Sevilla. En la Piel de la Serpiente Negra. OCT

Amo jave zeñore.
Con lo que zobro der pazton que puzimos pacome er domingo he comprao cupone: (güeno lo ja comprao mi zanta). Zon 2 der 74904 y 2 der 38523 par vierne.
Lo jagraciao zon: Ozu, Juarmi, Zukiki, Jorge, Manolo, Curru, yo y mi zeñora.

Vecino: ta ma perdio quel barco larro. Lo de jere ta bien pero convendria enterarze del ropaje que te cigen.

Patanegra dijo:

Vecino: ta ma perdio quel[highlight] barco larro[/highlight]. Lo de jere ta bien pero convendria enterarze del ropaje que te cigen.
¡Yo lo visto lo vistooooo! ta frente Doñana partío en dos  :-? :o :o :o
;D ;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssssssss

CAPITAN TRRUENO dijo:
Weno, lastima me he perdido una salidita apaña, pero tocaba ir a pegar tiros (bolazos de pintura que pican de cooones ;D)con mis hijos que tambien estuvo bien. [smiley=thumbsup.gif]
En fin para que se den [highlight]todos por enterad@s[/highlight], el último jueves se quedo que el próximo día 12 de diciembre, cena de navidad.

Apúntanse para la cena de Navidad:
- Yvonne
- PepeG

Capitán Carlos, ¿somos conscientes que el 12 de diciembre cae en viernes y no en jueves? En fin, que a mi me da igual, mejor incluso, pero quizás a algunos no les venga bien... ...

Vecino, me alegro de leerte :). Oye lo del 31 estaría bien, pero creo que mi moto allí, no da muchas sensaciones :P. Yo tengo mono de cuero, así que me lo podría plantear, pero lo de la moto, es lo que no veo. En fin, a ver si nos vemos, aunque yo esta semana estoy un poco liado.
Gonzalo, a ver si nos toca, que no nos van a ver el pelo, en una temporada. ;). Vale, a mi ya hace tiempo que no me lo veis ;D
Bueno, este jueves tampoco podre asistir, así que espero veros la semana que viene. El viernes voy a Barcelona y vengo el sabado, y el domingo estoy con mi pitufa. Así que hasta el jueves que viene.
Saludos a tod@s.
PD: En principio yo también me apunto a la cena de navidad, aunque es el cumple de mi hija, pero creo que podre ir.

Pues yo me apunto a la cena, Loreto supongo que vendrá también.

Curru, tu no vengs los jueves... que despues no te enteras de ná y se forma el taco  >:( ..... ;D ;D ;D ;D

Gonzalo, vida, que ta pasaon la boca coone  ;D ;D ;D  Mi maestro Jedi decía que al circuito, ni con cordura ni con goma dura y con los retenes reveníos tampoco. ;D ;D ;D ;D

Vecino, invisible, partido en dos y persiguiendo gacelitas o perseguido por ellas, un saludo  ;)

Aurora, a ver si te vemos en todo tu espendor, osá en moto  :-*

Ramón, que si que hay que hablar de motos. La mía es negra, monissima, me hace juego con el casco y con unas chanclas que me he comprado en el piojito ;D ;D ;D

A los demás pues eso, nos vemos el jueves en el sitio sin plano  :P

Ózu

GONZALO por lo que parece piden casco, botas y guantes. en cuanto al equipo, creo que vale de cordura pero si se pueden enganchar las piezas inferior y superior. de todos modos lo puedo preguntar

KURRU no lo sé, lo de la gs en circuito... aunque seguro que vas vastante más rápido que muchos de los que acudan.. es posible que si subo a donosti este finde, me baje la vfr y podría dejártela.. te mantengo informado

OZU ahí ando con las gacelas ahí.. que desde que ví mogambo me está gustando eso de la "sábana" africana..

ATOMIC killa, osea que me has visto naufragado y no me has echado un cable? ya ya menudo espíritu solitario!

Vsss

¿Mogambo?, ¿muerte o mogambo?, ¿sábana africana?, Vecino, sin duda tengo que salir contigo. Creo que me pierdo cosas que no conozco ;D. Muchas gracias por lo de la moto, pero no se si sería mucha responsabilidad. De todas formas mantenme informado.
Ozú, este jueves llamare para saber que habeis hablado. ;D ;D. Y así no la lio.

