Sevilla. En la Piel de la Serpiente Negra. OCT

El_OZU

Acelerando
Pues parece que los duendes que recorren el Eter digital se empeñan en borrar nuestras palabras ya dichas, elogios del pasado y otras ternuras Solitarias.
De modo que, por una vez y sin que sirva de precedente, procedo a abrir el hilo solitario, a mayor gloria de nuestras normas y tradiciones moteras.

Habrá que ir preparándose para el sábado que viene que algo tendremos que hacer para purgar tanta desidia, tanta feria, tanto Kart derrapante... y tanta cama.
Habra que ponerse el traje y enfrentarse de nuevo a la Serpiente Negra

De momento, el jueves El Trueno Solitario propone un lugar para haber ayuntamiento publico destos bravos solitarios y contar cada uno su verdad, y hablar de que empresas moteras acometer el sábado. Y para que mientras unos hablan, otros se arrojen sobre la pitanza cual si fuere el último día de su miserable existencia.
(pa reunirse coone)
El sitio en la rotunda SantaEufemia, que ya pondré el plano.
Quien tenga algo en cuentra, lo diga ahora o calle para siempre como un marmolillo quebrado por un taxi

Ózu

Weno como dice nuestro amigo ozu el sitio propuesto en cuestion para el jueves se llama El Jaramillo y esta en la rotonda de Santa Eufemia (tomares City), mediante sus habilidades ;)pondra el mapa, creo que reune las cualidades que vamos buscando.

En otro orden de cosas, deciros que el domingo sali con manolo 143, y nos hicimos un triangulito, nos mojamos paro no hicieron falta manguitos ;D, por cierto manolo espero que encontraras el mando del garage.

Hoy lunes, ozu, manolo 143 y un servidor nos hicimos una jornada de kartin en alcala del rio, con unos amigos de mis hijos total 12 coches nos reimos, derrapadas ,salidas , etc

Weno a ver si nos vemos el jueves y retomamos rutas como la cataplano u las que sean

[highlight]Por cierto ke cooooones pasa con nuestro foro, nos a guiñado el ojo un tuerto o ke ;D ya van dos veces ke nos han borrado del mapa >:([/highlight]

Vaya, parece que los duendes se han aliado contra nosotros >:(. Pues aquí estamos nosotros para luchar contra ellos con nuestras historias.
Ahí va la mía: Hoy hemos vuelto Aurora y yo de tierras serranas de Cazorla, despues de haber hecho unos 1200km, y de haber recorrido innumerables carreteras bellisimas, y con una cantidad de curvas, que ya las quisiera el triangulo :). Lo hemos pasado genial, hemos comido mejor, y el tiempo nos ha respetado al máximo, solo nos llovio, unas gotas , ayer por la tarde. El resto del tiempo ok.Ya os contaré con mas detenimiento, las diferentes carreteras que hemos recorrido,para futuras expedicciones. Y alguna que otra anecdota >:(, como la prohibición de circular motos, en pistas del parque, a las que si puedes acceder, enormes todoterrenos y todo tipo de turismos privados, pero no así motos. Esta es la aportación de los quads, al mundo de las motos. Y como los politicos son capullos, pues nos miden por el mismo rasero. :(. En fin, aparte de eso, todo genial, y unas imagenes para el recuerdo del otoño de la sierra, que quitan el sentido. :).
PD: Aurora pon tu alguna fotito, que yo pa eso soy un poco vago ;D. Por cierto te has portado como una autentica motera. Eres un paquete excelente. :-*

Gracias Curru, eres muy amable. La verdad que el piloto es todo un experto, conoce muy bien su máquina y sus posibilidades, con lo que yo no he podido hacer otra cosa que confiar en quien me llevaba.

Cierto es que lo hemos pasado estupendamente, curveando y viendo paisajes preciosos. Y la jartá de comé que nos hemos pegao....... :o

Como me dijo vamonosquenosvamos una vez, no hay que irse tan lejos para ver paisajes tan bonitos como los que tenemos aquí.

