SEVILLA, Mayo florido y lluvioso

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210517301

Bueno, pues como todos estais de juerga por ahí y yo soy la que se queda al pie del cañón :P
¡Abro oficialmente el que será el último de Mayo! ... o eso creo, porque no me da tiempo a leer los tochos que dejais por aquí :o ;D
Por cierto Ozu ve pensando otras rimas de las tuyas para no perder la costumbre, yo a cambio prometo pensar en una fecha para la kdd esa de las solitarias, pero ya para septiembre ¿no?... que con la calorrrrrrrr ::) 8-) ;)

FiddlerVSssssssssssssssssss

uff en viendo que va a llové me he decantao por mojarme por dentro y ... ay ay ay manana va a ser mucho mañana... a dormí.. pasarlo bien...

Quilla de cadiz dijo:
Ahora mismo bajo de nuevo al trastero, mientras que se me cae la baba viendo a mis niños ella con su aspecto de Amantis Religiosa y él como un señor esperando a que le haga rugir, y dejo el mono de cuero y me subo el mono y las botas de agua, nos vemos mañana a las 9.30, la compañía incluso con agua merece la pena. [smiley=thumbsup.gif]
¡¡¡Esto es una mujer de Cadiz con todas las letras!!! que lo sepa el mundo ;)!!!

Como nos han dejado los ángeles las carreteras.....limpitas limpitas.

A las 9:30 en las cuartillas :D

Atomic_Fiddle dijo:
Por cierto Ozu ve pensando otras rimas de las tuyas para no perder la costumbre, yo a cambio prometo pensar en una fecha para la kdd esa de las solitarias, pero ya para septiembre ¿no?... que con la calorrrrrrrr ::) 8-) ;)FiddlerVSssssssssssssssssss

Venga... Pero lo mío es más prosa, el de la poesía es RH+ ;D ;D ;)

aurora, queda pendiente esa concentra d septiembre :P
vecino, venga q te pierdes ésta ;)

cielo despejado y carreteras relimpias, habran pasooooooo!!!
y si llueve q llueva!
8-)

el vecino dijo:
uff en viendo que va a llové me he decantao por mojarme por dentro y ... ay ay ay manana  va a ser mucho mañana... a dormí.. pasarlo bien...

MADIQUITA A TI TAMBIEN TE PIERDE LA NOCHE ;D, POR CIERTO POR TU TIERRA TAMBIEN SE DICE QUE SI SOY TIO PA TRASNOCHAR TAMBIEN LO SOY PA MADRUGAR ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRRRROOOOOOUUUMMMMM¡¡¡¡¡¡BRRRRRROOOOOUUUMMMM¡

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'

RRRRRR

Pues al final... medio fuí, casi llego a degustar las líneas dibujadas en la ruta de los dioses, Dios que gozadaaaaaaa.

Si señor, la parte de la ruta que he tenido el privilegio de probar, digna de mi ST, como se nota Ózu que la has definido con el Flying Brick.

La pista, recien limpiada por las lluvias de ayer, el desayuno en el Castillo, digno de los dioses.

Bueno ya en casa rememorando, la compañía, esas primeras trazadas de pie en las GS's, espectacular. Asombrao como engancha las curvas la Adventure con las ruedas de tacos, lo complicado de despegarse de Roadrunerpipi, el ruio de la trompeta de la sierra, el vuelo rasante de la killa, la dirección del grupo por parte del la versys y del ladrillo volador, en fin, un gustazo.

Se te ha hechao de menos Ramón, ahiiiiiiiii, los suerosssss.

Ya estoy esperando la siguiente.

Salus a tos.

el Ózu dijo:
Venga... Pero lo mío es más prosa, el de la poesía es RH+ ;D ;D ;)
Pos es verdad :-[ ;D bueno hala, Fernando y Ozú, organizar el "Día de las Letras Solitari@s" 8-)

FiddlerVSssssssssssssssssss

Ha sido un placer, totem lo ha definido muy bien, solo apostillo la buena compañía, buena comida e inmejorable conversación. Nos hemos reído mucho, y sobre todo hemos cogido curvas que es lo que más nos gusta. Gracias.

