SEVILLA, en Navidad con l@s Solitari@s

[move]PRIMENNNNNNNN...!![/move]

Diablillo, tu no juegas esta vez.   ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@ssss!!!!!!!

Lucifera que tengo ganas de conocerte!!
Jorge,Lucho gracias,os deseo igual que a tod@s Feliz Navidad!!.
Bueno  pues a la comida no pude ir pues estaba trabajando por tierras catalanas(incluido fin de semana :'( :'( )peeeeeroooo afortunadamente he terminado y me tomo unos diasssssss a partrir de la semana que viene.Quiero hacer rutas mañaneras y otras de dia completo.Lo digo pues si en éste nutrido grupo hay quien le pase lo mismo (que no trabaje  ;) ;) ;) jubilados..dados de baja..medio pensionistas..ricos...parados..) y me permita acompañarlo (que educado soy  ;) ;)) no duden en ponerse en contacto conmigo.Saldré todos los dias que me dejen 8-) 8-)Soy formal y mis intenciones son sinceras.

Pepe......... Qué es eso de que yo no juego esta vez.....???? >:(

Prepárate, que voy a ir a verte..........y te voy a "liquidar" por completo....... >:( 8-) 8-) 8-)

A que dicho así......acohona.....?????;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rh+, cuando quieras podemos conocernos, sólo tienes que acercarte un poquito más a los solitari@s, que ya observo que tú cumples el primer artículo de nuestros estatutos...... ;) ;) :P

Un besito a tod@s, y cuando digo tod@s, estoy incluyendo a las chicas también......vale Lucho....????? ;)

Como no sé si vamos a coincidir antes de Nochebuena, desde aquí os deseo a tod@s

[move]FELIZ NAVIDAD[/move]

Rh+ dijo:
Hola a tod@ssss!!!!!!!

Lucifera que tengo ganas de conocerte!!
Jorge,Lucho gracias,os deseo igual que a tod@s Feliz Navidad!!.
Bueno  pues a la comida no pude ir pues estaba trabajando por tierras catalanas(incluido fin de semana :'( :'( )peeeeeroooo afortunadamente he terminado y me tomo unos diasssssss a partrir de la semana que viene.Quiero hacer rutas mañaneras y otras de dia completo.Lo digo pues si en éste nutrido grupo hay quien le pase lo mismo (que no trabaje  ;) ;) ;) jubilados..dados de baja..medio pensionistas..ricos...parados..) y me permita acompañarlo (que educado soy  ;) ;)) no duden en ponerse en contacto conmigo.Saldré todos los dias que me dejen 8-) 8-)Soy formal y mis intenciones son sinceras.

Fernando, me encantaría acompañarte alguna mañana pero eso de que tus intenciones son sinceras ........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(¿me acordaré de montar en moto?)

He kedado con el coleta el domingo en principio para unirme cuando pasen por Utrera, si alguien mas le ape ke lo diga para ver como kedamos [smiley=thumbsup.gif]

AY, AUSHH, AY :'(. Hoy he sido sodomizado en boxermotor en la revisión de los 30000km y dos años. Además tenia las pastillas de freno listas y como ando justo de tiempo, pues ala, también. Total 385E :'( Y eso que Paco, me ha hecho una rebajita.
Gracias Paco por atenderme rápido y en con mis condiciones ;).
Hablando de otra cosa, este finde estoy con mi hija, así que no podre asistir a la ruta del domingo. Aurora me ha pròpuesto ir enlatados, pero a mi ir en coche acompañando a un grupo de motos, me produce urticaría, :( así que va a ser que no. De todas formas el sabado que viene me voy a MARRUECOS y haré sobre unos 5000km en 9 días,la mayoría por pistas, así que creo que me desquitaré. Ya os contaré que tal.
Por cierto,¿ la navidad, no es la época de encontrarse con los amigos y esas cosas? Pues ha sido llegar d¡ciembre y desaparecer las reuniones de los jueves >:(. En fin, ya llegara la primavera :). Bueno por si no escribo más. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
PD: Cristina, un besito y animo, que ya mismo estas disfrutando de la moto de nuevo.

Aprovecho para saludaros...! veo que todo funciona por aqui..!

reflectedimage0936128ki5.jpg

Hola a tod@sssss!!!!
Por cierto que lejos estaba ésto!