Hoy ya me pilla un poco tarde, pero intentaré mañana poner alguna foto. Por cierto, ya tengo tu CD grabado, con las fotos de mi cámara ;)

Un saludo a tod@s.

PD: Espero que lo de la cataplana se pueda aplazar para el 8 de noviembre, hasta entonces estoy pillada. :-[

A las buenas, buenas solitarios.

Vamonos que ya han parado las aguas mil ;)

:-* :-* :-*

:)Hola a todos, ayer hubo jornada de cuatro ruedas en el karting de Alcalá y resultó muy divertido, coincidí con nuestro Capitán y Ozú y un grupete muy simpático amigos del hijo de Carlos. Por cierto que echamos en falta a algún lugareño de la zona. Hablamos de la posibilidad de ir alguna vez con el grupo de los Solitarios. El domingo Carlos y un servidor pasamos por Castiblanco dirección El Pedroso y paramos en una zona recreativa con merenderos y barbacoas que se encuentra a 6 kms de Castiblanco. Comentamos que nunca organizamos un picnic, bueno pues aunque ya se hable de ruta motera el sábado podríamos organizar un picnic el sábado en este bello lugar y hacer la ruta el domingo. La idea es pasar un día en el campo y que cada uno aporte lo que le parezca. Una vez que sepamos los asistentes, ponernos de acuerdo para comprar en el pueblo las bebidas. Espero respuestas.
Saludos.

Bueno, pues llevo hoy entre trabajo y trabajo intentando introducir las fotos del viaje a Cazorla. Me he dado de alta en el Picasa, que me han comentado que va mejor para el tema de las fotos, pero no sé qué tengo que hacer para ponerlas aquí.

Si alguien lo sabe, porfi, me lo explique. ;)

Diablesa y curripipi....bonito viaje os habeis dado....la fotos lo dicen casi todo....al parecer un tiempo apropiado para el entorno....mi enhorabuena.....

RRRRRR

Viendo las fotos sólo puedo decir una cosa .... ME CORROE LA ENVIDIAAAAAAA.
Yo he estado varias veces pero siempre con coche y aunque es un TT y me he metido por pistas, evidentemente no es lo mismo. Está claro que lo habeis tenido que pasar genial.
A ver si hay una próxima y puedo apuntarme.

Mu wenas a tod@s, respecto al sitio del jueves como comente se llama El Jaramillo, esta en Santa Eufenia (Tomares) y la dirección exacta es rotonda de la Era local 1, (en lugar de rotonda Santa Eufemia), Lucho espero ke con esta aclaración lo localices mejor en el mapa, es muy facil, entras por la rotonda de Ikea a Tomares y la segunda rotonda a la izquierda das de frente, bueno nos vemos el jueves sobre las 21.00H, haber si además de disfrutar de las birras y viandas en buena compañia organizamos salidita pal finde.

que bien sientan tres dias seguidos.....ahora otra vez en el tajo pero con las pilas cargadas 8-)

bonitas fotos diabla. espectaculares las carreteras de alli con todo lo que las rodea... una pena no poder adentrarse con la moto por los caminos >:(

capitan, habra que probar el sitio ese ;)

Bonito viaje y fotos, Diablilla & Currito. Se ve que habeís pasado un buen puente motero por Cazorla.

Se acabó el puente  :'( ...pero siguen las vacaciones   8-)

Nuestro viaje a La Mancha muy bien. Al final subimos hasta la Sierra de Gredos, que aún no conocíamos. Esa zona también muy bonita, llena de bonitos paisajes y carreteras. La Piel de la Serpiente Negra es muuuu larga...  :o ...y se ha comido los gomáticos del Amoto. El traseo liso por completo. Toca cambiarlo YA.
El tiempo también nos ha respetado, solo nos han caido cuatro gotas el sábado al subir, por lo demás buenas temperaturas rondando los 25º

Lástima que no tuvieramos más tiempo.

P1010202.jpg

Un saludo.

