sevilla-illa, mayo-ayo!!!

juarmi

Curveando
  venimos del anterior: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208367962/120#120

jorge, enhorabuena por lo d la moto (no q la gs este en el taller, si no, q hayas vendido la 850  ;) -te recuerdo q sigues teniendo el anuncio d la venta)
 segun entiendo, lo d ir d paquete (toda una experiencia) os ha gustado (diablillo y jorge); habra q probar  :)

a l@s caditreffer@s, buen viaje y q se diviertan!!! y cuidado con los cuernos  :D
  8-)

PRIMEEEENN  :D

Esta la cosa parailla de salidas noooo??? ::)

Para mañana viernes he hablado con Sukiki de hacer alguna rutilla sin determiná. Los que tengan puente y quieran que lo digan.

aunque ya me dieron ayer la moto y esta en perfecto estado para disfrute y gozo, mañana trabajo, cedo mi sitio en la carretera para el que pueda    

po mañana trabajo
y para el sabado hare una rutilla (tempranera, tempranera), si a alguien le apetece el fresquito matutino... :P

Bueno pues yo acabo de llegar de vuelta. Esta mañana sali con la parienta, fui a Rota-Chipiona-Sanlucar(almuerzo en el avenida2),los Palacios(cafe) y Alcala del Rio, total 320 kms. Muchas gentes en la playa pero casi nadie bañandose,solo tomando el sol 8-)

A ver si se organiza algo coño >:( que esta esto mas parao que un reloj de corcho

Pues, yo he estado con Fede y algunos amigos de Gstrail, haciendo una ruta, que creo que es una de las mejores que se pueden hacer. Carreteras increibles, por parajes preciosos. Y todo cerquita de Sevilla, para que veais que siempre se aprenden lugares nuevos y mas si se va con Fede. Ademas en la ruta ha estado incluido el triangulo de Constantina y un almuerzo en el Pedroso, con un postre final de lujo :). En fin 350 km de gozo y buena compañia. Mañana como buen currante que soy, yo también trabajo >:(. Así que espero poder coincidir con Gonzalo y Raúl, en otra ocasión, que ya hace tiempo que no coincidimos. :'(. Saludos a tod@s.

Hola a tod@ssss!!!!

Mañana igual me doy una vuelta (que hoy he trabajao musho musho) es que soy raro,no confundir con rarito eh!.Aunque es tarde por si lo veis ¿por donde estareis y pa donde ireis?.

CaniLT no te pierdas hombre que la ruta que pusiste es buena lo que pasa que está el personal disperso.Ademas que tenemos que probar esa barbacoa a gas que anuncias
Diablillo,enhorabuena por tu experiencia es un buen primer paso.

Otro tio que no leo desde hace tiempo es a Kino ¿?,ni al Manuel ¿?.A ver si vais apareciendo

Gracias Rh+, he disfrutao tela....a ver si coincidimos un día en finde, que no os vayáis fuera pa tomar algo y conocernos in person..... :)

Este finde estoy con mis niños y de cumple, hoy ha cumplido mi hijo mayor 9 años (lo ha celebrado con su padre) como mañana tiene una liguilla de fútbol en el Charco de la Pava, no se lo puedo celebrar, así que lo haré el sábado.....ufff...tengo el finde mu liao.....el próximo estoy sin nenes.

Un besito pa t@s [smiley=evil.gif]

Diablillo dijo:
....a ver si coincidimos un día en finde, que no os vayáis fuera pa tomar algo y conocernos in person..... :)

eso esta hecho,
 sabado 17/05/08, 18.30-19.00h, cafelito en mairena del aljarafe (convida diablilllo  ;) -es broma-)
 indica, tu, el lugar
  8-)

Patanegra dijo:
Para mañana viernes he hablado con Sukiki de hacer alguna rutilla sin determiná. Los que tengan puente y quieran que lo digan.