Hola Pere Deauville bon nadal i mijor any per tu.Gracies per la teva felicitació i com nosaltres pensem plou poc pero pera lo poc que plou,plou prou i fode prou.Dema parlem!.¿Esta tot be?.Adeu amic,salut desde Sevilla.

Oño Carlooooossss!!!!!
¿¿Como se te va olvidar montar en moto,maestro??.A ti, ciclón de la ruta,quema estribo de las carreteras. ;D ;D ;D ;D
Que mis intenciones son sinceras....... de verdad  ;) ;).Tio que cuando quieras salimos,mañana mismo me pego la primera "guerta" me da igual el frio la niebla o lluvia.....que mieo tienen algunos...y tan jovenes ::) ::). si es que....

Curri,peaso viaje te regalas.Difrutalo y ten mucho cuidaddo que te esperamos para que nos lo cuente,anticipa algo si te da tiempo.

Lucifera siempre estoy cerca de los solitari@s in mente (en cuerpo no pues ocupo mucho sitio  ;)) y tanto el grupo como ese primer estatuto me es como muy familiar  ;D.Y las ganas de conocerte es por inteligente...hay poca cocecha hoy en dia de esa especie...
Se acabó la paliza.Me voy a limpiar la pantalla del casco.
Siempre lo he dicho eso de trabajar es de gente humildes
.

Rh+ dijo:

Lucifera siempre estoy cerca de los solitari@s in mente (en cuerpo no pues ocupo mucho sitio  ;)) y tanto el grupo como ese primer estatuto me es como muy familiar  ;D.[highlight]Y las ganas de conocerte es por inteligente[/highlight]...hay poca cocecha hoy en dia de esa especie...
Se acabó la paliza.Me voy a limpiar la pantalla del casco.
Siempre lo he dicho eso de trabajar es de gente humildes
.

:o :o :o :-? :-? ....??????? ::) ::) .....Po me lo explique..... :P :P

hoh hoh hoh feliz navidad!!!

un problem, jorge please, o kurru o quien quiera que esté apuntado a pingüinos.. podéis volverme a dar el nombre del hotel? me he vuelto loco buscando post y nada.. y tengo que localizarlo...

gracias gracias gracias...

[move]MUCHAS FELICIDADES A TODOS...TODAS. OS QUIERO DE VERAS ;)[/move]

mic mic, que tal cojones me alegra saber de ti un abrazo amigo. [smiley=beer.gif]
Rh+, Fundador de estos Solitari@s y motero donde los haya, un abrazo para ti amigo. :)
Diablilla te leo "por tos laos", así me gusta. :-*
Bueno ya falta menos para el Gordo de la Loteria. Este año me me pondré ciego de mantecaos ;D ;D

ayer hice el pago para asistir a la caditreffen (marzo/09), asi q acompañare a es@s solitari@s q ya lo habian hecho antes  ;)

Rh, si tienes alguna rutilla para el dia 24, seria un placer acompañarte

y
 felices fiestas!!!
  8-)

Vecino, yo al final no voy a Pingüinos, porque como ves me voy a Marruecos y vuelvo el 4 o 5 de enero, con lo cual me apeo de la concentración. De todas formas, yo no tengo ni idea de como se llamaba el Hotel, pero a ver si hablo con alguno de los que van y te lo digo ;). Si no lo hacen ellos antes claro. :)
Fernando, espero pasarlo genial en el viaje, y luego espero contaros con detalle. En principio la ruta aproximada es Tanger-Nador y a partir de aqui, todo pistas, haciendo una etapa del Dakar, por el Plateau de Rekkam, llegar a Merzouga, y sus grandes dunas, y da ahí al lago Iriki, siempre por tierra. La vuelta si la haré por carretera para aligerar,pero no tengo definido por donde todavía. Ya os contaré
Juarmi, nos veremos en la Caditrefen :).

