SEVILLA - MADRID, 4 NOVIEMBRE.

Furry

Curveando
Inicio este post al no haber visto en otro sitio referencias a esta salida desde Sevilla; si la hubiera, ruego que me lo comuniqueis para unirme a vosotros.
Podríamos reunirnos en el punto que decidais, incluso con los de Cadiz y Huelva, saliedo todos juntos desde Sevilla.
Habria que proponer lugar y hora de salida y ruta a seguir hasta reunirnos con el resto.
Si alguien quiere contactar conmigo, mi teléfono es 636 654 486.
Saludos.

Hola Furry, estamos en Utrera, y estamos preparando la salida para el 4N, no tenemos nada en concreto aunque el tema va por buen camino, nuestra idea es salir desde Utrera, direccion El Arahal, Marchena , Ecija y "pa arriba", me quedo con tu telefono, cuando este mas proxima la fecha nos pondremos en contacto.

Salu22222.

hola furry!
yo tengo intencion d ir
 habia pensado ir por la ruta d puertollano, ciudad real...
 no m gustan las autovias
  8-)

muy buenas furry, yo tambien tengo intencion de ir a la manifestacion, aunque aun no se si podre por la fecha... estoy con juarmi, no me gustan tampoco las autovias.... voy a colgar este post en otra parte por si se anima mas gente ;)

Hola a todos; en principio mi mujer viene conmigo y eso puede que decida la ruta a seguir, pues a ella si le gusta ir por autovia (¡qué raras son las mujeres!). De todas formas intentaria convencerla para ir por una ruta alternativa (se admiten apuestas).
Por otro lado, independientemente de la ruta de ida, podriamos quedar en Madrid y organizarnos para la manifestación, cenar, tomar alguna copita, charlar acerca de lo divino y lo humano y, sobre todo, quedar para la vuelta que supongo hareis el dia 5.
Seguimos en contacto.
Saludos.

Atrás