Valla hombre, las 11:20 am y acabo de colarme en el foro, me hubiera ido con vosotros, que ayer me tocó glof y estuve todo el día pisando verde... hoy era buen día para pisar negro.
Juarmi, mañana me toca otra vez pisar verde (Que cruz de vida llevo)... El domingo si que me tendré que hacer una salidita tranquila... si alguien se aviene...

Currupipi, coone que envidia "mah mala" me entra. Yo quiero una GS1200.

Ozu, si juegas tanto al golf, no creo que tengas muchos problemas para comprarte una Gs, así que ya estas tardando. Diabillo por cierto, yo tengo una niña con 10 años, podemos ir a tu fiesta de cumpleaños? ;D. Y a ver si nos dices con quien te fuistes de paquete, que tenemos que darte el visto bueno ;D. Saludos a tod@s

juarmi dijo:
[quote author=Diablillo link=1209622202/0#7 date=1209680310]

....a ver si coincidimos un día en finde, que no os vayáis fuera pa tomar algo y conocernos in person..... :)

eso esta hecho,
 sabado 17/05/08, 18.30-19.00h, cafelito en mairena del aljarafe (convida diablilllo  ;) -es broma-)
 indica, tu, el lugar
  8-)[/quote]

Bien, ese finde no tengo los niños, así que podría. Pero es sábado.....serguro no tendréis ruta??? 8-)

Con lo que me digáis os digo, vale??

Road....fui de paquete con alguien que pertenece a este foro, él es el culpable de que yo esté de nuevo en el tema de motos. Tampoco sé si os conoce a vosotros....ni si quiere que lo nombre......lo consultaré ;)

Un saludo a tod@s, espero me digáis lo del 17/05.

E maletilla : pal domingo me apunto. y tengo otro amigo q a lo mejor tambien viene. pal cafelito , del 17, en donde sea, somos 25. ¿podemos? ;D ;D

Ea, pos acabo de darme cuenta que la fecha del 17, no puede ser porque sí tengo a los niños. Un despiste... :-?

Estoy libre los findes del 10 y del 24. Ustedes diréis. ::)

Roadrunnerpipi dijo:
Ozu, [highlight]si juegas tanto al golf, no creo que tengas muchos problemas para comprarte una Gs[/highlight], así que ya estas tardando. Diabillo por cierto, yo tengo una niña con 10 años, podemos ir a tu fiesta de cumpleaños? ;D. Y a ver si nos dices con quien te fuistes de paquete, que tenemos que darte el visto bueno ;D. Saludos a tod@s

Calla calla, que el golf no esta contabilizado, no vayamos a joder la marrana  ;D ;D ;D
De lo de la GS, la cosa está más dificil. Mi Socia tiene un a larga lista que encabezan la cocina y el lavadero. La ista es un folio, intenté colar la GS más o menos a la mitad pero el tipex la ha hecho desaparecer y ahora pone: "Arreglar la Ossa" ;D ;D ;D ;D

"El amó es sacrifissio"

6X me estoy haciendo una rutilla, ya la pondré mañana

Ózu

el Ózu dijo:
"El amó es sacrifissio"

Hola hermano. No quiero interrumpir el gozo de tu sacrificio, pero "har favó" de poner alguna foto del viaje a Estoril, si las tienes.

En cuanto al asunto del cambio de moto, mi visión particular es que este mundo está lleno de mariconadas repletas de tecnología que dan más problemas que satisfacciones, y que tienes la mejor moto que ha hecho BMW. Yo en 10 meses y 32.000 kilometros de nada, llevo más horas de taller que en 8 años con la abuela. >:(

Chalud.

PD: Busco R1150GS Adventure arreglaita de precio.

