SEVILLA en la Piel de la Serpiente Negra-NOVIEMBRE

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: SEVILLA en la Piel de la Serpiente Negra-NOVIE

Roadrunnerpipi dijo:
Vaya, hemos coincidido en el tiempo :). Ya no tengo asiento vacio, ;D. Se me ha subido la demonia ;). Reserva confirmada y ok. Numero de localizador DYRELA3

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La demonia la tienes de mochila....... ;D ;D ;D ;D ;D Pero yo sé que tú me llevas con gusto......a que sí.....????

Numero de localizador DYRELA3.....??????? :-? :-? :-?  Es mu temprano, y no he desayunado aún, no lo pillo...... :-? :D :D

Por cierto, yo tambien me apunto a todas las rutas que se hagan. Y para el jueves, ya me gustaría a mí poder ir......pero ya sabeis que mis niños son lo primero....... ;) :-*

Demonia, tu no has hecho nada que yo sepa, esa observacion que yo le hice a Jose es de buen rollo, asi que no te lo tomes a mal ;)

MANOLO SEVILLA dijo:
Demonia, tu no has hecho nada que yo sepa, esa observacion que yo le hice a Jose es de buen rollo, asi que no te lo tomes a mal  ;)

Manolo, tenemos que coincidir más, veo que no me conoces bien...... ::) Yo soy muy guasona......al igual que vosotros (o peor) ;D ;D ;D ;D

No me he tomado nada a mal.......pero explica, explica......que estoy intrigada.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

las calderas de pedro botero. las llamas del infierno, el fuego eterno........ diablillo, como pa no oler a chamusquina ;D

el otro dia recibi de la tienda del foro los reposapies para la gs y el ensanche del pedal de freno,,,,, los coloque y que comodos! ya solo me falta que me devuelvan el ohlins trasero que lo lleve a arreglar y la revision de los 90,000 para apuntarme a lo que se plantee... mientras seguire con el bricolaje este fin de semana, el pasado no dio de si lo que debia´´

eso si, mañana nos vemos,,,, y por mi estupendo si volviera a ser en la alameda

Aurora, lo del localizador es una serie alfanumerica, que determina en que vuelo, viajas. En este caso, en que moto, pero llega pronto, que aquí también hay overbooking. ;)
Manolo, si es que tenía que haber comprado los caballitos ;) ;D ;D ;D ;D. Apuntate el domingo con Esperanza y echamos un ratito.

Buenas a todos, este domingo dia 9 de noviembre haceis alguna ruta por la mañana, he visto que hay una concentra por galaroza, gracias de antemano a todos, muchos rafagazos.

Yo pa mañana, al igual que Jorge, también propongo la alameda. A las 9:00 ¿por ejemplo?.

han abierto en la alameda un "boreas" como el de la calle alfonso XII, las tapas son espectaculares y merece la pena probar,,, eso sí, de precio no anda demasiado barato... decirme si os apetece para que me acerque y reserve porque suele estar a tope.. si no, a la norte como el otro día, que el sitio es cómodo y las cocletas mu wenas gonitas y garatas.. confirmad please..

Roadrunnerpipi dijo:
Aurora, lo del localizador es una serie alfanumerica, que determina en que vuelo, viajas. En este caso, en que moto, pero llega pronto, que aquí también hay overbooking. ;)
Manolo, si es que tenía que haber comprado los caballitos ;) ;D ;D ;D ;D. Apuntate el domingo con Esperanza y echamos un ratito.

Jose mira que te dije en la gasolinera del Rosal de la Frontera que le compraras los dos caballitos para los niños
de la demonia, pero con la que nos cayo de vuelta seguramente se hubieran ahogado en el camino ;D ;D

Por cierto, las dos muchachitas que llegaron al final de la comida,me han llamado para que les diera el telefono tuyo; que hago se lo doy o no? 8-)

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1225523455/45#54 date=1225895634]Aurora, lo del localizador es una serie alfanumerica, que determina en que vuelo, viajas. En este caso, en que moto, pero llega pronto, que aquí también hay overbooking. ;)

[highlight]Jose mira que te dije en la gasolinera del Rosal de la Frontera que le compraras los dos caballitos para los niños
de la demonia[/highlight], pero con la que nos cayo de vuelta seguramente se hubieran ahogado en el camino ;D ;D

Por cierto, las dos muchachitas que llegaron al final de la comida,me han llamado para que les diera el telefono tuyo; que hago se lo doy o no? 8-)[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? ?????????