Ózu.....no eres más ma...ón.....porque no has opositado para ello.....yo tengo unas tanguitas negras que me las pongo en verano haciendo juego con el carenado......

Vecino....si quieres llegar a viejo.......guarda leche en el pellejo.....me alegro de saber de tí.....lo del viernes 31, está muy bién...pero y los que trabajamos por la mañana....podemos dar todas las tandas por la tarde?......

Curripipi....eres un machote......

Manolo Sevilla.....menterao que las carreteritasbacheadasratoneras.....no te gustan...y menos con los perolos mojados.....

Carlos.....la cena de navidad es un acierto.....si mi santa está dispuesta a volver conduciendo.....estoy negociando el asunto.....

Gonzalo......sabía yo que a tí lo que te gustaba era manejar el dinero....espero os toquen los cupones .....aunque sea.......

En fin que espero veros pronto a todos...... Raul...Jorge.....Juarmi......un abrazo.....

Siempre es gratificante y agradable ver a dos amaneceres boreales.....

Este finde tengo dos batidas.....es decir.......zero moto....a no ser que el viernes tarde os inventeis algo.....

RRRRRR

en el circuito te piden casco, guantes, botas y mono da igual cordura o cuero siempre que este completo. Ahhhhhhhhhh tambien tienes que llevar la moto ;D ;D ;D ;D

sirenita, es solitaria? un saludo!
gonzalo, pa´ los cupones del viernes es importante la serie q jugamos
vecino, saludos!
8-)
esta tarde pongo la direccion completa d casa joselito, en castilleja

juarmi dijo:
 [highlight] sirenita, es solitaria? un saludo! [/highlight]
 gonzalo, pa´ los cupones del viernes es importante la serie q jugamos
 vecino, saludos!
  8-)
 esta tarde pongo la direccion completa d casa joselito, en castilleja

Y Cadiforniana también ;) , tiene una Honda VFR.... con chofer y todo.  ;D ;D

Ózu

soy cadiforniana, solitaria de adopcion y tengo chofer porque me gusta ir descansada  ;) ;).  :-* :-* :-* ahhhhhhhhh tambien colaboro con el circuito por eso os he contestado

el vecino dijo:

GONZALO por lo que parece piden casco, botas y guantes. en cuanto al equipo, creo que vale de cordura pero si se pueden enganchar las piezas inferior y superior. de todos modos lo puedo preguntar

Segun me dijo Rnieto, que va mucho por alli, te exigian mono enterizo (no chaqueta y pantalon) ya sea de cordura o de cuero y casco con doble enganche de cinta y no de click (como los habituales).
Tambien deberia arreglar lo del reten revenido como dice Ozu, que segun aceite ha largao debe estar mas seco que el ojo de un tuerto.

Juarmi: Tienes razon la serie es importante para que el premio sea de 6 millones de euros. ;D.
Son: serie 19 y 20 del 38523 y la 89 y 90 del 74904.

a las güenas tardes ñoras y ñores.
por motivos de última hora, me he quedao sin compañer@ de habitación para el fin de semana de los Pingüinos.
por lo que se BUSCA compañero para compartir habitación doble en Vallladolid.
la idea es salir el viernes 9 para comer por el camino, y volver el domingo día 11.
es urgente, porque hay que confirmar las habitaciones.
muchas gracias.
mi telef. por si alguien no lo tiene es el 658947632.

los pinguineros son:
Currupipi y respectiva
Paco de cai y respectiva
Jorgesvq y respectiva
Patanegra solito
Sukiki y ????

bueno, voy a dar las coordenadas  :), pa´ llegá a casa joselito:
 nos situamos la entrada a castilleja (donde la rotonda d la fuente, salida a gines y/o bormujos), c/real
 hacia abajo, la tercera boca calle a la izquierda, c/manuel garcia junco
 hacia arriba, la primera a la izquierda, c/manuel rodriguez navarro
 y tercera boca calle a la izquierda, c/arcadio rodriguez martinez; esta es la calle q nos interesa, la segunda casa d la derecha es casa joselito

posiblemente no pueda ir mañana (a la reunion juevenil, obligatoria  :P), si decidis acercaros buen provecho...y no se os olvide pedir las cocretas caseras
  8-)

gracias juarmi por la explicación pero... por favor! que alguien ponga un mapa!

