SEVILLA, llega Diciembre 2008

OMEILLO dijo:
PD.;  POR EL JUEVES PASADO NO TE PREOCUPES, SOLO TE PERDISTE A OMEILLO HACIENDO EL TONTO SOLO EN  LA ALAMEDA QUE FUE EL UNICO QUE APARECIO POR ALLI... :'(
Y ya van dos  :o te vamos a conceder la medalla de honor de los Solitari@s  :-? ;)

Aunque muchos nos veremos el viernes en la cena, pongo un enlace interesante por si no lo habeis visto http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227533415 y si alguno se atreve a madrugar......  ::)

FiddlerVSsssssssss

PD: Jorge  :-* y cuidadín con los bombones  ;)

¿Has visto Atomic? :-[
Me van a tener que dar la medalla al solitario por antonomasia con distintivo morao (debe ser el color del sufrimiento ). :D

Bueno así se va uno entrenando y sube puntos en el club de los Solitarios........ ;D ;D ;D

Saludos a tod@ssssssss

Atomic, me parece una bonita idea lo organizado por los Caditanos para los juguetes, el viernes te diré si me apunto o no, lo cierto es que me gustaria.
Nos vemos.

Que callaitos estaís tos... :o
¿Todo el mundo ha vuelto bien del puente?

No os olvideís, mañana al curro, como cualquier otro martes ;)

Bueno, bueno, bueno......ya estamos de vuelta los "esquiadores"......sí sí......he aprendido a esquiar..... :P.....creía que no lo iba a conseguir nunca...... ::) y Paulita también, está hecha una campeona.... ;) Y de Jose.....sólo puedo deciros una cosa......lo habéis visto en moto???? Pues ni te cuento esquiando......... :o

Pues anoche llegamos tardecillo desde Sierra Nevada, Jose, Paulita y yo, y estábamos reventaos como para abrir internet, así que hoy, mientras procesan unos datos en mi ordenador, estoy vigilando vuestras andanzas..... :D

Omeillo, siento mucho que estuvieras solito en la Alameda, ya sabes que yo no puedo asistir por fuerzas mayores, pero hubiera ido encantada.

Mocotón Un saludo, me alegro que hayas visto el enlace y te haya gustado.

Jorge espero que tu culete esté mejor y las curas no te hayan sido demasiado fastidiosas, ya sé que Cristina te dió los besitos que te mandé, ponte bueno pronto.

Ózu, está claro que cuando escriba tendré que estar muy pendiente de hacerlo con propiedad, estás al loro de tó..... ;) Me alegra leerte de nuevo, ya echaba de menos tus comentarios..... :)

Un beso a tod@s y nos vemos (D.M.) en la Cena de Navidad.  :-* :-*

Demonia, me alegro que lo hayais pasado bien en Sierra Nevada los tres. Jose que es el monitor de esqui?. Hay que ver demonia la de cosas que te va a enseñar el curripipi ::)......hasta a esquiar. Un :-*

Manuéeeeeeee, me alegra leerte..... ;)

Jose ha sido el segundo monitor de esquí, cuando terminábamos su niña y yo con los monitores de verdad (3 horas) venía el Curru a buscarnos y nos acompañaba a los entrenamientos para que al día siguiente nos hubiéramos aprendido todo todo todo....sa portao mu bien el tío........ ;)........el pobre ha terminao muuuuuu cansaito...... ;D ;D ;D ;D ;D.....pero según él, dice que ha disfrutao mucho........a ver.....que se pronuncie él........ :P

Curruuuuuuuuu.........dí algo........ ;)

Diablillo dijo:
Manuéeeeeeee, me alegra leerte..... ;)

Jose ha sido el segundo monitor de esquí, cuando terminábamos su niña y yo con los monitores de verdad (3 horas) venía el Curru a buscarnos y nos acompañaba a los entrenamientos para que al día siguiente nos hubiéramos aprendido todo todo todo...[highlight].sa portao mu bien el tío........ ;)........el pobre ha terminao muuuuuu cansaito...... ;D ;D ;D ;D ;D.....pero según él, dice que ha disfrutao mucho[/highlight]........a ver.....que se pronuncie él........ :P

Curruuuuuuuuu.........dí algo........ ;)

Ta muelto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy he recibido un privado de Mario XRY y Annita VFR, para unirse a la cena de Navidad de los Solitari@s, les he contestado a las 15:07 hora Local enviando los platos de carne y pescado a seleccionar, hasta ahora no he recibido respuesta y sintiendolo mucho a la hora que es ya me parece bastante tarde para seguir mareando al personal del restaurante, hace unas horas todavía. Así que cuelgo esto aquí por si leen esto antes que el privado que he enviado, o por si alguno los conoce y puede contactar con ellos, espero que el año próximo nos acompañen.