Roadrunnerpipi dijo:
[highlight]Aurora, lo del localizador es una serie alfanumerica, que determina en que vuelo, viajas. En este caso, en que moto, pero llega pronto, que aquí también hay overbooking[/highlight]. ;)

Jose, no bebas que hablas raro..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Manolo, si sabes que las chavalitas se fueron del tirón¨ pa¨ ti, porque te vierón con mas experiencia. Si acaso y como yo se que iras de nuevo por alli, a verlas, si ves a las del principio me avisas que esas si son mas de mi estilo ;D ;D ;D.
En cuanto a lo del Boreas, yo he cenado allí un par de veces y la verdad es que está genial, Tony, pero la relación precio-cantidad, creo que no se ajusta a un grupo de agerridos moteros como nosotros :P, que parecemos limas sordas ;D. Es mas bien¨pa i¨con una chavalita. Así que yo voto por el de las ¨cloquetas¨ ;). Pero es solo mi opinión. así que lo que diga la mayoría.

linces dijo:
Buenas a todos, este domingo dia 9 de noviembre haceis alguna ruta por la mañana, he visto que hay una concentra por galaroza, gracias de antemano a todos, muchos rafagazos.

gracias por el aviso!
 aunque nosotr@s tenemos pensao tira pa´grazalema, no? pepeg

y esta noche, me temo, q no estare; otra falta... ;)
  8-)

Bueno, esta noche que? A las 9 en las cloquetas, o no va nadie?

juarmi dijo:
  san carlos, felicidades!!! (por si acaso... ;))

[highlight]fran, enhorabuena!!![/highlight]  :D

y a otra...
 para este domingo, si sigue en vigor la ruta propuesta por pepeg, os acompaño  :)
  8-)

Gracias Juarmi, un abrazo.

Esta noche iré a por las famosas cocretas. ;)
dejadme alguna, que llegaré sobre las 21:30 y conociendo a Jorge aunque se pele la lengua no dá tregua a naide. ;D

sukiki dijo:
Esta noche iré a por las famosas cocretas.  ;)
dejadme alguna, que llegaré sobre las 21:30 y conociendo a Jorge aunque se pele la lengua no dá tregua a naide.  ;D

ehh, que tu las has probao ya, que yo te visto :o. Bueno... esta bien yo tb voooy. :-/

[highlight]MUUUUSSHHHAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS GRASIASSSSSSSS A TOD@SSSSSSSSS POR ACORDAROS[/highlight]
ESTA NOSHE KE NO FARTE DE NA, Y MADIKITA EL ULTIM@ KE PAGA ;D ;D ;D ;D

Vecino keda algun riconsillo en la alameda pa aser la noshe?

Pepe G. me apunto el domingo

Weno, nos vemos en la alameda aaaaaaaaaaH no vale ir zin bragas ;D ;D
[/
i]

Guardarme cokretas en un taper, y me las llevais el domingo......... ;D ;D ;D ;D ;D

Joderrrr. que a las 9:00 los que movemos el pais estamos todavía encerrados dándole al manubrio. Yo caeré sobre las 9:30 para probar esas concretas, y si va Carlos no pienso pagar NADA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El domingo me uniré a la expedición motera de Pepe , coño que no le haceis caso... y es que lo de la ruta lo has repetido poco Pepe ;D ;D ;D

¿Currú te casas?... o  es el Vecino.... cagonto o erá Manolo con las dos silfides portuguesas... Ah que ha sido Fran einnn?  [smiley=thumbsup.gif].... ojuss que lio os traeis, me teneis espantado a Ramón  ;D ;D ;D ;D

Ózu

Sigo atento al post......los empachos de cloquetas, son malos de evacuar.....

El finde promete.....esta tarde he ido a por conejos.....de los que se cazan....y he salvado a una perra podenca que ha caido en un pozo......una perrita nueva...que no sabia que no se puede saltar al interior del brocal de un pozo.....se sigue llamando "Chupa"....porque me la regaló el "Chupo".....en fin....que sigo pendiente de vosotros, y que mi afición cinegética me entretiene mucho estos findes de otoño......

