SEVILLA en Junio 2008  -  1ª parte

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: SEVILLA en Junio 2008  -  1ª parte

Muy buenas,

A ver si algún solitario se acerca por la concentración del Real de la Jara, que se encuentra a un paso.

La inscripción es de 9:00 a 12:00, son 10 euros, bolsita de regalo con una camiseta muy apañaa.  ;)

Mi telefono es el 687907639 por si teneís alguna duda.

DSCN1673.JPG

Saludos y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bueno pues nada que estoy hasta arriba de trabajo y no pude ir anoche al Pista01. Con los tiempos que corren de incierto acontecer y siniestro recorrido no es cuestión de estar en otro lado cuando el cuerno de la abundancia vomita algo de provecho, hay que estar justo debajo!! Aunque después te quedes un poco payá, con el cerebro acelerado y mal dormir pensando frases ocurrentes para que tus clientes vendan sus mercancías.

ya freno, ya freno.

Buenos dias a todos. Juarmi, mi arma, me he adelantado a tu saludo mañanero

que tengáis un buen día, que os pase por lo menos una cosa buena, y que alguien os bese con verdadera lujuria.

Quien madruga.... Es el puto amo del amanecer

buenos dias,, me he quedao helao con el saludo mañanero del ozú,, uff que nivel  ¡¡    en fin, anoche pasé por el 01, con la sana intención de saludar y seguir mi camino hacia una noche salsera, como casi todos los jueves,, pero resulta que me quedé pegado al asiento entre la conversación y la compañía, que fué muy grata. así que esta noche me resarciré y me pegaré unos giros a vuestra salud ;D  

DSCF1084.JPG

PepeGenial dijo:
[quote author=el Ózu link=1212346097/45#51 date=1212727642]...y que alguien os bese con verdadera lujuria.

Cumplido  :-*[/quote]

igualmete  :-*

Entonces... no hay rutilla sabadete? que está esto muy parao!

Señores, nuestro amigo Pepe Luis de Real de la Jara nos invita a que vayamos a su pueblo. Creo que es una buena oportunidad para hacer una ruta lo más multitudinaria del grupo posible. Tiene la ventaja de no estar lejos de Sevilla y unos se pueden quedar a la comida y los que no se pueden volver cuando quieran. A ver si tiene la mitad de éxito que la convocatoria de nuestro querido Patanegra.
Qué tal a las 9.30 en Las Cuartillas para tomar un cafetito y salir para Real de la Jara.

Vecino la hora es más que prudente así que no busques excusas...
Saludos cordiales :)

Pero Vecino, si tu sabes que luego la moto que coges siempre es otra, y al final no te presentas, para que metes palo en candela ;D

manolo143k dijo:
Señores, nuestro amigo Pepe Luis de Real de la Jara nos invita a que vayamos a su pueblo. Creo que es una buena oportunidad para hacer una ruta lo más multitudinaria del grupo posible. Tiene la ventaja de no estar lejos de Sevilla y unos se pueden quedar a la comida y los que no se pueden volver cuando quieran. A ver si tiene la mitad de éxito que la convocatoria de nuestro querido Patanegra.
Qué tal a las 9.30 en Las Cuartillas para tomar un cafetito y salir para Real de la Jara.

Vecino la hora es más que prudente así que no busques excusas...
Saludos cordiales :)

Animarse mañana y venir a mi pueblo, va a estar bastante bien y asín conoceis gente de la zona  :D

Manolo143k, se ha animado a venir  ;),  Desde Sevilla se encuentra a 80 km.

Un abrazo y mucha rafagas..... :P

Pepe Luis

;D ;D de que motos hablais? ;D vecino, ahi te han dado

yo este fin de semana estoy castigado tambien trabajando, hay barullo en el estudio y hay que apechugar... la moto y la salida tendran que esperar a mejor momento

pasadlo bien pepeluis ;)

unos crian la fama.... hoy rutilla con mi hermano.. 405 km con parada en la concentración de la antilla incluida ea! ahora bamos a pillar la moto que no es con los deberes de motero bien cumplidos... mañana 9.30 si consigo despertar a mi hermano que hoy viene guerrero... de todos modos nos vendríamos antes de comer que me tengo que ir pal norte.

