SEVILLA   paseo de la "trucha"

kremlim

Arrancando
Hola a tod@s, hace mucho que no entro,, pero para este domingo me apetece salir a por peces jeje.  pos eso, que me apetece comer una truchita bien hecha,, y ¿que mejor sitio que El Bosque?,, asi que evitaremos las carreteras rectas en la medida que se pueda, al menos en la ida,, asi que si alguien tiene ganas de degustar semejante pez,, que se apunte,, os dejo la ruta de ida,, la de vuelta la haremos por las cabezas- los palacios.

Fecha.   25 Mayo

COMILONES:

Salserito y Cubanita
Rnieto   ( me lo estoy pensando )

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.030794,2.414246&ie=UTF8&z=9

Re: SEVILLA   paseo de la "trucha"

Bueno es una buena propuesta, aún tengo tiempo de pensarlo ::)

Aunque mi montura está en avería, podría ir enlatada.......no???? :P

Lo pensaré ::) ::)

Rafagasssssssssssssssssssss

Diablillo, osea que con salserito si, y con los solitarios no. :(. bueno bueno, al final salserito se vendra a la otra, y te conoceremos ;)

Road.....Me estas picando........ ;D ;D

Si mañana no voy con vosotros, es porque a las 12 h. canto una boda de un compañero de Coro, en Sanlúcar la Mayor.

Yo estoy deseando conoceros........que te diga Juarmi.......... ::) ::)

:-* :-*

perdona juarmi, que ayer no me conecté y no me dí cuen de tu mensaje,,,, a ver,, me gustaría ir con vosotros, pero me toca currar el sabado,, ya me gustaría a mi grrrrr... así que puse el paseillo para el domingo,, aunque como "Julio Marvizón" está en contra mía, se jode el domingo y tengo que cambiar la ruta y posponer la de la trucha pa otro dia,, y vamos a salir despues del curro, que el sabado hay sol y el domingo 70% de agüita,, ya veré donde almorzamos,,, igual vamos a zahara pa echar la tarde,, un saluditooo

Pd.- hoy toi fatá, anoche hubo salsa y bachata hasta las 4:00 "no tengo el chichi pa farolillos" jaja

rafagassss

juarmi dijo:

Atrás