Ozu.....agradezco que te acuerdes de mí.....leo casi a diario tus intervenciones en otros post......saludos a todos......

P.D.: seguramente salga este sabado...

RRRRRR

Hola a tod@ssssssss! !!!!

De nuevo por aquí.El otro dia tenia mas que mono un King-Kong en lo alto y para Portugal que hacia mucho que no iba  ;D ;D ;D ;D.Un buen dia en todo,temperatura,sol comida ect...y no menos los simpaticos amigos.
Mañana me voy para Cádiz.Quiero hacer una ruta aunque conocida pero enlazando distintos pueblos (Algar-Tempol-Alcalá de los Gazules-Benalup-ect ect,hasta....) bueno veré como sale.De nuevo lo decido sobre la marcha y siento no ponerlo antes `por si alguien le apetecia.
Foto de los colegas que no hay quien los haga solitari@s porque siempre van juntos
pict0025kt4.jpg
 ;D ;D

Se me olvidaba la foto de los colegas es en la última gasolinera (Ayamonte) antes de entrar en Portugal.La otra es mi regreso en solitario por Alcoutim por cierto descubrí un sitio entre Alcoutim y Villa Real Sto Antonio,en el anterior viaje que se come de escandalo.
Un saludo para tod@s.

pict0026dp2.jpg

Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro. Me llamo Tomás Soltero. Soy de Sevilla, 27 años. tengo una R1200RT desde hace 10-11 meses y 10000 Kms de experiencia. Suelo salir con algunos amigos, pero la verdad es que practicamente me he curtido en la carretera yo solito. Ya conozco bien la moto y se disfruta más con gente visto lo visto.
Mis amigos salen poco con la moto y estoy buscando gente para salir los fines de semana, para hacer rutas, concentraciones, viajes.
Pues nada, no se como ireis vosotros de velocidad, pero a mi me gusta ir relajado, disfrutando del viaje y tranquilo, sin jugarmela para nada.
Pues nada, he estao echando un vistazo a este subforo y me parecía interesante.
Este Sabado, me gustaría salir por la mañana a dar una vuelta, iría solo en principio a no ser que vosotros salgais y me pueda unir si no os importa.
Vais a salir el Sabado por la mañana?. Si es afirmativo, decirme donde quedais y el plan de ruta.
Un saludo a todos.

Bienvenido Tomy Soltero

Visita este post, que igual se comenta algo para salir. ;)

Saludos en uVe'ssssssss

tomy soltero, bienvenido!!!
los sabados solemos salir, pero es para este domingo cuando hay una rutilla prevista
si no te va, pues, nos vemos en otra

por cierto, la hora d salida, el domingo, la tengo clara: 10.00h (tardiiiiiisimo!!! :)); lo q no tengo tan claro es el lugar d partida
algun@ amable solitari@ q me lo comunique? gracias!
8-)

correo, interesante, q recibi d la AMM (asociacion mutua motera)

Pere Navarro reconoce que el Ministerio de Economía ha mentido en la motivación para subir el impuesto de matriculación de las motos de más de 100 CV

En la tertulia celebrada ayer por Intereconomía TV, en la que participaron Pere Navarro, Ángel Nieto e Isidre Esteve, moderada por Pilar Cernuda, a preguntas de los representantes de la Asociación Mutua Motera, reconoció que la subida del impuesto de matriculación de las motocicletas aprobada el pasado mes de agosto, se debe a motivos exclusivamente fiscales y medioambientales, no teniendo nada que ver cuestiones de seguridad vial.

Cuando el representante de la AMM preguntó la razón de que el proyecto de ley recoja que todas las motos de más de 100 CV estarán gravadas con el 14’75 %, a pesar de que el Informe TNO demostrara en su día la inexistencia de relación entre potencia y siniestralidad, el Sr. Navarro reconoció que esta reforma viene del Ministerio de Economía, que está motivada en el hecho de que cuando se reformó el impuesto de matriculación a primeros de este año para vincularlo a criterios de emisiones contaminantes, la verdad es que se les colaron las motos, se olvidaron de que las motos contaminan menos y que con dicha reforma la mayoría de estos vehículos dejarían de tributar, y que esto no puede ser, y que por tanto la motivación nada tiene que ver con la seguridad vial, sino con la fiscalidad.