;) hola a todos, mañana a las 9:00 he quedado con Manolo 143k para desayunar churros con migas en Cazalla, luego vueltecita hasta Constantina y Las Navas, regreso a Sevilla pasando por Los Rosales que hay concentración motera y por 1 euro dan cerveza con 2 montaditos. Llegada prevista a Sevilla de 14:00 a 14:30 "Se esperara en todo momento a los rezagados".
Lugar de encuentro, algo familiar..."Las Cuartillas"

PD: Ruego, si alguien esta interesado confirmar. Mi número de móvil ya lo he puesto algunaz vez y el fijo por aquello de los precios populares es 9546235355.
Espero no tener que cumplir con el principal artículo de los estatutos del "colectivo" :'( :-?

juarmi dijo:
  ayer hice el pago para asistir a la caditreffen (marzo/09), asi q acompañare a es@s solitari@s q ya lo habian hecho antes  ;)

y
 felices fiestas!!!
  8-)

Juarmi, me alegra que nos podamos ver en la Caditreffen........ ;)

Manolo143, tienes el cielo ganao con estos "cpklbrokmlsss".... ;D ;D ;D.....Aún todavía, tienes la Santa Paciencia de proponerles salida y darles todas las facilidades.......si es que eres.....un solete..... ::).....que contenta tiene que estar tu chica... ;)......pero tú también de ella......ehhhhh.....que es muy linda....... :D
Jose y yo no podemos durante un tiempito, pero espera que pasen las Fiestas..... ;) ;D ;D ;D

Besitos pa tó kiski......... :-* :-* :-*

manolo143k dijo:
;) hola a todos, mañana a las 9:00 he quedado con Manolo 143k para desayunar churros con migas en Cazalla, luego vueltecita hasta Constantina y Las Navas, regreso a Sevilla pasando por Los Rosales que hay concentración motera y por 1 euro dan cerveza con 2 montaditos. Llegada prevista a Sevilla de 14:00 a 14:30 "Se esperara en todo momento a los rezagados".

PD: Ruego, si alguien esta interesado confirmar. Mi número de móvil ya lo he puesto algunaz vez y el fijo por aquello de los precios populares es 9546235355.
Espero no tener que cumplir con el principal artículo de los estatutos del "colectivo" :'( :-?

Tocayo, que has quedado en las cuartillas contigo mismo :o, eres un monstruo ;D

Lo del 1€ lo has dicho al reves, es 2 consumisiones mas un montaito ( lo aclaro no te vaya despues alguien a reclamar algo ;D ;D). Nos vemos mañana

MANOLO SEVILLA dijo:
[quote author=manolo143k link=1229553684/0#14 date=1229791285] ;) hola a todos, mañana a las 9:00 he quedado con Manolo 143k para desayunar churros con migas en Cazalla, luego vueltecita hasta Constantina y Las Navas, regreso a Sevilla pasando por Los Rosales que hay concentración motera y por 1 euro dan cerveza con 2 montaditos. Llegada prevista a Sevilla de 14:00 a 14:30 "Se esperara en todo momento a los rezagados".

Tocayo, que has quedado en las cuartillas contigo mismo :o, eres un monstruo ;D

Lo del 1€ lo has dicho al reves, es 2 consumisiones mas un montaito ( lo aclaro no te vaya despues alguien a reclamar algo  ;D ;D). Nos vemos mañana[/quote]

Ahí Manué.....con dos cohone.......jejejejeje

Besitos a Esperanza (Felicidades atrasadas)....... ;)

Demonia, eso de que tu y Jose no podeis durante un tiempito, que es?. Estais por casualidad arreglando el nidito? ;D. No dejes a Jose que se vaya solo a Marruecos que tiene mas peligro que un mono con una cuchilla de afeitar :P.

Bromas aparte, Aurora te deseo que pases una FELIZ NAVIDAD y que los reyes magos, como has sido buena, te traigan muchos regalos y SALUD. :-* :-*

Ea, para todos mis amigos los Solitari@s os deseo una FELIZ NAVIDAD, y a los que llevais loteria que os toque el GORDO(que esta la cosa mu mala)

juarmi dijo:

y
 felices fiestas!!!
  8-)

Muy buenas,

Juarmi, yo también he pagado pero la mitad, asín que este año nos vamos a ver unos cuantos solitarios 8-).

Tendremos que salir todos juntos desde Sevilla pa no perdernos jeje, porque yo casi siempre doy unas cuantas vueltas antes de llegar al destino :-?

Hoy al mediodía despues de realizar mis tareas he salido de ruta, la ruta ha sido la siguiente El Real de la Jara, Santa Olalla (en el bar carmelo me zampe una tosta con Jamon), cala,arroyo molinos de leon,segura de leon, fuentes de leon,cañareral de leon,corteconcepción, higuera de la sierra,Zufre (me tome un par de cervezas con una tapita que me ofrecieron gratis :P (Restaurante Casa Pepa, esta bastante bien, se podría planear una ruta y almuerzo en este lugar), Santa olalla (me cruce con un compañero que tiene una ktm y me tome otras dos cervecitas) y pa casa.

