@@@SEVILLA MaRzo 2007@@@ "el retonno".

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pantallazo vas a ser motivo de mi divorcio ;D ;D ;D

Jorge solo fue una prueba de control de neumatico ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, ya veo que el gran premio de Jerez estuvo muy bien. Sobre todo para los que estuvieron con la peazo de tia esa de la afoto. El proximo año no me lo pierdo, pero por la tipa, lo de las motos la verdad es que me da igual, jeje
 
vaya peaso de día que hechamos en jerez. la maniobra de despiste a los controles de la tribuna, cohonuda, al final logramos entrar todos en la misma tribuna. ;D ;D

pict1912qa7.jpg


a este amigo no se le ocurre otra cosa que hacerle publicidad a linea directa. ;D ;D

jerez073lz4.jpg
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Saludos a tod@s.

Como podeis ver soy novato en esto de los foros y casi en llevar amoto por lo que disculpas por adelantado para cuando meta la pata.

Por lo pronto ya que estoy en Sevilla me gustaria saber si seguis quedando en el Mercedes ya que me lo comentaron y cuando me pase por alli hace unas semanas no habia nadie y la verdad es que apetece tomar unas birras entre fantasmas de vez en cuando, jeje.

Espero veros esta semana y presentarme en directo.

Bye
 
jotape dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Saludos a tod@s.

Como podeis ver soy novato en esto de los foros y casi en llevar amoto por lo que disculpas por adelantado para cuando meta la pata.

Por lo pronto ya que estoy en Sevilla me gustaria saber si seguis quedando en el Mercedes ya que me lo comentaron y cuando me pase por alli hace unas semanas no habia nadie y la verdad es que apetece tomar unas birras entre fantasmas de vez en cuando, jeje.

Espero veros esta semana y presentarme en directo.

Bye

;D efestivamente, Las Mercedes sigue siendo la capilla donde nos reunimos todos los jueves a orar y a expiar nuestros pecados, que son muchos.  ;D
Nos flagelamos con un par de servesitas y unos montaitos de salsa corrosiva que son una dura penitencia. ;D
Asin, que cuando quieras descargar tu conciencia y tu cartera..., pasate que todos los fieles te lo agradeceran. ;D
 
[highlight]Con que soy tu heroe no pantallazo[/highlight], un heroe voy a necesitar yo esta tarde cuando la mujer vea la foto, uyuyuy la que me espera :-[
ya no entro mas en el foro hasta abril, o sea cuando se abra un nuevo post .. :eek:
 
gs33sev dijo:
hola, soy Jose Maria, ya os he localizado en el foro.
v´sss y buen Jerezazo a todos este fin de semana.

me alegro que tengamos nuevos talentos en las mercedes. ;)
con suerte escribimos todos un poquito más y no tenemos que ir a la pag. 4 a buscar el post de Sevilla. ;D
 
marcosvq dijo:
[highlight]Con que soy tu heroe no pantallazo[/highlight], un heroe voy a necesitar yo esta tarde cuando la mujer vea la foto, uyuyuy la que me espera :-[
ya no entro mas en el foro hasta abril, o sea cuando se abra un nuevo post .. :eek:
Eso pasa por meter las manos donde no se debe  ;D ;D ;D
Mira que te avisé de que la foto se publicaba y el que avisa no es traidor...



Por cierto, ¿te dió al final su número de móvil?  ::) ::) ::) ::)
 
;)un fin de semana de casualidades, entre 100.000 motos más o menos, no las pude contar todas porque los joios no se quedaban quietos, mencontrao:
-el sabado en medio del atasco de entrada con Pantallazo, marcos y juani "er cuñao".
-a la salida del circuito en una marea de amotos nos cruzamos con PacoSuarez, Ivon y PepeGenial.
-En el puerto de sta. maria nos reunimos con Patanegra y Viajera que nos llevaron a hacer una cata de vinos en una bodega de Chipiona. como se nos calentó er pico nos fuimos a rota a aparcar las amotos y nos hicimos un viacrucis de langostinos, cañaillas, manzanilla......
-er domingo día der señor, nos encontramos en la entrada del aparcamiento a AJ y compañía, luego no supe más de él salvo por sms.
- ya deguerta pa sevilla, paramos en el area de servicio por que la mushasha me se dormía, "es que había trasnochao mucho", y tomando cafelito llegaron Sonsoles y Bormujos con unos amigos.
que bien me lo he paso y con que guena gente ;)
una vista del aparcamiento pa que veais que no miento

0dadb32cde547c65cad5198ce184c144o.jpg
 


Bueno "po pongo" un video para que escucheis el ambiente. Es faltando unas vueltas para terminar la de 250 cc.

