sevilla abril 2007, olé

cupon.jpg

Cristina, Maria José, Gonzalo, Raúl, Carlos y Servidor...  los solitari@s van haciendo honor a su nombre  ;)
Si toca se puede cobrar en las Islas Caimán, buscadme por alli ;D ;D

Unos chistes de suegras ...

–Hija, ayer tu marido vino tan borracho que se confundió de habitación, se metió en mi cama y ya te imaginas...
–¡Pero mamá!... ¿y no le dijiste nada?.
–Sabes que con él yo no me hablo.

–Papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos?
–¿Por qué?
–Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.
–Son amigos.

–Suegra, ¿usted cree en la reencarnación?
–Sí.
–¿En qué animal le gustaría reencarnarse?
–En una serpiente.
–¡No vale repetir!

–Pero Manolo, ¿por qué construyes tu casa redonda?
–Por si mi suegra me pide un rinconcito.

–¿Por cuánto me compras a mi suegra?
–Por nada.
–Trato hecho.

–¡Paco! ¿Por qué enterraste a mi mamá?.
–Mujer, tú me dijiste que era un tesoro....

jotape dijo:
Ok, pues os veos mañana a las 10 am.

:) :) :) :) :) :) :)

Que bien, nos vamos de excursionnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eaaaaaaaaaaaa!!! y el que no pueda el sábado que? ofuuuuuuuuuuuuuuu,....bueno haré tumbaditas por el carril bici mientras me voy mañana al curro ,...saludinesssssssss y cuidadin ;)
tumbadita2mj8.jpg

Ahhhhhhhhhh!!! y si veis a prima de La Algaba por ahi ,...no dudeis en saludarla de mi parte ,...os cuelga la última foto que tengo de ella
caballitodemoterags9.jpg

No sabia yo lo de tu prima de la Algaba Kino, se maneja bien en lo alto de la amoto :o :o

Vaya envidia que me estais dando, cervecita de los jueves, ruta para el día de hoy. En fin seguiremos con la lectura y viendo fotos. Un saludo y que disfruteis.

Yo me apunto a rutita cortita y despacito y pa estar de vuelta sobre las 13.00 aprox,...pues por la tarde tengo teatro y cómo que no quiero cansarme mucho ( ya sabeis!! ) .Todo ello porsupuesto ,`para salir ya desayunado y dirección a donde sea. Me conectaré sobre las 22.00 a ver si alguien cuelga algo  y si no me voy sólo a Utrera aunque sea a comprar una docena de mostachones y de vuelta a ksa ,no sea que se me fatigue la burra,..............espero no haber pedido mucho jejejeje :)

Kino, a mi no me importaria. Luego sobre las 22:00 me conecto a ver en que se queda.

Curvitassss ;)

Marcos si te animas pon hora de salida y lugar ,....y luego antes de irme a la cama lo veré ,...ahora me voy a tomar una servesita que con esto del betis de seguro que esta todo vacio ,...sobre todo Baturrones,jejeje

A mí también me gustaría salir mañana para volver al mediodía. Podemos quedar prontito para aprovechar la mañana. ¿Os parece si nos damos una vuelta hacia Ronda para meternos en Grazalema. Pero para no arrancar tarde nos damos una vuelta desde el principio, ya con los depósitos llenos y luego desayunamos por el camino. Si no, se pierde mucho tiempo.

La ruta de grazalema creo que se nos va a ir larga para estar de vuelta sobre las 13:30 a 14 aprox. Propongo esta ruta, que ya la hice una vez con el amigo RH+, que si nos lees Fernando apuntate, y esta bastante bien. A ver que os parece...
rutanerva-zalamea.jpg

Podemos modificar los km de autovia, volviendo por la carretera antigua de Sevilla- Huelva.

Os parece bien a las 10 en la rotonda del Alamillo, vestio, comio y cagao... ;)

O te coje mu lejos kino ;D

Tu que dices jmdiche??

me coje algo retirao ,...pero alli estré como un reloj ,jejejejej ;D ;D ;D ;D

Bueno ya  estamos de vuelta ,.....todo muy bien gente nueva ( encantado de conocerlos a los dos , ya se sabe que pa los nombres soy malisimo,..bueno triump y kawa ) , y los que no  son tan nuevos Naima ,Spidi73, Manolo sevilla, Jmdiche, Marscosvq,...con los tres últimos hasta gambitas y gurumelos,...y tras la cortita ruta de vuelta para Sevilla tempranito...............

