SEVILLA @gosto 2mil7

rafa_650 dijo:

Este fin de semana me dejan una R 1200 GS...
. el sabado trabajo hasta las 12:00 a partir de esa hora lo que querais. :D :D
hasta luego

rafa, el sabado a esa hora tiene q hace una calo, ofu!
 el domingo hay carreras d motos por tv, q te parece una rutilla tempranita pa...donde haya curvas y estar d vuelta para la retrasmision (supongo q a las 11.00h comenzara la d 125cc)
  8-)

Hello!!!!!!

Y pá mañana na de na?

Esta noche cerveza?

Decid un algo, q he vuelto enmonada de moto ;D ;)

:-* :-* :-*

rafa_650 dijo:

....
Este fin de semana me dejan una R 1200 GS en todomoto ;D ;D ;D para probarla, la tendre desde el viernes hasta el lunes asi que si hay alguna prpuesta para este finde me apunto quiero saber si esta es mi moto o no. el sabado trabajo hasta las 12:00 a partir de esa hora lo que querais. :D :D

hasta luego

¿Como que te la dejan todo el fin de semana? Pero bueno...! Si solo dejamos las motos para una hora, como mucho dos..!?
A quien habrás sobornado para que te hagan eso... ;D
Que la disfrutes. ;)

Ufff. mucho tiempo sin entrar y me he tenido que leer 4 paginas, pero no importa ha sido un placer reencontrarme con tod@s vosotr@s.
Saludos a tod@s, que estoy perdio, acabo de incorporarme de las vacaciones, cortitas, pero vacaciones despues de todo.
Sukiki, estais gupisimos ;D ;D
Fran me alegra leerte ;)
Atomic, no importa lo que digan las ECO, sera NIÑAAAAAA :-*
Marques, tendras que compartir tu titulo :)
JoRgE, y demas viajer@s, FELIZ VIAJE :'( y yo sin moto
Jotape, ahora que te estaba cogiendo cariño, te vas coño. :'(
Naima, si tu tienes mono de moto, no te cuento como esta er niño :-X
Juarmi, a ver si me llevas a por pan un día de estos cojones. ::)
Kino, bonito video, ese padre...ese niño....esas motos uhmmmmmm. ::)
Rafa, me he enterado lo del finde con la GS, y me ha dado mucha envidia, el jueves me prestan la K1200GT, para quitarle el polvo ;D ;D, asi que estare encantado de rular a tu lado ;D ;D ;D

Bueno pos eso que el proximo Jueves, Viernes Sabado y Domingo estoy motorizado y con la VISA dispuesta para gasola...."AONDE HAY QUE IR", que me apunto.

PepeGenial dijo:
[quote author=rafa_650 link=1186479346/30#43 date=1187034531]
....
Este fin de semana me dejan una R 1200 GS en todomoto ;D ;D ;D para probarla, la tendre desde el viernes hasta el lunes asi que si hay alguna prpuesta para este finde me apunto quiero saber si esta es mi moto o no. el sabado trabajo hasta las 12:00 a partir de esa hora lo que querais. :D :D

hasta luego

¿Como que te la dejan todo el fin de semana? Pero bueno...! Si solo dejamos las motos para una hora, como mucho dos..!?
A quien habrás sobornado para que te hagan eso...  ;D
Que la disfrutes.  ;)[/quote]

No se por alli habia un tal pepe que me echo una mano, ya le dare las gracias ;D ;D ;D

Juarmi cuando digo que desde las doce estoy disponible no es que quedemos a esa hora, podemos quedar como tu dices para el domingo. pero este finde estare entero montando en moto. para la calo me he comprado la chaqueta de dainese de verano en asaco 159 leuritos.
ya nos pondremos de auerdo en la hora, ;) ;) ;)

bueno, veo q hay ambiente d moto y moteros (incluso desaparecidos)
 rafa, es posible, para el sabado, una rutilla (salida no muy tarde), almuerzo en algun punto (d hambre) y vuelta a la hora q se tercie  :)
 venga, aprovechemos el mono d naima y la visa d mocoton  ;)

Buenos días!!!!

