sevilla-illa, mayo-ayo!!!

Diablillo dijo:
Pero bueno......que pequeño es el mundo, mira por dónde el primer forero que se puso en contacto conmigo, me dió la bienvenida y me facilitó este enlace.......[highlight]trabaja justo enfrente mía[/highlight].......... ;D ;D

Pues sí te daré un toquecillo, claro que sí. [smiley=thumbsup.gif]
un edificio con banderitas, que tienes unos pesaos de obras enfrente????
he leido tu comentario sobre los funcionarios. ;)

sukiki dijo:
también encontraras la GeSita [highlight]naranja [/highlight]de Atomic, también con el logo.

?????? .............la cerveza tambien es naranja?............ a ver si en todo este tiempo has creido que lo que bebias era fanta!!!!!  ;D ;D ;D

que chico es el mundo, y sevilla mas

pd: demonia, queria decir amarillo pollo

Vaya, suceptibilidad en cuanto al color.... :-/ Pues si empezamos así, tendré que avisaros que yo confundo los marrones, verdes y grises que no lo tienen definido...... :-[ Así que no empecemos a discutir de colores, que os gano........ ;D ;D ;D

Ráfagasssssssss!!!!!!!!!!

Bueno, ya vemos que la diablesa, se ha propuesto animar el foro, 2 paginas en 2 dias con lo parao que andaba esto ultimamente. Ahora que lo del salserito, yo igual que juarmi, no lo he cogido.... :(.
Capitan, si lo de los chalecos es verdad, te habras tenido que tomar un dormicum, o algo de eso, porque no te veo yo aguantando detras de nadie ;D ;D.
Vecino, cuando nos vemos hombre, que estoy deseando enseñarte mi moto nueva, la K que siempre quise, lo unico que viene con ruedas de radio, y un pico pato un poco raro, pero....... :P

Y al final el jueves que? En Gines? Por mi OK. Saludos

JoRgEsvq dijo:
[quote author=sukiki link=1209622202/45#48 date=1210073310]
también encontraras la GeSita [highlight]naranja [/highlight]de Atomic, también con el logo.

?????? .............la cerveza tambien es naranja?............ a ver si en todo este tiempo has creido que lo que bebias era fanta!!!!! ;D ;D ;D

que chico es el mundo, y sevilla mas

pd: demonia, queria decir amarillo pollo
[/quote]

cuoooooooooo, co co co co cuooooooooooooo :P
;D ;D ;D

Muy bueno Raúl, ahora resulta que después de seis años voy a tener que reclamar a BMW porque la pedí amarilla y resulta que es NARANJA... :D

Bueno pues si os tomais el cafelito por la tarde, avisad a ver si me puedo escapar cinco minutos yo también, que estoy al ladito, en Jesús del Gran Poder ;)

FiddlerVSssssssssssssssssssss

PD: se avecinan cambiosssssssss 8-)

Atomic_Fiddle dijo:
[highlight]PD: se avecinan cambiosssssssss[/highlight]  8-)

esa línea que salía abajo la amplío porque no todo el mundo tiene mirada águila culebrera........... 8-)

ya contarás atomic  ;)

Jorgesvq, vaya vista killo....... :o

Atomic, a ver si nos conocemos, que trabajamos muy cerquita........ ;)

Bueno, por lo que veo se prefiere quedar el sábado tempranito, pal cafelito, no?? ::)

bueno, hechas las presentaciones d los q trabajan por el centro, cuando quedeis, avisad y nos apuntamos :)
jorge, eres un lince (por la vista y por lo largo q eres ;)
aurora, como puedes comprobar, se esta gestando un cafelito o una cervecita en mairena; si puedes te apuntas y d paso saludamos al moterito :-*

y sigue dando agua (a pesar d solazo y calor q hace ahora) para mañana jueves, si llueve no sera agradable estar en la terraza d carriles >:(
8-)

Bueno, pues como calorcito está haciendo bastante y yo de lugares por aquí de café's buenos no tengo ni idea, mejor propongo tomar una cervecita en la cervecería Macarena, frente a la gasolinera de Ciudad Expo.

Allí hay unos veladores de esos altos, y siempre suele haber gente, y si hay gente.....no debe estar muy mal la cervecita, no???

