SEVILLA, Mayo florido y lluvioso

gracias! diablillo

la hora q es y nadie ha llegado a casa, buen dia, eh! ;)

Hola Juarmi, yo he llegado, estoy duchando enanos, que no vean como vienen de "guarros..." ;)

Lo primero, saber como está tu mamá.

Luego comentarte, que el grupo me ha parecido genial ::), desde el primero hasta el último. Me han recibido estupendamente, hemos tenido un día fantástico. La barbacoa "chapó" y la compañía superior.

Los anfitriones han tenido un peaso de detalle con este evento [smiley=thumbsup.gif]

Mis niños lo han pasado también muy bien, sobre todo el mayor que ha alucinado con las motos, no se ha escapado ni una a la que no le haya hecho una foto....... ;D ;D

Desde aquí, gracias a tod@s. :-* :-*

Yo también aqui, sin cubierta y con la lampara fundida, creo que voy a tener que echarle algo de dinero a la moto ;D. Por otro lado la barbacoa muy bien, buena gente como siempre y algunos que hacia tiempo que no se veian. Un placer vernos todos juntos. Y por fin hemos conocido a la diablillo, aunque en verdad eran tres diablillos ;). Esperamos verte mas a menudo. Un saludo a todos.

Ya hemos llegado. A la vuelta ha habido hasta control de alcoholemia. 0,0...a pesar de las cervecitas, chupito... Si es que yo siempre lo digo: borracho conduzco mejor. ;D ;D ;D
Ha sido un placer! A pesar de que casi me atraganto con el café, los ataques de estornudos (gracias Cristina) y la caida sin consecuencias. ;)
La buena compañía, el pedazo de dia (sol con pocas nubes) y los cachos porcunos varios han estado por encima de todo eso :)

Ya estamos en casa,todo genial, la comida, la compañia y buen tiempo sobre todo.

Pepe, que le digiste al guardia? que si no te multaba le ibas a regalar un traje de BMW ;D ;D

Demonia,un placer de haberte conocido, cuando tengas nostalgia de las motos le dices a tu hijo que te enseñe las fotos; el tio no se ha dejado ni una atras ;D

MANOLO SEVILLA dijo:
Demonia,un placer de haberte conocido, cuando tengas nostalgia de las motos le dices a tu hijo que te enseñe las fotos; el tio no se ha dejado ni una atras ;D

Igualmente Manolo, me he sentido muy bien entre vosotr@s, aunque los niños me han ocupado mucho tiempo, pero ese es el precio de ser mamá..... ;D

Con respecto a las fotos, sí, está alucinado, mañana las descargaremos y ya os comentaré qué dice de ellas.

Un beso y ráfagasssssssss

Aaargggggggg, que pedazo de día, nada como el campo para renovarse. Loreto se lo ha pasado estupendamente en su primer día de contacto con l@s solitari@s y la embajada Cadiforniana de Coleta y Manuela.

Y yo.... yo me lo paso bien aunque me caiga en un pozo, pero hoy me lo he pasado mejor todavía  
00009147.gif

Como siempre y como decía un poeta al que apedrearon por pesao, "El oro de la vida es la buena compañía".

Manolo, espero que las vibraciones de Esperanza le duren todavía, "Que bonito es el Amó"

Pondré las fotos, se están cociendo.... como los labios... que se los han guardado los que se han quedao a cenar ... que cucos.  
00009147.gif

Pepe , eso a sido por no haberme dejado la moto, ea.  ;)

Ózu

hemos llegado sobre las 00.00 clavá.

Como dicen por aquí....buen día de ruta y Amigos y encima he disfrutado como un cochino en.....
me voy al sobre que tengo mono de moto rrrrrrrrr.

Gracias a todos y a Patanegra cuando quiera nos comemos otro GÜARRO

Lucho,bonitas fotos. No me veas como le sento a Esperanza la energia que le transmitio Ivonne,llego a casa con ganas de juerga y ........ :P

Jorge has visto lo bien que le sienta el niño a Irene :-[, todavia estais a tiempo ::)

Que GUARRADA de día, como un cochino en un charco, un placer todo, ,la ruta , el marco incomparable, el tiempo meteorológico y por supuesto la compañía.
Gracias PataNegra por la cochinada.

Os pongo las únicas fotos que he podido salvar de la tarjeta de la cámara, al final se ha terminado estropeando, menos mál que ahí ha estado el Ózu para el quite.

Nos apuntamos a la próxima ;)

http://picasaweb.google.com/jaaguilarm/Cochinotreffen0508

Recordatorio.- No hacerle ni pu*o caso a las previsiones meteorológicas de Ramón ;D ;D

buenos pues antes que nada agradecer a Gonzalo y Marga su hospitalidad, saber estar y a todos los demas que no conocia pues me alegro de hacerlo y a los que ya me conocen pues un besito, jjejeje.

la vuelta ha empañado un poco la cochinada fantastica (los morritos de la guarra que nunca los habia probado exquisitos), en el kilometro 50 antes de llegar a sevilla por supuesto, ibamos 4 motos, yo el ultimo cerrando el minigrupo y patrulla de los civiles los cuales nos hacen aminorar la marchar pero a mi me paran, me dicen que por exceso de velocidad :o(sera por el tocino que me he comido ;D), tenian un radar movil y me dicen que tenia que ir a 100 cuando el radar ha detectado que iba a 131 kilometros, y ademas me dice que como era el ultimo pues que a mi se me para, bueno que me enrrollo como una persiana, resumiendo 140 euros y 2 points menos, si lo pago en menos de 30 dias 90 eurillo.
Pero sabeis lo que os digo que me quiten lo bailao en ca patanegra. jejejejjeje
recurrire.... continuara...

Ya estoy repuesta del atracón de ayer y sorprendida de que, realmente, del guarro se come, literalmente, ¡¡¡TODO!!! :o

Un día fantástico, en un lugar privilegiado, y una compañía excelente. ;) Para la siguiente ¡ya estoy ahí! y...¿a ver si puedo ir motorizada.

Me ha alegrado volver a ver a las "niñas" que conocía y conocer a las demás, sois estupendas; me lo he pasado genial con vosotras [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias Gonzalo y Marga por la "guarrada" ;D y por ofrecernos vuestra casa [smiley=dankk2.gif]

Nos vemos

Atrás