SEVILLA en la Piel de la Serpiente Negra-NOVIEMBRE

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: SEVILLA en la Piel de la Serpiente Negra-NOVIE

pepeg, q te pillo!!!
 yo salgo!
 esta nieblao, segun el dicho: mañanitas d niebla, tardes d paseo
 y si llueve, q llueva!

rafa, sobra las 9.30h estare en las cuartillas, o voy a coge bellota o acompaño a l@s q van pa´cai (suponiendo q vaya alguien)
8-)

jau rostros palidos........ acabo de despertar con una llamada de pepeg....es cierto, no ha amanecido el dia con agua, solo niebla.... peeeeeeeeero, la suerte estaba ya echada... hooy toca dia del bricolaje. buena ruta para los que salgan  ;) ;)

rafa, me alegra leerte..... so perdido  ;)

aj, dije que eramos dos mas en la lista para la cena? si, lo dije.... pero me repito  ;)

..........pd: que jueves!!!

juarmi dijo:

rafa, sobra las 9.30h estare en las cuartillas, o voy a coge bellota o acompaño a l@s q van pa´cai (suponiendo q vaya alguien)
  8-)

Juarmi anoche mire antes de acostarme el foro y no vi nada asi que pense que no saliais, ademas me levante con dolr de garganta y no me he atrevido asalir me dieron las 10.00 en la cama.

un saludo y espero veros pronto.

Jorge si que estoy perdido. ;D ;D

Peña mamonsetes [highlight]voy a tener ke haser la noshe[/highlight] pa sacar leuros para ir todo ;D ;D.
Mañana ruta? cuartillas 9.30 salida propuestas por Pepe Genial? u otra, venga kill.os poned quien se apunta

Pongo en breve lista actulizada ppara la cena de navidad

esta mañana me hice unos 300km, sali d las cuartillas direccion guillena
en principio una niebla espesa, espesa; en el desvio hacia guillena desaparecio, dia claro
eso si, mucho frio, no recordaba como se ponen las manos d frias
en castilblanco aparecio otra vez la niebla, durante unos kms no mas
cerca d el real, recogida d bellotas
y continuo hacia sta olalla, zufre, (en el cruce d incorporacion a la carretera N433, habia un coche con un ocupante y al final d los guardarrailes un tripode, seria un fotografo aficionado o seria profesional?), aracena, fuente heridos, castaño d los robledos (pocas castañas quedan) y salida a N435 (este tramo tiene unas recurvas excelentes), direccion zalamea, berrocal, la palma del condao (este tramo lo teneis q conocer, antes q se deteriore) y sevilla
mañana fria, el campo pletorico, los embalses con mucha agua, mucho coche y poca moto...
8-)

q tengais buena ruta mañana!!! ;)

Jolín, que llevo un día sin recibir avisos del post, y es que se habíais trasladado...... :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya despiste.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, os sigo en ruta internauta...........que remedio....... :-[ :-[ :-[ ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos..........