Sábado día 10, a las 21h. en cervecería Macarena, en Mairena del Aljarafe.

Para tapeos habría que mudarse y eso lo dejo en vuestras manos, que yo soy novata en todo esto..... ;)

Comentadme algo, vale??

Sukiki, Atomic, aún no os conozco, espero que os unáis. Y si aparece por aquí alguno de los nuevos de Sevilla a los que he saludado, pues también, vale??

Aurora, tampoco te conozco, pero leo tu nombre mucho por el foro......tocaya.....jajaja....espero conocerte tambien. ::)

Moto de Atomic antes de salir a Marruecos.

main.php

Es de color amarilloooooo, lo siento atomic pero a bmw no le vas a poder reclamar nada ;D ;D ;D

Al final mañana donde se ha quedado? en gines?

Saludos a todos.

sukiki dijo:
[quote author=Diablillo link=1209622202/45#47 date=1210066237]Por cierto, llevo unos cuantos días, viendo una R1200 aparcada en la calle San Miguel, tiene el logo del foro en el depósito, a la altura de ....... :-/.....bueno, está un poco desgastado...... :-[.....jejeje

La aparca siempre a la altura del bar que hace esquina, sabríais de quién puede ser ?? Yo trabajo muy cerquita....... :P

Ráfagas.............. 8-) 8-)

R1200ST, en gris y negro..... ::) no sé no la conozco..... :P
tengo el estudio encima del Emperador Trajano, cuando la veas llama al 1º de la C/ San Miguel nº8 y tomamos un café. ;)
en la Plz. de la Gavidia, también encontraras la GeSita [highlight]amarilla[/highlight] de Atomic, también con el logo.[/quote]

joé como sois, :(
si no sabéis leer, no os metáis conmigo...... ::)

hola amigos ya hace q no entraba en el foro
la verdad es q me he pegao un puente tremendo y no ha habido time
voto a diablesa como moderadora ya , al final te van a regalar la moto hija no veas como tienes el foro
eres la alegria de este
quisiera tomr mañana unas cervecillas (sin alcohol) jejeje a ver si nos conocemos
aunque mañana parece q va a llover pero con estas temperaturas pues mejor
en fin ya sabeis q hay pendiente una salida con barbacoa incluida

saludossssss

sukiki dijo:
[quote author=sukiki link=1209622202/45#48 date=1210073310][quote author=Diablillo link=1209622202/45#47 date=1210066237]Por cierto, llevo unos cuantos días, viendo una R1200 aparcada en la calle San Miguel, tiene el logo del foro en el depósito, a la altura de ....... :-/.....bueno, está un poco desgastado...... :-[.....jejeje

La aparca siempre a la altura del bar que hace esquina, sabríais de quién puede ser ?? Yo trabajo muy cerquita....... :P

Ráfagas.............. 8-) 8-)

R1200ST, en gris y negro..... ::) no sé no la conozco..... :P
tengo el estudio encima del Emperador Trajano, cuando la veas llama al 1º de la C/ San Miguel nº8 y tomamos un café. ;)
en la Plz. de la Gavidia, también encontraras la GeSita [highlight]amarilla[/highlight] de Atomic, también con el logo.[/quote]

joé como sois, :(
si no sabéis leer, no os metáis conmigo...... ::)
[/quote]
¡Y dale! cómo que Amarilla, así de simple... para vuestra información es amarilla MANDARÍN ::) :P ;D

¡Ayyyyyyyyyyyyy! Rafa qué recuerdos de mi "aventura" :) (por cierto, sigo sin recuperar el dvd del viaje, se lo pedí a Marcos pero se ha olvidado de mi :'( )

FiddlerVSsssssssssssssssssssssssss

PD:
JoRgEsvq dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1209622202/45#55 date=1210107553]

[highlight]PD: se avecinan cambiosssssssss[/highlight] 8-)

esa línea que salía abajo la amplío porque no todo el mundo tiene mirada águila culebrera........... 8-)

ya contarás atomic ;)

[/quote]
Que no, que no cambio de moto, al menos de momento... mi GaSela va como la seda 8-)

Aurora que guapo esta el moterito. :D :D
intentare mirar or si lo tengo. ;) ;)

creo que yo lo tengo atomic pero hasta que no arregle el pc no puedo pasartelo, me lo baje del emule hace ya bastante ;)

bmw dira lo que quiera, mandarin o guachinton...pero es amarillo pollo ;D

cocoliso, estas grandisimo!!!!!! tengo una camiseta para ti que te dare en breve o no te quedara bien ni para pañuelo ;D

( se va dejando se va dejando.........tengo que poner en orden ese tema que me quedan muchas por repartir a sus dueños )

vaya tio!!!

