Sevilla, Kdds en JUNIO II

Atomic_Fiddle dijo:
¡yo aún no tengo una pegatina de esas!  :'(
guárdame unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


pues claro...... hay para todossssssss ;) conforme os vaya viendo las voy soltando
 
Hola a tod@s, Fede muchas gracias por tu ofrecimiento, al final encontre una maleta pequeñita por 20 euros, y creo que me va a dar el apaño. Por otro lado lo de Motorito es una gran idea, ya sera nuestra seña de identidad en el extranjero. Por cierto,a los que vamos pa Escocia ¿Hay que llevarse dinero cambiado o lo hacemos alli?. En fin, que estoy mu nervioso, y tengo ganas de irme ya. ¿Raul, tenemos ya decidido donde vamos el domingo?, espero respuestas.
 
Jorge, guardame una pegatina. Aqui en mi pueblo hay uno que se dedica a hacer camisetas, solo haria falta la plantilla y el las pondria en las camisetas . Le tendria que decir cuantas queremos, mientras mas pues mas barato
 
  como sabeis, la campaña nacional motera d donacion, se realizo la semana pasada
 el sabado q fui a donar, en el centro (avda manuel siurot, sevilla), no tenian referencia d la misma
 por alguna razon hubo un fallo o insufiente difusion-informacion entre o para el personal d los diferentes turnos

 si algun@, q fuese a donar, le sucedio esto mismo, puede recoger la camiseta (d promocion d la campaña, q se hizo a tal efecto) pasandose por el dto d promocion (inma cejas); antes d q se acaben
  :cool:
 
Roadrunnerpipi dijo:
Hola a tod@s, Fede muchas gracias por tu ofrecimiento, al final encontre una maleta pequeñita por 20 euros, y creo que me va a dar el apaño. [highlight]Por otro lado lo de Motorito es una gran idea, ya sera nuestra seña de identidad en el extranjero[/highlight]. Por cierto,a los que vamos pa Escocia ¿Hay que llevarse dinero cambiado o lo hacemos alli?. En fin, que estoy mu nervioso, y tengo ganas de irme ya. ¿Raul, tenemos ya decidido donde vamos el domingo?, espero respuestas.

Pero si vosotros ya sois typical spanish y os van a distinguir sin necesidad de muñequitos!!!!!!!!!!

Mic Mic, has visto como siguen restregandonos el viajecito de los coj.............. >:( >:(

Que poca verguenza, pues mas vale que os lleveis la patera ya que habreis visto la que esta cayendo por esos lares ;D
 
Para que veas Jotape, con el cariño que los tratamos y así nos lo pagan >:( >:( >:(, bueno,bueno....., el tiempo pone las cosas en su sitio y veremos si con las falditas no se les resfria alguna parte ;D ;D ;D ;D
 
manolo, te digo lo mismo que a aurora.... en la moto las llevo asi que cuando nos veamos si pegatinas quereis, pegatinas "TENEREIS" ! ;D de lo otro ya hablaremos, hay que seguir unas normas en el foro con respecto a eso.


juarmi, seguramente me pasare por lo de la sangre tambien hoy pero un poco mas tarde. si estan alli, habra que recogerlas y que conste la participacion a la campaña :cool:
 
Atomic_Fiddle dijo:
PD: yonimetumbo me alegra saber de ti, que estás más perdío que yo, que ya es decir  :p :D

Para perdio, perdio,, un servidor,, no sé si he entrado en la pagina wez de una Peña Taurina,, como estais cambiando chicos, os veo mu maaaall ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a todos :D
 
manueeee... llevo dos dias acordandome de ti. ya no me tiras las trenzas cuando paso por la avenida, a quien te has buscao pendon? ;D
 
JoRgEsvq dijo:
manueeee... llevo dos dias acordandome de ti. ya no me tiras las trenzas cuando paso por la avenida, a quien te has buscao pendon?  ;D

Jorge la otra tarde te ví con la parienta en Felipe II, es la más reciente,, y te he visto pasar varias veces por Ramon y Cajal,,,, Pero sí, me has pillado,, ahora le he puesto los sojos a una mushashita con una Ducati (la pobre mushasha), killo y es que la huelo, digo la escucho desde Cdad jardín killo.