Ózu: Esta es la Moto Ducati 250 Deluxe que te dije por teléfono....la que se rompió el eje delantero....y fuí con ella de Cadiz a Jerez, de noche en una rueda. ::) ::) ::)
(Hay otra Ducati 250 Strada que era del año 79), esta es bastante anterior, la compré de 2ª mano sobre el año 74/75....terminó sus dias gripada.....

http://imgs.segundamano.es/images/135/13586079763.jpg
Ducati Deluxe 250cc. año aprox. 1965

http://fotosmotor.anuntis.com/mnet/2008/08/02/3664555/2148877_n.jpg
Ducati Strada 250cc año 1979

P.D:ahora no recuerdo si eran dos ruedas¡¡¡¡¡¡

RRRRRR

Que os merienda la bicha¡¡¡¡¡¡menos mal que he rescatado el post de la pagina 21555877123.......
Esta noche no se jartais?......no quereis coles?....

Crisis what crisis?.....recordar a Supertramp.....y continuar con el Revival de los Creyentes del agua clara......¡¡¡¡¡¡sin porros ehhh¡¡¡¡¡

Tomarse una litrona a mi salud......siento no poder acudir,,,

RRRRRR

Hola a todos, José y Diablillo muy bonitas las fotos, me recuerda a los viejos tiempos cuando fuimos José y yo con nuestras ex. y subimos al Yelmo con un vw jetta reventandolo por debajo con las piedras.

Aquí os dejo unas fotitos maritimas de Arraial do Cabo a 200km al norte de Rio.

61d1f97651dbd976e4e2aa54c5268803.jpg

9084a7fef5fe0ec7ff1ab9f03e028323.jpg

ae3eee819db73ab793c88218752ee171.jpg

e65bfaaca08972b2fe2089bcc138de47.jpg

Un abrazo a todos.

frannn, mucho que si cazorla, que si tal que si cual, pero por las fotos que veo pa mi que no vuelves ;D

pd: a quien se le habra ocurrido poner ahi en el palo una gaviota de plastico

:'(Hola compañeros, ante el rotundo fracaso de la convocatoria del picnic, mañana me llevo a mi suegra y mi cuñada pa que se zanpen la paleta de cordero rellena con pimientos jamon y chistorras y la empanada de pisto y atun que tenía pensado compartir con el grupo. Si alguien se anima de última hora estaré en el sitio de marras :-? :-?Saludos

Si vuelvo Jorge, eso te lo aseguro, la tierra tira mucho. ;D ;D

Respecto a la gaviota, si la vieras, contra más me acercaba a ella, más postura de pose de modelo ponía, jeje.

Pena no haber hecho una foto a las tortugas que estaban nadando en el agua, que se hundieron rápidamente.

Bueno un abrazo a todos.

pues si raul hay que colaborar. ya he encargado algunas cosillas en la tienda y mañana hago el ingreso de dos decimos de la loteria ;)

manolo143k dijo:
  :'(Hola compañeros, ante el rotundo fracaso de la convocatoria del picnic, mañana me llevo a mi suegra y mi cuñada pa que se zanpen la paleta de cordero rellena con pimientos jamon y chistorras y la empanada de pisto y atun que tenía pensado compartir con el grupo. Si alguien se anima de última hora estaré en el sitio de marras :-? :-?Saludos

Coño Manolo....que mal momento para ese festín.....estoy arrestado, no quepo en el pellejo.....este finde tengo además boda y cacería......que lo disfrutes.....

RRRRRR

Bueno, ya llego el finde y con el la lluvia >:(. Hay que joderse. Hoy quería ir a dar una vuelta, pero va a ser que no.
Fran, lo del vw jeta, se lo conte a Aurora a los pies del Yelmo, ;). Que buenos tiempos, ¿verdad?.
A los demas decir que en un foro de¨amotos¨, se debería de quedar para salir en moto, y aquí cada vez se ven menos quedadas para rutear :P. A ver si nos animamos que las ruedas se cuadran. Saludos a tod@s

Roadrunnerpipi dijo:
... y aquí cada vez se ven menos quedadas para rutear :P. A ver si nos animamos que las ruedas se cuadran. Saludos a tod@s

Lo que hay que hacer es ir a las reuniones de los jueves que es donde se cuece la manteca.

