SEVILLA, en Navidad con l@s Solitari@s

lrgranarboldefultonst1pl7.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=mT1nDUy-eNI
A LOS DEL NORTE, A LOS DEL SUR, A LOS DEL ESTE, A LOS DE OESTE, A LOS QUE SE RIEN, A LOS QUE LLORAN, A LOS QUE SE ENFADAN, A LOS QUE SE SIENTE MAL, A LOS QUE DISFRUTAN, A LOS QUE QUIEREN, A LOS QUE ESPERAN, A LOS IMPACIENTES, A LOS SOBRAOS, A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO´D@S FELIZ NAVIDAD.

MANOLO SEVILLA dijo:
Coño Marcos (virado) estas perdio, no se te ve el pelo por aqui. Me alegro de que estes bien. Un saludo

Gracias Manolo, ;)... aqui seguimos peleando con mis "foticos"...

juarmi: imagino que tu no tendras nada que ver en ese movimiento ADMD (moteros dormilones)... ;D ;D ;D

Un abrazo y felices fiestas!!!!

VIRADO, me alegra leerte y que todo siga bien por ahi arriba...... nos vemos en pinguinos en unos dias, nos damos un toque cuando estemos por alli ;)

demonia, el agujero cada vez es menos agujero :D debe ser como el de las orejas, si no se usa se cierra ;D. otro besote para ti

FELICES FIESTAS APAÑEROS

AUNQUE NO LOGRES LO QUE ANHELAS,
NI ACABES TODO LO QUE COMIENZAS,
VIVE EL PRESENTE ENTERAMENTE,
Y POR ENCIMA DE TODO,
QUE TUS OJOS Y TU CORAZÓN MIREN AL FUTURO.
FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S.

desde un rincón de Cadifornia FELICES FIESTAS A TODOS de ....

Maniac & Coleta (Manuela y Manuel)

Esto es un orgasmo de felicitaciones ¡¡Cuanta felicidad!!

¡¡¡ Igualmente!!! ;D ;D ;D ;D

Ózu

[highlight]Rh+, [/highlight]Fernando sabes que me gustan mucho tus cronicas, lo que quieres describir, sabes como hacerlo y en esta ocasión el apoyo de la fotografia habla por si sola (Maldito guardarail que inoportuno proyecta su aterrador pasado). Y ciertamente estamos endeudados el uno con el otro para compartir ruta, espero poder disfrutar las que tu haces , que son geniales y mas si la hecemos en mutua compañia. Un abrazo y Felicidades.

[highlight]Ozu[/highlight], Cuanta sabiduria derrochas en tu exposición de lo que es "EL DORMIR A LA PATA SUELTA", me gusta y comparto esa filosofia, por tanto hoy y despues de cenar, de tomar unas copas, de ...?, me hecharé a dormir como si aqui no hubiera pasado nada. mas abrazos y mas Felicidades. ;)

[highlight]Virado[/highlight], con punto o sin el, deja de ser el hombre invisible y manifiestate. Te mande un privado el pasado día 14 creo, haciendote saber que charlamos de ti en la cena de Navidad de los Solitari@s, y eso, que espero seguir leyendo y viendo alguna que otra fotillo de esa que hacen historia. Otro abrazo y muchas Felicidades.

[highlight]JoRgE[/highlight], Me alegro que valla "sanando" ese agujero, cuidalo...cuidate. Abrazos y besotes a Irene, Felicidades.

[highlight]kino[/highlight], que de tiempo que no nos vemos, recuerda que si pasas por Castilblanco, siempre me tendras para charlar un rato y tomar una cervecita. Felicidades y otro abrazo para ti.

[highlight]Aj[/highlight], Mas de lo que se ha dicho, genial la organización "cenil" y muchas Felicidades, cuidate tambien y ponte "güeno" pronto. Un abrazo.

A todos, todas, os deseo lo mejor de lo mejor

Muchas Felicidades a tod@s y un abrazo a los mas perdidos y que vuelven por Navidad (Marcos, Carlos, Ramón...)

Bueno pues un momentito nada mas que espera la familia,daros las gracias a tod@s y desearos
una muy

FELIZ NAVIDAD

Fernando

Buenas noches y feliz noche buena a todos .me conecto poco pero una noche como esta no puedo pasar sin felicitr a todos los solitarios un saludo y besos a todos

kino, otro solitari@ aparecido!

numich, josemacb, camero, el coleta, to+, manolo varadero,

y a tod@s l@s solitari@s

felices fiestas!!!!

