Sevilla. ENTREGA camisetas del foro. Enero2011

JoRgEsvq

Curveando
Como imagino que habrá gente que no podrá venir el sábado y el hilo se va a alargar un poco más, abro este nuevo.

Venimos de aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285573791/165#165

"Hace" una entrega de camisetas el sábado día 15 a las 13.02 en la Bodeguita San José? C/ Adriano -El Arenal-

[move]AQUÍ[/move]

si no puede venir ese dia todo el mundo, y no se las recoge nadie,  quedaré personalmente con el que sea para dársela en mano cuando y donde nos venga bien.

salían 9 centimos de diferencia por camiseta = 4 euros, para la cerveza que nos tomemos

ERKEMA           1AH -TALLA M-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA

MACHETE         1Ah-TALLA XL-BLANCA                                    

CAPITAN          1AH-TALLA L-NEGRA

NOVOSEVI        1AH -TALLA XL-BLANCA//1AM -TALLA M-BLANCA         

JA K1200R        1AH -TALLA M-NEGRA//1AM -TALLA S-NEGRA         

JEZUAR            1AH-TALLA M-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA            

BOSKO             1AH -TALLA L-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA

TOMBA             1AH -TALLA XL-NEGRA                                 

DIABLILLO         1AM -TALLA S-NEGRA

NACHO800        1AH -TALLA M-NEGRA//1AM -TALLA S-NEGRA         

LUTE53            1AH -TALLA L-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA         

SUKIKI             1AH-TALLA L-NEGRA                              

ROADRUNNERP.  1AH-TALLA M-NEGRA                               

JUANMASVQ      1AH -TALLA XXL-NEGRA//1AM -TALLA L-NEGRA            

GAME               1BH+1CH -TALLA M-NEGRA                                 

CAPIRT             1AH -TALLA XL-NEGRA...pegatinas 5 BLANCAS + 5 ROJAS 

LDAMAS            1AH -TALLA XL-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA            

PRACTICANTE     1AH-TALLA XL-BLANCA                               

OZU                  1AH-TALLA XL-NEGRA                                 

ANKAWA             1AH -TALLA XL-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA   

RAMAGA             1AH -TALLA XL-BLANCA//1AM -TALLA M-BLANCA         

JULEPERO           1AH -TALLA XXL-NEGRA BLANCA...pegatinas 2 BLANCAS                                 

TOTEM              1CH-TALLA L-NEGRA//1CM -TALLA S-NEGRA    

VEGATRIANA       1BH -TALLA L-NEGRA//1BM -TALLA M-NEGRA      

KINO                  1AH -TALLA XL-NEGRA

BEEPBEEP            1BH -TALLA XL-NEGRA//1BM -TALLA S-NEGRA

JORGESVQ           1AH -TALLA XL-NEGRA//1AM -TALLA M-BLANCA...1 pegatina BLANCA         

If Despues del lio de colores... Then

haremos lo imposible por estar alli.

else

sino es posible, se la puedes dar a Novosevi

Endif

Gracias

Yo casi seguro que no podre estar pero ya me acercare yo a por ellas donde tu me digas y a la hora que tu me digas y te invito a cafe "of course"

Po yo no pueo :-[ Si puedes George dáselas a Machete que ya me pasaré a recogerlas por el Matadero J.Pino.

Gracias George por organizarlo todo, me consta que te ha llevado mucho trabajo y sufrimientos, ahora tienes experiencia para organizar las nuevas de los Solitari@s [smiley=happy.gif] ánimo y empieza con la lista...

Jodé Jorge, menos mal que tengo instalado el plugin de lectura acelerada.

Creo que puedo afirmar que no estoy afectado por el mal de las camisetas locas.

No podre asistir el sábado a la entrega oficial, asin que por favor y si no es molestia dásela a tu vecino Raul cuando lo veas, y si no ya te la recogería en el estudio.

Lo mismo que aquí er compañero Jak, te digo, esfuerzo grande, gran agardecimiento.

Ózu

De nada, no ha sido nada que no hubiera podido hacer jak con la punta del dedo gordo del pié.... y para que veais que es así, seguro que con gusto, de la próxima se encargará él ;) :D

En un rato se las doy a game ya que no podía venir tampoco mañana y esta tarde le venía bien.

El que quiera que se las dé a alguien, que se lo diga a ese alguien, que a mí se me puede ir la pinza (aunque no lo creo 8-))

Si la encuentro se la daré Manolo, tu no te preocupes ;D

Pásate y te tomas una cerveza sin gas ;)

Quillo Jorge, que las pegatinas tuyas te las tengo guardadas; a ver si nos vemos y te las doy, ultimamente te veo un poco distante del foro y de los solitari@s :-[, dime lo que te pasa....que yo lo arreglo ;) (No me pidas dinero que ....esta la cosa mu mala)

Manolo, es me he estado haciendo las uñas y alisándome el pelo... esas cosas llevan su tiempo y por eso me pierdo, compréndelo :P

Dámelas el sábado y así nos vemos .... dale un beso a Esperanza

Ya tengo mis camisetas. Muchísimas gracias a Jorge por el esfuerzo y la dedicación, y por el detalle del empaquetado de las camisetas (da la impresión de que lo han hecho en ZARA).
La próxima, con cervecita.
Saludos

Buenos dias, Jorge
Quisiera valorar y agradecer tus esfuerzos y tiempo empleado en todo este lio de las camisetas.
Yo no voy a poder ir, ya sabes temas de trabajo.
¿me puedes mandar un privado con el tfno. movil?
Asi cualquier otro dia que tu puedas podemos quedar.
muchas gracias y un saludo.

jorge, me pasare a tomar una cervecita y ver al personal con la equipacion :)

Hola a todos!!