A ver como queda... :D
 
Los pelos como escarpias que se me han puesto marcos ;D ;D ;D

Muy bueno.

:-* :-* :-*
 
como se nota el que domina marcos ;)....... genial lo del video puesto aqui....

y todas las fotos, ayy las fotos... y los comentarios, ayyyy los comentarios... EL AÑO QUE VIENE NO ME LO PIERDO. SI VEIS QUE NO ME DECIDO. RECORDADMELO




[move]mensaje subliminal a la portadora de la hormiga atomica:.... jate ve mujé. aaaaanda paya, chate p´ca a tomarte argo algun dianquesea ;)[/move]
 
por cierto me recuerda la cristi que tambien nos encontramos ar marques y a Aurora con una barriguita en la que se va notando l@ nueva moter@. ;)
marcos, me dice cristina que has salio mu bien con tu prima la del reloj y que si tas acordao de cambiar la hora, ;D ;D
Naima, una lástima que no nos hallamos visto, el jueves nos cuentas tus batallitas. ;)
aquí se nota aonde están los solitarios ;D
f2a37a07a9e4c14e1dd8a927fbafb9b0o.jpg
 
JoRgEsvq dijo:
[move]mensaje subliminal a la portadora de la hormiga atomica:.... jate ve mujé. aaaaanda paya, chate p´ca a tomarte argo algun dianquesea ;)[/move]
;D ;D ;D :p
Pues es que los matasanos han estado "lidiando" con la hormiguit@ atómic@ y en consecuencia me han tenido unos cuantos dias en reposo como el arroz :-/ :p ;D
Y en cuanto a lo de la "barriguita", Sukiki :-X si solo fuera eso :-/ voy a tener que cambiar a la LT porque la GaSela se me va a quedar chica :'( ;D

Qué bien os lo habeis pasado en Jerez, me alegro y deciros que teneis "tó el arte" porque mira que llegásteis al circuito y alrededores como buenos Solitari@s pero luego ¡qué agonía sois! ;D ;D os atraeis como imanes aunque esté medio pais por medio ;D ;D si lo organizais no sale mejor :p
¡Aupa Solitari@s! ;)

FiddlerVSssssssssssss

PD: ... me sigo comiendo las uñas GRRRRRRR... no se pasa el "mono" GRrrrrrrr
 
:P :p :p :pMarcos :p :p :p :p      Eres mi ídolo, los de los lados no se quienes son.

:p :p :p Niñalafoto :p :p :p :p     Seguro que no eres una de las primas de la Algaba?


:p :p :pAtomic :p :p :p :p           Lo de la barriga es normal, eso pasa con los tres primeros, después tan normal.

:cool: :cool: :cool:Pantallazo :cool: :cool: :cool:   OLE¡

::) ::) ::)MOCOTON ::) ::) ::)      Saliste en la tele, saludando a los moteros en un puente de la SE30?
 
Ya estoy por aqui, he estado bastante liado con el trabajo y la familia. hoy me he puesto al dia que por lo menos hacia unos 10 dias que no entraba en el foro.

Juarmi: Me alegro que ya tengas vendida la gs y pedida la kawa. Ya la veremos.
Mulento: Tengo ganas de verte a ver si salimos un finde,no?.

Atomic: Lo mismo te digo aun no te he visto en tu estado actual.

A todos espero veros lo antes posible.

