SEVILLA - MADRID 4N (MANIFESTACION)

FERNANLT

Acelerando
A las 06.30 horas del sábado día 4 estaremos en la cafetería Los Monos, en avda. de La Palmera de Sevilla, Furry y yo para estar en carretera a las 07.00 horas. Si alguien no quiere hacer el viaje sólo estaremos encantados de que se una a nosotros.

Un saludo.

TODOS A MADRID!!!!!!!!!!

Imagino que ireis por la N-IV por despeñaperros no?, pues nos vemos en la gasolinera que hay despues de pasalos, alli habra muchas mas motos.

Pues dice el tiempo que va a llover..¡¡¡MAAAAAAAAMAAAAAAAAAA!!! :'( :'(

¿Y donde vamos a comer??????
eh?

Yo me uniré al grupo pasado despeñaperros, ayer estuve echando gasolina en el punto de encuentro y viendo lo que tardaré en llegar.

Por cierto, que al volver tuve que ayudar a alguien en despeñaperros, llevaba un todoterreno con un remolque donde tenía una honda. El caso es que se le rompió una tiranta que la sujetaba y la moto se volcó y arrastró el puño del acelerador por la carretera, se comió medio puño, incluido el manillar que estaba debajo. Tuve que ayudarlo a ponerla derecha porque no podía levantarla solo para volverla a colocar en su lugar. Suerte que la moto se mantuvo sobre el remolque.

Bueno, ya está, no os distraigáis que eso era un simple comentario, la pregunta sigue siendo ¿donde comemos? ;D ;D ;D

Qué tardaste en llegar desde Sevilla al punto de encuentro pasado Despeñaperros?. A qué velocidad fuiste?

Comer no sé dónde lo haremos, creo que había indicaciones por el foro de que se llevaran bocadillos con el fin de que fuera más rápido y no nos encontraramos con las areas de servicios colapsadas por nosotros mismos.

Saludos a todos.

TODOS A MADRID!!!!!!!!!!!!!

Fernanlt, yo salgo de Jaén, no te sirven mis cálculos, aunque si vas a pasar despeñaperros a 60, las señalen prohiben pasar de 50 y hay dos radares fijos en cada dirección, tardarás unos 30-35 minutos desde Bailén.

Saludos.

Muy importante, hay que cumplir con total rigurosidad TODOS los límites de velocidad y señalizaciones, de forma que luego no tengan por dónde atacarnos.

Si el tiempo no hace rajarse a la peña tenemos previsto salir una 15 motos de Mancha Real (Jaén) sobre las 8 de la mañana, tengo entendido que la gente de Granada quiere tomar café sobre las 9 a la salida de Bailén. De todas formas para no complicarnos en cientos de micro-kedadas lo suyo es ceñirse a los puntos de encuentro intermedios que ha previsto la organización.

Mucho OJO :o con los radares en despeñaperros, no perdonan una y hay que pasar a 50-60 kms/h.

Que nadie se raje por la lluvia, en Madrid os estamos apartando alguna nube pa que tengamos buen tiempo...

Cuantos más seamos, más se nos oirá

LUIGI Poçuel dijo:
Que nadie se raje por la lluvia, en Madrid os estamos apartando alguna nube pa que tengamos buen tiempo...

Cuantos más seamos, más se nos oirá

Gracias madrileños pero las nubes nos dan igual....apartemos los guardarrailes de nuestras carreteras.

TODOS A MADRID!!!!!!!!!!!!!

Bueno, espero que se mejore el tiempo y el viaje se os haga más llevadero porque aquí en Granada está cayendo la de Dios de agua ahora mismo :o :o, acompañado de aparato eléctrico y un viento... Lástima que el tiempo no vaya a acompañar :-/

Aunque no en cuerpo, estaré en alma con todos los que allí se reunan, espero sea un exito y sirva para algo; a las dos que ya se han organizado en Granada he ido.

Saludos, cuidado y ¡¡¡HACED MUUUUUCHO RUIDO!!!

Atrás