Nos vemos. [smiley=thumbsup.gif]

descasaò y en forma
breve cronica d ayer:
salimos en nº magico (7), unos kms para hacer hambre y desayuno en castilblanco, continuamos hasta aracena y se nos descuelga un integrante (totem)
 el resto (6, nº diabolico y por eso pecamos con la velocidad) direccion el rosal, pequeña mojada (previamente nos pusimos los paraguas), con cuidado d no resbalar (esas cintas en la carretera, carlos),
repostamos en el rosal y direccion valverde (curvas amplias, rapidas y asfalto agarrao; dond mas pecamos) y, d nuevo, hacia arriba hasta almonaster
 almuerzo (q pechá comé), platica y risas
 vuelta, por alajar y añadimos (un regalito) el trayecto d castilblanco hacia aznalcollar, cafe en gerena y despedida
 q dia!!! q compañia!!! q ruta!!! q curvas!!! q gozada!!!

preparamos la siguiente? pensando estoy
  8-)

Bueno pues ya está todo dicho, yo ya he hablado demasiado.
El verdadero oro es vuestra compañía.
A reseñar: la Dama se hizo ayer 800 km para rodar con nosotros.  :-*

Ózu....... ohhmmmMMMMM!!

PD: ....... ohhmmmMMMMM!!

el Ózu dijo:
Bueno pues ya está todo dicho, yo ya he hablado demasiado.
El verdadero oro es vuestra compañía.
A reseñar: la Dama se hizo ayer 800 km para rodar con nosotros.  :-*

Ózu....... ohhmmmMMMMM!!

PD: ....... ohhmmmMMMMM!!

Y los que haga falta, a mi lo que me gusta es coger curvas, y si además es en buena compañía mejor.

Lo que más me gusta es ver de Road Lider unas veces a Ózu, otras al Capitan Trueno, otras a Juarmi, otras a ..... e incluso yo de Road Lider, y parar para decidir ¿que os parece si cogemos por aquí? Po bueno vale, ja ja ja ja, que bien me lo pasé ayer, es un placer ver el nivel de los Solitari@s, y no solo me refiero al motero.

P.D. Ommmmmmmmmmmmmmmm

Yo también me lo pasé, chupi. Solo decir que la compañia fue excelente y la ruta inmejorable. Un placer rodar con amigos, como ustedes, y destacare a la Killa de Cadiz, y sus 800 km de ayer, toda una lección de ganas. Por cierto Juarmi, que no es Catilblanco, es el Castillo de las Guarras ;D, que con tanta curva te has mareado.

Roadrunnerpipi dijo:

Por cierto Juarmi, que no es Catilblanco, es el Castillo de las Guarras

los abueletes, ya se sabe, esta enfermedad... no ma´ cuerdo del nombre :)

Hola moteros..........ya veo que lo habéis pasado genial :D

Desde luego que el tiempo os hizo un regalo, según lo que se esperaba en lluvias.

Killa me dejas boquiabierta, peaso de motera, por lo que leo de tí y me comentan de tí. Tengo ganas de conocerte. ;)

Y lo que os digo siempre, aunque algunas veces no escriba, os leo y sigo aprendiendo........... ::)

Un beso a todos, a Juarmi por supuesto y también para tí.....Road.....

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Diablillo dijo:
Killa me dejas boquiabierta, peaso de motera, por lo que leo de tí y me comentan de tí. Tengo ganas de conocerte. ;)

Lo que sí te puedo asegurar es que los solitari@s tienen unas ganas locas de conocerte a ti, nada mejor que tener misterio. ::) ::) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Diablillo link=1211576728/0#14 date=1211717977]

Lo que sí te puedo asegurar es que los solitari@s tienen unas ganas locas de conocerte a ti, nada mejor que tener misterio. ::) ::) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

[/quote]

MIRA QUE SOY MALAS LAS MUJERES SIEMPRE COMPINCHAS ;D ;D, BUENO LA VERDAD SOLO PUEDO DECIR QUE COMO SIEMPRE TENER LA OPORTUNIDAD DE PASAR UNAS HORAS CON VOSOTROS ES EL PREMIO DEL MAMONEO DE LA SEMANA, PERO SI ADEMAS VIENE MI KILLA ME A TOCAO EL GORDO [smiley=thumbsup.gif]

YA EMPIEZA LA CUENTA ATRAS PARA LA SIGUIENTE.

