SEVILLA en Junio 2008  -  1ª parte

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: SEVILLA en Junio 2008  -  1ª parte

BRONCE

OTIA ME HE MIRAO AL ESPEJO Y TENGO MAS LABIOS QUE UN NEGRO HACIENDO LA MOTO :-/ ES QUE NO SE PUEDE COMER DE TO ;D ;D.

PEAZO JORNADA GUARRONA, VOY A TENER QUE ESTAR LA SEMANA NIVELANDO CON VERDURITA, FRUTITTA Y MAS ITAS >:(

GONZALO Y MARGA GRACIAS POR VUESTRA HOSPITALIDAD SOIS GENIALES. [smiley=thumbsup.gif]

LUCHO ESTAS ACORTANDO LAS DISTANCIAS AL CAPRI, BUEN REPORTAGE.

DIABLILLO UN PLACER POR FIN CONOCERTE, Y POR SUPUESTO A TUS HIJOS. ;)

JUARMI ESPERO QUE SE RECUPERE TU MADRE.

AL RESTO LA PEÑA DECIROS QUE ESTAR CON VOSOTROS SE DISFRUTA MAS QUE UN COCHINO EN UN CHARCO DE BARRO ;D ;D.

VECINO TE A PERDIO LA NOCHE OTRA VEZ 8-)

BUENO ESPERO REPITAMOS PRONTO MUSHOS :-* :-* :-* A TOD@S

estoy mirando las afotos y se me ponen los dientes mu largos,,, joooo a ver si en la proxima me puedo apuntar, en fin, me alegra que lo hayais pasado bien,,, enga,,, seguiré viendo afotos,,, sed wenosss

DSCF0486.JPG

Gonzalo y Marga: Muchas gracias por vuestra hospitalidad, espero que lo repitamos pronto....
Juarmi: Que se recupere tu madre y puedas venir la proxima....

Diablilla: Encantados de conocerte por fin....tus niños unos encantos....

Un dia muy bueno pese a las predicciones del tiempo.....la compañia genial...(incluido pepe).....

Julio sentimos el contratiempo con la mereterica.....

Nos vemos en breve.....

RRRRRR

Muchas gracias a todos por el dia tan estupendo que pasamos juntos.

Comimos mucho y aun asi quedo guarro por comer asi que la proxima vez teneis que comer mas ehhh ;D ;D

Con amigos como vosotros da gusto organizar estas cosas. Cuando querais repetimos, estais en vuestra casa.

Un abrazo a todos.

Juarmi: Siento que no pudieras venir y espero que tu madre mejore.
Pepe: No se puede uno bajar tan rapido de la moto. Son gajes del oficio.
Julio: Siento tu incidente con la mereterica.

gracias! a tod@s por vuestra preocupacion por mi mamita, se recupera convenientemente :)

buenas fotos y comentarios, me hago una idea d lo bien q lo pasasteis ;)

juarmi dijo:
gracias! a tod@s por vuestra preocupacion por mi mamita, se recupera convenientemente :)

buenas fotos y comentarios, [highlight]me hago una idea d lo bien q lo pasasteis[/highlight] ;)
me alegro que tu mamita se esté recuperando. ;)
no te creas lo que dicen....lo que esta gente hizo fue una guarrada. ;D ;D
tié cohones la cosa....después de dos días a base de marrano y agua de fuego, va la señora y me pide cita para mañana pá un chequeo. :o
los niveles del colesterol me los van a tener que buscar con el meteosat. ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D  te va a dar "fuera de escala" "out of range"  :P

.. Si que ha sido una güarrada, labios con pelos... aaaAArrrgggggg q'ascoooorrllll

Muy buenas,

El próximo Domingo 8 de Junio se celebra una comida Motera en mi Pueblo "El Real de la Jara", a ver si
os animaís a dar una vuelta por allí

Dejo el enlace que he puesto en concentraciones

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211217512

Os indico lo que se va a hacer:

Infomamos que el día 08-06-2008 vamos a celebrar la I Comida Motera en el Real de la Jara (Sevilla) en la Sierra Norte de Sevilla.

Programa:

-Sábado: Fiesta motera sin inscripción libre con Grupo de Rock con acampada libre en la ribera.

-Domingo: inscripccion (10€) a partir de las 9 de la mañana con bolsa de regalo y camisetas.

Copa de bienvenida y degustación productos de la zona

A las 11:00 ruta barítima.

A las 14:00 Horas almuerzo, y finalización con sorteo de regalos(productos de la zona).