Bonita, placentera y gozosa mañana.

Acabo de llegar de Aracena (a las 8,30 ya estaba comprando el pan Juarmi ;)) y vuelta por Rio Tinto y El castillo, que voy aprendiendo rutitas guapas. Lo que es el mono me lo he quitado pero............ quiero más ;D ;D

Espero que nos veamos en breve.

Bueno pues ya estamos de regreso de Asturias. Nos lo hemos pasado genial, mucha sidra, mucho queso y mucho chiste. Hemos hecho un total de 2300 kms. Hemos recorrido todo los Picos de Europa y la costa hasta Comillas.

Aqui os dejo algunas fotos para dar testimonio de ello:

Imagen%2B008%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B014%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B020%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B021%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B023%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B066%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B070%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B077%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B084%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B031%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B036%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B037%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B046%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B053%2B%5B640x480%5D.jpg

Imagen%2B055%2B%5B640x480%5D.jpg

Espero que os haya gustado, un saludo para to@s

Que tal manolo, me alegro que lo hayas pasado muy bien.

pd. las fotos no se ven ;)

rafa_650 dijo:
Hola a todos.

Patanegra hoy creo haberme cruzado contigo en la carretera de merida sobre las cinco de la tarde, que caló!  8-) 8-)una moto igual que la tuya el mismo casco y dentro de el, unos ojos como los tuyos, ::) ::) que observador eh? ;D ;D ya me diras?

hasta luego

Pos no era yo. Ademas mis ojos son inconfundibles ;D ;D
Ten cuidado con la 1200 que engancha ehhh..  Ya nos contaras la experiencia.
Me voy a la playa el finde asi que no podre acompañarte.

Vaya veo que el personal por aquí tiene contactos, pues nada que si hace falta algún día ayudar para quitarle el polvo a esas motos tan polvorientas que tiene que haber por Todomoto, podeis contad conmigo, que también tengo el bote de pronto y el trapito dispuesto. Un saludo a todos y hasta la vuelta.

PD: Mocoton un placer volver a leerte a ver cuando nos vemos.

noreeeeesssss, norasssssss, aprovecho que hay internete en el hotel.

aqui no hay enes con palito en lo alto..... 3258 km en 4 dias y aqui estamos en viena, llegue anoche. ayer subida triunfal por eslovenia un puerto de monta(n)a..... atravesando los dolomitas como si no llevara bartulos.....alucinante.

un besote de parte de irene y patas en las espaldas de la mia :D

Gracia Jorge, unas pataditas siempre sintan bien.
¡¡¡¡ QUE VIAJE TE ESTÁS PEGANDO !!!!!!!
Que lo disfruteis

mocoton dijo:
Ufff. mucho tiempo sin entrar y me he tenido que leer 4 paginas, pero no importa ha sido un placer reencontrarme con tod@s vosotr@s.
Saludos a tod@s, que estoy perdio, acabo de incorporarme de las vacaciones, cortitas, pero vacaciones despues de todo.

Rafa, me he enterado lo del finde con la GS, y me ha dado mucha envidia, el jueves me prestan la K1200GT, para quitarle el polvo ;D ;D, asi que estare encantado de rular a tu lado ;D ;D ;D

Bueno pos eso que el proximo Jueves, Viernes Sabado y Domingo estoy motorizado y con la VISA dispuesta para gasola...."AONDE HAY QUE IR", que me apunto.

