SEVILLA...Enero.2009 segunda parte

Hola Rh+. Revisto el tiempo (Pag. The Weather) para mañana a partir de las 9,00 h. da bueno hasta después de comer por lo menos. (espero que acierten sino impermeable porque sino me planteo coger la zodiac mañana hay amoto). La rutilla sería LA SERPIENTE NEGRA, "El triángule" y otros nombres para dar caquita que hay (CONSTANTINA, LAS NAVAS....). Yo solo he ido una vez hace un mes o así pero estoy contando las horas para volver..... :D :D :D :D :D

ANIMO Y VENIROS....

MAÑANA: 09,45 H. SALIDA 10,00 DESDE LOS MONOS.. DESAYUNAO, REPOSTAO Y MEAO Y TOOOO LO DEMAS....

V´SSSSSSSSS

Rh+ dijo:
Hola a tod@ssssss!!!!!!

Despues de un tiempecito ausente aqui estamos de nuevo dando la brasa.
Hoy que ya hacia bastante (estuve de viaje luego griposo mas viajes mas griposo,ahora faringinitoso joder ;D ;D) me he dado una vueltecita con una niebla de cohoones toda la mañana y mirando al cielo por aquello de la lluvia.
Omeillo,mañana dice que llueve (hoy tambien y sin embargo...).Este Invierno está feíto.Por donde harás las 365-366 curvas.
Por cierto no monteis las Brigestone [highlight]BT 021[/highlight] doble compuesto,timo total,deseando estoy que se vayan al carallo porque si no me voy a ir yo.

Un saludo.

Te he mandado este privado......
Fernando acabo de leer un mensaje tuyo y en el haces referencia a que las BT21 son una caca, y precisamente son las que pensaba montar yo en esta semana, te agradeceria que me recomendaras alguna, pues visto esto, casi me inclino po las Michelin aunque son algo mas caras.
Dime algo amigo. Un abrazo

Pepe_luis......si no se tuerce nada.....cuenta conmigo para la ruta del 14-feb.

........además según conversación con el Toten....sapunta también......pon la ruta corregida.......las horas aproximadas....y los menús.....noteseolvide...ooones....

Será un placer un rato de convivencia con todos......

RRRRRR

peazo d dia para rutear!!! y ustedes ontavia acostao!!!  ;)

d las bt21, q tenia montadas, puedo decir: en agarre y mojado sin pegas (me he sentido comodo y seguro; se apura bien los flancos); otra cosa es la durabilidad, la delantera no me aguanto mas d 3000km (una ruina), monte 2 delanteras por 1 trasera
 tengo buenas referencias d la michelin pilot road2 y metzeler z20 (no estoy seguro d la denominacion, la ultima q saca al mercado)
 al final me decidi por la pirelli diablo corsa (hermana adoptada d las metzeler), mas economicas y d las q estoy satisfecho (no tienen mas d 1000k, pero, puedo decir q agarran bien-bien en curvas; me queda probarlas en agua y ver la durabilidad)
 me las instalo dani (valencina), el mejor precio q consegui y buen profesional

pepe luis, la del dia 14, a este paso, puede ser multitudinaria  :)

8-)

Pues parece ser que el fin de semana que viene tambien lo tendremos pasado por agua. Si el 14 sale un dia bueno, con las ganas de moto que tendra la gente...........bueno espero que la cochera sea grande!! ;D

juarmi dijo:
  peazo d dia para rutear!!! y ustedes ontavia acostao!!!  ;)

d las bt21, q tenia montadas, puedo decir: en agarre y mojado sin pegas (me he sentido comodo y seguro; se apura bien los flancos); otra cosa es la durabilidad, la delantera no me aguanto mas d 3000km (una ruina), monte 2 delanteras por 1 trasera
 tengo buenas referencias d la michelin pilot road2 y metzeler z20 (no estoy seguro d la denominacion, la ultima q saca al mercado)
 al final me decidi por la pirelli diablo corsa (hermana adoptada d las metzeler), mas economicas y d las q estoy satisfecho (no tienen mas d 1000k, pero, puedo decir q agarran bien-bien en curvas; me queda probarlas en agua y ver la durabilidad)
 me las instalo dani (valencina), el mejor precio q consegui y buen profesional

pepe luis, la del dia 14, a este paso, puede ser multitudinaria  :)

8-)

El tema me interesa. Yo en mi moto montare en breve los Road 2CT que van muy bien. Los corsa los monte en mi anterior K 1200 S y la trasera me duraba poco mas de 3000 KM aunque ya se sabe que es una moto muy gastona. :)

Holaaaa¨¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si el tiempo no lo impide contar conmigo para el 14, mi kawa me poner carita triste tanto sin rutear, habra que animarla  :).

