Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rh+ dijo:Hola a tod@ssss!!!!!!!
Lucifera que tengo ganas de conocerte!!
Jorge,Lucho gracias,os deseo igual que a tod@s Feliz Navidad!!.
Bueno pues a la comida no pude ir pues estaba trabajando por tierras catalanas(incluido fin de semana :'( :'( )peeeeeroooo afortunadamente he terminado y me tomo unos diasssssss a partrir de la semana que viene.Quiero hacer rutas mañaneras y otras de dia completo.Lo digo pues si en éste nutrido grupo hay quien le pase lo mismo (que no trabaje![]()
![]()
jubilados..dados de baja..medio pensionistas..ricos...parados..) y me permita acompañarlo (que educado soy
![]()
) no duden en ponerse en contacto conmigo.Saldré todos los dias que me dejen
![]()
Soy formal y mis intenciones son sinceras.
Rh+ dijo:
Lucifera siempre estoy cerca de los solitari@s in mente (en cuerpo no pues ocupo mucho sitio) y tanto el grupo como ese primer estatuto me es como muy familiar ;D.[highlight]Y las ganas de conocerte es por inteligente[/highlight]...hay poca cocecha hoy en dia de esa especie...
Se acabó la paliza.Me voy a limpiar la pantalla del casco.
Siempre lo he dicho eso de trabajar es de gente humildes.
juarmi dijo:ayer hice el pago para asistir a la caditreffen (marzo/09), asi q acompañare a es@s solitari@s q ya lo habian hecho antes
Rh, si tienes alguna rutilla para el dia 24, seria un placer acompañarte
y
felices fiestas!!!
![]()
manolo143k dijo:hola a todos, mañana a las 9:00 he quedado con Manolo 143k para desayunar churros con migas en Cazalla, luego vueltecita hasta Constantina y Las Navas, regreso a Sevilla pasando por Los Rosales que hay concentración motera y por 1 euro dan cerveza con 2 montaditos. Llegada prevista a Sevilla de 14:00 a 14:30 "Se esperara en todo momento a los rezagados".
Lugar de encuentro, algo familiar..."Las Cuartillas"
PD: Ruego, si alguien esta interesado confirmar. Mi número de móvil ya lo he puesto algunaz vez y el fijo por aquello de los precios populares es 9546235355.
Espero no tener que cumplir con el principal artículo de los estatutos del "colectivo" :'( :-?
MANOLO SEVILLA dijo:[quote author=manolo143k link=1229553684/0#14 date=1229791285]hola a todos, mañana a las 9:00 he quedado con Manolo 143k para desayunar churros con migas en Cazalla, luego vueltecita hasta Constantina y Las Navas, regreso a Sevilla pasando por Los Rosales que hay concentración motera y por 1 euro dan cerveza con 2 montaditos. Llegada prevista a Sevilla de 14:00 a 14:30 "Se esperara en todo momento a los rezagados".
Lugar de encuentro, algo familiar..."Las Cuartillas"
PD: Ruego, si alguien esta interesado confirmar. Mi número de móvil ya lo he puesto algunaz vez y el fijo por aquello de los precios populares es 9546235355.
Espero no tener que cumplir con el principal artículo de los estatutos del "colectivo" :'( :-?
juarmi dijo:ayer hice el pago para asistir a la caditreffen (marzo/09), asi q acompañare a es@s solitari@s q ya lo habian hecho antes
Rh, si tienes alguna rutilla para el dia 24, seria un placer acompañarte
y
felices fiestas!!!
![]()
CAMERO dijo:A PROPOSITO... DONDE VIVES, EN RUSIA? POR QUE TU NÚMERO DE TELEFONO ES MAS LARGO QUE LA PICHA DE NACHO VIDAL ;D ;D ;D ;D Y ESTOY LLAMANDOTE PARA CONFIRMAR, Y ME SALE QUE NO EXISTE, COMO MAÑANA NO LLEVEMOS UN GPS, IGUAL DESAYUNAMOS EN CABO NORTE ;D ;D ;D ;D
REINA DE LAS TINIEBLAS gracias por tu inciso...por cierto, que tienes un ordenador de bolsillo o algo parecido?. Intenta que el currolagartija vaya descargao al Magreg que allí las bereber soplan más que las escocesas.
Ózu dijo:Buenos días Zoltari@s "sursun corda" que es lunes y se acabó el fin de zemana, toca volver al tajo en modo "esclavos de la patria", que Solves necesita vampirizarnos para el sostenimiento de nuestro "querido" y "amado" sistema financiero, que necesita mucha sangre.
...Y si queréis ir de rebeldes de verdad, podéis hacer una donación para el sostenimiento de la ADMD. La única asociación que defiende nuestro [highlight]derecho de permanecer en la cama (mejor si es con compañía) [/highlight]hasta que nos de la real gana y sin que nadie se chusque lo más mínimo, Eso si que es libertad, lo demás son todo pamplinas.
Ózu
el vecino dijo:hoh hoh hoh feliz navidad!!!
un problem, jorge please, o kurru o quien quiera que esté apuntado a pingüinos.. podéis volverme a dar el nombre del hotel? me he vuelto loco buscando post y nada.. y tengo que localizarlo...
gracias gracias gracias...
sukiki dijo:A los guenos dias y Feliz Navidad pa to er mundo.
A Cristina le han dado el alta y esta en casa desde ayer.
A ido todo mejor de lo que esperabamos y ya se esta recuperando.
Muchas gracias a todos por vuestra compania y por vuestro interes. :-*
[highlight]P.D. me sa jodio el ordenata y no me deja poner acentos ni ennes, puneteras maquinas. [/highlight] >![]()
P.D. me sa jodio el ordenata y no me deja poner acentos ni ennes, puneteras maquinas. >![]()
P.D. me sa jodio el ordenata y no me deja poner acentos ni ennes, puneteras maquinas. >![]()
sukiki dijo:A Cristina le han dado el alta y esta en casa desde ayer.
A ido todo mejor de lo que esperabamos y ya se esta recuperando.![]()
JoRgEsvq dijo:vecino, es en el hotel catedral de valladolid.......... habla antes con paco de cai que tiene reservada habitacion doble,, no se si al final ira acompañado o no, y podriais compartir.![]()
mic_mic dijo:Hombre Virado¡¡¡¡¡, que alegría¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
A ver cuando vienes por tu tierra y tomamos una copitas que estás "mu perdío",>>
y se te echa de menos hombre
DON-RQ´R dijo:¡¡¡¡¡¡Por fín, No tengo por ahora más cacerías programadas¡¡¡¡¡¡
Ahora ¡¡¡¡¡¡Amoto¡¡¡¡¡, ayer pase la última campaña de BMW.....trato exquisito en El Venta del Puerto.....cafelito con El Coleta....que esta llendo de peregrinación a ver su desguazada moto :'( :'( :'( :'(
Sukiki.... N.P.I. de los males de tu santa.... te llamaré.....
Ozu....tan tan como siempre...
A todos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO CAMBIO DE ACEITE Y GOMAS....
RRRRRR
El Paco de Cai dijo:[quote author=JoRgEsvq link=1229553684/15#29 date=1229948721]
vecino, es en el hotel catedral de valladolid.......... habla antes con paco de cai que tiene reservada habitacion doble,, no se si al final ira acompañado o no, y podriais compartir.![]()