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

[highlight]hola a todos, mañana a las 9:00 he quedado con Manolo 143k[/highlight] para desayunar churros con migas en Cazalla, luego vueltecita hasta Constantina y Las Navas, regreso a Sevilla pasando por Los Rosales que hay concentración motera y por 1 euro dan cerveza con 2 montaditos. Llegada prevista a Sevilla de 14:00 a 14:30 "Se esperara en todo momento a los rezagados".

Espero no tener que cumplir con el principal artículo de los estatutos del "colectivo"  

RESPUESTA: MANOLO 143K, TENGO UNA DUDA: SI TÚ ERES MANOLO 143K, Y HAS QUEDADO CON MANOLO 143K, SI YO VOY CONTIGO, ¿ CUANTOS SOMOS, DOS O TRES? Y SI YO SOY "CAMERO" Y LLEVO CONMIGO A "CAMERO", ¿ CUANTOS SOMOS, TRES Ó CINCO?... LA DUDA ME CORROE POR DENTRO. NOS VEMOS A LAS 09:00 EN LAS CUARTILLAS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A PROPOSITO... DONDE VIVES, EN RUSIA? POR QUE TU NÚMERO DE TELEFONO ES MAS LARGO QUE LA PICHA DE NACHO VIDAL ;D ;D ;D ;D Y ESTOY LLAMANDOTE PARA CONFIRMAR, Y ME SALE QUE NO EXISTE, COMO MAÑANA NO LLEVEMOS UN GPS, IGUAL DESAYUNAMOS EN CABO NORTE ;D ;D ;D ;D

::)Disculpa Camero el número correcto 954625355 y el nº de móvil 650935530 que no tengo el placer de conocerte y no lo tienes. Nos vemos mañana, lo de mi nick es por mi complexión atlética, espero qque no te confundas mañana.
Lo de quedar con 143k es pa no verme sólo y luego enterarme que ha habido otras saliditas.Qué absurdo con la edad que tenemos....no?
REINA DE LAS TINIEBLAS gracias por tu inciso...por cierto, que tienes un ordenador de bolsillo o algo parecido?. Intenta que el currolagartija vaya descargao al Magreg que allí las bereber soplan más que las escocesas. 8-)FELICES FIESTAS PA LOS QUE NO VAYAN AL RUTON

Omeillo, ¿dónde te metes?

CAMERO dijo:
A PROPOSITO... DONDE VIVES, EN RUSIA? POR QUE TU NÚMERO DE TELEFONO ES MAS LARGO QUE LA PICHA DE NACHO VIDAL ;D ;D ;D ;D Y ESTOY LLAMANDOTE PARA CONFIRMAR, Y ME SALE QUE NO EXISTE, COMO MAÑANA NO LLEVEMOS UN GPS, IGUAL DESAYUNAMOS EN CABO NORTE ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

REINA DE LAS TINIEBLAS gracias por tu inciso...por cierto, que tienes un ordenador de bolsillo o algo parecido?. Intenta que el currolagartija vaya descargao al Magreg que allí las bereber soplan más que las escocesas.

Él sabrá lo que hace......ya es mayorcito.......pero le advertiré que sé dar "collejas"..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Buena ruta mañana......bueno, mejor dicho.......luego.....porque las horitas en las que estoy escribiendo esto.......... :-? :-?.......y no es de venir de juerga precisamente.......... ;)

Bueno, que me piro a dormir, que ya es hora........ :P

las 9.00h?, desayunar? :o
solitari@s?, seran algun@s q no conozco ;)
q tengais buena ruta!

curru..., buenas rutas te esperan y...

8-)

Buenos días Zoltari@s "sursun corda" que es lunes y se acabó el fin de zemana, toca volver al tajo en modo "esclavos de la patria", que Solves necesita vampirizarnos para el sostenimiento de nuestro "querido" y "amado" sistema financiero, que necesita mucha sangre.

...Y si queréis ir de rebeldes de verdad, podéis hacer una donación para el sostenimiento de la ADMD. La única asociación que defiende nuestro derecho de permanecer en la cama (mejor si es con compañía) hasta que nos de la real gana y sin que nadie se chusque lo más mínimo, Eso si que es libertad, lo demás son todo pamplinas.