Pues al final me parece que me quedo sin moto con la ilsion que me hacia.
Resulta que desde hace una semana que quede con todomoto para este viernes y le dije al vendedor que si me tenia que apuntar en algun sitio y me dijo que con que lo llamase el dia antes que bastaba, hoy lo he llamado y me dice que ha surgido un imprevisto y que un cliente se le ha estropeado la moto y que no habia otra y le han tenido que dejar la 1200 que casualidad, me dice que pase  el lunes pero mi trabajo me limita entre semana y se lo digo casualmente este vendedor se va mañana de vacaciones. se da cuenta que me ha dejado colgado y que estoy bastante molesto y me dice que lo llame mañana por si pueden localizar al que se ha llevado la 1200 y cambiarsela por otra. No me creo na.
ya os tendre informado.

Juarmi:si no tengo la moto no podre quedar ni con mi moto esta el kit de arrastre en las ultima y no me atrevo.
Mocoton: si no te veo que la disfrutes.

rafa_650 dijo:
[quote author=mocoton link=1186479346/45#53 date=1187128232]Ufff. mucho tiempo sin entrar y me he tenido que leer 4 paginas, pero no importa ha sido un placer reencontrarme con tod@s vosotr@s.

Pues al final me parece que me quedo sin moto con la ilsion que me hacia.
Resulta que desde hace una semana que quede con todomoto para este viernes y le dije al vendedor que si me tenia que apuntar en algun sitio y me dijo que con que lo llamase el dia antes que bastaba, hoy lo he llamado y me dice que ha surgido un imprevisto y que un cliente se le ha estropeado la moto y que no habia otra y le han tenido que dejar la 1200 que casualidad, me dice que pase  el lunes pero mi trabajo me limita entre semana y se lo digo casualmente este vendedor se va mañana de vacaciones. se da cuenta que me ha dejado colgado y que estoy bastante molesto y me dice que lo llame mañana por si pueden localizar al que se ha llevado la 1200 y cambiarsela por otra. No me creo na.
ya os tendre informado.

Juarmi:si no tengo la moto no podre quedar ni con mi moto esta el kit de arrastre en las ultima y no me atrevo.
Mocoton: si no te veo que la disfrutes.

[/quote]

...........lo siento Rafa, que jodienda , ya sabes que la mia está a tu entera disposición aunque comparado con la 1200 ::), un abrazo

RAfa para que quieres probar otra moto, con la peazo de "amoto" que tienes ;)

Se hace algo este fin de semana? aprovecharse que mocoton tiene la visa.. :D

marcosvq dijo:
RAfa para que quieres probar otra moto, con la peazo de "amoto" que tienes  ;)

Se hace algo este fin de semana? [highlight]aprovecharse que mocoton tiene la visa[/highlight] .. :D

[highlight]Mamones[/highlight] ;D ;D

Rafa, siento que al final no haya cuajado lo de la GS, por otra parte el sabado he quedado con el amigo ALDEBARAN, que esta en el velero que tiene en Rota y pretendo hacer una combinada, (moto, barco "chervechita", moto y kubata en casa). Eso si para el domingo me gustaria dar una vuelta si teneis algun plan sera un placer para mi el poder acompañaros.
AJ, tambien me apetece darte apreton de manos ;)

JoRgE, Me alegro muy mucho de lo bien que lo estais pasando, un abrazo para ti y un bezazo para Irene.

Por cierto se me olvidaba deciros, aunque he intentado enviar sms a cada uno de vosotros informado de que desde el 16 de Agosto de nuevo me ha cambiado la empresa de móvil y de número, asi que os ruego que os tomeis nota y siento mucho daros este coñazo pero estamos en la era "DEL COÑAZO DE LOS MÓVILES".
Móvil de empresa. 666586174 (Es el que uso habitualmente.)
Móvil privado. 620155427 (Este no ha cambiado en dos años, pero generalmente lo tengo desconectado)

mocoton dijo:
Por cierto se me olvidaba deciros, aunque he intentado enviar sms a cada uno de vosotros informado de que desde el 16 de Agosto de nuevo me ha cambiado la empresa de móvil y de número, asi que os ruego que os tomeis nota y siento mucho daros este coñazo pero estamos en la era "DEL COÑAZO DE LOS MÓVILES".
Móvil de empresa. 666586174 (Es el que uso habitualmente.)
Móvil privado. 620155427 (Este no ha cambiado en dos años, pero generalmente lo tengo desconectado)
................tomo nota , cuarto móvil que me nos das en tan sólo dos años ,.....no si para penalizaciones por imcumplimiento de contratos no vas a ganar!!! ;D ;D ;D ;D