Manolo y Jmdiche , perdonad si llegando a Sevilla os perdi ,...Marcos quedó en el desvio de Cádiz y yo me desvie en el de Mérida , dirección alamillo,....Estuve unos instantes esperando para despedirme de ustedes , pero no os vi ,....supongo que cogerias por cartuja ; en cualquier caso cómo siempre un placer salir en tan buena compañia.  

Marcos- cuelga las fotitos del grupo , o enviamelas al correo, ok? gracias

Po zí, mu bueno los gurumelos, las gambas la shervesita y excelente compañia de ruta.

IMAGE_00018.jpg

Kino, yo no te vi porque bajando la cuesta del caracol me deje ir por el radar que alli hay. Despues me meti pa Camas y pa mi pueblo. Yo tampoco me pude despedir ni de Pepe ni de Marcos. Bueno hasta la proxima y un saludo para todos.

Bueno pues daros las gracias a todos los que habeis salido hoy por el dia tan estupendo que he pasdado, y es que cuando uno lleva tiempo sin salir a una rutita con que ganas se coje. No veas mañana que agujetas voy a tener.

Disculpad si tire por autopista, pero habia que estar pronto en casa àra que la Santa me permita salir otro dia, ;D ;D

Un abrazo a todos.

Tienes razon manolo, yo venia tambien pendiente a ese radar que es de nueva incorporacion a la red sacaperras. Por si alguien todavia no lo tiene localizado aqui va, esta justo antes de la curva direccion camas, merida y antequera
radarcamasig3.jpg

Para los que los quieran agregar al gipiese
LATITUD 37°23'18.12"N
LONGITUD 6° 2'1.36"W
Limite 80 km/h

Saludos.

size=18] :D :D :D

Muy buenas noches a todos:

Pantallazo: Donde estás ?

Kino: Me gusta tu prima niño.

Marcos: Ya no te haces más fotitos con chiquillas?

Juarmi: No está tardando demasiado la motito de los cojones? Maestro te echo de menos.

Jorge: francés, portugués, pero bueno ahora entiendo lo de tu grano, no te va a salir ni na....., por cierto, duele un taco.

Mocotón: Espero verte pronto me estás dando mucho que pensar.

Eb7: Ajonde estás tío? ( es el amor noooooo?)

Pantallazo: Has  visto mis fotos en la bici que ha colgado Kino?, ya no llevo la cruz de guía eeeeeeeehh?

PD.Los mosquitos se me siguen suicidando en mi pantalla, pero hay alguno que los remato yo ....amen.
[/font][/size]

mulento dijo:
Jorge: francés, portugués, pero bueno ahora entiendo lo de tu grano, no te va a salir ni na....., por cierto, duele un taco.

y tanto, me operaron el sabado a traicion....... voy a tomarme el antibiotico..... saludosssss

JoRgEsvq dijo:
y tanto, me operaron el sabado a traicion....... voy a tomarme el antibiotico..... saludosssss
Qué habrás hecho tú en Francia... :P
Cuídate ese culitoooooooo y que mejores pronto :-*

FiddlerVSssssssssss

Wenas a tod@s. Por circunstancias tecnicas ajenas a mi voluntad (la wifi del vecino no funcionaba; voy a tener que hablar con el para que aumente la potencia puesto que ya casi no se la puedo robar  :'( :'( :'(   ;D ;D ;D) no he podido conectarme el fin de semana para agradecer a Sukiki y a Patanegra el rato tan estupendo que pasamos el sábado.

Soy propietario de amoto desde hace poco tiempo, pero mas o menos he vivido cerca del mundo de los locos de las motos siempre que he podido. Mi idea es que está formado por gente totalmente dispar, pero que la mayoria de ellos tenian un punto en comun, y es esa cosa que se suele llamar "buena gente" en casi todos los sitios (aunque siempre hay de todo).

Y desde luego el sabado pasado senti en mis propias carnes que habia quedado con esa "buena gente" (aunque vosotr@s los conoceis mejor que yo y podeis expresar vuestras opiniones por si me han engañado   ;) ;)). Hicimos una ruta preciosa por los pueblos de Cadiz, sin dejar pasar ningun puerto ni curva en los alrededores, y en todo momento se adaptaron a mi ritmo a pesar de que aquello pedia mas y mas. La ruta, insisto, fue preciosa y espero repetirla cuando antes, pero desde luego la compañia fue lo mejor. Si los demas que os juntais por aqui os portais la mitad de bien que estos dos creo que no me ha equivocado de gente.

