Sevilla. En la Piel de la Serpiente Negra. OCT

A los BUENOS DIAS!

En L' Alameda bastante bien. Las raciones buenas y a precios razonables. El sitio agradable y la camarera atenta y rápida.
12 € por barba, pero también hay que decir que 6 de los 7 que estuvimos comimos hasta no poder más.

Bueno...¿contamos a los demás lo que hemos cocido anoche o nos vamos solos? Yo no digo ná, que lo haga otr@  :-X  ;D ;D

P' al sábado, la Agencia Estatal de Meteorología dice para la Provincia de Cádiz:

CIELOS MUY NUBOSOS O CUBIERTOS, CON [highlight]PRECIPITACIONES GENERALIZADAS[/highlight]
Y MODERADAS, CON PROBABILIDAD DE QUE SEAN LOCALMENTE [highlight]FUERTES Y
OCASIONALMENTE TORMENTOSAS[/highlight]. TENDENCIA A DISMINUIR LA NUBOSIDAD Y
LAS PRECIPITACIONES, AL FINAL DE LA TARDE.TEMPERATURAS NOCTURNAS
EN MODERADO ASCENSO Y MAXIMAS SIN CAMBIOS SIGNIFICATIVOS. [highlight]VIENTOS
DEL SUROESTE, MODERADOS[/highlight] EN EL INTERIOR Y MODERADOS A FUERTES EN EL
LITORAL, CON RACHAS MUY FUERTES EN EL AREA DEL ESTRECHO, TENDIENDO
A DISMINUIR POR LA TARDE.   :P  :P

Para el domingo dan mejor tiempo, y, aunque yo no pueda ir, creo que va a ser mejor aplazarlo, que son muuuchas curvas y tres puertos de montaña... Ea, pa un sábado que libro se pone a llover  :'(
Otra posibilidad sería para el domingo, 9, que dan bueno ::)

Página 11. ¿Vámonos que nos vamos..?

Cambiados los dos cupones que tenian el reintegro de la comida de Portugal.
Los nuevos son dos del 79075 serie 092 y 093 para hoy. Que Dios reparta suerte.

Yo tampoco pienso contar aqui todo lo que se organizo ayer, que pa eso nos mojamos anoche. No dicen que el quiera peces que se moje el...     po ea. ::)

Patanegra dijo:
Cambiados los dos cupones que tenian el reintegro de la comida de Portugal.
Los nuevos son dos del 79075 serie 092 y 093 para hoy. Que Dios reparta suerte.

Yo tampoco pienso contar aqui todo lo que se organizo ayer, que pa eso nos mojamos anoche. No dicen que el quiera peces que se moje el...     po ea. ::)
[b]
Mia ke eres madiquita con los peazos planes ke hemos ke llegan hasta mayo ;D ;D[/b][/
i]

Es verdad, por primera vez desde que me junto con l@s solitari@s, este jueves se han planificado eventos como Dios manda! sí señor, un 10 para pepe, gonzalo etc por las propuestas... a mí apuntarme a todo, y feliz de la vida..

menos mal que ayer no falté.  ::)
ñores con su permiso, mapunten a toooo.  ;)
Al viaje al fin del........
A la barbacoa en ........
A la concentración del día........
A la ruta nocturna por........
No sé de donde voy a sacar tanto tiempo :o
:P :P :P

MAMONES, Contad todo lo que sepais, que yo pase ayer un día muy malo- Por la mañama comida en Robles del centro, y por la noche cena, en otro indecente restaurante de estos sevillanos, cosas de mi trabajo. Que dura la vida del comercial, ;D. Me apunto a todo joder ;)

Capitán Carlos, que me he perdido... ¿donde era ese sitio que podiamos alquilar un hotel para un fin de semana para nosotros solo?
Eso de poder hacer el cabra sin tener que tener en cuenta a los demás huéspedes m´agustao. ¿Y que fin de semana era?

[move]¿Como dijiste...? 90 € la pareja para viernes, sábado y domingo a pensión completa..!?  :o [/move]

Por si anoche no quedó claro: Yo quería una habitación con cama de matrimonio redonda...  ;)

como se estan poniendo los jueves, q nivé!  ::)

segun el pronostico del tiempo (d medio dia tve) por la zona d grazalema puede ocurrir lo q ha expresao pepeg tan bien y clarito  ;)
 sin embargo por la zona d sevilla y huelva hay pocas posibilidades d agua
 se me ocurre una rutilla por la zona del andevalo onuvense: aznalcollar, el alamo, berrocal, zalamea, calañas,vna d las cruces, tharsis, alosno, s bartolome d la torre, vna d los castillejos, s silvestre d guzman, sanlucar d guadiana, el granado y en puebla d guzman (almuerzo en rte el hortelano, ya os hable d él, segun me dijo el dueño pone unos cocidos q... quitan el frio)
 o damos una vueltecilla mas corta, pa´cojé bellota
  8-)

Está la cosa como para faltar un jueves, señores para principio de este mes que entra, me envian menú y precios para el evento nocturno del que se habló un jueves (a que jode no enterarse). Bueno pues lo dicho en cuanto lo tenga lo cuelgo por aquí para la CENA DE NAVIDAD DE LOS SOLITARI@S

Perdido,perdido estoy. de los jueves y de todo lo demas. Mañana si no llueve saldre a dar una vuelta y estar en casa sobre las doce. Juarmi si quiere vamos a coger bellotas, pon hora para mañana.

rafagasssssssssssssssssss

Bueno, pues parece que dan un tiempo aceptable para ir a la Sierra de Cádiz... :o
Creo que será mejor que nos llamemos por teléfono los que queramos ir.

El mio es 667 41 87 04

Bueno, llegó NOVIEMBRE y lo hace de la mejor forma posible: Con un dia de fiesta!!

[highlight]Cerramos este y nos vamos al nuevo mes...[/highlight]

Estamos aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225523455/0

Atrás