PEDAZO DE CONCENTRACION DE LOS SOLITAIRI@S¡¡¡¡

SI SE HUBIESE PROGRAMADO NO HUBIESE SALIDO MEJOR. ENCUENTRO A LAS 9:30 H. EN LAS CUARTILLAS COMO HABIA  PROPUESTO CAPITAN TRRUENO, TODOS MUY PUNTUALES, A LAS 9:45 H. SALIDA LANZADA Y PEAZO DESAYUNO EN SANTA OLALLA DEL CALA. COMPRA DE 3 RUEDAS GRANDES DE CHURROS Y CHORROCIENTOS CAFES EN BAR EL NEGRETE (RECOMENDADO PARA SIGUIENTES SALIDAS EN MASA) QUE ES MUY ESPACIOSO Y SITIO SOBRAO PARA APARCAR MOTOS EN LA PUERTA Y DEJAR EQUIPAJE EN POYETE A LO BESTIA EN EL INTERIOR. SEGUIMOS HACIA ZUFRE, SUBIMOS AL MIRADOR, VISTA ALUCINANTE, VUELTA POR EL PUEBLO, PRECIOSO, SEGUIMOS A ARACENA, SUBIDA A LA PEÑA DE ALAJA, CURVAS Y MAS CURVAS, GUAUUUUUUUUUU, BAJADA Y REPOSTAJE (CERVECITA CON TAPA DE VENAO), Y OH......  VUELTA PA CASA QUE ALGUNO HA QUEDAO CON LA FAMILY PA COME....... INCONMENSURABLE LA RUTA, MA PUNTO EL PRIMEN PA LA SIGUIENTE, QUE ALGUIEN DE LOS QUE LLEVABAIS CAMARA CUELGUE LAS LAS FOTOS PA ENVIDIA DE LOS QUE NO HAN PODIDO VENI....  
RAFAGASSSSSSSSSSS........... :D

buenas tardes compañeros, os mando este mensaje por si vais a veneir por la sierra de Aracena, el tema es que la guardia civil ha montado un dispositivo , segun ellos para evitar accidentes de motos, y durante unos meses durante Los fines de semana tanto por la N-433 y la N-435 va a ver controles con radares móviles( ATENCION uno de los camuflados es un mercedes con matrícula normal), si con esto no consiguen que disminuyan los accidentes traeran el helicoptero, asi que ojo al dato

saludos ciruela... ;)
gracias por el aviso, algo hemos visto ya acerca del aumento de los controles por la zona. Aprovecho desde aquí para hacer llegar a nuestro entrañable, loable, amantísimo y todos los ísimos que se os ocurran Sr Pere (Dtor. Gral. de Tráfico), la gran labor en favor de la seguiridad del tráfico, desde aqui mi gran apoyo para el endurecimiento de las leyes para perseguir hasta el infinito y más alla a esos posesos irracionales que osan pasear por ahí un sábado o domingo haciendo ostentación de sus posesiones DE DOS RUEDAS  que los demás mortales no pueden (el Sr. Pere porque pa empeza no tiene ni carné, ni amoto  ni coche solo oficial  que le lleva o toas partes)) pero seguro que el fruto de la recaudaciòn será para cambiar urgentemente los GUARDARRAILES esos que sesgan vidas, seguro, seguro...... y un mojón para mi.....
CUIDADO AHÍ FUERA............. :D :D :D

Estaba perdido...perdido y acabo de reencontrarme a mi mismo, :-? y me ha dado mucha alegria :)de verme que quiero compartirla con todo vosotros, :-* asi que el proximo día 31 de Noviembre invito yo y sin limites a lo que sea. :o
Está dicho.

Estoy que no me conozco. ::)

Muchas gracias por la informacion Ciruela, además se pondrán en una amplia recta, que es la zona más peligrosa de las carreteras verdad? en fin,el caso es joder.. eso sí, a ese coche y a su panzudo dueño que se va a comer a la sierra y se bebe lo más grande, a ese que hace extraños cuando vas a adelantarte y que se juega tu vida, a ese no le pararán, que los delincuentes peligrosos y macarras sin escrúpulos somos los motoristas..

En fin, lo bueno es que lo hacen por evitar accidentes y no por recaudar, menos mal...

vss

mocoton, que qué el dia 31?  :o ....... habla pecador!!  :D

pd: habra que evitar aracena.... no quiero fotos

Hoé, cuanta incognita, esto parece un examen de Cálculo, me tenéis al límite cuando n tiende a infinito  ;D ;D ;D ;D

Para el fin de semana que viene habrá que hacer una buena rutilla, que este fin de semana me ha tocado montarle unos muebles de cocina a mi madre. Al que me diga la palabra cocina lo asesino lentamente ;D ;D ;D