Ózu

Ózu dijo:
Buenos días Zoltari@s "sursun corda" que es lunes y se acabó el fin de zemana, toca volver al tajo en modo "esclavos de la patria", que Solves necesita vampirizarnos para el sostenimiento de nuestro "querido" y "amado" sistema financiero, que necesita mucha sangre.

...Y si queréis ir de rebeldes de verdad, podéis hacer una donación para el sostenimiento de la ADMD. La única asociación que defiende nuestro [highlight]derecho de permanecer en la cama (mejor si es con compañía) [/highlight]hasta que nos de la real gana y sin que nadie se chusque lo más mínimo, Eso si que es libertad, lo demás son todo pamplinas.

Ózu

Uuuuuhhhmmmmm............. ::) ::)

ADMD......sobre todo si es de lunes a viernes laborales......... ;D ;D ;D ;D ;D

el vecino dijo:
hoh hoh hoh  feliz navidad!!!

un problem, jorge please, o kurru o quien quiera que esté apuntado a pingüinos.. podéis volverme a dar el nombre del hotel? me he vuelto loco buscando post y nada.. y tengo que localizarlo...

gracias gracias gracias...

vecino, es en el hotel catedral de valladolid.......... habla antes con paco de cai que tiene reservada habitacion doble,, no se si al final ira acompañado o no, y podriais compartir. ;)

A los guenos dias y Feliz Navidad pa to er mundo.  ;)
A Cristina le han dado el alta y esta en casa desde ayer.  :D
A ido todo mejor de lo que esperabamos y ya se esta recuperando.  :D
Muchas gracias a todos por vuestra compania y por vuestro interes.  :-*

P.D. me sa jodio el ordenata y no me deja poner acentos ni ennes, puneteras maquinas.  >:(

sukiki dijo:

[highlight]P.D. me sa jodio el ordenata y no me deja poner acentos ni ennes, puneteras maquinas. [/highlight] >:(

El mismo ordenador, del ratón guasón....????? :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sukiki dijo:

P.D. me sa jodio el ordenata y no me deja poner acentos ni ennes, puneteras maquinas.  >:(

FELICIDADES A TOS.

Sukiki mira a ver si en vez de ES, tienes EN :-X

97868ee7bbb01bd01f1c13334db34cd0o.jpg

sukiki dijo:

Pues me alegro un monton que ya este en la rutina Navideña. Muchas Felicidades y un besote a Cristina

Ozu, killo lo tuyo es arte ;D ;D ;D, pero no sé que quieren decir esas iniciales. ADMD, explicate (Aúnque miedo me das :o)

Hola a tod@sssss!!!!

Pepe-mocoton,un abrazo grandote,ya no se ni cuantas cervezas nos debemos ¡que nos tenemos que ver!.Lo mismo que a ti Juarmi,hacer una rutilla contigo es un privilegio pero tio no nos ponemos de acuerdo,el 24 y 25 posiblemente no me dejen salir.Manolo 143 k cago en to,el Domingo me fuí pa Aracena,Jabugo ect,eso si salí tarde.

Hoy me dado la primera "vuelta grande" y muy bien.Hacia tiempo que no estaba por la zona extremeña del valle de la Serena y que no "subia" a los embalses del Zujar, de la Serena ,Orellana,Garcia Sola,estan mas o menos juntos pero para un viaje de ida y vuelta son demasiados kms pero ir al del Zujar llegar hasta La Puebla de Alcocer y regresar por la sierra de Cordoba pues....si.Decidido. Y ésta mañana temprano con frio pero el sol fuera "prometiendo" un mediodia esplendoroso ¡al valle de la Serena! pero por la sierra de Sevilla....
....en Constantina un cafelito bien caliente y para S.Nicolas,Alanis, Guadalcanal,en las zonas umbrias habia hielo... alcornoques y encinas sobre pastos mullidos que se van quedando atrás como la provincia de Sevilla.