A expensas de la meteo de ultima hora para mañana (en este momento seco en huelva y sur de portugal) se hablo de motear a un lugar sin determinar y hora sin concretar.

Esta noche D.M. (que no PM) concretaremos.

PD: creo que esta todo bastante claro ¿no?
.

Muy buenas,

El jueves pasado estuve en mi primera reunión del Jueves y me lo pase muy bien, muchas anecdotas, comentarios, proximas comidas :P,salidas :), una posible SevillaTreffen ::) y muy buena gente reunida, conoci en persona a Ozu, Aj,juarmi , estuvimos a parte de los mencionados patanegra, sukiki,Capitan Trueno y yo :)

Lo que salimos mu tarde la reunión, que eran casi las 01:00 >:( , en la rotanda cerca de donde yo trabajo había un control de la benemérita recien puestos , buenos mal que no me pararon 8-) o no le dieron tiempo de pararme ;D

Esta tarde si no llueve me voy con la GS por la parte de santa maria,pallares, montemolin,fuente de cantos, monesterio, santa ollalla y pa casa ;)

Ah!, la semana que viene es la concentración de Constantina

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Lo que hay que hacer es ir a las reuniones de los jueves que es donde se cuece la manteca.
Ojú,pa una vez que no va uno :-[. Ya sabeis que suelo ser fiel a las citas de los jueves, pero este jueve tuve una cena de trabajo con los traumas de mi hospital. Pero de todas formas no es mala idea, poner aquí las diferentes propuestas que se traten en tan distinguidas reuniones ;). Bueno, he captado la idea, so ma.... ;D. Un saludo

Patanegra dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1223914955/30#31 date=1224316222]... y aquí cada vez se ven menos quedadas para rutear :P. A ver si nos animamos que las ruedas se cuadran. Saludos a tod@s

A expensas de la meteo de ultima hora para mañana (en este momento seco en huelva y sur de portugal) se hablo de motear a un lugar sin determinar y hora sin concretar.

Esta noche D.M. (que no PM) concretaremos.

PD: creo que esta todo bastante claro ¿no?
.
[/quote]

Vale, muy bonito...... :-?

Y l@s que no podemos ir a la reunión de los jueves...?????

Un poquito de amabilidad, no creo que cueste mucho. Informar a los que no han ido por los motivos que sean.....creo que sería de agradecer....al menos así lo veo yo. A no ser....que no se quiera contar con otras personas..... :-

Un beso a tod@s

...me recuerda más bien a la moto del Paquito de Cái :-X

PepeGenial dijo:
...me recuerda más bien a la moto del Paquito de Cái :-X

;D ;D ;D pero en blanca, :P paco

nos vemos mañana en las cuartillas a las 10.... pa desayunar imagino y despues salir, que se esta de un escuetoooo

¡¡¡Mantengamos la caaaaaaaaaaaaaaaaalma!!!  ;D

... y tengamos siempre presente la primera norma de los Solitari@s:

[move]QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE VENGA EN GANA  8-) 8-) 8-)[/move]

;) ;)

FiddlerVSsssssssssssssssssss

PD: no semenfadeeeeeeeeeeeeeeis :)

Bueno, pues hoy hemos hecho una rutita, bastante buena, y con un nutrido grupo de solitarios :). La ruta genial, la gente genial, hoy eramos 9 al principio, aunque se nos cayo uno al mediodía. Hemos comido en Portugal, en Minas de Santo Domingo, en donde hasta hemos ligado ;D. Que pena que lo mio no sean las mayorcitas, eh manolo ;D ;D. Y luego ha venido lo malo, por lo menos a mi, me ha caido una manta de agua del copón >:(. Y sin traje de agua, es por eso por lo que me fuí sin despedirme, así que cogi la N433 y ¨pa¨ Sevilla del tirón, antes prueba del alcohol, al salir de Aracena, en donde parecía que se había hecho la noche de momento.Ya en casita duchadito y con el pijamita ;). Saludos a tod@s.
PD: Diablillo, no te tomes las cosas tan en serio, que nunca suelen serlo. Ademas, y como bien dice Atomic, que cada uno haga lo que le de la gana. Tenlo en cuenta. Un besito

...hoy a sido una rutilla sobre seco hasta la hora del almuerzo y mojá a la vuelta
 ...y como nos ha llovido... :)
 quien ha dicho mieo al agua? como chapoteaban las amotos!!!
 a pesar d la calaera, estupendo tó  ;)

Hemos ligado dice....