Ózu

gracias ciruela!  
q digo yo, q si esas afotos nos la hacen sin nuestro consentimiento seran ilegales, como las q le hacen los paparazi a l@s famos@s y estos lo denuncian y sacan una pasta  ;)

pepe, me alegra tu reencuentro; tiene q ser, precisamente, el 31N?  :)

ózu, hagamos una rutilla  :D
  8-)

Mocotón, el 31N?
Explica el porque, cuando y como...¿no? En tó caso, cuenta con una boca hambrienta más...  ::)

El sábado hicimos Yvonne y yo solitos la ruta que yo mismo propuse. No nos cayó ni una gota hasta Algar, dónde estaba prevista la comida, desde ahí hasta Jerez sí llovió. ¡Que gran invento el Gore Tex!  ;) Hacía tiempo que no disfrutaba de la conducción en agua. Todo hay que decirlo: Estaba estrenando neumáticos y la moto ponía el resto. Ritmo alegre con tumbaditas importantes con asfalto mojado. Se me había olvidado que era posible...  :o De todas las formas, de los 237 km hasta Jerez, 200 eran con asfalto seco y temperaturas hasta 18ºC.
Bild194.jpg

La ruta la sigo recomendando, zo cobardes, madikitas...que veís una nube en el cielo y os cagaís patas abajo!!! Esto no va por tí, Juarmi.
La Venta del Mojón de la Víbora la han renovado desde la última vez que estuve. Han puesto en el comedor unos ventanales enormes con unas vistas monumentales a la Sierra que quitan el hipo. Y además, con la chimenea calentita al lado...  ::)
Comimos bien y a buen precio.
Bild195-1.jpg

Ráfagas.

killo pepegenial, que he tenido que salir corriendo a la oficina, a ver si me apartas la ropita y me dices cuándo puedo recogerla y "cómo se llama" la historia..

vss

[highlight]MANIFESTACIÓN MADRID 8 NOVIEMBRE .. NO FALTES..[/highlight]

¿Por que nos manifestamos?
1.- ¿Por qué otra manifestación?

Es un derecho constitucional que nos asiste y ante los continuos ataques al mundo de la moto, nuestra respuesta inicial y la demostración de fuerza del colectivo motero.

2.- ¿Para qué nos manifestamos?

Para que las administraciones asuman su responsabilidad y NO nos señalen como culpables solo por montar en moto.

RESPETO porque somos víctimas y no culpables.

RESPETO porque somos vulnerables y las infraestructuras necesitan ser adaptadas para proporcionarnos seguridad.

RESPETO a los medios de comunicación y administraciones, porque cuando tenemos un accidente, no suele ser fruto de una imprudencia ni de infracción alguna a las normas de circulación. Sin embargo, se nos juzga cuando no lo hace la carretera que acaba con nuestras vidas.

RESPETO porque nuestros vehículos cumplen con todas las homologaciones y por ello no se les puede intentar sacar de las calles.

RESPETO porque pagamos nuestros impuestos y tenemos el derecho a que se nos garantice nuestra seguridad.

3.- ¿Sirve para algo manifestarnos?¿Hemos avanzado?

Se ha avanzado aunque en algunas cuestiones demasiado lentamente.

No obstante y en tanto las administraciones no potencien las necesarias medidas que precisamos, no admitiremos que se nos acuse señalando al colectivo motero y tomando medidas contra nosotros.

4.- ¿Por qué una manifestación en Noviembre?¿Por qué en Madrid?

Una acción como la organización de una manifestación nacional, requiere de trabajos de coordinación muy complejos para que todo salga bien como en el 10N, y eso conlleva un tiempo.

Se convoca en Madrid, porque aquí están las administraciones responsables en su mayoría de tomar las decisiones que posteriormente adquieren como propias otras administraciones como las autonómicas y diputaciones. No olvidemos que la sede de la DGT está en Madrid.

Además la manifestación en Madrid, garantiza su cobertura mediática y es de gran impacto a nivel nacional.

5.- Quien convoca y organiza?