Bueno, habra que acercarse por Las Reales Mercedes ha saludar a tanto impresentable suerto :D :D

Un abrazo Jorge :)
 
  q me estaba preguntando yo:

 mañana, jueves, el personal ira por las mercedes o a ese otro sitio d rima facil por pino montano?

  :cool:
 
ñoras y ñores, a la guenas tardes.
yo propongo las mercedes que aluego hay gente que no mira el foro, (mu mal hecho por su parte), y acaban perdios por esos mundos de dios. ;D
 
  ante la, q parece una, masiva afluencia d solitari@s para esta tarde-noche en "las mercedes"
 hacedme sitio!!!  :D
 nos vemos!
 o tal vez me veo solo?
  :cool:
 
Pues que sepais tod@s que amenazco con aparecer por las mercedes esta noche

¿Alguna hora en concreto?

PD: Mic Mic traeme funditas de esas que tenemos a medias
 
aynssss....habra que ir......... que remedio. ::)

llevo pegatinas por si alguien no tiene aun
 
claro kino, hay una esperandote.......... esta noche hubo mercedes, me fui antes del final asi que no se si ha habido cupon o no, ni nada. lo unico que se es que me encanta ( o ssssea ) ir de cervezas con vosotros ;)
 
JoRgEsvq dijo:
... me fui antes del final asi que no se si ha habido cupon o no...

jorge, hubo resto para un cupon, pero es para el especial del 15 d agosto (20 minolles para un solo cupon), lo guardo sukiki
:cool:
 
juarmi dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1182447219/60#66 date=1183073227]... me fui antes del final asi que no se si ha habido cupon o no...

jorge, hubo resto para un cupon, pero es para el especial del 15 d agosto [highlight](20 minolles para un solo cupon)[/highlight], lo guardo sukiki
:cool:


[/quote]
Ñoras y Ñores, que poquito nos queda a los viajeros ::), ar motorito lo tengo a valeriana porque está de los nervios. ;D

62d4685dd8dbe77bd81b38cf1b0338c2o.jpg


Aquí están los minolles que nos van a tocar a:
Chari, Julio, Irene, Jorgesvq, Juarmi, la niña los chocos, Pepegenial, Lawan, Jotape, Curru...Road...Pipi, Mic_Mic, Crisrina y Sukiki.
Suerte pa tos. ;)
 
sukiki dijo:
[quote author=juarmi link=1182447219/60#67 date=1183095720][quote author=JoRgEsvq link=1182447219/60#66 date=1183073227]... me fui antes del final asi que no se si ha habido cupon o no...

 jorge, hubo resto para un cupon, pero es para el especial del 15 d agosto [highlight](20 minolles para un solo cupon)[/highlight], lo guardo sukiki
  :cool:
 
 
[/quote]
Ñoras y Ñores, que poquito nos queda a los viajeros  ::), ar motorito lo tengo a valeriana porque está de los nervios.  ;D

62d4685dd8dbe77bd81b38cf1b0338c2o.jpg






Aquí están los minolles que nos van a tocar a:
Chari, Julio, Irene, Jorgesvq, Juarmi, la niña los chocos, Pepegenial, Lawan, Jotape, Curru...Road...Pipi, Mic_Mic, Crisrina y Sukiki.
Suerte pa tos.  ;)[/quote]



SUKIKI, ¡¡¡¡ que ya me estoy viendo en las Maldivas !!!!, como toque............. ::) ::) ::)
 
mic_mic dijo:
[quote author=sukiki link=1182447219/60#68 date=1183097693][quote author=juarmi link=1182447219/60#67 date=1183095720][quote author=JoRgEsvq link=1182447219/60#66 date=1183073227]... me fui antes del final asi que no se si ha habido cupon o no...

 jorge, hubo resto para un cupon, pero es para el especial del 15 d agosto [highlight](20 minolles para un solo cupon)[/highlight], lo guardo sukiki
  :cool:
 
 
[/quote]
Ñoras y Ñores, que poquito nos queda a los viajeros  ::), ar motorito lo tengo a valeriana porque está de los nervios.  ;D







Aquí están los minolles que nos van a tocar a:
Chari, Julio, Irene, Jorgesvq, Juarmi, la niña los chocos, Pepegenial, Lawan, Jotape, Curru...Road...Pipi, Mic_Mic, Crisrina y Sukiki.
Suerte pa tos.  ;)[/quote]



SUKIKI, ¡¡¡¡ que ya me estoy viendo en las Maldivas !!!!, como toque.............  ::) ::) ::)[/quote]


Que no, que no!!!!!!!!!
Como toque lo que hacemos es comprar Escocia y nos la traemos con lago incluido para hacer nuevas rutitas. La colocamos al lado del triangulo de Las Navas y ya esta.