Hola a tod@ssss!!!!

Me alegro que hayais tenido una buena ruta los que habeis salido.Yo estoy en el dique seco :( :(

Bueno a lo que iba.Un buen amigo pasa al final de ésta semana por Sevilla.Quiere comprar alguna equipación tanto para el como para su mujer (chaqueta de verano,pantalón ect) y quiere que le recomiende alguna tienda que esté bien surtida y que tenga buenos precios.Dificil

Ayudaaaa,echarme una mano (no al cuello so peasos que os veo las intenciones ;D ;D).A ver que le puedo recomendar que estoy perdido pues la última equipación me la compré cuando estrenó Joselito La Campanera.... o fué antes
:-/ :-/

fernando, las q conozco y recuerdo: la propia bmw (encargao, pepe) y la tienda multimarca q tiene en el piso d arriba, rpm (calle arjona), supermercado del motorista (no estoy seguro d q sea este el nombre, en el plg la negrilla, al lao d la casa ducati), motos castro (yamaha, en el plg ctra amarilla; justo al lado d la nueva tienda d bmw), en el plg industrial d bollullos d la mitacion (no se el nombre), a la espalda del hotel macarena (el nombre?)
  8-)

Probablemente donde más cosas haya sea en "autoservicio del motorista" en la negrilla aunque castro motos también tiene vastantes cosas.

Vsss

A ver, el "autoservicio del motorista" (pol. la negrilla )tiene la mayor variedad de todas,, aunque a veces no tiene el mejor precio, la boutique multimarca de todomoto (bellavista )le va a la zaga en variedad pero con mejores precios,,, te atiende Nuria,, que es un encanto y hace unos buenos descuentos,,,y en el poligono PIBO en bollullos de la mitacion , junto a la autovia, tienen los mejores precios,, aunque es pequeñita y no tiene la variedad de las dos anteriores.
Yo personalmente me inclino por la 2º opcion,,, espero haber ayudado un poco,,, un saludoooo
Rh+ dijo:
Hola a tod@ssss!!!!

Me alegro que hayais tenido una buena ruta los que habeis salido.Yo estoy en el dique seco :( :(

Bueno a lo que iba.Un buen amigo pasa al final de ésta semana por Sevilla.Quiere comprar alguna equipación tanto para el como para su mujer (chaqueta de verano,pantalón ect) y quiere que le recomiende alguna tienda que esté bien surtida y que tenga buenos precios.Dificil

Ayudaaaa,echarme una mano (no al cuello so peasos que os veo las intenciones ;D ;D).A ver que le puedo recomendar que estoy perdido pues la última equipación me la compré cuando estrenó Joselito La Campanera.... o fué antes
:-/ :-/

Que me lo pierdo tooooooooooooooooo  :'(

KILLA, te hacia en Sevilla, pero de boaaa  ;D. o era el traje de novia el que estaba en sevilla? ::).

Solitarios, os presento a Toff, motero entre los moteros, veterano, q sabe muy bien lo que lleva entre las piernas (entiendase pleasse  ;D ;D ;D).

Toff q te gusta el sur eh??

Nos vemos en breve, que llega la calò.

:-* :-* :-*

NAIMA,MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ::) ::) :P

Solitari@s,encantado! ;)

Ráfagas

NAIMA dijo:
Que me lo pierdo tooooooooooooooooo  :'(

KILLA, te hacia en Sevilla, pero de boaaa  ;D. o era el traje de novia el que estaba en sevilla? ::).

Yo de boa ¡¡¡¡Ni loca!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que me estoy empezando a aficionar a la carreterita de ida y vuelta a Las Cuartillas, ahora entiendo muy bien las palizas de Iloveboxer y Fitipardi cuando venian a todo lo que haciamos los Cadifornianos, claro que ellos tienen 20 años menos que yo, pero las ganas son las mismas je je je

A ver si para la próxima coincidimos guapa. :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a tod@ssss!!!

