SEVILLA RTERA ¿cuantos somos?

¿¿una pregunta?? la gasolinera que conozco en montequinto creo que no es BP, es de una marca "rara", me lo podeis especificar y perdonar mi ignorancia :D :D

Pues lo acabo de ver en Google-map, y sigue siendo BP (podia haber cambiado¡¡), y el aparcamiento al que me refiero está en frente de Azulejos Ollero. En Google-Map sale en obra este tramo. Ahora no está en obras.
Se ven los precios a los que estaba el Gasoil y todo, jejejeje
Salu2

Sobre el punto de encuentro, Gasolinera BP Montequinto

No he entrado nunca pero direccion sevilla a utrera...

Posicion: 37.34364 -5.93359

Plano se situacion del Punto de encuentro:

screenshot001ky.jpg

Carril de Servicio entrada a BP:

screenshot011medium.png

Gasolinera BP:

screenshot010medium.png

Muchas gracias por vuestras aclaraciones y cuanto le debemos a google maps ;D ;D ;D

Hola chicos, ¿Esta cerrado el cupo?
Tengo la moto desmontada pq le estoy poniendo equipo de audio pero la monto en un pispas aunque no la tenga terminada.
El restaurante la estacion creo que esta muy cerquita de Ronda y es efectivamente un antigua estacion de trenes,no?
Lo digo por que ya hicimos una kdd los de F800 y comimos de escandalo  pero con un menu previa reserva (el menu era para reventar) aunque yo prefiero, aunque tendremos que llegar tempranito, no estar atado a un menu.

Saludos
Por cierto, vivo justo en la urbanizacion enfrente de la gasolinera (Condequinto)

Ok, Kimbaro bienvenido a RTeam Hispalis

Domingo 11 Abril. Ruta Benaojan
Punto de encuentro: 10,00-10,15h Gasolinera BP Montequinto

Desayuno dirección Algodonales
Comida en Restaurante La Estación.

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-5.583801&spn=0.254546,0.673599&z=11

[highlight]Asistentes.[/highlight]
1-Juanma y Carmen
2-Novosevi y Nova
3-Valer6n y Eli
4-Rh+
5-Vks
6-don gregorio y Mayte
7-Ramaga y Mertoval
8-Lute53 y Loreto
9-LucasRT y MDR (en cuarentena)
10-Kimbaro
11-tu ....

x Valer6n :
Ya vamos por 17 mas alguno de ultima hora, si tienes el telefono no estaría mal avisar y reservar (Podemos confirmar via movil numero exacto cuando desayunemos). Asi nos evitamos sorpresas de ultima hora y nos da tiempo de sobra para parar sin prisas y charlar un buen rato.
No conozco que capacidad tiene el local, pero así vamos con mas seguridad.

Te has fijado [highlight]NOVOSEVI[/highlight], que organizados somos los RTeros!! ;)

Aunque es seguro que no me quedo a comer, espero levantarme decente el domingo, tengo boda el sabado y no se a que hora acabaré, de todos modos, sigo teniendo seria intención de ir, si no estoy, es que los efluvios etílicos han podido hacer estragos.
Vsss y nos vemos el domingo, ... espero ;)

JuanmaSVQ... Una organización "militar" y "de cirujia".

Enhorabuena a todos¡¡¡¡

Salu2

6865797961653C3D0A0 dijo:
Muy buenas a tod@s, otro para la saca de las RT DE SEVILLA
R 1200 RT AZUL.
Referente a la salida del Domingo, depende de algunos asuntos si los puedos dejar resuelto el Sabado.

[highlight]Bienvenido bossko67[/highlight] a este tu grupo RTero. ;) te sumo al censo y espero que puedas arreglar los asuntos el sábado, que el domingo es pa descansar--------------- "con la moto claro ;D"

[highlight]RTEAM HISPALIS[/highlight]. Censo a dia 07-04
1-Ramaga................ R 1200 RT Gris trueno 2010
2-Juanmasvq............ R 1200 RT Beige arena 2007
3-Kimbaro ............... R 1200 RT 2007
4-Valer6n ................ R 1200 RT Azul marino
5-Vks...................... R 1150 RT Gris plata
6-LucasRT................ R 1200 RT Roja 2006
7-jayo..................... R 1200 Azul 2007
8-dca...................... R 1200 RT Azul 2009
9-FélixRT.................. R 1100 RT
10-Rh+ ................... R 1200 RT 2006 Gris grafito.
11-lute53 ................ R 1150 RT Azul
12-Cata92................ R 1150 RT Azul
13-Novosevi ............. R 1200 RT Gris plata 2009
14-Ligero1150RT.........R 1150 RT Gris oscuro
15-Tormetinti.............R 1200 RT "en proyecto"
16-don gregorio..........R 1150 RT Azul
17-opalogaroa............R 1150 RT plata
18-bossko67..............R 1200 RT Azul
19- tu, a que esperas?

saludos  (por cierto esta el grupo "azulon" :D)

Hola a tod@s!!!.