9mes004mt1.jpg

hay una recien nacida q le va a la zaga :P

Diablillo dijo:
Sábado día 10, a las 21h. en cervecería Macarena, en Mairena del Aljarafe.

conozco la cerveceria, alli nos vemos
y el resto q dice, tanta tonteria y luego... :)

para hoy, tengo ciertas dificultades familiares, no se si podre asistir a la cervecita nocturna (y si el tiempo lo permite, sigue dando agua; pero llueve poco)
8-)

pero q le pasa a la atmosferaaaaaaaaaaaaaa
vamos a echar eggs
se confirma lo de gines ??
si esta tarde mejora pasaré a conoceros y si no el sabado hay una propuesta en cerveceria macarena
saludosssssssss

siempre me han gustado los eggss pasados por agua........ ;D alli nos vemos, alguien lo pone en gordo para recordar exactamente donde es?

a peticion de mi inseparable jorgesvq, cito el lugar de la reunion :P

juarmi dijo:

para este jueves, propongo,[highlight] ya q el tiempo acompaña y hace caló[/highlight], venir al fresquito d casa carriles; q si no estamos dando vuelta a donde ir to la semana
 para los q no saben donde es: en el pueblo d gines, rotonda d salida a valencina d la concepcion, junto al polideportivo
  8-)

era este sitio, pero si se sugiere otra cosa dado el cambio del panorama climatologico, hablad ahora o callad para siempre

a los guenos días Ñoras y Ñores.
si sus señorías deciden ir a casa carriles, perfecto, si no que algún valiente tome la decisión. ;)
pal Saturday night, mapunto a la servesita mairenera, conozco una freiduría de pescaito mu cerquita. ;) espero que tengan pan.... :-?, Juarmi por si las moscas, pasate por Aracena. ;D
Que guapo está el Cocoliso con el chupete de KTM. :-*

Ya que no hay una decisión clara sobre el sitio, he quedado con mi novia para llevarla a cenar y a tomar una copita por el centro. Me encanta andar por Sevilla lloviendo, si al final optáis por el centro nos podemos ver para la copita y os presento a Loreto.

Ózu

conocéis la nueva imagen del Giraldilllo.... :)

giraldillobv7.jpg

vamos a tener que hablar con el Alcalde. ;D

sukiki dijo:
[quote author=Diablillo link=1209622202/45#49 date=1210073886]Pero bueno......que pequeño es el mundo, mira por dónde el primer forero que se puso en contacto conmigo, me dió la bienvenida y me facilitó este enlace.......[highlight]trabaja justo enfrente mía[/highlight].......... ;D ;D

Pues sí te daré un toquecillo, claro que sí. [smiley=thumbsup.gif]
un edificio con banderitas, que tienes unos pesaos de obras enfrente????
he leido tu comentario sobre los [highlight]funcionarios[/highlight].  ;)[/quote]

ya me estaba yo preguntando de dónde saca la diabla tanto tiempo pa escribir en el foro... ;)

nos vemos esta noche en gines entonces

Vsss

Perdona VECINO, pero los empleados de notarías y Colegio Notarial, no somos [highlight]funcionarios.[/highlight]

Y mi trabajo está totalmente al día...... :P Es más, ayudo a otros compañeros cuando los veo agobiadetes.....aquí somos como una familia.... ;)

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Vecino, no lo he dicho enfadada, si no eres el único que lo refiere, yo no me enfado tan fácilmente. :)

Lo que pasa, que por aquí, sólo se puede escribir, y no se ven gestos ni tonos de voz. :D

Para nada me ha sentado mal. ;) ;)