Organiza Motoclub Los Mohinos ( http://www.losmohinos.com )

Es la primera vez que organizamos algo y esperemos que salga bien

Un saludo y muchas rafagas....

Pepe Luis

VOTA AL NIÑO QUE VAMOS 1º POR LOS PELOS

Saludos del "Jartibles del Coleta"

Coleta:Mira esta ruta que se puede llamar "I ANDALUCIA-1000".

Es algo parecido a lo que estuvimos hablando.

http://maps.google.es/maps?f=d&...42,-4.040222&spn=0.90817,2.076416&z=9

El punto A seria el de encuentro, y el punto F el de final.  Asi se completarian aproximadamente los 1000 kms. sumando los que se realizan a los puntos de origen.

Se puede hacer un Nonstop ó en dos etapas con dormida en la Zona de Cazorla. Solo ó acompañado.

Fecha: sabado 28/6 Ó 28 y 29.

a un voto por dia coleta, hasta cuando?  ;D nada, si es para que el niño gane millones como futbolista y nos compre una moto nueva ya de paso, bienvenido sea   :D

julio, como te dije, siento lo del retrato. para otra vez en reina mercedes te hacen 20 fotos por 5 euros, trae mas cuenta :P

[move]mis jugos gastricos echan ya de menos el secreto y las castañuelas, que pecha de guarro y que poca jartura, espero ya la tercera  :D geniales las fotos, mañana las descargare para meterlas en el baul de los recuerdos. [/move]

manolo sevilla, quita, no des ideas a ver si voy a  tener que competir por esa ternura,mejor to pa mi  ;D

el sabado aproveche para meter la moto por campo por fin, y un gustazo. ya vi por pepe, que caerse alli es facil, eso me hizo ser mas prudente porque sali hecho un cabra (he exagerao un poco  8-)).... pero me gusto la experiencia a pesar de la traganta que me pegue en la nuez con la pantalla al meterme en un agujero tapado por la floresta serrana ;D

me alegro que os lo pasarais tan bien diablesa, tus niños son estupendos....y si es bueno conocerse por aqui, en persona mucho mejor

salva, rompe la estadistica y participa hombreeeeeeeeeee

tengo noticias de mocoton, tiene ganas de no perderse tanto ;)

ooooooju drqr, no hay mas mapa? ;D despues de esa ruta directamente a la revision ;D

Ea otro voto coleta

Gracias por el privi patanegra..

Vsss

El Coleta dijo:
VOTA AL NIÑO QUE VAMOS 1º POR LOS PELOS

Saludos del "Jartibles del Coleta"

Otro voto para el niño, y un fuerte abrazo a todos.

Mi voto también para el chaval. ;)

Un saludo a todos, ya estoy deseando poder coincidir con vosotros de nuevo......pero esta vez sin niños....... ::) ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

JoRgEsvq dijo:
ooooooju drqr, no hay mas mapa?  ;D despues de esa ruta directamente a la revision  ;D

Mejor así Jorge.....con eso tienes pasada la revision antes del verano... ;) ;) ;)

RRRRRR

calla calla ramon, que ya toca.. >:( parece mentira pero ya le he hecho 10.000 desde que la compre  :)

no puede ser raul, a ver si estamos votando a otro!  :P

No se lo digais a "nadie" pero para votar más de una vez al día, existen algunos truquillos,,, :-[

ahí van unos cuantos más de votos ;)

Salus a tos.

Juarmi me alegro de la mejoria de tu madre.

Manué.... A ver si er niño, con tanto voto, va a salir de presidente der PP

;D ;D ;D ;D ;D

totem dijo:
No se lo digais a "nadie" pero para votar más de una vez al día, [highlight]existen algunos truquillos,,,[/highlight]  :-[

ahí van unos cuantos más de votos  ;)

Salus a tos.

Juarmi me alegro de la mejoria de tu madre.

Totem QUE SEPAS QUE [highlight]NO ESTOY MIRANDO[/highlight], el Alex de los cohones ¡¡¡que pasa !!!que tienes más eruditos de la materia que tú.

Esta carrera no la ganamos....por falta de medios jeje

Como habeis leido, se esta gestando la I ANDALUCIA 1000, esto es un pequeño recorrido para aquellos que gustan de hacer rutitas y admirar la belleza de nuestras montañas.......es un recorrido bien estructurado en la orografia de la mayoría de las provincias de nuestra comunidad, como podreis ver en el plano del mismo.
Serán dos salidas una del Rustifornio-Cadiforniano y otra De los Miarmas-Solitarios, bajo la dirección del mando Conjunto del Coleta y del que suscribe DON-RQ´R....el punto de encuentro en Estepa. La ruta a falta de muy pequeños detalles la ya expuesta.

