Sevilla | ruta / paseo desde capital hacia sierra norte ¿quién se apunta ? Fechas ?

Ángel Fuentes

Arrancando
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas noches, no soy nuevo en el foro, pero soy mas bien lector.
Mi nombre es Ángel Fuentes y soy Proyectista de Edificación, tengo 28 años y voy por la novena moto.

Digamos que ahora conduzco una BMW R 850R preciosa pero no tengo ni amigos moteros ni novia que me acompañe jajajaja, por lo que visto el buen rollo que hay por este foro se me ha ocurrido plantear si alguien se apunta a un paseo algún finde a comer por ahí y vuelta.

Mi planteamiento inicial, y por supuesto se admiten sugerencias, es salir de Sevilla Capital e ir dirección El Ronquillo, Santa Olalla, Zufre, Castillo de las Guardas..... unos 150 km bien llevados a un ritmo sensato paseando y disfrutando de la máquina.

Ni fechas ni nada tengo planteado, por lo que tiro aquí esta caña a ver si se pesca alguna salida, que ya está aquí el buen tiempo !



Un saludo y a conducir con cuidadito que hay que estrenar muchas motos !
 
Hola Angel, dentro de un mes mas o menos ya tendre moto, por lo que a partir de esa fecha estoy disponible.
Un saludo
 
Angel tienes dos grupos de foreros en Sevilla: el Rteam Hispalis y solitari@s sevillla. Seguro que te reciben bien.
Un saludo
 
Muchas gracias Padi K100. Ya me he dirigido a ellos. Por cierto, si te apetece algún día salir, ya sabes !

Un saludo.
 
Muchas gracias Padi K100. Ya me he dirigido a ellos. Por cierto, si te apetece algún día salir, ya sabes !

Un saludo.
Pues si, suelo mirar las salidas, pero hasta ahora nunca me han cuadrado con mi tiempo libre.
Seguro que al final coincidimos algún día.
Yo suelo salir con mi hijo y su grupo que son los Kuartilleros( nombre que viene de la gasolinera Las Cuartillas, punto de encuentro motero por excelencia en Sevilla),ellos van con RR yo con mi K100, a las primeras decambio me dejan atrás. Los alcanzo en la parada y después en la vuelta mi hijo v a mi ritmo y volvemos juntos.
Un saludo
 
Arriba