Pd: os habeis enterado de esto?:http://www.senda-sport.com/opencms/opencms/sendasport/noticias/index.html?no=5

y de esto?:http://motos.coches.net/revista/not... protegerá sus 82 kilómetros de guardarraíles
 
que me gusta que esto este vivo y coleando !!!! ya estoy babeante por coger la moto con vosotros y el que quiera venir. si es que pasan unos dias y ya os echo de menos, estare enamorao? ::)




[move]
mensaje subliminal: que bien funcionan estos mensajes asi como el que no quiere la cosa  ;D ole aurorilla![/move]
 
por cierto naima, que tal fue la cosa con paquete esta vez? ....... lo superastes? ;)
 
Bueno, ya está bien de fotitos y comentarios de Jerez, que yo estaba enlatado y no pude disfrutar del evento so MAM........ Pa que os quede claro, yo estaba reservandome porque me voy a Marruecos el viernes, jeje. Nos vemos el jueves, ciao
 
Jorge, fué perfecto, acoplados los dos a la kawa; era más el temor a lo desconocido, la salida del domingo estuvo muy bien organizada. Lo pasamos pipa los dos  :D :D.

Ahora ya tenemos cita anual en Jerez, pero el año que viene a la curva de Nieto, menudo ambientazo. En nuestra curva sucedio todo lo emocionante, adelantamientos en 250 y el pase de Rossi a Pedrosa, incluido numerito final de bolos  ;D ;D  ;D, osea que ninguna queja.

Eso sí, el paquete lo suelto hasta el año que viene, que se me acostumbra, demanda, y nada como rutear en solitaria con los solitari@s.

Espero bajar el jueves.


                                   :-* :-* :-*
 
¿Por qué no organizamos ir todos juntos al cine a ver

[move]CERDOS SALVAJES[/move]

?

main.php


Solo es para ver bailar de nuevo al Travolta... ;)
 
oju, el de la izquierda lleva hasta la cara de cuero negro...... estos niñatos moterossss


nosotros nos vamos a paris el jueves, volviendo el domingo asi que ni pelicula ni cervecitas en las mercedes, que se le va a hacer  :(....  ;D habra que superarlo con acento frances ;D
 
PepeGenial dijo:
¿Por qué no organizamos ir todos juntos al cine a ver

[move]CERDOS SALVAJES[/move]?

Vale.... ¿esos cerdos son ibéricos o del simago...? ::) :p

FiddlerVSsssssssssssss

PD: Jorge cuidadín con las cigüeñas de París :-X ::) :cool: ;D
 
si atomic, a ver si por ahorrarte el viaje y traertelo nosotros, te va a salir tresmesinos :p
 
Para los enganchados a la compra en los supermercados y que quieran controlar la presion de los neumaticos y no se fian del manometro de la gasolinera hay va esta oferta de un manometro digital en Supermercados Aldi a 4.99 €.

Jorge buen viaje a l´france.

Saludos.
 
JoRgEsvq dijo:
si atomic, a ver si por ahorrarte el viaje y traertelo nosotros, te va a salir tresmesinos  :p

No puede ser. Hace 4 ya ....... ;D ;D ;D

Pantallazo, creo que hay que tunear la camiseta de Kris :eek: :eek:
 
Marques98 dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1173396511/120#125 date=1175019837]si atomic, a ver si por ahorrarte el viaje y traertelo nosotros, te va a salir tresmesinos  :p

No puede ser. Hace 4 ya ....... ;D ;D ;D

Pantallazo, creo que hay que tunear la camiseta de Kris  :eek: :eek:
[/quote]

pó si va a ser un marquesito, sarregla la camiseta y yastá. ;D
 
enhorabuena marques, a ver si os nace con la moto debajo del brazo, que el pan engorda. :)

buen viaje currupipi....... ya sabes, haz dos viajes, el de marruecos y el de fotos para verlas despues :)

sukiki, que REvuelco me ha dado el estomago hoy despues de dejar a cristinaaaaaaa, despues de dos horas, despues de llegar a la moto no tengo el casco y me acuerdo de no haber cargado con el en todo ese tiempo, no sabia si en el banco (por la tarde no abre), en un bar o en el corte ingles....... aparecio en el corte ingles, lo habian guardado ....... que zutto :eek:

pues eaaaaaa, voy a hacer la maleta,,,,, hasta la vuelta :)
 
JoRgEsvq dijo:


nosotros nos vamos a paris el jueves, volviendo el domingo asi que ni pelicula ni cervecitas en las mercedes, que se le va a hacer  :(....  ;D habra que superarlo con acento frances ;D

Pues te recomiendo una visita al Louvre, se pueden ver algunos cuadros cuando menos "curiosos", para muestra un botón...