Bueno pues los tres hablais del supermercado del motorista pgno La Negrilla y multimarcas en BMW.Así se lo trasladaré.Creo que írá a los dos sitios.Gracias Juarmi-Vecino-Salserito

Y un saludo para ti Naima y para los que no conozco personalmente Quilla,Salserito
y Toff,bienvenido y acomodate
.

toff, como en tu casa, ponte comodo  ;)

me alegro que disfrutarais tanto el fin de semana..... me consuela saber que no sera la ultima y que siempre habra massssssss :D

a peticion de patanegra que no puede conectarse pongo el siguiente mensaje recordando lo del fin de semana que viene..... LA COCHINOSTREFFEN SEGUNDA EDICION

pantallazo, donde andas? este fue el cartel que hizo para tal evento en su primera convocatoria
aa97fbee8940a65141ec88be704f2ea4o.jpg
 ;D  

[move][highlight].......................................RECORDATORIO.......................[/highlight][/move]

Patanegra dijo:
Nunca es tarde si la dicha es buena....

Se convoca la:

II COCHINOSTREFFEN ANCÁ PATANEGRA
para el proximo dia 31 de MAYO.

Lugar: Finca sita en N433 (carretera de Aracena) a 20 km de Portugal.
Se organizara una rutita serrana con la idea de llegar a comer al item anterior.
Como en la edicion anterior la idea es degustar distintas partes del cerdo con un buen vinito.
*****Por motivos organizativos se ruega a los interesados que se inscriban copiando este mismo post.*****

Lista de inscritos:

Sukiki y Cristina
Manolosevilla y Esperanza
El ozú y Loreto
jorgesvq y rotring01
Capitan trueno
juarmi
Patanegra y Viajera

[move][highlight]..............................RECORDATORIO....................................[/highlight][/move]

naima, reaparece, nos presenta a toff (un saludo!) y nos habla d boda; killa, lo desmiente (no era esta su boda ;))
jorge, nos recuerda (31/05/08) la guarrada q se avecina; habra q preparar una rutilla para llegar al lugar :)

por cierto, algun@ tiene un familiar, amig@, conocid@, referente... q tenga contactos con los barcos y la navegacion?
el motivo, mi hijo (q volvio d allende los mares, argentina) tiene el titulo d piloto d embarcacion a motor y vela (aqui equivale a capitan d embarcacion deportiva y d recreo) esta buscando algun curro en esta materia (la mar); se agradece
8-)

juarmi dijo:
  naima, reaparece, nos presenta a toff (un saludo!) y nos habla d boda; killa, lo desmiente (no era esta su boda  ;))
 jorge, nos recuerda (31/05/08) la guarrada q se avecina; habra q preparar una rutilla para llegar al lugar  :)

por cierto, algun@ tiene un familiar, amig@, conocid@, referente... q tenga contactos con los barcos y la navegacion?
 el motivo, mi hijo (q volvio d allende los mares, argentina) tiene el titulo d piloto d embarcacion a motor y vela (aqui equivale a capitan d embarcacion deportiva y d recreo) esta buscando algun curro en esta materia (la mar); se agradece
  8-)

Hola Juarmi, mandale un privi al Capri que posiblemente es el que te puede orientar sobre el tema.
Tiene experiencias sobre embarcación y es el presi del club nautico de rota.

E l jueves os digo si me apunto al Cochinitotreffen

Saludos

hola juarmi, si puedes si te parece algo alternativo al mar en el tema nautico, te puedo poner en contacto con el puerto deportivo de Gelves ( mi pueblo ), ya que está mucho mas cerca que Rota, aunque ya sé que no tiene el encanto del mar,, bueno, ahora tengo que salir,, despues te leo,, un saludooo

juarmi dijo:
  naima, reaparece, nos presenta a toff (un saludo!) y nos habla d boda; killa, lo desmiente (no era esta su boda  ;))
 jorge, nos recuerda (31/05/08) la guarrada q se avecina; habra q preparar una rutilla para llegar al lugar  :)

8-)

coleta, le pondre privi a capri; enga! con esta cochinotrefen
 salserito, a gelves ya se llego, esto es un embarcadero como familiar (poco movimiento); él (mi hijo) necesita donde haya gran movimiento (q se mueva la pasta  ;)) y se consiga enrolamientos y mantenimientos interesantes d barcos

gracias!!! 8-)

Gonzalo: te van a dar el Averroes por esto.. ;) ;) ;)..Cuenta con Maria y conmigo....