Juarmi, veo que lo de kawa va a ser muy breve en tu vida motera, habrà que inagurar tu nueva GS con una rutilla por el moro no crees? ;D aunque visto lo visto con Currupipi dudo seriamente que mi moto sea adecuada para aquellos lares, solo caben dos opciones: o buscamos rutas menos arenosas o cambio yo tb de moto  ;D ;D ;D.

Espero veros pronto croqueteros :P

:-* :-* :-*

Fernando ,Pepe, yo llevo ya montado dos juegos de gomas, las Michelin Pilot Road 2, van de puta madre y ya mismo me toca cambiar la de atras y le voy a poner otra vez las mismas. Le saco a la trasera 12000kms y a la delantera 14000. Se la recomiendo a ustedes. Un saludo

Muy buenas,

Esto se va animando  8-)  y la ruta es estupenda, preciosa, esta tarde he recorrido la ruta y el asfalto estupendo, es una ruta que tiene  carreteras de montaña 8-) y nacionales con curvitas  :P jeje.

Rutadelastresprovincias.jpg

Me alegro que se hallan apuntado los nuevos inscritos  8-) jeje

[highlight]La ruta es el 14 de Febrero (Sabado) si el tiempo acompaña  8-).[/highlight]

Por ahora los inscritos son:

raul.r850r
Juarmi
Azu
JorRgEsvq
Pepe Luis
El Coleta
Capitan Trrueno
Ozu
Manolo143
DON-RQ´R
Totem
Naima

Animarse hombre y apuntarse  8-) !!!

El mesón se llama la cochera ya que antiguamente se quedaba a dormir la estellesa (antes se le llamaba así al autobus que trasportaba diariamente la gente a la capital), asín que Ricardo, sí cabemos 8-)

Bueno el menu es el siguiente si os parece bien y si quereis algo distinto ó ha alguien se le apetece otra cosa pues se pide  8-)

Imaginemos que somos 15 personas, ojalá que fueramos más, asín que apuntarse que vamos a pasar un dia bueno  :P

[highlight]Ejemplo:

4 platos grandes de chacinas ibericas
3 revueltos de trigueros,ajetes y gambas
3 revueltos de setas
8 chorizos (4 blancos y 4 rojos) pa comerse medio de cada cada uno  ;D

Y un plato para cada uno:

A elegir:

Media tabla de carne iberica
Punta de Solomillo
Solomillo al wisky

De beber con 4 botellas de Rioja Aruegui,si quereís un vino mejor pues se pide  8-) y 10 jarras de cerveza, quien quiera otra bebida pues se pide  8-)

Luego los postres

Flan de Huevo
flan de queso
flan de dos chocolates (blanco y negro(tiene almendras)
Natillas
Arroz con leche

Echando la cuenta 20-25 Eurillos por cabeza.[/highlight]

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

DON-RQ´R dijo:
Pepe_luis......si no se tuerce nada.....cuenta conmigo para la ruta del 14-feb.

........además según conversación con el Toten....sapunta también......pon la ruta corregida.......las horas aproximadas....y los menús.....noteseolvide...ooones....

Será un placer un rato de convivencia con todos......

RRRRRR

Que se me olvida la ruta .....ooones jeje  ;D  ;D :P

La ruta la he modificado ya que la carretera que va de Santa Maria de las Navas a El Real de la Jara tiene 3 km de camino de tierra, la arreglaron el año pasado pero se acabaron las perras y se quedaron esos 3 km  >:(,   si es que la GS es la mejor  ::)

La ruta es la siguiente y la he recorrido esta tarde  8-),

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-6.256714&spn=0.260712,0.615234&z=11

Rutadelastresprovincias.jpg

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Hola a tod@ssss!!!!!

Pepe a mi las BT 021 no me han transmitido ninguna seguridad desde que las monté.Me explico,para una conduccion tranquila pues bien (normalitas,normalitas) pero si fuerzas un poco velocidad,tumbadas,el agarre deja mucho que desear,sobre todo la trasera y la moto flanea.Me gustaban mas las normales BT 020.
Curiosamente hace unos meses leí en éste mismo foro acerca de los BT 021 pues eso poco agarre,flaneo y poquisima durabilidad como dice Juarmi.Me quitó un peso de encima pues creí que eran paranoias mias.

En éste hilo que hubo un montón de respuestas la gente a igual que Manolo hablaban muy bien de las Michelin Pilot Road 2 y sobre todo de las Metzeler las nuevas MZ6 ahí coincidian casi todos en su calidad.