PD: NOS VEMOS EL VIERNES

Pero Antonio, si van a cerrar el restaurante para nosotros, seguro que les parece bien, que se apunte más gente, anda esperate a mañana, y los llamas dandole el menú, que esta gente de Cadiz, son muy buena gente y tenemos que ser buenos anfitriones, aparte de que es amigo de más de uno de este grupo.Un saludo
Y con respecto a lo del Esquí, si que es verdad que he acabado muelto, ;D.

AJ dijo:
Hoy he recibido un privado de Mario XRY y Annita VFR, para unirse a la cena de Navidad de los Solitari@s, les he contestado a las 15:07 hora Local enviando los platos de carne y pescado a seleccionar, hasta ahora no he recibido respuesta y sintiendolo mucho a la hora que es ya me parece bastante tarde para seguir mareando al personal del restaurante, hace unas horas todavía. Así que cuelgo esto aquí por si leen esto antes que el privado que he enviado, o por si alguno los conoce y puede contactar con ellos, espero que el año próximo nos acompañen.

AJ Yo sí los conozco, al igual que Carlos (Capitan Trrueno) y en mi modesta opinión, esta persona tiene trabajo y no está conectada las 24 horas. El correo lo ha leído tarde, con lo que se ha enterado hace muy poco. Creo que si mañana por la mañana se le dice a los del restaurante que pongan dos comensales más, tampoco sea mucho lío. Jolín que son simplemente dos personas más que no es un regimiento.....(que de eso algo sabes, no???) ;)

Anda, piensalo un poquito, que no creo que sea mucho jaleo una pareja más y son muy majos.

Un besito, AJ, entiendo que es un jaleo organizar todo esto (yo no sé si sería capaz, la verdad). Ya nos mantienes informados, si?? :-*

AJ dijo:

Siento no haber podido ver el mensaje privado antes, pero como te he dicho, he llegado a las 9 de la noche a mi casa y hasta esa hora no he podido ver tus dos mensajes en el que me decías que escogiera "YA" carne o pescado. La culpa es nuestra por decidirnos tan tarde, pero hasta no hablar con Diablillo pues no se nos ocurrió cenar con vosotros.

El año que viene nos apuntas el primero...  ;D AJ gracias por todo. Y Gracias Diablillo y Roadrunnerpipi (Jose, pixa, vaya nick).

Roadrunnerpipi dijo:
Pero Antonio, si van a cerrar el restaurante para nosotros, seguro que les parece bien, que se apunte más gente, anda esperate a mañana, y los llamas dandole el menú, que esta gente de Cadiz, son muy buena gente y tenemos que ser buenos anfitriones, aparte de que es amigo de más de uno de este grupo.Un saludo
Y con respecto a lo del Esquí, si que es verdad que he acabado muelto, ;D.

Jose el asunto no está en que sean buena o mala gente, el problema reside en que el restaurante tiene que tener una previsión con tiempo y también comprar lo que necesite, a esto se le añade que, el plazo lo cerramos el día 25 de Noviembre, con tiempo mas que de sobra pero como sabía que habría algún rezagado ( se han incluido cinco) pues había tiempo de maniobra suficiente, que el restaurante lo cierran como deferencia a nosotros para que estemos mas tranquilos, no para que hagamos cambios todos los dias, también decir que no somos el único grupo que va a almorzar o cenar allí y que yo tampoco estoy todo el día conectado al foro por eso el tema de fechas concretas para no tener que estar todo el dia dependiendo de tener que entrar aquí, pienso que he hecho todo lo posible para incluirlos, tuve ayer al dueño del restaurante hasta las 21:00 pendiente de incluirlos pero despues de seis horas de espera lo di por cerrado, lo siento tanto como vosotros pero creo que las cosas se pueden hacer con mas tiempo y mas cuando se implica a gente de fuera (lo digo por el restaurante), un saludo.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=AJ link=1228002370/45#59 date=1228856130]Hoy he recibido un privado de Mario XRY y Annita VFR, para unirse a la cena de Navidad de los Solitari@s, les he contestado a las 15:07 hora Local enviando los platos de carne y pescado a seleccionar, hasta ahora no he recibido respuesta y sintiendolo mucho a la hora que es ya me parece bastante tarde para seguir mareando al personal del restaurante, hace unas horas todavía. Así que cuelgo esto aquí por si leen esto antes que el privado que he enviado, o por si alguno los conoce y puede contactar con ellos, espero que el año próximo nos acompañen.