Pabernosmatao dijo:
y que tienes la mejor moto que ha hecho BMW. Yo en 10 meses y 32.000 kilometros de nada, llevo más horas de taller que en 8 años con la abuela...

la fiabilidad d la marca deja mucho q desear, como en casi todos los productos actuales, se hacen para usar y tirar (en un periodo relativamente corto) y asi no sabemos donde depositar tanta basura  :o
 por cierto, paber..., veo en tu (no se como se denomina), tu nº d asociado a la AMM,
 vas a asistir a la reunion?, en almendralejo el proximo 24
 yo, estare por alli
  8-)

Pabernosmatao dijo:
[quote author=el Ózu link=1209622202/0#14 date=1209751642]
"El amó es sacrifissio"
Hola hermano. No quiero interrumpir el gozo de tu sacrificio, pero "har favó" de poner alguna foto del viaje a Estoril, si las tienes.
En cuanto al asunto del cambio de moto, mi visión particular es que este mundo está lleno de mariconadas repletas de tecnología que dan más problemas que satisfacciones, y que tienes la mejor moto que ha hecho BMW. Yo en 10 meses y 32.000 kilometros de nada, llevo más horas de taller que en 8 años con la abuela.  >:(
Chalud.
PD: Busco R1150GS Adventure arreglaita de precio.
[/quote]

Frater meo. Quam impacientem eris  ;D , voy a hacer un esfuercito a ver si logro que las fotos salgan de la cámara...

Por lo de tu visión mística... Si esperas a que Jorge encuentre una Goldwing apañá... seguro que te vende la suya :D
... Ahora, no se si todo el acastillaje que llevas en la 1.200 le entra a la 1.150.

Miguelón, no pienso cambiar La Abuela, hay cosas que no se cambian... Lo que no quita para que uno pueda desear otras. No es que me tire el trail duro ni el "Adventuring", pero no sólo la cabra tira al monte. El Ózu también ;)

Hala picha, un abrasso.

juarmi dijo:
 la fiabilidad d la marca deja mucho q desear, como en casi todos los productos actuales, se hacen para usar y tirar (en un periodo relativamente corto) y asi no sabemos donde depositar tanta basura  :o
[...] 8-)
Juarmi, que coño os pasa a todos que estais tan filosóficos, otia esto parece "Mensajes moteros"  ;D ;D ;D ;)

... Ea me voy pa lo verde, a ver si hoy no mato a nadie  :D

bueno, pensaba salir (pre-ruta la cataplana) tempranito, pero estoy viendo los entrenamiento d motociclismo
asi q saldre sobre las 9.00h (q termina GP), por si algun@ se apunta
la ruta: aznalcollar, el castillo, rio tinto, campofrio, aracena (compra d pan), alajar, almonaster, cortegana, aroche, cabezas rubias, calañas, valverde y sevilla
unos 340km
8-)

el Ózu dijo:
Juarmi, que coño os pasa a todos que estais tan filosóficos, otia esto parece "Mensajes moteros"  ;D ;D ;D

... Ea me voy pa lo verde, a ver si hoy no mato a nadie  :D

la inspiracion matutina... :)
 como te gusta lo verde! ;)
 q te diviertas! 

hora d salida: 9.15 (q pase por las cuartillas),
 solitario!
 itinerario:
 direccion aracena (pasando por gerena, aznalcollar -en el pantano se ve lo q ha llovido hace poco-, el castillo, rio tinto, campofrio), estas carreteras ya la conocemos
 sigo por alajar hasta el cruce con la A479 (huelva-jabugo) y continuo direccion almonaster, cortegana (era joven cuando pase -en coche- por esta carretera y, ahora, esta d maravilla -curvas y firme excelente-)
 pillo la N433 (direccion portugal), en aroche me recomiendan (los lugareños) q para llegar a cabezas rubias es "mejo i po rosa" (la carretera por el mustio, esta "d´arena y mucho bache")
 asi q haciendo caso a la sabiduria popular me encamino hasta rosal d la frontera (la nacional se presta a dar gas)
 y d vuelta por cabezas rubias, calañas, valverde del camino (A493, carretera con buen firme, mucha curva rapida, muy rapidas, paisaje agreste -jara y matorral, poca sombra-)
 este tramo, d unos 77km, entre lo poco usual y lo q permite abrir gas ha sido d lo mas gozoso; recomendables
 por la misma A493 llego a la palma del condado y sevilla, este tramo, tambien, lo conocemos
 parada en aracena, entrada en aroche y preguntar, un par d mea en el campo
 hora d llegada, a tomares, 13.50
 kms realizados 375, gozosos!!!
  8-)

