SEVILLA @gosto 2mil7

vaya!
no menterao d na (tengo el ordenata rompio) >:(
precisamente estoy en tomares, a ver si estais, todavia, y os saludo :)

pa fresquito aqui donde estamos, que nos ha caido hoy la del tigre, una moja impresionante subiendo un puerto de montana, el GROBGLOCKNER en Zell am see, en el que hemos llegado hasta un glacial, -te sonara de algo pepegenial- ;) asi que si aun no estais de vuelta y os apetece la ultima, estamos por la zona camino de Innsbruck............... sacando moraleja, todo lo que no sea goretex no vale para nada, ni el simpatex, ni el odiatex ni su punetera madre. manana intentare hacer tambien el stelvio, ya que estamos nos sacrificaremos 8-).......... se os echa de menos a pesar de todo, aunque nos lo estamos pasando de escandalo ya nos gustaria que estuvierais por aqui compartiendo esto..... van mas de 5000 km hasta el momento y no se hacen ni pesados..............

un abrazo a todos....... a la embarazada no, no sea que se lo adelante y se cabree el padre conmigo, que es grande y seguro que me puede :D

Me alegro jorge que te lo estes pasando tan bien, ya nos contaras >:( que envidia me das.. >:(

Ayer en la reunion de los solitarios y aunque es todavia pronto, ya se hablo del proximo viaje veraniego 2008. No creais que es pronto porque el año pasado se hablo en octubre de Escocia y al final se fué. Pues bien el proximo año tiene dos propuestas, una es Petra y otra los Balcanes, esta última opción muy valorada por los solteros de oro del grupo, deseosos de dejar en estas tierras algo de nuestra "cultura".Jeje. Los interesados vayan preparandose, y sobre todo Fran que este va a ser el VIAJE.
Preinscritos con pareja
Raul y Cristina( Aunque estan valorando ir solos)
Preinscritos sin pareja
Naima
Mic Mic ( que ni duda ir solo)
Roadrunnerpipi( Que no va a dejar a Carlos solo por ahi)

Interesados contactar con el representante del grupo los jueves por la noche. Y de paso nos tomamos algo. Ciao

JoRgEsvq dijo:
pa fresquito aqui donde estamos, que nos ha caido hoy la del tigre, una moja impresionante subiendo un puerto de montana, el GROBGLOCKNER en Zell am see, en el que hemos llegado hasta un glacial, -te sonara de algo pepegenial-  ;)   asi que si aun no estais de vuelta y os apetece la ultima, estamos por la zona camino de Innsbruck............... sacando moraleja, todo lo que no sea goretex no vale para nada, ni el simpatex, ni el odiatex ni su punetera madre. manana intentare hacer tambien el stelvio, ya que estamos nos sacrificaremos  8-).......... se os echa de menos a pesar de todo, aunque nos lo estamos pasando de escandalo ya nos gustaria que estuvierais por aqui compartiendo esto..... van mas de 5000 km hasta el momento y no se hacen ni pesados..............

un abrazo a todos....... a la embarazada no, no sea que se lo adelante y se cabree el padre conmigo, que es grande y seguro que me puede  :D

Sí, claro que me suena. Y no solo a mi.  ;)   (Que paisajes más bonitos....suspiro muy profundo!!!)
Ahora echarás de menos el Gore Tex, pero cuando os esteís acercando al sur ya vereís como os ireís secando poco a poco, jajaja!

[move]IMPORTANTE[/move]

Para quien disponga de tiempo libre:
La empresa Iberian Moto Tours (IMT BIKE) busca personal para trabajar en Sevilla a tiempo parcial.
Se requiere carnet de Amoto, nivel medio de inglés, horario flexible.

Para más info:
Sr. Scott Moreno
tel.: 91 591 34 82
o info@imtbike.com

;)

Roadrunnerpipi dijo:
Ayer en la reunion de los solitarios y aunque es todavia pronto, ya se hablo del proximo viaje veraniego 2008. No creais que es pronto porque el año pasado se hablo en octubre de Escocia y al final se fué. Pues bien el proximo año tiene dos propuestas, una es Petra y otra los Balcanes, esta última opción muy valorada por los solteros de oro del grupo, deseosos de dejar en estas tierras algo de nuestra "cultura".Jeje. Los interesados vayan preparandose, y sobre todo Fran que este va a ser el VIAJE.
Preinscritos con pareja
Raul y Cristina( Aunque estan valorando ir solos)
Preinscritos sin pareja
Naima
Mic Mic ( que ni duda ir solo)
Roadrunnerpipi( Que no va a dejar a Carlos solo por ahi)