sukiki.. octubre o noviembre? precio de la habitación?

sirenita, un besazo! y abracito pa capri, a ver si nos vemos pronto!

sukiki dijo:
a las güenas tardes ñoras y ñores.
por motivos de última hora, me he quedao sin compañer@ de habitación para el fin de semana de los Pingüinos.
por lo que se BUSCA compañero para compartir habitación doble en Vallladolid.
la idea es salir el viernes 9 para comer por el camino, y volver el domingo día 11.
es urgente, porque hay que confirmar las habitaciones.
muchas gracias.
mi telef. por si alguien no lo tiene es el 658947632.

los pinguineros son:
Currupipi y respectiva
Paco de cai y respectiva
Jorgesvq y respectiva
Patanegra solito
Sukiki y ????
Capitan Trueno y Capitan Trueno ;D ;D ;D

Ózu eres un monstruo poniendo mapas, killo to lo haces igual [smiley=thumbsup.gif], bueno falta el nº de la calle es Arcadio Rodriguez Martinez nº6

En otro orden de cosas, pongo a continuación relacción de solitari@os que se han apuntado para la cena de navidad, que cada uno la aumente según añadidos., por cierto Pepe G se penso precisamente en el viernes para estar mas relajados dspues con las copas.:

Marga- Patanegra
AJ y señora
Concha- Capitan Trueno
Cristina-Sukiki
Loreto-Ózu
Atomic-fiddle
Diablillo
Don R Q R y señora?
Yvonne-Pepe Genial
Kurru

Weno no se si me deje a alguien de los confirmados, de todas formas ir apuntandose para saber cuantos seremos en total.

Nos vemos el jueves

sukiki dijo:
los pinguineros son:
Currupipi ? y ?
Paco de cai y ?
Jorgesvq e Irene
Patanegra solito
Sukiki

Los pingüinos son el fin de semana después de Reyes, osea 9, 10 y 11 de Enero, pero la mayoría de los hoteles están hasta la bandera.
Yo tengo reserva de Hab. doble con uso individual.
El hotel  es el Catedral, junto a la plaza Mayor.

http://www.hotelesvalladolid.com/index.asp
y las tarifas son:

Tarifa:
Habitación Doble de uso individual: 84+7%IVA
Habitación doble: 125+7%IVA
Habitación Doble con supletoria: 160+7%IVA
Aún quedan habitaciones por si alguien está interesado  ;)

Bueno, Raúl, lo de las respectivas ya veras como da mucho juego ;D. Yo de momento, no se quien es mi respectiva, pero si alguien lo sabe que me lo diga, que estoy muy solito :'(. En principio, creo que lo mas fácil para mi es que me vaya solo, porque ademas, creo que no podre salir antes del mediodia, y por lo que veo, os quereis ir por la mañana. Así que si voy solo me pego la ruta del tiron, y estoy allí para la hora de la cena. Al final, eso es lo que tiene mas puntos. Ya os informaré, de aqui al lunes quiero tenerlo decidido.
Vecino, animate, que allí las gacelas son muy simpaticas ;)

Roadrunnerpipi dijo:
Bueno, Raúl, lo de las respectivas ya veras como da mucho juego ;D. Yo de momento, no se quien es mi respectiva, pero si alguien lo sabe que me lo diga, [highlight]que estoy muy solito[/highlight] :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  y en Pingüinos hace mucho frío, mejor ir bien acompañado  ::) ;)

Algún día volveré a Pingüinos  8-)

FiddlerVSssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1223914955/60#74 date=1224708394]Bueno, Raúl, lo de las respectivas ya veras como da mucho juego ;D. Yo de momento, no se quien es mi respectiva, pero si alguien lo sabe que me lo diga, [highlight]que estoy muy solito[/highlight] :'(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  y en Pingüinos hace mucho frío, mejor ir bien acompañado  ::) ;)
[/quote]

Raul Curru, que sepais que aqui no tenemos prejuicios de ningún tipo y comprenderíamos ciertas cosas  ;D ;D ;D ;D ;D

Ózu

juer juer FELICIDADES KURRU, qué calladito te lo tenías... cuántos caen? 25 ya? juer juer qué mayor...