Será que ha ligado Manolo NO? Que éxito físico intelectual, eso y que te han visto asequible y claro  ;D ;D ;D ;D ;D
No se ppuede mostrar tanta disponibilidad  ;D ;D ;D ;D

La verdad es que como siempre, nos lo hemos pasado de P.M. El Sitio en Minas de Sao Domingos de primera, de hecho vamos a quedar alli los jueves... Buen ambiente, buena música hermosas y conversadoras gacelas... Y los preceptivos 10€, como dictan las normas, si Señor  ;D ;D

Se me ocurre que más adelante, que anochece antes, se puede hacer una escapada para pasar allí la noche y montarnos un sarao en alguno de los albergues que hay por allí. Al día siguiente más rutita para acabar comiendo en Tavira.
A ver si FEDE nos cuelga algunas rutillas por la zona para completar.

De vuelta, nos ha caido la de tigre dos veces. Los que nos habíamos traido la ropita de agua simplemente hemos luchado contra los elementos, los demás además se han mojado un poquito. Seguro que no se os olvida la próxima  ;)

Eso,eso,lucho.....pasamos una noche alli y pa mi la rubia (que me he quedao con su cara y algo mas)  :P y pa el curripipi la vieja aquella  que se nos arrimo y que me dijo en voz baja que le habia gustado el muchachito de poco pelo  ;D ;D.
Cuando he llegao a mi casa me he tenido que cambia entero de cintura pa abajo; cago en sus mulas como llovia.

Ea, hasta la proxima ;)

JoRgEsvq dijo:
[quote author=PepeGenial link=1223914955/30#38 date=1224367412]...me recuerda más bien a [highlight]la moto del Paquito de Cái [/highlight]:-X

;D ;D ;D [highlight]pero en blanca[/highlight],  :P paco

nos vemos mañana en las cuartillas a las 10.... pa desayunar imagino y despues salir, que se esta de un escuetoooo

[/quote]

Güeno, güeno, está claro que no puede estar uno tranquilito, vale, vale.... ;) ;) ;)

Vamos a ver, que quede claro una cosa, en blanca es mu fea, es más bonita en negro, ende luego.... si es que no puede ser... mira que no distinguir los colores bonitos de los feos, es que no puedo dejaros solos a ninguno de los dos....
;D ;D ;D

Pues si ayer una ruta estupenda a modo de recopilacion. Un poco de sol, un poco de agua, carreteras malas, carreteras buenas, españa, portugal... vamos de todo. El sitio del papeo muy bien aunque hay que elegir bien la hora de comer porque cambia mucho el ambiente de unas horas a otras ;D. Pagamos 10 euros por cabeza y aun asi sobraron otros 10 que los tengo yo (para el jueves o para cupones), o sea, que mas barato imposible.

Patanegra dijo:
Pues si ayer una ruta estupenda a modo de recopilacion. Un poco de sol, un poco de agua, carreteras malas, carreteras buenas, españa, portugal... vamos de todo. El sitio del papeo muy bien aunque hay que elegir bien la hora de comer porque cambia mucho el ambiente de unas horas a otras ;D. Pagamos 10 euros por cabeza y aun asi sobraron otros 10 que los tengo yo (para el jueves o para cupones), o sea, que mas barato imposible.