Siento no haber podido ver el mensaje privado antes, pero como te he dicho, he llegado a las 9 de la noche a mi casa y hasta esa hora no he podido ver tus dos mensajes en el que me decías que escogiera "YA" carne o pescado. La culpa es nuestra por decidirnos tan tarde, pero hasta no hablar con Diablillo pues no se nos ocurrió cenar con vosotros.

El año que viene nos apuntas el primero...  ;D AJ gracias por todo. Y Gracias Diablillo y [highlight]Roadrunnerpipi (Jose, pixa, vaya nick)[/highlight].[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por eso le dicen Currupipi.....jajajaja de ahí lo de Curru...... ;)

Mario, un beso mu fuerte pa tí y tu parienta. :-* :-*

Antonio, te entiendo perfectamente y conociendote, se que harias lo que hiciera falta, pero no depende de tí. Pues nada, otro año será. Lo siento Mario, ya lo compensaremos en otra ocasión, y un saludo a todos los amigos de Cadiz.

Bueno, ya queda poquito para la CENA DE NAVIDAD.

Por sugerencia de Omeillo y para los que no asistieron el año pasado -además para los olvedizos- vuelvo a poner la dirección del restaurante a modo de recordatorio, ya que AJ lo ha puesto hace dos posts, más o menos...

LA HOSTERÍA DE DOÑA LINA
C/ GLORIA, Nº 7 – 41004 SEVILLA (BARRIO DE SANTA CRUZ) – ESPAÑA
TLF.: 954 21 09 56 – FAX: 954 21 86 61 – e-mail: hlina@hlina.com

Para los que van a tomar alguna que otra copita recomiendo el transporte púbico, que luego nos vuelan los puntos y que seríamos nosotros sin poder coger el Amoto  ;D

Por cierto, a vistas que solo queda prácticamente un dia y ya no da tiempo, para el año que viene tenemos que jugar al AMIGO INVISIBLE, seguro que nos hartaríamos de reír... a ver si nos acordamos algun@ de nosotros el dentro de 11 meses  :P

PepeGenial dijo:
Por cierto, a vistas que solo queda prácticamente un dia y ya no da tiempo, para el año que viene tenemos que jugar al AMIGO INVISIBLE, seguro que nos hartaríamos de reír... a ver si nos acordamos algun@ de nosotros el dentro de 11 meses  :P
¿quieres más amiga "invisible" que yo?  :P :P :P
;)

FiddlerVSsssssssssssss

un saludo!!! y un recordatorio:

cartelmanilo9.jpg

8-)

Patanegra dijo:
[quote author=mocoton link=1228002370/45#53 date=1228687492]Impresionante.

http://es.youtube.com/watch?v=OrD65i3FUcU&feature=related

Curru... Te han pillao entrenando para Marruecos ;D ;D ;D [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s,

¿Vais a ir a la manifestación del sábado?. Los que vayan, ¿vais a quedar antes en algún sitio?.
Lo digo porque allí va ser casi imposible encontrarse.

Diablillo, tú si que vas con tu hijo, ¿no?.