Interesados contactar con el representante del grupo los jueves por la noche. Y de paso nos tomamos algo. Ciao

Gracias Roadrunnerpipi, si no fuera por amigos como tu que perdido me sentiría  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, animarse pal viaje, intentaremos dejar nuestra cultura y todo lo que podamos.  ::) ::) ::)

Por cierto, la "Agüela" ya está arreglada y dispuesta a dar de que hablar por esas carretaras de Dios (no me pude resistir y la arreglé ayer por la noche), era una tontería de avería pero lo más importante es que ha quedado demostrado que es imparable.

Carlos, no le entrara diarrea a la "aguela" en ese viaje de tantos kms que quereis hacer para el verano que viene? :-?

Jorge, me alegro que te lo estes pasando bien,a pesar de que te mojes algo.

otra cosa; el otro dia hablando pepegenial, paco y yo, de ir a la Riders-07 que es del 21-23 de Sept.en Sierra Nevada, podiamos organizar algo y nos acercabamos a ver, el Sabado o bien el Domingo el ambiente y regresar en el dia, aqui dejo la propuesta.

No te preocupes por la Agüela Manolo, tiene el culillo "mu apretao", además, si le entra diarrea está su dueño pa limpiarle lo que haga falta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo pensaba acercarme el sábado 22 a Granada ya que hemos quedado unos cuantos "chalaos" da las clásicas en vernos.

PepeGenial dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1186479346/90#101 date=1187910068]pa fresquito aqui donde estamos, que nos ha caido hoy la del tigre, una moja impresionante subiendo un puerto de montana, el GROBGLOCKNER en Zell am see, en el que hemos llegado hasta un glacial, -te sonara de algo pepegenial- ;) asi que si aun no estais de vuelta y os apetece la ultima, estamos por la zona camino de Innsbruck............... sacando moraleja, todo lo que no sea goretex no vale para nada, ni el simpatex, ni el odiatex ni su punetera madre. manana intentare hacer tambien el stelvio, ya que estamos nos sacrificaremos 8-).......... se os echa de menos a pesar de todo, aunque nos lo estamos pasando de escandalo ya nos gustaria que estuvierais por aqui compartiendo esto..... van mas de 5000 km hasta el momento y no se hacen ni pesados..............

un abrazo a todos....... a la embarazada no, no sea que se lo adelante y se cabree el padre conmigo, que es grande y seguro que me puede :D

Sí, claro que me suena. Y no solo a mi. ;) (Que paisajes más bonitos....suspiro muy profundo!!!)
Ahora echarás de menos el Gore Tex, pero cuando os esteís acercando al sur ya vereís como os ireís secando poco a poco, jajaja!
[/quote]

jooooooooo pues sí que me suena el "grossglocknerhollalpenstrasse" (me perdone er Pepe por las faltas de ortografía) y el peazo lago de Zell am see ;) ;) :D

Gracias por los saludos, mensajes y llamaditas que estoy recibiendo y en vista de que hay expectación, jejeje... anuncio la próxima kdd 8-)

[move]CigüeñaTreffen - 07[/move]

Cita prevista el lunes 27 a las 9,30 ::) para entrega de cierto "paquete" que me encargó el Marqués :o :D a ese pájaro tan simpático, al que invitaré a unas cervecitas y algún montadito corrosivo de parte de los Solitari@s pa que se vuelva contento a París :P Así que si algun@ quiere hacerle algún "RECADITOOOOO" 8-) ;D ;D ;D

Nos vemos prontito, eso espero :-*

FiddlerVSsssssssssssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=PepeGenial link=1186479346/90#104 date=1187945625][quote author=JoRgEsvq link=1186479346/90#101 date=1187910068]pa fresquito aqui donde estamos, que nos ha caido hoy la del tigre, una moja impresionante subiendo un puerto de montana, el GROBGLOCKNER en Zell am see, en el que hemos llegado hasta un glacial, -te sonara de algo pepegenial-  ;)   asi que si aun no estais de vuelta y os apetece la ultima, estamos por la zona camino de Innsbruck............... sacando moraleja, todo lo que no sea goretex no vale para nada, ni el simpatex, ni el odiatex ni su punetera madre. manana intentare hacer tambien el stelvio, ya que estamos nos sacrificaremos  8-).......... se os echa de menos a pesar de todo, aunque nos lo estamos pasando de escandalo ya nos gustaria que estuvierais por aqui compartiendo esto..... van mas de 5000 km hasta el momento y no se hacen ni pesados..............