La organización correrá a cargo de UNIDAD MOTERA con la experiencia del 10N 2007, al tiempo que colaborarán otros muchos moteros de forma coordinada.

La convocatoria se hace sin nombres, solo el colectivo motero en su conjunto y bajo un único lema ¡BASTA DE PERSECUCION! ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!

JoRgEsvq dijo:
[highlight]mocoton, que qué el dia 31? :o ....... habla pecador!! :D[/highlight]

pd: habra que evitar aracena.... no quiero fotos

....Porque Noviembre solo tiene 30 días...pecador de la praderaaaa ;D ;D ;D. Aunque como me toque los cupones lo adelanto al día 30 y ya está. ;)

Juarmi, vas a la manigestación de los Madriles el sabado día 8..?

Wenas lo primero disculpas a omeillo ke se kedo mas colgao ke un pavo en navidad el útimo domingo, despues de convocar en las cuartillas, no fue ni dios, salvo omeillo, un servidor no pudo por estar chungo.

Acontinuación actualizo lista para cena de nacidad dia 12 de diciembre:

AJ y señora
Marga y Patanegra
Concha y Capitan Trueno
Cristina y Sukiki
Loreto y Ozu
Atomic filde
Diablillo
Don R Q R y señora
Irene y Jorge
Yvonne y Pepe genial
Kurru

Hasta ahora estos son los inscritos, estamos a la espera de los menus de AJ en principio sera el mismo sitio del año pasado, si alguien mas se apunta que siga la lista para saber cuantos seremos en total.

Weno haber ke se cuece para este finde

QUE SOLO APARECIO OMEILLO EL DOMINGO EN LAS CUARTILLAS????????? NO FUE NADIE MAS? .... :o

OMEILLO dijo:
Saludos..........

PEDAZO DE CONCENTRACION DE LOS SOLITAIRI@S¡¡¡¡

SI SE HUBIESE PROGRAMADO NO HUBIESE SALIDO MEJOR. ENCUENTRO A LAS 9:30 H. EN LAS CUARTILLAS COMO HABIA  PROPUESTO CAPITAN TRRUENO, TODOS MUY PUNTUALES, A LAS 9:45 H. SALIDA LANZADA Y PEAZO DESAYUNO EN SANTA OLALLA DEL CALA. COMPRA DE 3 RUEDAS GRANDES DE CHURROS Y CHORROCIENTOS CAFES EN BAR EL NEGRETE (RECOMENDADO PARA SIGUIENTES SALIDAS EN MASA) QUE ES MUY ESPACIOSO Y SITIO SOBRAO PARA APARCAR MOTOS EN LA PUERTA Y DEJAR EQUIPAJE EN POYETE A LO BESTIA EN EL INTERIOR. SEGUIMOS HACIA ZUFRE, SUBIMOS AL MIRADOR, VISTA ALUCINANTE, VUELTA POR EL PUEBLO, PRECIOSO, SEGUIMOS A ARACENA, SUBIDA A LA PEÑA DE ALAJA, CURVAS Y MAS CURVAS, GUAUUUUUUUUUU, BAJADA Y REPOSTAJE (CERVECITA CON TAPA DE VENAO), Y OH......  VUELTA PA CASA QUE ALGUNO HA QUEDAO CON LA FAMILY PA COME....... INCONMENSURABLE LA RUTA, MA PUNTO EL PRIMEN PA LA SIGUIENTE, QUE ALGUIEN DE LOS QUE LLEVABAIS CAMARA CUELGUE LAS LAS FOTOS PA ENVIDIA DE LOS QUE NO HAN PODIDO VENI....  
RAFAGASSSSSSSSSSS........... :D

;D ;D ;D OMEILLO, SABIENDO LO QUE HA DICHO CAPITAN, ESTE RELATO ADQUIERE OTRA DIMENSION  ;D ;D MU BUENO

PD: MOCOTON, ESO NO SE HACE........ SO MAIMONIDES!