Frio por la mañana.....calor despues...sudor....calambres....entumecimiento....las almorranas.....en fin el sufrimiento autentico de los moteros.....abstenerse de solicitar plaza aquellos que: Utilizan water quimico portatil.....su mujer no les deja.....tienen jefe.....bichos raros......no tienen trampas....abstemios....dudan al pasar por un charco..... y los que no quieran a sus padres.

Los pocos y escogidos resultantes......tener la vacunas puestas....los permisos reglamentarios.....el armamento revisado.....petate.....manta.....y carretera......

Se está organizando la comisión evaluadora de aspirantes.....

La Fecha más probable sería el fin de semana del 21/06/08.....Salida de madrugada...vuelta la que nos de la gana.....

En breve se hará la convocatoria oficial.....

RRRRRR

Otro voto pal Alvarito, ;) DRQR No paras de inventar cosas, a ver si me puedo apuntar

Pues si otro voto mas, [highlight]coleta.[/highlight]

Me alegra que lo pasarais bien, yo estuve en la primera cochinotrefen en [highlight]capatanegra[/highlight] y la verdad que fue estupendo asi que me puedo imaginar lo bien que lo habeis pasado. Por casualidades de la vida el sabado despues de trabajar hasta las seis de la tarde sali direccion aracena, pase sobre las 8.00 y juraria que nos cruzamos, no se si me visteis. iban tres motos delante y creo que [highlight]manolo sevilla [/highlight]detras con su mujer. no se lo mismo eran otros. no llame para pasarme porque era tarde y me estaban esperando.

[highlight]Juarmi[/highlight] me alegro que se recupere tu madre.

rafagssssssssssssssssssssssssssssssssss

DON-RQ´R dijo:
Como habeis leido, se esta gestando la I ANDALUCIA 1000, esto es un pequeño recorrido para aquellos que gustan de hacer rutitas y admirar la belleza de nuestras montañas.......es un recorrido bien estructurado en la orografia de la mayoría de las provincias de nuestra comunidad, como podreis ver en el plano del mismo.
Serán dos salidas una del Rustifornio-Cadiforniano y otra De los Miarmas-Solitarios, bajo la dirección del mando Conjunto del Coleta y del que suscribe DON-RQ´R....el punto de encuentro en Estepa. La ruta a falta de muy pequeños detalles la ya expuesta.

Frio por la mañana.....calor despues...sudor....calambres....entumecimiento....las almorranas.....en fin el sufrimiento autentico de los moteros.....abstenerse de solicitar plaza aquellos que: Utilizan water quimico portatil.....su mujer no les deja.....tienen jefe.....bichos raros......no tienen trampas....abstemios....dudan al pasar por un charco..... y los que no quieran a sus padres.

Los pocos y escogidos resultantes......tener la vacunas puestas....los permisos reglamentarios.....el armamento revisado.....petate.....manta.....y carretera......

La Fecha más probable sería el fin de semana del 21/06/08.....Salida de madrugada...vuelta la que nos de la gana.....

I Andalucia 1000

RRRRRR

anda.png

Yo no podré ir  :-/ ... entre otras cosas porque ya estaré por allí, más al sur con otro tinglado  :D :D :D

Rafa, seguramente eramos nosotros,eramos en primer lugar Pepegenial e Ivonne despues Jose(curripipi) y despues yo con la parienta. Yo no te vi.Un saludo

Ramon,yo no voy a poder ir :'( el Domingo 22 hemos organizado la I Ruta-almuerzo del moto club de mi pueblo; asi que pa otra vez

Ramon tambien poder dejar la ruta para más adelante e irnos con Ozú a las Alpujarras. Aunque pensandolo bien creo que más adelante harás más calor y esa fecha me parece la idonea.

Lo hablamos

Acabo de llegar del garaje.
No me he podido resistir, le he puesto un escape [highlight]AKRAPOVIC[/highlight] a la moto ::)

¡COMO SUENA! :o
En la PITUFINA también lo tenía montado y echaba de menos ese algo...ese sonidito celestial. ;)
He cogido un trocito de SE-30 y le he retorcido la oreja a la RAMONA (el nombre que Yvonne le ha puesto a la moto) y se nota que la moto estira mejor, sube mejor de vueltas. Sí, Jorge, mejor aún ;D

Pues nada, que estoy como niño con zapatos nuevos y tenía que contarlo ::)

Pepe, me alegro un motón, creo que has acertado con creces ;)