OZU.. gracias por el mapa killo.

SUKIKI.. estoy que lo tiro.. apuntame a pingüinos! pero en principio necesitaré una doble porque enero es el mes de la gacela en celo.. (a ver si busco una apasionada de las motos porque con el frío que va a hacer..)

CAPI... me apunten a la cena de navidad también...

En cuanto a lo de las tandas.. nadie se anima?

el vecino dijo:

SUKIKI.. estoy que lo tiro.. apuntame a pingüinos! pero en principio necesitaré una doble porque enero es el mes de la gacela en celo.. (a ver si busco una apasionada de las motos porque con el frío que va a hacer..)

Jorge se ha encargado de las reservas, de todas formas te paso los datos que me ha dado Jorge:
DPTO.RESERVAS
HOTEL CATEDRAL 3*
C/ NUÑEZ DE ARCE 11
47002 VALLADOLID
T: 0034 983 298811
F: 0034 983 298911
si esta noche nos vemos lo hablamos.  ;)
el que esté interesado, que no deje pasar muchos tiempo que las reservas se agotan.  ;)

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=Roadrunnerpipi link=1223914955/60#74 date=1224708394]Bueno, Raúl, lo de las respectivas ya veras como da mucho juego ;D. Yo de momento, no se quien es mi respectiva, pero si alguien lo sabe que me lo diga, [highlight]que estoy muy solito[/highlight] :'(

[/quote]

Con nieve o sin nieve ?????? :P :P :P :P :P

main.php

¡ojú qué frío hacía! :o :o :o :o y eso que ni nevó ni ná, que recuerdo fue un pingüinos descafeinado :P

FiddlerVSsssssssssss

Muy buenas a todos, hay que ver que nadie es capaz de poner un mapa, bueno pues aquí lo tenéis os lo envio desde el otro continente espero que os llegue a tiempo para la cita cervecera de esta noche. ;D ;D

Curripipi, Felicidades..... :D

723354d27d5d1467d8e8bd34bca8bdeb.jpg

Un abrazo a todos y que lo paséis bien.

Muy buenas

Felicidades Currupipi ya eres un año + viejo ;D

Hoy me encuentro en el pueblo asín que no podré asistir, que lo paseis muy bien y tener cuidadín que luego está la guardia en las rotondas >:(

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Bueno, pero que cotillas ;D. La cosa es que me propusieron una cena, y no me he podido resistir. :P Si no acaba muy tarde la cosa, os llamare a ver como estais, y me paso a veros, y nos tomamos una copa juntos.

Correcaminospipíi......enhorabuena has llegado por fín a la buena edad .......

un gran abrazo

RRRRRR

Manolo un saludo.

No salgo mucho por aquí por que estoy siempre muy liado, aunque os leo de vez en cuando.

Saludos.

Hola a tod@sssss!!!!!!!!!

Y en especial para ti Fran por la lejania.

Mañana me voy para Alcoutim (Portugal).Siento no poder avisar con mas tiempo (tampoco el dia es el mas adecuado) pero me ha entrado "la pajara" y lo acabo de decidir,lo digo sobre todo por ti Luisa Maria que como quedamos en que  te avisaria con antelación... pero mira la hora que es,lo siento.

Saludos compañer@s!!!

jose, felicidades!

marques, un placer leerte por estos lares

q tal las cocretas, d casa joselito?
8-)

¿Alguna ruta prevista para este fin de semana aprovechando que no llueve?.
Si ayer organizasteis algo, por favor, ponedlo aquí porque si no los que no podemos acudir a vuestra cita de los jueves no nos enteramos  :'(.