Hasta Campillos de la Serena recta interminables y por fin el bonito pueblo de Castuera,Benquerencia que domina el valle (foto)que en ésta época tiene una docena de tonalidades verdes y para P.de Alcocer,se agradecia el sol en la cordura y una comida caliente en una venta perdida.
La hora se me viene encima y quedan casi 300 kms de vuelta y mucho que ver de Alcaracejos hasta el Muriano es sencillamente majestuoso y..y..y....bueno, otro dia de moto y como todos con la misma ilusión.
Mañana de nuevo otra vez, a dormir ligero y a buscar el mar....eso mañana.

badajoz004nz8.jpg

sukiki dijo:

grata noticia!  :)
 un saludo pa´ cristina, deseandole una pronta recuperacion

fernando, pues queda pendiente coincidir  ;)

8-)

Pepe. La ADMD es un movimiento o Asociación silencioso que surge aya por octubre de 2008 y que trata de dar cobijo bajo sus cálidas sábanas a todos aquellos Moteros que necesitan seguir las recomendaciones de la OMS en materia de sueño, de forma que el comité de expertos de la ADMD está confeccionando en estos días un ideario y un argumentario sólido para poder forzar a la sociedad en general al respeto del sueño propio y ajeno.

La ADMD en sus estudios y articulos más serios, publicados en el Scientific American, Nature y en el TP, demuestra que la malahostia no es más que una consecuencia de la falta de sueño y la violentación sistemática de los ciclos de sueño en la fase "cuando estaba en lo mejor". Sobre todo cuando dichas violaciones vienen seguidas sistemáticamente de la salida a un entorno hostil frio, viento, lluvia etc. y agrabado por la presencia de atascos prisas, responsabilidades laborales y tocada de partes nobles.

Igualmente, nuestros estudios demuestran que los Dormilones, termino casi peyorativo en nuestra sociedad, son personas risueñas felices y sanas, y con buen humor.
Por desgracia, nuestros estudios también revelan que el Stablissment trata de cohercer y joder sistemáticamente al ciudadano, y no puede permitir que exista una forma de disfrute que no implique consumo... En fin, no quiero profundizar en estos temas, ni iluminar las cadenas que nos unen a nuestro destino, ni crear desazón en vuestros corazones.
Sólo quiero deciros que la rebeldía existe, que no os dejéis succionar el tarro por el Stablissment ni mangonear por la sociedad de consumo, ni por El Corte Ingles.

Fernando, ya se que eres un solitario compulsivo, pero a ver cuando haces una rutita para que te sigamos por esos caminos que tan bien cnoces  :D

Ózu

¡¡¡¡¡¡Por fín, No tengo por ahora más cacerías programadas¡¡¡¡¡¡

Ahora ¡¡¡¡¡¡Amoto¡¡¡¡¡, ayer pase la última campaña de BMW.....trato exquisito en El Venta del Puerto.....cafelito con El Coleta....que esta llendo de peregrinación a ver su desguazada moto :'( :'( :'( :'(

Sukiki.... N.P.I. de los males de tu santa.... te llamaré.....

Ozu....tan tan como siempre...

A todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO CAMBIO DE ACEITE Y GOMAS....

RRRRRR

Hola a todosss!!

Bueno, no se que coño pasa con mi login pero llevo un monton de tiempo intentando entrar en el foro y no me deja!! :-? :-? >:( >:(...me dice que no existe!! :o :o ...vale que hace un mooonton de tiempo que no entro...pero de eso a que no existo!! ;D ;D ;D    
He tenido que regristarme de nuevo "con puntito incluido" ;) ;).  Mandaré un privado al "GRAN JEFE" a ver que me cuenta.....con lo contento que estaba yo con mis caskitos! ::) ::)

CRISSS!!!...que te ha pasao?...sea lo que sea me alegro que todo saliera bien, un abrazo muuuy grande pa que te recuperes pronto.....y otro pa ti SUKIKI.....envidioso... ;D ;D

Por cierto, ¿quien vais a pinguinos?  yo voy, podriamos quedar por alli.

mic_mic!!  cuanto me alegra leerte!!  :) :)

Hombre Virado¡¡¡¡¡, que alegría¡¡¡¡¡ :) :) :) :)
A ver cuando vienes por tu tierra y tomamos una copitas que estás "mu perdío",>:( >:( y se te echa de menos hombre

Vaya, menos mal que va cogiendo ritmo este foro ya, por este post..... :P

Que estáis tos aletargaos con el frío......

Jorge, que tal estás....????? Besitos pa tí y tu chica... :-*

Cristina, a tí te llamo ahora, guapa.