RRRRRR

Patanegra dijo:
Nunca es tarde si la dicha es buena....

Se convoca la:

Se organizara una rutita serrana con la idea de llegar a comer al item anterior.
Como en la edicion anterior la idea es degustar distintas partes del cerdo con un buen vinito.
*****Por motivos organizativos se ruega a los interesados que se inscriban copiando este mismo post.*****

Lista de inscritos:

Sukiki y Cristina
El ozú y Loreto
jorgesvq y rotring01
Capitan trueno
juarmi
Patanegra y Viajera
DON-RQ´R y Maria

[move][highlight]..............................RECORDATORIO....................................[/highlight][/move]

[/quote]

Dado que es el día de San Coles Terol, esperamos festejar la fiesta en su honor en buena compañía.

Salus a tos

DON-RQ´R dijo:
Gonzalo: te van a dar el Averroes por esto.. ;) ;) ;)..Cuenta con Maria y conmigo....

RRRRRR

[quote author=Patanegra link=1210517301/75#88 date=1211283962]Nunca es tarde si la dicha es buena....

Se convoca la:

Lista de inscritos:

Sukiki y Cristina
El ozú y Loreto
jorgesvq y rotring01
Capitan trueno
juarmi
Patanegra y Viajera
DON-RQ´R y Maria
Totem y Loly

[/quote]
[/quote]

bueno, pues otra vez,, nos quedamos fuera,, me gustaría poder ir el 31 y conoceros ,,pero este finde toca finde infantil,, asi que la moto ni se arranca,,, otra vez será,, tomaos una cervecita por nosotros,,,
IMG_5803.jpg

totem dijo:
Dado que es el día de San Coles Terol, esperamos festejar la fiesta en su honor en buena compañía.

Salus a tos

[quote author=DON-RQ´R link=1211576728/30#33 date=1211909652]

RRRRRR

[quote author=Patanegra link=1210517301/75#88 date=1211283962]Nunca es tarde si la dicha es buena....

Se convoca la:

Lista de inscritos:

Sukiki y Cristina
El ozú y Loreto
jorgesvq y rotring01
Capitan trueno
juarmi
Patanegra y Viajera
DON-RQ´R y Maria
Totem y Loly
Coleta y Maniac

[/quote]
[/quote]
[/quote]

La Lista de degustadores de porciones variadas de lo que viene siendo un guarro:

Sukiki y Cristina
El ozú y Loreto
jorgesvq y rotring01
Capitan trueno
juarmi
DON-RQ´R y Maria
Totem y Loly
Coleta y Maniac
Vecino y Gacela
Patanegra y Viajera

El que no se decida tiene hasta mañana jueves en la reunion habitual para apuntarse.

La Fecha:

Sabado 31 de Mayo de 2008

El Lugar:

Finca Las Zafras sita en carretera nacional 433 en el km 133.6 a la derecha. Para los mas tecnologicos las coordenadas son: 375842N 070109W.

La Ruta:

Las Cuartillas a las 10.15 (para dar tiempo a los de Cadiz). Son 150 km a las 12.30 podemos estar alli para montar el tinglao.

Sevilla - Gerena - el Garrobo - Aracena - Alajar - Almonaster - Cortegana - Aroche

VAMOS A VER PLANES DE NEXT 31 DE MAYO:

PERREA PERREA:

1 EL RUTERON
2 EL ATRACON
3 EL TUMBAITO
4 EL KILO BICARBONATO ;D ;D ;D

PERREA PERREA

POR CIERTO ESTE JUEVES QUE?