Vsss

Jose Luis, si mañana puedo me acerco con Manolo 143k a la concentracion de tu pueblo ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
Jose Luis, si mañana puedo me acerco con Manolo 143k a la concentracion de tu pueblo  ;)

Estupendo ;)

Ahora he dejado la motillo en mi casa, en mi pueblo hoy huele a ambiente motero, bueno me voy a acostar que mañana por la mañana hay que estar al pie del cañon.

Cuando llegueis me llamais al movi 687907639

Hasta las 12 es la inscripción, y de comer hay venao del bueno 8-)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pepe Luis tu invitación es muy amable casi irresistible... pero, por prescripción facultativa, le he consagrado el fin de semana al mantenimiento del nido... y al GP de Cataluña.

Cuidadín a los que salgáis por ahí, se están formando colas enormes en las gasolineras por el síndrome de la escasez

Ózu

Hola Amigos, noticias de ultima hora me han llegado....EL EQUIPO DE ALVARITO han jugado en Torrox (Malaga) y han ganado 6 a 1 por lo tanto resultado final.

¡¡¡ CAMPEONES DE ESPAÑA !!!

Creo que tenemos que seguir votando con ganas SE LO MERECE.

[highlight]¡¡¡ AUPA ALVARITO !!![/highlight]

Felicidades a Alvarito y a todo el equipo!!! Debe estar más ancho que largo............... :P Y el tio, no digamos........... ;D

Y si se puede seguir votando, pues a votar se ha dicho....... ;)

Espero que los que han ido al Real de la Jara no hayan pasado demasiado calor, también espero que lo estén pasando estupendamente y la asistencia haya sido masiva.

Un saludo a tod@s.....tambien para las damas........que son todas un encanto..... :-* :-* :-*

un saludo!
deseando hacer unos kms ;)

Bueno, esta mañana salimos de las "cuartillas" Manolo 143k,toten y señora y yo,con direccion al Real de la Jara a la concentracion del amigo pepe luis. Parada en Alcala del Rio a desayunar,toten sigue para adelante y dice que alli nos espera; pero no se que le habra pasado que ya no lo vimos mas :o.Buen ambiente motero y mucha calor :-[. Yo a la hora de comer me vengo y manolo143k se queda a comerse medio venado :P

P.D. Manolo 143k, como vayamos la semana que viene al campeonato a Jerez, que sepas que te cojo la palabra y nos tienes que hacer un arroz cardoso en costa ballena ;)

crónica de domingo..

resaca como un piano y mi hermano con el gotero de alcaselzer a tope.. vuelo sevilla-bilbao 17.30... diez minutos después del despegue movimientos raros del avión.. horror, fallo en el tren de aterrizaje!! vuelta a Sevilla y pasada rasa sobre la torre para que nos confirmen que el tran había bajado.. mal rollo... segunda pasada y por fin la torre confirma el tren abajo... para entonces los coj.. de corbata... al final aterrizaje en sevilla y el viaje para mañana por la mañana.

Patanegra, esto del tren retráctil es un mal invento... a nosotros no nos pasaría eh?

joer, y luego lo peligroso es andar en moto...

Vsss

CRONICA DE UN "PA DONDE ERA"

Buenaaaasss, na Manolos, na. Que al llegar a Castiblanco (creo :-/), rotonda, -> Pedroso, <- Almaden de la Plata... :-?

Pa ¿donde era?

::)A mi me suena que pal Pedroso ::)

Pos pal Pedroso :-X

La leshe con el Pedroso... Carretera en pésimo estado, mu bonita las vistas eso sí, pero vaya con el ¿firme?.

Llegada a "ningun sitio". parada en la gasolinera y a sacar el gipiese (como dice Juarmi). Confirmado, el gipi dice que nos hemos ido pa donde no era.

Bueno y ahora ¿que?, desandamos el camino?... :-[

Yooooo, por la carretera esa ni loca >:(

Ea pues rutita paralela a donde nos lleve el destino :-X

Lo siento PepeLuis, que queriamos haberte acompañado en tu pueblo ese día especial, pero los hados...

Lo siento Manolos, por el break, en la próxima nos vengamos.

Muy buenas,

La concentración de mi pueblo ha salido muy bien, todo el mundo a quedado contento y el estomago bien llenito.