Como dije desde el principio intentaré acompañaros un buen rato y luego la idea es regresar para llegar sobre las 2 o 2,30.
Por cierto ¿desayunaremos por el camino?
Felicidades por la magnifica organización.

0D23382B262E232626254A0 dijo:
Hola a tod@s!!!.

Como dije desde el principio intentaré acompañaros un buen rato y luego la idea es regresar para llegar sobre las 2 o  2,30.
Por cierto ¿desayunaremos por el camino?
Felicidades por la magnifica organización.

Si, que en ayunas tenemos muy mal genio. ;D ;D ;D

Pues ya he llamado al restaurante, me han comentado que el mismo día tienen un bautizo y tendran acupada una parte del establecimiento, lo que me ha recomendado es acudir a primera hora, para así ser los primeros, por lo cual no habria problema ;), habren a las 13:30 y me aconsejó que llegaramos sobre 13:15; creo que vamos bien de tiempo, saliendo a las 10:30 como muy tarde y estando a las 13:00 en benaoján, son 2 hora y media, a ritmo tranquilo se tarda más o menos 1 hora y 40 minutos, el resto para desyunar tranquilamente..... ustedes dirán??

Me parece una genial idea pero creo que no voy a poder tener terminada la moto para el domingo...
El viernes por la tarde recojo los pulsadores de la radio y si me da tiempo a terminarlo en el mismo dia, podre ir ya que el sabado tengo boda y no podre hacer nada. Joeee tenian que haber llegado hoy!!!!!.

Hola buenas noches, hace algunos días que no entraba por el foro, y me  encuentro con la grata sorpresa de la salida del domingo del grupo RTeam Hispalis, espero estar a tiempo de poder unirme al grupo para dicha salida. Nosotros salimos de Sevilla Este, si alguno de los integrantes del grupo es de esta zona,  podríamos salir juntos para Montequinto.

Saludos.

Félix y Ana

Pues esto va viento en popa y a toda vela.
[highlight]Valer6n[/highlight], lo que vd, diga estara bien y si no, ya buscaremos donde nos den de comer, seguro que por la zona tenemos alternativas.
[highlight]Kimbaro[/highlight] será una lastima que no tengas la radio terminada y no puedas venir. :(aunque sabemos que lo intentarás.... ;)
[highlight]FélixRT[/highlight], te entiendo,,,,,,  este post ha cogido una velocidad que ya cuesta mantener la rueda. :-?
Nos alegra contar con vosotros para la salida.
pongo la lista actualizada.....

[highlight]Domingo 11 Abril. Ruta Benaojan[/highlight]

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autovía+A-376,+Dos+Hermana...

1-Juanma y Carmen
2-Novosevi y Nova
3-Valer6n y Eli
4-Rh+
5-Vks
6-don gregorio y Mayte
7-Ramaga y Mertoval
8-Lute53 y Loreto
9-LucasRT y MDR (en cuarentena)
10-Kimbaro??????
11-FélixRT + 1
12-tu

saludos

Bueno tengo intencion de ir casi seguro aunque estoy  aun convaleciente de un accidente . lo que si es seguro es que no me quedo a comer.. y mi mujer parece que no quiere venir .. asi que apuntarme solito .

Vks... me vuelvo contigo  si tus grados de alcohol te permiten venir.

Don gregorio podriamos quedar nosotros en algún sitio ( sector aljarafeño)y vamos junto a la gasolinera de BP

Buenas, al final iré yo solo ya que aunque la MDR se ha recuperado, mis suegros se han presentado en casa para pasar unos días :-/

Nos vemos el domingo a las 10 en la BP.

40796F6D7F5E580C0 dijo:
Buenas, al final iré yo solo ya que aunque la [highlight]MDR se ha recuperado[/highlight], mis suegros se han presentado en casa para pasar unos días  :-/

Nos vemos el domingo a las 10 en la BP.

Me alegro LucasRT, que esté recuperada.

Pues tengo una mala noticia... Yo no me puedo quedar a comer., lo siento muchisimo¡¡¡. Viene familia de Barcelona y es inescusable que no esté con ellos. Eso si, estaré en la BP a las 10:00 y desayunaré con todos.