Hoola. Juarmi, veo que has sido digno embajador de l@s solitari@s ;) que bien se va en compañia de uno mismo. ;)

Yo acabo de volver y estoy destrozao, de forma que mañana no creo que salga con la moto. 6x no me esperéis

Salud, duchita zopita y ar sofá

Condió

ozu, la ruta d ayer te hubiera gustado, esas carreteras sí q estan pa la K y no esa mierda d caminos (forestales) por los q os lleve la semana pasada ;)
bueno, supongo q habreis visto la carreras d amotos, al menos la d motoGP (comenzo a las 9.00h), o no?
por si acaso (q os gusta las sabanas), no comento na, os recomiendo la d motoGP (q la tendreis q ver en diferido)

Hola a tod@sss!!!

Pues el Sábado ruta corta (salí muy tarde) buscando aplacar animos y espiritu y que mejor para pensar,desechar tensiones y sentir la calma que junto al mar y atardecer.....
abrilalmeria003gp4.jpg

........Bonitas fotos fernando ,.....buenas rutitas te estás haciendo con tu nueva montura,..............un abrazo

MU BUENAS, PEAZO PUENTE CADIFORNIANO ME HE TIRADO, CONOCIENDO AL COLETA OS PODEIS IMAGINAR, AHORA, PISAR EL CIRCUITO DE JEREZ CON ESE TROMPETON HA SIDO LA LECHE, UNA EXPERIENCIA RECOMENDABLE ;).

BUENO ESPERO VEROS EL JUEVES.

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joer joer, se va uno unos diitas y se revoluciona el patio...

JORGE.. Enhorabuena por tu venta!! que con la crisis no es nada fácil.. ahora a por la goldwing!!

KURRU.. menua rutita más agusto no? aunque en el fondo sé que suspiras por una "K"

DIABLILLO.. No nos bastaba que seas el personaje misterioso del foro, ahora encima nos metes un piloto solitario en el anonimato... eres peor que Agatha Cristie

RH, mu chulas las afotillos... vaya candela le estás dando a la motillo!

OZU, Menos salir con el hierro siete y más pillar el hierro con ruedas que tienes! ;)

CAPITÁN,.. qué envidia la caditreffen, ya me contarás tío.

Vsss

se me olvidaba...

JUARMI.. SIGUES SIENDO ER PUT.. AMO DE LAS RUTAS

kino, déjate ver (un poné, este jueves)  :)
 capitan t, q envidia! (lo del circuito)  :)
 vecino, gracias! por el cumplido (o no es un cumplido?)  :P

para este jueves, propongo, ya q el tiempo acompaña y hace caló, venir al fresquito d casa carriles; q si no estamos dando vuelta a donde ir to la semana
 para los q no saben donde es: en el pueblo d gines, rotonda d salida a valencina d la concepcion, junto al polideportivo
  8-)

el vecino dijo:

DIABLILLO.. No nos bastaba que seas el personaje misterioso del foro, ahora encima nos metes un piloto solitario en el anonimato... eres peor que Agatha Cristie
Vsss

Pos no es mi intención, lo prometo..... :-? Yo estoy deseando conoceros, es más, con juarmi he quedao para podernos ver el sábado día 10, sólo tengo que concretar hora y lugar, así que como yo soy mu torpe pa quedar (he perdido la costumbre...), por qué no lo proponéis vosotros??, pero eso, tiene que ser para el finde que viene que estoy sin niños. ::)