Ozu, tas perdío killo......por cierto, la foto que tienes puesta al pie de tu mensaje, es de la ruta del Guarro??? Es que creo conocer al que está de espaldas enmedio de la carretera...... ;)

JoRgEsvq dijo:
vecino, es en el hotel catedral de valladolid.......... habla antes con paco de cai que tiene reservada habitacion doble,, no se si al final ira acompañado o no, y podriais compartir.  ;)

Miedo me da a mi el vecino con esa cosa tan oscura y tan grande que tiene entre las piennas desde que llegó de Tailandia...!!!!
(Vecino, dame un toque y hablamos)

En fin a lo que iba:
Señores, señoras y shavalitas....

[highlight][move]FELICES FIESTAS A TOD@S[/move][/highlight]

... y no jartarse de polvorones que después empezamos con las tonterías esas de los regímenes y las "coca-cola light".

¡¡¡¡ARRIBA EL CHURRASCO  Y EL COCHINILLO AL HORNO!!!!
¡¡¡¡COLESTERÓ AR PODÉ!!!!

;D ;D ;D

mic_mic dijo:
Hombre Virado¡¡¡¡¡, que alegría¡¡¡¡¡  :) :) :) :)
A ver cuando vienes por tu tierra y tomamos una copitas que estás "mu perdío",>:( >:( y se te echa de menos hombre

Gracias majete!!  la verdad es que ultimamente estoy tan perdio que mi yo me encuentro... ::) ::) Aquí sigo, por estas tierras Toledanas, ...frias y llanas tierras toledanas.... :-/ :-/

Hay amigo,...cuanto hecho de menos esas rutitas por el sur, ese triangulo de Constantina, ese arroz de marisco en Altura, comprar pan en Aracena...je,je :D :D

Coño Marcos (virado) estas perdio, no se te ve el pelo por aqui. Me alegro de que estes bien. Un saludo

Por cierto antes de ayer estuve hablando con Fran, el tio se va a pegar ahora con Kaciane un viajecito por Brasil  de 4000Kms. :P con su Honda de 150c.c. Me a dicho que tire paya y me vaya con el :-/ pero a mi me da caca los aviones ;D

DON-RQ´R dijo:
¡¡¡¡¡¡Por fín, No tengo por ahora más cacerías programadas¡¡¡¡¡¡

Ahora ¡¡¡¡¡¡Amoto¡¡¡¡¡, ayer pase la última campaña de BMW.....trato exquisito en El Venta del Puerto.....cafelito con El Coleta....que esta llendo de peregrinación a ver su desguazada moto  :'( :'( :'( :'(

Sukiki.... N.P.I. de los males de tu santa.... te llamaré.....

Ozu....tan tan como siempre...

A todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO CAMBIO DE ACEITE Y GOMAS....

RRRRRR

coño Ramon , has dejao algo vivo ;D, o solo a gastao cartuchos ;)
weno yo entre curva y curva con los cadifornianos me machaco alguna cosilla pa matar er gusanillo

IMG_5943.JPG

El Paco de Cai dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1229553684/15#29 date=1229948721]
vecino, es en el hotel catedral de valladolid.......... habla antes con paco de cai que tiene reservada habitacion doble,, no se si al final ira acompañado o no, y podriais compartir.  ;)

Miedo me da a mi el vecino con esa cosa tan oscura y tan grande que tiene entre las piennas desde que llegó de Tailandia...!!!!
(Vecino, dame un toque y hablamos)

En fin a lo que iba:
Señores, señoras y shavalitas....

[highlight][move]FELICES FIESTAS A TOD@S[/move][/highlight]

... y no jartarse de polvorones que después empezamos con las tonterías esas de los regímenes y las "coca-cola light".

¡¡¡¡ARRIBA EL CHURRASCO  Y EL COCHINILLO AL HORNO!!!!
¡¡¡¡COLESTERÓ AR PODÉ!!!!

;D ;D ;D

[/quote]

Hombre paco, mia mia la tengo mas grande

futuramotopapamoraxf7.jpg

ADMD (moteros dormilones), q nunca sea encima d la moto ;)

a los reaparecidos por navidad (mic_mic, virado, don rq´r), saludos y felicidades!!!

salcedo, rafa100rs, felices fiestas!!!

y d conducir amotos? :)

8-)

Atrás