Estoy ya empachao con el viajecito de los cojjjjjjjj y todavia no lo han hecho.
Pues no que pretenden que vayamos a despedirlos a lo Titanic y todo :eek:

Encima cachondeito >:( >:(
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


En plan Titanic dice¡¡¡¡¡, con las falditas......., ¿quien va a interpretar la escena del coche en la bodega del barco? ::) ::) ::)

Moterico, ten cuidado y no te fíes de esta gente. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hacer un amigo...   es un don.
Tener un amigo...    es una gracia.
Conservar un amigo...    es una virtud.
Ser un amigo... es un honor.
main.php

A los proximo viajer@s, que os lo paseis muy bien y no solo disfruteis, que tambien sepais contarlo para ponernos los dientes largos a los que hacemos "EL CAMINO DE CASTILBLANCO" ;)
 
No se que me ocurre ultimamente con Kawa, que me atrae tanto...tanto ;D
main.php

main.php

main.php

main.php
 
las manitas quietas pepe, que despues van al pan..... ;D llama un dia y vamos a un entrenamiento de esos a ver, hombre!


pd: espero que esta fuera la ultima boda del año!
 
mocoton dijo:
Hacer un amigo...   es un don.
Tener un amigo...    es una gracia.
Conservar un amigo...    es una virtud.
Ser un amigo...    es un honor.

 pepe, me ha hecho pensar
  :cool:
 
Aunque haga calor, ¿algún valiente para una salida mañana prontito y unas merecidas cervezitas?
 
buenas noches bien entradas.... mañana salen los escoceses por la mañana. han quedado en las cuartillas a las 9.00 para salir, asi que estaran alli sobre las 8.30 para tomarse algo. irene y yo vamos a ir a ver como salen al pedaaaaazo de viaje que se van a marcar (la verdad es que siendo la hora que es , lo intentaremos) y despues seguramente nos demos un paseo jmdiche. ;) ya que estamosssssss los acompañaremos un rato para hacer un desvio en cualquier parte de la ruta de la plata
 
Pepe ¡¡¡¡ por diós !!!!, ¡¡¡ esas manos !!! ;D ;D ;D
 
No busques al amigo para matar las horas, búscale con horas para vivir.​


main.php


Donde tendre yo la cabeza, ahora que he encontrado el casco ;D

main.php


Posdata: Juarmi el Jueves probe una Kawa 1000, Que pasada.... y ese color tan jovial "ANARANJADA" ja ja ja, ciertamente estoy mas cercano a ti la moto es moto...moto, aunque mis gustos aun estan por BMW, que se le va a hacer, puesto a soñar ademas de elegir el color, el plazo de entrega siempre es inmediato ::)
 
JoRgEsvq dijo:
pepe, y ademas la moto es preciosa..... la vi el otro dia cuando fui a saludar a silvia. que pedazo de bicho (la moto digo) ..... (bueno, tu niña trambien  :p) esta como pez en el agua donde esta.......


voy a abrir nuevo post de julio, este sera el de los ESCOCESES..... que envidia mas buena  :)


vamos aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183313639/0

Coño JoRgE, ahora que acabo de colgar las fotos me cambias el post, (No...si cuando yo digo que tu ya no me quieres como me querias...? :'()
 
que no te quiero?... QUE NO TE QUIERO?????????'...... ESO ME HA DOLIDO ! SI YO POR TI SOY CAPAZ DE COMERLE LAS UÑAS DE LOS PIES AL QUE SEA... ANDA ANDAAAAA ANDAAA, pero estabamos en julio ya y habia que abrir el nuevo post .... QUE NO TE QUIERO??? ME HA DOLIDO ESO..... :'(


:D VAMOS AL OTRO.... SE CIERRA ESTE Y VAMOS AL QUE SIGUE http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183313639/0
 
Arriba