Cada uno tiene una forma de conducir,tumbar,velocidad ect. y le saca un rendimiento a los neumaticos.Esta es mi experiencia con algunos modelos

Dunlop.-Se cogen buenos precios porque le hacen muchas ofertas.No estan mal calidad precio pero tienen una vidad útil muy cortita.
BT020.
-Muy bien les he sacado 10.000 kms sin problemas
Pirelli Diablo Strada.-Muy buenos son los mismos que los MZ4 sólo varia la marca he usado los dos, de los mejores.
Los proximos quiero que sean MZ 6.Preguntale a Dani de Valencina si los trabaja que precio tienen pues junto a los Pilot Road 2 son segun el personal de los mejores.Un saludo

Gracias, [highlight]Fernando, Manolo, Juarmi[/highlight]. Creo que me decidiré por las Michelin, trabquiliza contar con las opiniones de curtidos moteros. [smiley=beer.gif]

Pepe Luis, esa rutita se anima  [smiley=thumbsup.gif]

Mocotón. En gomáticos yo ya llevo dos juegos de Michelín PR2C y van de puta madre, al principio me dieron una sensación rarilla, el tema era que venía de una combinaciòn de pirelli diablo normal atrás (strada) y más blando delante (corsa) con más agarre. Despues de unos km, me acostumbré y mejoraron mucho. En curva van sensacionales por el doble compuesto y en mojado no van nada mal. A mi me han durado 8.000Km trasera y la delantera muy poco más.

Las diablo strada están bien, y si se combinan con la diablo corsa delante (mas blanda) palman a la vez.... agarre muy bueno y te dan mucho margen de seguridad. Ideales para empezar a exigirte un poco más en los tramos de curvas. Ideales si no se hacen demasiados Km (uso diario) y si quieres mucha seguridad cuando sales a rutear. El problema logicamente, es que duran entre 3.500 y 4.000 la pareja, ahora que te lo pasas teta dando curvitas, hay que poner un juego de vez en cuando. ¿Aprovechando el Pirelli day que hacen descuén? yo este año no me lo quiero perder. Ramón!!!! avísanos

El próximo juego que probare serán unas Metzeler Z6, que todo el mundo me machaca con ellas.

Ózu

BUENOS DIAS A TOD@S:
EL DIA 14-F, TRABAJO Y NO PUEDO UNIRME A VOSOTROS >:(. LO SIENTO EN EL ALMA,
POR LA COMPAÑIA, LA RUTA Y COMO NO... EL ALMUERZO :'(. EN FIN, OTRA VEZ SERÁ.
QUE LO PASEÍS BIEN. ;)

naima, la gs va pa´largo, primero tengo q vender la versys... y las ventas estan fatal!  ;)

las metzeler z6, era a las q me referia, y a dani (valencina) le pedi presupuesto y d precio estan similar a la michelin; insisto, mas baratas la pirelli (segun informacion, es la hermana -adoptiva- d la metzeler)

pepe luis, buena ruta y menu; por cierto, el itinerario (salida del real) es sentido d la agujas del reloj o en contra?

camero, habra otras...

buen dia para probar los gomatico en agua!  :)

juarmi dijo:
  naima, la gs va pa´largo, primero tengo q vender la versys... y las ventas estan fatal!  ;)

las metzeler z6, era a las q me referia, y a dani (valencina) le pedi presupuesto y d precio estan similar a la michelin; insisto, mas baratas la pirelli (segun informacion, es la hermana -adoptiva- d la metzeler)

pepe luis, buena ruta y menu; por cierto, el itinerario (salida del real) es sentido d la agujas del reloj o en contra?

camero, habra otras...

[highlight] buen dia para probar los gomatico en agua![/highlight]  :)

Increible... no habras salido a probar neumaticos, porque agua, lo que se dice agua ha habido pa jartarse :-?

¡Que bien se está de vacaciones!  8-)
Ya sé que es un dia entre semana, pero si alguien puede y quiere:
Mañana (miércoles, 04) saldré a las 10 a dar una vuelta por carreteras secundarias. Sobre la hora de comer de vuelta en casa.
Si alguien se apunta que me mande un correo o un privado.

Ráfagassss..!

Uyuyuyyyyy...que parao está esto, ¿no? :(
Pa animar un poco la cosa, aquí va esto:

public

public

public

¿A quien le soban 15.000 €?
No es barata, está claro, pero la verdad es que me esperaba un precio más elevado. Al final el precio anda más o menos por lo que cuesta una K1200S (K1300S). Tampoco podía estar muy por encima de la competencia japonesa. ;)

Vamos a ver Pepe tu no estás de vacaciones...? :)
Será por vender.

Atrás