pantallazo
Acelerando

Cristina, Maria José, Gonzalo, Raúl, Carlos y Servidor... los solitari@s van haciendo honor a su nombre

Si toca se puede cobrar en las Islas Caimán, buscadme por alli ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jotape dijo:Ok, pues os veos mañana a las 10 am.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien, nos vamos de excursionnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
mulento dijo:Jorge: francés, portugués, pero bueno ahora entiendo lo de tu grano, no te va a salir ni na....., por cierto, duele un taco.
Qué habrás hecho tú en Francia...JoRgEsvq dijo:y tanto, me operaron el sabado a traicion....... voy a tomarme el antibiotico..... saludosssss
No suelo correr , pero de seguro que el radar a mi me cogio,.........veremos a ver !!!marcosvq dijo:Tienes razon manolo, yo venia tambien pendiente a ese radar que es de nueva incorporacion a la red sacaperras. Por si alguien todavia no lo tiene localizado aqui va, esta justo antes de la curva direccion camas, merida y antequera
![]()
Para los que los quieran agregar al gipiese
LATITUD 37°23'18.12"N
LONGITUD 6° 2'1.36"W
Limite 80 km/h
Saludos.
Bastian dijo:Muy buenas desde Cartagena!!!
Me permito entrar por estos lares para pediros una cosa, a ver si alguien me echa una mano. El caso es que tengo unos amigos que quieren ir a Sevilla, a la Feria, del 24 al 27 de este mes (lógico) y el caso es que no encuentran alojamiento. Me podeis decir de algún pueblo o localidad cercana a Sevilla o en el mismo Sevilla donde puedan quedar a dormir durante 3 o cuatro días? O, si lo sabeis algún hostal o lo que sea, que pueda ser utilizable?
Gracias por leerlo y espero á ver si me decís algo. Os dejo mi telefono por si fuera necesario. 627571644.
Un Saludo y que os divertais en vuestras salidas moteras y en vuestra Feria.
V´sssssssssssssssssss
Tu lo que quieres es ponernos los dientes largos con tu ruta "Marroco"Roadrunnerpipi dijo:. AH! y decidme algo, alguna vez, que me hace ilu. Ciao
Tu lo que quieres es ponernos los dientes largos con tu ruta "Marroco"marcosvq dijo:[quote author=Roadrunnerpipi link=1175415668/75#84 date=1176810539]. AH! y decidme algo, alguna vez, que me hace ilu. Ciao
Bienvenido DON-RQ´R,......... pa que luego digan que no hay nik raritos !!!DON-RQ´R dijo:Con esto no excluyo acompañaros hacia otros lugares.
Agradezco tu amable bienvenida
RRRRRR
DON-RQ´R dijo:Sukiki, soy DON-RQ´R, ya no estás solo¡¡¡¡, soy otro rarito ¡¡¡¡, en efecto tengo la R 1200 ST, de este año, en negra, no te has equivocado, el sabado 14 era yo en la carretera de Utrera-Montellano, por la mañana, salía de Los molares. Me imagino que os dirijiais a la sierra de Cadiz, buena ruta, terminas con los brazos como dos piedras.
jotape dijo:Jejejeje, el otro dia cuando nos cruzamos contigo un poco mas y se tira de la moto sukiki de la emocion de haber encontrado a otro "rarito".
marcosvq dijo:[quote author=jotape link=1175415668/90#96 date=1176882262]
Jejejeje, el otro dia cuando nos cruzamos contigo un poco mas y se tira de la moto sukiki de la emocion de haber encontrado a otro "rarito".