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Sukiki, hoy creo que nos hemos cruzado en la calle. Hoy estoy un poco atontá (tengo fiebrecilla) y no reaccioné en el momento, te hubiera saludado. Salí a por un bocata sobre las 14,30 caían gotitas.... Llevaba una rebeca negra y vaqueros marrones. Estabas parado en un portal??

si meneaba ademas un bolso dando circulos.......no era el. sukiki no usa bolso :P ;D

y ya en plan pregunton diablesa, que eres notaria? lo digo porque podiamos hacer una lista de los que queremos moto nueva. o incluso una segunda moto si cierras bien el año y te sientes generosa ;D
ya lo hablamos tranquilamente :D

sukiki, me gusta lo del giraldillo,. tiene un aire amingotadooooooooooooo

Diablillo dijo:
Perdona VECINO, pero los empleados de notarías y Colegio Notarial, no somos [highlight]funcionarios.[/highlight]

Y mi trabajo está totalmente al día...... :P  Es más, ayudo a otros compañeros cuando los veo agobiadetes.....aquí somos como una familia.... ;)

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

DIABLILLO NO J......... (PERDON) QUE TRABAJAS EN EL COLEGIO DE NOTARIOS, NO SE SI LLEVAS MUCHO TIEMPO PERO EN LA EPOCA DE RAFAEL LEÑA (DE DECANO) LOS PONIA A TODOS PUOS EN EL ALFONSO XIII, Y DESPUES ME PONIA YO PUO DE VENDERLES A TODOS LOS NOTARIOS TODO LA OFOMATICA, ERA MI EPOCA DE CANON,. EN AQUELLAS FECHAS HICE BUENA AMISTAD CON EL RESPONSABLE DEL COLEGIO, BUENO ENROLLAMIENTOS APARTE, SI TIENES LIBRE EL DIA 10 TE PUEDES APUNTAR TAMBIEN A LA RUTA MAÑANERA DEL JUARMI Y REMATAR EL DIA CON ESA KDD QUE SE ESTA HACIENDO PARA LA TARDE O NOCHE, SEGURO QUE NO TIENES PROBLEMAS PARA IR DE PAQUETE CON ALGUN SOLITARIO, RESPECTO AL COMENTARIO DEL VECINO, FUNCIONARIO NO PERO TAMPOCO SE VIVE MAL, ;).

BUENO RESPECTO AL CADITREFFEN AL UNICO CHALECO QUE RESPETABA ERA AL ROAD LIDER,( HOMBRE LAS NORMAS HAY QUE RESPETARLAS ) Y LO MEJOR ERA SALIR EL ÚLTIMO EN PUERTO GALIS Y LLEGAR DETRAS DEL ROAQD LIDER., TODO LO DEMAS ES LA MALA FAMA QUE ME PRECEDE :'( :'(..

EN FIN COÑAS A PARTE AL FINAL ESTA NOCHE EN GINES? O QUE.

POR CIERTO LA OPCION DEL VECINO DE LA ALAMEDA NO ES MALA SE PODRIA VER PARA OTRA OCASIÓN.

NOS VEMOS EN UN RATICO
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

jorgesvq, si fuera notaria hace mucho tiempo hubiera tenido muchas motos.......... ::) ::)

Capitan trrueno, el mundo es un pañuelo. Yo llevo trabajando allí desde el 92, no creo que hayamos coincidido, porque Leña estuvo de Decano hacía más tiempo. Y seguimos con CANON, que lo sepas.... :P

Por supuesto, que no vivo mal en mi curro, estoy de P.M. ;)

Lo de la salida del 10, ya me gustaría, pero estoy con 38,5 de fiebre, espero recuperarme para la kdd de la noche, así que voy a reservame.

Un saludo y.........ráfagasssssssssss

Hola a todos!
Yo de guardia, aqui en el macarena. Tomad una fresquita por mi!
El sábado me apunto!

camuy dijo:
Hola a todos!
Yo de guardia, aqui en el macarena.  Tomad una fresquita por mi!
El sábado me apunto!

Camuy no todo va ser cervecita y saliditas :-?, coño  alguien tiene que levantar españa  ;D

Esta semana he cojido un resfriado de mil narices, no lo cojí en la Pantanera con el agua que me cayo y lo he cogido con los cambios de temperatura y los aires acondicionados  >:( >:(

Hoy estoy de descanso pero tengo que pringar el fin de de semana al romperse un compañero el brazo  y tengo que cubrirle  >:(

Que lo paseis bien en Gines, a ver si haceis una kedada por algun bar del nervión  ::) pa que me quede cerca de mi house.