Jorge no voy a poder pasarme por allí, quédate de momento mis camisetas y ya te avisaré en alguna cita de los jueves a la que me pueda incorporar para que me las lleves.
o si me puedo apuntar en alguna salida mejor...

Muchas gracias por tu trabajo.

Muy chula la camiseta, gracias por las molestias que te has tomado Jorge, y el que no haya ido, que sepa qe Juarmi se ha llevado todas las que quedaban y ha dicho que el que la quiera que se la reclame.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me faltan por entregar:

a continuación os mandaré a cada uno un privado

12370A3F1D2B2E29580 dijo:
me faltan por entregar:

a continuación os mandaré a cada uno un privado

dejate de mandar privados, 50 leurillos por todas, dime donde quedamos ;)

no aparecistes el sábado, te perdistes tú :D

las tuyas las tiene totem... os la daría en donde se corta la carne ;)

me faltan por entregar:

•JEZUAR                1AH-TALLA M-NEGRA//1AM -TALLA M-NEGRA         

•VEGATRIANA            1BH -TALLA L-NEGRA//1BM -TALLA M-NEGRA      

teneis un privado

Buenas Jorge:

esperaré al viernes a ver si me puedo escapar al de la carne, si no me cuadra te llamaré para vernos el sábado donde tú me digas.

Gracias again!!

Nacho, las tuyas las tengo yo.

Este fin de semana estaré de viaje, así que será complicado si no quedamos entre hoy y mañana, o ya a partir de la semana que viene cuando sea ..  ;)

LISTA DE LAS QUE TENGO YO: -mirad el privado-

•NACHO800        1AH -TALLA M-NEGRA//1AM -TALLA S-NEGRA         

Entonces....

¿cervecita juevera con entrega de camisetas a los rezagaos?

el jueves yo estaría disponible a partir de las 21:30

nacho, dame un toque directamente y quedamos donde sea...  como dije, hoy salgo de viaje, si no puedes a lo largo de la mañana, ya tendrá que ser la semana que viene  ;)

pd: lo hago extensible a todos los que quedais

LISTA DE LAS QUE ME QUEDAN AUN: -mirad el privado-

El viernes a medio dia deje las camisetas en "El pino", asi que Machete ya tiene las suyas y quedara con JAK y erKema.

MISSION CUMPLIA GORGE

4B6E536644727770010 dijo:
LISTA DE LAS QUE ME QUEDAN AUN: -mirad el privado-

:-? queréis las camisetas?

Jorge, perdona pero llevo varios días desconectado entre viajes dando la vuelta a España en AVE y cuatro latas.

Mañana intento llamarte ya que seguramente salga pronto del curro...

P.D.- Claro que quiero las mías!!!

:) tranquilo, ocupan poco y no pesan.... más que nada era por no dejarme ir yo tampoco, que la última vez me llevo más de dos años entregar unas que faltaban

POR ENTREGAR:

NACHO800 1AH -TALLA M-NEGRA//1AM -TALLA S-NEGRA

PRACTICANTE 1AH-TALLA XL-BLANCA

0F2A172200363334450 dijo:
nacho800 y practicante.....  ::)

:-? hay alguien?..... de nacho800 sé algo, pero el practicante ni has visto el privado que te mandé en su día

aunque sigan sin pesar, manifestaos que tengo ganas de cerrar ya el tema  ;)

Jorge, saludos.
Solo comentarte que las nuestras llegaron a nuestro poder gracias a Juanmasvq.
Perfecto! Gracias

Un saludo también Ramaga, y de nada ;)

Se las dí a Juanma porque pense que os veríais seguro después de la quedada que se hizo para la entrega. Imagino que Novosevi y Lute también las recibirían :)

7C59645173454047360 dijo:
[quote author=0F2A172200363334450 link=1294953436/34#34 date=1297418601]nacho800 y practicante.....  ::)

:-? hay alguien?..... de nacho800 sé algo, pero el practicante ni has visto el privado que te mandé en su día

aunque sigan sin pesar, manifestaos que tengo ganas de cerrar ya el tema  ;)[/quote]

sigo sin noticias...

[highlight]nacho800 y el practicante[/highlight]

[move]TENEIS UN PRIVADO[/move]

........ lo subo, y aprovecho para preguntar... alguien conoce al el practicante? por si se le puede dar un toque, porque no ha leido aun sus privados :-?

lo subo............ 4 meses más tade de la "entrega oficial" me siguen quedando camisetas por entregar...

nacho800 y el practicante

6144794C6E585D5A2B0 dijo:
lo subo............ [highlight]5[/highlight] meses más tade de la "entrega oficial" me siguen quedando camisetas por entregar...

6144794C6E585D5A2B0 dijo:
[quote author=6144794C6E585D5A2B0 link=1294953436/41#41 date=1305026856]lo subo............ [highlight]6[/highlight] meses más tade de la "entrega oficial" me siguen quedando camisetas por entregar...

[/quote]

sobra avisar más.... el que las quiera, tiene forma de localizarme.. eso sí, cuando pase el año que no me pregunten donde están que no lo sabré ni yo.... 8-)

La has visto destripada, no Ramón?... pues nada, que la mojé con el depósito quitado y algún componente eléctrico/ónico se ha chafado y hay que averiguar cual de todos es... eso lleva su tiempo cuando la moto tiene ya sus añitos y no hay stock de piezas a mano.

No se puede ser tan limpio ;D
;)

Atrás