Joder Omeillo, y yo que había sentido envidia el domingo al leerte ;D. Bueno, pero por lo menos mantuvistes el espiritu de los solitarios. ;) SEÑORES, ME APUNTO A LO QUE SEA ESTE FINDE, Y SI LLUEVE PO QUE LLUEVA.
PD: Pepe genial, en ese restaurante comimos Fran y yo hace dos años(Con unas amigas, una de ellas es ahora la novia de Fran ;)) Y la verdad es que esta de PM.¿Te acuerdas Fran?. Fran vente pa España tio.

Roadrunnerpipi dijo:
Joder Omeillo, y yo que había sentido envidia el domingo al leerte ;D. Bueno, pero por lo menos mantuvistes el espiritu de los solitarios. ;) SEÑORES, ME APUNTO A LO QUE SEA ESTE FINDE, Y SI LLUEVE PO QUE LLUEVA.
PD: Pepe genial, en ese restaurante comimos Fran y yo hace dos años(Con unas amigas, una de ellas es ahora la novia de Fran ;)) Y la verdad es que esta de PM.¿Te acuerdas Fran?. Fran vente pa España tio.

Por lo visto hace tiempo que no paro en aquella venta...  :P

Por cierto, también fuí yo el único que apareció el sábado pasado en la gasolinera de Montequinto, manteniendo el espíritu de los solitarios...  :(
Omeillo, la próxima vez nos vamos tú y yo juntos  ;)  ;D

Lo dicho anteriormente, si quereís estoy dispuesto a repetir la ruta que hice el sábado pasado, eso sí, debe ser el domingo, que el sábado los hay que currelan...  

Aquí teneís el enlace del mapa con la ruta. No sé como se inserta el mapa en sí. Si alguien me lo quiere explicar, pues adelante...  ::)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-5.343475&spn=0.537684,1.235962&z=10

No he marcado el tramo Sevilla - Montellano, que creo que lo conoceis de sobra...
Tampoco está el último trozo de la ruta, del Puerto de Galiz hasta Algar, pero es que en Google Maps no aparece. Sé que existe la carretera, que el sábado cogí por ahí!!!  ;D

PepeMocotón...hemos caidos todos, pecadorrr...  ;D

pepeg, veamos si a estos solitari@s les viene el gusto d la conduccion sobre mojao  :)

inmita, apoyo la manifestacion!
 ¡BASTA DE PERSECUCION!  ¡LA MOTO QUIERE VIVIR!  

mocoton, este año no voy a la mani

road.., alguien empieza a hablar con cordura (o goretex?), "SEÑORES, ME APUNTO A LO QUE SEA ESTE FINDE, Y SI LLUEVE PO QUE LLUEVA".  

vecino, como progresan en coches!

omeillo, a veces ruteamos en solitario,

8-)

Roadrunnerpipi dijo:
Joder Omeillo, y yo que había sentido envidia el domingo al leerte ;D. Bueno, pero por lo menos mantuvistes el espiritu de los solitarios. ;) [highlight]SEÑORES, ME APUNTO A LO QUE SEA ESTE FINDE, Y SI LLUEVE PO QUE LLUEVA.[/highlight]

Vaya, Jose......no hay quien te conozca......peaso "monazo de moto tienes..." :o......lo mismo que yo..... :P ;D ;D ;D ;D

Pepe G,bonita ruta........... ;)

CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII

[move]FELIZ DIA DE TU SANTO[/move]

Diabliyo. Carlos no celebra su santo. Se lo prohibió el Papa después de excomulgarlo por sus muchos pecados todos ellos de gran calidad y sin ningún tipo de arrepentimiento..... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Aún así buena información. Digo yo que este jueves no le quedará más narices que invitarnos ;D ;D ;D ;D ;D :P

Ózu

Ózu dijo:
Diabliyo. Carlos no celebra su santo. Se lo prohibió el Papa después de excomulgarlo por sus muchos pecados todos ellos de gran calidad y sin ningún tipo de arrepentimiento..... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Aún así buena información. [highlight]Digo yo que este jueves no le quedará más narices que invitarnos ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight] :P

Ózu

Sois unos bichitos....... :P ;) ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Capi, felicidades!!​

Cuenta conmigo para la fiesta del jueves ;)

¿He dicho "conmigo"??
...perdón, iba a decir cuenta con

TODOS NOSOTROS PARA EL JUEVES.