Un saludo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

juarmi dijo:
hay una recien nacida q le va a la zaga :P
¡¡¡¿¿¿Ya eres abuelo???!!! :D :D :D

FELICIDADES :)

Yo a las cervecitas nocturnas no puedo ir... ya me apuntaré a una salidita algún día de estos, cuando me atreva a rodar con vosotros :-? estoy desconocida :-/ :-[

FiddlerVSsssssssssssssssss

Siento no haber podido hacer acto de presencia, por fin hoy me han dado la moto, aunque en breve la tengo que llevar de nuevo, para que la pinten por cuarta vez, ya que el cabr...... del pintor no tiene hue.... de hacer bien su trabajo (no se si se nota el cabreo). Asi que ya tendre informados a vuestras mercedes, y si no comprad el periodico por si salgo un dia en sucesos y no como victima precisamente. Un saludo a tod@s.

si meneaba ademas un bolso dando circulos.......no era el. sukiki no usa bolso  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

perdon, disculpas, vaya encerrona q os hago... propongo el sitio, la hora, no aparezco y ademas el carriles esta cerrado :-[
para mañana sabado, la salida q hago es temprano (calculo sobre las 8.30h), vuelta por puerto galis y vuelta sobre medio dia; comprendo q no os entusiasme ;)
q suspenderia si llueve (gomas gastadas) o asunto familiar
8-)

felicidades juarmi.......!!!!! abuelooooooooooo!!!! enhorabuena y un abrazo ;)

aj, que mala pata, 4 veces! :o..... pero el que la sigue la consigue aunque tambien el que espera, desespera. no hay mal que por bien no venga ni mal que dure cien años, no te precipites y te quedes con el pajaro en la mano habiendo ciento volando, aunque a buen hambre no haya pan duro,estas cosas si pasan, pues se saluda y picha tiesa no cree en dios, como decia aquel...... :-?

creo que me liao......... ;D..... paciencia y no te lo cargues que te lo tiene que hacer bien ;)

felicidades Juarmi!!! un aguelo que corre maratones y lleva coleta, no va a fardar na tu nieta!!!

respecto a lo del sábado encantado de apuntarme pero... joer, cada día las pones más temprano... no hay manera de retrasar el reloj una horilla?? (no del mar sino de las de 60 minutillos)

Aj, que estaba preparando yo la pintura de la fachada del bloque, a ver si me pasas los datos del pintor para llamarlo, si eres tan amable ;)

Acabo de ver este post, vaya tela de abuelo, no me lo puedo creer, como está el patio, los abuelos de antes eran viejitos con bastón, en fin como cambia el cuento. :o :o :o :o

Enhorabuena Juarmi, y yo todavía no soy ni mayor de edad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas Felicidades.
el abuelo ensayando posturas con Cocoliso.... ;)
con la supervisión de la mami que lo quitaba ojo. ;D
image0044tv6.jpg

muchos :-* para los afortunados.

A ver... Si El Juar... Perdon  "Don Juarmi"   ;D ;D ;D ;) estaba buscando un Focus C-Max para su querida Niña... ¿Iba a ser para ir a por pan a Aracena? ¿Einnn?
Juarmi yo ya te he felicitado, pero bueno felicidades de nuevo.

Pol cierto ayer estuve de tapas por el centro con Loreto. menudo ambientasso ;)

Óoozu

totem dijo:
Aj, que estaba preparando yo la pintura de la fachada del bloque, a ver si me pasas los datos del pintor para llamarlo, si eres tan amable ;)

Jejejeje, no te preocupes que te paso los datos, lo bueno de esto es que tengo una moto blindada, ya que con tantas capas..... Un saludo

Juarmi: Enhorabuena abuelo!!!!

¡ En hora buena Juarmi.! Ya me parecia haber visto a alguien llevando un carrito con el casco puesto. :o :o

me halaga vuestras felicitaciones
 gracias!!! chic@s  :-*  :-*  :-*  :-*

pd: y podeis seguir hablandome d tu ;)

Atrás