Pues mira Piloto, me dí cuenta el domingo, que no iba a poder ir porque mi hijo juega una liga de su colegio los sabados en el charco de la pava y no puede faltar. Pero acabo de hablar hace 5 minutos con el entrenador, y me ha dado una alegría; que el partido es el sábado a las 5 de la tarde en el colegio Tabladilla, así que lo voy a poder hacer tó..... :P

Voy a acabar, reventá, porque tambien voy a la cena de Navidad, pero por verle la carita a mi niño....hago lo que sea..... ;)

En conclusión, que sí voy a la manifestación, y si quedamos cerca de la Plaza de España, a mi me viene muy bien, porque mis padres viven en El Porvenir, que es donde van a dormir mientras estoy de cena navideña..... ::) ::)
Venga......a ponernos de acuerdo los que vayamos.......!!!!!!!!!!! :D :D

y que son las distancias para una vespa??? naaaa.... va a disfrutar el chiquillo  ;)

invisible atomic, espero que no sea un problema verse el viernes ;D

os dare en la cena una foto para estar de cuerpo presente en la manifestacion, aun es pronto para montar  

Eso espero, que disfrute mucho, va a ser una sorpresa hasta última hora......... ::)

Jorge, ponte güeno prontito, ya sé cómo va la cosa por Cristina y Raúl............ánimo chaval.......ya queda menos. ;)

por cierto, pocas fotos pero alguna de la barbacoa express hice . nunca es tarde si la dicha es buena

4275e771d7fd222c0de1ccff3d787853o.jpg

fc191c1bb2b679b3a792b5cc25c2105do.jpg

Yo me apunto a la manifestación, pero me parece que nos vamos a tener que llevar el chubasquero.... :'(

¿Habéis visto las previsiones metereológicas ?

Da aguita por un tubito.... :-[ :-[ :-[

Veremos si al final tendremos que ir en zodiac...... :D

OMEILLO dijo:
Yo me apunto a la manifestación, pero me parece que nos vamos a tener que llevar el chubasquero.... :'(

Veremos que si al final tendremos que ir en zodiac...... :D

Comorrrrr......????!!!! :o

Voy a comprar un impremeable pa mi niño....... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

OMEILLO dijo:

Veremos si al final tendremos que ir en zodiac...... :D

En según qué páginas se mire dan lluvia o no, así que las probabilidades son como siempre del 50 %: llueve o no llueve   ;D ;D ;D

Decid sitio para quedar y yo también acudiré.

Que lo paseis estupendamente en la cena y cuidadito con los excesos (de todo tipo ...  ;))

Patanegra dijo:
[quote author=mocoton link=1228002370/45#53 date=1228687492]Impresionante.

Kurru te falta eso de mira mira ahora sin manos ;D ;D

Weno ya puestos kedamos a las 9 h en Santa Olalla pa desayunar churritos y despues vamos a la manifestacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D, total pa ke nos vamos acostar nos vamos con la papa a tomar calentitos y emplamamos( la actividad motera, aunque a esas alturas no empalma ni el vecino con el injerto ke le han hecho ;D ;D ;D)

Nos vemos mañana en la cena toos con las mudas limpias y dushaitos, por mi parte os dejo ke esta noche tambien tengo cena y mu gamberra ::) ::)

CAPITAN TRRUENO dijo:
[quote author=Patanegra link=1228002370/60#67 date=1228937236][quote author=mocoton link=1228002370/45#53 date=1228687492]Impresionante.

Weno ya puestos kedamos a las 9 h en Santa Olalla pa desayunar churritos y despues vamos a la manifestacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D, total pa ke nos vamos acostar nos vamos con la papa a tomar calentitos y emplamamos( la actividad motera, aunque a esas alturas no empalma ni el vecino con el injerto ke le han hecho ;D ;D ;D)

Nos vemos mañana en la cena toos con las mudas limpias y dushaitos,[highlight] por mi parte os dejo ke esta noche tambien tengo cena y mu gamberra[/highlight] ::) ::)
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos  Alectoris y Paadre. Igualmente  [smiley=thumbsup.gif]

Jorge, pero todavía estás recluidorrrrr, Tchee, cuando te suelten habrá que celebrarlo [smiley=thumbsup.gif]

¿Por cierto, a que hora es la cena?

Nos vemos mañana.

Ózu

[move]GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS FELICITACIONES, OS DESEAMOS LO MISSSSMO Y CON INTERESES[/move]

CAPITAN TRRUENO dijo:
[quote author=Patanegra link=1228002370/60#67 date=1228937236][quote author=mocoton link=1228002370/45#53 date=1228687492]Impresionante.