Gracias y espero veros el jueves.

PD: espero no haberme pasado de romantico.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡SIGO VIVO!!!

Aquí sigo que estos tunecinos me quieren convertir al islán, pero no os preocupéis que yo no me dejo (jajaja).

Y Jorge cuidate ese culo.

Un saludo a todos

Fran me alegro de saber de tí, killo cuando vienes que te se va a orvidá montá en amoto, anque conociendote seguro que ya le has montao unas defensas turatech a algún camello y estás haciendo tumbadas de las tuyas. ;D

Er sabado nos jartamos de curvas, el puerto las palomas de zahara de la sierra a el bosque, el puerto del boyar de el bosque a grazalema, y como patanegra y jotape son insaciables, acabamos tomando café.... por decir algo, en el peñón de alamitas, en dos palabras una ruta in olvidable, er novato, que no me creo que sea tanto ;D, se porto como un campeón. ;)
os heche de menos a todos los que salísteis el domingo, pero ese día me tocaba comida familiar, espero veros pronto a todos. ;)

Hola Fran me alegro de que sigas vivo :D. A ver si te conectas mas que estas mu perdio. Un saludo

marcosvq dijo:
Tienes razon manolo, yo venia tambien pendiente a ese radar que es de nueva incorporacion a la red sacaperras. Por si alguien todavia no lo tiene localizado aqui va, esta justo antes de la curva direccion camas, merida y antequera
radarcamasig3.jpg

Para los que los quieran agregar al gipiese
LATITUD 37°23'18.12"N
LONGITUD   6° 2'1.36"W
Limite 80 km/h

Saludos.
No suelo correr , pero de seguro que el radar a mi me cogio,.........veremos a ver !!!

No te preocupes Kino,tu venias detras y yo no pasaba de 80 por esa zona, fue cuando te hice señas para que te dejaras ir, un poco antes de que nos despidieramos. Tranqui ;)

Jorge Tengo un amigo enfermero que te puede dar unas curas para que no te salga mas... esta bien....preparao ;D

Mulento ayer se te echó de menos, a ver cuando coincidimos.

EB7HOT Vente pa españa tio.

Sukiki y patanegra buena gente..? Aqui hay confusión seguro ;D

Igualmente sukiki, me alegro mucho que lo pasarais bien como siempre, ya sabes que me encantan las rutitas por los pueblos blancos. Espero que lo pasarais bien en Portugal con Patanegra y Jorge, ya sabes que tambien me encanta esa zona. Aquí sigo practicando mi portugués tengo un circulo de amistades de la embajada de Brasil, a parte estoy aprendiendo Francés, ya mismo estoy como Jorge entre Francia y Portugal, ;D ;D

Por aquí se ve de vez en cuando grupos de BMW´s de Europa todos muy guapos con sus maletas y chalecos amarillos reflectantes para que se les vean, también grupos de 4x4 que van hacia el sur con mucho materila para meterse por el desierto y zonas abruptas.

Manolo un abrazo, dale recuerdos a tu mujer.

Marcos saludos, para el 18 de mayo iré para España a pasar el fin de semana. Ahora vivo aquí y voy de vez en cuando a Sevilla.

Saludos a todos.

Fran estas mas perdio que el barco del arroz, aunque en este caso es el barco de los atunez. Me alegra saber de ti.

En cuanto al sabado, la ruta fue un poco de prueba para "el novato" que subio el puerto de las palomas a un ritmo muy bueno. Hubo un poco de curvitas y un poco de "piso en mau estado" (a ver si conseguimos que sukiki se pase al lado oscuro y se compre una GS). Racioncitas de pescaito y carne en la venta Mateo a las puertas de Grazalema y el cafe-cacharrino en el peñon de Algamitas. Estupendo dia de motos y mejor compañia. Jotape es un buen fichaje y promete como "gesero" 8-).

Saludos.

Hola a tod@s. Un saludo especial para Fran, espero que te vaya bien, y que practiques mucho el "frances", jeje. A los demas decir que al final el jueves pasado tuve que trabajar de noche y no pude acudir a las mercedes. Espero poder ir este jueves y veros a todos, que os echo de menos y ademas os tengo que contar mis batallitas de Marruecos. Y a ver si este finde que yo estoy aqui y puedo salir, se organiza alguna salidita guay. Nos vemos. AH! y decidme algo, alguna vez, que me hace ilu. Ciao

Muy buenas desde Cartagena!!!