8-)

hombre! manue! (vamono...), felices fiestas!

pues, he dao una vueltecilla (en amoto) esta mañana
 hasta lora, por los rosales, y pa´ constantina (esta carretera tiene un limite d velocidad d 70km, con lo güena q esta y las curvas q tiene; si me pillan: a la carcel  :'()
 en constantina me encuentro, sorpresa!, a un motorista (bmw 1150rt), me pongo detras hasta el semaforo (ese q siempre esta en rojo) y consigo ponerme a su altura, pá saludá, y ni me ha mirao (zera zaborio, d aonde zera?  >:(); ahi se quea (casi cala al salir), me voy direccion alanis, y guadalcanal
 la carretera d guadalcal-cazalla, estupenda!, practicamente en bajada unos 28km y curvas... :)
 direccion el pedroso, me he cruzao con dos motoristas (sí, sí, dos  :o) en todo el trayecto hasta sevilla  
 algo fria la mañana y poco, muy poco trafico

8-)

Aunque entro poco, os leo casi a diario, y no quiero dejar de enviaros mis mejores deseos para estas fiestas.
Saludos a todos los solitari@s!!

FELIZ NAVIDAD

PULSA EN EL ENLACE
Y LUEGO, CUANDO SE ABRA,

PULSA EN CADA RENO !!....

:)A LOS APARECIDOS Y DESAPARECIDOS MUCHAS FELICIDADES Y MIS MEJORES DESEOS DE RUTAS GLOBALIZADAS PARA EL 2009.

PD:Puestos a pedir, si puede ser, que las rutas terminen como las acaba el Capitan América...

el ultimo domingo del año
dia casi primaveral, ahora un poco d fresco; pero d seguro q luego hace calorcito

algun@ se viene a dar una vueltecita en amoto?
8-)

¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas... Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:
- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?
Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...

¡Y antes de las doce!; que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás desactivando una bomba.

¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!

Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.
Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj. Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce. ¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don... ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don... Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don... Los cuartos...

Ton... ¡Ahora, ahora!

Ton.. . ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton... Pues me meto dos...

Ton... Seis... ¿Cómo que seis?

Ton... A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton.. . ¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton... ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton... Bgrfds...

Ton... Bggggdffffff...

Ton... A mí ya no me quedan...

Ton... Bgggggdffffff.... ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton... Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben 50 personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- ¡Oiga!, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?

FELIZ AÑO 2009
¡Ah! Y Si bebes, no conduzcas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayyyy........que me meo toa.........!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Qué gracias has tenío, killo........jajajajajajajaja

Felíz Año Nuevo pa tí tambien.....!!!!! :D ;)

Killo, Pere, ¡qué arte!!!!! Me he descojonao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imaginando la situación que la has contado de cine, y es que creo que casi todos (menos el siniestro de la conga, jajaja) es el fiel reflejo de una Nochevieja.

¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!

PERE DEAUVILLE, magnifica cronica de fiesta en FIN DE AÑO.
Genial y divertida. ;D ;D ;D

Hola a tod@sssss!!!!!!!!!

Pere muy bueno,dejate caer mas por aquí.

Lo de COOOOOONGAAAAA,genial

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ami buen amigo Manolo Sevilla, a Pepe Genial, y a todos los Solitarios, os deseo lo mejor para el año venidero, felices fiestas y buen año nuevo. Saludos.-

Igualmente BMW Niebla......... ;)

Bueno, quiero agradecer a los solitari@s que vinieron a despedir a Curru al Puesto de los Monos, Manolo143 y Capitan Trrueno.

Tambien, agradecer a los que no pudísteis estar, y enviarme los mensajes al móvil, que ya enseñaré a la vuelta a Jose, ya que no le he dicho nada antes, porque yo le tenía preparada una sorpresa junto a mi "cómplice" Carlos. Gracias Capi ;)

A los que no envié mensaje, es porque no tengo sus números y por aquí, ni tenía tiempo de comunicarlo en privado a cada uno, ni podía hacerlo público, ya que me fastidiaría la sorpresa.

La sorpresa, comenzaba, en reunir solitari@s en Los Monos y terminaba, acompañándo a Jose y el grupo, hasta Algeciras, al Ferry, de copiloto con Capitán Trrueno....

Bueno, pues dejo fotos, de mi enlace con picasa, para que podáis ver algo de esta salida.
He puesto algún comentario en las fotos para que sigais el hilo.

Un beso a tod@s y Feliz Año Nuevo.

http://picasaweb.google.es/auroramara.avila/Marruecos_2008_Salida#

killo killo, he ido a comprar chuletitas de cordero a marrakech y he visto una grua bueno un carro tirado por mulas, con lo que parecía una gs amarilla quemada encima.. qué cosa más curiosa... además fíjate cómo son estos moros que ví a uno con un traje de moto negro y amarillo y un casco de trail azul... hasta ahí todo normal... pero resulta que el tío iba encima de un camello! en fin, que esto de bajarse al moro es muy muy raro..

felíz año a tod@s!!!

