SEVILLA. en marcha radares puente centenario

vamonosquenosvamos

Curveando
pues bien chicos, segun acaba de informar la radio,y segun nota que le pasa trafico, se `ponen en funcionamiento los radares, fechas antes de la semana santa, para controlar la friolera de 100.000 vehiculos que utilizan el puentecito todos los dias, pues nada si ahi atascos en el puente, pues ahora te cagas

un abrazo a todos

pd: SON 4 LOS PUNTOS CONTROLADOS DENTRO DEL PUENTE

Gracias compañero, lo tendré en cuenta! ;)

Yo intento siempre que puedo evitar ese dichoso puente. :P

Yo ya me he concienciado y no utilizo el puente como no sea de necesidad imperiosa.... hay que gastar también el aslfalto de la SupraNorte, no? ;D ;D ;D ;D .

V´sssssssssssss y cuidado en la carretera que cada vez hay más radares "fijos" y "móviles"... que el Peugeot 406 en Verde o el Citroën C5 en azul oscuro ya me los conozco ;D ;D ;D ;D .... ahhhn por no decir las tartanas que tiene aún la policia local de Sevilla :D :D :D ... si es que :P :P :P :P .

Por ahí había unas fotos del asunto, a ver si las encuentro y las subo....

Vssssssssssss.

Gracias por el aviso. ¿Sabéis si ya funcionan los radares de las calles Kansas City y Jiménez Becerril? Por cierto, en la Ronda super Norte no hay radares fijos, pero de vez en cuando se instalan los municipales con sus correspondientes portátiles. Ojito.
Saludos.

Atrás