Me permito entrar por estos lares para pediros una cosa, a ver si alguien me echa una mano. El caso es que tengo unos amigos que quieren ir a Sevilla, a la Feria, del 24 al 27 de este mes (lógico) y el caso es que no encuentran alojamiento. Me podeis decir de algún pueblo o localidad cercana a Sevilla o en el mismo Sevilla donde puedan quedar a dormir durante 3 o cuatro días? O, si lo sabeis algún hostal o lo que sea, que pueda ser utilizable?

Gracias por leerlo y espero á ver si me decís algo. Os dejo mi telefono por si fuera necesario. 627571644.

Un Saludo y que os divertais en vuestras salidas moteras y en vuestra Feria.

V´sssssssssssssssssss

Bastian dijo:
Muy buenas desde Cartagena!!!

Me permito entrar por estos lares para pediros una cosa, a ver si alguien me echa una mano. El caso es que tengo unos amigos que quieren ir a Sevilla, a la Feria, del 24 al 27 de este mes (lógico) y el caso es que no encuentran alojamiento. Me podeis decir de algún pueblo o localidad cercana a Sevilla o en el mismo Sevilla donde puedan quedar a dormir durante 3 o cuatro días? O, si lo sabeis algún hostal o lo que sea, que pueda ser utilizable?

Gracias por leerlo y espero á ver si me decís algo. Os dejo mi telefono por si fuera necesario. 627571644.

Un Saludo y que os divertais en vuestras salidas moteras y en vuestra Feria.

V´sssssssssssssssssss

Hola amigo Bastian,...no soy muy asiduo a hoteles en Sevilla puesto que de aqui soy , pero te cuelgo ahi un enlace a ver si te pueden servir alguno de ayuda  http://bookings.org/city/es/sevilla.es.html?aid=308654   ,...... todos ellos son centricos  despues de una primera ojeada ,...En cuanto a como llegar a la feria no te preocupes pues del centro de Sevilla a la feria se puede dar un placentero paseo en sólo 30 minutos a pie.

Tambien tienes la opcion de ir a hoteles de las afueras en localidades como San Juan de Aznalfarache , San Jose de la Rinconada ,  o Dos hermanas , Camas ,ect ( todos ellos miralos en google ) de seguro encuentras algo.  En cuanto al accesso a Sevilla desde estas localidades ,  siempre queda la opcion de un taxi aunque los 25 euros minimo no te los quita nadie.

De todas formas espero haberte servido de ayuda, y espero te diviertas ,...un saludo  ;)

Roadrunnerpipi dijo:
. AH! y decidme algo, alguna vez, que me hace ilu. Ciao
Tu lo que quieres es ponernos los dientes largos con tu ruta "Marroco" ;)

Por eso no te hablamos ;D

marcosvq dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1175415668/75#84 date=1176810539]. AH! y decidme algo, alguna vez, que me hace ilu. Ciao
Tu lo que quieres es ponernos los dientes largos con tu ruta "Marroco"  ;)

Por eso no te hablamos ;D
[/quote]  Pos a mi que no me estire los dientes que voy ahora para el dentista!! :D :D,....estos curasanos marrocos :D :D

Muchas Gracias colegas!!

Creo que con eso sera suficiente. Voy a pasarle esa información a esos amigos a ver si consiguen alojamiento para visitar vuestra Ciudad.

Que lo paseis muy bien,

Salu2

V´ssssssssssssssssssssssss

muy buenas bastian.... espero que tus amigos no sean alergicos al polvo (del albero) porque si no menuda faena, encontrar sitio para despues pasarlo mal ;D, les va a encantar la feria si no la conocen ;)

roadrunnepipiestrada,,,,,, que este jueves voy a hacer para estar alli en las mercedes y escuchar la historia del viaje.... como no vengasssssssssssssssssss, ....como no vengassssss....pues lo dejamos pal siguiente :D

FRANNNN..... me alegro que mantengas firmes tus convicciones, no te quiero ver de vuelta con un bulka que eso es incomodo para conducir, aunque debe quedar monisimo ondeando al viento ... oyshhh :P

marcosvq, deja, no te preocupes por lo de las curas y tu amigo, normalmente me estan atendiendo dos estupendas ateeses la mar de bien, y cuando no es normalmente es solo una, ya estoy servido 8-)

