SEVILLA - PINGUINOS.... ¿QUIEN VA?

FERNANLT

Acelerando
Si no pasa nada mi LT y yo iremos a Pinguinos, saldré desde Sevilla el Jueves día 11 no sé a que hora pero procuraré hacer todo el viaje de día.

Al llegar allí cena homenaje que me voy a pegar para celebrar que no trabajaré ni Jueves ni Viernes y a partir de ahí....Dios dirá.

Os apuntais alguien?

Saludos

Será cuestión de estudiar el asunto con unas cervezas.
Saludos.

Eso está hecho. Además, si te apuntas, las dos primeras en Valladolid, cuando nos hayamos quitado la escarcha de encima, las pago yo...ea, quién dijo miedo?

Un abrazo....de motero eh, nada de mariconadas.

A ver...los dos esos, FernanLT y Furry...vosotros sois Fernando Putadas y Félix???

Saludos -- Pepe

Negativo Pepe Genial, por cierto lo de Genial lo veo de lo mas gay, pero conociéndote tampoco me extraña mariquita.

Soy Fernando pero Furry no es Felix, solo acertaste a medias. Vas a Pinguinos o te da miedo el frio.

Un abrazo.

Hola Fenando!
No, tienes razón...hay miedo al frío: a Pinguinos no voy. Pero lo tuyo tampoco tiene mérito. Ir con la LT, que tendrá puños, calienta-güevos y deflectores para que no te despeines no vale. Hay que ir en naked y dormir en tienda de campaña, jajaja!

Suerte y buen viaje, si no nos vemos antes.

Pepe - lo de genial es obvio, tú lo sabes. ;)

P.D.: Tienes ya el chaleco calefactable??

Ya quisiera yo poder despeinarme aunque fuera en una naked...pero para eso hay que tener pelo.

Un abrazo D. José, esoero pasarme el lunes por alli para ver algo en el equípate, ve preparándome GRANDES descuentos que está la cosa muy mala.

Miedo me dais, llevo cuatro añitos sin faltar y este año no sera menos, espero poder confirmar segun entremos en fechas..

vsss a tooss..

Bueno K1200LTMAN, entiendo que eres de Sevilla por haber contestado al post, si al final confirmas que puedes ir y te apetece podemos hacer el viaje juntos, yo saldré el Jueves día 11 de Sevilla pues ya tengo hotel para esa noche en Valladolid.

Ya me diras.

Saludos

para pinguinos ya tendre mi adventure ::).soy de badajoz asi que supongo que pasais por aki no?.sera cuestion de pensarlo.oye donde te hospedas en valladolid.y a cuanto te sale la noche.?
voy a hacer numeros.jejejeje

Hola fernando, efectivamente soy de Sevilla yo en principio me quedo normalmente en Tordesillas, aunque este año me apetecería cambiar y Valladolid es tan buen sitio como otro, si te parece vamos confirmando segun lleguemos a la fecha, e incluso cerrar el viaje con algun cafetito/serbesita/o demás.... por no dejar cabos suelto...jejeje

Al post del amigo de Badajoz, yo normalmente voy por la ruta de la plata (dependiendo del tiempo) si nuestro amigo fernando no tiene inconveniente y como he comentado antes según lleguen las fechas podemos coordinarnos, además si ya estais con "privis..", seguro que ya estareis tramando algo.

Vss y hasta pronto

Atrás