Jolín Gonzalo....., así da gusto......... :)

Paco..... no les hagas caso a estos guasas......que tó lo que tienen es "pelusa" (cierta clase sutíl de envidia sana)..... ;D ;D ;D

Aunque para mi la GS.......es la GS...... :P, me gustan todas................. :P

Jose (Curru), parece que no me conoces...... 8-)....creo que tú eres el que más sabes como soy..... ::)

Ultimamente, estoy metida en muchos jaleos y no estoy muy reposada en seguiros...... :-?

Además el miércoles empiezo de obras en el patio de mi casa (que es particular....jejeje)

Cuando lo termine, intentaré proyectar una barbacoa.....os parece?????? ;) ;)

Besos a tod@s..... :-* :-* :-*

Weno, lastima me he perdido una salidita apaña, pero tocaba ir a pegar tiros (bolazos de pintura que pican de cooones ;D)con mis hijos que tambien estuvo bien. [smiley=thumbsup.gif]
En fin para que se den [highlight]todos por enterad@s[/highlight], el último jueves se quedo que el próximo día 12 de diciembre, cena de navidad, en principio AJ se encargaría de mirar menus en el mismo sitio del último año, aunque zemos ;D todos oidos para otras sugerencias, azín ke , ya que hay tiempo de sobra, para no coincidir en compromisos, sería conveniente saber cuantos vamos a ser y hacer una lista.
Para el próximo jueves he estada hablando con juarmi y sugerimos quedar en casa Joselito en Castilleja de la Cuesta, mas adelante pongo direccion exacta para que algún apañao ponga el mapa porque yo ni p....... idea

CHIAO BAMBIN@S

CAPITAN TRRUENO dijo:

En fin para que se den [highlight]todos por enterad@s[/highlight], el último jueves se quedo que el próximo día 12 de diciembre, cena de navidad, en principio AJ se encargaría de mirar menus en el mismo sitio del último año, aunque zemos ;D todos oidos para otras sugerencias, azín ke , ya que hay tiempo de sobra, para no coincidir en compromisos, sería conveniente saber cuantos vamos a ser y hacer una lista.
¡¡¡APÚNTEME YA!!!

FiddlerVSssssssssssssssssss

CAPITAN TRRUENO dijo:
Weno, lastima me he perdido una salidita apaña, pero tocaba ir a pegar tiros (bolazos de pintura que pican de cooones ;D)con mis hijos que tambien estuvo bien. [smiley=thumbsup.gif]
En fin para que se den [highlight]todos por enterad@s[/highlight], el último jueves se quedo que [highlight]el próximo día 12 de diciembre, cena de navidad,[/highlight] en principio AJ se encargaría de mirar menus en el mismo sitio del último año, aunque zemos ;D todos oidos para otras sugerencias, azín ke , ya que hay tiempo de sobra, para no coincidir en compromisos, sería conveniente saber cuantos vamos a ser y hacer una lista.
Para el próximo jueves he estada hablando con juarmi y sugerimos quedar en casa Joselito en Castilleja de la Cuesta, mas adelante pongo direccion exacta para que algún apañao ponga el mapa porque yo ni p....... idea

CHIAO BAMBIN@S

Anda!!!!! no sabía que hacíais cenas de Navidad....... :) :) :) Ta guay :D

Bueno, consultando mi almanaque con el tema de los niños......me tocan ese finde :-/

Iré mirando a ver si puedo buscar nani..... :-? ;D ;D ;D ;D

Aurora.... que rapidez......jejeje........Haces bien.....dí que sí.... :P

Besitos a ese precioso solitario..... ;)

a las wenas, miembros y miembras, este mes he vatido mi propio record.. el máximo de noches en el mismo sitio ha sido de 3. ya no sé ni donde estoy cuando me despierto.. ya sé ya sé kurru, que a tí te pasa todos los domingos...

En fin, que esta semana por lo que parece me toca entera en sevilla. Ya tengo ganas de veros y.. el finde a ver si hay rutita..

por cierto, lo del mapa del sitio para el jueves no estaría mal no.

vsss

por cierto... el día 31 viernes hay tandas en Jerez. El precio es de 165 euros e incluye asistencias etc y 5 tandas de 30 minutos cada una. Hay algún interesado en apuntarse conmigo?

saludos

Atrás