un abrazo a todos....... a la embarazada no, no sea que se lo adelante y se cabree el padre conmigo, que es grande y seguro que me puede  :D

Sí, claro que me suena. Y no solo a mi.  ;)   (Que paisajes más bonitos....suspiro muy profundo!!!)
[/quote]

jooooooooo  pues sí que me suena el "grossglocknerhollalpenstrasse" (me perdone er Pepe por las faltas de ortografía) y el peazo lago de Zell am see   ;) ;) :D

Gracias por los saludos, mensajes y llamaditas que estoy recibiendo y en vista de que hay expectación, jejeje... anuncio la próxima kdd  8-)

[move]CigüeñaTreffen - 07[/move]

Cita prevista el lunes 27 a las 9,30  ::)  para entrega de cierto "paquete" que me encargó el Marqués  :o  :D a ese pájaro tan simpático, al que invitaré a unas cervecitas y algún montadito corrosivo de parte de los Solitari@s pa que se vuelva contento a París  :P  Así que si algun@ quiere hacerle algún "RECADITOOOOO"  8-) ;D ;D ;D

Nos vemos prontito, eso espero  :-*

FiddlerVSsssssssssssssssssssssss[/quote]

STUPENDO ATOMIC, QUE SEA BREVE LA ENTREGA Y RAPIDITA, UN BESO MUY FUERTE.

Atomic_Fiddle dijo:
Cita prevista el lunes 27 a las 9,30  ::)  para entrega de cierto "paquete" que me encargó el Marqués  :o  :D a ese pájaro tan simpático, al que invitaré a unas cervecitas y algún montadito corrosivo de parte de los Solitari@s pa que se vuelva contento a París  :P  Así que si algun@ quiere hacerle algún "RECADITOOOOO"  8-) ;D ;D ;D

Nos vemos prontito, eso espero  :-*

FiddlerVSsssssssssssssssssssssss

Estupenda noticia la de ese advenimiento.
Que tenga un feliz aterrizaje el Moterito Atómico.
Un beso.

,...............Atómic-Marque98, igualmente os deseo ;),......que sea leve , cortito , y bonito . :)

Bueno ,........no quisiera dejar pasar la oportunidad de dedicar a tod@s y cada uno de vosotr@s esta foto ,...por que ella para mi es muy especial,....ha sido compartida en porciones de cien kmtros con tod@s y cada uno de vosotr@s ,....por que tod@s habeis contribuido a que este pequeño aprendiz de novato motero   haya sido un poquete más feliz,...y como la felicidad es para compartirla ,...yo comparto con tod@s vosotros mi corazon y espero que estos 10.000 kilometros ( en dos años ,...que tiene guasa!!!) se multipliquen por diez y por diez sean dedicados a tod@s y  cada uno de ustedes  .  A tod@s, a los que siguen aqui , a los que estuvieron , a los que estan y ahora no veo , a tod@s ellos mi abrazo de gratitud ;)  

100000110nm5.jpg

1000002210kn8.jpg

gracias amig@s

kino. dijo:
Bueno ,........no quisiera dejar pasar la oportunidad de dedicar a tod@s y cada uno de vosotr@s esta foto ,...por que ella para mi es muy especial,....ha sido compartida en porciones de cien kmtros  con tod@s y cada uno de vosotr@s ,....por que tod@s habeis contribuido a que este pequeño aprendiz de novato motero   haya sido un poquete más feliz,...y como la felicidad es para compartirla ,...yo comparto con tod@s vosotros mi corazon y espero que estos 10.000 kilometros ( en dos años ,...que tiene guasa!!!) se multipliquen por diez y por diez sean dedicados a tod@s y  cada uno de ustedes  .  A tod@s, a los que siguen aqui , a los que estuvieron , a los que estan y ahora no veo , a tod@s ellos mi abrazo de gratitud ;)  

100000110nm5.jpg

1000002210kn8.jpg

gracias amig@s

Felicidades Kino, por esos DIEZ MIL y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

a ver que os parece!!!!!!!!
1000090ni6.jpg

1000092sz0.jpg

harleydavinson1sy0.jpg

harleydavinson4ij6.jpg

harleydavinson6km1.jpg

,,,,,,,,,,,ahi que ver las cositas tan bonitas que a veces se encuentra uno cuando va enlatado eh? [smiley=thumbsup.gif]

esto d tener el ordenador rompio...