Nos vemos mañana en la cena toos con las mudas limpias y dushaitos, por mi parte os dejo ke esta noche tambien tengo cena y mu gamberra ::) ::)
[/quote]
Gonzalo, aunque lo intento, en eso de lanzar topcases por el aire, los hay que lo hacen mejor que yo ;D ;D. Carlos yo te apoyo en eso de desayunar en Santa Olalla, pero nos tenemos que ir, con los pantalones de pinzas, los castellanos y en camisa. ;D.
Por cierto, si el sabado no llueve, me apunto a la manifestación.
PD: Jorge, yo también se de ti, animo y que te recuperes pronto.

Vamos a ir preparando el terreno para el año que entra.

¿Que os parace como destino para el verano que viene?

main.php

Los Dolomitas.

Esta foto la hice el sabado con el movil.

felicidades igualmente a los felicitadores..... un fuen año de baz y brosberidad

Mr.Seirinmount? jejeje ;D

piernaoscura, conozco, conozco...... aun debe haber trozos de Z6 por ahi de la 850  ::) aynsss algun dia escribire la cronica

[move]¿a que hora es mañana la cena?[/move]

alpes y un poco mas al norte, que recuerdos tan cercanos

STELVIO solitari@
f7e1afb6ced4d7aebff77bb493212c6ao.jpg

8a7d4080c3aaeb521e2268535fc3cfc7o.jpg

FURKAPASS
9208649cdef1f8143ac2ecb9205649d6o.jpg

Grossglockner. AUSTRIA
68170fe71100da4b9ea0ab651b97eb74o.jpg

PRAGA
2a78b9eb41173a4a82bfc53eee6a36fbo.jpg

alectoris, paadre, caprivfr, aunque sin tarjeta, os deseo a vosotros y l@s vuestr@s unas buenas fiestas; y ya puestos un buen año nuevo 2009 :)

aurora, me queda pendiente el aprender ingles ;)

gonzalo el lugar d vacaciones q propones me interesa, para cuando seria?

a l@s cenador@s, buen provecho!!!

para mañana, a la concentracion, en q lugar quedamos?, por ej a la entrada del parque marilu, frente al bar citroen
8-)

Roadrunnerpipi dijo:
[quote author=CAPITAN TRRUENO link=1228002370/75#83 date=1229021513][quote author=Patanegra link=1228002370/60#67 date=1228937236][quote author=mocoton link=1228002370/45#53 date=1228687492]Impresionante.

[/quote]
Gonzalo, aunque lo intento, en eso de lanzar topcases por el aire, los hay que lo hacen mejor que yo ;D ;D. Carlos yo te apoyo en eso de desayunar en Santa Olalla, pero nos tenemos que ir, con los pantalones de pinzas, los castellanos y en camisa. ;D.
[highlight]Por cierto, si el sabado no llueve, me apunto a la manifestación.[/highlight]
PD: Jorge, yo también se de ti, animo y que te recuperes pronto.
[/quote]

Será so peaso....????? >:(.......sabes que va a llover, vaya una excusa pa no levantarte temprano........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que apoyar en la manifestación....hombreee........

Yo iré si encuentro un impermeable de dos piezas pa mi niño, si no, no lo puedo llevar. :-[

Espero que si llueve, sea poquito.

Nos vemos esta noche. ;)

Diablillo dijo:
Será so peaso....????? >:(.......sabes que va a llover, vaya una excusa pa no levantarte temprano........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El curru está en Lucha por la ADMD, además la lluvia no le gusta nada de nada.... Se pone a correr como un loco ;D ;D ;D ;D

Gracias por la hora Diablure

Ózu

PD Capri, filiz Navidá mounstruo, y para todos los cadifornianos, especialmente para mis amigos Mario y Annita que no se si van a venir a la cena al final, o no?

Patanegra dijo:
Vamos a ir preparando el terreno para el año que entra.

¿Que os parace como destino para el verano que viene?

main.php

Los Dolomitas.

Esta foto la hice el sabado con el movil.

para mí tambien está pendiente, espero que pueda ir el 2009 o el que le sigue.

Recuerdo de la subida al Stelvio.

main.php

Atrás