PepeGenial dijo:
Acabo de llegar del garaje.
No me he podido resistir, le he puesto un escape [highlight]AKRAPOVIC[/highlight] a la moto  ::)

¡COMO SUENA!  :o
En la PITUFINA también lo tenía montado y echaba de menos ese algo...ese sonidito celestial.  ;)
He cogido un trocito de SE-30 y le he retorcido la oreja a la RAMONA (el nombre que Yvonne le ha puesto a la moto) y se nota que la moto estira mejor, sube mejor de vueltas. Sí, Jorge, mejor aún  ;D

Pues nada, que estoy como niño con zapatos nuevos y tenía que contarlo  ::)

PERO BUENO , QUE PASA QUE AL FINAL A TO EL MUNDO LE GUSTA EL TROMPETON ;D ;D ;D
ANDA ANDA Y LUEGO QUE SI MACARRA QUE SI TUBARRO, YA, YA

BUENO PEPE QUE LO DISFRUTES,L PERO SIGUE SIENDO UNA TROMPETILLA A MI LADO [smiley=thumbsup.gif]

DON-RQ´R dijo:

RRRRRR

Vaya :-/ :-/es lo que me gusta a mí, hacer kilómetros, pero en esta ocasión no podré asistir, estaré ruteando fuera de mi provincia, y tengo comprometido los 3 días, espero que para la próxima si pueda, me gusta salir con los Solitari@s.

Juarmi, me alegro que todo vaya bien con tu madre.

Capitan Trueno, nadie ni por asomo puede emular a tu abejorro ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero ponle ya unas suspensiones en condiciones que me llevas acojoná :o :o :o :o

Nos vemos por esas carreteras llenas de curvas, buenas ventas, moteros, y sobre todo amigos. Sin hablar de los pilotos ::) ::)

Pepe por favor.. no se te vaya a ocurrir hacerle sombra al capi, que como se pique le va a quitar directamente el escape a la moto y no va a haber quien lo aguante...

capi, pásame el teléfono y el nombre del de santi ponce que tengo que encargar unos gomáticos y lo he perdido.. gracias!

Bueno Manue, que no se diga, algunos proxys tocaos 8-)

el vecino dijo:
Pepe por favor.. no se te vaya a ocurrir hacerle sombra al capi, que como se pique le va a quitar directamente el escape a la moto y no va a haber quien lo aguante...

capi, pásame el teléfono y el nombre del de santi ponce que tengo que encargar unos gomáticos y lo he perdido.. gracias!

SE LLAMA MOTOFILIA EL DUEÑO LUIS Y EL TF 955 99 77 50

un saludo!!!
y agradeceros vuestra muestras d afecto para con mi madre :-*
8-)

Magnífica barbacoa y estupenda reunion el sábado. Gracias a Gonzalo y Marga por su hospitalidad y a todos los que hicieron posible que el evento saliera tan bien.
Juarmi, pronta recuperacion para tu madre.
saludos cordiales

Estamos reconsiderando la fecha para la I ANDALUCIA 1000....hay otro proyecto en marcha muy interesante con pernoctación incluida para esos días....no es cosa de dividirnos de forma gratuita......de todas maneras como ya está publicada la ruta es cuestión de los que se animen lo expongan y den su opinión.....joé... coño no dejarlo todo para las noches de los jueves.....ni para los chusdey.....
Recordad....la idea es un recorrido por sitios maravillosos de 7 provincias andaluzas....completarían +ó- 1000 kms, a realizar preferentemente en dos etapas de un día cada uno....dormida en el Parque Natural de Cazorla (siempre que sea en dos días).....a Ritmo....visitas....etc.....

P.D.: No penseis que me voy a aburrir.....soy DON-RQ´R.....una mosca cojonera...

RRRRRR

MA PUNTO ESTA NOCHE AL PISTA 01 ;), VENGA ANIMARSE QUE CON ESTE TIEMPO APETECE ESTAR FUERA NO?

Hola, me gustaria coincidir con vosotros un dia de estos,, donde esta el sitio Pista01 ?? yo esta noche tengo salsa cubana en rueda,, pero si puedo me paso antes y os saludo,,,,, ( antes decidme donde esta jeje )

CAPITAN TRRUENO dijo:
MA PUNTO ESTA NOCHE AL PISTA 01 ;), VENGA ANIMARSE QUE CON ESTE TIEMPO APETECE ESTAR FUERA NO?

bueno, intentaré aparecer sobre las 23.00, nos vemos en tor en punto colorao jaja,,,

Disfrutad por mí, ya que yo no puedo ir........ :-[

Besitos para tod@s.

Ráfagassssss

Atrás