jorge d viaje q se moja...
 aurora no se q d pajaro...
 kino con los diez mil...
 vacaciones en los balcanes o con petra (yo prefiero a esta ultima, aunque no la conozca suena femenina)...
 fotos d moteros "raros"?...
 ...

en fin, un saludo a tod@s!!!
  8-)

kino. dijo:
a ver que os parece!!!!!!!!
,,,,,,,,,,,ahi que ver las cositas tan bonitas que a veces se encuentra uno cuando va enlatado eh? [smiley=thumbsup.gif]

Estimado Kino

De todos es sabido mi pasión por las "cafeteras", de por si, ha sido una de mis mejores motos, me he divertido y he disfrutado de la moto como hacia tiempo que no lo hacia. Pero seguro que pocos de vosotros a visto estas fotos.

main.php

main.php

Y te advierto una cosa, es una moto que engancha ;D ;D

Ala............ atomic!!!! ,.............en harley , que guapas ( las dos ) ,.......cómo habras imaginado yo que venia de una custom ,...aunque algo más pequeñita ( virago y que con diez añitos aun conservo nuevecita pues se la pasé a mi padre ) todavia cuando veo pasar una de estas por mi lado ,...como que flipo!!!,....como ya comente a nuestro compañero Pepegeni@l la moto que siempre me ha gustado es la 1200.C,...aunque cuando yo quise comprarla ya no se fabricaba pues se dejo de fabricar alla por el 2.005,...y aunque se salia de presupuesto,...siempre me tuvo cautivado ,....quien sabe? igual algun dia cambio de nuevo,...aunque ya me advirtieron que si hacia otra adquisicion de moto !!! esta venia con los papeles de la separación ::),.....un fuerte abrazo ;)

1000002210kn8copia.jpg

Amoto nueva Kino, km totales 0, parciales 0 y con dos años, tio hay que andar mas en moto ;)

.....que malo es el verano pa los moteros sevillanos, no se si la caló, la playita... pero nadie coje la motillo :(

ñoras y ñores, como el viernes se me olvidó comprar el cupón ::), tenemos para hoy estos dos números. ;)

a7c5857977e467cc0be24868b202b82eo.jpg

espero que coincidiendo con la llegada de Alfonsito nos traiga la suerte. ;)
los jueveros afortunados serán:
Naima, Juarmi, Mic_Mic, Curru.....pipi, , Rafa 650, Cristina y Raúl.

COMO ME QUEDA? ;D ;D ;D

main.php

main.php

YA OS CONTARE... ;) ;)

Atomic y marques ya contareis... me alegro. un beso para los tres. :D :D :D

..........jejejejej llegas de puntillas como yo,...y yo le añadia sus preciosas maletas de aluminio,...aun asi ,...te queda que te cagas ,....espero te aventures y te la compres ,...j***r que te la mereces!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[quote author=rafa_650 link=1186479346/120#123 date=1188332420]COMO ME QUEDA? ;D ;D ;D

main.php

main.php

YA OS CONTARE... ;) ;)

Oye, Rafa...
Ese charco debajo de la moto es aceite o baba que se te está cayendo..? JAjajajajaj
No le des más vueltas, a por ella ;-)

rafa_650 dijo:
COMO ME QUEDA?   ;D ;D ;D

main.php

main.php

YA OS CONTARE... ;) ;)

Atomic y marques ya contareis... me alegro. un beso para los tres. :D :D :D

Rafa, veo moto nueva y cazadora nueva.

Esa es tu moto sin duda.  ;)

Hola a todos:
Como os dije ya os contaria. probe la moto el jueves pasado, salimos micmic y yo, fuimos hasta santa olalla mi sensacion fue muy buena :D :D  apesar del respeto que le tenia por el peso y la altura de la moto, pero una vez metida la primera solo queda soltar embrague y se maneja con una facilidad que da miedo. la verdad que me dio mucha confianza que viniera carlos conmigo, segun el me vio bien. [highlight]Gracias Carlos [/highlight]por el pasito y el bocadillo de chorizo ;D ;D ;D

kino: de puntillas y eso que tenia montado el asiento mas bajo con lo que es mucho mas incomodo. las maletas no creo que las pida por que no voy a viajar por ahora y porque en m igaraje   sin ellas y no entra con facilidad, eso me preocupa.