Eso eso Rafa, como bien dice Marcos ¿para qué quieres otra moto si tienes la "mejón" ::)

El papá de la criatura está en Sevilla y mañana tempranito va a darle una vueltita a mi GaSela, una servidora detrás vigilando 8-) en el Megane ;D
Como las Cuartillas creo que cierra por vacaciones igual nos vamos a desayunar a las Pajanosas... en fin, es una idea, si alguien se apunta después ya se verá si seguimos ruta. De momento no hemos hablado de hora de salida, más tarde lo posteo pero hay que estar de vuelta para las carreras ;)

FiddlerVSsssssssss

PD: a lo lejos ya se ve asomar la cigüeña ::)

Atomic_Fiddle dijo:
El papá de la criatura está en Sevilla y mañana tempranito va a darle una vueltita a mi GaSela, una servidora detrás vigilando  8-) en el Megane  ;D...
nos vamos a desayunar a las Pajanosas...
pero hay que estar de vuelta para las carreras  ;)

la hora d vuelta es oportuna, en espera d la hora d salida, por si m´apunto  :)

la cigüeña habra salido ya d paris?  ;)

juarmi dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1186479346/60#72 date=1187430699]
El papá de la criatura está en Sevilla y mañana tempranito va a darle una vueltita a mi GaSela, una servidora detrás vigilando 8-) en el Megane ;D...
nos vamos a desayunar a las Pajanosas...
pero hay que estar de vuelta para las carreras ;)

la hora d vuelta es oportuna, en espera d la hora d salida, por si m´apunto :)

la cigüeña habra salido ya d paris? ;)[/quote]

Juarmi, la cigueña te aseguro que ha salido, pero como estamos en plena operacion "vacaciones" se está tomando su tiempo para llegar, quizas el lunes podamos confirmar cuando va a ser el acontecimiento.

Nosotros no vamos a hacer ruta. Saldremos de Mairena y pasaremos por las cuartillas sobre las 9 de la mañana direccion las Pajanosas para desayunar.

Marques98 dijo:
Nosotros no vamos a hacer ruta. Saldremos de Mairena y pasaremos por las cuartillas sobre las 9 de la mañana direccion las Pajanosas para desayunar.

oscar, supongo q sobre las 9.30h estareis en las pajanosas, si salgo con la fresquita (no es mi pareja  ;)) a esa hora casi q estoy d vuelta y me tomo un cafe con vosotros
 teneis un lugar en concreto donde desayunais? si no ya mirare por los baretos d la carretera
  8-)

juarmi dijo:
[quote author=Marques98 link=1186479346/60#74 date=1187451727]

oscar, supongo q sobre las 9.30h estareis en las pajanosas, si salgo con la fresquita (no es mi pareja  ;)) a esa hora casi q estoy d vuelta y me tomo un cafe con vosotros
 teneis un lugar en concreto donde desayunais? si no ya mirare por los baretos d la carretera
  8-)[/quote]

Juarmi, mas o menos. Hay dos bares si vas para Sevilla a mano izquierda antes de un semaforo. (creo) Si no hemos llegado, espera. ;) ;)

oscar, d acuerdo

naima, tengo una llamada perdida en el movil, imagino q estaras interesada en salir (tu eres d las salidas con la fresquita), si estas en linea llamame saldre a rular sobre las 8.10h
  8-)

Juarmi, siempre es un placer tomar café contigo.

Manolo Sevilla, encantado de haberte conocido.

PepeGenial, dice Atomic que eres un poco sordo y ciego. Y yo lo corroboro, solo nos ha faltado ponernos en medio de la carretera en Las Pajanosas ;D ;D ;D ;D ;D

JOOOOOOOOOOO!!!!! acabo de leer Juarmi.