Con respecto al piloto anónimo, que sea él el que se descubra, y ya de paso que comente cómo me he portado yo de paquete.......... :P

Ráfagassssssss

juarmi dijo:
 para este jueves, propongo, ya q el tiempo acompaña y hace caló, venir al fresquito d casa carriles; q si no estamos dando vuelta a donde ir to la semana
 para los q no saben donde es: en el pueblo d gines, rotonda d salida a valencina d la concepcion, junto al polideportivo
  8-)

Véis?? Juarmi sabe quedar.... :D.....yo no.... :-?........Aunque es cuestión de aprender.....y yo estoy dispuesta a aprender mucho de vosotros....... ;D :P ::)

Repuesto de la Cadiztreffen, y del pasote del circuito, retomamos contastos.... :D

JUARMI TIO,

efectivamente pretendía ser un cumplido... sin mariconadas eh? jeje

he vuelto y se han despejado algunas dudas, ya dio la cara el motero anonimo, buenas salserito .... la diablesa quiere llevarnos al infierno de la cervecita en donde sea, pues me apunto :D, juarmi que no para.... sigue sigue..... rh fiel a sus principios solitari@s............ capitan sin limites de velocidad en circuito ;D............

yo fui a malaga el sabado por temas familiares y aprovechando llegue por ronda, bajando a san pedro y vuelta por el mismo sitio el domingo...... un gustazo (se van acercando los 80.000, que pronto pasan los km cuando vas a gusto..... o era el tiempo?) 8-)

Sigo sin quedarme atras compañeros!. Me toco visitar a la parienta en Cádiz para el puente, mucho viento y cometita!, pero la ida la hice por utrera-Esperanto, que no la conocía y me gustó mucho. La vuelta por Chiclana, Borneo, montellano... etc. (Ves Juarmi? esa era la ruta que estaba esperando que me sugirieras, con el debido respeto!! ;D).

eso si, Solitario total, de momento no hay reencuentro entre mi montura y mi chica!. Calculo dos semanitas...

Un saludo a todos, y espero estar con uds el Jueves, donde quiera que sea, que ya se me estan olvidando vuestras caras

Jorge, enhorabuena por la venta!

Bueno a ver si prospera  el poder vernos en Gines el Jueves, yo intentare ir y asi poder disfrutar de unas cervezas en tan agradable compañia, de momento continuamos sin montura, posiblemente la tendria esta tarde pero, se quedo en posiblemente. Suerte que es un taller y no el 061. Un abrazo.

Jorge: Enhorabuena por la venta

camuy dijo:
Sigo sin quedarme atras compañeros!. Me toco visitar a la parienta en Cádiz para el puente, mucho viento y cometita!, pero la ida la hice por utrera-Esperanto, que no la conocía y me gustó mucho. La vuelta por Chiclana, [highlight]Borneo[/highlight], montellano... etc. (Ves Juarmi? esa era la ruta que estaba esperando que me sugirieras, con el debido respeto!! ;D).
eso si, Solitario total, de momento no hay reencuentro entre mi montura y mi chica!. Calculo dos semanitas...
Un saludo a todos, y espero estar con uds el Jueves, donde quiera que sea, que ya se me estan olvidando vuestras caras
Jorge, enhorabuena por la venta!

Joel, valla pedazo de vuelta que te has dado... por la selva y todo... Juarmi, alli también se come mucho verde  ;D ;D ;D ;D ;)

gracias... ahora solo me falta que me hagan la transferencia desde el concesionario, a ver si no se les olvida

Solitarios,

Me lo he pasado genial en la Caditreffen,

Mirar que tumbada, ni Pedrosa  8-)

IMG_4481.jpg

Mirar que buena mesa:

DSCN1449.JPG

Y que buenos platos al centro y pa dentro  :P

DSCN1561.JPG

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

En vias de recuperación, no he podido descansar apenas....vaya peazo de concentración........ :-[ :-[ :-[ :-[