La20Gioconda.jpg
 
Muy bueno pantallazo ;D ;D ;D ;D

Espero que Jorge tenga mas suerte que yo, que llevo tres dias durmiendo en el sofá >:(
Yo que he hecho. ::) ::)
 
pantallazo dijo:
Pues te recomiendo una visita al Louvre, se pueden ver algunos cuadros cuando menos "curiosos", para muestra un botón...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DERES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D UN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DCRACK ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pantallazo, se puede mejorar, venga! Ponle los pelos en el pecho!
 
marcosvq dijo:
Muy bueno pantallazo  ;D ;D ;D ;D

Espero que Jorge tenga mas suerte que yo, que llevo tres dias durmiendo en el sofá  >:(
Yo que he hecho. ::) ::)

puede que la foto al lado de la señora petarda te de alguna pista, jajajaj
 
Despues de un tiempo sin aparecer por el foro, aquí estamos otra vez. Veo que los solitari@s están revueltos ultimamente y no paran de viajar, así hay mas cosas que contar.

Raúl:Siento no haber tomado esa cerveza contigo y con Cristina en Jerez, pero entramos por otra puerta, nos situamos a tomar por....... y era complicado mover al personal. Te la debo, un abrazo y un beso a Cristina.

Currupipi: Buen viaje y a ver si vemos esas fotos tomando unas cervecitas.

Jorge: Buen viaje a vosotros también, espero que lo paseis fenomenal y que seais buenos ;).

PD: hoy siento no bajar a tomar la cerveza de los jueves pero acabo de llegar de una competición de la empresa y llevo desde el martes en Almería, así que hoy toca Sra e hijos. Un saludo a todos/as.
 
que pasó ayer?, está tor mundo planchando las túnicas y sacando punta a los capirotes?  ;D
los agraciados con el premio que nos va a tocar de los cupones son:
Mulento
Fede Nieto
Patanegra
Viajera
Pantallazo
Cristina
Sukiki
18749fbcb64cabd845c129e67a2201f4o.jpg
 
;D ;D SOMOS RICOS?

Buenos días:

Sukiki: No puede con nosotros nadie killo.

Juarmi: Maestro, dejate ver nooooooo?

Eb7: Colegaaaaaaaaaa? ajonde tas metío?. Te tienen comiito tooo el coco noooo? que bonito es el amor, claro como estás queriendo....

Rafa650: creo que las aspirinas te han chupao to el sentío no?

Jorge: Viva el Betis francés:

Julioychari: Como os van las vacances?

Mocoton: Jefeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nadie dice naaaaa?
 
Mulento: las aspirinas me tienen muma,pero eso pasa por tomarlas de 100 en 100. ;D ;D ;D

No se como esta el dia mañana pero alguien se anima a dar una vuelta tempranito.Un buen desayuno en algun pueblo.unos cuantos kms con el viento en la cara y para casa.

propongo para no variar en las cuartillas de 9.00 a 9.15. si alguien va a venir que lo ponga para mañana esperar o bien salir directamente desde mi casa. Esta noche sobre las 12.00 mirare si se ha animado alguno
.

Pd:Atomic y Marques98 tengo ganas de veros, espero que valla todo bien. :D :D ;)
 
Marques98 dijo:
Claro Rafa. [highlight]Mi barriga va bajando[/highlight] y la de Atomic va creciendo ;D ;D ;D ;D :p :p
;D ;D ;D Pero todavía me ganas :p :D

Aprovechando la mañana dominguera de sol "me voy de ruta" con mi geesita ::) no os invito porque entiendo que será demasiado revirada para vuestra falta de experiencia ::) y para poneros los dientes largos os la describo ::) punto de salida la puerta de mi casa dirección a la gasolinera y trazando curvas a la derecha hasta completar los 360º de la vuelta a la manzana ::) :cool:
:p :p :p :p

FiddlerVSssssssssssss
 
Arriba