Ya nos dirás donde, o sino en la Alameda, como la semana pasada, jiji

La que le has liado al pobre Capi, Aurora ;D ;D. Ahora va a tener que gastarse 200E en invitarnos ;D. Oye y si tienes mono de moto, yo tengo un asiento vacio, así que por mi, cuando quieras. Ya sé, que curveas bien de paquete. ;)
PD: Por cierto Carlos, felicidades :).

¿ QUE EL DOMINGO IBA YO SOLO.....? :o :o :o
COÑO, POS AHORA PENSANDO¿¿¿¿ ::) ::) POS ES VERDÁ.... :-? :-?
PO ZI NO LO COMENTAIS NI CUENTA QUE ME HUBIERA DAO... (AHORA FRASESITA TOCAPELOTAS...... ) PORQUE TOD@S VENIAIS CONMIGO EN MI CORAZON.....
PERO EN LA CARRETERA NO COHONES.... QUE NO SE VUERVA A REPETI EHHHH. :D :D :D ;
CAPI MUCHAS FELICIDADES ;)

SALUDOS Y NOS VEMOS ERRR JUEVE DIOS MEDIANTE.

Roadrunnerpipi dijo:

JOSE hace dos años comimos allí, claro que me acuerdo, pero voy a corregirte un poco, tu estabas con tu amiga y yo estaba con mi novia, que es muy diferente a una amiga >:( y ahora es mi mujer, ya que estamos viviendo juntos y como que mas o menos nos hemos casado en septiembre, lo que en España se llama Pareja de Hecho, aquí se llama União Estável y se hace ante un notario. ;D ;D

La verdad que lo pasamos muy bien y no te preocupes que solo me falta un añito que para diciembre del 2009 estoy por allí.

Aquí tienes una foto para el recuerdo.

e7260ed877eece33f31577807073ec71.jpg

Un abrazo para todos.

Joder, Fran, te has casado y no has dicho ni pio ;D ;D. Pues me alegro mucho, campeón, espero que este año pase pronto y os vengais para aqui los dos. Ahora del convite no te quita nadie ;).
PD: De todas formas, a ver si me las apaño para ir a verte antes de que te vengas. Un saludo y un beso a Caciane.

Y otra cosa Fran, elige mejor las fotos que ahí parece que estoy enamorado, y luego crio fama ;D. ;D.

Fran, saludos y un :-* a Kaciane

Jose, lo tuyo con la demonia me huele a chamusquina ;D

carlos (todos), felicidades........san abderraman existe? llamadme abderraman a partir de ahora ;D.... pa cuando el festin capi?

fran enhorabuena por la "uniao do hechao" esa...... no has hecho ni el intento de que vayamos alli a festejarlo :P

MANOLO SEVILLA dijo:
Fran, saludos y un  :-* a Kaciane

[highlight]Jose, lo tuyo con la demonia me huele a chamusquina [/highlight];D

::) :P :-[ :-X :'( :-/ 8-) :o :( >:( :D ;) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas,

Felicides Carlos, teo veo festejando tu Santo  abriendo el champan   ;D  ;D :D

DSCN2521.JPG

Saludos y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Roadrunnerpipi dijo:
Joder, Fran, te has casado y no has dicho ni pio ;D ;D. Pues me alegro mucho, campeón, espero que este año pase pronto y os vengais para aqui los dos. Ahora del convite no te quita nadie ;).
PD: De todas formas, a ver si me las apaño para ir a verte antes de que te vengas. Un saludo y un beso a Caciane.