"LO SIENTO PISHAS PERO TODO ER MUNDO NO PUEDE VENIR A LA CADITREFFEN"

Pepe-Luis y el Toten como siempre, muy formales y comedidos.....el que las ha pasado putas a sido el Capitan.....siempre al ritmo de los chalecos...la trompeta apenas escandalizaba....dos o tres adelantamientos y enseguida treinta y tres chalecos en su busca para meterlo en cintura....total un sufrimiento que ha pasado la criatura los cuatro dias....y lo peor que Concha su amantísima esposa lo seguía de cerca en coche....que desastre....si no fuera por las arrobas de tinto que se metió en el buche para ahogar los sinsabores..... :-/ :-/ :-/ :-/

Para mayor informe.....os remito al Totem y Pepe_Luis....y al gabinete de prensa del Capitan.......

RRRRRR

;D ;D ;D es que por mucho redil de chalecos, la cabra siempre tira al monte, no capitan? ;)

pues, esta dando agua (vamos, lluvia) precisamente para el jueves, ya es suerte! :)
 no pillo lo d salserito...
 diablillo, es facil, la fecha 10/05/08, la hora 18.30, el lugar...(te cedo el honor)  :D
 para este dia tengo pendiente una rutilla, muy tempranera, cortilla y d vover a medio dia), q ya confirmare; q seguro q a l@s sabaner@s les interesara  :)
  8-)

juarmi dijo:
   diablillo, es facil, la fecha 10/05/08, la hora 18.30, el lugar...(te cedo el honor)  :D
    8-)

Bueno, por lo que veo me dejas la parte más complicada para mi :-?. Había pensado poder vernos más tarde, ya que por la tarde parece que el calor está apretando bastante, yo no tengo tanto problema, pero vosotros con esas chaquetas...... :o Se me ocurrió poder citarnos en la cervecería Macarena, junto a la gasolinera de Ciudad Expo sobre las 21,00, todo es cuestión de que vosotros me comentéis sobre esto, yo no tengo problema, que conste :P. Si es para más temprano, tendría que ver otro sitio, pero no muy lejos de esa zona, creo que es más fácil localizarnos. A no ser que se os ocurra algo mejor, que seguro lo sería. ;)

Ya os he comentado que no estoy muy puesta (aún) en eso de arrejuntá a la gente en un sitio...jeje

Un saludo........

Por cierto, llevo unos cuantos días, viendo una R1200 aparcada en la calle San Miguel, tiene el logo del foro en el depósito, a la altura de ....... :-/.....bueno, está un poco desgastado...... :-[.....jejeje

La aparca siempre a la altura del bar que hace esquina, sabríais de quién puede ser ?? Yo trabajo muy cerquita....... :P

Ráfagas.............. 8-) 8-)

Diablillo dijo:
Por cierto, llevo unos cuantos días, viendo una R1200 aparcada en la calle San Miguel, tiene el logo del foro en el depósito, a la altura de ....... :-/.....bueno, está un poco desgastado...... :-[.....jejeje

La aparca siempre a la altura del bar que hace esquina, sabríais de quién puede ser ?? Yo trabajo muy cerquita....... :P

Ráfagas.............. 8-) 8-)

R1200ST, en gris y negro..... ::) no sé no la conozco..... :P
tengo el estudio encima del Emperador Trajano, cuando la veas llama al 1º de la C/ San Miguel nº8 y tomamos un café. ;)
en la Plz. de la Gavidia, también encontraras la GeSita [highlight]amarilla[/highlight] de Atomic, también con el logo.

Pero bueno......que pequeño es el mundo, mira por dónde el primer forero que se puso en contacto conmigo, me dió la bienvenida y me facilitó este enlace.......trabaja justo enfrente mía.......... ;D ;D

Pues sí te daré un toquecillo, claro que sí. [smiley=thumbsup.gif]

Atrás