Salu2

Arriba, y actualizo la lista de asistentes......
[highlight]opalogaroa[/highlight] me alegra que podamos contar contigo.
[highlight]LucasRT[/highlight], oido............son las cosas que tiene la familia  :)
[highlight]Novosevi[/highlight], lo sentimos......pero la familia es la familia :)

[highlight]Domingo 11 Abril. Ruta Benaojan
[/highlight]Punto de encuentro: 10,00-10,15h Gasolinera BP Montequinto

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autovía+A-376,+Dos+Hermana....

1-Juanma y Carmen
2-Novosevi y Nova
3-Valer6n y Eli
4-Rh+
5-Vks
6-don gregorio y Mayte
7-Ramaga y Mertoval
8-Lute53 y Loreto
9-LucasRT
10-Kimbaro??????
11-FélixRT + 1
12-opalogaroa

Si hay error u omisión, ruego lo comenteis.
saludos

Ah! por cierto, ya tengo la moto. La han revisado y no le han encontrado nada, sólo le cambiaron la bateria porque dicen que no estaba 100% ok.
El trato en Todomoto, tanto de Eduardo como de David y Ramón, excelente.

Hola a tod@sss!!!!

Pues ya somos unos cuantos que nos volvemos.Lo digo para que "calculeis" el tema de la comida.
Hoy me he dado un "paseito" por la sierra de Huelva desde Castillo de las Guardas- Aracena-Jabugo para bajar luego hasta Isla Cristina,todo bien pero mucho viento.
Me alegro ramaga que sólo haya sido eso y ya esté solucionado.
Por cierto vivo en Nervión por si hay alguien por la zona nos vamos juntos.

Como dice Rh+, es bueno definir de cara a la logística.
Creo que sería así: (ruego corrección si procede)

[highlight]Domingo 11 Abril. Ruta Benaojan [/highlight]

http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autovía+A-376,+Dos+Hermana....

[highlight]Confirman comida:[/highlight]
1-Juanma y Carmen
2-Valer6n y Eli
3-don gregorio y Mayte
4-Lute53 y Loreto
5-LucasRT
6-FélixRT + 1
7-Kimbaro??????
8-Ramaga y Mertoval

[highlight]Se vuelven:[/highlight]
1-Rh+
2-Vks
3-Novosevi
4-opalogaroa

Saludos

Buenas tardes-noches:

Moto repostada
Revisión pasada
Comprobado presión neumaticos
Visita al cajero ;D

Mañana nos vemos.....

Salu2

Queridos compañeros, al final no voy a poder ir pq no me ha dado tiempo a terminar la moto y al final ya se sabe las prisas no son buenas...
Pasadlo bien mañana, tened cuidadin con el viento y en la proxima nos vemos.

Hola Sevilla Rtera ante todo dar la enhorabuena a ramaga y juanma, por la estupenda organizacion de este primer encuentro y a los asistentes , que para ser una primera convocatoria hemos acudido 14 RT que no esta nada mal, y yo disculparme ante todos por mi desafortunado abandono, os cuento: al salir de la venta el salado se me encendio la luz de peligro roja y la del abs parpadeaba y no funcionaba el servo, con lo que era una temeridad meternos en carreteras revirada sin frenos, el caso es que al apretar la maneta a tope se conectaba, la luz de peligro y el abs parpadeando y si frenaba pero con la frenada invertida, me explico; que el frenado de la maneta por poco que lo accionara parecia como si frenase con el pedal de freno, y solo tocar la maneta para quedarse clavada
En fin se me aguo el dia, ya en casa me he tomado una birrita a la salud de todos los asistentes y esperando me cuenten como les fue.
El martes llevare la moto al taller pa saber que le ocurre y ya os cuento.
salu2 a todos los de SEVILLA RTERA vssssssssssssssss
Gracias Novosevi por estar ahi, la vuelta ha sido un tanto peligrosilla por varios posibles incidentes con un coche y por un perro que se cruzo ya casi llegando a san jose, afortunadamente solo se quedaron en posibles.
hasta la proxima kdd

Aviso para todo loa que tengais una 100/1500 rt

¿alguien ha pasado la campaña que hay pendiente de bmw ?

¿ a alguien le han infrmado de la misma en todomoto?
por favor decidme lo porque sino os informaron me parece que la cosa de este consecionario es grave

Fui estas vacaciones a un consecionario a una reparacion mientra viajaba y me dijeron que tenia pendiente una campaña... mi sorpresa fue mayusculas ya que había pasado todas las revisiones hasta ahora.

la reviónn es gratuita y hace +- 3 años que esta pendiente de que todas esas motos pasen por el consecionario al parece hay que desmontar la moto y revisar todo el sistema electrico ... la campaña es gratuita.

alguien la ha pasado? o se lo han comunicado? porque a mi los de todomoto ni me han informado en la revision de los 20. mil ni de los 40 mil.

si no la habeis pasado os pongo el código para que vayais y os la pasen

código 0061160000

Atrás