pepegenial: te aseguro que lo que habia debajo de la moto era baba y mucha. uno esta desicido que es la moto que quiero, ahora me tienen que tasar la mia en un precio razonable y decidir la forma de pago. aun asi como te dije me tengo puesto la fecha de compra para finales de año.

patanegra: La cazadora si es nueva pero la moto prestada :'( :'( :'(

Bueno a ver si os veo pronto.

vssssssssssssssssss

rafa_650 dijo:
D

kino: de puntillas y eso que tenia montado el asiento mas bajo con lo que es mucho mas incomodo.
vssssssssssssssssss

................espero que te decidas por ella ,...la verdad es que te va al pelo!!!,...eso si asegurate de los de puntillas ,...a mi ya me ha pegado más de un susto en parado,..por su peso ( sobre todo ),...pero tu estas fuerte ( como yo ;D ;D ;D ) y te harás pronto con ella ,....además con oredenador a bordo ,...( que pasote ) ea ,...ya no salgo contigo que me da verguenza!!! 8-) 8-) 8-) 8-) jejejeje , un abrazo

Rafa, entiendo tus dudas, comprarte una 1200 despues de haber visto andar a la "agüela" es dificil....... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, si te la compras te tendrás que cambiar el nick a RAFA1200?

Bueno señor@s,
¿y esta noche que?, ¿Aljarafe, Sevilla?

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Ya estamos en casa y el rey de la casa ya ha hecho posesion de su reino.

Vamos a ver si podemos dormir y descansar un poco más.

Suarezbmw dijo:
muchas felicidades a los papas
espero que la mama y el pequeño esten bien

COÑO....!!!! Esto es el primer mensaje de Paco! Ya era hora ;D

A ver si te animas un poco, ¿no?

Me da a mi la impresión...que hoy no van a ir mucha gente a la reunión de los jueves. A ver si me demostraís lo contrario... ;)
Propongo: ¡Ponme Otra! Que allí se está mú fresquito.

Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro (que malas son las vacaciones), asi que saludaros a todos y muy especialmente a Atomic y a Marques por el feliz nacimiento de vuestro hijo. Tranquilos ahora viene lo mas dificil ;D ;D ;D ;D.

P.D. Donde esta Rafa con la moto? En la foto solo se ve una 1200GS (Guasa.....)

joeee como es la gente de indecisa, leches. :o
si hay que ir se vá y punto. :P
venga que nos pongan otra a toooo er mundo. ;D
no hay montaito corrosivo, pero el otro día er mic_mic se tomó uno de chorizo picante que pa que. ;D

spidy73 dijo:
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro (que malas son las vacaciones), asi que saludaros a todos y muy especialmente a Atomic y a Marques por el feliz nacimiento de vuestro hijo. Tranquilos ahora viene lo mas dificil ;D ;D ;D ;D.

P.D. Donde esta Rafa con la moto? En la foto solo se ve una 1200GS (Guasa.....)

oñiooo spidy, cuanto tiempo. :D
por cierto, tu criatura venía con el rodaje hecho? :o
cada cuanto tienen las revisiones? :o
hay que regularle las válvulas? :o
venga ya hombre, pásale el manual a Atomic y a Marques. ;)

Hooooooooooooooooooola a todos, ya estamos de vuelta de las vacaciones, ahora toca hacerse a la idea de volver a currar. Espero que esteis todos bién y que nos veamos en breve. Un saludo a todos/as.

MUCHAS FELICIDADES OSCAR Y AURORA​

Bueno,....pues unos vienen y otros se van,....ahora me tocó a mi irme; a asi que os espero a la vuelta ,......ojala pueda conectarme en algun punto de mi estancia vacacional ,...sobre todo para saber de ustedes ,...por que ya se sabe que mañana vuelve el jaleo a Sevilla ,...la vuelta al cole ,...el de los donunt´s que ya empieza a dejar los pastelitos antes el joiooo!!!,...las mercedes que por fin abrirá de nuevo sus puertas ,...el ambiente ,...............el ambiente?,...bueno el ambiente espero llevarmelo yo un poquito a la playa ,...porque no creo que queden mucho en Septiembre por alli,.....Mira que irme de vacaciones ahora que vuelve toooo lo bueno?,...........en fin , lo dicho ,...hasta la vuelta .

Como se nota que no está Jorge por aqui !!!!,....no va a abrir nadie nuevo post?,.....jejejeje

Marques, padrazo, un abrazo muy fuerte para ti y mas suave a la mama....y mas..mas suave al bebe. Que me alegro mucho. [smiley=thumbsup.gif]

Atrás