El Venao estaba muy bueno, un poco picante pero era para que se bebiera mas  ;D

Pongo alguna fotito:

DSCN1683.JPG

DSCN1689.JPG

Y de mi escudera:

DSCN1786.JPG

Y el concurso de lanzamiento de Barriles:

DSCN1755.JPG

DSCN1748.JPG

Gracias a los Manolos por haber venido  ;) y Totem siento que te perdieras, esa carretera la he cojido con el coche una vez, es mu bonita pero pa una GS  ;), nos vemos dentro de muy poco  :)

Mas fotos en  http://picasaweb.google.com/pepeluispereira/ComidaMoteraMohinos

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pepe luis,siento no haberme podido quedar a la comida :'(  Bonitas fotos

el vecino dijo:
.. horror, fallo en el tren de aterrizaje!!

es igual... es mas divertida la toma con una sola rueda ;D

No seria un Yakolev de AirRussia ::)

Nosotros teniamos una P28 Arrows con tren retractil y no me gustaba nada. Eso de darle al botoncito y confiar en que las ruedas hallan salido y esten blocadas, sin verlas, si que es un acto de fe. :-/

Saludos.

buenos dias!
ayer le dieron el alta hospitalaria, a mi madre :)

ire retomando contacto con este aforo ;)
pues, os recuerdo la campaña d donacion (sangre), q hay para la semana q viene
esto me llego reciente:

V CAMPAÑA NACIONAL MOTERA DE DONACIÓN

Por quinto año ya la Asociación Mutua Motera promueve una nueva campaña de donación en toda España.

Del 16 al 21 de junio Moteros Donantes reitera su llamamiento al colectivo motero y a la sociedad en general para que done sangre y se haga donante de órganos, simplemente acudiendo al centro de transfusión más próximo.

Además de la satisfacción de contribuir a paliar el grave déficit de sangre y otros órganos, especialmente crítico por el aumento de accidentes en esos días como consecuencia de la Operación Salida de Tráfico de Verano, todo aquel que acuda a un centro de transfusión a donar o a informarse sobre la donación de órganos, recibirá un exclusivo detalle de Moteros Donantes, cortesía de Luma.

El listado de centros de transfusión que los repartirán y los detalles sobre la campaña está en www.mutuamotera.es Más información en www.donantesdesangre.net y www.ont.es

Javier Luque Cabezas
Coordinador Nacional Campaña Donación
moterosdonantes@mutuamotera.es
Teléfonos: En horario comercial 957 48 17 02
Móvil 607 23 17 1

V_CNMD.JPG

Me alegra mucho el ALTA de tu madre, es muy buena noticia y señal de que ella está fuerte.
En el primer rato que tenga me paso a la donación, que ya me dejan los "matasanos" ::) Recuerdo que el horario es de 8.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes, y de 9.00 a 15.00 horas los sábados.

FiddlerVSssssssssssssssssssssss

gracias aurora!!!

para la donacion, a ver si coincidimos un grupo y dia, (por ej, el dia 21?, sabado y despues d reponer con unos dulces, refrescos..., unas cervecitas d medio dia) ;)

Juarmi,....................yo tambien me alegro enormemente de que ya esté de alta tu madre,............animos!!!!!!

juarmi,me alegro que tu madre este ya para que le den el alta, el pase pernocta y recuperada del achaque

lo de la donacion cuando querais quedamos y vamos en maná, despues cervecita para recuperar liquidos  ;)

pepeluis, habia queso?  ;D siento habermela perdido, el año que viene no me pierdo el lanzamiento de barril de cerveza  ;D, pero lleno ehhh que si no lo saco fuera del pueblo     :P

aurora, estoy mas liado que la mar, hace un rato que llegue del estudio y asi desde la semana pasada... tengo rersente el cafe y lo de las camisetas, necesito un poco de tiempo y ordenar el tema..... un besote.

aj, te digo lo mismo, podriamos quedar para lo de la donacion  los que pudieramos y cerrar ya el tema llevandome la bolsa con las camisetas que quedaban por dar...... ya concretamos.  ;)

vecino, :o menudo susto lo del tren....el avion...el tren :-? el tren de aterrizaje del avion ::) ........

gracias kino!
gracias jorge!

entiendo q se esta preparando algo d camisetas?
jorge, me llego una propaganda d una empresa (difusion grafica -todo en textil corporativo y publicitario, todo en serigrafia textil-), ubicada en castilleja, q tiene unos precios interesantes (camiseta adulto 1.80, chica 1.60 y niño 1.40; ademas el polo a 10.00); tf d contacto 954169039 y 954163025, no tiene pagina web, si correo electronico (difusion_grafica@yahoo.es)
8-)

Jorge, no me vayas a dejar sin las dos que te encarge hace ya no se cuanto tiempo. una L y una P ;)

JUARMI: Me alegro de la recuperación de tu madre, un abrazo.