En otra ocasión será, me quedé esperando tu llamada. Espero q lo hayas disfrutado.

Aquí viendo las carreras. En GP y 250 parece q el mundial está decidido, aunque el fuerte de Rossi es sorprender, ojalá hoy seá así.

bueno, bueno, bueno... q final d 125!!!

es verdad, pepe, tu tas ciego  :)

naima, otra mañanita sera  ;)
  8-)

Juarmi, me he cruzado contigo a la salida de las Pajanosas, no se si me has visto.

Marques 98, igualmente digo, encantado de haberte conocido, y a Aurora de haberla saludado, que ya hacia tiempo que no la veia.

Mocoton, siento no haberme parado mas tiempo contigo, pero se nos habian despistados dos compañeros y estabamos tratando de dar con ellos. Espero que allas disfrutado de la GT.Un saludo

MANOLO SEVILLA dijo:
Mocoton, siento no haberme parado mas tiempo contigo, pero se nos habian despistados dos compañeros y estabamos tratando de dar con ellos. Espero que allas disfrutado de la GT.Un saludo

Fue un placer saludarte, habia quedado con Vamonosquenosvamos en Montellano, para desayunar y hacer rutilla, por cierto que moto tan bonita tienes

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta en el trabajo despues de unas largas vacaciones y de nuevo me vuelvo a conectar en el foro. Un saludo a todos. Mi primera pregunta es saber si este jueves habra cervecita en algun sitio, y así poder saludar personalmente a los que vayan. Y la segunda es si hay prevista alguna rutita para este finde (creo que hay una concentracion en Barbate). Espero respuestas. Un saludo especial a Jorge que espero que no se quede sin ruedas de tanto hacer Km. A los futuros Padres del foro, y A Fran que no pude verlo la semana pasada. A los demas espero verlos este jueves.Ciao

Sí, hay gente viva en Sevilla, aunque estén sordos y ciegos, jeje!
Lo que pasa es que hace musha caló y no nos apetece escribir o quizás las personas que le dan más vida a esto estén por ahí perdidos...
Uno de ellos es Jorge, en menor medida Irene.
Después de pasar por Viena y Praga y dejando a un lado el circuito de Brno en Rep. Checa ahora están volviendo por Alemania (hoy están en Nuremberg) a Salzburgo en Austria. Pedazo aventura están viviendo y envidia cochina me están dando!!!

Ya nos contarán la semana que viene, cuando vuelvan.
FELIZ VIAJE, MAMONESssss....!

Bueno, y mañana
¿que?
¿donde?
¿cuando?
que está to er mundo perdio :( :( :(

mic_mic dijo:
Bueno, y mañana
¿que?
¿donde?
¿cuando?
que está to er mundo perdio :( :( :(

Roadrunnerpipi dijo:
Y Mañana que? Donde? Cuando? Con quien? etc.......

¿Sois gemelos?

Y digo yo:
En vez de preguntar...¿porque no proponeís mejor?
¿Ya está abierto LAS MERCEDES?
O que tal aquella cervecería en Tomares, en la plaza del agua, creo que se llama "ponme otra" o algo así...En el Aljarafe se está más fresquito ahora... ;)

A mi también me lo parece  ;).

"Ponme otra" como bien dices Pepe.

Sobre las 9.30 me paso .

Tira to tieso para Aljarafesa y cuando te encuentres una fuente llena de agua mira pa la derecha. :) :) :) :)

Roadrunnerpipi dijo:
Y eso donde esta? que yo tambien me pasaré. Ayuda please

subiendo párriba to tieso ende er carrefus de Tomares pó la avenía der aljarafe hasta las ofisinas de aljarafesa, reondela der Agua, servesería ponme otra. ;D

Aunque no tengo el diccionario cateto español, español cateto creo que ya se donde está mas o menos. Alli nos vemos

Atrás