Reconoció de esta forma el Director General de Tráfico que la motivación expresada en el texto del proyecto de ley del Ministerio de Economía y Hacienda, vinculando el tipo agravado del impuesto a la “falta de seguridad” de las motos de más de 100 CV, es falsa.

Es la primera vez que un responsable político del nivel del Director General de Tráfico, reconoce públicamente que el Gobierno al que pertenece ha mentido nada menos que en un texto legal.

Recortes en los presupuestos para instalar SPM (Sistemas para protección de Motoristas)

Por otra parte cuando se le preguntó sobre la posible influencia de la crisis económica sobre los planes de instalación de SPM para proteger a los motoristas de la peligrosidad de los guardarrailes, admitió la posibilidad de que dichos planes de ejecución se vieran afectados y retrasados por falta de presupuesto, desmintiendo así las últimas declaraciones del Gobierno en el sentido de comprometerse a una mayor inversión en infraestructuras precisamente para intentar contrarrestar la falta de actividad privada motivada por la crisis.

Esta declaración es especialmente grave dado que, si de verdad el Gobierno va a mantener o incluso incrementar la inversión en infraestructuras, esta manifestación del Sr. Navarro lo que puede significar es que el Gobierno pretende usar la crisis como excusa para volver a discriminar a los ciudadanos usuarios de motocicletas en un ámbito tan importante y crucial como la seguridad vial.

Más multas de tráfico para el 2009

Por último, cuando se le preguntó al Sr. Navarro sobre el importante incremento que ha experimentado el presupuesto de recaudación por multas de tráfico para el 2009, a pesar de que la propia DGT está reconociendo que los ciudadanos cada vez son más respetuosos con la normativa, éste contestó que eso de que la DGT incentiva a los agentes de tráfico para que impongan más multas es una leyenda urbana que no tienen nada que ver con la realidad.

Sin embargo hace apenas unos días algunas asociaciones de guardias civiles denunciaron en una entrevista realizada por Punto Radio, que muchos de sus mandos estaban proponiendo complementos de productividad para aquellos agentes que más denuncias de tráfico realizaban.

Reconoce que las Administraciones de Carreteras han discriminado históricamente a los motoristas.

Como punto a su favor, reconoció que las carreteras no están construidas de forma segura para los motoristas, que tienen demasiados obstáculos en sus márgenes y que esto no puede seguir así, que hay que diseñar y construir las carreteras pensando especialmente en los usuarios más vulnerables, y concretamente en los motoristas.

La Asociación Mutua Motera agradece al Sr. Navarro su sinceridad al reconocer errores del actual Gobierno tan graves como el del impuesto de matriculación, y manifiesta su más absoluta oposición a la reforma de dicho impuesto, al recorte de presupuestos para seguridad vial de motoristas.

Asociación Mutua Motera

¡Buenos dias!
Juarmi, salimos desde la gasolinera de Montequinto, el domingo a las 10.

Pere, eres un capullo. Seguro que desde el Ministerio de Economía te va a caer un broncazo. ¿Porque no te callas? O mejor te jubilas.  >:(

Tomy, bienvenido.  :) Nada, apúntate a lo que quieras. Solo decirte que como viene ya haciendo una tradición, en las primeras tres salidas tienes que invitar a los participantes a desayunar.  ::) Consideralo como el peaje a la felicidad motera.  ;D

Jorge, pude canjear el vale.  ;D Pecador si se me hubiera caducado.  ;)

Demonia, hoy nos vemos en Tontomoto?

Para el finde dan bueno, no teneís excusa, cobardes.

PepeGenial dijo:

¡Buenos dias!
Juarmi, salimos desde la gasolinera de Montequinto, el domingo a las 10.

Pere, eres un capullo. Seguro que desde el Ministerio de Economía te va a caer un broncazo. ¿Porque no te callas? O mejor te jubilas.  >:(

Tomy, bienvenido.  :) Nada, apúntate a lo que quieras. Solo decirte que como viene ya haciendo una tradición, en la primera salida tienes que invitar a los participantes a desayunar.  ::) Consideralo como el peaje a la felicidad motera.  ;D

Jorge, pude canjear el vale.  ;D Pecador si se me hubiera caducado.  ;)

[highlight]Demonia, hoy nos vemos en Tontomoto?[/highlight]

Para el finde dan bueno, no teneís excusa, cobardes.