JORGE: Sin pegas, quedamos cuando quieras

Un abrazo

JoRgEsvq dijo:

aurora, estoy mas liado que la mar, hace un rato que llegue del estudio y asi desde la semana pasada... tengo rersente el cafe y lo de las camisetas, necesito un poco de tiempo y ordenar el tema..... un besote.

no te preocupes miarma :) a ver si concretais lo de la donación del sábado y puedo unirme ;)

FiddlerVSsssssssssss

WENAS, SE PONE EN CONOCIMIENTO PARA LOS INTERESAD@S, QUE ESTAN RESERVADAS PARA MAÑANA JUEVES CUATRO MESAS EN EL PISTA 01, A LAS 9,15, ASI QUE , NO ME SEAIS MADIQUITAS QUE MAÑANA PASO LISTA, EHIN ;)

NOS VEMOS .

gracias aj!

como los compañeros el coleta y rqr, estan preparando para el fin d semana 20 y 21 la ruta d los mil, seria mejor hacer la donacion (sangre) q no coincidiera con estos dias
yo, casi seguro, q ire el lunes (el viernes no salgo a correr y asi tengo 5 dias para subir la hemoglobina); si a algun@ le viene bien, vamos juntos ;)

CAPITAN TRRUENO dijo:
WENAS, SE PONE EN CONOCIMIENTO PARA LOS INTERESAD@S, QUE ESTAN RESERVADAS PARA MAÑANA JUEVES CUATRO MESAS EN EL PISTA 01, A LAS 9,15, ASI QUE , NO ME SEAIS MADIQUITAS QUE MAÑANA PASO LISTA, EHIN ;)

NOS VEMOS .

...asi me gusta... con iniciativa.

Alli estare.

Yo estoy en Barcelona, así que no podre asistir. Un saludo a todos

Vamopallá. Carrlos, si fueras tan bueno con la moto como organizando....  
1a_teuflisch.gif
1a_teuflisch.gif
1a_teuflisch.gif
;)

Allí estaré.

el Ózu dijo:
1a_teuflisch.gif
1a_teuflisch.gif
1a_teuflisch.gif
;)

Allí estaré.

endeluego, porque un empujoncito der Capitan Trrrueno, y la ración de chocos aparece en Tablada. ;D ;D ;D ;D
nos vemos en el Pista 01. ;)

sukiki dijo:
[quote author=el Ózu link=1212346097/90#94 date=1213269027]Vamopallá. Carrlos, si fueras tan bueno con la moto como organizando....  
1a_teuflisch.gif
1a_teuflisch.gif
1a_teuflisch.gif
;)

Allí estaré.

endeluego, porque un empujoncito der Capitan Trrrueno,[highlight] y la ración de chocos aparece en Tablada[/highlight].  ;D ;D ;D ;D
nos vemos en el Pista 01.  ;)
[/quote]

Con todos nosotros agarrados a la bandeja  ;D ;D ;D ;D

el Ózu dijo:
1a_teuflisch.gif
1a_teuflisch.gif
1a_teuflisch.gif
;)

Allí estaré.

HAY MAS MAMONCES QUE BOTELLINES DE LA CRUZCAMPO, PERO ESTA NOCHE OS SORPRENDERE A TOD@S, QUE SERA,SERA :P :P

¿¿¿¿¿¿ El abejorro disfrazado de RT 1150 ????

el Ózu dijo:
¿¿¿¿¿¿ El abejorro disfrazado de RT 1150 ????

que no, que no,...que ha quitao el escurreplatos der topcase y ha puesto conectao a la centralita, un lavavajillas de última generación con programa de secado ultrarápido, pá poder aprovechar más revoluciones. ;D ;D ;D ;D ::)

Atrás