ME APUNTEN EL 31 PORFA, QUE NO SÉ COMO AGREGAR MI NOMBRE AL POST.

VECINO Y GACELA.

vSSS

Buena Cochinotreffen ancá Gonzalo, que lo paseis genial y os pongais como guarros de comer :D
Mañana nos vamos pa Extremadura, igual también cae un cochino de esos de cuatro patas, que por allí tampoco son mancos ;)

Un saludito especial a los gaditanos... y a tod@s un abrazo, que se os echa de menos :)

FiddlerVSSssssssssssssssssssss

Actualizado al jueves 29 a las 21.30

La Lista de degustadores de porciones variadas de lo que viene siendo un guarro:

Sukiki y Cristina  
El ozú y Loreto  
jorgesvq y rotring01  
Capitan trueno  
juarmi  
DON-RQ´R y Maria  
Totem y Loly  
Coleta y Maniac  
Vecino y Gacela
Salva y Monica
Manolo143k y Sra.
PepeGenial e Ivonne
Naima
Patanegra y Viajera  

El que no se decida tiene hasta mañana jueves en la reunion habitual para apuntarse.

La Fecha:

El Lugar:

Finca Las Zafras sita en carretera nacional 433 en el km 133.6 a la derecha. Para los mas tecnologicos las coordenadas son: 375842N 070109W.

La Ruta:

Las Cuartillas a las 10.15 (para dar tiempo a los de Cadiz). Son 150 km a las 12.30  podemos estar alli para montar el tinglao.  

Sevilla - Gerena - el Garrobo - Aracena - Alajar - Almonaster - Cortegana - Aroche

Aurora: que te diviertas por esas extremaduras. Te echaremos de menos  :-*

Muy buenas solitarios,

Me encantaría ir a vuestra Cochinotreffen pero la semana pasada estuve de viaje (Berzocana)  y este finde pues que tengo que trabajar con los cochinos.......bueno algunos sabeis a lo que me refiero.

Carlos, el finde anterior me ha caido de agua casi igual que la Pantanera  :o

En el apartado de las Concentraciones tengo un post ya que en mi pueblo se va a realizar una comida Motera, a ver si algún solitario se deja caer por la zona y visita esta primera comida Motera

Pongo el cartelito:

DSCN1674.JPG

Un saludo y muchas rafagas....... :P

Pepe Luis

Patanegra dijo:

La Fecha:  

El Lugar:  

La Ruta:  
Las Cuartillas a las 10.15 (para dar tiempo a los de Cadiz). Son 150 km a las 12.30  podemos estar alli para montar el tinglao.  

si señor, hora d salida tempranito  :), como a mi me gusta
 en aracena podemos comprar pan, ya me llevo la navajita pá cortarlo  ;)
 las coordenadas pá el gipiese, y pá los q orientamos con mapas y preguntando; pregunto: hay alguna indicacion q nos oriente? hay q pasar cortegana y a cuanto kms esta la desviacion? hay algo especial a la entrada d la finca?...
  no se si esta noche hay reunion previa, d preparacion, y si podre asistir; pero contad conmigo para hechar una mano en el tinglao

diablillo, q te pierdes esta!  :P

juarmi dijo:
 si señor, hora d salida tempranito  :), como a mi me gusta
 en aracena podemos comprar pan, ya me llevo la navajita pá cortarlo  ;)
 las coordenadas pá el gipiese, y pá los q orientamos con mapas y preguntando; pregunto: hay alguna indicacion q nos oriente? hay q pasar cortegana y a cuanto kms esta la desviacion? hay algo especial a la entrada d la finca?...
  no se si esta noche hay reunion previa, d preparacion, y si podre asistir; pero contad conmigo para hechar una mano en el tinglao

El pan en Aracena, como tiene que ser :)

En cuanto a indicaciones visuales tienes que pasar Aroche que esta despues de Cortegana en direccion a Portugal. Pasado Aroche a unos 6 km tienes una cancela roja a la derecha (PK 133.6). Cojes el camino y a unos 400 m esta la casa.

Esta noche podemos quedar en el Pista 01 (campo de la feria) que el ultimo dia estuvo bien.  

Atrás