Quillo que lo la união estavél me lo tuve que hacer para que el seguro médico privado de mi empresa que me cubre a mi, también cubriera a Kaciane y como novia pues no lo cubría, así que tuvimos que ir a un cartorio y hacer el papel ese que tiene los mismos derechos a nivel legal como si estuvieramos casados, pero no te preocupes que nada más que llegue a España nos casamos, jeje.

Y te invitaré a una cervecita, ya que nos queremos casar por lo civil sin invitados un fin de semana cualquiera y más adelante cuando se pueda lo haremos por la iglesia con invitados.

Y ya sabes cuando quieras te vienes de paseo.

Respecto a la foto puse esa porque salia yo, ahora te pongo la otra que tengo que no salgo yo, jeje.

20d1126b8d41d40a0afc0e1c26807d37.jpg

Jorge es que la cosa no fue pensada, fue de un dia para otro, me pedieron el papel en la empresa y fui a por él. ;D ;D

Pero que ya sabes que para venir a verme y tomar unas cervezas, no hace falta que me case, ehhh ;)

CARLOS FELICIDADESSSSSSSS¡¡¡¡¡

Manolo gracias, espero que estéis bien un abrazo y un beso para Esperanza.

Manolo, me podrias definir el termino Chamusquina. ;D ;D

:)
CON VUESTRO PERMISO.... ::)

DOS NUEVOS QUE SE APUNTAN A LA CENA DE NAVIDAD :

MARIA JESUS Y OMEILLO.

ESPERAMOS PODER DIFUSTAR DE VUESTRA COMPAÑIA ESE DIA.
HASTA ENTONCES:
RAFAGASSSSSSSS. ;)

san carlos, felicidades!!! (por si acaso... ;))

fran, enhorabuena!!! :D

y a otra...
 para este domingo, si sigue en vigor la ruta propuesta por pepeg, os acompaño  :)
  8-)

Buenos dias!

Juarmi, yo me apunto a la ruta propuesta por PepeG. ;D Cuenta conmigo!
Ahora, eso sí, a horas cristianas, que te conozco, bacalao y por la mañana hace mucho frío... :P
A las 10 está bien, que si no llegamos a la hora de desayunar al restaurante, jajaja

Roadrunnerpipi dijo:
La que le has liado al pobre Capi, Aurora ;D ;D. Ahora va a tener que gastarse 200E en invitarnos ;D. Oye y si tienes mono de moto, yo tengo un asiento vacio, así que por mi, cuando quieras. Ya sé, que curveas bien de paquete. ;)
PD: Por cierto Carlos, felicidades :).

Gracias Jose, estoy disponible este finde para curvear, así que te pillo la palabra, ya sabes que estoy dispuesta a montar en moto a cualquier hora, siempre que pueda........ ;)

Ah!! y yo sólo he felicitado a Capi, no le he dicho que tenga que invitar........ :P

MANOLO SEVILLA dijo:
Fran, saludos y un  :-* a Kaciane

[highlight]Jose, lo tuyo con la demonia me huele a chamusquina [/highlight];D

Y qué ha hecho la demonia......con lo tranquila que está en su casa, para semejante observación..... :o :o ::) ::) :D :D :P :P

A ver......me lo expliquen........... :D :D ;)

Me apunto a la ruta del domingo. Sigo teniendo un asiento vacio, se ruega confirmar asistencia ;D. A mi también me parece ok, las 10h. ;)
¿Y el sabado que?¿ Alguna rutita? Es que tengo mucho mono. Y el jueves ¿Que? Donde se queda, que este jueves voy y no me pierdo todo lo que allí se habla. :)

Vaya, hemos coincidido en el tiempo :). Ya no tengo asiento vacio, ;D. Se me ha subido la demonia ;). Reserva confirmada y ok. Numero de localizador DYRELA3

Atrás