Demonia, recibi tu mensaje en el movil, pero me fue imposible ir a los monos a despedir a Jose, me hubiera gustado. Por cierto muy bonita las fotos. :-* :-*

Diablillo dijo:
Bueno, pues dejo fotos, de mi enlace con picasa, para que podáis ver algo de esta salida.

http://picasaweb.google.es/auroramara.avila/Marruecos_2008_Salida#

la reportera dicharrachera!!!  ;)  

8-)

Manué, no te preocupes, lo imaginé, yo sé que si hubieras podido hubieras estado allí.. ;)

Vecino, no sé si habrás visto tal cosa, lo que sí sé es que debían haberse llevado la Zociac....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonitas fotos Diablillo, se les ve muy motivados y preparados. Que se lo pasen muy bien es mi deseo.

Muy buenas,

Diablillo, que fotos mas chulas, espero que se lo pasen de arte 8-) y no les caiga mucha agua ::)

Tengo todavía 3 días de asuntos propios y 2 de vacaciones, tengo que cojerlos antes del 15 de febrero, dentro de muy poco tengo menos trabajo los fines de semana con lo que me puedo escapar !!!!, tengo la intención de darme un viajito por España, que tengo ganas de hacer km a la GS !!!!!! pero sin mojarme que estoy harto de cada vez que cojo la moto tenga que ponerme el traje de agua >:(

La ruta pues no lo sé, es cuestión de visitar los lugares mas paisajisticos, carreteras de montaña etc....

Alguien de vosotros se animaría ?

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a tod@sss!!!!!!!!!

Bonitas fotos Lucifera,espero y deseo que tengan un magnifico viaje y que nos lo cuenten con todo lujo de detalles.Despacio y prudencia Curri que tienes mucho por delante,un abrazo.

Mañana saldré a una vueltecita....en principio quiero ir por la campiña cordobesa (Cabra,Priego Rute) y pasar a Granada para volver aunque sea tarde por el Saucejo ect, pero antes de nada miraré el tiempo que ya sabeis que si cae una gota esa es para mi.Igual cambio para otro sitio,ya contaré.Pepe que es verdad que no coincidimos nunca.....

Hola a todos los Solitarios y todos los que nos lean (BMW Niebla, Cadifornianos...)
Aún queda un poco, pero como luego se me pasa:

[highlight]FELIZ AÑO 2009[/highlight]​

Os iba a poner esta foto, pero Yvonne me dice que es un poco machista...

5.jpg

:( :( :(

En fín, que tiene razón.

Por eso os pongo esta para desearos un Feliz Año 2009!!!

Happy-New-Year.jpg

SIEMPRE FELIZ RUTA!!

Hombre, Pepe........te podías haber esmerado con los culos de los chicos......por ahí los hay mucho mejores que esos......

Aiiiiinch.... ;D ;D ;D ;)

Yvone, vas a tener que encargarte tú de buscarnos algo en condiciones, para ponernos a las chicas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rh+, creo que debían haberse llevado la zodiac........por lo que tengo entendido..... :-? :D

Ya ha dicho el propio Pepe que es un poco machista  
00009147.gif

En fin feliz Año Nuevo a todos. Que le den por el culo a la crisis, a 2008, a Solbes, a Zapatero, a Rajoy, a los nacionalistas, a la Opep, a los bancos y a la madre que los parió a todos. que le den por el culo  tambien a todos los que en el mundo entero se esfuerzan por acumular tanta riqueza que nunca tendrán la oportunidad de disfrutar de nada. A los que acumulan tanto poder que sólo les queda ser traicionados. A los que utilizan la violencia como eje de sus vidas y que terminarán siendo víctimas de si mismos. A los envidiosos y egoístas, que sólo viven pendientes de su propia miseria humana.. En fin, que no sigo porque las formas del verdadero Mal son tantas y tan variadas que no acabaría...

Sólo os deseo una cosa, que tengáis el cariño de las personas que tenéis cerca y no tan cerca, de vuestros familiares y amigos. También os deseo que seáis capaces de devolver ese mismo cariño y sincera amistad multiplicados por dos o por diez. Esta es la única riqueza de este mundo que merece la pena.

Que estoy deseando abrir 2009 a ver que cosas trae de serie y que extras se le pueden poner. De serie creo que viene cortito, pero con buena compañía y con esas ganas de pasarlo bien que nos caracterizan creo que nos puede quedar un año bonito.

