fila motos. ;D irene y yo salimos mas tarde y yendo para alla, hasta nos granizó en zafra, luego despues, aparte de dos gotillas de nada, de escandalo el tiempo. se comporto. y del viaje a paris, ayyy, que trabajo me costo ayer volver a lo de siempre, y hoy..... y seguramente mañana, pero pasado en las mercedes, no? ;)

pd: aurora, estoy limpiando el tubo, cuando este seco te lo devuelvo :)

ES verdad el rumor que el jueves hay una degustacion de vinos de Oporto en las mercedes..???? ::)

Hoa a tod@s, ya estoy de vuelta de Marruecos y ha sido espectacular, la fashion es una campeona, como corria en las pistas adelantando todoterrenos, jeje. ¿Nos vemos el jueves en las Mercedes o que?. Venga que os quiero ver a tod@s, ciao

pues eso digo yo, que habra que tomarse algo despues de los dias estos que han habido por medio tan tontos de fiesta que lo unico que hacen es joder al pobre proletario y querer ser rico para no tener que volver tan bruscamente a la vida laboral y al sufrimiento de producir sudor en la frente....MALDITA EVA. ya se sabe, que para sudar hay que tener reservas liquidas, asi como algo de liquidez en el bolsillo para apoquinar la cuenta, y que mejor liquido que unas cervecitas con los amigos? 8-)

ademas, el que no venga se queda sin pegatinas de los solitari@s....... ;)

marcosvq. nos lo hemos bebido ya ;D

Roadrunnerpipi dijo:
Hoa a tod@s, ya estoy de vuelta de Marruecos y ha sido espectacular, la fashion es una campeona, como corria en las pistas adelantando todoterrenos, jeje. ¿Nos vemos el jueves en las Mercedes o que?. Venga que os quiero ver a tod@s, ciao

Pos claro que nos vemos, y no se te ocurra faltar que nos tienes que contar la experiencia. :) :)

A un servidor le va a ser imposible acudir a dicho evento con vuestras mercedes, Así que Jorge guarda alguna pegatina y en cuanto pueda ya tenemos  razón para quedar y tomar algunas birras, al resto del grupo decir que estoy deseando de poder compartir uno de esos buenos ratos y a ver si se programa ya alguna salidita. Un saludo y nos vemos pronto.

Bueno ya que no hay vino, la podriais rellenar las botellas de Don Simon, zo m........nes ;)..... me gustaria que me guardarais alguna pegatina, ya que este jueves tampoco podre ir a las Mercedes...

Hola a todos:

Jorge, tu sabes que no puedo ir a los jueves, porfa guardame una de eas pegatinas, tengo ganas de verlas. como son?

Espero veros pronto.

Jeje, tiene gracia: Rafa650 tiene 650 mensajes...

Pegatinas? Gratis? Jorge!!! Guardame una, no?

Habrá que ir el jueves a recogerla o qué!!!

algo se mueve entre l@s solitari@s!!!
ya no son torrijas, son pegatinas!!!

si yo tuviera amoto...
8-)

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=PepeGenial link=1175415668/30#35 date=1176323437]

Habrá que ir el jueves a recogerla o qué!!!
Eso eso.... ¿y si nos quedamos hasta la media noche invitas tú? ::) ::) ::) 8-) :P ;D ;)

FiddlerVSssssssssssss
[/quote]

UNA DE PEGATINAS PARA TODOS!!!

puesssssssssss no se si voy a poder asistir esta noche a las mercedes al final...... asi que si no nos vemos esta noche, sera la semana que viene cuando os vea a todos...... a los que no se las guardo..... un saludo

JoRgEsvq dijo:
puesssssssssss no se si voy a poder asistir esta noche a las mercedes al final...... asi que si no nos vemos esta noche, sera la semana que viene cuando os vea a todos...... a los que no se las guardo..... un saludo
hay que ver como seis, como no viene er tio de las pegatinas no va naide a las mercedes. >:(
pos que sepais que nos va a tocar el cupón a los más solitari@s. ;)
mocotón, que no se te vea el pelo, vale, pero ya ni si quiera te podemos leer. :(
juarmi, pa cuando el bautizo de la naranjita. :)
pa tos los demás, a ver si somos capaces de salir este sabado de ruta.
sabado soleado, domingo parcialmente nuboso.

:-*
sukiki dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1175415668/30#39 date=1176400211]puesssssssssss no se si voy a poder asistir esta noche a las mercedes al final...... asi que si no nos vemos esta noche, sera la semana que viene cuando os vea a todos...... a los que no se las guardo..... un saludo
hay que ver como seis, como no viene er tio de las pegatinas no va naide a las mercedes. >:(
pos que sepais que nos va a tocar el cupón a los más solitari@s. ;)
mocotón, que no se te vea el pelo, vale, pero ya ni si quiera te podemos leer. :(
juarmi, pa cuando el bautizo de la naranjita. :)
pa tos los demás, a ver si somos capaces de salir este sabado de ruta.
sabado soleado, domingo parcialmente nuboso.[/quote]

Estoy como loco para poder hacer una salida mañana y desfogarme un poco de esta semana tan preciosa que hemos tenido.
Propon una ruta y hora para mañana.

si os gusta la ruta, podemos quedar a las 10:00 am en los monos pa tomar cafelito.
prometo muchas curvitas por el puerto de las palomas y podemos comer por grazalema o zahara. ;)

ee9f88e63747bacbd72c7302f0214924o.jpg

Me parece una ruta muy interesante, la unica pega es que soy bastante novato con la moto y espero no hacer el ridiculo pero me apunto sin dudas.

Por cierto, donde estan los monos, ademas de en Gibraltar????

jotape dijo:
Me parece una ruta muy interesante, la unica pega es que soy bastante novato con la moto y espero no hacer el ridiculo pero me apunto sin dudas.

Por cierto, [highlight]donde estan los monos[/highlight], ademas de en Gibraltar????

Bar los monos en la av. de la palmera, frente a la clinica de fátima, por el ritmo no te preocupes.

c64ebd30bb935fc53c578e504e71f391o.jpg

Ok, pues os veos mañana a las 10 am.

:) :) :) :) :) :) :)

Que bien, nos vamos de excursionnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

ohhhhhhh :o :o :o que buena ruta. Me lo pienso luego confirmaré

Sukiki eres incansable ;)

jotape , los monos es un restaurante que esta en la avda de la palmera. justo al lado de la clinica de fatima ;). y ya nos conoceremos porque no podre salir mañana con vosotros, fallos tecnicos en mi organismo me lo impiden, para ser mas exactos un grano en el culo, debe ser la juventud que desbordo aun >:(

leeeches, no me habia dado cuenta qure habia otra pagina ya y conteste lo contestado.... bueno, ahi queda

Atrás