Muchas Felicidades Joselito ;)

Ayer se hablo de muchas cosas y organizamos mogollon de salidas, barbacoas y to. Pero no os lo pienso decir... aanda chinncha. ::)

;D ;D ;D ;D  

ñoras y ñores.. mu buenas las tapitas de casa joselito y buena compañía.. será posible! ni una sola mujer en la mesa!!! en la mesa no pero... madre del amor hermosso la morenita que pasaba e iba y venía e iba y venía.... ay ay ay. He soñado y tó.

anoche la cosa se relió un poco y me dieron las 5 así que esta mañanita me la he pasado en la UVI con la babita de bailable con coca cola colgando.. así que saldré ahora a buscar unos cuponcitos de los que nos van a tocar esta noche...

Y eso de comer está muy bien pero... A VER.. MAÑANA SÁBADO CITO A TOD@S L@S SOLITARIOS A LAS 10.00 EN LAS CUARTILLAS A VER SI CALENTAMOS GOMA! RUTA... POR DEFINIR.

piloto729 dijo:
¿Alguna ruta prevista para este fin de semana aprovechando que no llueve?.
Si ayer organizasteis algo, por favor, ponedlo aquí porque si no los que no podemos acudir a vuestra cita de los jueves no nos enteramos  :'(.

Eso ya lo dije yo, y sentó regular......... ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Patanegra dijo:
Muchas Felicidades Joselito ;)

Ayer se hablo de muchas cosas y organizamos mogollon de salidas, barbacoas y to. Pero no os lo pienso decir... aanda chinncha. ::)

;D ;D ;D ;D  

Gonzalo, no seas petardo...... ;D ;D ;D ;D Que pareces un niño travieso..... :P :P

el vecino dijo:
ñoras y ñores.. mu buenas las tapitas de casa joselito y buena compañía.. será posible! ni una sola mujer en la mesa!!! en la mesa no pero... madre del amor hermosso la morenita que pasaba e iba y venía e iba y venía.... ay ay ay. He soñado y tó.

anoche la cosa se relió un poco y me dieron las 5 así que esta mañanita me la he pasado en la UVI con la babita de bailable con coca cola colgando.. así que saldré ahora a buscar unos cuponcitos de los que nos van a tocar esta noche...

Y eso de comer está muy bien pero... A VER.. MAÑANA SÁBADO CITO A TOD@S L@S SOLITARIOS A LAS 10.00 EN LAS CUARTILLAS A VER SI CALENTAMOS GOMA! RUTA... POR DEFINIR.

Me cachis............, mañana tengo guardia.............. :'( :'( :'( :'(

Joérrrr.......tres comentarios seguidos......... :o .....ya voy pasada de "protagonismo"...... :-? :P

Ya me callo, lo prometo...... :-X :-X

Gonzalo, yo me entero de to ea, ea ,ea ;D ;D.
Vecino, yo no tengo tanta suerte como tu, y he tenido que trabajar, pero también estaba para UVI. Creo que la botella de Marques de Riscal del 97, estaba defectuosa, porque me mareo bastante ;D. Lamento no haberme presentado anoche,sobre todo por lo de la morenita ;D. Saludos a todos. Y gracias de nuevo por las felicitaciones.

Roadrunnerpipi dijo:
Gonzalo, yo me entero de to ea, ea ,ea ;D ;D.
Vecino, yo no tengo tanta suerte como tu, y he tenido que trabajar, pero también estaba para UVI. Creo que la botella de Marques de Riscal del 97, estaba defectuosa, porque me mareo bastante ;D. Lamento no haberme presentado anoche,sobre todo por lo de la morenita ;D. Saludos a todos. Y gracias de nuevo por las felicitaciones.

Curru...... si es que no se puede beber tanto, que luego se hacen tonterías :P......y no se acuerda dónde se ha metido uno....... ::) ni lo que hace.......... ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

RH+ que te gusta Portugal, ya llegará el día que hagamos una juntos, llevamos años diciendo eso. ;D ;D

Un abrazo.

weno, me he dado una vuelta a ver si encontraba unos cupones pero nada... así que me he metido en la bruja de oro (sort) y he hecho unos euromillones...

Números: 3,17,20,32,43 Estrellas: 3,7
Números: 12,14,26,32,39 Estrellas: 1,5
Números: 6,12,26,38,42 Estrellas: 2,8
Números: 5,12,16,33,38 Estrellas: 4,6
Números: 7,11,22,35,39 Estrellas: 2,7

28 millones de bote!

participan:
el pollo
capi
patanegra
gojito
ozu