Por supuesto que sí..... A qué hora estás allí por la tarde, que llamarte es imposible, no pillais el teléfono so petardos......mándame tu número de móvil, si quieres en un privi. A partir de las 16,30h. estoy libreeee, así que dime a qué hora me presento  ;)

Tomy, unete el domingo a l@s Solitari@s, no te arrepentirás

Saludos a tod@s, nos vemos en ruta (D.M.).......... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

ñoras y ñores.

el domingo, día del Señor, si el tiempo y la autoridad lo permiten, espero acompañaros por esas rutas del destino.
intentaré que la mushasha macompañe.
la gasolinera de montequinto, es la BP?.

sukiki dijo:
ñoras y ñores.

el domingo, día del Señor, si el tiempo y la autoridad lo permiten, espero acompañaros por esas rutas del destino.
intentaré que la mushasha macompañe.
la gasolinera de montequinto, es la BP?.

Sí. La BP.

Diablillo dijo:
Por supuesto que sí..... A qué hora estás allí por la tarde, que llamarte es imposible, no pillais el teléfono so petardos......mándame tu número de móvil, si quieres en un privi. A partir de las 16,30h. estoy libreeee, así que dime a qué hora me presento ;)

Por la tarde de 16 - 20 h. No te pases a última hora, que con las ganas de irme no te haré mucho caso. ;D
Si me quieres llamar, mi extensión es la 213 (Telf. 954 69 30 73).

Ea, ya queda menos...El finde!!!

Muchas gracias por invitarme para el Domingo. Estoy de guardia ese día en el Centro de Salud de Las Cabezas, si no tuviera que trabajar, seguro que me apuntaba con vosotros.
Mañana Sabado, saldré un ratillo a hacer alguna ruta Desde Sevilla hasta Ubrike que hay por lo visto un embalse bonito. Veré a ver si me llevo a algun amiguete aunque sea de paquete.
A la proxima, contad conmigo.
Un saludo.

Tomy Según me han comentado, el tramo de carretera de Ubrique a Puerto Galis, está bastante mal la carretera y hay muchas ramas de los árboles, que hay que tener mucho cuidado.

Esta información me ha llegado hace un cuarto de hora más o menos...... ;)

Pepe, si no pasa na raro,cuenta conmigo y la parienta para el Domingo.

Yo estoy con Juarmi, las 10 es mu tarde,que ya los dias son mas cortos y anochece antes y yo con la visera que me vendiste no veo una leche :-[

Para mí no hay problema con la hora, yo mi vespa la estoy cogiendo tos los días a las 8,30 y sin pantalones de moto, con vaqueros, y no tirito...... :D ;)

Ahora, la cuestión es si el piloto tiene algo que decir..........entonces yo......me adapto....... ;)

Aurora, el piloto dice que a las diez,es ´mu´buena hora. Que antes hay mucha gente volviendo de copas del sabado noche y es muy peligroso.  ;D. Ademas el promotor de la ruta dijo a la diez y yo no lo quiero contradecir ;D. Joder que me gusta dormir, aunque solo sea un día a la semana. ;)
Manolo, nos vemos el domingo, que alegría, lo unico es que como vamos acompañados, si nos salen  unas chavalitas como en Portugal, no vamos a poder darle una vuelta en la moto[ :'( ;

Demonia es que tu eres una una mujer con el cuerpo caliente ( en el buen sentido,eh) y por eso no tienes frio, pero yo arrastro mas frio que un perrito chico ;D ;D

Jose tu no te preocupes, que si sale algo, lo que hacemos es que como la demonia tiene carnet pues le dejas tu moto y que se vaya con Esperanza a dar una vuelta las dos por ahi ::) ::)

MANOLO SEVILLA dijo:
Demonia es que tu eres una una mujer con el cuerpo caliente ( en el buen sentido,eh) y por eso no tienes frio, pero yo arrastro mas frio que un perrito chico  ;D ;D