Un abrazo para tod@s, que podeis materializar abrazando a la persona que tengáis mas cerca  :D,
no os preocupéis si os brota una lagrimita, es normal. Dejad que fluya hasta la comisura de la boca y degustadla con fruición, significa que estáis vivos.

Ózu

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Ózu, como siempre......tó mu bien dicho...........eres único..........Un abrazo y ese cariño pa tí y pa Loreto.

:-* :-* :-* :-* FELIZ AÑO 2009 :-* :-* :-* :-*

mu CHULO tu mesnaje de felicitación ozu...

mu CULO el tuyo Pepe

Kurru, pos ma cagontó que mala sauerte con el tiempo. Por lo menos que no tengan incidentes y vuelvan deuna pieza. a ver

FELÍZ 2009 A TODOS!!!

Gracias por la parte que nos toca OZU, tu mensaje está lleno de razón y de ilusión... y de ganas de pasarlo muy bien. Y al verdugo que mira, pues que reviente.
Feliz 2009 a tod@s

De nuevo en casa.Un paseo por la Subbética

iznajar003gp4.jpg

cabrazc4.jpg

En la cima,ésto ha sido la ida

La vuelta
iznajar012zl6.jpg

iznajar014rc9.jpg

Siempre que regreso a éstos pueblos se me agolpan los recuerdos.
Hace ya muchos años,cuando sabia aún menos que ahora,estuve incrustado en ésta zona,
por aquí pasé como por otras tantas,en mi vida que ha tenido mucho de errante.
Pero aquí hubo algo especial,distinto.
Cada pueblo,calle,esquina me trae a un amigo,alguna vivencia.
He pasado sin avisar,sólos la moto y yo.He sido egoista y me he llenado de recuerdos.
Otro gran dia de moto.

Ózu, que yo no soy machista...ni ná. LA FOTOOOO lo es...dice mi Santa. :-X
Sinceramente, [highlight]Ózu[/highlight], no sé que mensaje m´agustao más...el tuyo o el mio...  ;)
GRACIAS por esas palabras tan BONITAS y elaboradas. Eres el que más se rompe los sesos al escribir algo en este foro. Olé!

Perdón Diablillo que ha habido un infiltrado.

Aunque no le hace falta al Curri le puedo ayudar en la logistica sobre temas acuosos,tormentoso y lluvieros  ;D ;D ;D que tengo una experiencia que no veas 8-) 8-)).
Por cierto Aurora (con tu permiso?) no se si podras-tendrás contacto (telefonico 8-) con él, en éstos dias pero si pudieras informarnos de lo que va pasando te lo agradeceria.Cuando regresen ya nos contaran con pelos,fotos y señales el viaje.Un  :-*

Ozu un diez para ti!!!!

Que reviente el verdugo Pepe!!!

el ultimo dia del año!...
 para el 2009, q no nos falte una sonrisa  :)

hasta el año q viene!!!  
 a tod@s:  :-* :-* :-*

Rh+, preciosas fotos las tuyas, si no te importa me las voy a quedar en mi album de fotos. Me encantan los paisajes y mucho más cuando son de ocaso...... ::)

Pues gracias por interesarte por Curri, la verdad que él me dijo que algún mensajillo enviaría, pero ayer precisamente me llamó, porque quería oírme mejor....... :P

Bueno, pues las últimas noticias que tengo es que antes de ayer y ayer, les hizo mejor tiempo. Ayer precisamente hicieron bastantes kilómetros, lo que no me llegó a decir es dónde estaban, pero que lo que estaban viendo era precioso (ya está proyectando un viaje para llevarme con él.... :-?) Anoche dormirían en las tiendas, bajo las estrellas. Esta noche de Fin de Año, no sabían cómo lo iban a hacer, si en las tiendas o en jaimas, pero si el tiempo estaba malo, pues tendrían que buscar un lugar más estable. En fin, es lo más que puedo informar, pero iré poniendo lo que sepa. También pondré esto mismo en el foro de GStrail, donde se ha cocido todo el proyecto. Curru y yo estamos registrados ahí, con el mismo nick, así que no es muy difícil encontrar el post. De todas formas pondré el enlace, por si queréis bichearlo.

Un besito a tod@s.

[move]FELIZ AÑO 2009[/move]

Bueno, pues ya queda poquito para que acabe 2008. ¿Ya teneis preparadas las uvas y el cava para brindar?.

Mis mejores deseos para todos para este año que está a punto de empezar y que podamos seguir disfrutando de buenas rutas juntos

Atrás