Sukiki, soy DON-RQ´R, ya no estás solo¡¡¡¡, soy otro rarito ¡¡¡¡, en efecto tengo la R 1200 ST, de este año, en negra, no te has equivocado, el sabado 14 era yo en la carretera de Utrera-Montellano, por la mañana, salía de Los molares. Me imagino que os dirijiais a la sierra de Cadiz, buena ruta, terminas con los brazos como dos piedras.
Espero poder agregarme a vuestras salidas, contad conmigo, sobre todo en las rutas hacia el sur, hay unas rutas bastante buenas, con ambiente motero.
Con esto no excluyo acompañaros hacia otros lugares.

Agrezco tu amable bienvenida

RRRRRR

jejejeje esto va a masssssss... un saludo don-rq, como seas por lo menos igual de "raro" que sukiki nos vamos a llevar bien...

un saludo

DON-RQ´R dijo:
Con esto no excluyo acompañaros hacia otros lugares.
Agradezco tu amable bienvenida
RRRRRR
Bienvenido DON-RQ´R,......... pa que luego digan que no hay nik raritos !!! ;) ea roaddrunerpipiestrada ,...otro compi con nik rarito,....en este plan me cambio el mio por Mazinger-Z que esto de kino es un poquito usual ,y aburrido.....no?  ;D ;D

Hola a tod@sssss!!!!!!!!!!!!!

¡Cuanta gente! y yo con éstos pelos y sin el plí.

El Domingo salí pero.....por la tarde... que si no me habria apuntao.Eso es bueno salidas y salidas que pa eso tenemos los amotos bueno esperando que se la den pronto a Juarmi y que el amigo Mocoton se decida a reincorporarse que seria un alegrón.Alegrón tambien leerte Fran

Atomiiiiiic ¿como vas? que tengo ganas de verte...y a los demas.Intentaré pasarme.Jorge ánimo y no te me vengas abajo que tu eres mu sentio pa tus cosas y eso de romperse el culo (no confundir con que te lo rompan,que os veo venir) le pasa a cualquiera que lo ponga en mal sitio....

Roapipi,hermoso diariamente me acuerdo de tí.Creo que fué la primera impresssiónn que me diste desde entonces sufro en silencio con tus ausencias no te me pierdas,motero de moteros rey de éstas paginas,principe de las carreteras,,duque del manillar y te digo algo,algo,algo,algo,algo...¿vale? sólo una vez mas ¡por favor!,algo,bueno dos, algo.

Por cierto aonde está er Manué
??????

He vuelto al tratamiento

DON-RQ´R dijo:
Sukiki, soy DON-RQ´R, ya no estás solo¡¡¡¡,  soy otro rarito ¡¡¡¡, en efecto tengo la R 1200 ST, de este año, en negra, no te has equivocado, el sabado 14 era yo en la carretera de Utrera-Montellano, por la mañana, salía de Los molares. Me imagino que os dirijiais a la sierra de Cadiz, buena ruta, terminas con los brazos como dos piedras.

Jejejeje, el otro dia cuando nos cruzamos contigo un poco mas y se tira de la moto sukiki de la emocion de haber encontrado a otro "rarito".

Creo que debeis mantener el contacto y seguir mostrandoos esa solidaridad que la gente diferente se tiene entre si. ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s.

Que fácil es hacer feliz a la gente. Uno dice aqui que le digan algo, y vayan si se lo dicen. Gracias a todos, sobre todo a RH+, me has hecho llorar. A proposito, necesito 15000 eurillos de nada, como veo que sois complacientes......, si alguien me los da, prometo decirlo aqui en el foro, y alabar su enorme generosidad, jeje. Un saludo a tod@s, nos vemos el jueves. Y espero que el finde en alguna rutita.

jotape dijo:
Jejejeje, el otro dia cuando nos cruzamos contigo un poco mas y se tira de la moto sukiki de la emocion de haber encontrado a otro "rarito".

Alguien me puede explicar lo de "Rarito" ::)

marcosvq dijo:
[quote author=jotape link=1175415668/90#96 date=1176882262]

Alguien me puede explicar lo de "Rarito"  ::)[/quote]

"Rarito": dicese del propietario de una amoto R 1200 ST

Que lo minimo que dices cuando la ves :o :o es que es .................. :o :o :o....................

Pues eso.
;D ;D ;D

Atrás