[highlight]Jose tu no te preocupes, que si sale algo, lo que hacemos es que como la demonia tiene carnet pues le dejas tu moto y que se vaya con Esperanza a dar una vuelta las dos por ahi [/highlight]::) ::)

Por mí vale...... [smiley=thumbsup.gif]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

weno chicos, regreso de un torneo de golf.. en el hoyo 15 había un premio al drive más largo... el premio lo daba cruzcampo... pues bien, lo ha ganado mi amigo iñaki y le han dado su peso en cerveza!!! 102 kilitos de nada! así que seguramente la noche va a ser curiosa.

mañana subiré hasta ciudad real en busca de mi hermano ibon que se baja mi vfr.. al pobre le está cayendo la del tigre.. si te apetece TOMY pues ya sabes... rutita de ida y vuelta...

vsss

buenos dias!!! (hoy y mañana)
 segun el pronostico lunar, posibilidad d agua en dias venideros  :o
 asi q, a l@s q no les guste el agua, aprovechen la salidita d mañana q hace bueno  ;)

por cierto el nº premiado del cupon d ayer: 78528; o no comprais ya?

bueno, nos vemos mañana
 para los q tienen q repostar o..., la hora d quedar es las 9.45h,
 hora d salida 10.00h, dejaremos un tiempo prudencial d demora,
 a las 10.01h, no esperamos ni a dios!  :)

vecino, esa cerveza se la dan en botellines o en barril?  ;)
  8-)

juarmi dijo:
 para los q tienen q repostar o..., la hora d quedar es las 9.45h,
 hora d salida 10.00h, dejaremos un tiempo prudencial d demora,
 a las 10.01h, no esperamos ni a dios!  :)

Para los que llegan tarde, es decir después de las 10.01h, pararemos pasando Montellano, en el desvío a Coripe. Justo al principio de la carretera a Coripe hay una venta de cuyo nombre no quiero acordarme...   :) Popularmente conocida como la "Venta del Mollete Gordo"  ;D ;D
Allí los dormilones nos pueden pillar desayunando.

Juarmi, como que pa este año no da tiempo, joder, a que vamos. ;D Yo voy a tener unos dias libres, así que podriamos estudiarlo, por que no.
Mañana a las 10h 00m 30s, estaré en la gasolinera y con el deposito lleno, que luego se queda uno sin el MOLLETON, ;D ;D.

Pues nada propongo el grupo escindido de los moteros dormilones de las 10:01

Por la libertad de horarios... Estamos en lucha. Afiliate y dormiras media hora más gratis por la patilla  ;D ;D ;D ;D

¡¡Anarquia libertad

Por el libre despertar!!

Ózu

PD, juami... el nota del cartel ¿no está un poco pedo? menudo ejemplo >:(

;)

Hola chavales.
Gracias por informarme del mal estado de la carretera en Puerto galis. Vecino, lo de ciudad Real, era interesante, pero mañana trabajo y era mucha tela para n día.
Al final, hoy he salido sólo, mi primo me dejó tirao en el ultimo momento y me he quedado sin paquete acompañante.

La ruta que he hecho ha sido la siguiente. Salida a las 10 de Sevilla, paso por Dos hermanas, Los palacios, Las cabezas y una niebla de cojones que no se veía ni un huevo.Le eché un par y seguí por Villamartín. Ya sin niebla paré en un monasterio que hay en la carretera dirección Ubrike.
Vi que me había kedao sin batería en el movil, pero seguí hasta Ubrique, las vistas y los paisajes preciosos. Paré en las grafiteras de Ubrike. Y vuelta con llegada a las 14 horas y unos 200-225 kms más pal cuerpo.

Pues nada, nos vemos gente.

Venga, chic@s, son las 10 de la noche...

[move]A LA CAMITA[/move]

que mañana llegaís tarde a la salida o llegaís con las sábanas pegadas... ;D ;D

Nos vemos dentro de un rato ;)

ahi teneis a manolo s tocando diana :)
arriba es@s solitari@s!!!, q hace un dia esplendido!
8-)

Nosotros ya vamos ´palla´, lucho que no te esperamos eh ;D. Pero tu sigue con tu reolución que yo te apoyo ;D

Totem ya en casita de vuelta como los niños buenos, he estado poquito tiempo pero he disfrutado muuuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhoooooo.

Salus a tos.

Atrás